ruben16 escribió:la fuente es externa , es pequeñita y no se calienta a mi parecer
Kratos_83 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:lo que más jodido me tiene, es el puñetero crujido del plástico (poco común por lo que veo) de la consola cuando la apago. Mientras juego alguno suelta, pocos pero suelta...
raul1208 escribió:Bueno pues ya he dejado mi slim en gamestop,dicen que tienen que provarla y que luego me llaman,pero vamos que la he comparado con otra y no hace ni la mitad de ruido .A ver que pasa porque la consola tiene 2 dias,el tio se ha dejado caer que primero tendria que haber llamado al sat,pero yo le he dicho que con dos dias si no funciona bien me la tienen que cambiar ellos.Veremos a ver.
PD:instalados en el disco duro es una delicia jugar.
HDMI escribió:raul1208 escribió:Bueno pues ya he dejado mi slim en gamestop,dicen que tienen que provarla y que luego me llaman,pero vamos que la he comparado con otra y no hace ni la mitad de ruido .A ver que pasa porque la consola tiene 2 dias,el tio se ha dejado caer que primero tendria que haber llamado al sat,pero yo le he dicho que con dos dias si no funciona bien me la tienen que cambiar ellos.Veremos a ver.
PD:instalados en el disco duro es una delicia jugar.
es lo que tiene comprarlas en un GAME o Gamestop y comprarlas en un Corte Inglés (que te la cambian al instante si es defectuosa).
Por eso a mi nunca me han gustado los Game y Gamestop. Cuando hay problemas, aunque estés en tu derecho y dentro de los 15 días de garantía que te lo tienen que cambiar ellos, siempre ponen pegas.
elprimo7 escribió:Hola a todos estoy mirando la nueva xbox 360 slim y me he leído este hilo y no he visto nada relacionado a la pregunta que voy a realizar,
¿la xbox 360 slim tiene pila para que no se le valla la hora o es igual que la FAT?
gracias.
HDMI escribió:¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
yo creia que no hacía crujidos.
mi_novia_PS2 escribió:HDMI escribió:¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
La mia por lo menos si . Mucha gente dice que no escucha crujiditos; supongo que será la mia. Si hay alguien más que le suene, aunque sea de vez en cuando, que me lo diga por favor.
¡Saludos!
Dave338 escribió:Perder la hora.???? Pila??? Mi no entender xD
La mía FAT la he tenido sin corriente semanas (de vacaciones), o la he transportado muchas veces y nunca recuerdo que haya perdido la hora.... y es una Xenon.
Lechuso escribió:A mi me lo cambiaron en tienda por estar en los 15 dias de plazo, este no suena nadica
HDMI escribió:ruben16 escribió:la fuente es externa , es pequeñita y no se calienta a mi parecer
hombre pequeñita pequeñita... es igual en tamaño a la fuente de las Jasper. Puso fotos un forero más atrás que tiene ambos modelos.Kratos_83 escribió:mi_novia_PS2 escribió:lo que más jodido me tiene, es el puñetero crujido del plástico (poco común por lo que veo) de la consola cuando la apago. Mientras juego alguno suelta, pocos pero suelta...
¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
Añado las fotos de la comparación de las fuentes.
Manumtz escribió:a mi no me cruje, ni se calienta mucho, ahora eso si los botones tactiles molan pero puede k kon cualkier roce apaguemos la consola xd
Dave338 escribió:Perder la hora.???? Pila??? Mi no entender xD
La mía FAT la he tenido sin corriente semanas (de vacaciones), o la he transportado muchas veces y nunca recuerdo que haya perdido la hora.... y es una Xenon. La nueva slim la conecté ayer asi que ni papa.
Por cierto, no sabía que las fuentes Jasper ya eran más pequeñas que las Xenon/Falcon, curioso detalle... Para mi gusto es lo único que mejoraría de las Slim, que la fuente sigue siendo un tochete importante, y que hace más ruido que la propia consola, todo y siendo muuuucho más bajo que los modelos FAT. Eso si, ayer tras 2 horas de vicio solo estaba templado un lado de la fuente, el otro fresco como si estuviera apagada. Yo habría anulado el ventilador de la fuente y mejorar la ventilación pasiva, o sinó al menos me hubiera asegurado bien de que no hace ruido cuando lleva horas en marcha (recién arrancado es insonoro), porque el ruido de la fuente ha sido lo peor de la consola, desde que se pueden instalar los juegos en el HD
salu2
Casmeo escribió:Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de esos contras, según tú, repercute en el funcionamiento de la consola.
- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo" Mejor fuera que dentro
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado Nada exagerado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando) Si tienes la 360 en el borde de la mesa pues ten cuidado, de cualquier manera esto es una tontería
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD. De las dos formas va a entrar polvo. Se puede pasar el aspirador en casos extremos
Casmeo escribió:Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de esos contras, según tú, repercute en el funcionamiento de la consola.
- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo" Mejor fuera que dentro
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado Nada exagerado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando) Si tienes la 360 en el borde de la mesa pues ten cuidado, de cualquier manera esto es una tontería
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD. De las dos formas va a entrar polvo. Se puede pasar el aspirador en casos extremos
Antes que un aspirador, prefiero hacer lo que hago... cuando la consola esta apagada, le pongo un trapo de tela fina por encima y me despreocupo del polvo.
HDMI escribió:lo que comenta albertosh del polvo que entra por las rejillas, si que puede ser un problema.
En las PS3 FAT entraba mucho polvo por las rejillas de ventilación (el problema viene con el polvo acumulado en el interior que obstruye el ventilador y tapa las rejillas).
No se si la 360 Slim tendrá filtros antipolvo para que no se cuele dentro.
Conclusión a la que llego yo:
- si tienes una Xbox 360 Xenon, Falcon o anteriores placas a la Jasper, si que vale la pena el cambio, lo notarás mucho en el ruido y en el consumo eléctrico (y te olvidarás de las luces rojas, creo).
- pero si tienes una Jasper (y si encima la tienes en garantía y te funciona bien), pues no merece la pena el cambio, a no ser que te sobre la pasta y quieras tener siempre lo último que sale.
además está el tema del flaseo, que no se puede flasear la nueva slim, pero ese es otro tema.Antes que un aspirador, prefiero hacer lo que hago... cuando la consola esta apagada, le pongo un trapo de tela fina por encima y me despreocupo del polvo.
eso está muy bien, pero con la consola fria, con la consola caliente, después de largas horas jugando no creo que sea bueno taparla.
Y además, el polvo lo atrae cuando está en marcha, más que cuando está parada.
Stark_Inc escribió:Atención, pregunta de novato que aún no tiene la consola:
Es respecto al tema de la batería del mando. En la caja va el mando con una batería no??? y que pasa cuando la batería se gasta???como se carga??? o es que la "batería" son pilas de las normales??
Si son pilas, valen cualquier pila o unas recargables, o se las come enseguida?? debo hacerme con un pack de baterías entonces. Cuál me recomendáis?? el carga y juega o el kit de carga?? Porque???
Muchas gracias!!!!
alalan26 escribió:Vosotros hariais el plan renove tenienndo una pro de 60 gigas con hdmi,fabricada en septiembre del 2008(falcon v.2) y funcionando ABSOLUTAMENTE GENIAL desde que la tengo,ninun problema con la tralla que tiene,ademas casi no se calienta y la fuente siempre helada aun con 5 o 6 horas de juego.Decir que mi consola es de las del pack que salio con el lego indiana y el kungfu panda del corte ingles
Yo daria la consola hdmi
disco duro 60gigas
cable vga oficial
cable componentes oficial
mando inalambrico
dantes inferno uk
bioshock 2 uk
mas efect 2
y algun otro juego mas como el alan wake
alalan26 escribió:Vosotros hariais el plan renove tenienndo una pro de 60 gigas con hdmi,fabricada en septiembre del 2008(falcon v.2) y funcionando ABSOLUTAMENTE GENIAL desde que la tengo,ninun problema con la tralla que tiene,ademas casi no se calienta y la fuente siempre helada aun con 5 o 6 horas de juego.Decir que mi consola es de las del pack que salio con el lego indiana y el kungfu panda del corte ingles
Yo daria la consola hdmi
disco duro 60gigas
cable vga oficial
cable componentes oficial
mando inalambrico
dantes inferno uk
bioshock 2 uk
mas efect 2
y algun otro juego mas como el alan wake
Stark_Inc escribió:Ooook, ya me extrañaba a mi que llevara una batería como dios manda.
El tema es que para la slim han sacado un mando+el carga y juega por 80 euros, que es lo que te cuesta mas o menos comprarlo por separado, y al final siempre te acabas comprando otro mando.....
Espero mas opiniones....
Josezno escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el ticket del Media Mrkt pone que el plazo de devoluciones es sólo de 7 días. ¿Esto es normal? ¿Me mandarán para casa si voy a cambiar mi Xbox diez días después de haberla comprado?