[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Joder, en plateada??? la lexe xDDDD. WEno mañana me toca ir al game a por mi mando al final me lo cambian en tienda por suerte y evito desplazamientos XD

Salu2!
Ya ves...saldra en un pack con 2 mandos plateados tambien y el halo nuevo
alalan26 escribió:Sabeis que en agosto van a sacar una xbox slim de color plateada??tiene que ser la leche en plateada^^


En plateado??
alalan26 escribió:Ya ves...saldra en un pack con 2 mandos plateados tambien y el halo nuevo

Está páginas atrás.
Es una edición limitada del HALO REACH,que viene consola con diseño de Halo Reach,dos mandos serigrafiados también y el auricular también está serigrafiado.Evidentemente también incluye una copia del juego Halo Reach.

Pd:Para los vecinos de Las Palmas,en Game de 7 Palmas está la slim pelada a 224 euros.Así que el que no la tenga,es muy buen precio.

Saludos.
SKR-PSTWO escribió:
alalan26 escribió:Sabeis que en agosto van a sacar una xbox slim de color plateada??tiene que ser la leche en plateada^^


En plateado??


me imagino que será la del halo.
Pues a mi me encantaría que volviera la blanquita, [jaja] [jaja]
seguro que estaría mu chula, [oki]
¿¿?? por cierto alguien ha visto si con esta SLIM
se le puede cambiar el frontal como en las anteriores ¿¿??
jfrgr escribió:Pues a mi me encantaría que volviera la blanquita, [jaja] [jaja]
seguro que estaría mu chula, [oki]
¿¿?? por cierto alguien ha visto si con esta SLIM
se le puede cambiar el frontal como en las anteriores ¿¿??


Si se puede,pero no parece ceder ni hay recambios,asique por ahora no
Lechuso escribió:Joder, en plateada??? la lexe xDDDD. WEno mañana me toca ir al game a por mi mando al final me lo cambian en tienda por suerte y evito desplazamientos XD

Salu2!



Amí tb me pasa lo mismo con el mando nuevo, me suena el gatillo izquierdo como a un muelle. Haber si me lo pueden cambiar los del Gamestop.
plateada o blanca, mejor [buenazo] y eso que yo tengo la elite [fumando]
jfrgr escribió:Pues a mi me encantaría que volviera la blanquita, [jaja] [jaja]
seguro que estaría mu chula, [oki]
¿¿?? por cierto alguien ha visto si con esta SLIM
se le puede cambiar el frontal como en las anteriores ¿¿??

No se puede

PD: en plateado esta muy chula!!
HDMI escribió:si, no se lo curran mucho ultimamente con las ediciones especiales.
como la edicion especial de Resident Evil, la pintan todo de rojo y la llaman edición especial. (ni le ponen ningún logo del Resident Evil ni ninguna imagen guapa del juego en la carcasa de la consola) [carcajad]
Imagen

la edición especial roja del resident evil es feísima, duele la vista verla. con lo wapa que hubiera estado con personalizarla... en fin ota vez será.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que preciosidad en plateado, estoy por pillarmela aunque tenga todavía mi Jasper Imagen
[*]Recuerdo el dia que se empezo a vender la Ps3 slim en Game. Fui a la tienda y dije, vengo a comprar una ps3 pero no quiero la nueva, quiero una de 80gb de las gordas. Alucinaban y no paraban de decirme "comprate la nueva" acaba de salir, mirala.

Prefiero la Fat de 80gb porque esta super probada y se que es muy dificil que se estropee; ademas es muy silenciosa.

Ahora con la Xbox y tras haber pasado por mi casa 5 xbox360 con problemas de lector y luces rojas, me he comprado la nueva x360 de 250gb sin pensarlo, pues la gorda ya no me daba ninguna confianza.

Realmente Sony le ha ganado la partida a microsoft en cuanto a la calidad de la maquina. No digo juegos, graficos y demas... digo la maquina.

Ahora con la nueva x360 estoy muy contento y creo (tengo la esperanza) de que microsoft ha hecho un buen trabajo. (ya era hora)

Salu2[*]

Hoy eh visto 360fat de pura chorra , una en el fnac que las tenian vete a saber y han salido del nada,stock,devoluciones no se.
Mi amigo tiene la ps3 slim y a mi me gusta mucho más la Ps3 Fat,ademas no tengo problemas con ella.
La xbox es solamene saber que es lo que tienes realmente por dentro.Todo consiste en las especificaciones de cada consola.
Yo siempre he sido partidario de jugar con la consola no de ver cual es más guapa.Pero si es algo es esteticamente bonito y encima barato,mejor que emjro en tiempo de crisis
Denzel escribió:
Lechuso escribió:En la 360 Slim se ve el ventilador girar, es decir, si te asomas a la rejilla puedes ver el ventilador encima del disipador y de que se calienta mas, chorradas, lo que pasa es que expulsa todo el aire caliente en vez de moverlo por dentro de la caja por eso el aire que suelta es mucho mas caliente.

Y pones como 2 años de garantía de pega. . cuando hoy en dia para que un fabricante de los 2 años hay que sudar, y mucho.


Toda esta información.... que para la mayoría es evidente... debería estar publicada en el primer post del hilo... Porque ya aburre decirlo y tener que leerlo cada 2 páginas....

La temperatura de la carcasa por la parte superior es elevada porque es la única salida de aire caliente de la consola... Esto no quiere decir que la CPU+GPU coja más temperatura, si no que el disipador está haciendo SU TRABAJO. Coged una Jasper y poned la mano en la rejilla trasera, Y DECIDME QUE NO QUEMA, COJONES. Que os gusta imaginar cosas, eh.

Cambiando de tema:

Coña...... pues sí es cierto, la he registrado hoy, y ponen 3 meses más de garantía, que cosa más rara :P


la mia es una elite de septiembre del 2009,
y de quemar el aire de atras , nada, apenas sale aire, no hace ni chispa de ruido jugando desde el disco duro,disco duro de 250 puesto por mi que costo 45 euros, que mas se puede pedir?
la verdad es que estoy muy contento con ella y no me boy a desacer de ella, si me compro alguna sera la edicion halo esta plata , me gusta, sera por capricho,
un saludo
PD: de paso aprobecho para preguntar , que version es la mia? v2, v3, si alguien lo sabe?
jfrgr escribió:Pues a mi me encantaría que volviera la blanquita, [jaja] [jaja]
seguro que estaría mu chula, [oki]
¿¿?? por cierto alguien ha visto si con esta SLIM
se le puede cambiar el frontal como en las anteriores ¿¿??


Pues si, como la blanca ninguna, espero que la anuncien pronto.

He estado a punto de hacer un renove con mi vieja Falcon v1 alias "perra caliente" a la cual se le acaba la garantía del tercer año que me dieron los del SAT, pero es que la negra la veo muy guarra con el tema polvo y huellas. Pensaba ir hoy al gamestop pero tras ver la plateada de la edición Halo Reach paso, prefiero esperar a la plateada y con un poco de suerte igual anuncian la blanca.
A mi gustarme me gusta, sobre todo en el aspecto de que no da problemas, o eso espero, para navidad, si hay suerte y dinero, igual cae. Un saludo.
La consola roja mete miedo [mamaaaaa]
saiyan-34 escribió:
HDMI escribió:si, no se lo curran mucho ultimamente con las ediciones especiales.
como la edicion especial de Resident Evil, la pintan todo de rojo y la llaman edición especial. (ni le ponen ningún logo del Resident Evil ni ninguna imagen guapa del juego en la carcasa de la consola) [carcajad]
Imagen

la edición especial roja del resident evil es feísima, duele la vista verla. con lo wapa que hubiera estado con personalizarla... en fin ota vez será.


en esa foto resalta muchisimo en realidad no es tan chillona y la rojamola un huevo
A mí los del ECI ni se han molestado en mandarme el email en el que dicen que para la primera quincena de agosto comenzaran a enviar las consolas. Les mande ayer un email y no obtuve aun respuesta...

Esta gente son unos autenticos impresentables.

¿Valdrá de algo que vaya a un ECI y hable con algún encargado?. Yo lo que quiero viendo el panorama es ir a un ECI y recoger personalmente la consola. No entiendo dónde está el problema cuando la gente que la reservó el día sin IVA en un centro del ECI la tuvieron el mismo día de lanzamiento. Puta mierda de web.
saiyan-34 escribió:
HDMI escribió:si, no se lo curran mucho ultimamente con las ediciones especiales.
como la edicion especial de Resident Evil, la pintan todo de rojo y la llaman edición especial. (ni le ponen ningún logo del Resident Evil ni ninguna imagen guapa del juego en la carcasa de la consola) [carcajad]
Imagen

la edición especial roja del resident evil es feísima, duele la vista verla. con lo wapa que hubiera estado con personalizarla... en fin ota vez será.



poco as visto tu en vivo esa consola,yo,que la estoy viendo ahora mismo te puedo asegurar que es preciosa,le sienta de maravilla ese color,y si,estoy de acuerdo contigo en que le podrian haber puesto un logo o alguna cosilla,pero bueno,como sentarle le sienta muy bien y el mando es cojonudo.

ami la consola nueva plateada no acaba de convencerme,ademas que es carisima(y eso que me deje los 300 pavos en mi rojita el primer dia que salio)porque me parecia un buen pack,este no me lo parece,eso si para gustos colores.

un salduo.
Believe23 escribió:A mí los del ECI ni se han molestado en mandarme el email en el que dicen que para la primera quincena de agosto comenzaran a enviar las consolas. Les mande ayer un email y no obtuve aun respuesta...

Esta gente son unos autenticos impresentables.

¿Valdrá de algo que vaya a un ECI y hable con algún encargado?. Yo lo que quiero viendo el panorama es ir a un ECI y recoger personalmente la consola. No entiendo dónde está el problema cuando la gente que la reservó el día sin IVA en un centro del ECI la tuvieron el mismo día de lanzamiento. Puta mierda de web.



Son unos impresentables, yo les mande 2 mensajes y no han contestado ninguno. Cansado de su pelicula les mande otro mensaje anulando el pedido ya que para pagar 217€ y tener que estar esperandoles..... pues como que NO, y ese mensaje si que me lo han respondido confirmando la anulacion. Esta claro que estan esperando a que anulemos el pedido, al final me a salido mejor haciendo plan renove en gamestop.

Primera y ultima vez que hago una compra en la web del ECI. :(
CizeroN escribió:
Believe23 escribió:A mí los del ECI ni se han molestado en mandarme el email en el que dicen que para la primera quincena de agosto comenzaran a enviar las consolas. Les mande ayer un email y no obtuve aun respuesta...

Esta gente son unos autenticos impresentables.

¿Valdrá de algo que vaya a un ECI y hable con algún encargado?. Yo lo que quiero viendo el panorama es ir a un ECI y recoger personalmente la consola. No entiendo dónde está el problema cuando la gente que la reservó el día sin IVA en un centro del ECI la tuvieron el mismo día de lanzamiento. Puta mierda de web.



Son unos impresentables, yo les mande 2 mensajes y no han contestado ninguno. Cansado de su pelicula les mande otro mensaje anulando el pedido ya que para pagar 217€ y tener que estar esperandoles..... pues como que NO, y ese mensaje si que me lo han respondido confirmando la anulacion. Esta claro que estan esperando a que anulemos el pedido, al final me a salido mejor haciendo plan renove en gamestop.

Primera y ultima vez que hago una compra en la web del ECI. :(


Yo he comprado varias veces ofertas por la web de ECI y nunca tuve problemas, solo que los envio tardan muchisimo, compre una TV LCD de 37" que una vez finalizado el pedido tardaron 15 dias en enviarmela... pero por lo demas suelen ser muy corrrectos, aunque ellos mismos reconocen que no son tan efectivos como en tienda fisica.

Para otra vez que veais ofertas asi lo que teneis que hacer es poner recogida en tienda y cuando este disponibles te mandan un email y vas a recogerla al departamente de atencion al cliente y eso es mas rapido y seguro que esperar a que te lo envien...
Ya tengo mi slim, pero por motivos personales, jamás comprare nada en el game de alcoy
Hola:

Yo estoy tambien a la espera del ECI del dia sin IVA.

Pero he recibido hoy a la 01:00am este mail:

---------------------------------------
Estimado Sr. xxxx,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido de la tienda
de Videojuegos, se encuentra en estos momentos preparado para ser entregado
a la agencia de transportes y lo recibirá en breve.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos
la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios.
----------------------------------------

No se, a ver si durante esta semana la recibo.
Comentaros que yo tb recibi el mail en el que se decia que hasta Agosto nada, y lo que hice fue enviar un correo a las 2 direcciones que tienen (tanto la de "comercio electronico", como la de compras en centro) con el asunto: "reclamacion nº pedido". En el que constaba mi descontento con su trato (les puse que lo consideraba discriminatorio frente a sus otros clientes) y que no ofrecian soluciones, como ir yo mismo al centro a recogerlo. Y en mi caso, la consola es un regalo que tenia que dar mañana dia 25, se lo hice saber en el correo, ademas que las 50 personas que acudirian a la celebracion se enterarian del trato y de por que no estaba el regalo. Pero no recibi contestacion alguna, hasta el correo que he recibido hoy.

Por si os sirve de ayuda a la hora de reclamar.

Un saludo.
Yo llamé al ECI un par de veces y me dijeron que tendría la consola para la semana que viene probablemente.

El tema es que el sistema online es totalmente independiente de la cadena de centros comerciales. Cada uno tienen sus stocks y sus productos. La opción de recoger en tienda es como si llevasen tu pedido al centro donde vas a ir.
Bueno voy a cambiar el mando. . aver que me dan. . .
Una pregunta, voy a hacerme con la nueva Xbox y la quiero conectar por HDMI, es necesario comprar el oficial de Microsoft que lleva lo del audio o con un cable HDMI cualquiera me sirve???

He visto uno en ECI que está bastante bien por 15 leuros.
Puedes conectar cualquier cable HDMI, yo uso el oficial de Sony.


Y ya cansado de no recibir contestación de la web de ECI les acabo de llamar mostrando mi enfado y resulta que el pedido está dado de alta desde ayer y que el lunes Seur pasará a recogerlo para enviármelo en los próximos días.

Al final parece que por fin voy a tener la Slim, aunque hasta que no lo vea no me lo creeré. Menuda mierda de servicio de atención al cliente que tienen a través de la web.
Solo tienes que comprar el cable
funciona perfecto con cualquiera que uses.
No tienes que comprar el Oficial obligatoriamente.
Saludos
normalmente las consolas suelen tener envios en 72H lo que pasa es que la slim es mucha slim y estaran petados jijiji
_Avenger_ escribió:Ya tengo mi slim, pero por motivos personales, jamás comprare nada en el game de alcoy
cuentanoslo hombre que yo tambien soy de alcoy. Saludos, bunbury.
LINK_deku escribió:
saiyan-34 escribió:
HDMI escribió:si, no se lo curran mucho ultimamente con las ediciones especiales.
como la edicion especial de Resident Evil, la pintan todo de rojo y la llaman edición especial. (ni le ponen ningún logo del Resident Evil ni ninguna imagen guapa del juego en la carcasa de la consola) [carcajad]
Imagen

la edición especial roja del resident evil es feísima, duele la vista verla. con lo wapa que hubiera estado con personalizarla... en fin ota vez será.



poco as visto tu en vivo esa consola,yo,que la estoy viendo ahora mismo te puedo asegurar que es preciosa,le sienta de maravilla ese color,y si,estoy de acuerdo contigo en que le podrian haber puesto un logo o alguna cosilla,pero bueno,como sentarle le sienta muy bien y el mando es cojonudo.

ami la consola nueva plateada no acaba de convencerme,ademas que es carisima(y eso que me deje los 300 pavos en mi rojita el primer dia que salio)porque me parecia un buen pack,este no me lo parece,eso si para gustos colores.

un salduo.

reafirmo que la 360 roja es el modelo más feo que hay en el mercado, sólo lo superaria una consola de color rosa para gente casual. sé lo que digo porque yo también estoy harto de verla. tengo un amigo vecino que la tiene y cada vez que la veo me duelen los ojos. y es verdad, en la foto resalta mas el color, en realidad es mas oscura y fea, porque tiene un color muy apagado (es una horterada para mi gusto), yo me quedo con el nuevo modelo negro o la negra de toda la vida [360º]
Bueno cambie el mando por el sonido a muelle del gatillo y el otro que abrio delante de mi de 1 pack cn el cargador suena igual asi que. . .
Que delicia de garantías tenéis ahí, yo tengo que tramitarlo directamente con Microsoft... Pero parece ser que todavía ni se han acercado a darme las pegatinas para el envio...

Saludos
Lechuso escribió:Bueno cambie el mando por el sonido a muelle del gatillo y el otro que abrio delante de mi de 1 pack cn el cargador suena igual asi que. . .



Yo tb e cambiado el mando por el ruido del muelle en un gatillo, en este nuevo que me han cambiado noto que el gatillo derecho tiene menos recorrido que el izquierdo pero ya lo voy a dejar así. Los mandos blancos de antaño tenian mejor calidad en ese aspecto, parece que andan recortando gastos y calidad.
CizeroN escribió:
Lechuso escribió:Bueno cambie el mando por el sonido a muelle del gatillo y el otro que abrio delante de mi de 1 pack cn el cargador suena igual asi que. . .



Yo tb e cambiado el mando por el ruido del muelle en un gatillo, en este nuevo que me han cambiado noto que el gatillo derecho tiene menos recorrido que el izquierdo pero ya lo voy a dejar así. Los mandos blancos de antaño tenian mejor calidad en ese aspecto, parece que andan recortando gastos y calidad.


que pasa que todos los mandos de la nueva consola fallan?? omg, miedo me da.
Ahora al mio le suena el analógico izquierdo, el de los movimientos. .. yo flipo vamos pero este ruido si que molesta, mucho mas que el otro.
HDMI está baneado por "Troll"
CizeroN escribió:
Lechuso escribió:Bueno cambie el mando por el sonido a muelle del gatillo y el otro que abrio delante de mi de 1 pack cn el cargador suena igual asi que. . .



Yo tb e cambiado el mando por el ruido del muelle en un gatillo, en este nuevo que me han cambiado noto que el gatillo derecho tiene menos recorrido que el izquierdo pero ya lo voy a dejar así. Los mandos blancos de antaño tenian mejor calidad en ese aspecto, parece que andan recortando gastos y calidad.


Lechuso escribió:Ahora al mio le suena el analógico izquierdo, el de los movimientos. .. yo flipo vamos pero este ruido si que molesta, mucho mas que el otro.

ahora resulta que los mandos que vienen en la nueva S son más bonitos pero de peor calidad que los fabricados para la FAT. O eso parece.
Nose si parecera, pero me dijo el chico de la tienda que el gatillo le sonaba a el también, pero ske lo que suena el analógico. . . es el triple por lo menos. .

http://cid-45e3703170f60913.office.live ... m5DaOE%3d8

Escucharlo que vais a flipar, que pasa, otro paseo el lunes para cambiar el puto mando de los cojones?? -.-
Los mandos salen defectuosos? vamos no me jorobes,estaba pensando en pillarmela y si ya vamos con estos problemas mal empezamos :(
Pues mi mando va bien xD aunque al primer problema a la tienda a cambiarlo jaja
e-ville escribió:Pues mi mando va bien xD aunque al primer problema a la tienda a cambiarlo jaja


Ya serian 2 los que cambio. . . pero creo que cuando llame este lo pedire al otro game que hay en Alcalá. . .

Ya veremos el lunes, como no se cure, a por otro mando nuevo, o ya puestos le digo que me de uno de los de la elite que no sonaba rarito -.-
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto esta mañana la vi en vivo en una tienda. Tal y como me dio la impresión por las fotos y videos, es mona, pero tampoco es tan alucinante como para hacerme cambiar mi Elite negra por esta. XD

Mi Elite negra no me parece tan fea ni desfasada. Es más, me gusta.


PD: lo del ruido de los muelles se puede solucionar abriendo el mando y poniendole aceite de estos que usan los electrónicos a los muelles. Y funciona.

Lo de los ruidos, podrían ser que rocen los gatillos con el plastico o bordes y producen esos ruidos.


¿la cruceta no la han mejorado con respecto al mando negro de la elite, verdad? me refiero a si va mejor.
Pues el mio ha salido perfecto, ni ruidos a muelle en el gatillo, ni sticks con problemas de quedarse atastacados y moverse solo en los juegos, nada de nada, es mas, este es el primer mando de todos los que he tenido del que no me ha dado ni un solo problema de primeras como los otros, porque estos 2 o 3 problemas que comentáis son mas comunes en los mandos de lo que os creéis, así que no penséis que por ser mando y diseño nuevo de la Xbox 360 S tengan peor calidad porque en realidad es al contrario.

A mi el problema del stick y el gatillo me han pasado en mandos distintos en sus primeras partidas de uso y eran los originales blancos de siempre, por no comentar el crujir y ruido que me hace la cruceta de mi mando azul que pedí a play asia hace mas de un año, todo ello como ya digo desde el primer momento, por lo que son comunes y de fabricación vamos, esto no es nada nuevo, solo que ahora os fijáis mas en esos detalles tan concretos :-|.
HDMI escribió:por cierto esta mañana la vi en vivo en una tienda. Tal y como me dio la impresión por las fotos y videos, es mona, pero tampoco es tan alucinante como para hacerme cambiar mi Elite negra por esta. XD

Mi Elite negra no me parece tan fea ni desfasada. Es más, me gusta.


PD: lo del ruido de los muelles se puede solucionar abriendo el mando y poniendole aceite de estos que usan los electrónicos a los muelles. Y funciona.

Lo de los ruidos, podrían ser que rocen los gatillos con el plastico o bordes y producen esos ruidos.


¿la cruceta no la han mejorado con respecto al mando negro de la elite, verdad? me refiero a si va mejor.


que quieres que te diga mi elite al lado de la nueva slim parece de una generacion pasada xd (en aspecto me refiero XD )
HDMI está baneado por "Troll"
[Rhapsody] escribió:Pues el mio ha salido perfecto, ni ruidos a muelle en el gatillo, ni sticks con problemas de quedarse atastacados y moverse solo en los juegos, nada de nada, es mas, este es el primer mando de todos los que he tenido del que no me ha dado ni un solo problema de primeras como los otros, porque estos 2 o 3 problemas que comentáis son mas comunes en los mandos de lo que os creéis, así que no penséis que por ser mando y diseño nuevo de la Xbox 360 S tengan peor calidad porque en realidad es al contrario.

A mi el problema del stick y el gatillo me han pasado en mandos distintos en sus primeras partidas de uso y eran los originales blancos de siempre, por no comentar el crujir y ruido que me hace la cruceta de mi mando azul que pedí a play asia hace mas de un año, todo ello como ya digo desde el primer momento, por lo que son comunes y de fabricación vamos, esto no es nada nuevo, solo que ahora os fijáis mas en esos detalles tan concretos :-|.

yo he tenido 3 mandos de xbox 360 (y uno de ellos de la primera partida) y no me han dado esos problemas.

Ahora uso uno con cable y va perfecto. Claro que le hice un mod a la cruceta para mejorarla (el mismo mod que el de la cruceta de PSP) y a los muelles les eché aceite electrónico y no me hacen nada de ruido (y van suaves de la leche). XD
Los analógicos también me responden bien.


que quieres que te diga mi elite al lado de la nueva slim parece de una generacion pasada xd (en aspecto me refiero XD )

demasido moderna pa mi. XD ya tengo una caja del PC así y además creo que ahora hay demasiados aparatos asi en negro brillante (como los TV Samsung, móviles, reproductores de salón, discos duros externos y demás gadgets electrónicos).

Soy más clásico lo se, en una consola prefiero un aspecto más a consola y no tanto a aparato multimedia (por eso quizás no me guste la PS3 FAT y prefiera la Ps3 Slim porque parece más a una consola, en cuanto a diseño me refiero).

Eso si, repito: la 360 S tiene un aspecto elegante, bonito y moderno (aunque tendría un aspecto más moderno de haberle puesto un lector sin bandeja).
Yo el Lunes llamaré para saber que pasa porque ni recibo etiquetas y no viene nadie a recoger mi mando...

Saludos
Lechuso escribió:Ahora al mio le suena el analógico izquierdo, el de los movimientos. .. yo flipo vamos pero este ruido si que molesta, mucho mas que el otro.


A mi me suena muchisimo la criceta al mover hacia la izquierda, suena como una cama que tenga los muelles ya hechos mixtos...pero bueno imagino que hechandole un poquito dee grasa o de 3 en 1 o algun producto similar dejara de sonar. Por lo demas todo OK.
4151 respuestas