[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Estás en lo cierto JAEG7875,esas no fallan ya que llevan la placa Jasper,y las Élites ya son todas también placa Jasper.Para que no tengas duda cuando la compres fijate en el amperaje de la consola,si marca 12.1A es sin duda placa Jasper.Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:la fuente es externa , es pequeñita y no se calienta a mi parecer

hombre pequeñita pequeñita... es igual en tamaño a la fuente de las Jasper. Puso fotos un forero más atrás que tiene ambos modelos.

Kratos_83 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


mi_novia_PS2 escribió:lo que más jodido me tiene, es el puñetero crujido del plástico (poco común por lo que veo) de la consola cuando la apago. Mientras juego alguno suelta, pocos pero suelta...

¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
yo creia que no hacía crujidos.


Añado las fotos de la comparación de las fuentes.
Bueno pues ya he dejado mi slim en gamestop,dicen que tienen que provarla y que luego me llaman,pero vamos que la he comparado con otra y no hace ni la mitad de ruido [buuuaaaa].A ver que pasa porque la consola tiene 2 dias,el tio se ha dejado caer que primero tendria que haber llamado al sat,pero yo le he dicho que con dos dias si no funciona bien me la tienen que cambiar ellos.Veremos a ver.
PD:instalados en el disco duro es una delicia jugar.
HDMI está baneado por "Troll"
raul1208 escribió:Bueno pues ya he dejado mi slim en gamestop,dicen que tienen que provarla y que luego me llaman,pero vamos que la he comparado con otra y no hace ni la mitad de ruido [buuuaaaa].A ver que pasa porque la consola tiene 2 dias,el tio se ha dejado caer que primero tendria que haber llamado al sat,pero yo le he dicho que con dos dias si no funciona bien me la tienen que cambiar ellos.Veremos a ver.
PD:instalados en el disco duro es una delicia jugar.

es lo que tiene comprarlas en un GAME o Gamestop y comprarlas en un Corte Inglés (que te la cambian al instante si es defectuosa).

Por eso a mi nunca me han gustado los Game y Gamestop. Cuando hay problemas, aunque estés en tu derecho y dentro de los 15 días de garantía que te lo tienen que cambiar ellos, siempre ponen pegas.
Pues yo la primera xbopx que tube la compre en la web de game, y la consola no se podia apagar, le dabas a apagar y se reiniciaba, la lleve a la tienda game mas cercana, y me la cambiaron sin problema.
HDMI escribió:
raul1208 escribió:Bueno pues ya he dejado mi slim en gamestop,dicen que tienen que provarla y que luego me llaman,pero vamos que la he comparado con otra y no hace ni la mitad de ruido [buuuaaaa].A ver que pasa porque la consola tiene 2 dias,el tio se ha dejado caer que primero tendria que haber llamado al sat,pero yo le he dicho que con dos dias si no funciona bien me la tienen que cambiar ellos.Veremos a ver.
PD:instalados en el disco duro es una delicia jugar.

es lo que tiene comprarlas en un GAME o Gamestop y comprarlas en un Corte Inglés (que te la cambian al instante si es defectuosa).

Por eso a mi nunca me han gustado los Game y Gamestop. Cuando hay problemas, aunque estés en tu derecho y dentro de los 15 días de garantía que te lo tienen que cambiar ellos, siempre ponen pegas.


+1

Donde estén un Corte Ingles, Carrefour, Eroski, etc... que se quiten las tiendas pequeñas que te lamen el culo para venderte la moto y nada mas coger el dinero te pegan la patada.

Sin ir mas lejos:

Yo "Buenas tienen el Disco Duro Multimedia tal tal?"
Tienda "No pero te lo podemos pedir" (Para variar)
Yo "Pero si no lee los formatos que espero que me lea puedo devolverlo sin ningún problema?"
Tienda "Que va, en todo caso por defecto y seria directamente con la garantía del fabricante"
Yo "Ah vale entonces voy a comprarlo en Carrefour que puedo devolverlo sin dar ni explicaciones... gracias"

O como me pasó en una tienda de Modelismo:

Compro un Spray para preparar la miniatura, luego en un foro me dicen que ese Spray que he comprado no vale, el Spray completamente precintado, envuelto completamente de plástico, con su etiqueta de tienda, vamos sin tocar, llamo a la tienda y me dicen que no admiten la devolución y les digo "Pero si esta como de recién comprado completamente precintado y todo, si lo tengo tal cual lo he comprado sin tocarlo..." el remate fue ir a la tienda montarles el pollo y entonces me hicieron un vale por valor del Spray (Típico timo para tener que gastar ese dinero en su tienda si o si).

Pues no te lo pierdas que un día en la misma tienda veo que tienen juegos de psp de oferta, veo el Virtua Tennis a 9€ o no recuerdo cuanto era, le digo que lo quiero, me lo saca y estaba COMPLETAMENTE DESPRECINTADO, vamos que no llevaba plastico por ninguna parte, completamente abierto y le digo "Esto no es nuevo, si esta desprecintado es usado" y me dicen "Nono esta nuevo pero sin precintar" y le digo "Si claro pues vaya, el spray que si estaba completamente precintado no me lo queriais devolver el dinero y en cambio esto que no esta precintado es nuevo según vosotros ?? vaya jeta tenéis..." al final lo compre porque vi que no tenia huellas dactilares y estaba intacto, pero manda cojones que los mismos que me ponían pegas para devolver un producto tal cual comprado sin tocar me vendieran un juego desprecintado como nuevo... en fin...
Hola a todos estoy mirando la nueva xbox 360 slim y me he leído este hilo y no he visto nada relacionado a la pregunta que voy a realizar,

¿la xbox 360 slim tiene pila para que no se le valla la hora o es igual que la FAT?

gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
elprimo7 escribió:Hola a todos estoy mirando la nueva xbox 360 slim y me he leído este hilo y no he visto nada relacionado a la pregunta que voy a realizar,

¿la xbox 360 slim tiene pila para que no se le valla la hora o es igual que la FAT?

gracias.

eso lo he preguntado yo muchas veces y no me ha respondido nadie.


Según veo, sigue sin llevar una pila para guardar fecha y hora, (¡conéctala a internet!, dirán muchos). Pero hay mucha gente que pasa del live o que no la conecta nada más que de vez en cuando para actualizaciones y bajarse demos porque pasa de pagar para poder jugar online (como es mi caso, y siempre la desenchufo del cable del enchufe, y al volverla a encender en otra ocasión, siempre me pone que estamos en el año 2005).

Está guapa la Slim, pero podrían haberla hecho mejor, a mi entender.
Al menos ponerle una mísera pila, que no cuesta tanto, y todos los aparatos hoy en día lo llevan (que no estamos hablando de una Megadrive ni Snes, estamos hablando de una consola moderna de 2010 y que cuesta 250 euros, que no lo regalan)
HDMI escribió:¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
yo creia que no hacía crujidos.


La mia por lo menos si :-| . Mucha gente dice que no escucha crujiditos; supongo que será la mia. Si hay alguien más que le suene, aunque sea de vez en cuando, que me lo diga por favor. :p

¡Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:
HDMI escribió:¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
yo creia que no hacía crujidos.


La mia por lo menos si :-| . Mucha gente dice que no escucha crujiditos; supongo que será la mia. Si hay alguien más que le suene, aunque sea de vez en cuando, que me lo diga por favor. :p

¡Saludos!

¿pero tanto como la Ps3 slim?

la carcasa de la Ps3 slim es que es de mala calidad. No se si se calienta tanto por llevar la fuente dentro o qué, pero estoy viendo que las slim se calientan más y ahorran en materiales para que les cueste menos dinero fabricarlas.
Yo en su día pude haber comprado una PS3 FAT 80 gigas nueva por 199 euros (cuando apareció la slim y las tiendas se quitaban las fat de encima) y al final me decanté por la PS3 Slim por el tema de la fiabilidad, aunque la verdad, no me fio de ningún modelo.

Con la Xbox 360 estaba esperando la salida de la slim, pero por ahora, me fio más de la Jasper. Se calienta menos y está más tiempo en el mercado, está más comprobada que el nuevo modelo. Con la slim de la xbox 360 no cometí el mismo error y no me dejé llevar por la fiebre de lo nuevo. XD

Hasta que no pase 1 año y medio o así está claro que no se sabrá si el nuevo modelo slim ha salido bueno.

¿ha habido casos del modelo Jasper con luces rojas?
lo pregunto por saberlo, no por otra cosa. No he leido yo casos en EOL de gente que se quejara de luces rojas con una Jasper. ¿me equivoco?
Las xbox 360 con placa Jasper son consolas fabricadas desde Octubre 2008 hasta ¿Junio de 2010?
Estamos hablando de que a finales de este año harán ya 2 años. 2 años creo que ya es suficiente como para poder juzgar si una consola ha salido fiable o no.

La nueva slim tiene placa Valhalla, pero se calienta más y está remodelada. A ver si va a pasar como con la Ps2 slim, que las primeras versiones eran peores que las últimas PS2 FAT.

lo digo sin ánimo de trollear eh, que hay que mirar lo bueno de la slim, pero también hay que mirar lo malo y mirarla objetivamente.

PROS:

- muy silenciosa, si no se usa el lector, que sigue siendo el mismo, casi ni se escucha si no pegas la oreja al ventilador.
- tiene un diseño más moderno que la anterior, con botones táctiles y un acabado en negro brillante (a lo PS3 FAT o TV Samsung).
- tiene wifi N incorporado de serie (por fin) y un disco duro de mayor capacidad (250 gb), así como dos puertos USB traseros más que el anterior modelo
- el mando está más chulo, todo en color negro
- consume menos luz


CONTRAS:

- se calienta más que las Jasper
- la fuente de alimentación sigue siendo externa y del mismo tamaño que la de las Jasper
- es nuevo modelo, y no está comprobada su fiabilidad
- el lector sigue siendo de bandeja y sigue siendo igual de ruidoso (quizás un pelin menos al llevar unas gomas antivibración)
- el mando sigue usando pilas AA y la cruceta sigue siendo la misma (el mando sigue siendo el mismo salvando que ahora es todo de color negro)
- cuesta 250 euros (un poco cara todavía a mi entender; a finales de este año la xbox 360 cumplirá 5 añitos. Normalmente, todas las anteriores consolas, a los 5 años de haber salido costaban menos de 199 euros)
Perder la hora.???? Pila??? Mi no entender xD

La mía FAT la he tenido sin corriente semanas (de vacaciones), o la he transportado muchas veces y nunca recuerdo que haya perdido la hora.... y es una Xenon. La nueva slim la conecté ayer asi que ni papa.

Por cierto, no sabía que las fuentes Jasper ya eran más pequeñas que las Xenon/Falcon, curioso detalle... Para mi gusto es lo único que mejoraría de las Slim, que la fuente sigue siendo un tochete importante, y que hace más ruido que la propia consola, todo y siendo muuuucho más bajo que los modelos FAT. Eso si, ayer tras 2 horas de vicio solo estaba templado un lado de la fuente, el otro fresco como si estuviera apagada. Yo habría anulado el ventilador de la fuente y mejorar la ventilación pasiva, o sinó al menos me hubiera asegurado bien de que no hace ruido cuando lleva horas en marcha (recién arrancado es insonoro), porque el ruido de la fuente ha sido lo peor de la consola, desde que se pueden instalar los juegos en el HD ;)

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Dave338 escribió:Perder la hora.???? Pila??? Mi no entender xD

La mía FAT la he tenido sin corriente semanas (de vacaciones), o la he transportado muchas veces y nunca recuerdo que haya perdido la hora.... y es una Xenon.

¿cómo que no?

eso será porque se te conecta al live nada más que la enciendes (aún si la tienes baneada, se actualiza la fecha y hora aunque no te deje entrar en el live).

Yo he tenido 3 modelos de la FAT, Xenon, Falcon y ahora Elite y las 3 en cuanto desenchufo el cable de la red electrica si al día siguiente la vuelvo a conectar ya no pone la hora y la fecha correctamente, me vuelve a 2005 y luego para buscar alguna partida de algún juego por fecha, es un desastre.

Desconozco el tiempo que aguantará la consola con la fecha y hora si no está enchufada a la luz, pero al final se borra porque no tiene una pila interna (como por ejemplo, los ordenadores, que todos tienen pila para tal efecto y para guardar las opciones en la bios de la placa)

hilo_XBOX360-no-me-guarda-fecha-y-hora_888975
No estoy baneado y en casa si que la tengo siempre conectada (bueno por wifi) pero al principio si que me la llevaba a veces a un local con los colegas (sin internet) y no recuerdo nada raro... en fin ya me fijaré si alguna vez se da otra vez la situación, ejjeje

salu2
Al final alguno ha mandado el mando al SAT para que lo cambien???

Mi cruceta izquierda sigue sonando a cama de abuelos....
A mi me lo cambiaron en tienda por estar en los 15 dias de plazo, este no suena nadica :)
Ya lo pregunté unas páginas más atrás pero nadie me contestó XD .

¿Cómo va en GameStop el tema de que ellos te transfieren los datos? ¿Cogen el HDD que tu vas a vender cuando haces el plan renove, abren la caja de una Slim nueva y le transfieren los datos?

Cuando yo hice la transferencia de datos de mi HDD de 20GB a uno de 120GB se tiró más de media hora que yo recuerde para hacer la transferencia, así que si tienen que hacer la tranferencia allí en la tienda no me imagino el tiempo que habrá que esperar.

Otra duda que tengo es si se puede seguir haciendo lo de coger un cable AV y quitarle la carcasa de plástico para sacar el audio desde ahí a la vez que usas el HDMI.
Sé que ahora en la Slim la salida óptica está en la parte trasera de la consola, pero yo quiero hacerlo porque tengo una capturadora de vídeo que graba por RCA (Amarillo, Blanco y Rojo) y querría jugar por HDMI y poder grabar por RCA.

Y por último, ¿alguien me podría decir cuánto me podrían dar más o menos por lo siguiente en GameStop?


Xbox 360 sin HDMI
Mando inalámbrico
HDD 120GB
HDD 20GB
Adaptador de red inalámbrico (el blanco de una antena)
Headset inalámbrico
Headset con cable
Cable componentes
Cable VGA (lo vendería si se pudiese hacer lo de quitar la carcasa al cable de RCA cuando juegas por HDMI)
Tom Clancy's End War

Gracias de antemano y un saludo.
Lechuso escribió:A mi me lo cambiaron en tienda por estar en los 15 dias de plazo, este no suena nadica :)


Que hicieron, abrieron otra consola y te dieron el mando?? Estoi por llegarme entonces al Game haber que me dicen...

PD: "jss360" lo mejor que puedes hacer es pgunarlo directamente en la tienda por que puede varias mucho la cotizacion de los articulos segun la tienda, pero haciendote un calculo por encima y sabiendo mas o menos lo que da Game te diria que como mucho te darian unos 150€ para cambiarlo por la nueva consola. Los cables VGA o de componentes y el headset con cable no lo compran.
bueno ya tengo la mia hahaha
Manumtz escribió:bueno ya tengo la mia hahaha


Pues nada ya sabes a disfrutarla!!!!
HDMI escribió:
ruben16 escribió:la fuente es externa , es pequeñita y no se calienta a mi parecer

hombre pequeñita pequeñita... es igual en tamaño a la fuente de las Jasper. Puso fotos un forero más atrás que tiene ambos modelos.

Kratos_83 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


mi_novia_PS2 escribió:lo que más jodido me tiene, es el puñetero crujido del plástico (poco común por lo que veo) de la consola cuando la apago. Mientras juego alguno suelta, pocos pero suelta...

¿también pega crujidos como la PS3 Slim?
yo creia que no hacía crujidos.


Añado las fotos de la comparación de las fuentes.


la estaba comparando con la qu etengo en casa que es un trabuco mi consola es una jasper pero la fuente es un trabuco , se que no es la suya original, ya que tuve una arcade y su fuente era pequeña , pero lo comparo con lo que tengo en mi casa XD

la fuente no la veo caliente sinceramente alla cada uno

pues la primera noticia de crujidos que oigo la xslim tiene materiales como la ps3 fat y esta no cruje asiqe..
Mi Xbox 360 Slim no cruje, y de temas de calo lo veo normal, mi PS3 Fat de 80GB tampoco suena nada ni cruje, pero la PS3 Slim de 120GB esa si que pega crujidos buenos....
La mia tampoco cruje :/
a mi no me cruje, ni se calienta mucho, ahora eso si los botones tactiles molan pero puede k kon cualkier roce apaguemos la consola xd
Manumtz escribió:a mi no me cruje, ni se calienta mucho, ahora eso si los botones tactiles molan pero puede k kon cualkier roce apaguemos la consola xd


Eso y que sin darte cuenta abras la bandeja del lector.... XD ya me ha pasado varias veces, y lo mejor de todo es que es mi perro el que la abre, tengo la consola en un mueble y muchas veces mi perrito con la cola me limpia la consola y me activa algun boton tactil.... [+risas]
Dave338 escribió:Perder la hora.???? Pila??? Mi no entender xD

La mía FAT la he tenido sin corriente semanas (de vacaciones), o la he transportado muchas veces y nunca recuerdo que haya perdido la hora.... y es una Xenon. La nueva slim la conecté ayer asi que ni papa.

Por cierto, no sabía que las fuentes Jasper ya eran más pequeñas que las Xenon/Falcon, curioso detalle... Para mi gusto es lo único que mejoraría de las Slim, que la fuente sigue siendo un tochete importante, y que hace más ruido que la propia consola, todo y siendo muuuucho más bajo que los modelos FAT. Eso si, ayer tras 2 horas de vicio solo estaba templado un lado de la fuente, el otro fresco como si estuviera apagada. Yo habría anulado el ventilador de la fuente y mejorar la ventilación pasiva, o sinó al menos me hubiera asegurado bien de que no hace ruido cuando lleva horas en marcha (recién arrancado es insonoro), porque el ruido de la fuente ha sido lo peor de la consola, desde que se pueden instalar los juegos en el HD ;)

salu2


Pues si tu la desconecta de la corriente eléctrica y cuando la enciendes no la conectas a internet si te fija en la fecha y hora veras como se te ha hido, pero bueno eso se sabe des que salio en aquellos 2005 :) , a mi lo que me gustaría saber si la nueva lleva por fin pila ya que como se ha dicho en muchas ocasiones a la hora de buscar partidas guardadas por fecha es un caos, si alguno de los que se la ha comprado, pudiese hacer este pequeño favor de realizar esa simple prueba saldríamos de dudas muchos.

gracias
A ver si alguien sabe responderme...

Mi hermano tiene mi antigua Xbox 360 y yo ya tengo la Slim, pero tanto su perfil como los dos mios estan en la vieja Xbox 360 todavía. ¿Se puede él quedar con su perfil en esa consola y yo pasar el resto de datos (perfiles, etc) a mi nueva Xbox 360 mediante un lapiz de memoria?. Es que hasta el viernes no coincidimos los dos en sus respectivas casas y me preocupa que solo se pueda pasar toda la informacion o que surja cualquier otro problema.

De hecho yo aun no he estrenado la nueva Xbox por no tener mi perfil en el disco duro... :( .
Pues desde el 17 de Julio que la compre, jugando entre 6 y 12 horas cada día, solo puedo decir que no puedo estar más contentas con ella.

Me va perfecta y solo se me bloqueo una vez (con el GoW2, lo posteé hace un tiempo aquí) y ni un problema más (¿quizás error al leer el disco?). Siempre he jugado con el lector, así que este también está bien testeado xD.

El calor solo lo expulsa por las grandes rejillas, y no es muy exagerado como dicen.

Perfecta.
Believe23
Vas al apartado de memoria del hd de tu hermano, ahí te saldrán dos, tres o los perfiles que haya creado. Seleccionas el tuyo y le das a copiar y que lo meta al usb en el que previamente has metido un lápiz de memoria y listo.
Luego ese pen lo metes en el puerto usb de tu consola y copias el perfil del pen al hd de tu slim.
Muchas gracias por contestar barre-nkalle, tenía miedo de que uno de los dos se quedara sin su perfil [ayay] .
la mía se calienta una barbaridad, tanto que puedes freír un huevo en ella xd, me imagino que no me dará problemas si no valla palo, estos de microsoft lo tendrán ya mas que probado y eso sera normal digo yo, nop?? eso si no cruje como mi ps3slim
Yo voy a comentar lo malo y lo bueno de esta consola ya que la tengo desde el dia 16.

Lo bueno
- poco ruido
- mas pequeña
- wifi integrado
- disco de 250

Lo malo que veo es

- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo"
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando)
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD.

Sinceramente si tienes ya la 360 tocha no hace falta pillarse esta por que tiene mas cosas en contra que a favor.
Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de esos contras, según tú, repercute en el funcionamiento de la consola.

- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo" Mejor fuera que dentro
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado Nada exagerado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando) Si tienes la 360 en el borde de la mesa pues ten cuidado, de cualquier manera esto es una tontería
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD. De las dos formas va a entrar polvo. Se puede pasar el aspirador en casos extremos
Casmeo escribió:Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de esos contras, según tú, repercute en el funcionamiento de la consola.

- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo" Mejor fuera que dentro
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado Nada exagerado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando) Si tienes la 360 en el borde de la mesa pues ten cuidado, de cualquier manera esto es una tontería
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD. De las dos formas va a entrar polvo. Se puede pasar el aspirador en casos extremos


Antes que un aspirador, prefiero hacer lo que hago... cuando la consola esta apagada, le pongo un trapo de tela fina por encima y me despreocupo del polvo. Como la tengo en horizontal, solo puede entrar el polvo por la rejilla del ventilador.

Al estar encendida, el propio aire que produce el ventilador no deja al polvo acercarse, por lo tanto, mientras estas jugando no hay problema; y cuando la consola esta apagada, le pones un trapo por encima (en mi caso, de color negro para que no desentone, jeje) y listo!!

Un saludo. [ginyo]
Casmeo escribió:Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de esos contras, según tú, repercute en el funcionamiento de la consola.

- El aire del ventilador sale demasiado "ardiendo" Mejor fuera que dentro
- atrae demasiado el polvo parece que nunca se ha limpiado Nada exagerado
- si rozas sin querer los botones tactiles se apaga o abre la bandeja (es una putada si estas jugando) Si tienes la 360 en el borde de la mesa pues ten cuidado, de cualquier manera esto es una tontería
- tambien veo mal (yo porlomenos) que la tengo de pie, es que la rendijas de arriba tiene toda la pinta que entra el polvo y nose porque me da que en el futuro tendremos porblemas, pero esto es lo de menos ya lo veremos aver que tal sobrevive xD. De las dos formas va a entrar polvo. Se puede pasar el aspirador en casos extremos


Realmente yo opino lo mismo, y si tienes una ps3 tienes el mismo problema con el polvo, ya sabes, negro y brillante = mierda pa'lante.
la ps3 tb se abre con la vista pero normalmente uno no juega encima de la consola...
Polvo entra en todas en mayor o menor medida.
Yo sinceramente no veo que eso sean pegas. El diseño me parece muy bueno. Con que no se muera como todas las anteriores me conformo.
[rtfm] Yo pienso que no está nada mal la consola
que tenga polvo o no eso es cuestión de limpiarla o ponerle un paño
además eso de que se calienta no es nada del otro mundo
normal que se caliente. [oki]
Hablamos de gráficos muy currados no como anteriormente
(Xbox 1 o ps2)
Saludos
[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
lo que comenta albertosh del polvo que entra por las rejillas, si que puede ser un problema.

En las PS3 FAT entraba mucho polvo por las rejillas de ventilación (el problema viene con el polvo acumulado en el interior que obstruye el ventilador y tapa las rejillas).
No se si la 360 Slim tendrá filtros antipolvo para que no se cuele dentro.


Conclusión a la que llego yo:

- si tienes una Xbox 360 Xenon, Falcon o anteriores placas a la Jasper, si que vale la pena el cambio, lo notarás mucho en el ruido y en el consumo eléctrico (y te olvidarás de las luces rojas, creo).

- pero si tienes una Jasper (y si encima la tienes en garantía y te funciona bien), pues no merece la pena el cambio, a no ser que te sobre la pasta y quieras tener siempre lo último que sale.

además está el tema del flaseo, que no se puede flasear la nueva slim, pero ese es otro tema. XD

Antes que un aspirador, prefiero hacer lo que hago... cuando la consola esta apagada, le pongo un trapo de tela fina por encima y me despreocupo del polvo.

eso está muy bien, pero con la consola fria, con la consola caliente, después de largas horas jugando no creo que sea bueno taparla.
Y además, el polvo lo atrae cuando está en marcha, más que cuando está parada.
HDMI escribió:lo que comenta albertosh del polvo que entra por las rejillas, si que puede ser un problema.

En las PS3 FAT entraba mucho polvo por las rejillas de ventilación (el problema viene con el polvo acumulado en el interior que obstruye el ventilador y tapa las rejillas).
No se si la 360 Slim tendrá filtros antipolvo para que no se cuele dentro.


Conclusión a la que llego yo:

- si tienes una Xbox 360 Xenon, Falcon o anteriores placas a la Jasper, si que vale la pena el cambio, lo notarás mucho en el ruido y en el consumo eléctrico (y te olvidarás de las luces rojas, creo).

- pero si tienes una Jasper (y si encima la tienes en garantía y te funciona bien), pues no merece la pena el cambio, a no ser que te sobre la pasta y quieras tener siempre lo último que sale.

además está el tema del flaseo, que no se puede flasear la nueva slim, pero ese es otro tema. XD

Antes que un aspirador, prefiero hacer lo que hago... cuando la consola esta apagada, le pongo un trapo de tela fina por encima y me despreocupo del polvo.

eso está muy bien, pero con la consola fria, con la consola caliente, después de largas horas jugando no creo que sea bueno taparla.
Y además, el polvo lo atrae cuando está en marcha, más que cuando está parada.

En horizontal? no creo que atraiga nada de polvo por el ventilador porque mientras esta soplando, ya se sabe [sonrisa]

hombre y el trapo se lo pongo desde que ya se ha enfriado lo suficiente.

Salu2.
Bueno mañana ya tendre mi xbox, ya se me acababa la garantia en la que tengo y en gamestop me dan por:

Arcade HDMI Jasper
HDD 120
2 Mandos

150€ y me quedaria en 100€

Dando el FF13 y el Fallout3, me queda en 70 euros.
Mirare dar algun que otro juego mas, y haber en que me queda al final.
Yo he cogido un trapo del polvo y lo he cortado con la forma de las grandes rejillas y las rejillas pequeñas justo al lado de estas (ya que la tengo en horizontal).

Se lo pongo a las 1 o 2 horas de jugar para que ya este fría.

Saludos.
Vosotros hariais el plan renove tenienndo una pro de 60 gigas con hdmi,fabricada en septiembre del 2008(falcon v.2) y funcionando ABSOLUTAMENTE GENIAL desde que la tengo,ninun problema con la tralla que tiene,ademas casi no se calienta y la fuente siempre helada aun con 5 o 6 horas de juego.Decir que mi consola es de las del pack que salio con el lego indiana y el kungfu panda del corte ingles

Yo daria la consola hdmi
disco duro 60gigas
cable vga oficial
cable componentes oficial
mando inalambrico
dantes inferno uk
bioshock 2 uk
mas efect 2
y algun otro juego mas como el alan wake
Atención, pregunta de novato que aún no tiene la consola:

Es respecto al tema de la batería del mando. En la caja va el mando con una batería no??? y que pasa cuando la batería se gasta???como se carga??? o es que la "batería" son pilas de las normales??

Si son pilas, valen cualquier pila o unas recargables, o se las come enseguida?? debo hacerme con un pack de baterías entonces. Cuál me recomendáis?? el carga y juega o el kit de carga?? Porque???

Muchas gracias!!!!
Weno yo me la acabo de pillar esta tarde, el tema del ruido, como dicen, no se oye absolutamente nada, incluso el lector es muy silencioso

y solo por saberlo, ¿de que fecha es la vuestra?? la mia esta fabricada el 24 de mayo
Stark_Inc escribió:Atención, pregunta de novato que aún no tiene la consola:

Es respecto al tema de la batería del mando. En la caja va el mando con una batería no??? y que pasa cuando la batería se gasta???como se carga??? o es que la "batería" son pilas de las normales??

Si son pilas, valen cualquier pila o unas recargables, o se las come enseguida?? debo hacerme con un pack de baterías entonces. Cuál me recomendáis?? el carga y juega o el kit de carga?? Porque???

Muchas gracias!!!!



Lo que lleva no es una bateria es una cajita con dos pilas, lo mejor es el carga rapida o una pilas recargables buenas, de marca no del carrefur, el kit carga y juega ha dado malos resultados a la larga, pero bueno es una opcion tambien
Ooook, ya me extrañaba a mi que llevara una batería como dios manda.

El tema es que para la slim han sacado un mando+el carga y juega por 80 euros, que es lo que te cuesta mas o menos comprarlo por separado, y al final siempre te acabas comprando otro mando.....

Espero mas opiniones.... :)
alalan26 escribió:Vosotros hariais el plan renove tenienndo una pro de 60 gigas con hdmi,fabricada en septiembre del 2008(falcon v.2) y funcionando ABSOLUTAMENTE GENIAL desde que la tengo,ninun problema con la tralla que tiene,ademas casi no se calienta y la fuente siempre helada aun con 5 o 6 horas de juego.Decir que mi consola es de las del pack que salio con el lego indiana y el kungfu panda del corte ingles

Yo daria la consola hdmi
disco duro 60gigas
cable vga oficial
cable componentes oficial
mando inalambrico
dantes inferno uk
bioshock 2 uk
mas efect 2
y algun otro juego mas como el alan wake



si te digo la verdad yo en mi opinion si lo haria ya que nunca sabes que le puede pasar a tu consola ademas te compras una nueva i en garantia
alalan26 escribió:Vosotros hariais el plan renove tenienndo una pro de 60 gigas con hdmi,fabricada en septiembre del 2008(falcon v.2) y funcionando ABSOLUTAMENTE GENIAL desde que la tengo,ninun problema con la tralla que tiene,ademas casi no se calienta y la fuente siempre helada aun con 5 o 6 horas de juego.Decir que mi consola es de las del pack que salio con el lego indiana y el kungfu panda del corte ingles

Yo daria la consola hdmi
disco duro 60gigas
cable vga oficial
cable componentes oficial
mando inalambrico
dantes inferno uk
bioshock 2 uk
mas efect 2
y algun otro juego mas como el alan wake


Pues yo no lo haría, la verdad.
Si la tuya funciona perfectamente, todo lo que vayas a dar son cosas que perderás y al fin y al cabo tendrás lo mismo.
Pero solo es una opinión, claro.
De hecho yo tengo un elite zephyr (sí, zephyr), que va muy bien y no me planteo hacer el cambio.

Stark_Inc escribió:Ooook, ya me extrañaba a mi que llevara una batería como dios manda.

El tema es que para la slim han sacado un mando+el carga y juega por 80 euros, que es lo que te cuesta mas o menos comprarlo por separado, y al final siempre te acabas comprando otro mando.....

Espero mas opiniones.... :)


Creo que el pack es a 60.
Personalmente encuentro mas comodo el carga y juego que el carga rapida. Con el carga y juega, cuando se te acaba la bateria lo conectas y te olvidas, mientras que con el carga rápida siempre necesitas tener una bateria (o pilas) a mano, ya que mientras carga estás sin bateria.
Eso, eso quería decir 60... [ayay]
Y digo yo, en gamestop dara algo por unos headset de los que traia la elite?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de dar cuenta de que en el ticket del Media Mrkt pone que el plazo de devoluciones es sólo de 7 días. ¿Esto es normal? ¿Me mandarán para casa si voy a cambiar mi Xbox diez días después de haberla comprado?
Josezno escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el ticket del Media Mrkt pone que el plazo de devoluciones es sólo de 7 días. ¿Esto es normal? ¿Me mandarán para casa si voy a cambiar mi Xbox diez días después de haberla comprado?


si te lo dice el ticket...
4151 respuestas