[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

La blanca la van a sacar? o esta pintada?
HDMI está baneado por "Troll"
está pintada. XD
Chicos nose si os pasará a vosotros tambien pero con el dvd del fable 2 goty la consola parece que va a despegar [mad] incluso me vibra!!! [carcajad] cuando lo instalé ya noté algo raro, que me hacia mogollón de ruido más que cualquier otro juego,pero es que cuando insertas el disco y la consola reconoce el disco...madre mía que turbina.Repito sólo me pasa con fable 2 Goty [comor?]
HDMI escribió:
albertosh escribió:Uff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.

¿a que eso no te pasaba con la xbox 360 FAT? XD

Yo tengo la Xbox 360 Elite en vertical y nunca la limpio, no coge polvo. Mientras que la Ps3 slim la tengo tumbada, y pilla mucho polvo. El tipo de plástico de la FAT parece resistente y NO atrapapolvo. No se cómo será la calidad del plástico de la carcasa mate de la Slim 4GB.



La verdad que con la fat no pasaba pero me mola mas la slim XD .
albertosh escribió:
HDMI escribió:
albertosh escribió:Uff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo :( .

Es demasiado delicada la consola se araña con nada.

¿a que eso no te pasaba con la xbox 360 FAT? XD

Yo tengo la Xbox 360 Elite en vertical y nunca la limpio, no coge polvo. Mientras que la Ps3 slim la tengo tumbada, y pilla mucho polvo. El tipo de plástico de la FAT parece resistente y NO atrapapolvo. No se cómo será la calidad del plástico de la carcasa mate de la Slim 4GB.



La verdad que con la fat no pasaba pero me mola mas la slim XD .


lo de que con la fat no pilla polvo no es cierto el polvo lo pillara lo que no se vera tanto asi que eso de no limpiarlo pasarle un trapo de vez en cuando tambien va bien
Lo de la luz roja... pff para que voy a hablar, no sabemos lo que le ha hecho el chaval ese a la consola, lo habra puesto en un mueble estancado o tapado la rejilla, pero yo he tenido la xbox como + de 10 horas i cuando llevaba 2 o 3 se calentaba mas que cuando llevaba 8... no se porque pero esta comprobado por mi, o por ejemplo que en el dashboard hace mas ruido i se calienta mas que jugando... alomejor son ralladas mias... pero a mi me pasa eso
Ya llegó lo que algunos esperabamos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

Imagen

Avisarme si es timeline :-p

newdreamer
Newdreamer, ¿esa página es de fiar? Porque tienen el disco duro de 250 Gigas por 57$. No sé si es el oficial....
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748
guit3457 escribió:Newdreamer, ¿esa página es de fiar? Porque tienen el disco duro de 250 Gigas por 57$. No sé si es el oficial....
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748



Casi seguro que no es el oficial, de todas maneras hay un hilo de esa tienda en este subforo y otro de HD no oficiales creo recordar.

newdreamer
newdreamer escribió:Ya llegó lo que algunos esperabamos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

Imagen

Avisarme si es timeline :-p

newdreamer


Joer, al fin la puñetera carcasa, pues nada, ya se que la siguiente 360 será la de Slim de 4GB, le pongo el disco duro de 120GB de mi Elite y a correr :D

Total, de 120GB tengo libres mas de 40GB, no necesito 250GB para absolutamente nada.

Saludos
A mi me sobra con 60 asi que la carcasa me viene de lujo
Me han comentado que la nueva Xbox 360 Slim negro brillante es muy sucia y se raya con mucha facilidad, ¿es esto cierto?
wenas.

queria preguntar una cosilla.

el otro dia estaba mi gato enredando por la habitacion y sin querer me desenchufo el cable de alimentacion con la consola encendida en el menu,se pued ehaber jodido algo?.


o no le pasa nada?,es la xbox360 slim.

el boton tactil es un poco cagada,porque el otro dia le di sin kerer y me slaio el disco en plena partida..y vuelta a empezar [uzi]

saludoss
Estrenando mi XBOX 360 Slim 250Gb. Pack FM3 + AW descargable :) A mi me gusta en brillante... No suena nada (comparada con mi anterior FAT con placa Opus) y me parece super pequeñita :D Pienso limpiarla con mucho cuidado con un trapo de microfibra 3M... A ver si no se me ralla mucho!

Un saludo.
isengard escribió:Estrenando mi XBOX 360 Slim 250Gb. Pack FM3 + AW descargable :) A mi me gusta en brillante... No suena nada (comparada con mi anterior FAT con placa Opus) y me parece super pequeñita :D Pienso limpiarla con mucho cuidado con un trapo de microfibra 3M... A ver si no se me ralla mucho!

Un saludo.

Donde te lo has pillao? Es para convencer a mis padres de que me la cojan por navidad (más bien reyes) XD

Los dos juegos son físicos o hay que descargarlos?

Grax! ;)
Me ha salido por 237€ en la FNAC (al ser socio te hacen un 5% de descuento directo en consolas y videojuegos). El Forza es físico y el Alan Wake es descargable (6 gigas y medio de descarga) :)

Un saludo.
Senshi escribió:Me han comentado que la nueva Xbox 360 Slim negro brillante es muy sucia y se raya con mucha facilidad, ¿es esto cierto?


Si que es sucia, y por mucho cuidado que tengas unque uses trapos de fibra la carcasa queda arañada con facilidad, lo mejor para su mantenimiento y limpiez es limpiarla suavemente con algun plumero de fibras tipo el plumero magico o cosas asi, que le quita el polvo y no araña, mi consola es de la fecha de salida y esta impecable, eso si sin menearla mucho de su sitio y con cuidado al limpiarla.
Hola, he estado buscando en google y en el buscador del foro y no he encontrado respuesta. expongo mi caso: tengo una xbox 360 con hd 120 gb y voy a adquirir una slim con hd de 250 gb, en el pack viene el cable de transferencia? o lo tengo q comprar aparte? es el mismo que se usaba con dos HDD iguales de la antigua 360? por otro lado, la slim la dejare para originales, pero me gustaria saber si existe un cable y/a adaptador para poder poner el hd de la slim en mi vieja 360. tambien tengo la opcion de quedarme con el de 120 gb y comprarme la carcasa para la slim, pero estoy en las mismas, tb lo usaria para mi otra 360 fat por lo que tb necesitaria de dicho cable o adaptador en el caso de que exista, un saludo y gracias de antemano
No te entra, tendrias que comprarlo a parte.
saludos
elprimo7 escribió:No te entra, tendrias que comprarlo a parte.
saludos


creo que no has leido bien mi mensaje, si con tu mensaje intentas reponder mi cuestion

saludos
javorabo escribió:Hola, he estado buscando en google y en el buscador del foro y no he encontrado respuesta. expongo mi caso: tengo una xbox 360 con hd 120 gb y voy a adquirir una slim con hd de 250 gb, en el pack viene el cable de transferencia? o lo tengo q comprar aparte? es el mismo que se usaba con dos HDD iguales de la antigua 360?

no viene cable y hasta donde tengo entendido no existe y por lo tanto no es el antiguo.
para pasar cosas de una a otra tendras que usar un pendrive (max 16 gb) ponerlo en la 360, q te lo formatee como memoria y a lo podras usar como si una tarjeta de momria se tratase y pasar los datos de una a otra (desde el menu de memorias te deja copiar/mover cosas de una memoria a otra)

javorabo escribió:por otro lado, la slim la dejare para originales, pero me gustaria saber si existe un cable y/a adaptador para poder poner el hd de la slim en mi vieja 360. tambien tengo la opcion de quedarme con el de 120 gb y comprarme la carcasa para la slim, pero estoy en las mismas, tb lo usaria para mi otra 360 fat por lo que tb necesitaria de dicho cable o adaptador en el caso de que exista, un saludo y gracias de antemano


esto no se entiende muy bien, dire segun entiendo:

para poner el hd de la slim en la gorda te deberia bastar con abrir las dos cajas de los discos ponerlo ahi.
si lo q quieres es poder usar el hd en las dos simplemente cambiando un cable de un sitio a otro, no, no se puede. Si lo que quieres es pasar el GT y los saves de una a otra, para eso usa un pendrive y dejas el GT y los saves siempre dentro del pen y deja los hds para guardar las demos, los juegos instalados y demas... (ya q el GT no te lo deja copiar, solo mover, por lo q no puedes tener el gt en 2 consolas a la vez)
javorabo escribió:Hola, he estado buscando en google y en el buscador del foro y no he encontrado respuesta. expongo mi caso: tengo una xbox 360 con hd 120 gb y voy a adquirir una slim con hd de 250 gb, en el pack viene el cable de transferencia? o lo tengo q comprar aparte? es el mismo que se usaba con dos HDD iguales de la antigua 360? por otro lado, la slim la dejare para originales, pero me gustaria saber si existe un cable y/a adaptador para poder poner el hd de la slim en mi vieja 360. tambien tengo la opcion de quedarme con el de 120 gb y comprarme la carcasa para la slim, pero estoy en las mismas, tb lo usaria para mi otra 360 fat por lo que tb necesitaria de dicho cable o adaptador en el caso de que exista, un saludo y gracias de antemano


A ver que te responda. El cable de transferencia no viene, se puede comprar aparte por 15€ más o menos. Pero vamos que te recomiendo usar un pendrive y listo.

En cuanto al tema de los discos duros lo que yo haría sería:

A- Vendería el disco duro de la slim y me compraba en deal extreme la carcasa para la slim y lo montaría en una
carcasa u otra segun lo necesitase.
B- Comprar una Xbox slim pero la arcade y la carcasa para el hdd y así ahorrarme el andar vendiendo el otro hdd
Buenas, a ver si me podeis ayudar con un asunto.

Resulta que me compré hace dos dias la xbox slim y yo tengo un mando blanco con sus cascos. Pues al poner los cascos antiguos en el mando de la slim se oye muy mal y se entrecorta la comunicacion. Y probando el micro que trae la slim hace mucho ruido en cuando se mueve un poco el cable, supongo que esto será fallo de los cascos...
javorabo escribió:
elprimo7 escribió:No te entra, tendrias que comprarlo a parte.
saludos


creo que no has leido bien mi mensaje, si con tu mensaje intentas reponder mi cuestion

saludos


Si te repondí a ti, lo que te quiero dicir segun he entendido yo lo que quieres preguntar, es que te compres la consola que te compres, no te va a entrar el cable de transferencia de datos, y si te valdría el mismo que el del hdd antiguo ya que tiene que conectar el hdd antiguo al cable y la punta usb a la xbox 360 slim o fat.

espero que te sirva la explicación y perdona si yo estoy entendiendo otra cosa.

Saludos.
Muchachos pregunta.... el control multimedia sirve para la slim?
Hola. Alguien ha utilizado el cable VGA en la Slim?

Cuando enchufo el cable a la consola se queda doblado, como si no entrara bien. El caso es que funciona bien.

Por cierto la slim se sigue calentado igual que la fat, tras unas 4 horas de juego, la salida de aire lateral está muy caliente.

Por ahora no ha habido problemas de 3 luces rojas, no???

Y finalmente, se ven lo juegos un poquito mejor o es mi imaginación?

Saludos.
LuiTrO escribió:Hola. Alguien ha utilizado el cable VGA en la Slim?

Cuando enchufo el cable a la consola se queda doblado, como si no entrara bien. El caso es que funciona bien.

Por cierto la slim se sigue calentado igual que la fat, tras unas 4 horas de juego, la salida de aire lateral está muy caliente.

Por ahora no ha habido problemas de 3 luces rojas, no???

Y finalmente, se ven lo juegos un poquito mejor o es mi imaginación?

Saludos.


Es que se tiene que calentar igual o más, disipa mejor el calor, lo expulsa fuera y por eso cuando tocas la salida lateral está muy caliente.
Senshi escribió:Me han comentado que la nueva Xbox 360 Slim negro brillante es muy sucia y se raya con mucha facilidad, ¿es esto cierto?


Sólo te digo que me he comprado una de 4gb y ahora voy a por el hd de 250gb a parte, para mi se ensucia y raya demasiado.

Por cierto ¿Que pasa con los HD de 250gb sueltos para la slim? En tiendas físicas nada de nada y ebay petado de copias chinas (para variar), lo único que he encontrado es en uk por 80 libras.
AlejoBlack escribió:Muchachos pregunta.... el control multimedia sirve para la slim?

Alguien sabe si funciona?
Gente y para quien no tenga ni HD ni nada por el estilo.

Que le recomendais, la xbox slim 4 gb o la xbox slim 250 gb?
Yo no tengo ni HD ni nada y me pienso comprar una slim con el kinect pero no se si merece la pena 50 euros mas x una slim de 250 gb, yo perosnalmente tube una pero el disco duro no lo utilizaba ya que leia el dvd. Graciass.
pillatela con hd y instalas los juegos, te hara menos ruido, alargas la vida del lector y juegas mas tranquilo sin q se te ralle el juego por uso
vannelite escribió:
thedarknight escribió:Imagen

Hola amigo, si nos referimos al mismo mando sí que le han puesto unos "brillos y colores" diferentes [+risas] .

La edición especial del mando mal llamada bajo mi punto de vista "nuevo mando" si lo entendemos como "sustituto del actual mando" vemos que tiene los mismos motivos en negro y el mismo brillo en el botón guía que el actual de las slim (únicos detalles que lo diferencian de los incluidos en la "fat"), además tiene: diferente color general: aluminio, cruceta mejorada retráctil en color plata brillante, joysticks de goma lisos y botones en tonalidades grises.

Ésto último de los colores de los botones sobre todo es lo que me hace sospechar de que estamos hablando de un mando que se pondrá a la venta por un tiempo para aquellos que lo deseen pero que jamás lo incluirán con la consola ni nada por el estilo como la gente está pensando.

A mi entender es UN nuevo mando y no EL nuevo mando.

Saludos!

Pues lo que yo decia.

No he dicho que no le hayan puesto brillos u otros colores, sino que a parte de eso el mando incluye una mejora respecto al otro (la cruceta) por lo tanto se puede decir que no solo es un cambio estetico sino funcional. De este modo se puede hablar de mando nuevo.

Por lo que a mi respecta, deberian haberlo metido con la nueva consola, en color negro pero con la mejora de la cruceta ya incluida.

Saludos.


Qué se sabe de esto? Sale o no sale? :o
coha escribió:Gente y para quien no tenga ni HD ni nada por el estilo.

Que le recomendais, la xbox slim 4 gb o la xbox slim 250 gb?
Yo no tengo ni HD ni nada y me pienso comprar una slim con el kinect pero no se si merece la pena 50 euros mas x una slim de 250 gb, yo perosnalmente tube una pero el disco duro no lo utilizaba ya que leia el dvd. Graciass.


Como te ha dicho antes el compañero es recomendable cogerla con disco duro ya que puedes instalar los juegos y alargas la vida del lector, ademas de que hace bastante menos ruido si juegas desde el disco duro que si lo haces desde el DVD.
Yo tambien pensaba que no necesitaba mucha capacidad y al final siempre tengo que estar borrando cosas del disco duro porque lo lleno y tengo el de 120Gb de la elite.
Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?


O_O joer vaya ganga, enhorabuena!
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?

Yo tengo la misma duda, acabo de pedir la carcasa a Dealextreme, y el lunes tengo pensado comprar la Xbox 360 Slim 4GB en Amazon.co.uk.
Teniendo en cuenta que la carcasa tarde unas 3 semanas o mas en llegar y la X360 la tendria la semana que viene, no se si el HDD quedara muy suelto dentro.
Si alguien lo a probado meter sin carcasa que lo comente.
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?


Añado otra pregunta. La fuente de alimentación de las 360 fat se compone de dos partes:
- Fuente de alimentación con cable que va a la 360.
- Cable de corriente que va de la fuente de alimentación al enchufe.

¿ES igual en el modelo slim?

Porque a mí me vendrá con el cable de alimentación con clavija de UK. Y si es como en en el modelo FAT, me bastaría con sustituir el cable que va de la fuente de alimentación al enchufe, por otro con clavija europea.
Creo que sí,el cable desde el transformador hasta el enchufe es el mismo.El que cambia es el de la consola hacia el transformador,porque la entrada a la consola es distinta al de las fat.
Tenia pensado comprarme una X360 Slim 4Gb en Amazon.co.uk y ahora parece que no tienen stock!

Alguien sabe como saber si volveran a tenerla?

Saludos.
Elnef escribió:
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?


Añado otra pregunta. La fuente de alimentación de las 360 fat se compone de dos partes:
- Fuente de alimentación con cable que va a la 360.
- Cable de corriente que va de la fuente de alimentación al enchufe.

¿ES igual en el modelo slim?

Porque a mí me vendrá con el cable de alimentación con clavija de UK. Y si es como en en el modelo FAT, me bastaría con sustituir el cable que va de la fuente de alimentación al enchufe, por otro con clavija europea.


Hoy me ha llegado la consola y efectivamente el cable es igual que los de alimentación de Pc. Asi que he cogido uno que tenía por ahí y ya tengo mi nueva 360 funcionando.
artion7 escribió:
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?

Yo tengo la misma duda, acabo de pedir la carcasa a Dealextreme, y el lunes tengo pensado comprar la Xbox 360 Slim 4GB en Amazon.co.uk.
Teniendo en cuenta que la carcasa tarde unas 3 semanas o mas en llegar y la X360 la tendria la semana que viene, no se si el HDD quedara muy suelto dentro.
Si alguien lo a probado meter sin carcasa que lo comente.


¿Por qué mientras os llega no usáis un disco duro o un pendrive usb y así os ahorráis problemas?
Una xbox 360 slim por 60€? si podeis pasarme el enlace pa verla no la veo.
albertosh escribió:Una xbox 360 slim por 60€? si podeis pasarme el enlace pa verla no la veo.


YA ha acabado la promoción, era con lo del black friday
natulciel escribió:
artion7 escribió:
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?

Yo tengo la misma duda, acabo de pedir la carcasa a Dealextreme, y el lunes tengo pensado comprar la Xbox 360 Slim 4GB en Amazon.co.uk.
Teniendo en cuenta que la carcasa tarde unas 3 semanas o mas en llegar y la X360 la tendria la semana que viene, no se si el HDD quedara muy suelto dentro.
Si alguien lo a probado meter sin carcasa que lo comente.


¿Por qué mientras os llega no usáis un disco duro o un pendrive usb y así os ahorráis problemas?


Ayer me llegó la consola y resulta que no es lo que yo me esperaba. Por dos motivos:
1- Yo pensaba que sería mate pero en realidad brilla como una cabrona y se mancha como un cochino.
2- Y también pensaba que necesitaría la carcasa de Dealextreme, pero la hija de puta ya tiene el hueco del disco duro lleno con una cosa que pone 250 GB...

........... :-? :-? :-? :-? :-?

Vamos que se han equivocado los de Amazon y me han mandado el modelo de 250 GB.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Así qeu me ha salido la 360 Slim de 250 GB por 60 pavos (59,80 € para ser exactos)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hasta yo me odio a mí mismo
pos ta salido redondo de precio jeje disfrutala
Elnef escribió:
Ayer me llegó la consola y resulta que no es lo que yo me esperaba. Por dos motivos:
1- Yo pensaba que sería mate pero en realidad brilla como una cabrona y se mancha como un cochino.
2- Y también pensaba que necesitaría la carcasa de Dealextreme, pero la hija de puta ya tiene el hueco del disco duro lleno con una cosa que pone 250 GB...

........... :-? :-? :-? :-? :-?

Vamos que se han equivocado los de Amazon y me han mandado el modelo de 250 GB.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Así qeu me ha salido la 360 Slim de 250 GB por 60 pavos (59,80 € para ser exactos)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hasta yo me odio a mí mismo


Yo la verdad que te envidio, más que odiarte. Enhorabuena, coño. Al final Papa Noel y los Reyes Magos son Amazon.
Q suerte, jajajaja

A disfrutarla, saludos.
natulciel escribió:
albertosh escribió:Una xbox 360 slim por 60€? si podeis pasarme el enlace pa verla no la veo.


YA ha acabado la promoción, era con lo del black friday



Haa vale vale.
Felicidades Elnef!!!

Te ha salido la jugada redonda tio, por 60€ te has llevado una pedazo de consola, asi que nada espero que la disfrutes.
Ya os digo que estoy que no me lo creo. Menuda suerte tuve cuando conseguí el modelo de 4 Gb por ese precio. Pero que encima me llegara el de 250 ya es de traca. Hoy he ido a comprar un boleto de lotería a ver si sigue la racha.

La verdad es que particularmente me gusta más el modelo de 4 GB mate que el brilli-brilli atrapapolvos de la de 250 Gb. Pero como dice el dicho: Caballo grande ande o no ande.
4151 respuestas