[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Pues me da a mi que los ventiladores van a ser ruidosos y lo único que hará es generar más ruido... Lo dicho para mi mejor horizontal y listo.

Saludos
No me arriesgaria con productos no oficiales para la ventilizacion, si la consola lo necesita ya se encargara microsoft de sacar algo.
CizeroN escribió:No me arriesgaria con productos no oficiales para la ventilizacion, si la consola lo necesita ya se encargara microsoft de sacar algo.



Mmm las antiguas 360 las primeras que salieron esa si que necesitaban los ventiladores marca GAME xD, ya que MS no caso nada oficial.

Sobre lo de horizontal el otro dia lo probe y sale caliente igualemente, un pelin menos pero si sigue saliendo bastante ardiendo, yo la tengo de pie y la verdad que no tengo sitio para ponerla horizontal no me queda mas remedio que ponerla de pie :( , de todas forma me mola mas de pie anque si tumbada se calienta menos pues seria mejor pero no hay espacio.
Yo al final la he puesto horizontal, he sacado sitio, no queda tan bien como de pie al lado de la tele pero que se le va a hacer, y si sale aire caliente es mejor, eso es que dentro no lo deja, es muy "mona" y guarda los dedos de mis hijos que da gusto...... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
es que yo creo que Microsoft podría vender unos stands oficiales para ponerla en vertical.

Los ventiladores que llevan estos soportes verticales no creo que hagan mucho ruido porque son pequeñitos y los 2 ó 3 se alimentan de un sólo USB y van a pocas revoluciones.

¿los soportes estos de los portátiles que los refrigeran y se colocan abajo de éste hacen ruido?
¿van bien o no? yo creo que si, que lo que sea añadir ventilación mejora su sistema de refrigeración.


No le haría ningún mal a la consola, ya que por ese lateral le metes aire y por el ventilador de la consola expulsa el aire caliente.
Además, tiene otro lateral libre.


Yo sigo pensando en pillarme uno muy guapo para mi Elite, que la tengo en vertical por temas de estética, me gusta más así.
La he levantado con 5 tacos de goma, pero no me fio mucho de su estabilidad. XD
HDMi te contradices, te explico:

- Contra más pequeño el ventilador menos flujo de aire dan, por lo tanto tienen que ir a más rpm.
- Partiendo de eso, tenemos dos posibilidades: Que el ventilador funcione a bajas rpm, con lo cual mueve una mierda de aire o va a altas rpm y parecerá una turbina.
- Aunque esté a 5V (lo que puedes sacar de un usb) estos siguen haciendo ruido.

¿porque os creéis que se escucha más la fuente de alimentación que la propia consola?

Saludos
CISKO escribió:ya la tengo XD

Imagen

con la promocion en Gamestop entregue mi otra xbox 60 gb sin hdmi casi sin garantia,2 mandos,ningun juego ya que los mios son pal uk,pero sí entregue accesorios "regalados" por el SAT,y al final me he traido la consola por 40 euros.

no hace casi nada de ruido y es muy bonita y elegante la jodia XD


Pues entonces yo que voy a llevar una Elite (Jasper) con HDMI, HDD de 120gb 2 mandos y 2 juegos por cuanto me va salir a mí??? lo tengo todo en el coche preparado, a las 8 zarpo al gamestop a hacer negocaciones...
HDMI está baneado por "Troll"
Terrez escribió:HDMi te contradices, te explico:

- Contra más pequeño el ventilador menos flujo de aire dan, por lo tanto tienen que ir a más rpm.
- Partiendo de eso, tenemos dos posibilidades: Que el ventilador funcione a bajas rpm, con lo cual mueve una mierda de aire o va a altas rpm y parecerá una turbina.
- Aunque esté a 5V (lo que puedes sacar de un usb) estos siguen haciendo ruido.

¿porque os creéis que se escucha más la fuente de alimentación que la propia consola?

Saludos

si, puede que tengas razón.

Lo único que así no tienes taponada esa rejilla de ventilación(que teniendola apoyada sobre la mesa si que la taponas) y le das más estabilidad a la consola.

Las Jasper no creo que lo necesiten, pero las Slim si decis que se calienta más que las Jasper y que colocandola en vertical se calienta más, pues lo mismo si que sería recomendable.
Habría que ver el ruido que provoca estos ventiladores, eso si.
El problema siguiente es donde está colocado dicho ventilador, porque la rejilla de ventilación está en la parte delantera...

A mi no me convence, prefiero dejarla sin ella :D

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
llevará 2 ó 3 pequeñitos, no creo que lleve sólo 1.

La gente también decía que los ventiladores estos de XCM para la FAT que se colocaban uno enfrente de los micros y otro al lateral derecho por donde coge el aire la consola no servían para nada. Y ahora Micosoft resulta que en la slim ha colocado un ventilador justo encima del disipador del micro, expulsando el aire. XD

Imagen



en la slim yo pienso que otro ventilador en su interior en el lateral derecho para meterle aire frio a la consola, pero claro, la consola sería más ruidosa y la gente que la colocara en vertical pues... jodería el invento ese.

Pero lo mejor hubiera sido ponerle un ventilador en la parte trasera que metiera aire fresco a la consola, así no importaría si pusieras la consola tumbada o de pie.
Además, ahora el disco duro está metido dentro y provoca también calor, lo mismo que el lector. Y hay poco espacio para que corra el aire.

Esperemos que el disipador + el ventilador que le han puesto a la slim sea efectivo.
Es que sinceramente los ventiladores que parecen en esa foto solo hace algo el que está en el tercer disipador, el otro solo va a generar ruido y polvo, pero poca cosa más. Después que el sistema que usa la SLIM es diferente al de los XCM, el ventilador de la SLIM succiona aire, mientras que los XCM se dedican a darle aire al disipador.

¿Para que quieres 3 ventiladores en la base esa? Si solo hay espacio suficiente para uno o dos a lo sumo? Los demás darán a la base de la SLIM y no harán nada ya que no hay entrada de aire por esa zona.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
en la FAt era efectivo ese sistema de refrigeración.
Imagen

En la slim desconozco se si todo el calor producido por la placa, disco duro y lector también lo expulsa ese único ventilador que lleva y que está colocado justo encima del disipador del micro.
A ver HDMI en la FAT los disipadores se refrigeran por los dos ventiladores que succionan aire en la parte trasera. El ventilador XCM no hace absolutamente en ese trabajo ¿De donde coge el aire? Solo remueve el aire del interior de la misma, solo puede ayudar si tienes el tercer disipador, lo demás chorradas...

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
ya lo se, por eso puse la otra imagen. Con otro ventilador situado en el lateral derecho cogía el aire fresco.

Pero si que era efectivo un ventilador encima o delante del disipador, comprobado por mi mismo en una Xenon.

Y sacando el lector fuera aún era más efectivo. XD

claro que yo lo hice tarde, después de salirme las luces rojas y ya no sirvió de mucho, sólo para alargarle la vida un poco más.
HDMI escribió:ya lo se, por eso puse la otra imagen. Con otro ventilador situado en el lateral derecho cogía el aire fresco.

Pero si que era efectivo un ventilador encima o delante del disipador, comprobado por mi mismo en una Xenon.

Y sacando el lector fuera aún era más efectivo. XD

claro que yo lo hice tarde, después de salirme las luces rojas y ya no sirvió de mucho, sólo para alargarle la vida un poco más.

ambos teneis razon: si se consiguiera que cogiera aire del exterior siempre mejoraria la refrigeracion, pero si el aire que coje es del interior, poco va a poder hacer, ya que dicho aire es aire caliente como hacian los XCM...
NOTICIAS NUEVAS SOBRE EL ECI.

He llamado hoy ya que a mi ni emails ni nada como a los demas.....y me han confirmado que hoy seur lo ha recogido y que en las proximas 72h o antes sera mia.

Aunque sigo con la mosca detras de la oreja ehhh hasta que no la tenga en mis manos na de na.....
Bueno pues despues de probar la consola decir que amí también me chirriaba la cruzeta del pad }:/ (dirección arriba izquierda) y que algunas veces ni siquiera me marcaba la dirección.

Como me cae bastante lejos la tienda y la verdad no tengo mas ganas de ir ,y apartre como las setas y gatillos van perfetos pues no me arriesgo a que me den alomejor otro peor... :-? pues lo he abierto.

ya había abierto varias veces el anterior de la otra conola, para limpiar los botones pues se quedaban cogidos de la suciedad por el uso y es facilisimo (eso si, para no perder la garantía del pad primero le he sacado la pegatina interior que cubre el tornillo con un secador, y la he guardadopor si algún dia se estropea de verdad el pad ponerla y enviar el mando sin señales de que haya sido abierto)

y el problema es que las piezas interiores de la cruceta tienen unos filos vivisimos y al rozar churrían, así que usé un destornillador fino para aplanar un poco estos filos, y de paso poner un pelin de aceite con un palillo de dientes en donde rocen las piezas.

El resultado perfecto, ni un chirrido mas y marcando las direcciones perfetas.

Un saludo!.
He llamado hoy y me han dicho que entre mañana y pasado mañana llegará el de UPS y me dará un sobre con las pegatinas y demás, posteriormente vendrán a recogerlo y en un plazo de 10 días así tendré mi mando nuevo :D


Saludos
Buenas, aquí otro poseedor de la nueva Xbox. A mi el tema que mas me preocupa es que por el costado en la abertura lateral, tira un calor de mil demonios, esta claro que mucho mejor que ese calor lo saqué pero ,,, tanto??? Y la parte frontal de abajo del botón también la tocas y esta ardiendo,... ¿¿esto es normal?? Un saludo a todos y seguir disfrutando de la consola.
me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]


Date cuenta que expulsa el aire caliente del procesador y de la VGA. .
JAEG7875 escribió:alguien ha probado a jugar por wifi a ver que tal se juega online o es mejor tirar de cables


Llevo 1 semana jugando con el wifi y no he tenido ningún problema, ni siquiera en el Gears 2 así que.. xD
No seais exagerados, ya postee las temeraturas medidas por sonda, ademas de un video de un chico que midio la de la ps3 y las temperaturas son iguales

Saludos
Bueno, estoy un poco indeciso, estoy leyendo muchas cosas por aquí... total, ¿recomendaís cambiar la Elite por la Slim?
Antunez escribió:Bueno, estoy un poco indeciso, estoy leyendo muchas cosas por aquí... total, ¿recomendaís cambiar la Elite por la Slim?


Sí.
Antunez escribió:Bueno, estoy un poco indeciso, estoy leyendo muchas cosas por aquí... total, ¿recomendaís cambiar la Elite por la Slim?



yo lo he hecho y si te soy franco me gusta mas la slim, muy bonita, no hace ruido, tiene wifi... vamos, que para mi si de cabeza.
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]



La consola esta muy bien en todo el unico defecto que tiene es el aire caliente (ardiendo) que sale por su ventilador, alomejor no hay problemas pero es preocupante, el primer dia que la tube la encendi le configure el wifi y la consola y tal, le meti al disco duro 3 juegos en total 1 hora encendida y estaba ardiendo me preocupe bastante en ese momento, pero no me asusto ya que tiene 2 añitos de garantia si hay algun problema envio al canto y listo.
al final e caído en la tentación y la pille, es chulisima xd, estoy jugando con el wiifi en la playa y eso que tengo un m de conexión de vodafone y va de lujo
Yo seguramente haga el cambio con el plan renove y tenga esta para los viajes aunqne a ver si hacen el plan renove con la de 4 GB tambien y sale mejor...

newdreamer
albertosh escribió:
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]



La consola esta muy bien en todo el unico defecto que tiene es el aire caliente (ardiendo) que sale por su ventilador, alomejor no hay problemas pero es preocupante, el primer dia que la tube la encendi le configure el wifi y la consola y tal, le meti al disco duro 3 juegos en total 1 hora encendida y estaba ardiendo me preocupe bastante en ese momento, pero no me asusto ya que tiene 2 añitos de garantia si hay algun problema envio al canto y listo.


Tienes que probarla mas de una hora, con una hora no es suficiente, a la hora a mi se me calienta mas que cuando lleva 4 horas, hiva a a ratos, pero me sorpendi que cuando llevaba unas 4 o 5 horas con ella el aire saliese templado, no se por dentro pero la toque y estaba menos caliente, porque a la hora dos horas estaba ardiendo, no lo se probadlo por vosotros mismos (Yo lo hice este domingo jaja)ahi que ir testeandola haber que agunata la consola [poraki]
Estaba medio convencido en cambiar mi Elite mas que nada por los 250 Gb de disco duro y el Wifi,pero estoy leyendo que la consola se calienta tanto que hasta me da miedo pillarmela. No se que hacer la verdad,no me molaria pillarmela y directamente al Sat :(
Sale tan caliente que me hago salchichas y chorizos encima de ella y un huevo frito fíjate tu! ¬¬

Vuelvo a repetir, no seáis tan alarmistas, no arde, sale caliente porque es normal, el aire no quema solo sale caliente, el plástico por roza si está caliente.

Ya se midieron las temperaturas, es más lo hice yo y las comparé con una PS3 y SON LAS MISMAS TEMPERATURAS, sin mencionar que el disipador de la PS3 es más grande y su ventilador funciona a bastantes más RPM que el de la SLIM...

No empecemos a sacar las cosas de quicio... XD

Saludos
e-ville escribió:
albertosh escribió:
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]



La consola esta muy bien en todo el unico defecto que tiene es el aire caliente (ardiendo) que sale por su ventilador, alomejor no hay problemas pero es preocupante, el primer dia que la tube la encendi le configure el wifi y la consola y tal, le meti al disco duro 3 juegos en total 1 hora encendida y estaba ardiendo me preocupe bastante en ese momento, pero no me asusto ya que tiene 2 añitos de garantia si hay algun problema envio al canto y listo.


Tienes que probarla mas de una hora, con una hora no es suficiente, a la hora a mi se me calienta mas que cuando lleva 4 horas, hiva a a ratos, pero me sorpendi que cuando llevaba unas 4 o 5 horas con ella el aire saliese templado, no se por dentro pero la toque y estaba menos caliente, porque a la hora dos horas estaba ardiendo, no lo se probadlo por vosotros mismos (Yo lo hice este domingo jaja)ahi que ir testeandola haber que agunata la consola [poraki]



Yo le pegue caña el sabado xD, desde las 4 de la tarde hasta las 2:30 de la noche encendida, ese dia no trabaje y no sali asinque a darle caña jjeej ami me sale igual de caliente sinceramente xD.
Alberto VICIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o mejor VICIOSOOOOOO jajaja.

( Que envidia me das jodio )
alguien sabe si en gamestop aceptan juegos pal/uk para hacer el plan renove es que tengo un par de juegos como el eyepet y el forza 3 que aunque sean pal/uk estan en completo castellano igual que aqui.
Depende de la tienda, en la de portugalete (bilbao) por lo menos si los cogen mientras esten en castellano como la version de aqui.
A mi en uno de los games de gijon me cojieron un Lost planet 2 PAL/UK el tio ni se fijo.
HDMI está baneado por "Troll"
acaba de salir la slim y ya hay infinidad de skins. XD

así deberían de estar de curradas las ediciones limitadas o especiales, como la del halo reach.

Algunos estan guapisimos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ola!! soy nuevo en xbox y acabo de adkirir la 360 slim! estoy encantao cn ella...queria saber que tipo de suscripcion se supone que regalan con la consola, una silver o una gold'¿¿? gracias.!
e-ville escribió:
albertosh escribió:
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]



La consola esta muy bien en todo el unico defecto que tiene es el aire caliente (ardiendo) que sale por su ventilador, alomejor no hay problemas pero es preocupante, el primer dia que la tube la encendi le configure el wifi y la consola y tal, le meti al disco duro 3 juegos en total 1 hora encendida y estaba ardiendo me preocupe bastante en ese momento, pero no me asusto ya que tiene 2 añitos de garantia si hay algun problema envio al canto y listo.


Tienes que probarla mas de una hora, con una hora no es suficiente, a la hora a mi se me calienta mas que cuando lleva 4 horas, hiva a a ratos, pero me sorpendi que cuando llevaba unas 4 o 5 horas con ella el aire saliese templado, no se por dentro pero la toque y estaba menos caliente, porque a la hora dos horas estaba ardiendo, no lo se probadlo por vosotros mismos (Yo lo hice este domingo jaja)ahi que ir testeandola haber que agunata la consola [poraki]
Imagen Imagen


















































XD XD XD
He leido que algunos estan haciendo el plan renove ese, pero es solo consola, hd, mandos y juegos? o tambien hay que incluir el transformador?
Hola!

Una pregunta: vosotros llevariais a game una 360 elite jasper roja edición re5 muy bien cuidada con poquisimo uso comprada del verano pasado para cambiarla por una 360 slim de las nuevas?
Un detallito: esta flasheada pero también tengo unos cuantos juegos originales.

Un saludo!
m7712 escribió:Hola!

Una pregunta: vosotros llevariais a game una 360 elite jasper roja edición re5 muy bien cuidada con poquisimo uso comprada del verano pasado para cambiarla por una 360 slim de las nuevas?
Un detallito: esta flasheada pero también tengo unos cuantos juegos originales.

Un saludo!


hombre tu eres el que debes saber si quieres cambiarla o no....
Yo ayer llevé a GameStop mi Elite Jasper + HDD 120 gb + 2 mandos (uno verde más blanco de mi primera premiun) + bioshock 2 + dante inferno + fifa 10 y unas pocas cositas más y me traje mi nueva xbox...

Jod** es preciosa!!! No hace nada de ruido y que pequeñita es!

Uff lo único que la puse de pie y cuando fui a probarla acostada.. noté que se calentaba un "poco" en la base... pero vamos no me preocupa, si a estas alturas no está el hardware probado...
Bueno,pues ya tengo mi slim,he echo el plan renove en gamestop,entregando mi elite+2 discos duros de 120gb+adaptador wifi-n+2 mandos y unos cables que tenia por ahi sin uso y me ha salido por 37euros.Decir que es preciosa y super silenciosa,pero como se le pega el polvo a la jodia.

PD:Llevo desde ayer intentando conectarla por wifi y no hay manera,he cambiado el router xq pensava que se habia jodio,pero que va,no lo entiendo cuando mi elite estaba funcionando perfectamente por wifi hasta ayer,a alguien le ha pasado lo mismo?
e-ville escribió:
albertosh escribió:
Black_snake escribió:me estais preocupando un poco con lo del aire caliente.

yo la verdad que en mi ps3 slim noto cuando me pongo detras que tira un aire bastante calentorro pero por lo que contais la xbox lo tira ardiendoooo [buuuaaaa]



La consola esta muy bien en todo el unico defecto que tiene es el aire caliente (ardiendo) que sale por su ventilador, alomejor no hay problemas pero es preocupante, el primer dia que la tube la encendi le configure el wifi y la consola y tal, le meti al disco duro 3 juegos en total 1 hora encendida y estaba ardiendo me preocupe bastante en ese momento, pero no me asusto ya que tiene 2 añitos de garantia si hay algun problema envio al canto y listo.


Tienes que probarla mas de una hora, con una hora no es suficiente, a la hora a mi se me calienta mas que cuando lleva 4 horas, hiva a a ratos, pero me sorpendi que cuando llevaba unas 4 o 5 horas con ella el aire saliese templado, no se por dentro pero la toque y estaba menos caliente, porque a la hora dos horas estaba ardiendo, no lo se probadlo por vosotros mismos (Yo lo hice este domingo jaja)ahi que ir testeandola haber que agunata la consola [poraki]


Cuidado con la ortografía, que la carga el diablo...
raul1208 escribió:Bueno,pues ya tengo mi slim,he echo el plan renove en gamestop,entregando mi elite+2 discos duros de 120gb+adaptador wifi-n+2 mandos y unos cables que tenia por ahi sin uso y me ha salido por 37euros.Decir que es preciosa y super silenciosa,pero como se le pega el polvo a la jodia.

PD:Llevo desde ayer intentando conectarla por wifi y no hay manera,he cambiado el router xq pensava que se habia jodio,pero que va,no lo entiendo cuando mi elite estaba funcionando perfectamente por wifi hasta ayer,a alguien le ha pasado lo mismo?


No tendrás el cable de red conectado a la consola, no? En las instrucciones dice que siempre que tengamos el cable de red conectado no funcionará la wifi.

Un saludo
Casi 2 semanas con la consola y bien contento que estoy con ella,ni un solo problema y 100% silenciosa,y ni un solo crujido como decian por ahi...de momento perfecta y que siga asi mucho tiempo [beer]
muy bonita muy silenciosa muy caliente y dos dias que he jugado dos dias que se ha colgado ....
HDMI está baneado por "Troll"
qazzaq escribió:muy bonita muy silenciosa muy caliente y dos dias que he jugado dos dias que se ha colgado ....

explicate mejor.

¿te ha salido una luz roja por sobrecalentamiento?
¿qué temperatura hace dónde vives?

yo creo que con 40 grados o así y con poca refrigeración no hay consola que resista estas altas temperaturas, y más con el estaño sin plomo que llevan ahora las consolas.
4151 respuestas