[*]Recuerdo el dia que se empezo a vender la Ps3 slim en Game. Fui a la tienda y dije, vengo a comprar una ps3 pero no quiero la nueva, quiero una de 80gb de las gordas. Alucinaban y no paraban de decirme "comprate la nueva" acaba de salir, mirala.
Prefiero la Fat de 80gb porque esta super probada y se que es muy dificil que se estropee; ademas es muy silenciosa.
Ahora con la Xbox y tras haber pasado por mi casa 5 xbox360 con problemas de lector y luces rojas, me he comprado la nueva x360 de 250gb sin pensarlo, pues la gorda ya no me daba ninguna confianza.
Realmente Sony le ha ganado la partida a microsoft en cuanto a la calidad de la maquina. No digo juegos, graficos y demas... digo la maquina.
Ahora con la nueva x360 estoy muy contento y creo (tengo la esperanza) de que microsoft ha hecho un buen trabajo. (ya era hora)
Salu2[*]
Hoy eh visto 360fat de pura chorra , una en el fnac que las tenian vete a saber y han salido del nada,stock,devoluciones no se.
Mi amigo tiene la ps3 slim y a mi me gusta mucho más la Ps3 Fat,ademas no tengo problemas con ella.
La xbox es solamene saber que es lo que tienes realmente por dentro.Todo consiste en las especificaciones de cada consola.
Yo siempre he sido partidario de jugar con la consola no de ver cual es más guapa.Pero si es algo es esteticamente bonito y encima barato,mejor que emjro en tiempo de crisis