Sheu_ron escribió:Hola.
Ayer estuve en casa de un buen amigo y me dejó ver y probar su Xbox Slim de 4 gb ejecutando un juego de F1 (desconozco cual) durante casi media hora.
Obviamente desde el dvd (no lo tiene/ni puede instalarlo).
Y la consola estaba TEMPLADA, pero muy muy muy muy fresca.
Con la tele en MUTE, hacia falta poner la oreja a 20 cm de la consola para percibir algún ruido, incluso del propio lector.
Tanto que he oido que la fuente de alimentación es ruidosa o que el lector es una turbina es todo MENTIRA, o bien es que los usuarios que han expresado dichas experiencias tienen una consola defectuosa.
Además el aire que sacaba era templado tirando a caliente, PERO NO quemaba, para nada.
La temperatura de la habitación sería de unos 20º C.
He de aclarar que mi amigo tiene la consola en posición horizontal, modo en el cual, pienso yo, que el lector produce mucho menos ruido y que el ventilador evacua el aire de manera mucho más eficiente.
(por lo menos en los modelos slim).
Ardo en deseos de ver si alguien (temerario o no) la ha abierto y ha hecho algún tipo de modding superficial, como cambiar el ventilador por otro mejor o poner pasta térmica de calidad (artic silver y equivalentes) sobre el chip gpu+cpu, para ver sus experiencias y mejoras de resultados.
DICHO ESTO, quisiera saber cuantos de vosotros tenéis el modelo Edición Limitada Halo Reach, ya que quería saber si el color es gris mate o gris brillo, y si los tintes grises de los mandos son permanentes o si se descolorean por el sudor de las manos. (me interesa mucho comprarme la ed. Halo).