[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Pero hay que estar abriendolo y todo, habeis oido el sonido que grabe del mando??? si es que suena mas que el propio juego a la hora de jugar [enfa]
HDMI está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:
Lechuso escribió:Ahora al mio le suena el analógico izquierdo, el de los movimientos. .. yo flipo vamos pero este ruido si que molesta, mucho mas que el otro.


A mi me suena muchisimo la criceta al mover hacia la izquierda, suena como una cama que tenga los muelles ya hechos mixtos...pero bueno imagino que hechandole un poquito dee grasa o de 3 en 1 o algun producto similar dejara de sonar. Por lo demas todo OK.

la cruceta no lleva muelles, no se te ocurra ponerle 3 en 1 porque lo joderas y luego la goma que tiene dónde hace contacto los imanes con la placa no irá bien. XD

El ruido será debido al roce de los plásticos de la misma cruceta con el plastico donde se apoya.

A mi me hacia un leve ruido el boton RB al presionarlo debido al desgaste de tanto apretarlo con el juego PES, pero desde que pinté la carcasa de arriba de color negro, ha desaparecido el ruido por arte de magia (mi mando es que es un mezclaillo de dos mandos: en realidad era uno normal con cable de color blanco pero con los botones, cruceta, setas o capuchas de los analogicos, gatillos y embellecedor de color negro añadidos de un mando halo edition que como sabeis son de color negro + la carcasa de arriba pintada de negro con pintura de bote de spray y con la cruceta mejorada con un mod. Y además lo uso también en la PS3 mediante adaptador de mandos y en el PC por USB). Y ahora estoy pensando en pintar todo el cable gris de color negro para que quede más guapo y haga juego con la consola negra, pero no se si vale la pena. XD
Imagen


Así que deduzco que el ruido lo provocaba el roce con el plástico. Porque ahora ya no lo hace y lo único que hice fue pintar la carcasa de arriba. [+risas]

Lo de los muelles de los gatillos si que se puede poner un poquito de aceite de este que no tiene mucha grasa, pero sin pasarse, y sólo en los muelles, que no chorre aceite luego. Y van mejor y no suenan ya a muelle. Comprobado.
O podeis cambiarlos junto a algún botón que os falle por otros de otros mandos que os vaya mejor (por dentro imagino que serán idénticos a los mandos de la FAT).

Pero hay que estar abriendolo y todo

si está en garantía mejor no abrirlo porque pierdes la garantía, claro. Para el SAT o la tienda y que te lo cambien por otro.

habeis oido el sonido que grabe del mando???

Yo no puedo ver el video ese. Me pone problemas de servidor. Subelo en otro sitio.
Lechuso escribió:Lo agrego a este mensaje ;)

¿Seguro que no te has equivocado de grabación?
Eso no puede ser un mando xDDD
Mi gatillo sonaba parecido. xD Mandalo a cambiar que eso es muy molesto.
HDMI está baneado por "Troll"
CizeroN escribió:Mi gatillo sonaba parecido. xD Mandalo a cambiar que eso es muy molesto.

ya te digo.

el analógico le debe de ir bien y si lo desmonta y le quita la capucha seguro que no le hará ruido.
Debe de ser la capucha del analógico ese que al moverlo roza con con el plástico de la carcasa y produce ese ruido chirriante.
Te juro que cuando lo he escuchado pensé que era una cama, cambia eso ya, yo tengo el nuevo mando y para nada hace eso xD.

Saludos.
El lunes llamare por la mañana para ir a medio dia, es un incordio tener el mando asi, jugando al RDR se oia mas el mando chirriar que la propia TV yo flipaba. . . cuando vaya al GAME le dejare que lo trastee y que vea el sonido que mete. .
A mi el mando me ha venido perfecto, no ruidos ni nada raro. Yo la veo muy enana, no las he visto juntas, pero esta se ve chiquitisima al lado de mi tv de 40", la otra no tanto.....
BLink9 escribió:
Lechuso escribió:Lo agrego a este mensaje ;)

¿Seguro que no te has equivocado de grabación?
Eso no puede ser un mando xDDD


El mio suena igual que el tuyo lechuso, asi que nada seguire el consejo de HDMi y dejare de experimentos y tratare de haber sime lo cambian en el Game...Saludos!!
Franxj escribió:A mi el mando me ha venido perfecto, no ruidos ni nada raro. Yo la veo muy enana, no las he visto juntas, pero esta se ve chiquitisima al lado de mi tv de 40", la otra no tanto.....


Yo tambien he tenido suerte en cuanto a ruido y demas. Todo bien de momento.
La consola al lado de la otra si que se nota la diferencia.
pues tendré que probar el mando de la consola nueva cuando me la pille de aqui a poquito :(
bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.
Hombre, nose si tendras que poner pasta, pero si tienes que poner, seguro que no será casi nada.

Saludos!
boinas21 escribió:bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.

me autocito, que es mejor que venda ps3 y compre xbox360 en GAME o GAMESTOP?¿¿?gracias!!!
boinas21 escribió:
boinas21 escribió:bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.

me autocito, que es mejor que venda ps3 y compre xbox360 en GAME o GAMESTOP?¿¿?gracias!!!


joer, llama al game y al gamestop y pregunta!!! o pasate por alli.
boinas21 escribió:bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.


No vendas la Ps3. Intenta comprar la x360 y quedarte con la pS3. Van a salir juegos muy potentes para ella como killzone 3 en 3D o Gran turismo 5 ...

Lo mejor es tener las 2 y jugar a lo mejor de cada una.

Un saludo.
Yo mañana voy a llamar al SAT para ver que pasa con RMA... Es que vamos a unos le toca el mando jodido y se lo cambian en la tienda y yo me tengo que pelear con el SAT... de vergüenza...

Otra cosa yo me quedaría con la PS3, píllate películas en bluray, yo no me la compro porque para usarla como reproductor ya tengo reproductores por 100€ que lo hacen sobradamente.

Saludos
Terrez escribió:Yo mañana voy a llamar al SAT para ver que pasa con RMA... Es que vamos a unos le toca el mando jodido y se lo cambian en la tienda y yo me tengo que pelear con el SAT... de vergüenza...

Otra cosa yo me quedaría con la PS3, píllate películas en bluray, yo no me la compro porque para usarla como reproductor ya tengo reproductores por 100€ que lo hacen sobradamente.

Saludos


Tio, yo estoy en los 15 dias del cambio por eso lo cambio en tienda, aunque lo comprase en game.es xD


SAlu2!
Lo mio fué al 4º día ;)

Saludos
vannelite escribió:
boinas21 escribió:bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.


No vendas la Ps3. Intenta comprar la x360 y quedarte con la pS3. Van a salir juegos muy potentes para ella como killzone 3 en 3D o Gran turismo 5 ...

Lo mejor es tener las 2 y jugar a lo mejor de cada una.

Un saludo.


Haz caso y no vendas la PS3 que luego te arrepientes.... si puedes mantener las dos adelante por que con las dos se disfruta muchisimo...
abeliyo86 escribió:
vannelite escribió:
boinas21 escribió:bueno, me he aburrido de mi ps3! creo que apetece pasarme a la xbox 360 y con la salida de esta slim me he animado a ello. Mi plan consiste en entregar la ps3 con 3 mandos y 5 juegos. No tendre que poner pasta para esta no? un saludo!x cierto es la ps3 fat de 80gb.


No vendas la Ps3. Intenta comprar la x360 y quedarte con la pS3. Van a salir juegos muy potentes para ella como killzone 3 en 3D o Gran turismo 5 ...

Lo mejor es tener las 2 y jugar a lo mejor de cada una.

Un saludo.


Haz caso y no vendas la PS3 que luego te arrepientes.... si puedes mantener las dos adelante por que con las dos se disfruta muchisimo...


Yo estoy en el mismo caso, vendí en su dia mi 360 placa zephyr harto ya de luces rojas y me pillé la ps3 y estoy de lo mas contento con ella pero con la salida de la nueva 360 me la volveré a pillar. Por supuesto tengo claro q no merece la pena vender la ps3 me quedaría con las 2 y a disfrutar de lo mejor de cada una de ellas. Es mi consejo y es lo q voy a hacer.

Un Saludo.
A mi en mi nueva slim no me hace nada de eso los mandos. Por cierto, en el game cambie mi vieja xbox pasada 4 veces por el SAT sin hdmi + hd 20gm + adpator wifi + camara + 1 mando + gtaIV + 100 pavos por la nueva :D.. Vaya diferencia de ruido!!!! solo por eso ha merecido la pena [chulito]
Habeís visto el Plan renove para la nueva Slim de GameStop.. umm no se que hacer, pro HDMI de 60GB + 2 mandos + 2 juegos 60€...

He llamado y me han dicho que yo al tener una Elite de 120gb me sale aún por menos...

El miedo que yo tengo es por el tema de los copyrights de las cosas descaragdas (puesto que ya los transferí de mi arcade a mi elite...).. por ejemplo el DLC del Alan Wake que está apunto de caer.. y cometí el error de meter el codigo ya... y supongo que solo valdrá entonces la desarga para mi actual elite...
Yo quiero llevar mi Elite del SAT + HDD de 120 Gb + Cod 6 + BFBC2 + 1 mando y que la slim me salga por menos de 100 euros.
LARD1N escribió:Habeís visto el Plan renove para la nueva Slim de GameStop.. umm no se que hacer, pro HDMI de 60GB + 2 mandos + 2 juegos 60€...

He llamado y me han dicho que yo al tener una Elite de 120gb me sale aún por menos...

El miedo que yo tengo es por el tema de los copyrights de las cosas descaragdas (puesto que ya los transferí de mi arcade a mi elite...).. por ejemplo el DLC del Alan Wake que está apunto de caer.. y cometí el error de meter el codigo ya... y supongo que solo valdrá entonces la desarga para mi actual elite...


Te comento:

Vendí el jueves mi consola en gamestop, para que te hagas una idea.

Xbox Elite
HDD 120 gb
2 Mandos
Wifi blanco
Alien vs. predator (lo pillaré de zavvi por 20 pavos que este juego me mola)

Pues pagué 55.98 de diferencia, y encima el chico (que lo conozco) me regaló el pure+lego batman by the face. Así que por menos de 60 euros me dehice de una consola que ya se le habia acabado la garantia, y ahora tengo la nueva.

Por cierto, que tengo que hacer para transferir las licencias? se que es en xbox.com pero en que seccion???

saludos, bunbury.
yo me esperare a pillarme la nueva, ya que mi jasper tiene meses unicamente; pero esta slim caera en un futuro si o si :)
bunbury2008 escribió:
LARD1N escribió:Habeís visto el Plan renove para la nueva Slim de GameStop.. umm no se que hacer, pro HDMI de 60GB + 2 mandos + 2 juegos 60€...

He llamado y me han dicho que yo al tener una Elite de 120gb me sale aún por menos...

El miedo que yo tengo es por el tema de los copyrights de las cosas descaragdas (puesto que ya los transferí de mi arcade a mi elite...).. por ejemplo el DLC del Alan Wake que está apunto de caer.. y cometí el error de meter el codigo ya... y supongo que solo valdrá entonces la desarga para mi actual elite...


Te comento:

Vendí el jueves mi consola en gamestop, para que te hagas una idea.

Xbox Elite
HDD 120 gb
2 Mandos
Wifi blanco
Alien vs. predator (lo pillaré de zavvi por 20 pavos que este juego me mola)

Pues pagué 55.98 de diferencia, y encima el chico (que lo conozco) me regaló el pure+lego batman by the face. Así que por menos de 60 euros me dehice de una consola que ya se le habia acabado la garantia, y ahora tengo la nueva.

Por cierto, que tengo que hacer para transferir las licencias? se que es en xbox.com pero en que seccion???

saludos, bunbury.


http://www.xbox.com/es-es/support/drm/ :)
Gracias Denzel [oki]

saludos, bunbury.
Me cachís... me pone que la proxima vez que podré hacer uso de la transferencia de contenidos es el 19 de Mayo del 2011 :(
LARD1N escribió:Me cachís... me pone que la proxima vez que podré hacer uso de la transferencia de contenidos es el 19 de Mayo del 2011 :(


Normal, una vez al año y con suerte xD Aunque podían dejar hacerlo más a menudo, así quizás podrían vender más consolas pq habrá gente que no se pille la nueva por las licencias [buuuaaaa]
Puedes jugar y tener todo sin tener las licencias transferidas, siempre y cuando estés conectado con tu Perfil al LIVE.

Saludos
Pues yo por ejemplo me encuentro en esa disyuntiva, no se que hacer... creo que con lo de Alan wake no habrá problema.. pq yo introduje un codigo de la EC y recibu un msj como que me mandarían otro código de descarga.. pero con los paquetes de coches que me ido descargando del bazar para el Forza 3, eso si que me joden...

Terrez escribió:Puedes jugar y tener todo sin tener las licencias transferidas, siempre y cuando estés conectado con tu Perfil al LIVE.

Saludos


Sí, lo se, pero me jode por ejemplo estos 2 meses de verano que estoy en la casa de la playa sin internet.. hasta septiembre no vuelvo a tener internet ni el mercedes E63 AMG... XD
Cuando haces el traspaso de licencias se vuelven a descargar, yo de ti si cambias de consola transfiere todo lo que puedas con un pen drive

Saludos
ya la tengo XD
Imagen

con la promocion en Gamestop entregue mi otra xbox 60 gb sin hdmi casi sin garantia,2 mandos,ningun juego ya que los mios son pal uk,pero sí entregue accesorios "regalados" por el SAT,y al final me he traido la consola por 40 euros.

no hace casi nada de ruido y es muy bonita y elegante la jodia XD
ya tengo la nueva xbox 360, para transferir los datos de una consola a otra de que capacidad tiene que ser el pen drive?? es que los de game me querian enchufar un cable de transferencia de datos pero no lo quise, igual he echo mal al no cogerlo.
patxy1985 escribió:ya tengo la nueva xbox 360, para transferir los datos de una consola a otra de que capacidad tiene que ser el pen drive?? es que los de game me querian enchufar un cable de transferencia de datos pero no lo quise, igual he echo mal al no cogerlo.

a mi los de Gamestop me los pasaron gratis,y toi volviendo a descargar los arcades y demas.
CISKO escribió:
patxy1985 escribió:ya tengo la nueva xbox 360, para transferir los datos de una consola a otra de que capacidad tiene que ser el pen drive?? es que los de game me querian enchufar un cable de transferencia de datos pero no lo quise, igual he echo mal al no cogerlo.

a mi los de Gamestop me los pasaron gratis,y toi volviendo a descargar los arcades y demas.

ya pero es que yo no vendi mi xbox antigua, la he dejado para mi otra casa, entonces quiero pasar los datos de una a otra.
Pues dependerá del tamaño de lo que quieras pasar, no? xD Yo me pasé las cosas con un usb de 8GB.
alguien sabe si el cable de transferencia de datos de la antigua xbox360 sirve para transferir los datos del disco de 120gb al de 250gb de la nueva xbox360 s.
joey1983 escribió:alguien sabe si el cable de transferencia de datos de la antigua xbox360 sirve para transferir los datos del disco de 120gb al de 250gb de la nueva xbox360 s.


Si funciona sin problemas, conectas el HDD al cable y al USB de la consola, metes el DVD y listo. Lo que no sirve es para sacar los datos de los nuevos HDD de 250GB
abeliyo86 escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si el cable de transferencia de datos de la antigua xbox360 sirve para transferir los datos del disco de 120gb al de 250gb de la nueva xbox360 s.


Si funciona sin problemas, conectas el HDD al cable y al USB de la consola, metes el DVD y listo. Lo que no sirve es para sacar los datos de los nuevos HDD de 250GB

gracias maquina
Aquí otro que ha picao... plan renove en el game.

La verdad es que me ha sorprendido lo poco que suena, comparada con mi antigua yasper es abismal (yo creía que seria mucho menor la diferencia) incluso desde el lector hace muchiiiiisimo menos ruido.

Y calentarse... estoy instalando juegos (la tengo en horizontal) y el calor es mas o menos igual que el de la yasper, así que contento también.

El mando perfecto, tampoco ningún problema por suerte.

Ains... que asco de consumismo... [carcajad]
Bueno, ya me han cambiado el mando y el tio seguia diciendo que aunque sonase asi es normal. . .

Espero no tener que volver a cambiarlo. . .

Ahora a darle chicha!
catetosurfer escribió:Aquí otro que ha picao... plan renove en el game.

La verdad es que me ha sorprendido lo poco que suena, comparada con mi antigua yasper es abismal (yo creía que seria mucho menor la diferencia) incluso desde el lector hace muchiiiiisimo menos ruido.

Y calentarse... estoy instalando juegos (la tengo en horizontal) y el calor es mas o menos igual que el de la yasper, así que contento también.

El mando perfecto, tampoco ningún problema por suerte.

Que se calienta mas o menos igual que una jasper??? xD, la jaspes no se calienta casi nada comparado a esta.

Ains... que asco de consumismo... [carcajad]
Bueno pues yo también he picao, pero es que realmente ya no podía más con el ruido de la consola, aun no la he probado pero espero que me salga bien. Al final la consola antigua de 120 gb+mando+wifi+80 euros, la verdad que no ha sido tanta ganga como a otros, pero weno, la consola mía ya tenía 3 años, por lo que el cambio me ha ido bien, lo que me ha sorprendido es que el tio no me ha contado el mando aparte, ya que te lo cuenta con la xbox, sólo te cuenta el mando si traes 2.
DEW!!
albertosh escribió:
catetosurfer escribió:Aquí otro que ha picao... plan renove en el game.

La verdad es que me ha sorprendido lo poco que suena, comparada con mi antigua yasper es abismal (yo creía que seria mucho menor la diferencia) incluso desde el lector hace muchiiiiisimo menos ruido.

Y calentarse... estoy instalando juegos (la tengo en horizontal) y el calor es mas o menos igual que el de la yasper, así que contento también.

El mando perfecto, tampoco ningún problema por suerte.

Que se calienta mas o menos igual que una jasper??? xD, la jaspes no se calienta casi nada comparado a esta.

Ains... que asco de consumismo... [carcajad]


Pues llevo ya un buén rato y yo por lo menos no veo que se caliente mucho mas que la yasper que acabo de soltar, es lo que veo...

Eso si, solamente stoy instalando juegos, todavía no he jugado nada, pero por ahora...


EDITO: Por cierto la consola esta trae los tres meses de live gratis como la antigua? es que no lo veo por ningún lado de los papeles que los traiga...

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Primer sistema de refrigeración para Xbox 360 Slim.

Fabricante: Arand
Nombre del stand con ventilación: Brand
Fecha de salida y precio: desconocidos

Imagen
alguien ha probado a jugar por wifi a ver que tal se juega online o es mejor tirar de cables
HDMI escribió:Primer sistema de refrigeración para Xbox 360 Slim.

Fabricante: Arand
Nombre del stand con ventilación: Brand
Fecha de salida y precio: desconocidos

Imagen



Me parece ami que a este consola si le ara falta ese cacharro xD, la antigua no, ecepto con placas muy muy antiguas xD.
4151 respuestas