[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

He visitado la web de GAME  y no encuentro por ningun sitio donde hacer la reserva de la slim edicion Halo Reach, aqui dicen que la reserva podra hacerse a partir del 1 de septiembre.
 
http://es.engadget.com/2010/08/13/xbox-360-bundle-halo-reach-disponible-para-reserva-en-espana-a-p/
Me corrijo: ya esta reservada, sorry!
ESPLENIO escribió:He visitado la web de GAME  y no encuentro por ningun sitio donde hacer la reserva de la slim edicion Halo Reach, aqui dicen que la reserva podra hacerse a partir del 1 de septiembre.
http://es.engadget.com/2010/08/13/xbox-360-bundle-halo-reach-disponible-para-reserva-en-espana-a-p/


Entra en la web de game, y en el buscador de arriba a al izquierda, pon HALO, dale a buscar y ahí te aparecerá entre otros productos de halo.
Si ya lo mire mejor y la reserve, gracias.
La verdad que me esperaba unos 350 euros, pero por 295 con 2 mandos y el juego costando solo la consola 249 (239 en MM de alcorcon), me parece buen precio. 
De nada hombre, el día 14 a disfrutarla y a darle vicio al Halo.
Personalmente, me parece un muy buen precio por lo que ofrece, ya tengo ganas de que llegue el día 14. Me gusta todo lo que incluye, y el que sea plateada espero que derive en que atrape menos polvo que la Bigbird negra.
quien sabe como borrar la cuenta del xboxlive?
me he comprado la slim y quiero hacerme una cuenta nueva del live ,pero antes quiero borrar la que tenia con la consola vieja
ahora en la slim no tengo ninguna cuenta
creo que aunque no utilize la cuenta vieja sigue estando activa ,no?
Según lo que yo sé, si te creas un nombre (nick, gamertag), siempre de aluguna manera queda en el Live de Microsoft, y ninguna persona lo puede utilizar, si lo quieres eliminar y que no exista, me parece que no se puede.
Lo que sí que puedes hacer, es recuperar tu cuenta en la nueva Slim, con el gamertag que tenías antes, y una vez recuperados los logros y todo, puedes cambiar el nombre (gamertag) por otro que esté libre y que te guste más, y seguirás manteniendo los logros que conseguiste con el antiguo.
No sé si te refieres a esto.
no, lo que quiero yo es tener un gametarg nuevo con correo nuevo,pero lo he intentado esta tarde y me da error al poner el correo nuevo y la contraseña

la cuenta de hotmail la tienes que crear en la consola o en el pc?
El nuevo correo lo tienes que crear en un ordenador, créate una cuenta nueva en hotmail, recuerda la clave y demás.
Luego, en la nueva Slim, te conectas a internet y le das a crear una cuenta nueva, y metes el hotmail que creaste desde el ordenador en la página de hotmail, y la contraseña, y te creas un gamertag nuevo que no esté pillado.
Bueno hoy he librado en el curro y la he tenido todo el dia encendida, y la verdad hecha aire caliente pero no hay ningun problemas porque no pasa a mas se queda asin durante horas, digo esto ya que hay gente preocupado en este tema (yo era 1 de ellos) pero visto lo visto no hay de que preocuparse ^^.
Tenemos slim parato :) .
.... Sois mala gente... Mira que hablarme ahora de la edición halo reach... Al final tendré que vender la Slim negra y reservar la de halo ¬¬' XD

Si es que es tan bonita, y yo soy tan compulsivo (que no obsesivo.... bueno, eso también) Vergüenza! tenía que daros, jugar así con un enfermo T_T
Denzel escribió:.... Sois mala gente... Mira que hablarme ahora de la edición halo reach... Al final tendré que vender la Slim negra y reservar la de halo ¬¬' XD

Si es que es tan bonita, y yo soy tan compulsivo (que no obsesivo.... bueno, eso también) Vergüenza! tenía que daros, jugar así con un enfermo T_T



Joder macho teniendo la slim normal te vas a pillar la slim halo xDD, es para matarte [qmparto] .
Aqui estan los sonidos de encendido y de abrir la bandeja del lector de la edicion halo reach:
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-del-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-reach/#more-4085
 
El de abrir la bandeja me gusta mas, espero q no lleguen a resultar cansinos con el tiempo.
yo me sigo quedando con la slim negra, me parece mas bonita. el color de la edicion halo se parece a una consola antigua de los años 80 XD
hay que reconocer que la del halo mola , pero podria a ver sido mejor , ami me gusta mas la fat del halo 3
albertosh escribió:
Denzel escribió:.... Sois mala gente... Mira que hablarme ahora de la edición halo reach... Al final tendré que vender la Slim negra y reservar la de halo ¬¬' XD

Si es que es tan bonita, y yo soy tan compulsivo (que no obsesivo.... bueno, eso también) Vergüenza! tenía que daros, jugar así con un enfermo T_T



Joder macho teniendo la slim normal te vas a pillar la slim halo xDD, es para matarte [qmparto] .


NO ME JUZGUES!!!! >_< estoy enfermo

saiyan-34 escribió:yo me sigo quedando con la slim negra, me parece mas bonita. el color de la edicion halo se parece a una consola antigua de los años 80 XD

Imagen XD
Sabes si siguen habiendo planes renove para la Slim. Que acabo de llegar de vacaciones y me ha pillado muy desconectado todo. Es que como mi consola le va a caducar la garantía, cosa que no me gusta un pelo... además me encanta el diseño (lástima que el brillo ese tan molón implica ser un poco sucia y delicada)

PD: Tengo una Falcon fabricada en otoño de 2007 (un pack Premium PGR3 20Gb), comprada en febrero de 2008 (le queda unos meses de garantía por luces rojas) sin ningún problema durante todo este tiempo, ni en lector, ni luces rojas, ni nada y se vendería con accesorios como dos mandos, wifi y disco duro de 120Gb. Supongo que cubriría algo si vendo en tienda, no creo que lo haga por aqui, porque hay saturación XD en el hilo de C/V seguro.
Hola, alguien sabe si los Xbox Originals funcionan en el modelo slim, me refiero a los juegos en formato físico compatibles de la Xbox? Es que una amiga la tiene y tenía pensado comprarse el Fable y alguno mas y le dijeron que no funcionaban. Se que quitaron el Live de la Xbox y no se si esto tiene que ver. Quizás ya no tienen online la actualización necesaria para jugarlos y al no haberla descargado nunca, no pueda jugar?
Y los que tenemos un modelo anterior de consola y ya hemos jugado alguna vez, podremos seguir jugando?

Agradecería respuesta confirmada por algún poseedor del modelo slim. Gracias.

EDITO-----
Le ha llegado un juego y funciona perfectamente en el modelo slim, lo único que ya no se pueden jugar online, evidentemente.
Buenas!

Como comente en el hilo del halo reach, reserve la ed especial de la consola. Segun he leido en el hilo, no hay ningun problema en transferir lo que tengo en el hdd de 60 gb al nuevo de 250 con el cable de tranferencia

Pero aun asi, tengo algunas dudas...

Tema de las licencias, tendre que traspasar mi gamertag o "se traspasa" todos los que tenga? Es que como muchos sabreis, tengo un par de perfiles de amigos con los que me baje arkades con lo de 2x1 y nose si estos juegos los perdere o no ya que con mi gamertag no existen, sino que estan en la consola...

Espero que entendais mi problema xD

Muchas gracias!!
albertosh escribió:
Denzel escribió:.... Sois mala gente... Mira que hablarme ahora de la edición halo reach... Al final tendré que vender la Slim negra y reservar la de halo ¬¬' XD

Si es que es tan bonita, y yo soy tan compulsivo (que no obsesivo.... bueno, eso también) Vergüenza! tenía que daros, jugar así con un enfermo T_T



Joder macho teniendo la slim normal te vas a pillar la slim halo xDD, es para matarte [qmparto] .


jejeje

+1
Denzel escribió:
albertosh escribió:
Denzel escribió:.... Sois mala gente... Mira que hablarme ahora de la edición halo reach... Al final tendré que vender la Slim negra y reservar la de halo ¬¬' XD

Si es que es tan bonita, y yo soy tan compulsivo (que no obsesivo.... bueno, eso también) Vergüenza! tenía que daros, jugar así con un enfermo T_T



Joder macho teniendo la slim normal te vas a pillar la slim halo xDD, es para matarte [qmparto] .


NO ME JUZGUES!!!! >_< estoy enfermo

saiyan-34 escribió:yo me sigo quedando con la slim negra, me parece mas bonita. el color de la edicion halo se parece a una consola antigua de los años 80 XD

Imagen XD


Esa xbox si que no tenia problemas de fiabilidad, era un tanque. La mia se la di a mi hermano y todavia utliza el genial mediacenter para ver pelis.
Que frikada lo de los sonidos de la Slim Halo Reach!!! como lo vea mi paisano Zero_blue se le va a caer el rabo a trozos!! XD

Es que le gusta más el Halo que comer [Ooooo]
¡Vaya cutrada de sonidos de la edición 360 halo! :D

A la 4º vez que abras el lector le das una patada a los altavoces :D
Hola chic@s! Soy un futuro poseedor de una Xbox 360, el problema es que no sé cual. Tengo el ordenador conectado a la tele por HDMI y tengo un sitio para la consola a su ladito (y su respectivo cable HDMI). Sólo quería saber cuál me recomendais, si la Slim de 4GB por 190€, la de 250 o, si puedo, alguna Elite o Arcade de las antiguas. Mi idea era comprar la de 4GB pero tampoco sé si hay alguna diferencia entre esa y la de 250GB aparte del disco duro.
yo si no piensas en flashearla sin duda me pillaría la slim de 250gb.

saludos.
Yo pillaria la de 250 gb
vcf1919 escribió:Hola chic@s! Soy un futuro poseedor de una Xbox 360, el problema es que no sé cual. Tengo el ordenador conectado a la tele por HDMI y tengo un sitio para la consola a su ladito (y su respectivo cable HDMI). Sólo quería saber cuál me recomendais, si la Slim de 4GB por 190€, la de 250 o, si puedo, alguna Elite o Arcade de las antiguas. Mi idea era comprar la de 4GB pero tampoco sé si hay alguna diferencia entre esa y la de 250GB aparte del disco duro.



La de 250gb sin dura, date cuenta que por 50€ mas te olvidas de preocuparte de que si esta lleno que si borrar tal y tal, con 4gb no tienes ni pa pipas ya te lo digo yo que tube disco duro en la antigua 360 gorda de 20gb y no me daba para nada y con 4gb menos aun.
Un saludo
Unánimes todos, muy bien, muchas gracias :). Ahorraré un poco más y el mes que viene me la compro jeje.
Hombre si te las vas a comprar el mes q viene como sugerencia si aun no estas informado, tb tienes la slim edicion halo reach q sale el 14 de septiembre y q ya puedes reservar en la web de game, q por 295 lereles te incluye la consola en plateado con 2 mandos a juego y el halo reach.
 
saludos
ESPLENIO escribió:Aqui estan los sonidos de encendido y de abrir la bandeja del lector de la edicion halo reach:
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-del-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-reach/#more-4085
 
El de abrir la bandeja me gusta mas, espero q no lleguen a resultar cansinos con el tiempo.

me partidura de culo... jejejejeje. Me parece una ida de hoya muy grande.

Sonidos pateticos para una consola tan seria.
vannelite escribió:
ESPLENIO escribió:Aqui estan los sonidos de encendido y de abrir la bandeja del lector de la edicion halo reach:
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-del-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-reach/#more-4085
 
El de abrir la bandeja me gusta mas, espero q no lleguen a resultar cansinos con el tiempo.

me partidura de culo... jejejejeje. Me parece una ida de hoya muy grande.

Sonidos pateticos para una consola tan seria.

Ya te digo los sonidos son una frikada total, pero bueno es el color de la consola y el contenido de la edicion unido al precio que tiene lo que me interesa, los sonidos me resbalan completamente jeje.
saludos
Ske si lo pensamos detenidamente. . .

XBOX 360 250GB 250€.

Juego Halo 69,95€

Mando Xbox 360 (Si es de los nuevos solo esta con el carga y juega, pero minimo 40€)

TOTAL: Unos 360€

Fijate si te sale rentable. .

Salu2!
HOLA a todos, hay alguna oferta por ahi que salga bien de precio con juegos???

a ver me voy a pillar la de 250 gb en el corteingles, y mi cuñado me la compra con su descuento de empleado 15% osea se me keda la consola en 212 euros es una ofertaza.

Pero mi duda es si habia alguna oferta mas rentable, he estado mirando webs y nada solo la unica rentable creo ke es en albicius ke te regalan 3 juegos chorras (kunfupanda,etc..) por 249 euros creo recordar.
¿Se le a petado a alguien la consola? Me esta dando problemas de cuelgues y me esta dando yuyu.
Buenas, ¿alguien podría decirme como va el tema de reservar vía web en Game? ¿es solo para envíos o también para recogida en tienda? ¿hacen reserva telefónica? es que siempre he reservado en la tienda y ando a más de 1000km de mi tienda habitual y a bastantes de la más cercana y hasta dos o tres días después del lanzamiento no creo que pueda pasarme a por ella.
kolombo escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme como va el tema de reservar vía web en Game? ¿es solo para envíos o también para recogida en tienda? ¿hacen reserva telefónica? es que siempre he reservado en la tienda y ando a más de 1000km de mi tienda habitual y a bastantes de la más cercana y hasta dos o tres días después del lanzamiento no creo que pueda pasarme a por ella.


a ver como vas a estar a 1000 km de un game habitual, (habitual significa que vas de vez en cuando) No te has enterado pero la slim ya ha salido , si te refieres al modelo de 4 gb tambien ha salido.

Por la web, puedes comprar, reservar,devolver eso si , cuando uno reserva en game no sabe si realmente ha reservado jejejej

KChito escribió:¿Se le a petado a alguien la consola? Me esta dando problemas de cuelgues y me esta dando yuyu.


No jodas, que juego es, tiempo de juego , desde hd o dvd? das mas informacion , no me tas miedo en el cuerpo , y menos ami ke me la voy a pillar este lunes jajajaj
xboxadicto escribió:
kolombo escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme como va el tema de reservar vía web en Game? ¿es solo para envíos o también para recogida en tienda? ¿hacen reserva telefónica? es que siempre he reservado en la tienda y ando a más de 1000km de mi tienda habitual y a bastantes de la más cercana y hasta dos o tres días después del lanzamiento no creo que pueda pasarme a por ella.


a ver como vas a estar a 1000 km de un game habitual, (habitual significa que vas de vez en cuando) No te has enterado pero la slim ya ha salido , si te refieres al modelo de 4 gb tambien ha salido.

Por la web, puedes comprar, reservar,devolver eso si , cuando uno reserva en game no sabe si realmente ha reservado jejejej

KChito escribió:¿Se le a petado a alguien la consola? Me esta dando problemas de cuelgues y me esta dando yuyu.


No jodas, que juego es, tiempo de juego , desde hd o dvd? das mas informacion , no me tas miedo en el cuerpo , y menos ami ke me la voy a pillar este lunes jajajaj

Vale tranquilidad jajajaja, ya lo solucioné, se me quedaba pillado con el Fallout pero por lo visto era cosa de la cache del disco duro, la borré y ya va a la perfección, que alivio XD
jajajajaj juer pues ya estaba que no dormia jejejej
Por un momento me has exo dudar y pillar la ps3 jajajaj menos mal ufff................
KChito escribió:
kolombo escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme como va el tema de reservar vía web en Game? ¿es solo para envíos o también para recogida en tienda? ¿hacen reserva telefónica? es que siempre he reservado en la tienda y ando a más de 1000km de mi tienda habitual y a bastantes de la más cercana y hasta dos o tres días después del lanzamiento no creo que pueda pasarme a por ella.


a ver como vas a estar a 1000 km de un game habitual, (habitual significa que vas de vez en cuando) No te has enterado pero la slim ya ha salido , si te refieres al modelo de 4 gb tambien ha salido.


¿Como voy a estar a más de 1000 km de mi Game habitual? fácil, veraneando en el sur de Extremadura cuando compro habitualmente en el Game de GV2 de Hospitalet, no es tan difícil XD. Sobre lo de reservar, es que ando detrás de la edición Halo Reach, ya se que la Slim y la de 4gb ya han salido.
kolombo escribió:¿Como voy a estar a más de 1000 km de mi Game habitual? fácil, veraneando en el sur de Extremadura cuando compro habitualmente en el Game de GV2 de Hospitalet, no es tan difícil XD. Sobre lo de reservar, es que ando detrás de la edición Halo Reach, ya se que la Slim y la de 4gb ya han salido.


De Hospitalet eh? Como yo.
Supongo que vía teléfono si se puede reservar y decirle que la quieres recoger en tienda.
hola a todos,me he enterado de k kinect finalmente saldra el 10 de noviembre y k aunk aun no hay precio oficial se rumorea k saldra por unos 150e mas aparte supongo k sacaran un pack con la consola y el kinect juntos
KChito escribió:¿Se le a petado a alguien la consola? Me esta dando problemas de cuelgues y me esta dando yuyu.


Ayer vi algo en GAME que me dejó la sangre helada...... Estaban probando una Xbox360 Slim que devolvía un cliente: Nada más arrancar y empezar a girar la esfera de Xbox360 se quedaba absolutamente colgada. Imagen congelada y no hacía nada, ni palante ni patrás, y todo el rato lo mismo, hasta que ya ni encendia, no aparecía nada en pantalla.

Supongo que como todo, hay casos y casos, pero joder, yo que tenía la esperanza de que esta viniese ''fallos free'' y me veo eso.. Quizás el caballero la tenía en alguna esquina, muy encerrada, y por sobrecalentamiento ha petado, pero me ha parecido un caso muy muy raro.

kolombo escribió:¿Como voy a estar a más de 1000 km de mi Game habitual? fácil, veraneando en el sur de Extremadura cuando compro habitualmente en el Game de GV2 de Hospitalet, no es tan difícil XD. Sobre lo de reservar, es que ando detrás de la edición Halo Reach, ya se que la Slim y la de 4gb ya han salido.


De todas formas kolombo.... si pides a través de web, cualquier pedido superior a 50€ tiene protes gratuitos 24h. Y posiblemente la recibirías uno o dos días antes del lanzamiento oficial XD.

A no ser que quieras canjear puntos, ahí sí tienes que reservar en tienda XD
RC9, no soy de Hospi, soy de Sant Boi, pero como los del Game de aquí son unos sosainas y paso casa cada día por delante del GV2 en bus pues ya compro ahí XD

Denzel, mañana probaré a reservar vía telefónica para recoger en tienda, el tema de compra online con lo puñeterilla que es esta consola no me convence mucho.
kolombo escribió:RC9, no soy de Hospi, soy de Sant Boi, pero como los del Game de aquí son unos sosainas y paso casa cada día por delante del GV2 en bus pues ya compro ahí XD

Denzel, mañana probaré a reservar vía telefónica para recoger en tienda, el tema de compra online con lo puñeterilla que es esta consola no me convence mucho.


Eh, yo recibí mi Slim por seur en 24 horas, y todo perfecto ^^

Claro que cada caso es un mundo XD
Yo tambien ando detras del nuevo modelo slim del halo reach, pero como tengo vales para gastar no me queda otra que comprarla en tienda fisica....
Pues el principal motivo por el que la voy a cambiar es por el sonido, direis lo que querais, pero la mía suena como un reactor aunque tenga los juegos instalados
Ya se puede reservar la slim edicion halo reach en tiendas game, he recibido esta mañana un msj de aviso y ya la he reservado, supongo q se podra reservar en todas.
saludos
ESPLENIO escribió:Ya se puede reservar la slim edicion halo reach en tiendas game, he recibido esta mañana un msj de aviso y ya la he reservado, supongo q se podra reservar en todas.
saludos


Gracias por el aviso, he ido esta tarde y efectivamente por 5€ ya puedes reservar en tienda fisica de Game la Xbox 360 Halo Edition. Saludos!!
ESPLENIO escribió:Ya se puede reservar la slim edicion halo reach en tiendas game, he recibido esta mañana un msj de aviso y ya la he reservado, supongo q se podra reservar en todas.
saludos



Enserio que te vas a pillar la edicion halo? ami sienceramente no me mola por el sonido que hace xD.
Yo me pienso pillar la Halo Edition simplemente por que estoi harto del color brillo de la slim, es muy bonita y tal pero para alguien super cuidadoso como yo me pone nervioso cada vez que la tengo que mover algo para que no se arañe..... [+risas]
abeliyo86 escribió:Yo me pienso pillar la Halo Edition simplemente por que estoi harto del color brillo de la slim, es muy bonita y tal pero para alguien super cuidadoso como yo me pone nervioso cada vez que la tengo que mover algo para que no se arañe..... [+risas]



Si es un defecto bastante malo por parte de la slim normal, ami me pasa lo mismo.
4151 respuestas