[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Eso de 259€ la X360 Slim + Halo: Reach, ¿es a nivel nacional? ¿O solo en algunos MediaMarkt? Es que he visto una oferta del juego edición Legendaria a 65 y Edicion Estandar a 50, pero nada de la X360 Slim + Halo Reach, al menos en la revista =S
Capell escribió:Eso de 259€ la X360 Slim + Halo: Reach, ¿es a nivel nacional? ¿O solo en algunos MediaMarkt? Es que he visto una oferta del juego edición Legendaria a 65 y Edicion Estandar a 50, pero nada de la X360 Slim + Halo Reach, al menos en la revista =S


Yo ayer fui a 2 media markt

En un tenian el F1 a 55€ y el pack del Reach a 279€, luego fui al MM de Leganes y tenian el F1 a 49.99€ y el pack a 259€ xD
Crusad3r escribió:
Capell escribió:Eso de 259€ la X360 Slim + Halo: Reach, ¿es a nivel nacional? ¿O solo en algunos MediaMarkt? Es que he visto una oferta del juego edición Legendaria a 65 y Edicion Estandar a 50, pero nada de la X360 Slim + Halo Reach, al menos en la revista =S


Yo ayer fui a 2 media markt

En un tenian el F1 a 55€ y el pack del Reach a 279€, luego fui al MM de Leganes y tenian el F1 a 49.99€ y el pack a 259€ xD


Pff que putada, ojalá en los de aquí haya alguna oferta parecida, que me quiero pillar la Slim el lunes...
Si no pues como ya dije, a pillarlo en ECI por separado con eso de los 50 euros de descuento xD
Estoy pensando en volver al mundillo de la 360 con uno de los modelos nuevos. A ver si podéis aclararme ciertas dudas.

¿Se pueden conectar a la vez los cables de componentes/av y el hdmi o hay que andar haciendo chapucillas como con el antiguo modelo fat? Lo digo porque me interesaría conectarla a una entrada dvi y hay que sacar el sonido de algún lado XD

Otra cosa: ¿se podría usar un disco duro externo usb para almacenar contenidos como partidas y demás? Sé que admite 16Gb como máximo por lo que mi duda es si se podría hacer una partición de esos 16 Gb y seguir usando el resto del tamaño del HDD en otra partición distinta.

En principio eso es todo. Espero que no hayan hecho estas mismas preguntas hasta la saciedad anteriormente (he estado bastante desconectado de todo ésto).

Saludos.
wilobix escribió:Estoy pensando en volver al mundillo de la 360 con uno de los modelos nuevos. A ver si podéis aclararme ciertas dudas.

¿Se pueden conectar a la vez los cables de componentes/av y el hdmi o hay que andar haciendo chapucillas como con el antiguo modelo fat? Lo digo porque me interesaría conectarla a una entrada dvi y hay que sacar el sonido de algún lado XD

Otra cosa: ¿se podría usar un disco duro externo usb para almacenar contenidos como partidas y demás? Sé que admite 16Gb como máximo por lo que mi duda es si se podría hacer una partición de esos 16 Gb y seguir usando el resto del tamaño del HDD en otra partición distinta.

En principio eso es todo. Espero que no hayan hecho estas mismas preguntas hasta la saciedad anteriormente (he estado bastante desconectado de todo ésto).

Saludos.


Si, ahora puedes conectar todo tranquilamente sin tener que comprar adaptadores especiales como en la fat, incluso la consola viene con la salida audio óptico digital integrada en el panel trasero, llegar y usar.

Efectivamente la consola te crea una partición de 16GB especial para ella, no permite mas, y el resto del HDD te queda disponible como otra partición para el uno normal. Esto no lo he comprobado personalmente ya que la consola la tengo con HDD de 250, pero por lo que he leído (y bastante) así funciona ahora la cosa. Si alguien mas lo puede corroborar, mejor aun.
Voltman escribió:Si, ahora puedes conectar todo tranquilamente sin tener que comprar adaptadores especiales como en la fat, incluso la consola viene con la salida audio óptico digital integrada en el panel trasero, llegar y usar.

Efectivamente la consola te crea una partición de 16GB especial para ella, no permite mas, y el resto del HDD te queda disponible como otra partición para el uno normal. Esto no lo he comprobado personalmente ya que la consola la tengo con HDD de 250, pero por lo que he leído (y bastante) así funciona ahora la cosa. Si alguien mas lo puede corroborar, mejor aun.


Muchas gracias por las respuestas y la ayuda compañero :)
Cuidado con el tema de las consolas estas Xbox360 edicion limitada+halo reach porque hay algo de tongo en el tema.
Precisamente el compi Moebiuss y yo hemos adquirido un par de ellas ahora cuando han salido y yo he tenido el mismo dilema....por suerte Moe estaba informado.
La consola "edicion limitada" o de coleccionista y demas solo es la que venden en GAME,es plateada con el dibujito,trae dos mandos y luego algun sonido tipo disparos y asi para cuando la enciendes o abres la bandeja.
Aparte trae el Reach en edicion coleccionista aunque la caja viene con el tipico letrerito para que no puedas venderlo de "Blundle Copy" y la tarjetita para activar las cosillas de coleccionista que trae el juego.
En otros sitios se esta vendiendo el pack que por cierto viene en la misma caja pero no es lo mismo....es una consola Slim pero en negra,vamos que es la consola normal y el juego,de ahi que baje el precio,y tambien depende en que algunos de esos pack son con un mando y otros con dos.
Fijaros bien porque yo sali del Game con ella y a 20m esta el Game Stop donde tambien estaba y era 30€ mas barata pero al fijarnos vimos que incluso en el dibu de la caja sale la consola en negra cuando en la otra viene en plata.
Por lo que yo se la plata solo se vende en Game.
Alguien sabe cuanto te dan en Game por una Slim + mando? Es que no me pilla cerca uno y por teléfono no te lo dicen XD
Wenas peña, una duda:

He pillao una SLIM y al tratar de sacar el HDD para ver como és, no hay webs de q ceda... He tirao fuerte de la lengueta pero nada, no sale... Le han debido encajar fuerte de coj*nes...

A alguien más le ha pasao...??? :-?


Edit: Weno por fin lo conseguí, pero he tenido q utilizar unos alicates para hacer más fuerza a la hora d tirar de la solapilla... No es normal q me cueste tanto y q qede tan anclao, pero weno, mientras funcione bien... :-|
Yo acabo de recibir la edición limitada del game y estoy muy contento. Vendí mi antigua Elite para hacerme con un modelo más silencioso (el moddeo me la pela) y más fresco, ya que en Albacete podemos tener 35º C en las casas sin esforzarnos mucho ni encender el brasero y estoy de momento algo decepcionado con el tema silencio y bastante contento con la temperatura.

El diseño de la consola me gusta, y el plata le favorece, quitándole ese look Alienware que tiene la negra brillante; además de que odio las superficies brillantes en los aparatos. Mi PS3 parece un gouache y la PSP no digamos. La reducción de tamaño es oportuna, pero me preocupa la fuente: acostumbrado a que "pese" la nueva me parece más mala (o peor :P) que nunca. Otra cosa que me parece fatal es lo rata que se porta Microsoft con los packs. En la primera Xbox blanca me venía el cable Componentes/Compuesto, los auriculares, el mes de Live en cupón (osea, dos meses al abrir nueva cuenta) y el cable de red. En la Elite venían los auriculares, el cable sólo con compuesto pero eso sí, con el HDMI oficial. Ahora en una edición limitada cable compuesto (¿qué es esto? ¿una Playstation?), auriculares y para de contar.
hyu escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game por una Slim + mando? Es que no me pilla cerca uno y por teléfono no te lo dicen XD


Yo tambien estoy interesdo, llame a uno pero no me dijieron con certeza lo que me daban, aunque no creo que suba de los 180€
Hola, pues yo llevo una semanita con la slim y estoy muy contento con ella. El rediseño le sienta muy bien. Ahora parece hasta un electrodoméstico "serio", por lo menos en cuento aspecto, y aunque parece más delicada en cuanto posibles arañazos y demás, mola ese look brillante que tiene.
El unico pero que pondría seria el de la fuente de alimentación, realmente ruidosa, sobre todo si la comparamos con la consola que no hace apenas ruido.
Saludos
tengo un problemilla,paso mi perfil de la slim a un usb,juego en otra xbox flasheada,y cuando lo vuelvo a llevar a la slim me pide recuperarlo de xbox live con lo que pierdo los logros.........alguien sabe si tiene solucion o hago algo mal????
josefus39 escribió:Hola, pues yo llevo una semanita con la slim y estoy muy contento con ella. El rediseño le sienta muy bien. Ahora parece hasta un electrodoméstico "serio", por lo menos en cuento aspecto, y aunque parece más delicada en cuanto posibles arañazos y demás, mola ese look brillante que tiene.
El unico pero que pondría seria el de la fuente de alimentación, realmente ruidosa, sobre todo si la comparamos con la consola que no hace apenas ruido.
Saludos


Eso es verdad no entiendo como la fuente nueva hace mas ruido que que la antigua... no es ni logico, es ir patrás como los cangrejos.
catetosurfer escribió:
josefus39 escribió:Hola, pues yo llevo una semanita con la slim y estoy muy contento con ella. El rediseño le sienta muy bien. Ahora parece hasta un electrodoméstico "serio", por lo menos en cuento aspecto, y aunque parece más delicada en cuanto posibles arañazos y demás, mola ese look brillante que tiene.
El unico pero que pondría seria el de la fuente de alimentación, realmente ruidosa, sobre todo si la comparamos con la consola que no hace apenas ruido.
Saludos


Eso es verdad no entiendo como la fuente nueva hace mas ruido que que la antigua... no es ni logico, es ir patrás como los cangrejos.


Tócate las bowlings, claro. Lo que hace ruido de la consola es la puñetera fuente. Ahora sí que se me ha hecho el culo pepsicola.
el domingo me pille la slim, el diseño es guapisimo, no hace nada de ruido ( e instalado todos los juegos ), los botones tactiles son super sensibles, estoy encantado en cuanto al rendimiento, lo que me parece penoso, es que no traiga un cable HD de serie, que solo trae el componentes de 3 colores, es una verguenza, menos mal que tenia el cable de la arcade y se lo e acoplado, pero es vergonzoso que te compres una consola de alta definicion y el cable que trae no lo sea.
frankie yakuza escribió:tengo un problemilla,paso mi perfil de la slim a un usb,juego en otra xbox flasheada,y cuando lo vuelvo a llevar a la slim me pide recuperarlo de xbox live con lo que pierdo los logros.........alguien sabe si tiene solucion o hago algo mal????

Lo más seguro es que la consola flasheada la tengas baneada, de tal forma que al cargar el perfil en ella se corrompe y cuando lo pasas a otra consola normal no deja recuperarlo, tan solo el almacenado online.
flogo escribió:el domingo me pille la slim, el diseño es guapisimo, no hace nada de ruido ( e instalado todos los juegos ), los botones tactiles son super sensibles, estoy encantado en cuanto al rendimiento, lo que me parece penoso, es que no traiga un cable HD de serie, que solo trae el componentes de 3 colores, es una verguenza, menos mal que tenia el cable de la arcade y se lo e acoplado, pero es vergonzoso que te compres una consola de alta definicion y el cable que trae no lo sea.


Te referirás al compuesto supongo, que es el del cable amarillo (vídeo) y el blanco y rojo (de audio ambos), porque el que se llama de componentes es de alta definición y son 5 cables, que es el que lleva de de vídeo, rojo, verde y azul y los 2 típicos de audio.

Supongo que no meteran el de componentes, que como digo es HD, porque cada día se usa menos y la mayoría de gente tiene teles que llevan HDMI, y como un cable HDMI lo pillas en cualquier lado por 5 euros pues eso.

Pero vamos que yo tampoco lo entiendo, al menos podrían meter el HDMI.

Yo juego a la 360 por componentes en HD, el HDMI no me convence.
Rivroner escribió:
flogo escribió:el domingo me pille la slim, el diseño es guapisimo, no hace nada de ruido ( e instalado todos los juegos ), los botones tactiles son super sensibles, estoy encantado en cuanto al rendimiento, lo que me parece penoso, es que no traiga un cable HD de serie, que solo trae el componentes de 3 colores, es una verguenza, menos mal que tenia el cable de la arcade y se lo e acoplado, pero es vergonzoso que te compres una consola de alta definicion y el cable que trae no lo sea.


Te referirás al compuesto supongo, que es el del cable amarillo (vídeo) y el blanco y rojo (de audio ambos), porque el que se llama de componentes es de alta definición y son 5 cables, que es el que lleva de de vídeo, rojo, verde y azul y los 2 típicos de audio.

Supongo que no meteran el de componentes, que como digo es HD, porque cada día se usa menos y la mayoría de gente tiene teles que llevan HDMI, y como un cable HDMI lo pillas en cualquier lado por 5 euros pues eso.

Pero vamos que yo tampoco lo entiendo, al menos podrían meter el HDMI.

Yo juego a la 360 por componentes en HD, el HDMI no me convence.



si me refiero al de 3 cables, perdon si no me e explicado bien, tengo una tele fullHD lo podria poner perfectamente por HDMI, pero me importe de EEUU unos cascos dolby con charla incorporada, exclusivos de 360 y que no an llegado a europa, hace 3 años, y solo los puedo conectar por componentes, por eso necesito el cable de HD de componentes, pero aunque no lo necesitara, sige siendo de verguenza que te metan ese cable, y no el componentes HD.
flogo escribió:Te referirás al compuesto supongo, que es el del cable amarillo (vídeo) y el blanco y rojo (de audio ambos), porque el que se llama de componentes es de alta definición y son 5 cables, que es el que lleva de de vídeo, rojo, verde y azul y los 2 típicos de audio.
Supongo que no meteran el de componentes, que como digo es HD, porque cada día se usa menos y la mayoría de gente tiene teles que llevan HDMI, y como un cable HDMI lo pillas en cualquier lado por 5 euros pues eso.

Pero vamos que yo tampoco lo entiendo, al menos podrían meter el HDMI.

Yo juego a la 360 por componentes en HD, el HDMI no me convence.


Microsoft te lo vende a 40€ [rtfm], que supongo es lo que les interesa :P
creo que me la voy a pillar estas navidades la slim de 200€ no?
Peter Cushing escribió:creo que me la voy a pillar estas navidades la slim de 200€ no?


Tú sabrás :D :p
Rivroner escribió:
Peter Cushing escribió:creo que me la voy a pillar estas navidades la slim de 200€ no?


Tú sabrás :D :p


wajajajajajaja (no pude evitarlo). [qmparto]

Harás bien comprándote la consola esta.

Un saludo.
e-ville escribió:
hyu escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game por una Slim + mando? Es que no me pilla cerca uno y por teléfono no te lo dicen XD


Yo tambien estoy interesdo, llame a uno pero no me dijieron con certeza lo que me daban, aunque no creo que suba de los 180€

Consulté a un Gamestop por email y me dijeron que dan 124€ en dinero y 165€ en vales (euro arriba, euro abajo, que no recuerdo cantidades exactas XD), pero vamos, que es una miseria, para eso la uso de mesita auxiliar XD
Ufff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.
Una pregunta un poco off-topic
¿se sabe algo del nuevo mando que va a sacar microsoft? ¿fechas y esas cosas?
Espero que se luzcan más que con el nuevo volante XD XD XD valiente porquería han licenciado
Pues yo me quiero comprar una arcade pero me habeis asustado con los del ruido del lector ¬_¬
yo estoy interesado en comprarme una slim, ¿pero tamto ruido hace la fuente de alimentacion como dicen?
albertosh escribió:Ufff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.

Yo la hubiera metido en una caja a parte y envuelta en una bolsita grande de bocadillo, eso hacía con la Wii y sigue nueva. Son superficies que como las roces un poco a tomar por culo.
Cuanto vale la Xbox 360 S Edicion Halo Reach en tienda???? en web son 300, pero en tienda???
elprimo7 escribió:yo estoy interesado en comprarme una slim, ¿pero tamto ruido hace la fuente de alimentacion como dicen?


la slim no hace naaaaada de ruido. apenas se nota diferencia de encendida a apagada. y la fuente de alimentación... tienes que pegar la oreja muy mucho para empezar a oir algo.

Yo en mi casa juego con el volumen de la tele al mínimo (4 o 5 puntos; el máximo creo que es 100) así que no estoy sordo XD
faco escribió:
elprimo7 escribió:yo estoy interesado en comprarme una slim, ¿pero tamto ruido hace la fuente de alimentacion como dicen?


la slim no hace naaaaada de ruido. apenas se nota diferencia de encendida a apagada. y la fuente de alimentación... tienes que pegar la oreja muy mucho para empezar a oir algo.

Yo en mi casa juego con el volumen de la tele al mínimo (4 o 5 puntos; el máximo creo que es 100) así que no estoy sordo XD


Gracias por la respuesta.
ayer fui al carrefour y vi la mate expuesta, y creo q me comprare esa con el pack del kinetic cuando salga, ¿soy el unico al q le gusta mas q la brillante?
responded solo los que hayais tenido las 2 en las manos.

por cierto, como no estaba dentro del tipico cajon de plastico pude acercar la oreja y no suena nada de nada, suelta bastante calor, si, pero nada de ruido (estaba en el dashboard, no jugando)
LARD1N escribió:Cuanto vale la Xbox 360 S Edicion Halo Reach en tienda???? en web son 300, pero en tienda???


Pues lo mismo, saludos
assaraven escribió:ayer fui al carrefour y vi la mate expuesta, y creo q me comprare esa con el pack del kinetic cuando salga, ¿soy el unico al q le gusta mas q la brillante?
responded solo los que hayais tenido las 2 en las manos.

por cierto, como no estaba dentro del tipico cajon de plastico pude acercar la oreja y no suena nada de nada, suelta bastante calor, si, pero nada de ruido (estaba en el dashboard, no jugando)


Yo he visto las dos y la verdad es que al final me gusta mas la brillante, no se, parece como de mas calidad, cuando vi las fotos al principio me pareció mas bonita la mate, pero despues en vivo ya no me pareció tanto la mate(en mi caso mas pues me hace juego con mi tv que es negra brillante también XD, y como está en el salón queda mejor la brillante )

Aparte te cuento una cosa, la mate la memoria que trae es interna, si luego le pones cualquier disco para tener mas memoria, caundo arranques un juego al principio te salta la pantalla de dash que preguntará en donde quieres guardar las partidas, si en la memoria interna o en el hd.

Parece una tonteria, pero yo lo tenia así antes con mi arcade con memoria interna+disco duro y la verdad es que al final me cansaba eso.

Eso si, si vas a transportarla de un sitio a otro, mucho mejor la mate, porque la brillante de marca que da gusto...

Saludos!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo también he tenido las dos en las manos y me quedo con la brillante, me parece mucho mas elegante el efecto glossy. Pero para gustos los colores.
catetosurfer escribió:Yo he visto las dos y la verdad es que al final me gusta mas la brillante, no se, parece como de mas calidad, cuando vi las fotos al principio me pareció mas bonita la mate, pero despues en vivo ya no me pareció tanto la mate(en mi caso mas pues me hace juego con mi tv que es negra brillante también XD, y como está en el salón queda mejor la brillante )


yo tngo la tv negra brillante tmb y una ps3 fat 60gb brillante tmb y sin emargo el brillo y el plastico de la 360 me parece de peor calidad, por eso me gusta mas la mate, ya ves, el libro de los gustos esta en blanco :p

tmb puede ser q no tngo una 360 negra, sino blanca y a lo mejor los q las han tenido comparan un mate con el otro y pierde el nuevo (no puedo decirlo, pq como digo no la tngo)

catetosurfer escribió:Aparte te cuento una cosa, la mate la memoria que trae es interna, si luego le pones cualquier disco para tener mas memoria, caundo arranques un juego al principio te salta la pantalla de dash que preguntará en donde quieres guardar las partidas, si en la memoria interna o en el hd.

Parece una tonteria, pero yo lo tenia así antes con mi arcade con memoria interna+disco duro y la verdad es que al final me cansaba eso.


eso a mi no e importa para nada, tngo una jasper con pendrive y memory, asi q tngo 4 memorias (interna, disco duro, pendrive y memory) y en cada sitio guardo unas cosas u otras, me gusta tenerlo asi, rarito q soy [+risas]


catetosurfer escribió:Eso si, si vas a transportarla de un sitio a otro, mucho mejor la mate, porque la brillante de marca que da gusto...

Saludos!


se raya con solo mirarla [toctoc]
si no la tocas no se raya.

la mia la tengo desde el dia antes del lanzamiento y a dia de hoy sigue limpita y sin ningun rayajo.

Hay que taparla con un trapo cuando no se usa y asi no hay que limpiarla (rayarla)

Un saludo.

P.D: la brillante es en mi opinion, muuucho mas bonita. [ginyo]
vannelite escribió:si no la tocas no se raya.

la mia la tengo desde el dia antes del lanzamiento y a dia de hoy sigue limpita y sin ningun rayajo.

Hay que taparla con un trapo cuando no se usa y asi no hay que limpiarla (rayarla)

Un saludo.

P.D: la brillante es en mi opinion, muuucho mas bonita. [ginyo]

La mía me la ha rayado mi sobrina [buuuaaaa] ..... solamente pasándole LA MANO para quitarle el polvo.... LA MANO! No se qué tendría en la mano, pero fue con la mano.. Y por si no lo había dicho.... mi sobrina, ha rallado la carcasa DE PLÁSTICO de mi consola con LA MANO... ahí queda eso ¬¬'

Ay si me hubiese esperado me habría pillado una 4GB T_T
Pa limpia limpia la edición Halo Reach! esa si que no se raya ni se le ve atrae el polvo!

Yo estoy encantado con ella!
La verdad es que a la slim le pasa como a la pS3 original, bueno en realidad a todas las superficies que no sean mate, se arañan con una facilidad pasmosa. Pasa lo mismo con la NDS o la PSP, tarde o temprano, por mucho cuidad que tengas, se arañan.

Tal vez con un "plumero" de los de quitar el polvo o con sprais de aire se puedan cuidar mejor.
albertosh escribió:Ufff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.


No, con nada, no. Metiéndola a pelo en una mochila llena de terminales de metal. Anda que lo que hay que leer. En cualquier caso, prefiero la mate, por estética y porque es más limpia.
Muy buenas a todos/as:

Resulta que desde que tengo la slim, me pasa algo un tanto peculiar...a ver, resulta que tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente, pero cdo estoy en el dasboard o descargando alguna demo, a los dos minutos se me desconecta, vuelvo a conectar pero me pasa lo mismo, se desconecta todo el tiempo y no vuelve a conectar a menos que le de yo, y ya os digo que en los juegos no me ocurre, me funciona genial....Entonces me gustaría saber si a alguien más le pasa o le ha pasado....

Muchas gracias!!

Un saludo!
Buenas!

Me ocurre una cosa un tanto extraña con mi Xbox 360 Slim, al instalar un juego en vertical me tarda 3 veces mas que al hacerlo en Horizontal, lo he comprobado con el juego Halo Reach. En una posición me tarda 10 minutos y en la otra unos 30 minutos. ¿A alguien mas le pasa? ¿ Podríais comprobarlo?

Gracias.
Akoname escribió:Buenas!

Me ocurre una cosa un tanto extraña con mi Xbox 360 Slim, al instalar un juego en vertical me tarda 3 veces mas que al hacerlo en Horizontal, lo he comprobado con el juego Halo Reach. En una posición me tarda 10 minutos y en la otra unos 30 minutos. ¿A alguien mas le pasa? ¿ Podríais comprobarlo?

Gracias.


Yo la tengo de pie y y tumbada y no he notado diferencia alguna, hay gente que dice que va mejor tumbada pero lo veo una tonteria.
Bols escribió:Muy buenas a todos/as:

Resulta que desde que tengo la slim, me pasa algo un tanto peculiar...a ver, resulta que tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente, pero cdo estoy en el dasboard o descargando alguna demo, a los dos minutos se me desconecta, vuelvo a conectar pero me pasa lo mismo, se desconecta todo el tiempo y no vuelve a conectar a menos que le de yo, y ya os digo que en los juegos no me ocurre, me funciona genial....Entonces me gustaría saber si a alguien más le pasa o le ha pasado....

Muchas gracias!!

Un saludo!

Buf, a mi me pasaba exactamente eso que dices. Estuve varias semanas mosqueado e incluso llamé a microsoft porque creía que era problema de mi perfil. Al final era del router. A pesar de tener los puertos abiertos debe ser que de dejarlo SIEMPRE encendido se jodió. Lo apagaba y dejaba enfriar y ya funcionaba pero durante poco tiempo. Llamé a timofónica y me cambiaron el router por otro nuevo sin problemas y ahora no se me ha vuelto a desconectar. Yo es que directamente nunca apagaba el router por lo que pudo estar meses encendido. Ahora lo apago todas las noches XD.
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien tiene fotos del modelo slim arcade 4GB (negro mate) para comparla bien con la slim 250gb (negro brillante)?
he encontrado sólo esta imagen
Imagen






por cierto, ¿quién la pedía en color blanco lacado? XD está guapeta, y seguro que no es un atrapapolvo y rajallos como la negra brillante.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


albertosh escribió:Uff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.

¿a que eso no te pasaba con la xbox 360 FAT? XD

Yo tengo la Xbox 360 Elite en vertical y nunca la limpio, no coge polvo. Mientras que la Ps3 slim la tengo tumbada, y pilla mucho polvo. El tipo de plástico de la FAT parece resistente y NO atrapapolvo. No se cómo será la calidad del plástico de la carcasa mate de la Slim 4GB.
Buenas, tengo una duda.

Tengo una 360 normal Falcon de 120GB, estoy pensando en pillar una slim de 250GB y dejar la de 120GB para mi novia. El tema sería copiar todo el contenido de mi perfil de la de 120GB a la slim de 250GB (partidas, juegos del bazar, actualizaciones, etc...) sin que este desaparezca de la consola de 120GB para que mi novia pueda jugar con su perfil (tiene uno hecho en la de 120GB) en esa consola a juegos descargados con mi gamertag. Ella no la va a conectar online nunca, sería darle la consola tal como yo la tengo pero antes de darsela copiar todo el contenido de mi perfil a la slim para que yo siga usando la slim como si no hubiera cambiado de consola.

¿Es eso posible? como se haría? yo tengo el cable de transferencia de datos pero eso mueve el contenido de un hdd al otro, no lo copia y claro, el hdd de 120GB se quedaria vacio sin los juegos del bazar ni las demos ni el perfil de mi novia.
Buenas, tengo una duda:
No decían que en la 360 Slim, ya no estaban las luces rojas?
http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
No lo entiendo...
jadeempire escribió:Buenas, tengo una duda:
No decían que en la 360 Slim, ya no estaban las luces rojas?
http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
No lo entiendo...



exacto, y ya no hay... pq las han quitado fisicamente, es decir, que ya no se ilumina en rojo la esfera, pero que no pueda sufrir sobrecalentamiento... eso ya es otro cantar.

pero que yo no me fio de estas cosas, hasta que no se den mas, que siempre hay muxo tarao suelto. ¿os acordais del nota que compro unaps3 el dia de lanzamiento, solo para destrozarla en la calle delante de los que seguian haciendo cola para comprarla?

PD: la blanca es un modelo que vayan a sacar o es que alguna empresa la ha hecho asi? pq en la caja sale la negra
4151 respuestas