[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Que es lo que piden exactamente los de game,para su plan renove? los de gamestop ya se que es la consola con hdmi,60g,mando y 2 juegos.

Pero en game que es lo que piden exactamente?
A la hora de hacer el cambio de consola,hay que llevar obligatoriamente los cables de video y los auriculares?
Alguien que haya echo el plan renove que ponga detalladamente lo que entregp y lo que le tasaron cada cosa
gracviasssss
en el game segun me han comentado ya termino la promocion del renove pero de todas maneras no era gran cosa , solo daban 10 euros mas por la consola segun tenia entendido
alalan26 escribió:Que es lo que piden exactamente los de game,para su plan renove? los de gamestop ya se que es la consola con hdmi,60g,mando y 2 juegos.

Pero en game que es lo que piden exactamente?
A la hora de hacer el cambio de consola,hay que llevar obligatoriamente los cables de video y los auriculares?
Alguien que haya echo el plan renove que ponga detalladamente lo que entregp y lo que le tasaron cada cosa
gracviasssss


Si miras unos mensajes atrás verás que hay varias personas que exponen lo que llevaron a Game y en cuanto (aproximádamente) se lo tasaron. :)
pero yo lo que quiero es saber como pasar d un disco a otro mi perfil con las partidas guardadas,solo eso ya que al no tener internet en la consola,no tengo nada en el hdd,como lo haria con un pen drive?
alalan26 escribió:pero yo lo que quiero es saber como pasar d un disco a otro mi perfil con las partidas guardadas,solo eso ya que al no tener internet en la consola,no tengo nada en el hdd,como lo haria con un pen drive?


en gamestop te lo hacen allí mismo y gratis, sino puedes pasar tus partidas guardadas a un pendrive y luego ese lo copias al disco duro nuevo, en gamestop la promoción es hasta el 31.

Yo tenía tu misma consola y la cambié la semana pasada, se le terminaba ya la garantía de 2 años y por un poquito más tienes más disco duro, wifi integrado, diseño y silencio y 2 años más de garantía....

saludos.
me quiero comprar una xbox360 arcade de 512mb con placa jasper pero no se como saber cuala es jasper en la tienda

en carrefour las tienen dentro de una vitrina,en mediamarket ya no las venden,

que lote son las jasper?

alguien saber un sitio en barcelona donde las vendan?
alalan26 escribió:pero yo lo que quiero es saber como pasar d un disco a otro mi perfil con las partidas guardadas,solo eso ya que al no tener internet en la consola,no tengo nada en el hdd,como lo haria con un pen drive?

sigue las instrucciones:
hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2380#p1720986512
saludos
JAEG7875 escribió:me quiero comprar una xbox360 arcade de 512mb con placa jasper pero no se como saber cuala es jasper en la tienda

en carrefour las tienen dentro de una vitrina,en mediamarket ya no las venden,

que lote son las jasper?

alguien saber un sitio en barcelona donde las vendan?


Si no me equivoco, todas las de 512mb son jasper.
De todos modos mira en el hilo correspondiente: viewtopic.php?p=1711514351
al pasar los datos de mi antigua xbox 360 a la nueva slim con un pendrive algunos de las partidas guardadas de los juegos no me dejaba copiarlas, solo me dejaba moverlas. alguien sabe como puedo hacer para copiarlas?? los juegos son el fable 2 y el dirt. me decia que no se podia copiar. un saludo
Nukko escribió:Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?


Nadie sabe?
Nukko escribió:
Nukko escribió:Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?

Nadie sabe?

Creo que no te van a dar nada, [noop]
prueba haber si tienes suerte el NO ya lo tienes. [oki]
Es como cuando vas a ligar jajajajaja [qmparto] [qmparto]
jfrgr escribió:
Nukko escribió:
Nukko escribió:Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?

Nadie sabe?

Creo que no te van a dar nada, [noop]
prueba haber si tienes suerte el NO ya lo tienes. [oki]
Es como cuando vas a ligar jajajajaja [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno probare suerte...haber si alguien lo sabe fijo!
Nukko escribió:Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?


Buenos días,

Ayer hice el plan renove (tanto que al final me costó 8 euros :) ), y el headset no-inalámbrico no me lo cogieron, no te dan nada por ello porque "viene en la consola".

Un saludo.
Otra basura de consola made in microsoft... [enfado1]

La mía hace un ruidazo DESCOMUNAL al cargar según que juegos, con el RDR parece un avión por ejemplo. Ahora me iré al GAME a ver si me la cambian ¬_¬.
[C] escribió:Otra basura de consola made in microsoft... [enfado1]



Post chorra del mes.
_Avenger_ escribió:
[C] escribió:Otra basura de consola made in microsoft... [enfado1]



Post chorra del mes.



¿Post chorra? Si a ti te parece normal que en 3 años haya tenido que cambiar de consola 4 VECES ápaga y vámonos, y ahora que me compro la nueva, mas de lo mismo, la misma mierda.
[C] escribió:
_Avenger_ escribió:
[C] escribió:Otra basura de consola made in microsoft... [enfado1]



Post chorra del mes.



¿Post chorra? Si a ti te parece normal que en 3 años haya tenido que cambiar de consola 4 VECES ápaga y vámonos, y ahora que me compro la nueva, mas de lo mismo, la misma mierda.


Estas gafao, yo he tenido 2 xbox y ninguna le ha pasado nada, aora voy a cambiarla por una nueva y espero que siga la racha.
http://www.youtube.com/watch?v=FmlzpoIk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=aSEMBwt3lQo

Ese ruido hace la mía. Que después de 5 años no sepan hacer una consola como dios manda es de traca.

[burla3]
Y alguien mas tiene ese ruido??....porque vaya avion!
El problema no es propiamente del lector al pillar el disco, el problema es del propio disco en el que esta confeccionado.

Yo tengo un Too Human de play-asia que lo metas en la consola que lo metas, el lector hace un ruido mortal, tanto que es incluso mas potente que el visto en esos videos. Me estuve fijando en las caracteristicas del disco y es levemente casi inapreciable, mas delgado que otros que tengo, por lo que al girar en el lector se descoloca roza.

Tambien tengo otro juego que el borde del dvd tiene un filito como si el dvd estuviera fabricado pegando 2 laminas y esta tmb roza y monta un ruido monumental.
[C] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FmlzpoIkwYo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=aSEMBwt3lQo

Ese ruido hace la mía. Que después de 5 años no sepan hacer una consola como dios manda es de traca.

[burla3]

La del segundo video es el mismo ruido que hace la mia,la lleve ayer al gamestop porque hacia mucho ruido y probamos y no hacia nada de ruido,me la lleve y cuando llegue a casa el mismo ruido,conclusion,que depende con que juegos hace ruido o no,pero vamos que mañana me llevo mi juego(gow2) y la consola que me la cambien.
Nukko escribió:
Nukko escribió:Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?

e alli.saludos

Nadie sabe?

yo entrege unos headset y me dieron 1euro
Nukko escribió:Y alguien mas tiene ese ruido??....porque vaya avion!


Mi consola con el GOW2 hace un ruido parecido cuando hace la primera lectura (quizás no tan descomunal como en los vídeos)... Supongo, creo yo y si no que alguien me corrija, que es totalmente normal que esto sea así.

¿Alguien puede explicar los motivos del por qué la 360 se pone en "modo avión"?

¡Saludos y gracias de antemano!
Dark escribió:El problema no es propiamente del lector al pillar el disco, el problema es del propio disco en el que esta confeccionado.

Yo tengo un Too Human de play-asia que lo metas en la consola que lo metas, el lector hace un ruido mortal, tanto que es incluso mas potente que el visto en esos videos. Me estuve fijando en las caracteristicas del disco y es levemente casi inapreciable, mas delgado que otros que tengo, por lo que al girar en el lector se descoloca roza.

Tambien tengo otro juego que el borde del dvd tiene un filito como si el dvd estuviera fabricado pegando 2 laminas y esta tmb roza y monta un ruido monumental.

Ya pero lo raro es que el gear2 lo llevo jugando en mi elite un monton de tiempo y no sonaba ni la mitad que en la slim,de hecho mi elite(que he entregado para sacarme la slim)no hacia ni la mitad de ruido que la slim.A si que espero que me la cambien porque la slim me encanta. [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie ha devuelto nada en MM pasados los 7 días del ticket?

Es que me duele en el alma tener que mandar ya mi consola al SAT con 10 puñeteros días de vida.
Josezno escribió:¿Nadie ha devuelto nada en MM pasados los 7 días del ticket?

Es que me duele en el alma tener que mandar ya mi consola al SAT con 10 puñeteros días de vida.

Y que es lo que te ha pasado?
Yo también he hecho el plan renove del GameStop y más que plan renove es una estafa, pero bueno, he vendido:

Xbox 360 sin HDMI del 2006 -> 20€
HDD 120GB -> 46€
HDD 20GB -> 19€
Adaptador de red inalámbrico (el blanco, de una antena) -> 14€
Wireless Headset -> 3€ (Sí, 3 putos euros)
Tom Clancy's EndWar -> 2€

Y he entregado también un mando, pero me ha dicho que se tenía que entregar con la consola para el plan renove.


Total, que la Slim me ha costado 145€.

De momento por lo que he probado va bien, muchísimo más silenciosa que mi Xbox con placa Xenon.
He hecho la transferencia de datos con un pendrive y luego haré lo de las licencias.
Existe algun pack en gamestop tipo a los de game?
tengo una duda para conectar el sonido por fibra optica, es mejor o mas aconsejable conectarla al cable o directamente a la consola??
gayoso 13 escribió:tengo una duda para conectar el sonido por fibra optica, es mejor o mas aconsejable conectarla al cable o directamente a la consola??


Conectarla por cable??....quieres decir con el adaptador antigua de las tochas para salida optica?

Yo creo que si trae salida optica directa, conectalo directamente a ella.
dios mio pero como vendeis una xbox por 20 euros???esque no lo entiendo , por 20 miseros euros los pagas y tienes una consola mas ahí por si algun dia te falla alguna, yo en c/v dando 50 euros por placas xenon y ni me las ofrecen...
Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y que es lo que te ha pasado?


Desde hace unos días el lector hace un zumbido constante muy molesto después de jugar a cualquier juego. En cambio mientras juego es totalmente silencioso.
Bueno pues he llamado a microsoft para ver si me decian algo sobre el ruido del lector y me dicen:
Que es normal ese sonido,que la use que con el uso se quitara que es algo que le suele pasar a los aparatos nuevos [flipa] .Que no querria mandarla a reparar teniendo 2 dias la consola,que si hacia mucho ruido instalase los juegos en el disco duro y asi no sonarian(y si no quiero instalarlos pues me jodo vamos).Le comento que claro,si instalo los juegos bien pero si pongo una pelicula por ejemplo que?pues que utilice un pendrive, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y le digo que si eso me lo regalan ellos porque no tengo pendrive y se rie y me dice que no(logicamente),que ponga la consola tumbada que es mucho mejor y hace menos ruido(en eso tiene razon),pero claro a mi no me gusta tumbada,para mi queda mucho mejor en vertical,a si que provare estos dias y si veo que se activa la super opcion air force one(no con todos los juegos pasa)la devolvere.Saludos y perdon por el tocho,esque me mosquean estas cosas. [360º]
raul1208 escribió:Bueno pues he llamado a microsoft para ver si me decian algo sobre el ruido del lector y me dicen:
Que es normal ese sonido,que la use que con el uso se quitara que es algo que le suele pasar a los aparatos nuevos [flipa] .Que no querria mandarla a reparar teniendo 2 dias la consola,que si hacia mucho ruido instalase los juegos en el disco duro y asi no sonarian(y si no quiero instalarlos pues me jodo vamos).Le comento que claro,si instalo los juegos bien pero si pongo una pelicula por ejemplo que?pues que utilice un pendrive, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y le digo que si eso me lo regalan ellos porque no tengo pendrive y se rie y me dice que no(logicamente),que ponga la consola tumbada que es mucho mejor y hace menos ruido(en eso tiene razon),pero claro a mi no me gusta tumbada,para mi queda mucho mejor en vertical,a si que provare estos dias y si veo que se activa la super opcion air force one(no con todos los juegos pasa)la devolvere.Saludos y perdon por el tocho,esque me mosquean estas cosas. [360º]


Lo siento, pero es que no he podido resistir reirme con eso xDDDD, lo único que te digo es que la pruebes en horizontal y a ver si se te quita, yo llevo en horizontal desde el primer momento en que me la compre y la verdad es que problemas 0, y ruidos tambié, asi que alomejor puede ser eso.

Saludos!
He leido q partidas de juegos como Mass Effect 2, Fable 2 y otros juegos no pueden pasarse usando un lapiz de memoria. No me digais que esto es asi xq vaya put*disima entonces.
Mwnudo yuyu da escuchar esas Xbox 360 Slim haciendo ese ruido al leer....La mia de momento funciona de maravill, y eso que le dao bastante caña.

Sigo pensando que es mejor usar la consola en horizontal, en vertical creo que no sujeta bien los discos y por eso puede hacer esos ruidos...
Una pregunta tonta que me ha surgido: ¿el HDD dónde coño está? ¿Cómo se saca? XD
Una tapita en la regilla de abajo, esta bastante disimulada
e-ville escribió:Una tapita en la regilla de abajo, esta bastante disimulada


Pues sí, como para encontrarla XD Gracias ;)
Yo la estoy usando desde el martes y la verdad que no he aprecidado ningun ruido ni historia, solo escucho el lector hacer ruido cuado salgo de un juego (que previamente he instalado en el HDD) para la interface, pero eso tb me lo hacia la elite jasper. A mi es que esta xbox me gusta verla en vertical, la otra me gustaba en horizontal.. pero esta no se.. no me hago a verla en horizontal..
mi_novia_PS2 escribió:
Nukko escribió:Y alguien mas tiene ese ruido??....porque vaya avion!


Mi consola con el GOW2 hace un ruido parecido cuando hace la primera lectura (quizás no tan descomunal como en los vídeos)... Supongo, creo yo y si no que alguien me corrija, que es totalmente normal que esto sea así.


A mí no me parece normal, ninguna 360 que tuve hacia ese tipo de ruido y mucho menos con la Slim.

Cuando lee un juego el lector hace el ruido normal de lectura que es bastante leve y bajo en esta nueva Slim.

Si os suena como en ese vídeo personalmente no dudaba en devolverla, vamos.

Pd:

Raul1208 meteles la consola por donde les quepa a Gamestop que los primeros 15 días están obligados a descambiartela ellos por muy tontos que se pongan, nada de tratar tu con el SAT. Si se niegan pide una hoja de reclamaciones y veras que prisa se dan en ello.
Believe23 escribió:He leido q partidas de juegos como Mass Effect 2, Fable 2 y otros juegos no pueden pasarse usando un lapiz de memoria. No me digais que esto es asi xq vaya put*disima entonces.


Alguien tiene que tener esos juegos u otros como el Forza 3 para poder confimar si es cierto q las partidas de esos juegos no se pueden pasar a la nueva Xbox 360 por un lapiz de memoria USB.

Es que si alguien me confirma q eso es asi tengo q comprarme mañana sin falta el cable de transferencia y son 17 euros, ¿o acaso vale el cable de transferencia q envia gratuitamente el SAT para pasar las partidas de una vieja Xbox a la nueva?.

Siento si soy pesado pero es q me trastocaria los planes el asunto de esas partidas.
Key_sora escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Nukko escribió:Y alguien mas tiene ese ruido??....porque vaya avion!


Mi consola con el GOW2 hace un ruido parecido cuando hace la primera lectura (quizás no tan descomunal como en los vídeos)... Supongo, creo yo y si no que alguien me corrija, que es totalmente normal que esto sea así.


A mí no me parece normal, ninguna 360 que tuve hacia ese tipo de ruido y mucho menos con la Slim.

Cuando lee un juego el lector hace el ruido normal de lectura que es bastante leve y bajo en esta nueva Slim.

Si os suena como en ese vídeo personalmente no dudaba en devolverla, vamos.

Pd:

Raul1208 meteles la consola por donde les quepa a Gamestop que los primeros 15 días están obligados a descambiartela ellos por muy tontos que se pongan, nada de tratar tu con el SAT. Si se niegan pide una hoja de reclamaciones y veras que prisa se dan en ello.


No si es lo que voy a hacer,esta noche la provare bien,la cambiare de sitio,por si acaso esa zona del mueble no le sienta bien y si sigue igual mañana de camino para gamestop.
Yo tampoco veo normal que el lector suene asi ya sea en horizontal o en vertical,de hecho en las instrucciones te dice que biene preparada para ponerla de las 2 formas,y ami me gusta vertical,no tienen porque "obligarme" a utilizar un producto como ellos quieran si no que lo adviertan antes:ATENCION NUEVA XBOX360 SH (de solo en horizontal).Claro que si instalo los juegos en el disco duro no suenan nada,pero eso ya pasaba en las anteriores.
PD:me gustaria probar otra slim para ver si hace lo mismo,seguro que no suena igual.
Vamos a ver... la mia no suena como la consola de el vídeo. Pero es verdad que con algunos juegos si suena más (como ocurre con el gow2).

Esta noche quizás ponga un vídeo para que ustedes veais y escucheis como suena la máquina.

Un saludo.
raul1208 escribió:No si es lo que voy a hacer,esta noche la provare bien,la cambiare de sitio,por si acaso esa zona del mueble no le sienta bien y si sigue igual mañana de camino para gamestop.
Yo tampoco veo normal que el lector suene asi ya sea en horizontal o en vertical,de hecho en las instrucciones te dice que biene preparada para ponerla de las 2 formas,y ami me gusta vertical,no tienen porque "obligarme" a utilizar un producto como ellos quieran si no que lo adviertan antes:ATENCION NUEVA XBOX360 SH (de solo en horizontal).Claro que si instalo los juegos en el disco duro no suenan nada,pero eso ya pasaba en las anteriores.
PD:me gustaria probar otra slim para ver si hace lo mismo,seguro que no suena igual.


Si, si. Haces bien, cualquier problema no te compliques, devuélvela y listo. Ya te digo que mi Slim no hace esos ruidos en absoluto.

Cualquier novedad ya nos la comentas, Salu2 [beer]

mi_novia_PS2 escribió:Vamos a ver... la mia no suena como la consola de el vídeo. Pero es verdad que con algunos juegos si suena más (como ocurre con el gow2).

Esta noche quizás ponga un vídeo para que ustedes veais y escucheis como suena la máquina.

Un saludo.

Sera el ruido normal de lectura entonces, por eso no te preocupes. ¿Es tu primera Xbox 360 esta Slim? Porque de ser así te puede sorprender un poco los ruidos comunes de esta consola sin ser nada extraños.

No obstante si puedes subir el vídeo después ya sales de dudas.
buenas ya tengo mi slim,me yego ayer por 204€ puesta en casa con el halo 3
elnino1 escribió:buenas ya tengo mi slim,me yego ayer por 204€ puesta en casa con el halo 3


De donde?
alalan26 escribió:
elnino1 escribió:buenas ya tengo mi slim,me yego ayer por 204€ puesta en casa con el halo 3


De donde?

de comprar.es la unica que quedaba ir mirando de ves en cuando como yo asta que la e pillao ayer me yego,un dia en enviartela
Ya tengo mi Xbox, al final entregue:

Xbox con HDMI
HDD 120
2 Mandos

FF13, y 4 juegos morralla.... me ha quedado en 53 €.


P.D. Todos los juegos en PAL/UK, el tio decia que no sabia si cojermelos porque eran todos asi, pero al final los cojio.
Believe23 escribió:
Believe23 escribió:He leido q partidas de juegos como Mass Effect 2, Fable 2 y otros juegos no pueden pasarse usando un lapiz de memoria. No me digais que esto es asi xq vaya put*disima entonces.


Alguien tiene que tener esos juegos u otros como el Forza 3 para poder confimar si es cierto q las partidas de esos juegos no se pueden pasar a la nueva Xbox 360 por un lapiz de memoria USB.

Es que si alguien me confirma q eso es asi tengo q comprarme mañana sin falta el cable de transferencia y son 17 euros, ¿o acaso vale el cable de transferencia q envia gratuitamente el SAT para pasar las partidas de una vieja Xbox a la nueva?.

Siento si soy pesado pero es q me trastocaria los planes el asunto de esas partidas.

Confirmo que el Mass Effect 2 y el Forza 3 no se pueden pasar.
Yo con la partida del forza 3 que tengo no podia copiarla al pendrive, me daba un error, así que probé a mover todo el contenido del FORZA del disco duro de mi elite al pen, posteriormente del pen a la Slim, y la partida me aparece en mi xbox..

Lo que pasa es que no puedo jugar ahora, pq estoy en la playa sin internet, y me dice que mi perfil necesita de la ultima actualización del forza...
4151 respuestas