JAEG7875 escribió:en que tienda creeis que ofrecen mas pasta por la consola xbox360 para cambiarla por la slim en game o en gamestop?
yo quiero llevar la mia arcade con disco duro de 120gb mas 2 juegos+un mando
alguien me hace un calculo de mas o menos lo que me pueden dar,
gracias
lo de vender la consola para cojerte la slim es una promocion que se acaba o la puedes hacer mas adelante?
La promocion para cambiarla acabo ayer,con lo cual puedes seguir llevendo todo para que te lo valoren,pero ya no lo tasaran tan bien,ahora te daran mucho menos.
p.d: HORROR!!!! mi hermanito pequeño se colo en mi habitacion y cogio la consola del mueble y se le cayo al suelo,cuando fui a ver que pasada y de donde venia el ruido,vi la consola en el suelo...se me ha venido el mundo encima,pobre hermano es muy pequeño le atraeria lo nuevo y se le resvalo de las manos
el caso es que la he probado por siacaso y encendia bien el dasboard,pero al meter un juego simplemente a echo un ruidaco del tres y se ha quedado pillada,no habia forma de hacerla sacar el disco,y despues de mucho probar y ver que ya ni enciende y comprobar que dentro suena una pieza sulta como si hubiese una canica suelta x ahi,he tenido que hacer palanca para sacar la bandeja,con su consiguiente rotura y he comprobbado que mi juego esta rayado,original encima.
Que me recomendais un 5º piso o unas cuantas pastillas(ironia)
Logicamente no puedo ir a cambiarla por otra a la tienda por que no es defecto de fabricacion,y ala verdad desconozco hasta que punto ha quedado inservible,pero desde luego el ventilador no gira,el lector sin bandeja y una pieza suelta x ahi dando el coñazo...a y ni se enciende