[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Heixx escribió:
ruben16 escribió:
Heixx escribió:Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?


si , es una consola que no vale para nada


si esque....


A ver, tampoco he dicho que sea un mojon que no vale mas que para sujetar libros... me he limitado a comentar que se estan detectando problemas de hardware al igual que en cualquier plataforma nueva, tampoco pretendo ofender a los dioses de microsoft [mad]


raul1208, tu la recomiendas antes que una elite ? es q no paro de oir comentarios como que la jasper es mejor placa, que la nueva se calienta mas etc...


Yo no se como seran las jasper,pero yo tenia una falcon v2 y se calentava(no mucho),pero esta slim se calienta mucho menos,pero vamos dudo que se caliente mas que las jasper,el problema es que la gente se alarma muchisimo al tocaar la rejilla de ventilacion,pero es normal que este ardiendo por la cantidad de aire que expulsa AL EXTERIOR
Bueno,pues ya he probado mi 2ª xbox slim,y decir que es una pasada lo silenciosa que es,comparada con mi anterior elite leyendo el lector si que es practicamente igual,no como el air force one que lleve ayer a descambiar,era insoportable el ruido que hacia,como la de los videos de paginas atras.
El tema del calentamiento la veo igual que mi elite jasper,con la unica diferencia que esta slim expulsa directamente el calor fuera,no se queda dentro,yo realmente estoy contento con el cambio,para quien este todavia en duda,se la recomiendo,eso si la experiencia de juego es exactamente igual,a mi me merecio la pena porque me salio por 37€,saludos y a disfrutar de la consola.
Donde la compraste Raul ? te la cambiaron sin problemas por una nueva ?
Heixx escribió:Donde la compraste Raul ? te la cambiaron sin problemas por una nueva ?

En gamestop,y no me pusieron ningun problema.Pero ayer el chaval me dijo que ya habia terminado la promocion renove.
Yo entregue:
xbxo360 elite
2 disco duro 120gb
wifi(el negro,el de dos antenas,me dieron 30€ y me costo 37€ en mod-center)
2 mandos(1 de ellos hecho polvo y me lo cogieron sin problemas [fumando])
Y un monton de cables que tenia por ahi,por cada cable me dieron 1€,en total sobre 9€.
Todo me lo valoraron en 210€.
SALUDOS
EDITO:No me pusieron ninguna pega por nada de lo que entregue,lo que me sorprendio fue que la consola ni la miraron,ni la encendieron,anteriormente me fui al game y me lo valoraron todo en 180€,y no me cogian ningun cable y alli si que me miraron la consola,pegatina de garantia,que encendiera,que funcionaban los mandos,etc
Con lo feliz que soy yo con mi Elite que no me a dado ningún problema, no me la voy a jugar por esta. Tampoco lo único que le veo mejorado es la incorporación del Wifi y yo es algo que no uso. No interesa.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Con lo feliz que soy yo con mi Elite que no me a dado ningún problema, no me la voy a jugar por esta. Tampoco lo único que le veo mejorado es la incorporación del Wifi y yo es algo que no uso. No interesa.

Un saludo ;)



Gracias por tu opinion ¬_¬
Este tutorial también es muy didactivo para aprender a reconocer el fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=8EANZLCZ ... re=related
Buenas,

Al final me la pille ayer :p es la primera xbox que tengo y no la puedo comparar con las anteriores pero he de decir que apenas se oye, el lector un poco, y se nota que expulsa bastante calor por el lateral...

Ya vere que tal evoluciona y haber si me consigo algun juego que me mole, porque me regalaron Bayoneta, Pure y lego y menudo coñazo...

Estoy detras del RDR y del Street Fighter

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
DuenDe X escribió:Con lo feliz que soy yo con mi Elite que no me a dado ningún problema, no me la voy a jugar por esta. Tampoco lo único que le veo mejorado es la incorporación del Wifi y yo es algo que no uso. No interesa.

Un saludo ;)



Gracias por tu opinion ¬_¬

hombre, es una opinión más.

Yo opino como él. Si tienes una elite y te funciona bien, no merece la pena cambiarla, y más si te cuesta pasta y aún tienes tu consola en garantía.
Pero eso ya depende de cada uno, claro.

La Slim está guapeta, pero yo también estoy muy contento con mi Elite Jasper. XD
HDMI escribió:
albertosh escribió:
DuenDe X escribió:Con lo feliz que soy yo con mi Elite que no me a dado ningún problema, no me la voy a jugar por esta. Tampoco lo único que le veo mejorado es la incorporación del Wifi y yo es algo que no uso. No interesa.

Un saludo ;)



Gracias por tu opinion ¬_¬

hombre, es una opinión más.

Yo opino como él. Si tienes una elite y te funciona bien, no merece la pena cambiarla, y más si te cuesta pasta y aún tienes tu consola en garantía.
Pero eso ya depende de cada uno, claro.

La Slim está guapeta, pero yo también estoy muy contento con mi Elite Jasper. XD


opinion respetable cierto

pero yo opino qe eso de venir al hilo de la slim a autoconvencerse de que el esta bien como esta como que..
¬_¬


tu por lo menos hdmi cuando exponias algo asi por lo menos aportabas cosas al hilo y o comparabas cosas de la slim. aunqe al principio eran un poquillo troll tus noticias , pero quedo todo solucionado ;)

saludos

yo opino tambien mas de lo mismo no merece el cambio si tienes una elite jasper pero que coño pinta eso aqui xd
Bueno pues yo no quería comprarla,pero he caido en la tentación...
He cambiado una de mis plays por la nueva xbox a través del foro cv.
Alguien sabe donde pueden vender cables vga negros para la 360?
Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Missionero escribió:Alguien sabe donde pueden vender cables vga negros para la 360?
Salu2

negros va a ser difícil, son todos grises. Mira a ver en ebay a ver si encuentras alguno.

este parece negro, preguntale al vendedor. Es de UK
Lo acabo de encontrar en Game a partir del 24 de agosto, lo que no se si será de calidad.
Salu2
Buenas, q plan renove merece la pena pa pillar la nueva 360? gracias
sego escribió:Buenas, q plan renove merece la pena pa pillar la nueva 360? gracias


Pues lo mejor es que te pases por el Game o Gamestop y le preguntes directamente, por que las valoraciones de los juegos sobre todo cambian mucho, asi lo mejor un listado y preguntar que te digan, y a tu compara la mejor para ti.
Comprarse la nueva Xbox 360 de 250gb merece la pena de todas todas, eso esta clarisimo. Va de lujo; eso si..(tumbadita) [ginyo]
vannelite escribió:Comprarse la nueva Xbox 360 de 250gb merece la pena de todas todas, eso esta clarisimo. Va de lujo; eso si..(tumbadita) [ginyo]


Si mejor tumbada que no me fio mucho de los lectores en vertical.... por lo demas va genial.
Hola chicos,

Me he comprado la nueva XBOX 360 Slim, al sacar de la caja mi consola, montarla y etc... esperaba que me viniese con un codigo del mes de Gold o algo por el estilo.

Traen este papel las vuestras, es para llamar a Game a ver que paso con el código en caso de que este tuviese que haber venido con la consola.

Un saludo.
herzex escribió:Hola chicos,

Me he comprado la nueva XBOX 360 Slim, al sacar de la caja mi consola, montarla y etc... esperaba que me viniese con un codigo del mes de Gold o algo por el estilo.

Traen este papel las vuestras, es para llamar a Game a ver que paso con el código en caso de que este tuviese que haber venido con la consola.

Un saludo.


El mes de gold te lo dan al crear tu gametarg.

Salu2!
Lechuso escribió:
herzex escribió:Hola chicos,

Me he comprado la nueva XBOX 360 Slim, al sacar de la caja mi consola, montarla y etc... esperaba que me viniese con un codigo del mes de Gold o algo por el estilo.

Traen este papel las vuestras, es para llamar a Game a ver que paso con el código en caso de que este tuviese que haber venido con la consola.

Un saludo.


El mes de gold te lo dan al crear tu gametarg.

Salu2!


Entonces nada...porque yo ya tenía Gamertag de cuando compre la primera XBOX que salió pero la pobre ya murió xD.

Gracias por la contestación.

Un saludo
una pregunta, el cable ke trae es el normal de euroconector no? ni de coña se va a ver iwal ke el de componentes? xq entonces me lo kedo el cable xq staba pensando en cambiar mi xbox x la nueva
La nueva xbox viene con el cable malo malo,solamente para que puedas "jugar"la compra del hdmi es algo esencial.
Tanto la ps3 slim como la xbox360 slim vienen con el cable más sencillo que existe
Bueno pues ya tengo mi xbox s y lo que más me ha sorprendido es el poco ruido que hace, ahora que no veas con que facilidad se ralla la mu perra.
Salu2
El cable anterior sirve para la nueva 360, ya lo pregunte yo atras :)

Salu2!
La xbox360Slim se raya muy facilmente?
vannelite escribió:Comprarse la nueva Xbox 360 de 250gb merece la pena de todas todas, eso esta clarisimo. Va de lujo; eso si..(tumbadita) [ginyo]


Pero se supone que es solo la slim la que se calienta más estando en vertical o son todas las xbox 360??

Sabéis si en GAME o Gamestop te compran los juegos de UK????

Graciass!!

Un saludo!
Yo les pregunte uan vez y me dijieron que no,no sé si aún lo siguen haciendo así
tonino360 escribió:Yo les pregunte uan vez y me dijieron que no,no sé si aún lo siguen haciendo así



La mayoría de mis juegos son de importación...pero bueno....¿y si llevo la psp con juegos?...eso también lo cojen????
ami si me cojianmis juegos uk , la cosa no es ir con 800 uks y decir son extrangeros me los comrpras?

yo llevo 2 uks de un monton normales y sin problemas me lo cojen , alguna vez que ya tiene que ser rara la vez ,me han dicho esto de donde son , le digo de inglaterra iguales que los españoles, y me dice vale ningun problema
A ver que veo muchos que se lían, todas las consolas actuales se calientan más en vertical, tanto la PS3 FAT, PS3 SLIM, XBOX 360 FAT y XBOX 360 SLIM, en todas la entrada de aire está en el lateral de apoyo... Así que no seamos alarmistas

Saludos
Terrez escribió:A ver que veo muchos que se lían, todas las consolas actuales se calientan más en vertical, tanto la PS3 FAT, PS3 SLIM, XBOX 360 FAT y XBOX 360 SLIM, en todas la entrada de aire está en el lateral de apoyo... Así que no seamos alarmistas

Saludos


Eso es lo que quería saber!!!! Lo digo porque mi 360, siempre la he tenido en vertical y siempre me ha ido bien, tb es verdad que no suelo jugar más de 2 horas diarias. El caso es que como la quiero cambiar por la slim y veía comentarios de que en vertical no era aconsejbale tenerla bla bla bla...pues prefería asegurarme, pero vamos que en tal caso, me has resuelto la duda! muchas gracias!!!

ruben16 escribió:ami si me cojianmis juegos uk , la cosa no es ir con 800 uks y decir son extrangeros me los comrpras?

yo llevo 2 uks de un monton normales y sin problemas me lo cojen , alguna vez que ya tiene que ser rara la vez ,me han dicho esto de donde son , le digo de inglaterra iguales que los españoles, y me dice vale ningun problema


Exacto esa es la idea...Hay q ser un poco cenutrio para decirle directamente que los juegos son de importación...si cuela cuela!!!

Saludos!!!
Como avanza el flasheo o modificación?se sabe algo?
Lo de los juegos UK depende solo del sitio donde vayas, a mi no me cogieron en game un assassin's creed PAL/UK por que me dijeron que solo cogían juegos PAL/ES. Sin embargo en Salamanca, en un game vi unos cuantos de 2ª mano de otros paises...
Lo mas flipante de todo, que despues de ser de UK vale lo mismo que el de ESPAÑA de 2ª mano de ellos. . flipante. Pa venderselos al game tiro de ebay o de C/V.

Salu2!
como dicen aqui es depende del sitio, ami en un gamestop de malaga capital me han dicho que no lo cojen y sin embargo en un gamestop de un pueblo costero de malaga si me lo cojen por el tema de que hay muchos guiris que compran juegos hay
HDMI está baneado por "Troll"
KraYteN escribió:Como avanza el flasheo o modificación?se sabe algo?

está anunciado el nuevo firm ixtreme para la slim para mañana. XD


Añado: Microsoft tiene planes de vender una xbox 360 con 250GB y Kinect incluido todo en un pack.
Imagen
Imagen

fuente: engadget.com y joystiq.com
uno mas que la tiene y solamente decir que encantado [ginyo] 0 poblemas y 0 ruidos de momento [sonrisa] saludos
Peazo de mierda el kinect. Yo no lo quiero ni regalado, prefiero jugar con el mando de toda la vida.

Ademas tanto bombo y platillo que se le habia dado al kinect y resulta que el move de playstation es mucho mejor.

Los mandos de siempre es lo mejor. Yo quiero que el kinect fracase totalmente para que con el tiempo no desaparezcan los mandos normales.

Salu2.
Después de unas semanas con ella, al fin he probado un juego en formato físico, he instalado el AC2 y lo cierto es que si comenté que el sonido era imperceptible con los juegos de descarga digital, durante el acceso al disco es una turbina, no se si sonará más por ponerla en vertical o no, pero es increíblemente ruidosa. La conclusión es que sin acceder al disco hace mucho menos ruido que la PS3 FAT 80GB, y accediendo hace mucho más ruido.

Saludos.
NeoWendigo escribió:Después de unas semanas con ella, al fin he probado un juego en formato físico, he instalado el AC2 y lo cierto es que si comenté que el sonido era imperceptible con los juegos de descarga digital, durante el acceso al disco es una turbina, no se si sonará más por ponerla en vertical o no, pero es increíblemente ruidosa. La conclusión es que sin acceder al disco hace mucho menos ruido que la PS3 FAT 80GB, y accediendo hace mucho más ruido.

Saludos.



pues eso no me pasa ami yo solo juego desde formato fisico desde lector o hdd y 0 ruido
NeoWendigo escribió:Después de unas semanas con ella, al fin he probado un juego en formato físico, he instalado el AC2 y lo cierto es que si comenté que el sonido era imperceptible con los juegos de descarga digital, durante el acceso al disco es una turbina, no se si sonará más por ponerla en vertical o no, pero es increíblemente ruidosa. La conclusión es que sin acceder al disco hace mucho menos ruido que la PS3 FAT 80GB, y accediendo hace mucho más ruido.


A mi si me pasa y pienso que es normal, ya que el lector es lo más ruidoso de la consola con diferencia. Solución: instala los juegos en el disco duro (que para eso tenemos 250 GB) y adiós ruido.

Por aquí otro usuario de Xbox 360 Slim y la mar de contento con ella.
¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)


sep
hola, el mando de la nueva 360 slim sigue viniendo con el molesto ruido ese de los gatillos al presionarlos? :-?
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)


No hay porque tocarla. Yo el dia que la traje a casa la coloque con cuidado en su sitio y no la he tocado mas; no tiene porque tener huellas. Cuando no la uso le pongo un trapo fino por arriba y como nueva.

saiyan-34 escribió:hola, el mando de la nueva 360 slim sigue viniendo con el molesto ruido ese de los gatillos al presionarlos? :-?


La mia nunca a tenido ningun ruido al presionar ningun boton. No hay que generalizar. Ha pasado en algunas.

El modelo fat de x360 tambien tenia ese problema con "algunos" mandos.

Salu2.
Hola! ¿Cuando la encendeis escuchais como una especie de zumbido? Creo que es producido por los ventiladores. A medida que se va calentando y los ventiladores empiezan a girar mas rápido ya se deja de escuchar, pero cuando la enciendo se escucha el zumbido que cuando juegas de noche resulta algo molesto...

A ver si alguien me puede decir si a la suya le pasa o no...

gracias! un saludo,
vannelite escribió:
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)


No hay porque tocarla. Yo el dia que la traje a casa la coloque con cuidado en su sitio y no la he tocado mas; no tiene porque tener huellas. Cuando no la uso le pongo un trapo fino por arriba y como nueva.

saiyan-34 escribió:hola, el mando de la nueva 360 slim sigue viniendo con el molesto ruido ese de los gatillos al presionarlos? :-?


La mia nunca a tenido ningun ruido al presionar ningun boton. No hay que generalizar. Ha pasado en algunas.

El modelo fat de x360 tambien tenia ese problema con "algunos" mandos.

Salu2.


pensaba que venian asi de fabrica, sin engrasar. ojalá tenga suerte cuando me compre la mia.
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)



Hombre si la tocas si, pero lo que mas coje es polvo, no es normal la cantidad de polvo que coge y anque la limpies todos los dias te da lo mismo al dia siguiente te levantas y sigue igual llena de polvo.
ruben16 escribió:
NeoWendigo escribió:Después de unas semanas con ella, al fin he probado un juego en formato físico, he instalado el AC2 y lo cierto es que si comenté que el sonido era imperceptible con los juegos de descarga digital, durante el acceso al disco es una turbina, no se si sonará más por ponerla en vertical o no, pero es increíblemente ruidosa. La conclusión es que sin acceder al disco hace mucho menos ruido que la PS3 FAT 80GB, y accediendo hace mucho más ruido.

Saludos.



pues eso no me pasa ami yo solo juego desde formato fisico desde lector o hdd y 0 ruido


Me estoy dando cuenta de que depende del juego, el AC2 al instalarlo es una turbina, pero el PES6 no hace nada de ruido. Pero vamos que hablando hoy con un amigo a él también le pasa, pero mucho menos que en el modelo anterior (yo es que el anterior no lo he tenido).
gransefirot escribió:Hola! ¿Cuando la encendeis escuchais como una especie de zumbido? Creo que es producido por los ventiladores. A medida que se va calentando y los ventiladores empiezan a girar mas rápido ya se deja de escuchar, pero cuando la enciendo se escucha el zumbido que cuando juegas de noche resulta algo molesto...

A ver si alguien me puede decir si a la suya le pasa o no...

gracias! un saludo,



Ami me pasa...cuando la enciendo suena el ventilador un poquito,pero cuando juego y se acelera ya no se oye,pero repito que es casi imperceptible.

De todas formas creo que se esta formando un alarmismo con la consola tremendo,haber que no es de porcelana,aunque sea nueva, ya es una maquina fiable y estudiada para no joderse,yo que vosotros no me comia la cabeza...y mas con un aparato que cuesta sus 50.000 pesetas
4151 respuestas