[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

alalan26 escribió:
gransefirot escribió:Hola! ¿Cuando la encendeis escuchais como una especie de zumbido? Creo que es producido por los ventiladores. A medida que se va calentando y los ventiladores empiezan a girar mas rápido ya se deja de escuchar, pero cuando la enciendo se escucha el zumbido que cuando juegas de noche resulta algo molesto...

A ver si alguien me puede decir si a la suya le pasa o no...

gracias! un saludo,



Ami me pasa...cuando la enciendo suena el ventilador un poquito,pero cuando juego y se acelera ya no se oye,pero repito que es casi imperceptible.

De todas formas creo que se esta formando un alarmismo con la consola tremendo,haber que no es de porcelana,aunque sea nueva, ya es una maquina fiable y estudiada para no joderse,yo que vosotros no me comia la cabeza...y mas con un aparato que cuesta sus 50.000 pesetas


que no costaba 300€???? [+risas] [+risas] [+risas]
que eso de usar monedas viejas no es la actitud¡¡
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)



Hombre si la tocas si, pero lo que mas coje es polvo, no es normal la cantidad de polvo que coge y anque la limpies todos los dias te da lo mismo al dia siguiente te levantas y sigue igual llena de polvo.

lo hace adrede tu consola Albertosh, para hacerte la puñeta. XD

digamos que es de lujo pero es una guarra. [carcajad]
Rallar no se rallara pero si coje polvo al limpiarlo mal ,ese es el causante de los rayajos.
Teneís que tener cuidado al limpiarla sobretodo.
a mi no ne gusta mucho este nuevo diseño..
Pidarblade escribió:a mi no ne gusta mucho este nuevo diseño..


a mi si
Que cosa mas rara, me compre el otro dia una en el Game y tras jugar un rato y meterme al Online, comprobe en una Party, que a mi se me escuchaba con el micro, pero que yo no escuchaba nada...Decidi devolver la consola por este problema ya que en Game me ofrecian esperar una semana a que llegaran micros de recambio, y les dije que no. Asique con mis 250 euros en el bolsillo me fui al Corte Ingles, compre otra nueva y TACHAN !! Mismo problema... no se que hacer. Esto suena a broma,

Alguien mas ha tenido problemas con los auriculares negros de la Slim ??
los putos auriculares yo creo k esq son asi de malos, ya se me han roto 2 y he llamado al servicio tecnico digo a ver si m lo cambian, pero como han cambiao el sistema y es casi todo con una teleoperadora ke es una makina me jode tela y nose a donde coño darle pa hablar con alguien y decirle ke se me ha roto el casco.........enfin
los auriculares y el micro que trae la nueva 360 son de peor calidad que los blancos con cables que traia el modelo gordo antiguo?. yo si eso es asi le pongo un micro de los blancos con el cable y asunto arreglado (porque supongo que se podrá poner,no?). :-?
Yo aúno no los he probado pero la verdad es que tienen una pinta de cascos de los chinos que echa pa'trás.
HDMI escribió:
albertosh escribió:
zulykat escribió:¿no se ensucia mucho la consola? (por la carcasa negra brillante digo, se le tienen que quedar todas las huellas)



Hombre si la tocas si, pero lo que mas coje es polvo, no es normal la cantidad de polvo que coge y anque la limpies todos los dias te da lo mismo al dia siguiente te levantas y sigue igual llena de polvo.

lo hace adrede tu consola Albertosh, para hacerte la puñeta. XD

digamos que es de lujo pero es una guarra. [carcajad]



No no enserio neng cuando la tengas lo vas aver, no es normal, le pasa lo mismo que a la psp la deja un rato fuera de su funda y hay llena de polvo jeje.
La he comprado recientemente, y la verdad es que..pf que cantidad de polvo coje eh? no sera malo eso para el ventilador superior? (osease, el del lateral xD)

PD: pero polvo, polvo xD
La verdad que sí, que coge mucho polvo, además es que le pasas un trapo y parece que es ella la que limpia al trapo, pq recoge un monton de pelufillas del trapo...

REspecto al tema de los ruidos si que he podido hacer pruebas y hay discos que hacen más ruido que otros... el AW hace más ruido por ejemplo el Halo 3... no se, de todos modos paso de rayaduras instalamos en el disco duro que para eso está.

Yo la dejo tumbada, para mí es más fiable.. incluso diria que hace menos ruido..
Yo tambien he notado que hace un puñado de ruido el lector, pero como yo solo juego practicamente al Halo3, y este juego no esta pensado para instalarse en el HDD, pues faena,ademas no la puedo tumbar porque no cabe en el escritorio sino...

Hoy creo que ire al Corte Ingles y la volvere a cambiar o me ire al Game y me comprare el micro ese que hay por 10 euros...

Pssss en serio, que broma lo de los auriculares...2 con el mismo fallo de las 2 que he comprado !
La verdad estoy alucinando con lo de cambiar la consola por lo más mínimo sabiendo que es normal...

Saludos
Terrez escribió:La verdad estoy alucinando con lo de cambiar la consola por lo más mínimo sabiendo que es normal...

Saludos



xd mientras puedan :-|
Hoy he catado una slim, no noto gran diferencia de ruido con respecto a una falcon v3 ¿?
Godex escribió:Hoy he catado una slim, no noto gran diferencia de ruido con respecto a una falcon v3 ¿?

es que no se que ruidos quereis oirle a la consola ,esto ya empieza a ser cansino ¬_¬

PD:esta si que es silenciosa con respecto a las otras ya he tenido unas cuantas [ginyo] [fumando]
se saba del pirateo de la nueva xbox? tengo la gorda y no se si cambiarla
Godex escribió:Hoy he catado una slim, no noto gran diferencia de ruido con respecto a una falcon v3 ¿?

pues diferencia si que hay [ginyo]
o_O la que teneis con el sonido no es ni normal eh..xD apenas se escucha, y menos si estas jugando (con volumen...)
yo hice el plan renove el dia 31 de julio en gamestop y me salio la nueva por 145 euros y por ahora ningun problema,cuando no juego le pongo el protector donde vino envuelta la consola encima para que no coja polvo .me comprare una bayeta especial que no ralle.

si me creo un perfil nuevo pierdo los dos meses que tenia de live?
aqui donde estoy ahora no tengo internet y no puedo recuperar mi gametarg
JAEG7875 escribió:yo hice el plan renove el dia 31 de julio en gamestop y me salio la nueva por 145 euros y por ahora ningun problema,cuando no juego le pongo el protector donde vino envuelta la consola encima para que no coja polvo .me comprare una bayeta especial que no ralle.

si me creo un perfil nuevo pierdo los dos meses que tenia de live?
aqui donde estoy ahora no tengo internet y no puedo recuperar mi gametarg


Si quieres jugar, create un perfil offline, pero no seran compatibles los saves cn el tuyo de siempre.

Salu2!
me creare un perfil nuevo ya que no salve mis datos del disco duro viejo porque el chico del gamestop me dijo tenia que esperar al menos una hora para pasarme todo al disco duro de la nueva ,asi consola nueva perfil nuevo jajaj,
En la xboxslim funcionanara mi mando multimedia no oficial?(va por infrarojos)
tonino360 escribió:En la xboxslim funcionanara mi mando multimedia no oficial?(va por infrarojos)

Si te funciona en la otra supongo que sí. Dudo que hayan cambiado algo respecto a los infrarojos...
Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y este hilo desde el principio, y como no he visto ningun video de la nueva xbox 360 slim del pack halo reach aqui os dejo un enlace para q la veais. sale sobre el minuto 2:40. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=iIMw6i-W-Hk
Menuda puta mierda la sensibilidad de los botones de esta Xbox 360 joder.

Llevaba una hora y media larga jugando al ODST y fui a abrir a la ventana pasando por delante del mueble donde está la consola y no tengo ni idea de si con la cadera o con qué pero rocé el botón de apagar la consola y he perdido una puta hora y media de juego.

Sé que mi post es una chorrada pero jooooder de verdad que ahora mismo me da una pereza pensar que tengo que volver a hacer lo mismo por rozar el puto botón de encendido....
Believe23 escribió:Menuda puta mierda la sensibilidad de los botones de esta Xbox 360 joder.

Llevaba una hora y media larga jugando al ODST y fui a abrir a la ventana pasando por delante del mueble donde está la consola y no tengo ni idea de si con la cadera o con qué pero rocé el botón de apagar la consola y he perdido una puta hora y media de juego.

Sé que mi post es una chorrada pero jooooder de verdad que ahora mismo me da una pereza pensar que tengo que volver a hacer lo mismo por rozar el puto botón de encendido....



Joder...si que son sensibles los botones, no???? A este paso la encendemos con la mente!! [fumando]

Saludos
vitoxbc escribió:
tonino360 escribió:En la xboxslim funcionanara mi mando multimedia no oficial?(va por infrarojos)

Si te funciona en la otra supongo que sí. Dudo que hayan cambiado algo respecto a los infrarojos...



A ok gracias por la aclaración.

Referente a precios lo normal es la Xbox slim a 249.99€ ,pero ademas he visto la ps3slim120gb a 249.99 en el hipercor.
Los botones son muy sensible y al estar en el frontal no escondiditos como en la Ps3 Fat pues es mas facil rozarlo, yo tengo la consola en los pies de la cama, porque tengo un escritorio largo en los pies de la cama, y el primer dia que la compre le di sin querer mientras dormia xD me desperte con la Xbox encendida jaja a partir de ese dia me di cuenta de lo "sensible que era"
HDMI está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:Menuda puta mierda la sensibilidad de los botones de esta Xbox 360 joder.

Llevaba una hora y media larga jugando al ODST y fui a abrir a la ventana pasando por delante del mueble donde está la consola y no tengo ni idea de si con la cadera o con qué pero rocé el botón de apagar la consola y he perdido una puta hora y media de juego.

Sé que mi post es una chorrada pero jooooder de verdad que ahora mismo me da una pereza pensar que tengo que volver a hacer lo mismo por rozar el puto botón de encendido....

ya lo dije yo, que esos botones quedan muy modernos, muy cool, pero tienen sus inconvenientes.
Yo prefiero dos botones de pulsar estilo Ps3 slim a los táctiles de la Ps3 FAT y Xbox 360 Slim.
yo tambien prefiero los botones de toda la vida a los táctiles. a mi eso que se me apague la consola por una corriente de aire mientras juego no me hace nada de gracia [triston]
Pues yo me quedo con los taltiles de la PS3 Fat porque tienen la sensibilidad que tienen que tener. La x360s deberia ser un pelin menos sensible, como la ps3.

salu2
La ps3 según como lo pongas no sé enciende la consola.Se enciende y se apaga a consciencia,nunca por error,jajaXd.
vannelite escribió:Pues yo me quedo con los taltiles de la PS3 Fat porque tienen la sensibilidad que tienen la sensibilidad que tienen que tener. La x360s deberia ser un pelin menos sensible, como la ps3.

salu2

tienes razon compi :(
Hola una preguntilla he escuchado que se calienta mucho la consola es asi?
gonzacd escribió:Hola una preguntilla he escuchado que se calienta mucho la consola es asi?


Se calienta lo que se tiene que calentar ni mas ni menos.
señores se me culega el fifa 2010 en la slim algun consejillo ??
siempre es en elmismo punto al acabar un partido y juego por instalacion en disco duro .
saludos y gracias

kkevin
keevviiiinn escribió:señores se me culega el fifa 2010 en la slim algun consejillo ??
siempre es en elmismo punto al acabar un partido y juego por instalacion en disco duro .
saludos y gracias

kkevin


Reinstalalo o prueba desde el DVD.
A mi el ruido del lector me hace un ruido BESTIAL cuando juego al Halo3 (recuerdo que este juego no es conveniente instalarlo en el HDD). Ah, y yo tambien me compadezco del amigo que se le ha apagado la consola, yo estando en el punto de encuentro fui a tocar la 360 a ver si estaba muy caliente toque sin querer el de abrir el lector de DVD. En fin, que pijadas !!
Imagino que ya se debe haber comentado antes pero todos los botones por definición son "táctiles" (reaccionan al tacto) la única diferencia reside en que los de la 360 antigua son "mecánicos" (reaccionan a un impulso mecánico) y los nuevos son "resistivos o electrostáticos" (reaccionan a un impulso eléctrico) . No es por ser tiquismiquis, que también, pero es que duele bastante a los oídos escucharlo a cada rato y mas aún a estas alturas...

En cuanto al problema que mencionas de que se te apagara la consola, no es un problema de sensibilidad sino mas bien de tiempo de reaccion. Alargándolo un poco se solucionaría el problema.

Sin acritud.

Un saludo para todos los foreros.
Hola.

Bueno hoy estuve mirando por ahí para comprar esta xbox nueva, total que al final la compré en game, 270€ con el bioshock 2, bayoneta, el lego batman y el pure. El caso es que el tio saco la xbox de una bolsa que tenia guardada dentro y la metió en una caja de las que tenía de exposicion. Le dije que me diera una nueva pero me dijo que estaba nueva, solo la habían sacado para poner la caja en la exposición.

Total, que llegué a casa y la consola estaba con todos sus plásticos y tal, pero lo que es la xbox tenía algunas huellas (no de dedos) si no como de trapo o algo (¿quizás del plástico?) y ya empezé a dudar. Y luego me dio por sacar el disco duro, y éste tenía arañazos y rallones por la parte donde se conecta y por el borde ¿es normal?, a mi me da que no, mañana voy a ir a que me den una IMPOLUTA.
El game tiene una politíca de empresa muy estricta como la tiene gamestop a los cuales denuncie en la OCu y acaban mandandote la carta y diciendote 4 tonterías como que tu no tienes razón.
Sobre tu caso un producto que ellos vende nunca no permite devolución,si es asi,así de triste,solo permiten devolución o su ipotetico cambio por el mismo producto si esta todo nuevo.
Carrefour,eroski,alcampo,mediamarket,et,etc te permitiran cambios devolcuiones lo que quieras siempre dentro de unas condiciones generales,incluso cambios a los 15 dias y 9horas por ejemplo,que no son tiquismiquis.
Pero game y gamestop hacen tantos trapicheso y son tan ratas que te dan lo justo,da igual que la tienda sea de galicia,barcelona o jaen porque es política de empresa.
Yo siempre dialogo amistosamente con ellos y la respuesta es :Si las tiendas te ofrecen mejores condiciones,pues compra en ellas.
En pcity he visto hasta devoluciones despues de 1 mes i con una financiación por medio.En el game 3 horas después de comprar la consola te dicen que uan vez quitado cualquier cosa de la consola,que te busques la vida,la garantía y todo lo que quieras.Yo te lo juro que no entiendo porque no aceptan devoluciones,aunque todo hay que decirlo que en el ticket de compra viene especifícado y consumo les da a razón.
Segun al ley no es obligatorio devolver o cambiar cualquier producto una vez el usuario lo haya desprecintado,etc,etc.Todas las tiendas admiten las devoluciones por "gest comercial ahcia los clientes"pero no por obligación.


Seguramente tet la cambiarian o vete a saber que solución te daran.Como foreros,espero que te salgo todo como esperas,pero estando esta empresa por medio lo veo dificíl.
zulykat escribió:Hola.

Bueno hoy estuve mirando por ahí para comprar esta xbox nueva, total que al final la compré en game, 270€ con el bioshock 2, bayoneta, el lego batman y el pure. El caso es que el tio saco la xbox de una bolsa que tenia guardada dentro y la metió en una caja de las que tenía de exposicion. Le dije que me diera una nueva pero me dijo que estaba nueva, solo la habían sacado para poner la caja en la exposición.

Total, que llegué a casa y la consola estaba con todos sus plásticos y tal, pero lo que es la xbox tenía algunas huellas (no de dedos) si no como de trapo o algo (¿quizás del plástico?) y ya empezé a dudar. Y luego me dio por sacar el disco duro, y éste tenía arañazos y rallones por la parte donde se conecta y por el borde ¿es normal?, a mi me da que no, mañana voy a ir a que me den una IMPOLUTA.


A mi no de dan una consola con la caja desprecintada NI DE COÑA, si va a costar lo mismo ni por asomo.

Al igual que cualquier juego por supuesto...
A mi el chaval no me la del escaparate diga lo que diga y si no me voy a ECI a por una, y se lo digo claro, ya veras como te saca una de dentro... La huellas es normal nada mas cogerla se le quedan pero lo del HDD Oooh increible!

Ves mañana para la tienda y que te den una nueva, haber si encuntras al mismo chaval que te la vendio y le dices que la del escaparate esta rallada, y si no te la cambia es un...
zulykat escribió:Hola.

Bueno hoy estuve mirando por ahí para comprar esta xbox nueva, total que al final la compré en game, 270€ con el bioshock 2, bayoneta, el lego batman y el pure. El caso es que el tio saco la xbox de una bolsa que tenia guardada dentro y la metió en una caja de las que tenía de exposicion. Le dije que me diera una nueva pero me dijo que estaba nueva, solo la habían sacado para poner la caja en la exposición.

Total, que llegué a casa y la consola estaba con todos sus plásticos y tal, pero lo que es la xbox tenía algunas huellas (no de dedos) si no como de trapo o algo (¿quizás del plástico?) y ya empezé a dudar. Y luego me dio por sacar el disco duro, y éste tenía arañazos y rallones por la parte donde se conecta y por el borde ¿es normal?, a mi me da que no, mañana voy a ir a que me den una IMPOLUTA.


estos del game venden los juegos abiertos como si fueran nuevos, asi que ya me espero cualquier cosa de esta gente. yo de comprar una consola la compraria en la fnac o en el corte ingles. en cualquier sitio menos en un game que abren todo }:/
saiyan-34 escribió:
zulykat escribió:Hola.

Bueno hoy estuve mirando por ahí para comprar esta xbox nueva, total que al final la compré en game, 270€ con el bioshock 2, bayoneta, el lego batman y el pure. El caso es que el tio saco la xbox de una bolsa que tenia guardada dentro y la metió en una caja de las que tenía de exposicion. Le dije que me diera una nueva pero me dijo que estaba nueva, solo la habían sacado para poner la caja en la exposición.

Total, que llegué a casa y la consola estaba con todos sus plásticos y tal, pero lo que es la xbox tenía algunas huellas (no de dedos) si no como de trapo o algo (¿quizás del plástico?) y ya empezé a dudar. Y luego me dio por sacar el disco duro, y éste tenía arañazos y rallones por la parte donde se conecta y por el borde ¿es normal?, a mi me da que no, mañana voy a ir a que me den una IMPOLUTA.


estos del game venden los juegos abiertos como si fueran nuevos, asi que ya me espero cualquier cosa de esta gente. yo de comprar una consola la compraria en la fnac o en el corte ingles. en cualquier sitio menos en un game que abren todo }:/


lo que pasa es que en esos sitios no te hacen plan renove y game si...
saiyan-34 escribió:
zulykat escribió:Hola.

Bueno hoy estuve mirando por ahí para comprar esta xbox nueva, total que al final la compré en game, 270€ con el bioshock 2, bayoneta, el lego batman y el pure. El caso es que el tio saco la xbox de una bolsa que tenia guardada dentro y la metió en una caja de las que tenía de exposicion. Le dije que me diera una nueva pero me dijo que estaba nueva, solo la habían sacado para poner la caja en la exposición.

Total, que llegué a casa y la consola estaba con todos sus plásticos y tal, pero lo que es la xbox tenía algunas huellas (no de dedos) si no como de trapo o algo (¿quizás del plástico?) y ya empezé a dudar. Y luego me dio por sacar el disco duro, y éste tenía arañazos y rallones por la parte donde se conecta y por el borde ¿es normal?, a mi me da que no, mañana voy a ir a que me den una IMPOLUTA.


estos del game venden los juegos abiertos como si fueran nuevos, asi que ya me espero cualquier cosa de esta gente. yo de comprar una consola la compraria en la fnac o en el corte ingles. en cualquier sitio menos en un game que abren todo }:/


Te doy toda la razón.El Corte Ingles y el Fnac son tiendas de confianza y el trato en devoluciones y cambios es bueno.
Game y GameStop es lo peor una vez pagado,estas jodido.Por más que lloren no hacen ni puto caso.Ni llamando a los Mossos de escuadra de barcelona(088).Siempre tienen ellos la razón.
No, si yo ya lo dije alli que entonces pasaba, pero mis colegas me dijeron que la pillase y si no era nueva la cambiase, y los de game me dijeron que cualquier cosa tenía 15 días y que si no volviera mañana y me daban otra. (no se como porque me dijeron que no tenían mas).

Pero vamos, problema no tengo, ya cuando compre una 360 xenon hace unos años no me la querían cambiar (venia abierta también, que mala suerte) y en cuanto dije "hoja de reclamaciones" me dieron una nueva.
No les inteteresa tener hoja de reclamaciones por tonterías y suelen ceder ante "dame la hoja de reclamaciones",pero.....
Que no sera la primera vez que te dicen a si pues toma tu consola y la hoja de reclamaciones,este bolígrafo que casi no escribe y me la rellenas.
Como rellenes la hoja mal,no es valida ante consumo,como no lleves tu copia a consumo,tampoco es valida y si consigues hacerlo todo bien ellos diran que tiene la razón,porque para eso tienen todo escrito en contratos,un equipo de abogados y más dinero que un simple usuario.
Y en el hipotetico caso que todo fuese de maravilla,de aqui a 3 o 4 meses te dirian si tienes razón ves a la tienda y te daramos la tontería que pedíste hace 4 meses.
Cuidado con pedir la hoja de reclamaciones.
Saludos.
4151 respuestas