[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

ruben16 escribió:
messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?


en cualquier tienda de videojuegos
es que en la web del game y corte ingles pone 250 euros [snif]
messi23 escribió:
ruben16 escribió:
messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?


en cualquier tienda de videojuegos
es que en la web del game y corte ingles pone 250 euros [snif]


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529
messi23 escribió:
ruben16 escribió:
messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?


en cualquier tienda de videojuegos
es que en la web del game y corte ingles pone 250 euros [snif]


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069529[/quote]
pero es la de 4gb , en que se diferencia de la de 250 gb a parte de los 246 gb de mas ?
ahh si quereias la de 250gb por 200 lo siento pero no


solo se diferencia en eso 246 gb de mas
messi23 escribió:
ruben16 escribió:
messi23 escribió:donde puedo conseguir la slim por 200 euros ?


en cualquier tienda de videojuegos
es que en la web del game y corte ingles pone 250 euros [snif]



nueva ni de coña por 200 € la encuentras de segunda mano seguramente pero nueva ni de coña
Bueno la primero 360 slim defectuosa que he visto, le ha pasado a un amigo hoy, se ha pillado la 360 slim edition halo y no podia ver la tele, que no se le veia la imagen en la tv, le hemos puesto por todos los modos en HDMI en euroconector y nada, al final ha cambiado y la segunda consola que ha traido le funciona perfecto la verdad que por ahora las slim no dan muchos fallos eso es bueno ^^.
ruben16 escribió:ahh si quereias la de 250gb por 200 lo siento pero no

solo se diferencia en eso 246 gb de mas


Y que el modelo de 250GB es de color brilo y tienes los filos decorados en cromado y la de 4Gb es mate y no tiene filos cromados...
Tengo un par de dudillas sobre la Xbox Slim que tengo intencion de adquirir ahora que he conseguido vender la Xbox Fat 60gb que tenia...

1º.- ¿Sabeis si han solucionado el problema que existia con algunos juegos originales de la Xbox que no podian verse por VGA? igual al renovar la consola se dieron cuenta de la cagada y lo repararon.....

2º.- Para pasar los datos del antiguo disco duro al nuevo...¿hace falta si o si el cable de transferencia? Yo habia pensado en ir copiando las cosas a la unidad de almacenamiento de 16gb (ahora que se puede) e ir pegandola en el nuevo disco duro...pero igual la cuenta de Live o algunas cosas no se pueden copiar...me gustaria saber si alguien ha hecho algo similar...

3º.- Estoy casi seguro de que si, pero por si acaso pregunto...¿los cables de la xbox 360 fat valen para la 360 slim verdad? Sería una jodienda tener que comprar otro cable VGA....

Y poco más, gracias por adelantado a todos!
ravensantan escribió:Tengo un par de dudillas sobre la Xbox Slim que tengo intencion de adquirir ahora que he conseguido vender la Xbox Fat 60gb que tenia...

1º.- ¿Sabeis si han solucionado el problema que existia con algunos juegos originales de la Xbox que no podian verse por VGA? igual al renovar la consola se dieron cuenta de la cagada y lo repararon.....

2º.- Para pasar los datos del antiguo disco duro al nuevo...¿hace falta si o si el cable de transferencia? Yo habia pensado en ir copiando las cosas a la unidad de almacenamiento de 16gb (ahora que se puede) e ir pegandola en el nuevo disco duro...pero igual la cuenta de Live o algunas cosas no se pueden copiar...me gustaria saber si alguien ha hecho algo similar...

3º.- Estoy casi seguro de que si, pero por si acaso pregunto...¿los cables de la xbox 360 fat valen para la 360 slim verdad? Sería una jodienda tener que comprar otro cable VGA....

Y poco más, gracias por adelantado a todos!


Buenas

Pues como ayer compre una slim para complementar mi fat, te cuento

1:Ni idea XD
2:Yo he copiado por pen de una a otra los save, games etc etc..
3.Son iguales

Dsifrutala ;)
Y para terminar de contestar a tu pregunta, la X360 Slim está basada en la misma tecnología de la X360 Fat, asi que dudo que corrijan errores como la compatibilidad de algunos juegos de Xbox con VGA.
Y respecto a lo de pasar de un lado a otro los datos, te aseguro que si que se puede pasar TODO. Al convertir el USB en una "tarjeta de memoria" para la X360, es como si fuera exactamente igual. Los gamertags NO se pueden copiar, pero en cambio se pueden mover, es decir, si lo tienes en el disco duro, lo mueves hasta el USB y desaparecerá del disco duro. Todo lo demas si que se puede copiar.
Y respecto a lo de los cables como ya te ha dicho geldanar son exactamente iguales, yo tenia la misma duda y me puse a ver fotos de la X360 Slim por detras, y se vé que es la misma entrada del cable =)
geldanar escribió:
ravensantan escribió:Tengo un par de dudillas sobre la Xbox Slim que tengo intencion de adquirir ahora que he conseguido vender la Xbox Fat 60gb que tenia...

1º.- ¿Sabeis si han solucionado el problema que existia con algunos juegos originales de la Xbox que no podian verse por VGA? igual al renovar la consola se dieron cuenta de la cagada y lo repararon.....

2º.- Para pasar los datos del antiguo disco duro al nuevo...¿hace falta si o si el cable de transferencia? Yo habia pensado en ir copiando las cosas a la unidad de almacenamiento de 16gb (ahora que se puede) e ir pegandola en el nuevo disco duro...pero igual la cuenta de Live o algunas cosas no se pueden copiar...me gustaria saber si alguien ha hecho algo similar...

3º.- Estoy casi seguro de que si, pero por si acaso pregunto...¿los cables de la xbox 360 fat valen para la 360 slim verdad? Sería una jodienda tener que comprar otro cable VGA....

Y poco más, gracias por adelantado a todos!


Buenas

Pues como ayer compre una slim para complementar mi fat, te cuento

1:Ni idea XD
2:Yo he copiado por pen de una a otra los save, games etc etc..
3.Son iguales

Dsifrutala ;)


Lo mas facil para transferir es mediante un pendrive en las opciones de dispositivo del HD hay una opcion que dice transferiri contenido y pasa todo de una vez.

De ahi solo tendrias que transferir tus licencias desde Xbox.com o hablando al SAT y listo, evita eso de pasar mediante el pen los juegos 360 guardados y los arcades ya que estos puedes descargarlos otra ves.

En mi caso pase Gamertag, Avatar, Saves, DLC y nada mas...
Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos
Pensais que es mas guapa el modelo negro de la Slim o la del Halo Reich? Alguien puede colgar fotos para verla? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Pensais que es mas guapa el modelo negro de la Slim o la del Halo Reich? Alguien puede colgar fotos para verla? Un saludo y gracias.


Para mi la mas bonita sin duda es la negra brillante, he visto las tres (brillante, mate y versión halo) y me parece la mas elegante, fotos hay miles en google.

Saludos.
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos


hola, pues nose si te renta, pero hombre a mi me parece mas bonita la negra brillante, la edicion halo esta bien, pero hace ruiditos cada vez ke abres la bandeja, la enciendes y demas y de eso seguro ke te cansas rapido. pero su precio es rentable porke trae una copia del juego halo reach.

sobre los puntos si kieres saber cuanto te descuentan, solo metete en la web de game y entra en el area de socio, ahi te aparecera un cheke con los euros ke te kitan por los puntos ke tengas en tu tarjeta.
xboxadicto escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos


hola, pues nose si te renta, pero hombre a mi me parece mas bonita la negra brillante, la edicion halo esta bien, pero hace ruiditos cada vez ke abres la bandeja, la enciendes y demas y de eso seguro ke te cansas rapido. pero su precio es rentable porke trae una copia del juego halo reach.

sobre los puntos si kieres saber cuanto te descuentan, solo metete en la web de game y entra en el area de socio, ahi te aparecera un cheke con los euros ke te kitan por los puntos ke tengas en tu tarjeta.

Por que dices que hace ruiditos, si la consola es exactamente la misma que la negra brillante, lo unico que cambia es el color, y los sonidos del menu. La calidad es exactamente la misma
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos



Que yo sepa cada 1.000 puntos son 2,5 que yo sepa ¬_¬ .
albertosh escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos



Que yo sepa cada 1.000 puntos son 2,5 que yo sepa ¬_¬ .


Tiene 22k osea un paston de descuento :D

Yo diria si eres fan de Halo comprate la version especial, pero si no te ahorras una pasta y el juego lo puedes comprar despues...
gr4ves escribió:
albertosh escribió:
juanfran1989 escribió:Hola eolianos, estoy a punto de vender mi xbox fat y comprarme la slim 250gb en game con el pack que trae el halo nuevo. Creeis que merece la pena ese pack (lo digo por el juego).

Otra cosa, tengo 22.510 puntos en mi tarjeta de socio game, cuanto de descuento tendria con esos puntos, nunca he gastado ninguno. Y hace dos años me dijieron que cada 1000 puntos era 1,50 de descuento. Sigue eso en pie o ha cambiaado??

Saludos



Que yo sepa cada 1.000 puntos son 2,5 que yo sepa ¬_¬ .


Tiene 22k osea un paston de descuento :D

Yo diria si eres fan de Halo comprate la version especial, pero si no te ahorras una pasta y el juego lo puedes comprar despues...



Pues si que tiene pasta hay acomulada te van hacer un descuento porlomenos de 100€ joe con 22 puntos mas o menos hay anda jeje, yo tengo de puntos 3.000 y son 6€.
Buenas, una pregunta, esque estoy dudando de pillarme una jasper normalita (de 256 mb) o la version de 4Gb de la slim. Lo que ocurre, es que lei algo, hace tiempo, de usar "pen drives" como medio de carga de juegos (ORIGINALES) que yo paso de modificarla, que quiero jugar al live, partidas guardadas... ¿donde quedo eso? Es decir, si me pillo una jasper, como no tendria disco duro (digo la version arcade) podria usar mi disco duro extraible? De no poder ser, se podria hacer eso en la slim?
RESBALADOR escribió:Buenas, una pregunta, esque estoy dudando de pillarme una jasper normalita (de 256 mb) o la version de 4Gb de la slim. Lo que ocurre, es que lei algo, hace tiempo, de usar "pen drives" como medio de carga de juegos (ORIGINALES) que yo paso de modificarla, que quiero jugar al live, partidas guardadas... ¿donde quedo eso? Es decir, si me pillo una jasper, como no tendria disco duro (digo la version arcade) podria usar mi disco duro extraible? De no poder ser, se podria hacer eso en la slim?


No estoy muy seguro, pero creo que eso solo funciona con lapices USB. De todas formas, yo que tu, como ya le dije a otra persona de EOL, si vas a jugar juegos originales te recomendaría la Xbox 360 Slim de 250GB. Podras tener todos los juegos que tengas metidos en el disco duro y por lo tanto no se te rayarian los DVD's. Son 50 euros que si puedes permitirte tendras bastantes ventajas con respecto a la version de 4 GB (aparte de que la de 250 GB es infinitamente mas bonita que la de 4gb, con brillo mate). Como ya te digo, si puedes permitirtelo, comprate la de 250 gb y ahorrate los problemas. También, lo maximo que puedes utilizar de un pen son 16gb, y ademas puede tener incompatibilidades o lectura lenta, por lo que el juego puede tener problemas jugados desde un USB ;)
se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:

1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).

2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?

3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?
kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:

1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).

2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?

3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?


Con el cable de transferencia puedes pasar todos los datos y de paso te formatea el disco antiguo. Si no tienes el cable, te lo pueden pasar en gamestop por tres euros creo.
Tambien puedes pasar los datos con el lapiz usb y creo que el maximo es de 16gigas.
Lo que no me acuerdo bien, si los juegos que has comprao al live te los tienes que volver a descargar de nuevo sin recargo.

Saludos!!
zuco103 escribió:
kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:

1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).

2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?

3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?


Con el cable de transferencia puedes pasar todos los datos y de paso te formatea el disco antiguo. Si no tienes el cable, te lo pueden pasar en gamestop por tres euros creo.
Tambien puedes pasar los datos con el lapiz usb y creo que el maximo es de 16gigas.
Lo que no me acuerdo bien, si los juegos que has comprao al live te los tienes que volver a descargar de nuevo sin recargo.

Saludos!!
y si los paso con el usb cómo borro los datos de los discos antiguos?
Me confunde un poco cuando comentan algunos que su Slim no suena nada de nada, que ni siquiera se siente que esta prendida, porque yo la mía si la escucho, estando la pieza en relativo silencio escucho perfectamente el ventilador.....¿sera normal o caí en la paranoia?. Y me refiero a la consola sin un disco puesto, solo funcionando en el dasboard. En este video que encontré, entre el minuto 0:50 y 1:00 se escuchan el ventilador tal como lo escucho yo. ¿Que opinan?.

http://www.youtube.com/watch?v=Sn5FITgS ... re=related

Saludos.
La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...
RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...


Es por eso que me reefería solo a lo que se escucha entre el minuto 0:50 y 1:00...solo esos 10 segundos.
kxalvictor escribió:
zuco103 escribió:
kxalvictor escribió:se acaban de hacer preguntas similares pero sigo con dudas. yo también tengo una 360 normal y acabo de comprar una slim, el caso es que no me aclaro con lo siguiente:

1.- por lo que leo no se puede hacer la transferencia de datos de forma directa, si uso un pendrive hay límite de capacidad? podría usar un hd por usb para esto y volcar todo del tirón? hay límite de capacidad del usb? (4 gb, 8 gb, etc).

2.- tengo algún juego de xbox originals, cómo lo paso? en caso de no poder pasarlo, puedo descargarlo otra vez desde la nueva? y los arcade?

3.- qué pasa con los datos de la consola vieja? quiero borrarlos y vender los discos duros, se pueden formatear mis datos y mi usuario? están estos datos vinculados a una consola en concreto?


Con el cable de transferencia puedes pasar todos los datos y de paso te formatea el disco antiguo. Si no tienes el cable, te lo pueden pasar en gamestop por tres euros creo.
Tambien puedes pasar los datos con el lapiz usb y creo que el maximo es de 16gigas.
Lo que no me acuerdo bien, si los juegos que has comprao al live te los tienes que volver a descargar de nuevo sin recargo.

Saludos!!
y si los paso con el usb cómo borro los datos de los discos antiguos?


En configuracion de consola te vas a memoria y puedes borrar todas las carpetas que halla, lo que no se es si se puede formatear todo desde alli. Muy importante es que borres tu perfil del antiguo disco duro para que no le salga al que se quede con el, pero si lo puedes formatear se te borrara todo.
A ver si nos puede sacar de dudas algun compañero del foro.

Saludos!!
Chavales a ver si me podeís decir si os pasa a alguno esto: tengo la consola en horizontal y la pasta de arriba me vibra a veces, joder y es molesto y rayanta, no lo hace siempre os pasa a alguno??? sobretodo al encender cuando hace el típico chequeo de disco a bajas revoluciones... o por ejemplo al rato de estar con el forza 3 sin instalar en el disco duro me aparece la vibración, ya os digo es como si me vibrara la placa negra de arriba, enconces presiono con el dedo en la rejilla del ventilador y desaparece el ruido.. no os pasa a ninguno???

Jo**r!! se que no es vital para el funcionamiento de la consola pero me JO** un huevo!!!!!
Voltman escribió:
RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...


Es por eso que me reefería solo a lo que se escucha entre el minuto 0:50 y 1:00...solo esos 10 segundos.

Si miras el video entero, al final cuando pone alan wake el ruido es tremendo, pues a mi me suena igual, incluso peor con halo reach, es el único juego con el que le pasa, ayer me asuste, parecía una turbina, siempre tan silenciosa, y con este juego al instalarlo, y cada vez que lo lee suena muy fuerte, creí que se había estropeado, saludos.
XxCunixX escribió:
Voltman escribió:
RC9 escribió:La mía ni con el Halo 3 sin instalar hace ese ruido tan escandaloso...


Es por eso que me reefería solo a lo que se escucha entre el minuto 0:50 y 1:00...solo esos 10 segundos.

Si miras el video entero, al final cuando pone alan wake el ruido es tremendo, pues a mi me suena igual, incluso peor con halo reach, es el único juego con el que le pasa, ayer me asuste, parecía una turbina, siempre tan silenciosa, y con este juego al instalarlo, y cada vez que lo lee suena muy fuerte, creí que se había estropeado, saludos.


Tengo el Reach instalado, pero mas adelante lo quitare para probar si me sucede lo mismo. Pero con tu consola en el dash, sin ningún disco adentro, con la pieza en silencio y sentado a 2 metros, ¿la escuchas?, porque yo si la escucho, escucho un suave ruido mecánico (como en los 10 segundos del video)....¿es normal que así suene?...es que antes de comprarla me había hecho la idea, por lo que había leído, que la consola en el dash o con los juegos instalados hacia cero ruido, como si estuviera apagada. Ahora, pensando con mas lógica, era bien poco probable que realmente la cosa fuera así y esto es mas bien cuestión de criterios personales.
Yo lo único que te puedo decir, que hasta ayer fue cero ruidos, nada de nada, un poco en la lectura al instalar el red read, pero después cero ruidos, a dos metros mas o menos, pero con el reach, suena unos 5 segundos al encender la consola y cargar el dash, pero suena fortísimo, ya después durante el juego cero ruidos otra vez, pero el ruido de la instalación de ayer, lo hice dos veces para probar, fue muy grande, y al cargar cuando la enciendo igual, saludos.
XxCunixX escribió:Yo lo único que te puedo decir, que hasta ayer fue cero ruidos, nada de nada, un poco en la lectura al instalar el red read, pero después cero ruidos, a dos metros mas o menos, pero con el reach, suena unos 5 segundos al encender la consola y cargar el dash, pero suena fortísimo, ya después durante el juego cero ruidos otra vez, pero el ruido de la instalación de ayer, lo hice dos veces para probar, fue muy grande, y al cargar cuando la enciendo igual, saludos.


Entonces es cosa de suerte con que ventilador toque, al igual que las fat, porque fíjate que en este análisis dicen que en el dash suena de todas maneras.....pero a ti no te suena (o sonaba) y a otros tampoco :

http://www.anandtech.com/show/3774/welc ... 360-slim/3
Si te sirve de consuelo, yo tuve 2 ps3 de 80gb la primera que me compre la tuve que descambiar porque me fallaba un puerto usb y esta era muyyy silenciosa y la segunda que es la que me dieron al cambiarla sonaba un poco mas que la otra, a lo que voy... que puede ser totalmente normal que unas hagan mas ruido que otras.
Saludos ;)
Una pregunta, las Xbox360 reacondicionadas del Game, tienen garantia por parte de microsoft? Caba le posibilidad de que hayan "reacondicionado" una baneada y te comas tu el ban?

Saludos
RESBALADOR escribió:Una pregunta, las Xbox360 reacondicionadas del Game, tienen garantia por parte de microsoft? Caba le posibilidad de que hayan "reacondicionado" una baneada y te comas tu el ban?

Saludos


tienen la misma garantia que una normal, y son sin banear.
Hola a todos haber si me poodeis resolver una duda, ¿el cable av que viene con la xbox slim para conectalo a la tele ofrece la maxima calidad en la tv lcd o si le pongo un hdmi se notara una a mejor calidad?

Un saludo
RESBALADOR escribió:Una pregunta, las Xbox360 reacondicionadas del Game, tienen garantia por parte de microsoft? Caba le posibilidad de que hayan "reacondicionado" una baneada y te comas tu el ban?

Saludos

no es el hilo, xk las reacondicionadas son fat, pero te respondo, yo tengo una, vienen con placa nueva y las pegatinas de atras reescritas, osea que el serial y eso es totalmente nuevo. en mi caso lo unico reacondicionado que he visto es una de las dos piezas de la carcasa, que se ve que es de una xenon, por que pone en un lado 16,5a, pero en el otro pone 12,1 y viene con fuente de 150w.
un saludo!
No sabia lo de la de 4gb mate. es un aputada `para los qu etenemos las "brillante" de 250 gb. Podian haber avisado antes...

newdreamer
newdreamer escribió:No sabia lo de la de 4gb mate. es un aputada `para los qu etenemos las "brillante" de 250 gb. Podian haber avisado antes...

newdreamer



Ya la pille el primer dia la de 250gb y ala semana siguiente se anuncio esta la de 4gb, anque nose que utilidad tiene esta de 4gb porque te obliga a pillarte un disco duro si o si.
Salu2
albertosh escribió:
newdreamer escribió:No sabia lo de la de 4gb mate. es un aputada `para los qu etenemos las "brillante" de 250 gb. Podian haber avisado antes...

newdreamer



Ya la pille el primer dia la de 250gb y ala semana siguiente se anuncio esta la de 4gb, anque nose que utilidad tiene esta de 4gb porque te obliga a pillarte un disco duro si o si.
Salu2


Si tienes un pendrive de al menos 8 gigas ya puedes instalar un juego , no es mucho pero te libras de tener la consola brillante atrapapolvo
mayormente sacaron la de 4 gigas por tener una alternativa a la de 250.

compensa??

no, porke la brillante en principio es mas bonita de lejos y segundo, por 50 euros tienes un hdd de 250 gigas , y te olvidas de problemas de espacio.

al fin y al cabo la gente tira a por la de 250 gigas, cuenta ke microsoft si hubiera kerido, hubiera dado una alternativa real, ke seria una arcade de 20 gigas en vez de 4 gb. Pero el negocio es el negocio. jejej

de todas formas la mia me salio por 212 euros (mi cuñado trabaja en elcorteingles y me hizo el 15%) si conoces a alguien no sale tan cara jejeje
xboxadicto escribió:mayormente sacaron la de 4 gigas por tener una alternativa a la de 250.

compensa??

no, porke la brillante en principio es mas bonita de lejos y segundo, por 50 euros tienes un hdd de 250 gigas , y te olvidas de problemas de espacio.

al fin y al cabo la gente tira a por la de 250 gigas, cuenta ke microsoft si hubiera kerido, hubiera dado una alternativa real, ke seria una arcade de 20 gigas en vez de 4 gb. Pero el negocio es el negocio. jejej

de todas formas la mia me salio por 212 euros (mi cuñado trabaja en elcorteingles y me hizo el 15%) si conoces a alguien no sale tan cara jejeje


Prefiero la mate y tirar de usb, la verdad. Las cosas brillantes para quien quiera ver la consola toda guarra día sí día también. Las huellas dactilares, digáis lo que digáis, mejor en una ficha policial que decorando una consola... [carcajad]
Buenas,

Ayer mismo me hice con una 360 Slim en MediaMarkt Leganes (259€ el pack con el Reach).

Instale la consola con mucha ilusión pero cual fué mi sorpresa cuando meti un DVD y eso PARECIA UNA PUTA TURBINA!!!! Suena mas que mi antigua Xbox360 de 2006

¿Es normal que suene tanto? En las demos no suena de nada, solo con los DVDs. ¿Os pasa a alguno?
Con el juego instalado no suena nada, tirando de lector si que suena.
kolombo escribió:Con el juego instalado no suena nada, tirando de lector si que suena.


Gracias Kolombo, soy novato y no habia pensado en ello, ahora ya no suena nada de nada.

Eso si, en cuanto ponga un juego no instalado suena eso horrible xD
Crusad3r escribió:
kolombo escribió:Con el juego instalado no suena nada, tirando de lector si que suena.


Gracias Kolombo, soy novato y no habia pensado en ello, ahora ya no suena nada de nada.

Eso si, en cuanto ponga un juego no instalado suena eso horrible xD


También depende del juego, por ejemplo el Forza 3 a mi me hace más ruido que el DOAX2, el primero lo probé a ver como sonaba el lector y luego lo instalé, el segundo.... no hay opción de jugar desde el disco duro así que toca aguantarse.

PD: Pero desde luego suena menos que mi Zephyr de todas todas [+risas]
Crusad3r escribió:Buenas,

Ayer mismo me hice con una 360 Slim en MediaMarkt Leganes (259€ el pack con el Reach).

Instale la consola con mucha ilusión pero cual fué mi sorpresa cuando meti un DVD y eso PARECIA UNA PUTA TURBINA!!!! Suena mas que mi antigua Xbox360 de 2006

¿Es normal que suene tanto? En las demos no suena de nada, solo con los DVDs. ¿Os pasa a alguno?

Sí, es normal. Es el mismo fabricante de lector que los anteriores modelos. La gente dice pues instalalo pero joder no es lo mismo. Es una de las cosas por las que no me acaba de convencer la slim, que al final la reducción de ruido es solo de los ventiladores y se han callado lo del lector.
En mi caso, no es que suene (ya sonaba mucho en las primeras xbox360) sino que a veces suena como una chicharra, como si fuera una maquina vieja.
Esto del ruido en las slim varia de maquina en maquina, la mía por ejemplo, con un juego corriendo desde el DVD, suena muchísimo menos que mi fat, la diferencia es tremenda, el ruido que hace la fat es casi vergonzoso. Yo diría que mi slim corriendo el juego desde el DVD hace el mismo ruido que mi fat con el juego instalado al HDD....algo así es la diferencia. Pero por el contrario mi slim con el juego instalado en el HDD si hace un pequeño ruido (desde el ventilador), muy mínimo, solo detectable en completo y absoluto silencio, pero hay algunos que dicen que no logran diferenciar si la slim esta prendida o apagada cuando el juego esta instalado en el HDD...yo si lo noto, claramente. Hay otros que se quejan del sonido de la fuente, sin embargo yo la mía no la escucho, tengo que pegarle la oreja para sentir algo, pero efectivamente por youtube uno ve que hay fuentes que suenan mas que otras. Al final esto del ruido también es algo subjetivo, lo que es "ruidoso" para algunos puede ser "normal" para otros, o lo que es un "mínimo ruido" para algunos puede significar "silencio absoluto" para otros...quien sabe.....cada uno con su oreja. Y en las PS3 sucede los mismo, es cosa de buscar videos y ver que algunas PS3 slim suena mas que otras (mas atrás alguien comentaba su caso con sus PS3). Estas maquinitas nos tienen a todos paranoicos [burla2]
4151 respuestas