abeliyo86 escribió:Lechuso escribió:Ahora al mio le suena el analógico izquierdo, el de los movimientos. .. yo flipo vamos pero este ruido si que molesta, mucho mas que el otro.
A mi me suena muchisimo la criceta al mover hacia la izquierda, suena como una cama que tenga los muelles ya hechos mixtos...pero bueno imagino que hechandole un poquito dee grasa o de 3 en 1 o algun producto similar dejara de sonar. Por lo demas todo OK.
la cruceta no lleva muelles, no se te ocurra ponerle 3 en 1 porque lo joderas y luego la goma que tiene dónde hace contacto los imanes con la placa no irá bien.
El ruido será debido al roce de los plásticos de la misma cruceta con el plastico donde se apoya.
A mi me hacia un leve ruido el boton RB al presionarlo debido al desgaste de tanto apretarlo con el juego PES, pero desde que pinté la carcasa de arriba de color negro, ha desaparecido el ruido por arte de magia (mi mando es que es un mezclaillo de dos mandos: en realidad era uno normal con cable de color blanco pero con los botones, cruceta, setas o capuchas de los analogicos, gatillos y embellecedor de color negro añadidos de un mando halo edition que como sabeis son de color negro + la carcasa de arriba pintada de negro con pintura de bote de spray y con la cruceta mejorada con un mod. Y además lo uso también en la PS3 mediante adaptador de mandos y en el PC por USB). Y ahora estoy pensando en pintar todo el cable gris de color negro para que quede más guapo y haga juego con la consola negra, pero no se si vale la pena.
Así que deduzco que el ruido lo provocaba el roce con el plástico. Porque ahora ya no lo hace y lo único que hice fue pintar la carcasa de arriba.
Lo de los muelles de los gatillos si que se puede poner un poquito de aceite de este que no tiene mucha grasa, pero sin pasarse, y sólo en los muelles, que no chorre aceite luego. Y van mejor y no suenan ya a muelle. Comprobado.
O podeis cambiarlos junto a algún botón que os falle por otros de otros mandos que os vaya mejor (por dentro imagino que serán idénticos a los mandos de la FAT).
Pero hay que estar abriendolo y todo
si está en garantía mejor no abrirlo porque pierdes la garantía, claro. Para el SAT o la tienda y que te lo cambien por otro.
habeis oido el sonido que grabe del mando???
Yo no puedo ver el video ese. Me pone problemas de servidor. Subelo en otro sitio.