[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Toda la razon se nota al partir mas o menos de 1 o 2 horitas es cuando se escucha, de todas formas noto bastante el ruido de la nueva 360, sera que vengo de mi jasper que no hacia casi ruido y no noto ya la diferencia.


Si, estoy igual, mi anterior también esra una jasper, la verdad es que yo tampoco noto gran diferencia de ruidos.
turulitico escribió:Cuando paso el perfil de la slim a otras de mis xbox por usb se me corrompe el perfil. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que no me ocurra esto?

Antes pasaba el perfil mediante la memory card y nunca me ocurría esto. Ha sido cambiar una de mis viejas xbox por la slim y siempre me pasa.



Nadie sabe nada???
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
para estas cosas hay un hilo de compra venta y otra cosa el precio te pasas un poco teniendo en cuenta que a la slim tambien le puedes poner los discos duros de las consolas viejas los oficiales y los no oficiales
alalan26 escribió:Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro...

jej, ale, eso te pasa por decir esas cosas :P

De todos modos, si me aceptas un consejo... intenta (En C/V o en otro sitio) sacar algo de calderilla por la consola 'estropeada' y dáselo a tu madre, que seguro que te lo agradece, que aunque se sienta culpable, tampoco es culpa de ella ;)

Y enhorabuena por tu nueva slim :)

Por cierto, moderador: Hombre... que era un comentario sin maldad, no creo que estuviese intentando vender sus cosas aquí, solo lo hacía como comentario jocoso XD De todas formas, no me meto, que es vuestro cometido y sabeis bien como hacerlo (No vaya a ser que me gane yo una falta o_O)

Un saludo!
Que fuerte,una falta por un simple comentario de coña,quien va a comprar semejante cacharro a ese precio? era de coña hombre,pero bueno entiendo que muchas veces las bromas no se interpretan bien en los foros,en cualquier caso siempre se puede dar un 1º aviso,antes de poner falta pero bueno...

fin del asunto
catetosurfer escribió:
Toda la razon se nota al partir mas o menos de 1 o 2 horitas es cuando se escucha, de todas formas noto bastante el ruido de la nueva 360, sera que vengo de mi jasper que no hacia casi ruido y no noto ya la diferencia.


Si, estoy igual, mi anterior también esra una jasper, la verdad es que yo tampoco noto gran diferencia de ruidos.



Seremos los raros o nuestras consolas estan mal xD, porque todos los comentarios que he leido dicen que hacen 0 ruidos las nueva 360, pero sera que antes tendria una 360 antiguas y ruidosas pero quien biene de jasper ya sabe lo que es el poco ruido xD, poreso yo y por loque veo tu tambien no notamos nada la diferencia, eso si en el lector si que se nota pero una vez guardado el juego en el disco duro son minimas la diferencia entre la jasper y la nueva.
Un saludo
Hombre, yo las jasper no he oido el ruido que hacen, pero comparar la slim con mi vieja Falcon v3 es como el dia y la noche, los ventiladores de la falcon hacian un ruido de mil demonios, pero tambien he de decir, que al lado de la slim tengo un disco duro externo y creo que se oye mas que la consola.
Vosotros lo habeis dicho, pero en horizontal y desde el DVD suena mucho menos la Slim, menos en el Gears 2... no se que le pasa a ese juego suena mucho el jodio... eso es que utiliza la consola al 100% o que jajaja
Citron escribió:Hombre, yo las jasper no he oido el ruido que hacen, pero comparar la slim con mi vieja Falcon v3 es como el dia y la noche, los ventiladores de la falcon hacian un ruido de mil demonios, pero tambien he de decir, que al lado de la slim tengo un disco duro externo y creo que se oye mas que la consola.



[+risas] Sin la falcon hace bastante ruido la verdad, de falcon a jasper se nota en ruido y en calentanser ya que la falcon se calienta mas que la jasper, asin si que se nota la diferencia ^^ de la antigua y la nueva hay bastante diferencia la verdad.

Eso si en calentamiento se calienta mas la nueva "slim" que la jasper xD, no tendria que ser asin pero bueno.
No os dais cuenta que lo que hace ruido es la fuente de alimentacion!!
pos yo si noto la diferencia entre mi nueva slim i la fat que tenia en algunos juegos no podias estar jugando mucho de noche porque parecia una puta moto ahora con la slim tranquilo hasta las tantas
SKR-PSTWO escribió:No os dais cuenta que lo que hace ruido es la fuente de alimentacion!!


de eso estamos hablando.
A mi tambien me suena mas la fuente que la consola en si,vuelvo a repetir me mosquea la acumulacion de polvo en la rejilla del ventilador,y eso que la tengo tapada...vuestra rejilla tambien tiene polvo?
alalan26 escribió:A mi tambien me suena mas la fuente que la consola en si,vuelvo a repetir me mosquea la acumulacion de polvo en la rejilla del ventilador,y eso que la tengo tapada...vuestra rejilla tambien tiene polvo?


al final como acabo tu problema con la xbox?
A alguien le suena la nueva slim como que el ventilador rozara con algun cable, tengo q ir a cambiarla ya que no me gusta ese ruido, al principio no lo hace pero cuando se empieza a calentar empieza a hacerlo
A mi tambien me lo hace yo no le doy la mayor importancia, no emepcemos a sacr las cosas de quicio por favor.

Saludos
pues yo he comprobado es del ventilador el ruido q hace y es como si le faltara aceite al ventilador o algo para q no hiciera tanta friccion, yo si encuentro el ticket me voy a q me la cambien ya q no creo q ese ruido sea normal, a alguien mas le pasa eso es como um titititititi constante q en mi falcon no sucede.
Yo no la descambiaría por eso me parece una tontería tremenda sabiendo que a más personas les pasa, para mi es completamente normal.

Saludos
joey1983 escribió:pues yo he comprobado es del ventilador el ruido q hace y es como si le faltara aceite al ventilador o algo para q no hiciera tanta friccion, yo si encuentro el ticket me voy a q me la cambien ya q no creo q ese ruido sea normal, a alguien mas le pasa eso es como um titititititi constante q en mi falcon no sucede.



Yo si la cambiaria, porque la mia no hace eso ¬_¬ , es raro la verdad.
A ti el ventilador no te hace un un poco de ruido?

SAludos
¿Funciona el antiguo cable de componentes (el que saca en HD) con la nueva Xbox 360 S?

Saludos.
Terrez escribió:A ti el ventilador no te hace un un poco de ruido?

SAludos



Si pero no como si algo estubiera rozando, de hay que la consola hace bastante ruido por el ventilador.
Nintiendo1 escribió:¿Funciona el antiguo cable de componentes (el que saca en HD) con la nueva Xbox 360 S?

Saludos.


Sí.
Lo unico raro q yo he notado fue al instalar el disco dos del Mass Effect 2.

El primero lo instale normalmente pero el segundo me hacia mucho mas ruido y solo con tocar la carcasa por el lado del lector ya se reducia mucho el ruido, pero solo con un leve toque. Me mosquee mucho pero como no volvio a pasar no le he dado mayor importancia.

¿A nadie mas le ha pasado esto?. Porque fue bastante raro la verdad, no entiendo xq me hizo tanto ruido y xq solo con tocar ligeramente la carcasa por donde estaba el disco leyendo ya se reducia el ruido.
Believe23 escribió:Lo unico raro q yo he notado fue al instalar el disco dos del Mass Effect 2.

El primero lo instale normalmente pero el segundo me hacia mucho mas ruido y solo con tocar la carcasa por el lado del lector ya se reducia mucho el ruido, pero solo con un leve toque. Me mosquee mucho pero como no volvio a pasar no le he dado mayor importancia.

¿A nadie mas le ha pasado esto?. Porque fue bastante raro la verdad, no entiendo xq me hizo tanto ruido y xq solo con tocar ligeramente la carcasa por donde estaba el disco leyendo ya se reducia el ruido.


Si, a mí tb me ha dado esa sensación... pero prefiero no rallarme con el tema de los ruidos tio, juego desde el disco duro y punto...

Si me da la sensación de que a veces hace más ruido con unos juegos que con otros, pero ya te digo paso de rayaduras... dejo el juego instalandose y vuelvo al cuarto de hora XD así no se si hace más o menos ruido...
La mia hace un leve ruidito en el ventilador,pero si te pones al lado d la consola,y otra cosa se sabe algo de si van a sacar cables vga y hdmi oficiales a juego con la consola? es decir,en negro porlomenos,que el gris queda to feo [+risas]
No suena tanto como para alarmarse, simplemente es algo que hace ruido, hace muy poco a un metro es inapreciable. El ruido es totalmente normal desde mi punto de vista... Pero vamos si no que lo grabe no vaya a ser que realmente esté haciendo ruido.

Saludos
alalan26 escribió:La mia hace un leve ruidito en el ventilador,pero si te pones al lado d la consola,y otra cosa se sabe algo de si van a sacar cables vga y hdmi oficiales a juego con la consola? es decir,en negro porlomenos,que el gris queda to feo [+risas]


Yo tengo el oficial de Sony y es negro, mira a ver si te interesa.
HDMI está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:se sabe algo de si van a sacar cables vga y hdmi oficiales a juego con la consola? es decir,en negro porlomenos,que el gris queda to feo [+risas]

pinta el cable como he hecho yo con mi mando con cable que lo he pintado de negro. [carcajad]

la verdad es que es un gran fallo, que el mando sea todo negro y la consola negra pija y los cables sigan siendo grises. XD
HDMI escribió:
alalan26 escribió:se sabe algo de si van a sacar cables vga y hdmi oficiales a juego con la consola? es decir,en negro porlomenos,que el gris queda to feo [+risas]

pinta el cable como he hecho yo con mi mando con cable que lo he pintado de negro. [carcajad]

la verdad es que es un gran fallo, que el mando sea todo negro y la consola negra pija y los cables sigan siendo grises. XD


Ya ves por eso lo preguntava^^,el caso es que me ha parecido ver el carga y juega nuevo de color negro brillante,pero no se...molaria un vga negro,aunque claro esta son pijotadas pero bueno

Por cierto me he comprado un spayespecial unicamente antipolvo,que vale para todas las superficies incluida el plastico,este producto lo que hace es poner una barrera de electricidad estatica alla donde lo uses,de forma que la superficie en cuestion tarda muchisimo mas en cojer polvo,aparte de el efecto de repeler el polvo.
Lo provare y os contare si me da buenos resultados,el bote cuesta alrrededor de 3€

saludos
Pero alma de cántaro....... como vas a usar un suplemento de carga estática.... en un aparato que es sensible a la estática!? Cualquier ordenador/consola es sensible a estática, y si llevan discos duros al magnetismo....

Es como limpiar el PC por dentro con un plumero atrapa polvo XD
Denzel escribió:Pero alma de cántaro....... como vas a usar un suplemento de carga estática.... en un aparato que es sensible a la estática!? Cualquier ordenador/consola es sensible a estática, y si llevan discos duros al magnetismo....

Es como limpiar el PC por dentro con un plumero atrapa polvo XD


Jolin pues no sabia que se pudiese romper la consola,si es un simple spray atrapapolvo del super [snif] ,pero porque es mala la electricidad estatica?
Un amigo se compro la semana pasada la slim,ahora le falla el lector,la va a devolver para que se la cambien (en game),el disco duro se lo puede quedar en la nueva para no perder los datos?.
genshiken escribió:Un amigo se compro la semana pasada la slim,ahora le falla el lector,la va a devolver para que se la cambien (en game),el disco duro se lo puede quedar en la nueva para no perder los datos?.

Yo ayer hice eso,descambie la consola porque me hacia muchisimo ruido el lector y me quede con el antiguo disco duro,no me pusieron pegas.
Ahora a provar esta nueva que ayer no me dio tiempo ni conectarla,esperemos que esta este todo perfectamente.saludos
Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?
Heixx escribió:Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?


si , es una consola que no vale para nada


si esque....



...............................................

cambiando de tema estoy deshaciendome de muchos juegos de ps3 y cambiandolos por juegos de xbox 360 estoy hasta por comprarme un año de live que nunca habia pensado que lo haria. para mi con la slim queda demostrado que xbox es la mejor consola de esta generacion.
Heixx escribió:Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?

A mi el problema que me ha dado es que el lector hacia mucho ruido,nada mas,todo lo demas perfecto,para mi esta consola es mucho mejor que las anteriores en todo,he tenido 3 fat y esas si que me dieron problemas.
No creo que porque tenga ese problema puntual,ya que no a todos les pasa,valla a ser peor consola que las anteriores,yo estoy encantado con el cambio [beer]
ruben16 escribió:
Heixx escribió:Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?


si , es una consola que no vale para nada


si esque....


A ver, tampoco he dicho que sea un mojon que no vale mas que para sujetar libros... me he limitado a comentar que se estan detectando problemas de hardware al igual que en cualquier plataforma nueva, tampoco pretendo ofender a los dioses de microsoft [mad]


raul1208, tu la recomiendas antes que una elite ? es q no paro de oir comentarios como que la jasper es mejor placa, que la nueva se calienta mas etc...
Heixx escribió:
ruben16 escribió:
Heixx escribió:Osea q la nueva esta dando problemillas varios ¿?


si , es una consola que no vale para nada


si esque....


A ver, tampoco he dicho que sea un mojon que no vale mas que para sujetar libros... me he limitado a comentar que se estan detenctando problemas de hardware al igual que en cualquier plataforma nueva, tampoco pretendo ofender a los dioses de microsoft [mad]


raul1208, tu la recomiendas antes que una elite ? es q no para de oir comentarios como que la jasper es mejor placa, que la nueva se calienta mas etc...

Yo de momento(salvo el problema que he tenido del lector) la he tenido una semana,la nueva que cambie ayer todavia no la he conectado porque estoi en el curro,y en esa semana jugando y dandole caña al gear2 me ha ido perfecta,una vez instalado el juego en el disco duro suena mucho menos que mi elite anterior,se calienta lo normal,nada de que toques la rejilla y te queme,por lo menos a mi,mi fuente de alimentacion 0 ruidos y fresquita,despues de 5 horas jugando.
Yo si la recomiendo antes que mi elite anterior(de momento),es mas pequeña,bonita,tiene wifi incorporado que a mi me biene de lujo,preparada para kinect,de momento contento [sonrisa] [sonrisa]
pues yo lo unico que veo esque hecha el aire más caliente por las rendijas que la anterior mia, porque los disipadoers y demas son menos potentes, hace menos ruido, yo la veo´más fiable ya que las soldaduras estan mejor hechas y aun así cuando se calienta más de la cuenta te lo avisa para que la apagues y no como la otra que no notabas nada hasta que se te jodia.
La gracia es que ponen que sale mas aire caliente como una pega, en realidad NO LO ES. El aire caliente que expulsa proviende del procesador y de la VGA, en las elite, el aire circulaba por la caja y salia por detras, aqui sale directamente desde el foco de calor mas importante, por eso sale tan caliente, y no se queda rondando por dentro ablandando soldaduras o vete tu a saber que.

Si quereis un X360 compraros la Slim, no tireis de Elite (a no ser por temas economicos), vuestros oidos sobre todo lo agradecerán.
Como que te avisa,como te avisa?
tonino360 escribió:Como que te avisa,como te avisa?


Segun dicen se apaga cuando esta muy caliente... como el micro de un pc
Teoricamente leí en el manual de la Xbox360 que en caso de sobrecalentamiento la consola se apaga y muestra no sé cuantod anillos.
leído en el manual de una consola del 2007.

yo diria que eso no es verdad,la verdad
tonino360 escribió:Teoricamente leí en el manual de la Xbox360 que en caso de sobrecalentamiento la consola se apaga y muestra no sé cuantod anillos.
leído en el manual de una consola del 2007.

yo diria que eso no es verdad,la verdad

pero cuando ya mostraba las tres luces rojas ya la tenias jodida, en la xbox 360 fat te avisaba con dos luces rojas, pero en muchas consolas eso no pasaba al ser tan malas las soldaduras y con menos calor del que se necesitaba para que la consola se apague y salgan las dos luces rojas pues esta antes de eso ya se desoldaban algunas soldaduras y dando ya las tres luces rojas, tecnicamente con las placas nuevas de xbox 360 fat se supone que estan mejor las soldaduras y si la consola esta a mucha temperatura por enciam de lo normal saldran las dos luces y se apagará, y en caso de que sea muchisima más de la cuenta podrá dessoldarse algun cable y saldran las tres luces rojas.

Se supone que con la slim no pasará al ser un rediseño completo...
Por eso yo iba controlando las luces,era eso 2 luces rojas,pero nada directamente me salieron las 3 luces rojas.
En mi caso la consola iba perfecta un dia jugue un monton de horas y al otro dia a los 5 minutos de poner el soul calibur salieron las 3 luces.A veces se suele romper y no muestra el fallo "dirictamente"si no despues al volver a funcioanr al dia se revienta directamente.
raul1208 escribió:
genshiken escribió:Un amigo se compro la semana pasada la slim,ahora le falla el lector,la va a devolver para que se la cambien (en game),el disco duro se lo puede quedar en la nueva para no perder los datos?.

Yo ayer hice eso,descambie la consola porque me hacia muchisimo ruido el lector y me quede con el antiguo disco duro,no me pusieron pegas.
Ahora a provar esta nueva que ayer no me dio tiempo ni conectarla,esperemos que esta este todo perfectamente.saludos


Ok,gracias ;)
tonino360 escribió:Teoricamente leí en el manual de la Xbox360 que en caso de sobrecalentamiento la consola se apaga y muestra no sé cuantod anillos.
leído en el manual de una consola del 2007.

yo diria que eso no es verdad,la verdad


Es cierto, y si pasas por youtube, hay videos donde se muestra el mensaje que sale si se sobrecalienta.

Yo ya llevo casi 3 semanas con ella, y estoy supercontento.
4151 respuestas