es que en la web del game y corte ingles pone 250 eurosruben16 escribió:messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?
en cualquier tienda de videojuegos
messi23 escribió:es que en la web del game y corte ingles pone 250 eurosruben16 escribió:messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?
messi23 escribió:es que en la web del game y corte ingles pone 250 eurosruben16 escribió:messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?
ruben16 escribió:ahh si quereias la de 250gb por 200 lo siento pero no
solo se diferencia en eso 246 gb de mas
ravensantan escribió:Tengo un par de dudillas sobre la Xbox Slim que tengo intencion de adquirir ahora que he conseguido vender la Xbox Fat 60gb que tenia...
1º.- ¿Sabeis si han solucionado el problema que existia con algunos juegos originales de la Xbox que no podian verse por VGA? igual al renovar la consola se dieron cuenta de la cagada y lo repararon.....
2º.- Para pasar los datos del antiguo disco duro al nuevo...¿hace falta si o si el cable de transferencia? Yo habia pensado en ir copiando las cosas a la unidad de almacenamiento de 16gb (ahora que se puede) e ir pegandola en el nuevo disco duro...pero igual la cuenta de Live o algunas cosas no se pueden copiar...me gustaria saber si alguien ha hecho algo similar...
3º.- Estoy casi seguro de que si, pero por si acaso pregunto...¿los cables de la xbox 360 fat valen para la 360 slim verdad? Sería una jodienda tener que comprar otro cable VGA....
Y poco más, gracias por adelantado a todos!
geldanar escribió:ravensantan escribió:Tengo un par de dudillas sobre la Xbox Slim que tengo intencion de adquirir ahora que he conseguido vender la Xbox Fat 60gb que tenia...
1º.- ¿Sabeis si han solucionado el problema que existia con algunos juegos originales de la Xbox que no podian verse por VGA? igual al renovar la consola se dieron cuenta de la cagada y lo repararon.....
2º.- Para pasar los datos del antiguo disco duro al nuevo...¿hace falta si o si el cable de transferencia? Yo habia pensado en ir copiando las cosas a la unidad de almacenamiento de 16gb (ahora que se puede) e ir pegandola en el nuevo disco duro...pero igual la cuenta de Live o algunas cosas no se pueden copiar...me gustaria saber si alguien ha hecho algo similar...
3º.- Estoy casi seguro de que si, pero por si acaso pregunto...¿los cables de la xbox 360 fat valen para la 360 slim verdad? Sería una jodienda tener que comprar otro cable VGA....
Y poco más, gracias por adelantado a todos!
Buenas
Pues como ayer compre una slim para complementar mi fat, te cuento
1:Ni idea
2:Yo he copiado por pen de una a otra los save, games etc etc..
3.Son iguales
Dsifrutala
Game Cube escribió:Pensais que es mas guapa el modelo negro de la Slim o la del Halo Reich? Alguien puede colgar fotos para verla? Un saludo y gracias.
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).
Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??
Saludos
xboxadicto escribió:juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).
Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??
Saludos
hola, pues nose si te renta, pero hombre a mi me parece mas bonita la negra brillante, la edicion halo esta bien, pero hace ruiditos cada vez ke abres la bandeja, la enciendes y demas y de eso seguro ke te cansas rapido. pero su precio es rentable porke trae una copia del juego halo reach.
sobre los puntos si kieres saber cuanto te descuentan, solo metete en la web de game y entra en el area de socio, ahi te aparecera un cheke con los euros ke te kitan por los puntos ke tengas en tu tarjeta.
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).
Saludos
albertosh escribió:juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).
Saludos
Que yo sepa cada 1.000 puntos son 2,5 que yo sepa .
gr4ves escribió:albertosh escribió:juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).
Saludos
Que yo sepa cada 1.000 puntos son 2,5 que yo sepa .
Tiene 22k osea un paston de descuento
Yo diria si eres fan de Halo comprate la version especial, pero si no te ahorras una pasta y el juego lo puedes comprar despues...
RESBALADOR escribió:Buenas, una pregunta, esque estoy dudando de pillarme una jasper normalita (de 256 mb) o la version de 4Gb de la slim. Lo que ocurre, es que lei algo, hace tiempo, de usar "pen drives" como medio de carga de juegos (ORIGINALES) que yo paso de modificarla, que quiero jugar al live, partidas guardadas... ¿donde quedo eso? Es decir, si me pillo una jasper, como no tendria disco duro (digo la version arcade) podria usar mi disco duro extraible? De no poder ser, se podria hacer eso en la slim?
kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:
1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).
2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?
3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?
y si los paso con el usb cómo borro los datos de los discos antiguos?zuco103 escribió:kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:
1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).
2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?
3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?
Con el cable de transferencia puedes pasar todos los datos y de paso te formatea el disco antiguo. Si no tienes el cable, te lo pueden pasar en gamestop por tres euros creo.
Tambien puedes pasar los datos con el lapiz usb y creo que el maximo es de 16gigas.
Lo que no me acuerdo bien, si los juegos que has comprao al live te los tienes que volver a descargar de nuevo sin recargo.
Saludos!!
RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...
kxalvictor escribió:y si los paso con el usb cómo borro los datos de los discos antiguos?zuco103 escribió:kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:
Con el cable de transferencia puedes pasar todos los datos y de paso te formatea el disco antiguo. Si no tienes el cable, te lo pueden pasar en gamestop por tres euros creo.
Tambien puedes pasar los datos con el lapiz usb y creo que el maximo es de 16gigas.
Lo que no me acuerdo bien, si los juegos que has comprao al live te los tienes que volver a descargar de nuevo sin recargo.
Saludos!!
Voltman escribió:RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...
Es por eso que me reefería solo a lo que se escucha entre el minuto 0:50 y 1:00...solo esos 10 segundos.
XxCunixX escribió:Voltman escribió:RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...
Es por eso que me reefería solo a lo que se escucha entre el minuto 0:50 y 1:00...solo esos 10 segundos.
Si miras el video entero, al final cuando pone alan wake el ruido es tremendo, pues a mi me suena igual, incluso peor con halo reach, es el único juego con el que le pasa, ayer me asuste, parecía una turbina, siempre tan silenciosa, y con este juego al instalarlo, y cada vez que lo lee suena muy fuerte, creí que se había estropeado, saludos.
XxCunixX escribió:Yo lo único que te puedo decir, que hasta ayer fue cero ruidos, nada de nada, un poco en la lectura al instalar el red read, pero después cero ruidos, a dos metros mas o menos, pero con el reach, suena unos 5 segundos al encender la consola y cargar el dash, pero suena fortísimo, ya después durante el juego cero ruidos otra vez, pero el ruido de la instalación de ayer, lo hice dos veces para probar, fue muy grande, y al cargar cuando la enciendo igual, saludos.
RESBALADOR escribió:Una pregunta, las Xbox360 reacondicionadas del Game, tienen garantia por parte de microsoft? Caba le posibilidad de que hayan "reacondicionado" una baneada y te comas tu el ban?
Saludos
RESBALADOR escribió:Una pregunta, las Xbox360 reacondicionadas del Game, tienen garantia por parte de microsoft? Caba le posibilidad de que hayan "reacondicionado" una baneada y te comas tu el ban?
Saludos
newdreamer escribió:No sabia lo de la de 4gb mate. es un aputada `para los qu etenemos las "brillante" de 250 gb. Podian haber avisado antes...
newdreamer
albertosh escribió:newdreamer escribió:No sabia lo de la de 4gb mate. es un aputada `para los qu etenemos las "brillante" de 250 gb. Podian haber avisado antes...
newdreamer
Ya la pille el primer dia la de 250gb y ala semana siguiente se anuncio esta la de 4gb, anque nose que utilidad tiene esta de 4gb porque te obliga a pillarte un disco duro si o si.
Salu2
xboxadicto escribió:mayormente sacaron la de 4 gigas por tener una alternativa a la de 250.
compensa??
no, porke la brillante en principio es mas bonita de lejos y segundo, por 50 euros tienes un hdd de 250 gigas , y te olvidas de problemas de espacio.
al fin y al cabo la gente tira a por la de 250 gigas, cuenta ke microsoft si hubiera kerido, hubiera dado una alternativa real, ke seria una arcade de 20 gigas en vez de 4 gb. Pero el negocio es el negocio. jejej
de todas formas la mia me salio por 212 euros (mi cuñado trabaja en elcorteingles y me hizo el 15%) si conoces a alguien no sale tan cara jejeje
kolombo escribió:Con el juego instalado no suena nada, tirando de lector si que suena.
Crusad3r escribió:kolombo escribió:Con el juego instalado no suena nada, tirando de lector si que suena.
Gracias Kolombo, soy novato y no habia pensado en ello, ahora ya no suena nada de nada.
Eso si, en cuanto ponga un juego no instalado suena eso horrible xD
Crusad3r escribió:Buenas,
Ayer mismo me hice con una 360 Slim en MediaMarkt Leganes (259€ el pack con el Reach).
Instale la consola con mucha ilusión pero cual fué mi sorpresa cuando meti un DVD y eso PARECIA UNA PUTA TURBINA!!!! Suena mas que mi antigua Xbox360 de 2006
¿Es normal que suene tanto? En las demos no suena de nada, solo con los DVDs. ¿Os pasa a alguno?