[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

me recordais a cuando me compre la ps3 hace un par de años xd!!!! dejaos de paranollas de ruidos y esas cosas!disfrutadla!:)
X cierto me acabo de pasar de ps3 a xbox y stoy la mar de contento...me encanta la interfaz y el online es simplemente acojonante comparado con el de ps3. Será de pago, pero para mi no es una desventaja.
La peña se lia demasiado menos mal que incluso en la noticia viene como pasar los perfiles, partidas salvadas, etc. No es ir copiando uno a uno cada partida, lo que tenemos que hacer es "TRANSFERIR" partidas y demás que eso se hace automatizado y se puede pasar todo sin restricciones...

Así que antes de empezar a alarmar al personal por favor comprobad todo antes.

Si se puede pasar todo al pen drive.

Saludos
curiosidad: el hdd de la slim,va a las mismas revoluciones que el viejo?o va mas rapido?
Hola, tengo la 360 S pero no estoy seguro de si acepta el cifrado del wifi con WPA2-PSK en el modo N. ¿Alguien lo sabe?

Gracias!
pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)

xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)

juegos xbox360:

ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3

ahora de ps3

eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)

esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.

de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.
joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)

xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)

juegos xbox360:

ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3

ahora de ps3

eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)

esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.

de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.


pues contando la antigüedad de los juegos (la mayoría, salvo uncharted 2) yo calculo que algo más de 100€ te darán (110, 120, 130...)

Es como una lotería, jugarse la juegoteca en el Game o Gamestop XD
gracias por responder, pues la verdad pues si que lo haré, si me saco 110-130 eurillos pues estaría bien ya que los juegos como bien dice son algo antiguos y se que nunca mas los voy a volver a utilizar ya que ya no me llaman la atención, pero bueno hoy por la mañana lo sabre exactamente ahora a dormir [sonrisa] [sonrisa] ZzzZZ ZzzZZ
joey1983 escribió:gracias por responder, pues la verdad pues si que lo haré, si me saco 110-130 eurillos pues estaría bien ya que los juegos como bien dice son algo antiguos y se que nunca mas los voy a volver a utilizar ya que ya no me llaman la atención, pero bueno hoy por la mañana lo sabre exactamente ahora a dormir [sonrisa] [sonrisa] ZzzZZ ZzzZZ


Viendo mas o menos asi por encima creo que como bien ha dicho el otro usuairo unos 100-120€, asi que nada si te salen las cuentas ya sabes, a veces es mejor entregarlos en Game que venderlos baratos en el foro, ya que cuando le sumas los gastos envio a veces es lo mismo que entregarlo en Game....

Aunque a veces cuidado que se pasan tela con algunos juegos los de Game, Gamestop...
alalan26 escribió:curiosidad: el hdd de la slim,va a las mismas revoluciones que el viejo?o va mas rapido?


Va a las mismas vueltas. A nivel de rendimiento no hay ninguna mejora con respecto a los modelos viejos.
por fin mi sobrino se ha comprado la slim,

a ver que tal le sale

se la ha comprado en mediamrket,espero no tener problemas con mediamarket si falla en algo
joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)

xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)

juegos xbox360:

ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3

ahora de ps3

eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)

esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.

de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.


Tienes verdaderas joyas en ps3 y algunos de x360.... Y creo que poniendolos en compra venta tienes entre juegos y consola mas de 200 euros... Tu verás lo que haces... Para darselos en el game, yo siempre he preferido que los disfruten los compañeros del foro.... Solo poniendo los juegos a 10 euros ya tienes lo que te digo y mas...
bueno, donde está descargas previas? intento entrar para descargarme el pack de canciones de lips pero no encuentro la opción por ningun lado, lo meto aquí por que ha sido a raiz de cambiar a la slim, pasé las partidas pero se me olvidó copiar el pack de canciones :(

edit: era lips, me ha fallado el subsconsciente....
Franxj escribió:bueno, donde está descargas previas? intento entrar para descargarme el pack de canciones de singstar pero no encuentro la opción por ningun lado, lo meto aquí por que ha sido a raiz de cambiar a la slim, pasé las partidas pero se me olvidó copiar el pack de canciones :(

Perdona... Pero creo que te equivocas de hilo... Esto es de xbox 360.... Tendras que ir al subforo de ps3 para preguntar cosas de singstar.... Un saludo.
bikegeroh escribió:
joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)

xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)

juegos xbox360:

ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3

ahora de ps3

eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)

esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.

de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.


Tienes verdaderas joyas en ps3 y algunos de x360.... Y creo que poniendolos en compra venta tienes entre juegos y consola mas de 200 euros... Tu verás lo que haces... Para darselos en el game, yo siempre he preferido que los disfruten los compañeros del foro.... Solo poniendo los juegos a 10 euros ya tienes lo que te digo y mas...

+1 siempre sacaras mas dinero en C/V que un Game y demas tiendas, eso seguro; y como bien dice el compañero, le haces un favor a los foreros que pagaran menos dinero por los juegos que si los compran en dichas tiendas...
bikegeroh escribió:
Franxj escribió:bueno, donde está descargas previas? intento entrar para descargarme el pack de canciones de lips pero no encuentro la opción por ningun lado, lo meto aquí por que ha sido a raiz de cambiar a la slim, pasé las partidas pero se me olvidó copiar el pack de canciones :(

Perdona... Pero creo que te equivocas de hilo... Esto es de xbox 360.... Tendras que ir al subforo de ps3 para preguntar cosas de singstar.... Un saludo.



Es del lips, sorry.....
HDMI está baneado por "Troll"
es que la gente se piensa que en el Game y Gamestop nos hacen un favor y nos compran todo a buen precio cuando no es así.

La gente les regala las cosas y encima paga otra vez para jugar a la misma consola.

Yo prefiero venderlo por los foros de C/V o ebay o donde sea que te sacas más dinero y luego ir a un Corte Inglés y comprar la consola Slim donde es muchísimo mejor la garantía que en esas cadenas de videojuegos que luego vas a devolver algo y te ponen mil pegas o no te lo devuelven. Pero que cada cual haga lo que quiera. :)

Es que veo a gente orgullosa diciendo que ha cambiado su consola comprada hace 1 año ó 2 y que le costó ya una pasta en su momento y encima ha dado más pasta para cambiarse a la slim en una de esas dos tiendas, y lo dicen como si fuera un chollo o algo así.
Hombre, un chollo no es, si ellos no salen ganando no lo harían, más bien es una comodidad, al menos en mi caso, no tengo tiempo para ir mandando a varios usuarios todo lo que allí me han cogido en un solo "pack", y si, como todo en en este mundo, al final siempre terminas perdidendole dinero, en mi caso la jugada me ha salido bien, ya que hace dos años mi 360 pro con 60gb hdmi pack gears 2, me costó 170€ por varios descuentos y ofertas de la tienda, sin entregar nada a cambio, ahora esa misma consola con un juego extra me han dado 180€, así que el coste ha sido mínimo y me lo he quitado todo de un plumazo sin arriesgarme a mandar nada por correos, que sabemos que tiene sus riesgos......

saludos.
bikegeroh escribió:
joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)

xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)

juegos xbox360:

ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3

ahora de ps3

eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)

esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.

de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.


Tienes verdaderas joyas en ps3 y algunos de x360.... Y creo que poniendolos en compra venta tienes entre juegos y consola mas de 200 euros... Tu verás lo que haces... Para darselos en el game, yo siempre he preferido que los disfruten los compañeros del foro.... Solo poniendo los juegos a 10 euros ya tienes lo que te digo y mas...


tienes razon pero ya he hecho los calculos y ahora hago la cuenta de lo que me darian en el for c/v

gamestop compra/venta

ninja gaiden 2= 5 10g.i
nfs undercover= 5 10 g.i.
table tennis= 4 10 g.i.(como mucho)
assassin's 1= 6 10 g.i
virtua tennis 3= 5 10 g.i.
crackdown 1= 5 10 g.i
fifastreet 3= 4 10 g.i.

uncharted 1= 9 15 g.i
uncharted 2= 11 20g.i
killzone 2= 8 15 g.i
eyepet(completo)= 17 25 g.i
resistance 2= 9 15 g.i
singstar pop 2009= 10 20 g.i
= 98 115euros descontando el envio que certificado suele costar 5 euros

total la diferencia seria de 17 euros y estar perdiendo tiempo en enviar los juegos al final sale practicamente igual y claro hasta que venda todos los juegos pasa un tiempo.

quizas los que venda por el foro de compra/venta sea el uncharted 1 y 2 que cre que me dan 40 g.i por los 2 eso seria la diferencia real de los 17 euros, al final como dice abeliyo86 sale casi igual vender los juegos en el game(stop) que en el foro de compraventa.

y al final por la consola arcade me dan 88 euros q no esta mal ya que en el foro c/v me darian como mucho 110 g.i menos los gastos serian 20 euros +- pues me sale lo mismo.
Key_sora escribió:Sera el ruido normal de lectura entonces, por eso no te preocupes. ¿Es tu primera Xbox 360 esta Slim? Porque de ser así te puede sorprender un poco los ruidos comunes de esta consola sin ser nada extraños.

No obstante si puedes subir el vídeo después ya sales de dudas.


Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYRVZc

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYRVZc

¡Saludos!


Pues la mía no suena así, no y acabo de probar también con el Gears 2.

No se, espera opiniones de más gente.

Un saludo.
Has probado a colocar la consola en horizontal??? ya veras como asi te llevas una grata sorpresa ;)
Sip, en horizontal suena menos el lector o directamente instala los juegos y te dejas de ruidos turbina XD

Salu2
Key_sora escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYRVZc

¡Saludos!


Pues la mía no suena así, no y acabo de probar también con el Gears 2.

No se, espera opiniones de más gente.

Un saludo.



A mí esto no me parece normal, si casi parece un secador de pelo!!

La mía hace el ruido que hace la del vídeo al principio, que ya me parce bastante (vengo de PS3), si está toda la habtación en silencio se oye el bufido, no molesta pero es incómodo.
me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd


Flipante ...no me extraña que os cargueis las consolas,con un palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]sera sensible al capullo?
No se por que pero no me da mucha confianza la Xbox S en vertical....estoi mas tranquilo en horizontal.
alalan26 escribió:
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd


Flipante ...no me extraña que os cargueis las consolas,con un palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]sera sensible al capullo?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no me lo puedo creer. Tal vez pulsando con un bate de beisbol, jejejejejjejejej.

La consola es sensible al tacto. Si lo intentas con unos guantes puestos tampoco funciona.
Key_sora escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYRVZc

¡Saludos!


Pues la mía no suena así, no y acabo de probar también con el Gears 2.

No se, espera opiniones de más gente.

Un saludo.

Pues suena exactamenteigual que la mia,yo al final para jugar la pongo en horizontal que suena mucho menos,cuando termino de jugar la pongo otra vez en vertical que queda mas bonita.
PD:Lleve la consola con mis dos juegos(gow2 y race grid) al gamestop para cambiarla por el ruido que hacia y cuando el chaval la provo se sorprendio,me dijo que no entendia como podia sonar asi la consola,me saco otra para cambiarmela,despues de decirme que no me la podian cambiar,que la llevara al sat,pero se acojono cuando le dije que les iba a denunciar,bueno pues me saca otra,la pruebo ayi para no tener sorpresas y sonaba exactamente igual,pero solo con estos juegos,porque probamos el 007 y otro que no me acuerdo y no sonaba nada,nada.Asi que nada me lleve la mia para atras y a instalar juegos en el disco duro y ya esta.SALUDOS
¿Alguien sabe cómo limpiar la Slim sin que se raye?
La tengo desde hace un día y ya está llena de polvo.
Pues yo acabo de llegar con una nueva de GAME y esta noche la probaré. Si veo que me toca mucho las nariz la pongo tumbada y punto. :-|
jss360 escribió:¿Alguien sabe cómo limpiar la Slim sin que se raye?
La tengo desde hace un día y ya está llena de polvo.



Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......


Bendita carcasa de la Élite Fat.......jejejejeje
Bueno pues ya tengo mi elite slim^^,he dado esto en gamestop:

Xbox hdmi
hdd 120
2º mando
y 3 juegos uk morraya(me han dado casi el doble de lo que me costaron) y en total,solo he puesto 50€
[sonrisa] [sonrisa]
La he estado provando y va de maravilla por ahora,he estado instalando juegos y probando otros y nada de ruido,ni el lector ni el ventilador,una maravilla vamos...-

Lo unico malo que le veo por ahora y puede parecer una tonteria es el tema del polvo,en una hora que ha estado recien salida de la caja y ha cogido polvo para parar un tren, y esque esto puede suponer un problema para el ventilador a la larga,pero yo os recomiendo que hagais como yo,pasarle unos trapos que tiene mi madre,que son "AGARRA POLVO" se usan para ponerlo en las mopas y en el paquete vienen unos 30 pañuelos,estan de puta madre porque agarran el polvo con solo pasarlo que es una gozada,incluso yo los paso cuando yevo sin limpiar mi habitacion 2 o 3 semanas,con un dedo de polvo y se quita de maravilla,tambien los uso para limpiar el monitor y puedo incluso apretarmporque son muy suaves,deven estar echos como de papel,pero tienen algo como electricidad estatica.

Bueno pues os recomiendo que vallais al super,o pregunteis a vuestras madres.porque con estos pañuelos y tapandola con la funda que viene blanca+un trapo por encima,no se os llenara tanto de polvo,y cuando termineis de jugar,pasadita con los pañuelos estos y nunca se rayaran,y apretar si quereis....
La limpiarás el primer mes.........luego dirás..........anda y que le den.......jejejejejejeje......

Es lo que tiene el negro brillante.........que es muy bonito............pero es muy guarro.......te lo dice uno que lo tiene todo prácticamente negro.........coche y mtb incluidos......ahora,a disfrutarla......... XD
Xecuter escribió:La limpiarás el primer mes.........luego dirás..........anda y que le den.......jejejejejejeje......

Es lo que tiene el negro brillante.........que es muy bonito............pero es muy guarro.......te lo dice uno que lo tiene todo prácticamente negro.........coche y mtb incluidos......ahora,a disfrutarla......... XD

Pero la pared es de color azul claro jejejeje [qmparto] es broma
[comor?] No es lo que tienes en tu firma (tu chiringuito) ¿¿?? [comor?]
Yo también lo tengo todo de color negro y
esta slim es igualita que la Ps3 FAT lo mejor para poder limpiarlas
es el trapo que se utiliza con las televisiones LCD o de Plasma
Además puedes utilizar unas bayetas que se pueden comprar en el supermercado
que son ecológicas y van muy bien para limpiar la consola
no deja motas de polvo. [oki]
Saludos
[bye]
cuando acaba el plazo del game o del gamestop del plan renove de la xbox360 para pillar la slim?
Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo XD.
Lechuso escribió:Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo XD.



Al final bamos a hechar de menos el color negro mate de la elite xD, yo conforme llego del curro la veo llena polvo, la limpio a los 5 minutos esta otra vez igual, yo ya la de dejado un poco delado ya que por mucho que limpio sigue igual.
JAEG7875 escribió:cuando acaba el plazo del game o del gamestop del plan renove de la xbox360 para pillar la slim?


Siento tener que decirte que mañana sabado es el ultimo dia
Esta consola que me traje suena "mejor" XD. Suena menos que antes y el sonido es el mismo pero menos agudo (como que no retumba tanto).

He notado que se calienta muy poquito, bastante menos que la otra eh... :p

Un saludo
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd


Jajajaja la primera imagen que me ha venido a la cabeza al leerte ha sido a Peter Griffin o a Homer Simpson cambiando el canal de TV con algo como esto
Imagen
King_D escribió:
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd


Jajajaja la primera imagen que me ha venido a la cabeza al leerte ha sido a Peter Griffin o a Homer Simpson cambiando el canal de TV con algo como esto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios la rejilla del ventilador tiene una de polvo...y no se puede sacar,como no sea con aspiradora...las vuestras tambien? Y otra cosa,si no registro la consola x internet,sigo disfrutando de los 2 años de garantia no? Lo que importa es el ticket de compra no?
jfrgr escribió:
Xecuter escribió:La limpiarás el primer mes.........luego dirás..........anda y que le den.......jejejejejejeje......

Es lo que tiene el negro brillante.........que es muy bonito............pero es muy guarro.......te lo dice uno que lo tiene todo prácticamente negro.........coche y mtb incluidos......ahora,a disfrutarla......... XD

Pero la pared es de color azul claro jejejeje [qmparto] es broma
[comor?] No es lo que tienes en tu firma (tu chiringuito) ¿¿?? [comor?]
Yo también lo tengo todo de color negro y
esta slim es igualita que la Ps3 FAT lo mejor para poder limpiarlas
es el trapo que se utiliza con las televisiones LCD o de Plasma
Además puedes utilizar unas bayetas que se pueden comprar en el supermercado
que son ecológicas y van muy bien para limpiar la consola
no deja motas de polvo. [oki]
Saludos
[bye]




Para ser mas exactos,azul piscina......jajajajajajaja....mi madre no pudo elegir un color más feo..........pero es lo que hay......esto.....o seguir con el cuarto como lo tenia antes,con cama,armario,etc,etc........

El problema de usar cualquier tipo de bayeta......es que sin querer,arrastras el polvo.....con lo cual,aunque sea pequeñisima,la marca se queda......

Ves?,es el mismo mismo fallo de la Wii negra......que también tiene la carcasa brillante,o la PS3 de 60Gb.........y se notan una barbaridad.......pasas el trapo,y a los 5 minutos,están otra vez igual........y no es que esté sucia,es que el negro,resalta más el polvillo de color blanco........


Al final la dejaréis por imposible........que os lo digo yo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lechuso escribió:Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo XD.



A mi hace unos años,cuando me cambiaron el desco del Imagenio.......los inútiles de ellos,como no había sitio,me lo dejaron puesto.....¡¡¡ENCIMA DE LA PS3!!!.....en mi vida he soltao un mecawend******* mas gordo,si los cojo a tiempo,no se que les hago,después de haber soltao 600€,me clavan un aparato encima.........eso les salvó....... [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie sabe donde están las descargas previas? es para las canciones del lips....saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......


Bendita carcasa de la Élite Fat.......jejejejeje

Bendita Elite [beer]

ni hay que limpiarla practicamente nunca porque no pilla a penas polvo, ni se ralla ni hay crujidos. XD
Franxj escribió:Nadie sabe donde están las descargas previas? es para las canciones del lips....saludos.



Ya lo encontré.....gracias.
alalan26 escribió:Tios la rejilla del ventilador tiene una de polvo...y no se puede sacar,como no sea con aspiradora...las vuestras tambien? Y otra cosa,si no registro la consola x internet,sigo disfrutando de los 2 años de garantia no? Lo que importa es el ticket de compra no?


Lo que importa es el registro en Xbox.com, pero da igual cuándo hagas el registro, porque el tiempo de la garantía lo calcula mediante el número de serie. Es decir, que la puedes registrar justo cuando se te estropee.

A mí en el SAT nunca me ha pedido el ticket de compra, quizás lo hagan cuando la garantía ya esté en duda.
HDMI escribió:
Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......


Bendita carcasa de la Élite Fat.......jejejejeje

Bendita Elite [beer]

ni hay que limpiarla practicamente nunca porque no pilla a penas polvo, ni se ralla ni hay crujidos. XD



El polvo es el mismo......solo que se disimula mejor........ XD XD XD XD
Xecuter escribió:
HDMI escribió:
Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......


Bendita carcasa de la Élite Fat.......jejejejeje

Bendita Elite [beer]

ni hay que limpiarla practicamente nunca porque no pilla a penas polvo, ni se ralla ni hay crujidos. XD



El polvo es el mismo......solo que se disimula mejor........ XD XD XD XD

Eso es cierto. Hay el mismo polvo pero se nota menos.
F_Lombardi escribió:
alalan26 escribió:Tios la rejilla del ventilador tiene una de polvo...y no se puede sacar,como no sea con aspiradora...las vuestras tambien? Y otra cosa,si no registro la consola x internet,sigo disfrutando de los 2 años de garantia no? Lo que importa es el ticket de compra no?


Lo que importa es el registro en Xbox.com, pero da igual cuándo hagas el registro, porque el tiempo de la garantía lo calcula mediante el número de serie. Es decir, que la puedes registrar justo cuando se te estropee.

A mí en el SAT nunca me ha pedido el ticket de compra, quizás lo hagan cuando la garantía ya esté en duda.


Osea que entonces no es obligatorio registrarla por internet vale....osea que si se me jode en x tiempo,ellos calculan la garantia por mi numero de serie de consola no?
gracias^^
4151 respuestas