javorabo escribió:Hola, he estado buscando en google y en el buscador del foro y no he encontrado respuesta. expongo mi caso: tengo una xbox 360 con hd 120 gb y voy a adquirir una slim con hd de 250 gb, en el pack viene el cable de transferencia? o lo tengo q comprar aparte? es el mismo que se usaba con dos HDD iguales de la antigua 360?
no viene cable y hasta donde tengo entendido no existe y por lo tanto no es el antiguo.
para pasar cosas de una a otra tendras que usar un pendrive (max 16 gb) ponerlo en la 360, q te lo formatee como memoria y a lo podras usar como si una tarjeta de momria se tratase y pasar los datos de una a otra (desde el menu de memorias te deja copiar/mover cosas de una memoria a otra)
javorabo escribió:por otro lado, la slim la dejare para originales, pero me gustaria saber si existe un cable y/a adaptador para poder poner el hd de la slim en mi vieja 360. tambien tengo la opcion de quedarme con el de 120 gb y comprarme la carcasa para la slim, pero estoy en las mismas, tb lo usaria para mi otra 360 fat por lo que tb necesitaria de dicho cable o adaptador en el caso de que exista, un saludo y gracias de antemano
esto no se entiende muy bien, dire segun entiendo:
para poner el hd de la slim en la gorda te deberia bastar con abrir las dos cajas de los discos ponerlo ahi.
si lo q quieres es poder usar el hd en las dos simplemente cambiando un cable de un sitio a otro, no, no se puede. Si lo que quieres es pasar el GT y los saves de una a otra, para eso usa un pendrive y dejas el GT y los saves siempre dentro del pen y deja los hds para guardar las demos, los juegos instalados y demas... (ya q el GT no te lo deja copiar, solo mover, por lo q no puedes tener el gt en 2 consolas a la vez)