Para ser mas exactos,azul piscina......jajajajajajaja....mi madre no pudo elegir un color más feo..........pero es lo que hay......esto.....o seguir con el cuarto como lo tenia antes,con cama,armario,etc,etc........
El problema de usar cualquier tipo de bayeta......es que sin querer,arrastras el polvo.....con lo cual,aunque sea pequeñisima,la marca se queda......
Ves?,es el mismo mismo fallo de la Wii negra......que también tiene la carcasa brillante,o la PS3 de 60Gb.........y se notan una barbaridad.......pasas el trapo,y a los 5 minutos,están otra vez igual........y no es que esté sucia,es que el negro,resalta más el polvillo de color blanco........
Al final la dejaréis por imposible........que os lo digo yo......
Lechuso escribió:Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo
.
A mi hace unos años,cuando me cambiaron el desco del Imagenio.......los inútiles de ellos,como no había sitio,me lo dejaron puesto.....¡¡¡ENCIMA DE LA PS3!!!.....en mi vida he soltao un mecawend******* mas gordo,si los cojo a tiempo,no se que les hago,después de haber soltao 600€,me clavan un aparato encima.........eso les salvó.......