[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

HDMI escribió:
Es que veo a gente orgullosa diciendo que ha cambiado su consola comprada hace 1 año ó 2 y que le costó ya una pasta en su momento y encima ha dado más pasta para cambiarse a la slim en una de esas dos tiendas, y lo dicen como si fuera un chollo o algo así.


Lo que la gente evalua es si el cambio y la pasta que da le conviene viendo las ventajas de la nueva consola. A mi por ejemplo me interesaba mucho por el tema de la fiabilidad (ya llevo 3 enviadas al sat y mandaré una cuarta casi seguro por que la que me enviaron era otra zephyr), mayor capacidad de disco duro (el de 120 ya lo tengo petado), mayor silencio, menor consumo (muy importante al final del año lo que te puedes ahorrar con una consola que gasta la mitad de energia), wifi integrado (puede vender el receptor independiente y sacarme 20 pavos más) y sobre todo mayor ligereza y menor y tamaño para transportarla en viajes y vacaciones.

Poniendo esto sobre la balanza con las cosas malas para mi (se acabo la personalizacion con face plates y el tema del atrapa polvo) a mi si me merece la pena aunque haya tenido que pagar un poco más de dinero (la elite la pillé en uk y no me salió mucho más cara que lo que lo han valorado en el game.)

newdreamer
Ya han salido skins para la nueva xbox360, para mi la verdad es que ponerle algo a la nueva xbox360 es un crimen:
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
otro que tenia una tocha i ahora luce con su slim lo del tema del atrapa polvo es verda pero va no importa
Pero las skins, que son, pegatinas??

Salu2!
Lechuso escribió:Pero las skins, que son, pegatinas??

Salu2!

pegatinas de vinilo
precisamente poner skins es la solución que estaba pensando para el tema "atrapa polvo" jajaja

a ver cuando sacan unos guapos de street fighter o gears pa ponersela jeje

newdreamer
Yo sinceramente veo peor el remedio que la enfermedad... Imaginate que se te mancha/raja/estropea ese vinilo... ¿Os podéis imaginar como quedará el plástico con el pegamento que llevan? Pobre SLIM

Saludos
Me estáis asustando :O , en un futuro tengo pensado comprármela, ¿pero tanto polvo coge?
en que tienda creeis que ofrecen mas pasta por la consola xbox360 para cambiarla por la slim en game o en gamestop?
yo quiero llevar la mia arcade con disco duro de 120gb mas 2 juegos+un mando


alguien me hace un calculo de mas o menos lo que me pueden dar,

gracias

lo de vender la consola para cojerte la slim es una promocion que se acaba o la puedes hacer mas adelante?
la mia no coje tnto polvo, exagerais un poco algunos xdd, porcierto el vinilo no deja marca a noser que sea otro tipo de adesivo.
Manumtz sabes algo de mi consulta que he puesto arriba?
JAEG7875 escribió:en que tienda creeis que ofrecen mas pasta por la consola xbox360 para cambiarla por la slim en game o en gamestop?
yo quiero llevar la mia arcade con disco duro de 120gb mas 2 juegos+un mando


alguien me hace un calculo de mas o menos lo que me pueden dar,

gracias

lo de vender la consola para cojerte la slim es una promocion que se acaba o la puedes hacer mas adelante?


La promocion para cambiarla acabo ayer,con lo cual puedes seguir llevendo todo para que te lo valoren,pero ya no lo tasaran tan bien,ahora te daran mucho menos.

p.d: HORROR!!!! mi hermanito pequeño se colo en mi habitacion y cogio la consola del mueble y se le cayo al suelo,cuando fui a ver que pasada y de donde venia el ruido,vi la consola en el suelo...se me ha venido el mundo encima,pobre hermano es muy pequeño le atraeria lo nuevo y se le resvalo de las manos [snif] el caso es que la he probado por siacaso y encendia bien el dasboard,pero al meter un juego simplemente a echo un ruidaco del tres y se ha quedado pillada,no habia forma de hacerla sacar el disco,y despues de mucho probar y ver que ya ni enciende y comprobar que dentro suena una pieza sulta como si hubiese una canica suelta x ahi,he tenido que hacer palanca para sacar la bandeja,con su consiguiente rotura y he comprobbado que mi juego esta rayado,original encima.

Que me recomendais un 5º piso o unas cuantas pastillas(ironia)
Logicamente no puedo ir a cambiarla por otra a la tienda por que no es defecto de fabricacion,y ala verdad desconozco hasta que punto ha quedado inservible,pero desde luego el ventilador no gira,el lector sin bandeja y una pieza suelta x ahi dando el coñazo...a y ni se enciende

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Dios! Pues yo iria a la tienda i diria que de golpe el lector a empezao a sonar muy fuerte y me ha rallado el disco y al intentar sacar el juego has roto la bandeja (Si es que esta rota) Y despues ha dejado de funcionar todo [sonrisa] [sonrisa]

Que cuela te la cambiaran tu ponte serio y diles que es una verguenza que con una consola nueva pase eso, si no cuela pues estaras igual que ahora pero por probar

Tambien puedes llamar a miscrosoft, haber que te dicen, pero sobretodo si te comentan algo de un golpe o algo niegalo jaja

Despues la ultima opcion que es la legal es vender la consola rota, Disco Duro de 250Gb que seguro que lo vendes con la llegada de las de 4GB, el mando y lo otro pues te puedes sacar la mitad de lo que te costo por lo menos... pero vamos ultima opcion...
e-ville escribió:Dios! Pues yo iria a la tienda i diria que de golpe el lector a empezao a sonar muy fuerte y me ha rallado el disco y al intentar sacar el juego has roto la bandeja (Si es que esta rota) Y despues ha dejado de funcionar todo [sonrisa] [sonrisa]

Que cuela te la cambiaran tu ponte serio y diles que es una verguenza que con una consola nueva pase eso, si no cuela pues estaras igual que ahora pero por probar

Tambien puedes llamar a miscrosoft, haber que te dicen, pero sobretodo si te comentan algo de un golpe o algo niegalo jaja

Despues la ultima opcion que es la legal es vender la consola rota, Disco Duro de 250Gb que seguro que lo vendes con la llegada de las de 4GB, el mando y lo otro pues te puedes sacar la mitad de lo que te costo por lo menos... pero vamos ultima opcion...

Esa opcion la descarte cuando comprobe el desconchon del plastico en la esquina de atras...vamos que fue donde recibio el impacto,un impacto de cojones...ademas ahora ya no tengo ni la fat ni la slim [decaio] tampoco me puedo permitar nada
Pues ya sabes para la próxima: "Cuando tienes personas pequeñas no dejar las cosas a mano"

Por lo demás, solo puedo darte el pésame...

Saludos
Pues entonces solo puedes pillarte una arcade que estan a 100€ en algunos sitios, o tirar de 2º mano que puedes encontrar elites jasper por 130€
JAEG7875 escribió:Manumtz sabes algo de mi consulta que he puesto arriba?

creo qye ya no estan esas ofertas, pero por la consola más mando (sin disco duro) te pueden dar cerca de 80 o 90 € , un HDD de 120gb pueden darte 40 euros o asi y los dos juegos segun sean..., tambien es segun la tienda hay quien te da más o quien te da menos
Por cierto yo lo que haría es lo siguiente:

Quedarte con el disco duro y vender el resto, comprarte una Arcade Slim y ya tienes 4GB + 250Gb y encima la consola mate ;)

Saludos
Grcias por los consejos,desconozco si el hdd esta dañado de algun modo,pero vamos que aqui lo que cuenta es que no dispongo de nada de dinero y no podre tener una lmenos hasta navidades,bueno gracias por los consejos de todas formas y no quiero crear ambiente amargo en este hilo a todos los que tienen su slim flamante [decaio]
alalan26 si la placa no ha sufrido ningún daño seguro que hay alguien que te la compra para usarla con el disco duro antiguo y otro lector...

No te preocupes por compartir tus problemas, pero sabiendo que hay niños pequeños deberías de haberlo previsto, ya sabes hasta que no pasa no se hace nada.

Saludos
Cuando paso el perfil de la slim a otras de mis xbox por usb se me corrompe el perfil. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que no me ocurra esto?

Antes pasaba el perfil mediante la memory card y nunca me ocurría esto. Ha sido cambiar una de mis viejas xbox por la slim y siempre me pasa.
newdreamer escribió:precisamente poner skins es la solución que estaba pensando para el tema "atrapa polvo" jajaja

a ver cuando sacan unos guapos de street fighter o gears pa ponersela jeje

newdreamer

Ya empiezan a salir:
Imagen
saludos
Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!
rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!


Te agradezco los consejos,pero prefiero quedarme sin consola a que alguien se coma una slim jodida por mi culpa,a mi no me gustaria que me pasase,ei comprar una y que este destrozada cpor un cambiazo.
Ya me comprare alguna algun dia,por lo pronto esta tarde tenia 70€ para comprarme la ec de aw,pero como me ha pasado este imprevisto,pues me los ahorro para una consola
Alalan, lo siento de verdad si me pasase eso a mi no se como me quedaria, y pensar que te has gastado bastante dinero en una consola nueva.

Pero yo haria lo que comentan, eso si no abriria la consola mas que nada por la pegatina de la garantia vaya a ser que te digan algo, intentaria arreglar la parte de afuera para que se vea bonita y llegas y les dices que jugando de repente se quedo pillada, se apago y no volvio a funcionar. Sobre la pieza esa rota metele un par de meneillos a la consola a ver si se queda enganchada a algun sitio y no suena. Pero eso si yo que tu no la abriria por la pegatina de la garantia, sinceramente nadie se va a tragar esa consola rota puesto que tu llegas que la comprastes y les dices eso de que ni enciende y ellos te darian una nueva y la otra no creo que la volviesen a poner a vender... Sobre la bandeja? le has sacado la bandeja entera? De ser asi metela asi a lo mejor se engancha o si no pegala con algo... Yo haria eso la verdad o solucionaria los problemas con un par de chapuzas y a dar el cambiazo

saludos y suerte
¿Alguien ha probado el antiguo cable de componentes (el que saca en HD, no el del AV antiguo) en las nuevas Xbox 360 S?

Saludos y gracias.
sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.
Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.

antes habia lo del plan renove en el game i el gamestop lo que me parece que ya acabo pero igualmete puedes llevar tu consola te la valoraran y de ahi depende de que modelo sea la capacidad del hd etc etc subira o bajara el precio que te den
Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.

si puedes entregarla, y en el gamestop tambien se puede [risita]
saiyan-34 escribió:
Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.

si puedes entregarla, y en el gamestop tambien se puede [risita]


de poder puede pero antes al estar la promo del renove valoraban mas la consola vamos eso he leido yo a lo mejor tiene suerte i todo por probar no pasa nada
Ya no lo tasan tan bien...ahora daran menos
rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!



Vaya cara mas dura que tienen algunos...
Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.
King_D escribió:
rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!



Vaya cara mas dura que tienen algunos...


Sabes cuanto le cuesta al ECI o al GAME devolver el producto al proveedor y que se lo cambie por otro?, si ha fallado no se la van a vender a otra persona, se ira para el proveedor y de hay a donde sea.

El no tuvo la culpa de que su hermano le tirase la consola, pero si asi puede tener una nueva, ya bastante se llenan los bolsillos el ECI, el GAME o el MM vendiendo los juegos a 70 pavos, ejemplos impresionantes como 10 FFXIII a 50€ y yo me lo compre por 20€ de importacion, eso si, los suyos seminuevos, nuevo 70.
HDMI está baneado por "Troll"
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.

eso será el ventilador que lleva la fuente, que cuando se calienta se dispara.

vamos, me estais contando que tanto la fuente como la consola slim, se calientan mas que el aterior modelo, las Jasper.

no me gusta nada eso. Sólo el tiempo dirá si la slim es más fiable que las Jasper.
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.


Yo ayer, estuve fijandome en eso, cuando llevas bastante tiempo jugando, se percibe mas el ruido de la fuente de alimentacion que la de la consola, eso si, la fuente estaba bastante fresquita.




HDMI escribió:
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.

eso será el ventilador que lleva la fuente, que cuando se calienta se dispara.

vamos, me estais contando que tanto la fuente como la consola slim, se calientan mas que el aterior modelo, las Jasper.

no me gusta nada eso. Sólo el tiempo dirá si la slim es más fiable que las Jasper.


Es que son la misma consola, pero diseño y refrigeracion diferentes, piensa que las Jasper (al igual que los modelos anteriores), tenian 2 focos de calor principales, es decir gpu y cpu, los ventiladores no se encontraban justo encima de los mismos, sino a la salida echando el aire caliente, pero no todo, sino parte del que se generaba, el resto salia por los distintos orificios que tenia la carcasa.
En las slim, todo el calor se concentra principalmente en un unico punto de la placa, con un ventilador justo encima que extrae practicamente todo el calor generado por ese unico punto.
Esta es mi teoria de porque da la sensacion de que se calentaban menos las jasper que las slim.
hola, gracias por contestar. He llamado a game y me han dicho que todavía tienen el plan renove, que se basa en darte 10 euros mas de lo que te darían, pero no me ha dicho en cuanto tasan las xbox 360.
Yo tengo una Xbox 360 con un hdd de 120gb, ¿sabéis cuanto me podrían dar mas o menos?
Saludos.
Ipergorta escribió:hola, gracias por contestar. He llamado a game y me han dicho que todavía tienen el plan renove, que se basa en darte 10 euros mas de lo que te darían, pero no me ha dicho en cuanto tasan las xbox 360.
Yo tengo una Xbox 360 con un hdd de 120gb, ¿sabéis cuanto me podrían dar mas o menos?
Saludos.



XBOX 77€
HDD 120 NI IDEA....

pERO VAMOS QUE EL PLAN RENOVE YA NO LO TIENEN,te dicen que si,pero no...es una valoracion normal
pues ami me han dicho q si.. y q consistía en darte 10 euros mas, lo malo que no te dicen canto te dan, política de empresa...
Ipergorta escribió:pues ami me han dicho q si.. y q consistía en darte 10 euros mas, lo malo que no te dicen canto te dan, política de empresa...

mira un par de paginas atras que habia gente que lo hizo tambien con xbox + hd de 120
Citron escribió:
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.


Yo ayer, estuve fijandome en eso, cuando llevas bastante tiempo jugando, se percibe mas el ruido de la fuente de alimentacion que la de la consola, eso si, la fuente estaba bastante fresquita.




HDMI escribió:
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.

Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?

saludos.

eso será el ventilador que lleva la fuente, que cuando se calienta se dispara.

vamos, me estais contando que tanto la fuente como la consola slim, se calientan mas que el aterior modelo, las Jasper.

no me gusta nada eso. Sólo el tiempo dirá si la slim es más fiable que las Jasper.


Es que son la misma consola, pero diseño y refrigeracion diferentes, piensa que las Jasper (al igual que los modelos anteriores), tenian 2 focos de calor principales, es decir gpu y cpu, los ventiladores no se encontraban justo encima de los mismos, sino a la salida echando el aire caliente, pero no todo, sino parte del que se generaba, el resto salia por los distintos orificios que tenia la carcasa.
En las slim, todo el calor se concentra principalmente en un unico punto de la placa, con un ventilador justo encima que extrae practicamente todo el calor generado por ese unico punto.
Esta es mi teoria de porque da la sensacion de que se calentaban menos las jasper que las slim.


Yo también me fijé en eso, hace ruido la fuente pero esta no se calienta mucho, es una sonido de venfitador funcinando, cosa, que o no me fijé en la antigua, o es que no me di cuenta de ello porque el ruido que hacia lo tapaba la consola antigua, no se.

de todas maneras yo veo un fallo gordo que una simple fuente haga mas ruido que la misma consola,

En cuanto a lo de que la slim se calienta mas que una jasper, pienso lo mismo que Citron, la parte que se mas calienta es la de la rejilla, por lo que veo que evacua mucho mas aire que la jasper, si es la misma placa y expulsa mas aire caliente en teoría debería de ser mejor.

otra cosa será lo que pase con el tiempo, lo mismo al final se rompe mas o menos facil, quiene sabe, pero bueno para eso está la garantía.

gracias por contestar, entonces veo que es "normal" eso del ruidito de la fuente cuando lleva funcinando un buén rato, me habeis ahorrado un viaje al game.
Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.
alalan26 escribió:
rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!


Te agradezco los consejos,pero prefiero quedarme sin consola a que alguien se coma una slim jodida por mi culpa,a mi no me gustaria que me pasase,ei comprar una y que este destrozada cpor un cambiazo.
Ya me comprare alguna algun dia,por lo pronto esta tarde tenia 70€ para comprarme la ec de aw,pero como me ha pasado este imprevisto,pues me los ahorro para una consola



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, que gente decente hay más de la que uno se piensa. Lamento muchísimo lo que te ha pasado.

De todas formas, si está perdida, a lo mejor puedes venderla por piezas o entera a alguien con ganas de trastear. Nunca falta gente para estas cosas.
Yo de momento no tengo ningún juego físico, pero la consola hace muy poco ruido, aún llevando horas encendida, eso sí, despide un calor por la rejilla lateral (la tengo en vertical) que tengo hasta miedo por el mueble y el televisor pues tanto el mueble como el cerco del televisor se ponen al rojo.
Al otro lado del televisor está la PS3 FAT 80GB y no despide tantísimo calor ni de lejos, eso sí, hace más ruido.
Siempre hablando de ruido sin usar juegos en disco, pues no tengo pruebas de la 360 aún.

Saludos.
hola a todos,decir k tengo la slim desde el 1 dia k salio ya k incluso la reserve y la verda esk leyendo sobre el ruido k decis k hace la consolo solo deciros k a mi no se me oye tanto como comentais.si k es verdad k cuando lee del cd hace ruido pero no mucho mas.
tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.



Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.
albertosh escribió:
tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.



Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.


No se ya os digo a mi no se me escucha apenas la fuente,yo apenas lo noto XD
+1 yo tampoco noto apenas el ruido de la fuente
albertosh escribió:
tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.



Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.


será por eso por lo que también lo noto, tengo la fuente justo al lado de la consola igual que tu.

al encender la consola la fuente no se escucha nada y es totalmente silenciosa, el sonido lo hace tras un buén rato de uso.
catetosurfer escribió:
albertosh escribió:
tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.



Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.


será por eso por lo que también lo noto, tengo la fuente justo al lado de la consola igual que tu.

al encender la consola la fuente no se escucha nada y es totalmente silenciosa, el sonido lo hace tras un buén rato de uso.



Toda la razon se nota al partir mas o menos de 1 o 2 horitas es cuando se escucha, de todas formas noto bastante el ruido de la nueva 360, sera que vengo de mi jasper que no hacia casi ruido y no noto ya la diferencia.
4151 respuestas