[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Yo tengo una pregunta, ¿a veces nos os cruje la XBOX? Es decir, el plástico hace un pequeño click que no es molesto pero lo hace varias veces. ¿A vosotros tmb? No necesariamente ha de estar encendida, lo hace tanto estando como si no.
RC9 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿a veces nos os cruje la XBOX? Es decir, el plástico hace un pequeño click que no es molesto pero lo hace varias veces. ¿A vosotros tmb? No necesariamente ha de estar encendida, lo hace tanto estando como si no.


Ese ruido es producto de la dilatación y contracción en los materiales de la consola producidos al calentarse/enfriarse, eso suponiendo que sean los crujidos a los que yo creo que te refieres claro, yo creo que 99% seguro que sí si dices que no es alarmante y si dices que lo hace el plástico. Cuando se enfría estando apagada cruje al contraerse el plástico y al encenderla cruje porque se dilata.

Mi tele de tubo hay veces que al apagarla pega unos crujidos que hasta me pega un susto y todo pero es 100% normal.

Saludos!
thedarknight escribió:
RC9 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿a veces nos os cruje la XBOX? Es decir, el plástico hace un pequeño click que no es molesto pero lo hace varias veces. ¿A vosotros tmb? No necesariamente ha de estar encendida, lo hace tanto estando como si no.


Ese ruido es producto de la dilatación y contracción en los materiales de la consola producidos al calentarse/enfriarse, eso suponiendo que sean los crujidos a los que yo creo que te refieres claro, yo creo que 99% seguro que sí si dices que no es alarmante y si dices que lo hace el plástico. Cuando se enfría estando apagada cruje al contraerse el plástico y al encenderla cruje porque se dilata.

Mi tele de tubo hay veces que al apagarla pega unos crujidos que hasta me pega un susto y todo pero es 100% normal.

Saludos!


Sí, es a eso a lo que me refiero pero es que no me he sabido explicar xDDD

Gracias ;)
RC9 escribió:
thedarknight escribió:
RC9 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿a veces nos os cruje la XBOX? Es decir, el plástico hace un pequeño click que no es molesto pero lo hace varias veces. ¿A vosotros tmb? No necesariamente ha de estar encendida, lo hace tanto estando como si no.


Ese ruido es producto de la dilatación y contracción en los materiales de la consola producidos al calentarse/enfriarse, eso suponiendo que sean los crujidos a los que yo creo que te refieres claro, yo creo que 99% seguro que sí si dices que no es alarmante y si dices que lo hace el plástico. Cuando se enfría estando apagada cruje al contraerse el plástico y al encenderla cruje porque se dilata.

Mi tele de tubo hay veces que al apagarla pega unos crujidos que hasta me pega un susto y todo pero es 100% normal.

Saludos!


Sí, es a eso a lo que me refiero pero es que no me he sabido explicar xDDD

Gracias ;)


Pues nusé... ,la mía todavía no ha pegado ningún cujido, ni esta ni mi arcade anterior, lo mismo es porque no suelo jujar casi nunca nas de dos o tres horas seguidas...
Holas

Pues mira que a mi no me ha dado ningún tipo de problema ni sonido como dices, solo a veces que el ventilador suena más de lo normal, pero es a veces, tengo la slim y hay gente que comenta sobre un exceso de ruido
Hola.

Me he fijado en el hilo de segunda mano se venden muchas consolas xbox slim habiendo salido hace tan poquito tiempo, lo que hace pensar algo malo de que algún motivo tendrá. No es muy normal que llevando tan poquito tiempo, se vendan tanto de segunda mano. Acaso hay algún problema con este nuevo modelo???
pasuco escribió:Hola.

Me he fijado en el hilo de segunda mano se venden muchas consolas xbox slim habiendo salido hace tan poquito tiempo, lo que hace pensar algo malo de que algún motivo tendrá. No es muy normal que llevando tan poquito tiempo, se vendan tanto de segunda mano. Acaso hay algún problema con este nuevo modelo???


No es que falle porque yo la tengo desde el dia del lanzamiento (me la compre porque tenia la X360 Aracade vieja vieja y se me jodio)

Pero mucha gente la ha comprado por la novedad de buaaa tengo 10 xbox pero que mas da me pillo la slim que es la nueva la tienes 1 hora y te das cuenta que cambia de tamaño ruido y forma y no te compensa pues la vendes que cuando salio la PS3 Slim yo me la compre y no veia mas que hilos de se vende PS3 Slim y para nada es mala la consola asi que
Soy un caso aislado o la fuente de alimentación de la slim hace mucho más ruido que la consola en si misma? :-?

Vengo de una xenon y la diferencia de ruido de la consola es abismal, para oir la slim tienes que pegar el oido a la consola, pero joder, quitan el ruido de la consola y lo ponen en la fuente?

Que no digo que sea comparable al escándalo de las viejas, pero yo soñaba con despedirme del ruido por completo [sonrisa]

Quizás sea lotería y me ha tocado una fuente con ruido? [mad]
tiene muy buen aspecto, solo tengo curiosidad de ver como respondera la ventilacion en este modelo. En la edicion fat era un lastre
pasuco escribió:Hola.

Me he fijado en el hilo de segunda mano se venden muchas consolas xbox slim habiendo salido hace tan poquito tiempo, lo que hace pensar algo malo de que algún motivo tendrá. No es muy normal que llevando tan poquito tiempo, se vendan tanto de segunda mano. Acaso hay algún problema con este nuevo modelo???


0 problemas en mi caso la vendo por que ahora mismo me urge la pasta y la unica cosa a la que le puedo sacar pasta vendiendola es a la xbox aunque me duele me duele mucho venderla la verdad por que en verdad es un maquinon los otros users no se por que la venderan la verdad


Nadie del foro ha experimentado esto con su slim?
la mía es silenciosa como una monja xD
yardo escribió:


Nadie del foro ha experimentado esto con su slim?


Todas las fuentes hacen mas ruido que la consola solo que hay gente que no lo oye porque la tiene lejos yo la tengo casi al lado y muchas veces con el sonido bajo la oigo y ya lo he oido con 2 slims
Bueno, pues al final yo tb hice el cambio en GAME y de momento ningún problema! Poco nuevo puedo aportar a lo que ya se ha dicho...Lo único que me pasa a mi es que una vez apago la consola, al inicarla y entrar en mi perfil me dice que hay un problema con el live, le doy a probar conexión y todo perfecto y así ya puedo entrar al perfil con el live conectado....a alguien más le pasa eso?

Saludos!!!
Bols escribió:Bueno, pues al final yo tb hice el cambio en GAME y de momento ningún problema! Poco nuevo puedo aportar a lo que ya se ha dicho...Lo único que me pasa a mi es que una vez apago la consola, al inicarla y entrar en mi perfil me dice que hay un problema con el live, le doy a probar conexión y todo perfecto y así ya puedo entrar al perfil con el live conectado....a alguien más le pasa eso?

Saludos!!!


A mi. como soy novato con la xbox no sabía si era normal o no. Siempre tengo que hacer lo de probar conexión para que se me conecte a internet.
s7picadero escribió:
Bols escribió:Bueno, pues al final yo tb hice el cambio en GAME y de momento ningún problema! Poco nuevo puedo aportar a lo que ya se ha dicho...Lo único que me pasa a mi es que una vez apago la consola, al inicarla y entrar en mi perfil me dice que hay un problema con el live, le doy a probar conexión y todo perfecto y así ya puedo entrar al perfil con el live conectado....a alguien más le pasa eso?

Saludos!!!


A mi. como soy novato con la xbox no sabía si era normal o no. Siempre tengo que hacer lo de probar conexión para que se me conecte a internet.


Eso me pasaba a mi, es problema de las dns, tieneis que configurarlo en "manual" en la consola que en defecto está "automatica", poner en la primera DNS este valor 192.168.2.1 (es la puerta de enlace del router) , a no ser que la hayais cambiado en el router debe que ser esta.

no se si se solucionará pero probad, ami se me arregló así.
http://www.youtube.com/watch?v=foKytAcfR38

Así me suena a mi, hacia la mitad del vídeo empieza. He visto muchos vídeos, y casi todos suena así (no me atrevo a decir todos) El caso es que ayer me asusté, porque fué la primera vez que ponía un juego que no tenía instalado, y ahora me ha dado la paranoia.

Es silenciosa al máximo y me he malacostumbrado, ahora en cuanto lee un disco me acojono xD

Suena menos la mía, supongo que por estar tumbada.

Me podéis decir si suena así la vuestra?

La mía funciona perfecta, no da errores de lectura, ni se congela, ni NADA.

después de hacer unas pruebas, pasa con el crackdown 2, el wolfenstein.

no pasa cn el project gotham 4 y el red dead.

Supongo que la unidad dvd suena más dependiendo del juego que le metas.
Si le quitas el disco de 250gb a la slim con que memoria se queda¿? arranca la consola? lleva alguna memoria interna de 4gb rollo version arcade? Alguien podria quitar el disco a las neuvas slim para ver que pasa?

Gracias de antemano.
JusticiaCIEGA escribió:Si le quitas el disco de 250gb a la slim con que memoria se queda¿? arranca la consola? lleva alguna memoria interna de 4gb rollo version arcade? Alguien podria quitar el disco a las neuvas slim para ver que pasa?

Gracias de antemano.

Ocurre exactamente lo mismo que antes ocurría si le quitabas el disco duro a la élite, te quedas con 0 memoria pero arranca perfectamente y juegas sin poder guardar y sin poder cargar perfil y sí, los 4Gb son memoria interna tipo flash como los 256/512 Mb que llevaban las arcade de antes.
 
Saludos!
KurosakiJim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=foKytAcfR38

Así me suena a mi, hacia la mitad del vídeo empieza. He visto muchos vídeos, y casi todos suena así (no me atrevo a decir todos) El caso es que ayer me asusté, porque fué la primera vez que ponía un juego que no tenía instalado, y ahora me ha dado la paranoia.

Es silenciosa al máximo y me he malacostumbrado, ahora en cuanto lee un disco me acojono xD

Suena menos la mía, supongo que por estar tumbada.

Me podéis decir si suena así la vuestra?

La mía funciona perfecta, no da errores de lectura, ni se congela, ni NADA.

después de hacer unas pruebas, pasa con el crackdown 2, el wolfenstein.

no pasa cn el project gotham 4 y el red dead.

Supongo que la unidad dvd suena más dependiendo del juego que le metas.


De eso tb me he dado cuenta yo, el pure por ejemplo hace mucho menos ruido que el red dead o el Alan Wake. Yo la tengo tumbada, me da más seguridad verla así.

Respecto al ruido de la fuente, opino igual... si la tienes cerca de la consola, se escucha más la fuente, de echo yo la tengo jungo a la consola y joder, se escucha la fuente! la consola no!
¿Hablamos de que la fuente de la Slim suena más que la de la Fat o simplemente que al no hacer ruido la consola se oye más la fuente?
Se oye más la fuente en cualquier caso, yo creo que al haberle reducido más aún las dimensiones han reducido el tamaño de los ventiladores y suenan más, es solo eso. Lógicamente la fuente de la slim al lado de una xenon no se percibiría [+risas]
hola compañeros , me gustaria saber si vale cualquier kit de transferencia de datos para pasar todo el contenido del de 120 gb al de la slim , el kit es el original que venia con el hdd de 120 gb y otra duda , unas 30 paginas atras del hilo e visto un compañero que se le quedaba congelado el gta en la slim , algun caso similar o es una cosa puntual , gracias y saludos.
kolombo escribió:¿Hablamos de que la fuente de la Slim suena más que la de la Fat o simplemente que al no hacer ruido la consola se oye más la fuente?


Hablamos del sonido de la unidad de dvd al leer discos.
catetosurfer escribió:
s7picadero escribió:
Bols escribió:Bueno, pues al final yo tb hice el cambio en GAME y de momento ningún problema! Poco nuevo puedo aportar a lo que ya se ha dicho...Lo único que me pasa a mi es que una vez apago la consola, al inicarla y entrar en mi perfil me dice que hay un problema con el live, le doy a probar conexión y todo perfecto y así ya puedo entrar al perfil con el live conectado....a alguien más le pasa eso?

Saludos!!!


A mi. como soy novato con la xbox no sabía si era normal o no. Siempre tengo que hacer lo de probar conexión para que se me conecte a internet.


Eso me pasaba a mi, es problema de las dns, tieneis que configurarlo en "manual" en la consola que en defecto está "automatica", poner en la primera DNS este valor 192.168.2.1 (es la puerta de enlace del router) , a no ser que la hayais cambiado en el router debe que ser esta.

no se si se solucionará pero probad, ami se me arregló así.



Si señor!!! Problema resuelto!!! pues mira qué jamás pensé que sería por la DNS...en cualquier caso muchísimas gracias por la ayuda!!

Saludos!!
Que triste es comprar la nueva consola de microsoft y que no venga con el nuevo mando. Tienen mucho morro.
vannelite escribió:Que triste es comprar la nueva consola de microsoft y que no venga con el nuevo mando. Tienen mucho morro.


simplemente ve y descambiala.
alexricoj escribió:
vannelite escribió:Que triste es comprar la nueva consola de microsoft y que no venga con el nuevo mando. Tienen mucho morro.


simplemente ve y descambiala.


Yo que la tengo desde un dia antes del lanzamiento, tal vez fui de los primeros en España en tenerla; no creo que despues de tanto tiempo nadie me la cambie.

No me refiero a eso, no me estoy quejando para nada de la consola.

Digo que los de microsoft son unos capullos porque podrian haber añadido el nuevo mando a la consola pero NOOO, ellos prefieren sacar pasta ahora por otro lado.

Son unos capullos.

Creo que eso de ve y descambiala, no es tan sencillo cuando la consola tiene un tiempo en casa no te parece?? jejejeje. Yo diria cambiala en vez de descambiala, aunque eso ya son maneras de hablar no??

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
pasuco escribió:Hola.

Me he fijado en el hilo de segunda mano se venden muchas consolas xbox slim habiendo salido hace tan poquito tiempo, lo que hace pensar algo malo de que algún motivo tendrá. No es muy normal que llevando tan poquito tiempo, se vendan tanto de segunda mano. Acaso hay algún problema con este nuevo modelo???

yo creo que se debe, principalmente a 3 factores:

1) se ha pasado ya el efecto "novedad" o efecto "consumista" (aunque volverá por la época de navidad).

2) no se puede flasear al contrario que los modelos "FAT" y la gente ya se ha cansado de esperar.

3) la Ps3 ya se puede hackear y mucha gente xboxer está vendiendo su xbox para comprarse una Ps3 precisamente por este motivo.
el ultimo motivo no tiene sentido. Ademas el hack que se hace a ps3 no te permite juegar online ni conectarte de ninguna manera. Ayer han sacado una actualizacion para bloquear esto precisamente.

Por otro lado no creo que nadie con sentido comun venderia una xbox 360 slim para cambiarla por ps3 cuando todo el mundo sabe que los juegos siguen viendose mejor en x360.

Si me dicen, ya, pero es que en ps3 jugar online es gratis;; no me cuadra entonces lo del hack, porque como ya he dicho antes, el hack de ps3 no vale para conectarla online.

Salu2

EDITO: Yo tengo Ps3 y x360 pero en ningun momento me he quedado sin una para comprar la otra. Lo bueno seria ahorrar un poco de pasta y tener las 2 y asi poder disfrutar de Halo Reach, Killzone 3, Gran turismo o Gears of war.
Si señor!!! Problema resuelto!!! pues mira qué jamás pensé que sería por la DNS...en cualquier caso muchísimas gracias por la ayuda!!

Saludos!!


Jeje, de nada tio :p

saludos!
vannelite escribió:Yo tengo Ps3 y x360 pero en ningun momento me he quedado sin una para comprar la otra. Lo bueno seria ahorrar un poco de pasta y tener las 2 y asi poder disfrutar de Halo Reach, Killzone 3, Gran turismo o Gears of war.


Ésa es la clave.
vannelite escribió:Que triste es comprar la nueva consola de microsoft y que no venga con el nuevo mando. Tienen mucho morro.


Es que de verdad, el "nuevo mando" no es en realidad el nuevo mando, es simpelmente una edición especial que han sacado, todas la noticias lo titulan como el nuevo mando cuando todo indica que no lo es, el mando de la 360 siempre será el mismo hasta que "muera" de la misma forma que no sustituyeron los de siempre por el mejorado de la edición Resident Evil, otra cosa diferente es que le pongan brillito por aquí u otro color por allá.

Un saludo y por lo menos yo creo que puedes estar tranquilo que no meterán el "nuevo" en un pack bundle dentro de 4 meses.
thedarknight escribió:
vannelite escribió:Que triste es comprar la nueva consola de microsoft y que no venga con el nuevo mando. Tienen mucho morro.


Es que de verdad, el "nuevo mando" no es en realidad el nuevo mando, es simpelmente una edición especial que han sacado, todas la noticias lo titulan como el nuevo mando cuando todo indica que no lo es, el mando de la 360 siempre será el mismo hasta que "muera" de la misma forma que no sustituyeron los de siempre por el mejorado de la edición Resident Evil, otra cosa diferente es que le pongan brillito por aquí u otro color por allá.

Un saludo y por lo menos yo creo que puedes estar tranquilo que no meterán el "nuevo" en un pack bundle dentro de 4 meses.


Es una buena forma de verlo, me gusta tu teoria pero piensa que al nuevo mando no le han puesto algun adorno o algun brillo o color sino que le han mejorado la cruceta; entonces si se puede decir "nuevo mando".

De todas formas no es que se use mucho la cruceta pero bueno, , , el proyecto del nuevo mando seguro que era anterior al lanzamiento de la nueva xbox 360 slim, con lo cual podrian haberlo sacado con ella perfectamente y no promocionarlo ahora como otra novedad mas.

Esta claro que lo de microsoft es puro negocio y aunque hubieran podido hacerlo, les interesaba mas sacarlo meses despues para que los muy frikis se pillasen la consola nueva y luego pagasen por un mando aparte.

En fin... un saludo.
Imagen

Hola amigo, si nos referimos al mismo mando sí que le han puesto unos "brillos y colores" diferentes [+risas] .

La edición especial del mando mal llamada bajo mi punto de vista "nuevo mando" si lo entendemos como "sustituto del actual mando" vemos que tiene los mismos motivos en negro y el mismo brillo en el botón guía que el actual de las slim (únicos detalles que lo diferencian de los incluidos en la "fat"), además tiene: diferente color general: aluminio, cruceta mejorada retráctil en color plata brillante, joysticks de goma lisos y botones en tonalidades grises.

Ésto último de los colores de los botones sobre todo es lo que me hace sospechar de que estamos hablando de un mando que se pondrá a la venta por un tiempo para aquellos que lo deseen pero que jamás lo incluirán con la consola ni nada por el estilo como la gente está pensando.

A mi entender es UN nuevo mando y no EL nuevo mando.

Saludos!
thedarknight escribió:Imagen

Hola amigo, si nos referimos al mismo mando sí que le han puesto unos "brillos y colores" diferentes [+risas] .

La edición especial del mando mal llamada bajo mi punto de vista "nuevo mando" si lo entendemos como "sustituto del actual mando" vemos que tiene los mismos motivos en negro y el mismo brillo en el botón guía que el actual de las slim (únicos detalles que lo diferencian de los incluidos en la "fat"), además tiene: diferente color general: aluminio, cruceta mejorada retráctil en color plata brillante, joysticks de goma lisos y botones en tonalidades grises.

Ésto último de los colores de los botones sobre todo es lo que me hace sospechar de que estamos hablando de un mando que se pondrá a la venta por un tiempo para aquellos que lo deseen pero que jamás lo incluirán con la consola ni nada por el estilo como la gente está pensando.

A mi entender es UN nuevo mando y no EL nuevo mando.

Saludos!

Pues lo que yo decia.

No he dicho que no le hayan puesto brillos u otros colores, sino que a parte de eso el mando incluye una mejora respecto al otro (la cruceta) por lo tanto se puede decir que no solo es un cambio estetico sino funcional. De este modo se puede hablar de mando nuevo.

Por lo que a mi respecta, deberian haberlo metido con la nueva consola, en color negro pero con la mejora de la cruceta ya incluida.

Saludos.
Este mando me recuerda al verde moco con cruceta mejorada para el PES, ¿nadie se acuerda de el?
kolombo escribió:Este mando me recuerda al verde moco con cruceta mejorada para el PES, ¿nadie se acuerda de el?


Yo lo tengo y la verdad la cruceta la noto igual que mis otros mandos... :o
Ahhh! @vannelite entonces es que no había captado bien tu mensaje anterior, de todas formas viene bien aclararlo porque tengo un amigo que dice que se va a pillar la S cuando incluyan "el" nuevo mando y ya le he dicho que puede esperar sentado...
olain escribió:
kolombo escribió:Este mando me recuerda al verde moco con cruceta mejorada para el PES, ¿nadie se acuerda de el?


Yo lo tengo y la verdad la cruceta la noto igual que mis otros mandos... :o


Pues que yo recuerde cuando salió lo vendían como un mando con mejor cruceta que el normal. Veremos en que queda la mejora del nuevo ese.
A mi el mando nuevo me parece feisimo, y encima le quitan los colores tipicos de xbox a los botones. Personalmente no lo pienso comprar, ademas desde la epoca de la nintendo 64 me acostumbre a jugar con el stick, y desde entonces no puedo tocar una cruceta mas que lo justo para algun juego tipo el battlefield cambiar de arma y eso
Buenas! acabo de hacerme con una halo reach edition, y tengo algunas dudas, el botón de encendido de consola cuando está encendida me aperece un círculo verde perfecto, en lugar de ser el típico de microsoft de encendido y apagado, que es lo que se ve incluso con la slim apagada, es esto normal? y otra cosa, el disco duro como se extrae? simplemente tirando de la telita esa?
Hola buenas, me gustaria pillarme una xbox360, seguramente, "refurbished", la economia esta muy mala, y claro, tengo una duda, y es saber cuando MS va a sacar una consola, porque como me la compre y al año anuncien una nueva... me joderia. No se si me entendeis, no se si esto lo deberia poner aqui, pero no he encontrado el post de "recomendaciones" (que se que existe).

Saludos
RESBALADOR escribió:Hola buenas, me gustaría pillarme una xbox360, seguramente, "refurbished", la economia esta muy mala, y claro, tengo una duda, y es saber cuando MS va a sacar una consola, porque como me la compre y al año anuncien una nueva... me jodería. No se si me entendéis, no se si esto lo debería poner aquí, pero no he encontrado el post de "recomendaciones" (que se que existe).

Saludos


Pues es algo incierto, yo diría que con la inversión que han hecho con kinect, y teniendo en cuenta la crisis económica, y ademas que ya tienen una cuota de mercado aceptable, creo que este e3 del 2011 no mostraran , y la nueva la anunciaran en el siguiente. Nintendo ya es otro cantar, creo que ellos si que mostraran algo este e3.
Esque, estoy indeciso, porque, me gustaria una consola para jugar, en el sentido de que tengo un pc para jugar, pero "mantelerlo" para dicha causa es bastante dinero comparado con una consola, como la xbox360, en la cual, los juegos que salen para pc salen para esta (como gta4, cod4...) Esque, quiero algo que me dure unos años y no decir "ostias, pues ahora ahorro para la xbox 2.0" por proponer algo o que saquen una Wii 2 o algo, esque, me siento casi "en el fin" de la generacion, esque, es algo extraño.
RESBALADOR escribió:Esque, estoy indeciso, porque, me gustaria una consola para jugar, en el sentido de que tengo un pc para jugar, pero "mantelerlo" para dicha causa es bastante dinero comparado con una consola, como la xbox360, en la cual, los juegos que salen para pc salen para esta (como gta4, cod4...) Esque, quiero algo que me dure unos años y no decir "ostias, pues ahora ahorro para la xbox 2.0" por proponer algo o que saquen una Wii 2 o algo, esque, me siento casi "en el fin" de la generacion, esque, es algo extraño.


2 añitos mas le quedan seguro a esta generacion, la crisis mundial y la salida de kinetic o move le dan un poco mas de vida, la verdad esque esta generacion lleva ya 5 años, hasta el 2012 no anunciaran una nueva y no creo que salga antes de 2014, pero eso ya es especular, ahora solo queda disfrutar de los mejores años de la consola, y ahora podras difrutar de juegos antiguos muy buenos a un precio genial, los GOW, Mass Effect, LFD... que si no los has jugado en pc son muy buenos

Asi que en mi opinion si vale la pena
Esque, tampoco quiero quedarme atras, tengo la Wii y el Pc y en el Pc tengo comprado el L4D2, cod4 y tal, pero hay juegos, como el gta4 que no lo puedo jguar bien (ya se sabe como es este juego y tal), pero ya veremos ^^ gracias.
donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?
messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?


en cualquier tienda de videojuegos
4151 respuestas