raul1208 escribió:Depende del router si que tienes que escoger bien el tipo de cifrado de la clave de seguridad, ya que se la puede configurar wep, wpa-tsk, wpa-aes, etc y si no lo pones bien pues no te lo pilla, aunque la consola debería identificar que tipo de cifrado usa tu wifi. Un saludo.
El router es un comtrend hg536,tengo dos uno de ellos con firmware poligon y nada de nada,el caso es que reconocerlo lo reconoce,le meto la clave y me dice que esta conectado,pero a la hora de iniciar sesion o probar conexion me dice que no me puedo conectar,me de error,me sale un mensaje que dice que no se a podido obtener direccion ip,la miro y la ip que me sale es una ip rarisima,nada que ver con la mia,y si le pongo ip manual tampoco me conecta,seguire investigando,muchas gracias.
PD:Soy de badajoz,y aqui que ahora tenemos 40º de termperatura la consola va de lujo despues de 5 horas ni se cuelga ni nada,un saludo
Mira a ver que no tengas limitadas las MAC.
Por lo general, cuando se configura el wifi, se empieza desde cero si hay problemas.
Primero le quitas clave, es decir en abierto, y pruebas conexiones, si va bien, vas subiendo a clave WEB, y pruebas, despues a WPA, pruebas, al final WAP2 y pruebas, despues limitando las MAC y pruebas, ocultando nombre de la red, pruebas etc...
Si en principio ves que con la red en abierto no coge esa red con el nombre que le pusiste, es posible que exita cierta incompatibilidad entre dispositivos y no te quedará más remedio que cambiar de router.