David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?
Saludos!
FJTR escribió:David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?
Saludos!
Los raya igual que la xbox360 fat
David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?
Saludos!
PlayBoy escribió:Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje
PlayBoy escribió:Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje
Xecuter escribió:O Gran Turismo 5 que pide la 3.50 si o si para arrancar....
Seco,tanto tocho pa decirle que se compre la 360??.....jejejejejejejeje
Xecuter escribió:Dos veces,no se si casuales,porque la estuve moviendo,pero al final,me la quite de enci
a.....y me cogi una Slim,pagando la diferencia......
Yo tampoco los compro de salida.....salvo Assassins o Gran Turismo 5......
Xecuter escribió:Dos veces,no se si casuales,porque la estuve moviendo,pero al final,me la quite de enci
a.....y me cogi una Slim,pagando la diferencia......
Yo tampoco los compro de salida.....salvo Assassins o Gran Turismo 5......
Xecuter escribió:Era por no dar el coñazo ya que ya lo expliqué en su dia.......
Mira,antes tenía la manía de conectar las consolas por cable,por no tirar 3 cables hasta el router,compartía el mismo cable para los 3.......PS3,360,PC.......ya que uso la misma pantalla de 40" para todo.......
Yo,estoy convencido de que simplemente se movió el cable de video,o alguna pijada parecida,porque una de las veces,lo apreté,y se movió......tuve la consola unas 3 horas encendida jugando al Fable III,y se ralentizaba algo,pero se podía jugar......y ya fué ver las 3 luces otra vez,actualizando la consola via pen,ya que por LIVE no me dejaba,y dije.......¡Válgame el misterio!......y nada,se la vendí a un amigo........al cual le sigue funcionando perfectamente......y eso que le mete caña al LIVE......(No está flasheada).....
Es que se me juntó todo.........el Fable III que daba unos tirones de flipar,le costaba mucho salir de las casas y ponerse a andar,y eso que lo tenía instalado en el HDD,y luego ver las 3 luces parpadeando.......dije........agüita.......
Pero a mi estas cosas me rayan mucho.......eso,y que soy demasiado impulsivo......cogí,y me la quité de encima,por si las moscas.........y de paso me quité la FALCON V3 baneada,via,otro colega........puse un poco más,y me cogí una Slim de 250 Gb.....
Y total que no se pa que la vendí,si la semana pasada me regalaron otra Élite de 2008 sin HDD ni mando ni nada.......solo la consola y el cable de luz......un compañero de curro,porque había gastado una bobina de 10 discos para grabar el Assassin´s Creed: La hermandad,y no le funcionaban........se pensó que se le había petao el lector,se picó,y se compró una PS3,con el GT5 y el Assassin´s........y me dijo,que no funcionaba,que si la arreglaba,me la quedase.......
Así que ahí la tengo muerta de asco,le metí el LT+ y no se pa qué.......pero bueno......igual la llevo al pueblo y la dejo allí pa cuando vaya de vacaciones......
Ahora,lo que me pude reir el sábado que vino a casa,y vió el Assassin´s Creed,funcionando desde el pendrive......y puso unas caras de entre............"Serás cabr**!!".....y "Sabias lo que le pasaba y no me lo dijiste?"......
Y yo.........joer,no dijiste que si la arreglaba,pa mi?.......pues eso......el assassin´s va?.......si?,pues arreglada está........pa mi........jajajajajajajaajja.......
Xecuter escribió:Yo no quería..........ellos me obligaron.........
Secodj escribió:
Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .
Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.
......
FJTR escribió:Secodj escribió:
Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .
Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.
......
No te confundas, Kinect es solo para dos jugadores, da igual cuantos kinects te compres, solo para dos jugadores, en cambio move si soporta hasta 4 jugadores y dependiendo del juego, necesitarás 1 ó 4 moves
Secodj escribió:FJTR escribió:Secodj escribió:
......
No te confundas, Kinect es solo para dos jugadores, da igual cuantos kinects te compres, solo para dos jugadores, en cambio move si soporta hasta 4 jugadores y dependiendo del juego, necesitarás 1 ó 4 moves
Yo no me confundo. Kinect soporta 4 jugadores, otra cosa es que por ahora no lo tengan habilitado pero, reconocerlos, los reconoce. Hay un post que creo que precisamente hicieron en este foro sobre las características del aparato y lo decían claramente.
Sobre lo de necesitar 1 o 4, evidentemente depende de si juegan por turnos o a la vez.
Por cierto, alguien que haya comprado la carcasa del disco duro para la slim, en la web que dijeron en post anteriores, ( en la web de dealxtreme) os ha llegado ya ? alguien sabe como ver el tracking ?
Un Saludo y gracias.
FJTR escribió:Creo que hubo una noticia en portada que hablaba sobre este tema que reconocer reconoce hasta 4 pero solo 2 pueden jugar a la vez.
Respecto a la carcasa, yo la pedi el 2 y aun nada de nada (es muy pronto para que llegue pues tarda como un mes), pero en cuanto me llegue hago unas fotillos y tal y lo comentare, pues ya tengo experiencia sobre como es el original, asi puedo hacer comparaciones.
Saludos
don pelayo escribió:Mira, no te voy a decir que desde Microsoft han dicho lo contrario, porque no tengo datos y hablo de memoria, pero si ya da problemas para jugar uno por culpa del espacio, no hablemos de cuatro. No hablemos...
Secodj escribió:FJTR escribió:Creo que hubo una noticia en portada que hablaba sobre este tema que reconocer reconoce hasta 4 pero solo 2 pueden jugar a la vez.
Respecto a la carcasa, yo la pedi el 2 y aun nada de nada (es muy pronto para que llegue pues tarda como un mes), pero en cuanto me llegue hago unas fotillos y tal y lo comentare, pues ya tengo experiencia sobre como es el original, asi puedo hacer comparaciones.
Saludos
Muchas gracias, yo lo habre pedido el dia 8 o asi, por cierto.... yo pague 9$ mas o menos, la opcion que me daba de pago con envio era el expres pero eran 19 los portes mas la carcasa, evidentemente no elegi la opcion expres asi que decia que era free aun diciendole que era de españa. Tu estas en la misma situación o, tu as pagado portes ?
Xecuter escribió:Que pinchas?......jajajajajaja.....(Pa relajar el ambiente)......jajajajjajajaja
FJTR escribió:Igual con portes gratis, no me han pasado ni numero de tracking
Secodj escribió:Xecuter escribió:Que pinchas?......jajajajajaja.....(Pa relajar el ambiente)......jajajajjajajaja
Pues ahora mismo House por que mas que nada lo que hago es enredar pero siempre me he pinchado progressive y ahora me siempre me ha encantado el Hard Trance.
En mi zona esta complicada la cosa de conseguir música, mas que nada por que no hay tiendas de música y el unico sitio donde puedes comprar CD's no vinilos, si no CD's es en el corte ingles o en Carrefour bueno... Urende también. Asi que me compre los cdj-1000 de pioneer en su día y los aparque un poco por la pereza de tener que grabar cd's y cd's para poder pinchar asi que hace poco, un amigo iba a vender sus platos y llegamos a un acuerdo así que me dio sus Technics M5g mas dinero por los cdj-1000, ahora tendré que vender los techncis SL1200 mk2 de toda la vida y me compre los cdj-2000 también de pioneer para evitar tener que grabar cd's ya que lee mp3 desde el USB o SD pero yo llego al limite de la perrería asi que cojo directamente la musica del pc a traves del cable eternet.
Pero como digo... todo esto para enredar nada mas por que yo ya no me dedico a esto por desgracia aunque, tampoco es que me mueva por buscar algo.
Se nota la pereza no ?FJTR escribió:Igual con portes gratis, no me han pasado ni numero de tracking
Yo igual, se puede decir. No se si dan o no numero de traking lo que yo tengo es el "order" numero de pedido, creo que hay una opción por ahí que te deja ver el estado del pedido, yo a lo mejor al tenerlo tan próximo no tengo movimientos quizás tu si.
Dale donde poner "Click here for Tracking Numbers (if available)" a mi ahora que lo acabo de mirar, me dice que ha sido enviado el dia 10 y al lado tiene que poner el numero de tracking. Yo lo tengo en blanco.
ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano
Elnef escribió:ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
Gracias de antemano
Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.
ismatotti escribió:Elnef escribió:ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
Gracias de antemano
Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.
Gracias por contestar,pues me parece q me la pillare con el de 250 Gb,con lo manazas q soy yo como para desmontarlo
SAlu2
SOYALEX escribió:ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
Gracias de antemano
OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.
Salu2.
Elnef escribió:OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.
Salu2.
¿Para qué quieres una memory card si puedes usar un pendrive?
PAG escribió:¿Alguien me puede confirmar si la Slim viene con un mes de Xbox live?, gracias
OCTV escribió:Elnef escribió:OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.
Salu2.
¿Para qué quieres una memory card si puedes usar un pendrive?
Vaya, no lo había pensado.