[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

m7712 escribió:Hola!

Una pregunta: vosotros llevariais a game una 360 elite jasper roja edición re5 muy bien cuidada con poquisimo uso comprada del verano pasado para cambiarla por una 360 slim de las nuevas?
Un detallito: esta flasheada pero también tengo unos cuantos juegos originales.

Un saludo!


En el Game te abren el frontal para comprobar las pegatinas, y los juegos que lleves prueban un par de ellos para ver que van bien, a mi por lo menos me tuvieron un buen rato esperando mientras el tio comprobaba que no estuviera flasheada.
Yalm escribió:
raul1208 escribió:Bueno,pues ya tengo mi slim,he echo el plan renove en gamestop,entregando mi elite+2 discos duros de 120gb+adaptador wifi-n+2 mandos y unos cables que tenia por ahi sin uso y me ha salido por 37euros.Decir que es preciosa y super silenciosa,pero como se le pega el polvo a la jodia.

PD:Llevo desde ayer intentando conectarla por wifi y no hay manera,he cambiado el router xq pensava que se habia jodio,pero que va,no lo entiendo cuando mi elite estaba funcionando perfectamente por wifi hasta ayer,a alguien le ha pasado lo mismo?


No tendrás el cable de red conectado a la consola, no? En las instrucciones dice que siempre que tengamos el cable de red conectado no funcionará la wifi.

Un saludo

Que va,la tengo en el salon y no tengo toma de telefono,solo la conecto por wifi, y la verdad que me tiene frito,he leido que puede ser problema de la configuracion wifi ,que deberia de cambiar la opcion wep por wpa,provare esta tarde que estoy en el curro,ya contare,un saludo.

PD:mi mando tambien parece los muelles de una cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul1208 escribió:
Yalm escribió:
raul1208 escribió:Bueno,pues ya tengo mi slim,he echo el plan renove en gamestop,entregando mi elite+2 discos duros de 120gb+adaptador wifi-n+2 mandos y unos cables que tenia por ahi sin uso y me ha salido por 37euros.Decir que es preciosa y super silenciosa,pero como se le pega el polvo a la jodia.

PD:Llevo desde ayer intentando conectarla por wifi y no hay manera,he cambiado el router xq pensava que se habia jodio,pero que va,no lo entiendo cuando mi elite estaba funcionando perfectamente por wifi hasta ayer,a alguien le ha pasado lo mismo?


No tendrás el cable de red conectado a la consola, no? En las instrucciones dice que siempre que tengamos el cable de red conectado no funcionará la wifi.

Un saludo

Que va,la tengo en el salon y no tengo toma de telefono,solo la conecto por wifi, y la verdad que me tiene frito,he leido que puede ser problema de la configuracion wifi ,que deberia de cambiar la opcion wep por wpa,provare esta tarde que estoy en el curro,ya contare,un saludo.

PD:mi mando tambien parece los muelles de una cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Depende del router si que tienes que escoger bien el tipo de cifrado de la clave de seguridad, ya que se la puede configurar wep, wpa-tsk, wpa-aes, etc y si no lo pones bien pues no te lo pilla, aunque la consola debería identificar que tipo de cifrado usa tu wifi. Un saludo.

En cuanto a lo que decis del calentamiento global mi slim por suerte en las más de 50 horas que lleva de vicio no le ha pasado nada todavía. Eso sí, tengo la suerte de que trabaja con una temperatura ambiente de unos 25 grados, que es lo que dice el aire acondicionado, y a pesar de estar rodeada por otros aparatos y el mueble del comedor de momento no falla y el otro día le metí 10 horas en el bayonetta.

Un saludo
Depende del router si que tienes que escoger bien el tipo de cifrado de la clave de seguridad, ya que se la puede configurar wep, wpa-tsk, wpa-aes, etc y si no lo pones bien pues no te lo pilla, aunque la consola debería identificar que tipo de cifrado usa tu wifi. Un saludo.

El router es un comtrend hg536,tengo dos uno de ellos con firmware poligon y nada de nada,el caso es que reconocerlo lo reconoce,le meto la clave y me dice que esta conectado,pero a la hora de iniciar sesion o probar conexion me dice que no me puedo conectar,me de error,me sale un mensaje que dice que no se a podido obtener direccion ip,la miro y la ip que me sale es una ip rarisima,nada que ver con la mia,y si le pongo ip manual tampoco me conecta,seguire investigando,muchas gracias.
PD:Soy de badajoz,y aqui que ahora tenemos 40º de termperatura la consola va de lujo despues de 5 horas ni se cuelga ni nada,un saludo
raul1208 escribió:
Yalm escribió:
raul1208 escribió:Bueno,pues ya tengo mi slim,he echo el plan renove en gamestop,entregando mi elite+2 discos duros de 120gb+adaptador wifi-n+2 mandos y unos cables que tenia por ahi sin uso y me ha salido por 37euros.Decir que es preciosa y super silenciosa,pero como se le pega el polvo a la jodia.

PD:Llevo desde ayer intentando conectarla por wifi y no hay manera,he cambiado el router xq pensava que se habia jodio,pero que va,no lo entiendo cuando mi elite estaba funcionando perfectamente por wifi hasta ayer,a alguien le ha pasado lo mismo?


No tendrás el cable de red conectado a la consola, no? En las instrucciones dice que siempre que tengamos el cable de red conectado no funcionará la wifi.

Un saludo

Que va,la tengo en el salon y no tengo toma de telefono,solo la conecto por wifi, y la verdad que me tiene frito,he leido que puede ser problema de la configuracion wifi ,que deberia de cambiar la opcion wep por wpa,provare esta tarde que estoy en el curro,ya contare,un saludo.

PD:mi mando tambien parece los muelles de una cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira a ver si es el filtrado por MAC. Yo he tenido routeres que solo podian admitir 10 MAC distintas pasado ese limite ya no se podian conectar mas dispositivos. Si es así borra la MAC de la otra XBOX.
raul1208 escribió:Depende del router si que tienes que escoger bien el tipo de cifrado de la clave de seguridad, ya que se la puede configurar wep, wpa-tsk, wpa-aes, etc y si no lo pones bien pues no te lo pilla, aunque la consola debería identificar que tipo de cifrado usa tu wifi. Un saludo.

El router es un comtrend hg536,tengo dos uno de ellos con firmware poligon y nada de nada,el caso es que reconocerlo lo reconoce,le meto la clave y me dice que esta conectado,pero a la hora de iniciar sesion o probar conexion me dice que no me puedo conectar,me de error,me sale un mensaje que dice que no se a podido obtener direccion ip,la miro y la ip que me sale es una ip rarisima,nada que ver con la mia,y si le pongo ip manual tampoco me conecta,seguire investigando,muchas gracias.
PD:Soy de badajoz,y aqui que ahora tenemos 40º de termperatura la consola va de lujo despues de 5 horas ni se cuelga ni nada,un saludo



Mira a ver que no tengas limitadas las MAC.

Por lo general, cuando se configura el wifi, se empieza desde cero si hay problemas.

Primero le quitas clave, es decir en abierto, y pruebas conexiones, si va bien, vas subiendo a clave WEB, y pruebas, despues a WPA, pruebas, al final WAP2 y pruebas, despues limitando las MAC y pruebas, ocultando nombre de la red, pruebas etc...

Si en principio ves que con la red en abierto no coge esa red con el nombre que le pusiste, es posible que exita cierta incompatibilidad entre dispositivos y no te quedará más remedio que cambiar de router.
[fumando]
Una preguntilla, ¿el plan renove tiene fecha limite? de ser asi, ¿quiere decir q despues no se podran hacer cambios o que nos daran menos por nuestra " tocha " ?
Me imagino que lo del plan renove durará lo que dure la fiebre de la Slim, puede que par de meses, pero no creo que sea para siempre.

Saludos!!
Señores ya es miaaaaaaaa.

Tras llamar ayer al ECI y decirme que la habia cojido seur hace escasos minutos vino una chica muy maja con mi nueva slim y un kit carga y juega.

Me salio todo por 237 euros creo que esta bastante bien jejeje.Ahora a viciar!!!

Esta no trae ningun mes de live de gratis? :)
Jugueton escribió:
raul1208 escribió:Depende del router si que tienes que escoger bien el tipo de cifrado de la clave de seguridad, ya que se la puede configurar wep, wpa-tsk, wpa-aes, etc y si no lo pones bien pues no te lo pilla, aunque la consola debería identificar que tipo de cifrado usa tu wifi. Un saludo.

El router es un comtrend hg536,tengo dos uno de ellos con firmware poligon y nada de nada,el caso es que reconocerlo lo reconoce,le meto la clave y me dice que esta conectado,pero a la hora de iniciar sesion o probar conexion me dice que no me puedo conectar,me de error,me sale un mensaje que dice que no se a podido obtener direccion ip,la miro y la ip que me sale es una ip rarisima,nada que ver con la mia,y si le pongo ip manual tampoco me conecta,seguire investigando,muchas gracias.
PD:Soy de badajoz,y aqui que ahora tenemos 40º de termperatura la consola va de lujo despues de 5 horas ni se cuelga ni nada,un saludo



Mira a ver que no tengas limitadas las MAC.

Por lo general, cuando se configura el wifi, se empieza desde cero si hay problemas.

Primero le quitas clave, es decir en abierto, y pruebas conexiones, si va bien, vas subiendo a clave WEB, y pruebas, despues a WPA, pruebas, al final WAP2 y pruebas, despues limitando las MAC y pruebas, ocultando nombre de la red, pruebas etc...

Si en principio ves que con la red en abierto no coge esa red con el nombre que le pusiste, es posible que exita cierta incompatibilidad entre dispositivos y no te quedará más remedio que cambiar de router.
[fumando]

Probare lo de la mac y wpa,porque en abierto lo he probado y no funciona,el caso es que configuro el router con clave nueva y todo nuevo y cuando conecto la consola se borra todo y se pone solo en abierto,se borran claves y configuracion,ya no se que hacer pero bueno probare,muchas gracias por responder,un saludo.
Activa el dmz en el router para la ip de la consola.
Black_snake escribió:Señores ya es miaaaaaaaa.

Tras llamar ayer al ECI y decirme que la habia cojido seur hace escasos minutos vino una chica muy maja con mi nueva slim y un kit carga y juega.

Me salio todo por 237 euros creo que esta bastante bien jejeje.Ahora a viciar!!!

Esta no trae ningun mes de live de gratis? :)


Trae un mes gold gratis, lo se porque yo también me la he comprado este fin de semana, de momento estoy intentando decdirme por algún juego exclusivo de 360.
Lo trae para perfiles nuevos, no para los que ya existen creo recordar.
Efectivamente chicos el mes gratis es para cuando creas un nuevo perfil.

pero como yo recupere mi gamertag de mi ex-baneada 3 luces rojas pos na....

Donde puedo comprar gold 12 meses a buen precio?Mire en gamehubs que esta a 33 euros pero no se si habra algun sitio mas barato jiji. [carcajad]
DIOS QUE ALEGRIA JODER XD

Me acaba de llegar la consola pedida hace ahora 1 mes en el ECI. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me alegro tio parece ser que nos estan llegando hoy a todos los que la pedimos en el eci.

La verdad que yo por lo menos me lo pensare muy mucho antes de pedir nada a su web......en los centros te hacen la pelota y son lo mejor pero por la web PUAJJJJJ [+furioso]
Al final consegui conectarla por wifi! [jaja] [jaja] active wap y contraseña nueva y a la primera,lo que ahora al probar el gear2 y no estar instalado en el disco duro la consola en vertical parece un avion [+furioso].Alguno le ha pasado lo mismo,estoi por llevarla al gamestop,esque el ruido es acojonante.saludos
Ya la tengo en mi poder,la gente que decia que si la fuente hacia ruido,que si se calienta mucho. No se que consola os habran vendido porque mi fuente es silenciosa y la consola se calienta lo normal,no hace falta llamar a los bomberos como alguno decia. La gente hace que otros se alarmen enseguida y esta slim es un maquinon,el mando perfecto tambien. Asi da gusto y por pocos euros encima :)
Ya la tengo :p Al final 116 €, solo he dado la Elite de 120 GB porque paso de mal vender juegos, y el mando de cable mejor quedármelo que es un seguro cuando las pilas se acaban XD. Todo perfecto, 0 ruidos, los botones táctiles muy chulos, el wifi una maravilla... es cierto que se calienta un huevo el lateral (la tengo vertical) pero bueno, supongo que es normal.
A mí también me ha llegado la consola hoy mismo con la rebaja del 16% en la web de ECI... Total: 217 eurillos [Ooooo] No está mal.

Lo que pasa es que nos quejamos por todo, troncos. Es cierto que nos ha llegado 10 días después del lanzamiento oficial pero también nos enviaron un e-mail o SMS diciendo que el pedido iba a retrasarse por lo que no han mentido en absoluto.

¿Estrategia para que los más "impacientes" anulen las reservas ahorrándose los 30 euros de diferencia con respecto al precio oficial? Puede ser, pero cumplir han cumplido.

Ahora sí, el envío ha sido de sopetón y en mi caso no me han avisado de que la consola se venía para mi casa ni de parte de ECI ni de parte de SEUR

¡Ahora vamos a conectarla y configurarla como Dios manda!

Un saludo... [bye]
Bueno me la acabo de pillar!! [plas] [plas] [plas]

Me han dado por mi consola sin HDMI ,disco duro de 120 y un headset inalambrico que ni utilizaba 102€.

Me he pillado la slim con el bayoneta y el bioshock 2,el pure y el lego no me los han regalado [agggtt]


Comparada con mi consola de 2005 es una maravilla!!!ni se la escucha estando encendida.
A mí no llegaron a avisarme, pero bueno.

Me faltan bastantes amiguitos en el LIVE, supongo que me han borrado después de los meses que he estado sin conectarme, cabrones [poraki]
JOOOD....,es insoportable el ruido que hace,si instalo el juego nada de ruido,pero sin instalar es una turbina,os suena a vosotros asi o voy a cambiarla?gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leyendo del disco hace prácticamente el mismo ruido que los modelos anteriores.

Yo estaba tan contento con la consola pero desde hace un par de días el lector hace un zumbido continuo después de jugar a cualquier juego.

No sé si devolverla...
Ufff yo ya la estoy poniendo a prueba.Llevo desde la 13:00 jugando al alan wake.Todavia me lo acabo en un dia juas!!! [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Josezno escribió:Leyendo del disco hace prácticamente el mismo ruido que los modelos anteriores.

Yo estaba tan contento con la consola pero desde hace un par de días el lector hace un zumbido continuo después de jugar a cualquier juego.

No sé si devolverla...

ufff
devuelvela.

muchos fallos estoy viendo yo en la nueva slim. No se si será casualidad del porcentaje normal o qué.

JOOOD....,es insoportable el ruido que hace,si instalo el juego nada de ruido,pero sin instalar es una turbina,os suena a vosotros asi o voy a cambiarla?gracias

el lector suena igual que el de las FAT con lector Lite-ON
a no ser que sea defectuoso claro.

cuando se embala hace ruido, pero no tendría que hacer tanto ruido como los lectores Hitachi o Samsung que montaban las FAT. Esos lectores si que eran turbinas de avión, sobre todo el Hitachi.

Yo me acuerdo de la Dreamcast que tenía, que me hacía más ruido mi lector que el lector de la Dreamcast de un amigo. Y se supone que eran el mismo lector y compradas en las mismas fechas. A veces aunque lleven el mismo lector, puede variar uno de otro. Uno hacer un poquito más de ruido que otro.
Casmeo escribió:DIOS QUE ALEGRIA JODER XD

Me acaba de llegar la consola pedida hace ahora 1 mes en el ECI. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jejeje, tambien la he recibido esta tarde. Que espera mas larga.

Salu2.
Tengo probelmas de congelaciones con la nueva consoa y el GTa LCS, lo he cambiado por lo compre la seman pasada y me daba errores de disco sucio y ahora con el nuevo instalado en el HDD se me congela...

Es eso normal? igual es que este gta no se puede instalar o algo?...
despues de lo que estoy leyendo de problemas de ruido congelaciones y mandos que fallan ,no se si decirle a mi sobrino que se pille una arcade con 512 de mb que creo que esas no falllan
mañana voy con el al mediamarket y el corte ingles
las elite estan muy caras valen 199 euros para eso se pilla la slim
HDMI escribió:
Josezno escribió:Leyendo del disco hace prácticamente el mismo ruido que los modelos anteriores.

Yo estaba tan contento con la consola pero desde hace un par de días el lector hace un zumbido continuo después de jugar a cualquier juego.

No sé si devolverla...

ufff
devuelvela.

muchos fallos estoy viendo yo en la nueva slim. No se si será casualidad del porcentaje normal o qué.

JOOOD....,es insoportable el ruido que hace,si instalo el juego nada de ruido,pero sin instalar es una turbina,os suena a vosotros asi o voy a cambiarla?gracias

el lector suena igual que el de las FAT con lector Lite-ON
a no ser que sea defectuoso claro.

cuando se embala hace ruido, pero no tendría que hacer tanto ruido como los lectores Hitachi o Samsung que montaban las FAT. Esos lectores si que eran turbinas de avión, sobre todo el Hitachi.

Yo me acuerdo de la Dreamcast que tenía, que me hacía más ruido mi lector que el lector de la Dreamcast de un amigo. Y se supone que eran el mismo lector y compradas en las mismas fechas. A veces aunque lleven el mismo lector, puede variar uno de otro. Uno hacer un poquito más de ruido que otro.

Tengo una xbox del 2006 con lector benq y te aseguro que suena mucho menos que esta.
La consola en todos los aspectos la veo mejor que la fat salvo este problema que tengo,que seguro que es puntual,porque no he leido a nadie que le pase lo mismo en el foro,de todas formas uno que mañana se va con ella al gamestop para que me la cambien o la miren,a ver si tengo suerte.saludos
Pues yo la tengo y todo muy bien, salvo que en el lado derecho esta caliente pero caliente no, lo siguiente a caliente, ardiendo.

No se si ponerla tumbada o depie.
Buenas gente yo vengo ahora de vender mi arcade y he vendido unos pocos juegos y me la he cogido por 70 pavos,de momento una maravilla ! [beer]
Algun juego barato que pueda comprarme que este chulo ? Me recomendais comprar por 12 € project gotham 4 teniendo el 3 ?
Por si le interesa a alguien, hoy he ido a Game a hacer el renove. De precio está la básica por 237€ en La Maquimista bcn.
Salu2
tito_daniR7 escribió:Buenas gente yo vengo ahora de vender mi arcade y he vendido unos pocos juegos y me la he cogido por 70 pavos,de momento una maravilla ! [beer]
Algun juego barato que pueda comprarme que este chulo ? Me recomendais comprar por 12 € project gotham 4 teniendo el 3 ?



El 4 le pega sopa con ondas al 3 de calle ;) tremenda compra.
Yo también he hecho plan renove y la consola muy silenciosa tanto sin disco como instalando el juego...

lo malo es que es una atrapa polvo brutal...

newdreamer
radeonxt escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas gente yo vengo ahora de vender mi arcade y he vendido unos pocos juegos y me la he cogido por 70 pavos,de momento una maravilla ! [beer]
Algun juego barato que pueda comprarme que este chulo ? Me recomendais comprar por 12 € project gotham 4 teniendo el 3 ?



El 4 le pega sopa con ondas al 3 de calle ;) tremenda compra.


Muchisimas garcias por la respuesta mirare a ver si lo consigo mañana jejeje . Por cierto me recomendais poner la 360 slim levantada ? o mejor acostada ?
¿Cómo va el tema de que te transfieren los datos de tu antigua Xbox a la Slim en la promoción del GameStop?

Gracias.
Hola!

Relacionado con mi pregunta de ayer, sabeis entonces si se puede acceder al plan renove de game/gamestop/laquesea si tu consola está flasheada, o solo es para consolas virgenes/legales/sinflashear?

Más que nada me ha dado por interesarme por estas cuestiones por el hecho de que ha salido la nueva 360 y comentan que es mas silenciosa y fiable que las consolas del modelo como el mío, elite hdmi jasper.

Un saludo!
A los que han hecho el renove, alguno puede decir cuando le han dado por Arcade Jasper, HDD 120 y 2 Mandos?
Por la Elite de 120 GB con su mando me han dado 134 € en GameStop.

Los del GameStop te hacen lo de los datos gratis si les vendes la consola y compras la Slim.

Y una cosita, los botones táctiles son una puta feria xDD, se enciende con nada... mi madre limpiando el polvo la lia parda aquí seguro xD
se me paso el hilo xd . HDMI juego en mi cuarto con el aire acondicionado a 18 grados y en cuanto a los cuelgues simplemente se congela la imagen y ya esta ni carteles ni luces
Antunez escribió:Por la Elite de 120 GB con su mando me han dado 134 € en GameStop.

Los del GameStop te hacen lo de los datos gratis si les vendes la consola y compras la Slim.

Y una cosita, los botones táctiles son una puta feria xDD, se enciende con nada... mi madre limpiando el polvo la lia parda aquí seguro xD


Supongo que aceptan más mandos, wifis, etc... no? Me lo estoy planteando aunque esperaré a la nueva de Halo. :)
en GAME dan 81,50 por una jasper blanca (bandeja cromada) 13,50 por cada mando inalambrico (si funciona perfec) y 22,50 por el hdd de 60gb
amí cuando se me ha colgado un juego , hablo de xbox fat ademas es por culpa del disco , siempre ha sido por culpa del disco.


respecto a los fallos de la slim que quereis que os diga eso ocurre en toda consola , valgame las veces que se ma colegado la ps3 en el navegador o en algun juego


tambien lo de calentarse si la poneis tumbada no se calienta pero ademas se calienta por que esta todo el rato tirando aire y de lado se acumula.


en fin si no os gusta la compra o no os convence devolvedla que estais a tiempo no han pasado aun ni 15 dias desde qe se puso a la venta



un saludo a todos
HDMI está baneado por "Troll"
newdreamer escribió:Yo también he hecho plan renove y la consola muy silenciosa tanto sin disco como instalando el juego...

lo malo es que es una atrapa polvo brutal...

newdreamer

enhorabuena.
Yo creia que la compraste cuando salió. XD

Y una cosita, los botones táctiles son una puta feria xDD, se enciende con nada... mi madre limpiando el polvo la lia parda aquí seguro xD

pues la cosa es fácil, desenchufala del cable, de la toma de red electrica.
¿si se apoya una mosca en el botón de encendido a mitad de partida sin haber grabado avances se apaga la consola? XD

HDMI juego en mi cuarto con el aire acondicionado a 18 grados y en cuanto a los cuelgues simplemente se congela la imagen y ya esta ni carteles ni luces

pues devuelvela, parece como que si cuando se calienta fallaran los puntos de solduras o la GCPU no pirulara bien. Está defectuosa esa unidad. A nadie más le ha pasado, creo.
¿sólo te pasa con un juego?


PD: ¿la fuente de alimentación de la slim también se calienta lo suyo?
es que se me ha ocurrido tocar la fuente de alimentación de mi Elite Jasper después de 4 horas de vicio y estaba bastante caliente, no quemando, pero si caliente. Imagino que no la han metido dentro de la consola porque entonces si que sería brutal el calentamiento.
la fuente es externa , es pequeñita y no se calienta a mi parecer
Yo la tengo vertical y la consola está calentita pero no arde. La fuente de alimentación se calienta lo normal, quizás un pelín más que las fuentes de alimentación anteriores.
El Gears 2 lo tengo instalado en el HDD, pero cuando meto el DVD y "arranca" para hacer la primera lectura se me recuerda, perfectamente, a mi 360 que compré hace poco del pack FF con 250gb (desconozco el modelo; siento mi incompetencia :p); tiembla bastante. Con otros juegos como el fifa, GTA... ya no tiembla tanto al arrancar.
Y por último, y lo que más jodido me tiene, es el puñetero crujido del plástico (poco común por lo que veo) de la consola cuando la apago. Mientras juego alguno suelta, pocos pero suelta...

Por lo demás tengo que decir que es una pasada; bonita, elegante, nada ruidosa jugando desde el HDD... genial. El que pueda comprársela y lo tenga en mente, que no lo dude. ;)

¡Saludos!
Siguen dando problema los mandos ? [boing]
El mío de momento perfect.
sino me pillo la slim ,que xbox360 me recomendais que sepais que no falla?

creo que la arcade de 512mb no falla ,no?
4151 respuestas