assaraven escribió:ayer fui al carrefour y vi la mate expuesta, y creo q me comprare esa con el pack del kinetic cuando salga, ¿soy el unico al q le gusta mas q la brillante?
responded solo los que hayais tenido las 2 en las manos.
por cierto, como no estaba dentro del tipico cajon de plastico pude acercar la oreja y no suena nada de nada, suelta bastante calor, si, pero nada de ruido (estaba en el dashboard, no jugando)
Yo he visto las dos y la verdad es que al final me gusta mas la brillante, no se, parece como de mas calidad, cuando vi las fotos al principio me pareció mas bonita la mate, pero despues en vivo ya no me pareció tanto la mate(en mi caso mas pues me hace juego con mi tv que es negra brillante también
, y como está en el salón queda mejor la brillante )
Aparte te cuento una cosa, la mate la memoria que trae es interna, si luego le pones cualquier disco para tener mas memoria, caundo arranques un juego al principio te salta la pantalla de dash que preguntará en donde quieres guardar las partidas, si en la memoria interna o en el hd.
Parece una tonteria, pero yo lo tenia así antes con mi arcade con memoria interna+disco duro y la verdad es que al final me cansaba eso.
Eso si, si vas a transportarla de un sitio a otro, mucho mejor la mate, porque la brillante de marca que da gusto...
Saludos!