[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

albertosh escribió:
ESPLENIO escribió:Ya se puede reservar la slim edicion halo reach en tiendas game, he recibido esta mañana un msj de aviso y ya la he reservado, supongo q se podra reservar en todas.
saludos



Enserio que te vas a pillar la edicion halo? ami sienceramente no me mola por el sonido que hace xD.

Bueno lo del sonido me da igual aunke no deja de ser un detalle, pero por lo demas me gusta todo, tanto el color como el precio por todo lo que incluye.
Sigo el hilo desde el principio y he leido todas las quejas x el color negro brillante, y aunke el color plateado no solucionara el problema del polvo, pq polvo tiene que haber, al menos lo disimulara mucho mejor. Y el tema de arañazos supongo que al ser en mate pues tb.

saludos
 
Hola, soy nuevo por aqui y espero que me podaís sacar de dudas...

Actualmente tengo PS3 y quiero agenciarme una 360, pero mientras que el modelo denominado "SLIM" me gusta y tal, encuentro el anterior "ELITE" en las tiendas mucho mas economico y encima me viene con juegos...

¿Que haríais vosotros para empezar en el mundillo de 360?
El ruido de la halo reach hay algun video dnd se pueda escuchar ese detalle?

Se podra desconectar o que funcion tiene?
killerps3 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y espero que me podaís sacar de dudas...

Actualmente tengo PS3 y quiero agenciarme una 360, pero mientras que el modelo denominado "SLIM" me gusta y tal, encuentro el anterior "ELITE" en las tiendas mucho mas economico y encima me viene con juegos...

¿Que haríais vosotros para empezar en el mundillo de 360?


Yo no me lo pensaba y pillaba la mas barata. Asi puedes pillar juegos para alimentarla.

Si, es mas bonita.
Si, es mas pequeña.
Si, es mas cara.

Pero lo mas importante es que funcionan exactamente igual
Pavlin escribió:
killerps3 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y espero que me podaís sacar de dudas...

Actualmente tengo PS3 y quiero agenciarme una 360, pero mientras que el modelo denominado "SLIM" me gusta y tal, encuentro el anterior "ELITE" en las tiendas mucho mas economico y encima me viene con juegos...

¿Que haríais vosotros para empezar en el mundillo de 360?


Yo no me lo pensaba y pillaba la mas barata. Asi puedes pillar juegos para alimentarla.

Si, es mas bonita.
Si, es mas pequeña.
Si, es mas cara.

Pero lo mas importante es que funcionan exactamente igual


Pero y el ruido que? Tengo una PS3 y es silencio casi sepulcral... La idea que tengo es deshacerme de la PS3 y pillarme la Slim, porque valoro mucho el ruido que hace...
lololoku escribió:El ruido de la halo reach hay algun video dnd se pueda escuchar ese detalle?

Se podra desconectar o que funcion tiene?

Aqui tienes los sonidos de la slim halo reach. Lo que no se es si se podran desconectar, aunke supongo que no y vendran por defecto. 
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-del-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-reach/#more-4085
 
saludos
ESPLENIO escribió:
lololoku escribió:El ruido de la halo reach hay algun video dnd se pueda escuchar ese detalle?

Se podra desconectar o que funcion tiene?

Aqui tienes los sonidos de la slim halo reach. Lo que no se es si se podran desconectar, aunke supongo que no y vendran por defecto. 
http://oxm.com.mx/2010/08/los-sonidos-del-xbox-360-edicion-limitada-de-halo-reach/#more-4085

saludos


Muchas gracias compi!!!

Bueno no están nada mal no? Pensaba que serian peor...  :(
killerps3 escribió:
Pavlin escribió:
killerps3 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y espero que me podaís sacar de dudas...

Actualmente tengo PS3 y quiero agenciarme una 360, pero mientras que el modelo denominado "SLIM" me gusta y tal, encuentro el anterior "ELITE" en las tiendas mucho mas economico y encima me viene con juegos...

¿Que haríais vosotros para empezar en el mundillo de 360?


Yo no me lo pensaba y pillaba la mas barata. Asi puedes pillar juegos para alimentarla.

Si, es mas bonita.
Si, es mas pequeña.
Si, es mas cara.

Pero lo mas importante es que funcionan exactamente igual


Pero y el ruido que? Tengo una PS3 y es silencio casi sepulcral... La idea que tengo es deshacerme de la PS3 y pillarme la Slim, porque valoro mucho el ruido que hace...

Pillate la slim porque cualquier otra xbox, es un jodido reactor, al menos esa es mi experiencia
Estéticamente está muy guapa. :)
Sabriais decirme si la xbox 360 slim 250GB viene con mandos y auriculares?
Gracias.
ifritxp escribió:Sabriais decirme si la xbox 360 slim 250GB viene con mandos y auriculares?
Gracias.


Viene con un mando y sus auriculares, sí.
Buenas, tengo unas dudas.

Al contrario que la antigua (dnd debajo había una ranura de ventilación) en la Slim está arriba?

El cable de transferencia hay que comprarlo aparte, no? Alguien ha tenido problemas en pasar datos de un hdd de 250 (de las super elites antiguas) al nuevo Hdd?

Es que estoy pensando en vender mis xbox antiguas para actualizarme... Espero que haga menos ruido XD
Ojala tuviera una de estas :(
Portnoy escribió:Buenas, tengo unas dudas.

Al contrario que la antigua (dnd debajo había una ranura de ventilación) en la Slim está arriba?

El cable de transferencia hay que comprarlo aparte, no? Alguien ha tenido problemas en pasar datos de un hdd de 250 (de las super elites antiguas) al nuevo Hdd?

Es que estoy pensando en vender mis xbox antiguas para actualizarme... Espero que haga menos ruido XD

Tiene 2 ranuras a los lados y una bien grande en la parte superior (en el caso de que la pongas horizontal XD) con un ventilador por donde expulsa el aire.
En cuanto ala transferencia de datos, no hace falta el cable, con un pendrive o un disco duro externo te vale.
Hola amigos. tengo una duda. resulta que en los portales de compra y venta de mi pais estan saliendo las Xbox360 slim Arcade de 4GB. a esta se le puede cambiar ese disco de 4gb y ponerle otro? o usar un HDD externo para guardar juegos arcade y esas cossas que uno baja del live? y la duda mas grande que tengo es.. me combiene comprar esta slim o la arcadecomun y silvestre? cual parece mas ruda? Saludos
nocturnox escribió:Hola amigos. tengo una duda. resulta que en los portales de compra y venta de mi pais estan saliendo las Xbox360 slim Arcade de 4GB. a esta se le puede cambiar ese disco de 4gb y ponerle otro? o usar un HDD externo para guardar juegos arcade y esas cossas que uno baja del live? y la duda mas grande que tengo es.. me combiene comprar esta slim o la arcadecomun y silvestre? cual parece mas ruda? Saludos


La de 4Gb no es que lleve un HDD de 4GB, será memoria interna. Y supongo que tenga el hueco y conexión para añadirle discos duros (obvio).

con HDD por USB no se si podías guardar juegos LIve o instalarlos, pero ten en cuenta que el límite son 16GB para memorias USB (pens o HDD externos conectados a los USBs de la consola).
Vice88 escribió:
nocturnox escribió:Hola amigos. tengo una duda. resulta que en los portales de compra y venta de mi pais estan saliendo las Xbox360 slim Arcade de 4GB. a esta se le puede cambiar ese disco de 4gb y ponerle otro? o usar un HDD externo para guardar juegos arcade y esas cossas que uno baja del live? y la duda mas grande que tengo es.. me combiene comprar esta slim o la arcadecomun y silvestre? cual parece mas ruda? Saludos


La de 4Gb no es que lleve un HDD de 4GB, será memoria interna. Y supongo que tenga el hueco y conexión para añadirle discos duros (obvio).

con HDD por USB no se si podías guardar juegos LIve o instalarlos, pero ten en cuenta que el límite son 16GB para memorias USB (pens o HDD externos conectados a los USBs de la consola).


Muchas gracias por la info amigo.! no recordaba de la limitacion del pen .
nocturnox escribió:
Vice88 escribió:
nocturnox escribió:Hola amigos. tengo una duda. resulta que en los portales de compra y venta de mi pais estan saliendo las Xbox360 slim Arcade de 4GB. a esta se le puede cambiar ese disco de 4gb y ponerle otro? o usar un HDD externo para guardar juegos arcade y esas cossas que uno baja del live? y la duda mas grande que tengo es.. me combiene comprar esta slim o la arcadecomun y silvestre? cual parece mas ruda? Saludos


La de 4Gb no es que lleve un HDD de 4GB, será memoria interna. Y supongo que tenga el hueco y conexión para añadirle discos duros (obvio).

con HDD por USB no se si podías guardar juegos LIve o instalarlos, pero ten en cuenta que el límite son 16GB para memorias USB (pens o HDD externos conectados a los USBs de la consola).


Muchas gracias por la info amigo.! no recordaba de la limitacion del pen .


Ah y no creo que aún esten vendiendo HDD oficiales de la Slim.... o eso creo!! No se cuando empezarán a distribuir ese accesorio (si no lo está ya).

Y de nada!! [risita]

Por cierto chicos, cuanto darían en GAME o Gamestop por una XBox360 premium (falcon y sin ningun envio al SAT ni tocada, ni abierta) + una carcasa blanca frontal + wifi + HDD de 120GB (venía con uno de 20 en el pack, pero me agencié uno de más capacidad) + posible juego (mi hermano se quiere desprender del Read Dead, pero yo me niego, aunque si se diese el caso...) + headset inalámbrico (si los toman por temas de higiene) + posible guitarra del guitar hero III (lespaul casi intacta con su caja y todo)??? Es que estoy pensando en cambiarmela, que me la compre el 28 de Febrero de 2008 xD

Para asi comprarme una SLIM, aunque tengo la duda de conservar el Wifi e ir a por una jasper normal (si las siguen vendiendo nuevas).
ifritxp escribió:
Sabriais decirme si la xbox 360 slim 250GB viene con mandos y auriculares?
Gracias.


Viene con un mando y sus auriculares, sí.


Gracias,

Un saludo
BUENO BUENO, pues por fin la tengo en casita, ayer fui con mi cuñado (empleado elcorteingles = 15% Dto.) a por mi consola 360 slim 250 GB, y al final me pille el fifa10 para el online.
todo 280 euros - 15% Dto.= 238 euros en total.

Dicho esto , mis impresiones estupendas, kizas lo ke me nos me guste es ke la carcasa por la parte de entre abajo del frontal y lateral (la tengo vertical) cuando llevas un rato arde, la consola el calor lo echa de cojones, pero esa carcasa se calienta mucho, me supongo ke dentro estara freskita jejeje

asike si podeis "todos a por ella" por ke mas k nada si tienes xbox360 cambiarla es por pijeria pero esteticamente queda perfecta en el salon.
Yo llevo esperando una consola como esta
desde que salió la Xbox360 placa Xenon (la primera)
dios no hace nada de ruido!!!!
todo un gusto ya era hora jejejeje
Saludos
xboxadicto escribió:asike si podeis "todos a por ella" por ke mas k nada si tienes xbox360 cambiarla es por pijeria pero esteticamente queda perfecta en el salon.

Eso dependerá del salón. En el mío queda mejor una Megadrive al lado del vídeo Beta y un tocadiscos Aiwa del 89. Enhorabuena por la compra y el descuento.

Yo lo mismo me hago con la del Halo porque también quiero el juego y volver al online (llevo baneado unos meses), pero la consola me parece fea como ella sóla. Sólo me mola un poco la de 4 gigas, que es negra y mate.
nocturnox escribió:Hola amigos. tengo una duda. resulta que en los portales de compra y venta de mi pais estan saliendo las Xbox360 slim Arcade de 4GB. a esta se le puede cambiar ese disco de 4gb y ponerle otro? o usar un HDD externo para guardar juegos arcade y esas cossas que uno baja del live? y la duda mas grande que tengo es.. me combiene comprar esta slim o la arcadecomun y silvestre? cual parece mas ruda? Saludos


Como bien han comentado los usuarios, los 4Gb son memeoria interna, y ya esta anunciada la salida oficial al mercado para Septiembre del HDD de 250Gb oficial de MS para la Xbox Slim Arcade, en EEUU saldra a 100 Dolares, en Europa aun no se sabe el precio, pero en EEUU la diferencia de precio entre la Slim Arcade y la de 250GB es de 100 Dolares, veremos a qui que pasa, por que si valiera 100€ saldria mas cara la arcade con HDD de 250G que el modelo normal completo.
Teneis idea de cual va a ser más o menos el ciclo de vida de esta 360 ?
Mboswi escribió:Teneis idea de cual va a ser más o menos el ciclo de vida de esta 360 ?



Bueno idea idea no, pero supongo que 4 añitos mas.
Un saludo
Mboswi escribió:Teneis idea de cual va a ser más o menos el ciclo de vida de esta 360 ?


Segun MS esta consola junto con el Kinect quieren que tengan un ciclo de vida hasta 2015 mas o menos, no se si hasta esta fecha aguantara con un nivel de juegos decente, o si querran mantenerla al estilo PS2 que lleva 3 años con churrijuegos.... pero bueno garantizado tenemos un par de añitos o mas con juegos buenos.
Mboswi escribió:Teneis idea de cual va a ser más o menos el ciclo de vida de esta 360 ?


Mira aqui:

noticia_xbox-360-seguira-hasta-2015_18057

Saludos
no hay ninguna galeria de la de 4gb mate? es q no la he podido ver "en persona" y queria compararla con la brillante.

otra cosa, el kinetic es brillante, no? pero solo lo venderan en packs con la mate? extraño
He leído el caso de una persona que dice tener fallos gráficos en su nueva SLim de 250 GB, concretamente en el Fable 2 y en el Tomb Raider Underworld. ¿puede ser que sean los primeros problemas de haber hecho esto que leimos el otro día? :

noticia_microsoft-cuenta-los-secretos-del-nuevo-chip-de-xbox-360-s_18058

Cuenta también que nota cierto lag en la respuesta desde que pulsas el boton en algunos juegos jugando Offline, también dice que las diagonales del stick analógico no se marcan bien O_o ¿será cosa del mando esto último o del receptor inalámbrico de la consola?

Pensaba pillarme una Halo Reach Edition algún día si tenía la suerte de llegar a tiempo antes de que se agotaran pero ahora tengo dudas. Tengo la Halo 3 Edition y no puedo no comprame la Halo Reach. :D
Bueno, ya tengo mi Slim de 250gb.

Me he desecho de consolas en Game y por 269.99 me la he llevado con : Bioshock 2, Bayonetta, Pure y Lego Batman.
Rivroner escribió:He leído el caso de una persona que dice tener fallos gráficos en su nueva SLim de 250 GB, concretamente en el Fable 2 y en el Tomb Raider Underworld. ¿puede ser que sean los primeros problemas de haber hecho esto que leimos el otro día? :

noticia_microsoft-cuenta-los-secretos-del-nuevo-chip-de-xbox-360-s_18058

Cuenta también que nota cierto lag en la respuesta desde que pulsas el boton en algunos juegos jugando Offline, también dice que las diagonales del stick analógico no se marcan bien O_o ¿será cosa del mando esto último o del receptor inalámbrico de la consola?

Pensaba pillarme una Halo Reach Edition algún día si tenía la suerte de llegar a tiempo antes de que se agotaran pero ahora tengo dudas. Tengo la Halo 3 Edition y no puedo no comprame la Halo Reach. :D


Sé que es pronto pues hace poco que ha salido la nueva 360, y encima es agosto, ¿pero alguien sabe algo de esto?
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:He leído el caso de una persona que dice tener fallos gráficos en su nueva SLim de 250 GB, concretamente en el Fable 2 y en el Tomb Raider Underworld. ¿puede ser que sean los primeros problemas de haber hecho esto que leimos el otro día? :

noticia_microsoft-cuenta-los-secretos-del-nuevo-chip-de-xbox-360-s_18058

Cuenta también que nota cierto lag en la respuesta desde que pulsas el boton en algunos juegos jugando Offline, también dice que las diagonales del stick analógico no se marcan bien O_o ¿será cosa del mando esto último o del receptor inalámbrico de la consola?

Pensaba pillarme una Halo Reach Edition algún día si tenía la suerte de llegar a tiempo antes de que se agotaran pero ahora tengo dudas. Tengo la Halo 3 Edition y no puedo no comprame la Halo Reach. :D


Sé que es pronto pues hace poco que ha salido la nueva 360, y encima es agosto, ¿pero alguien sabe algo de esto?



No me preocuparia demasiado
¿Podrías ampliar tu respuesta? :p
Rivroner escribió:¿Podrías ampliar tu respuesta? :p


Pues que según dices, es un caso aislado donde solo ha tenido problemas una persona...hay gente del hilo que ha tenido que devolver sus slim por otros motivos como que hacian más ruido de lo debido etc etc. Este caso que comentas creo que es algo totalmente fortuito que no creo que vaya a más.

Saludos.
Sí, eso te había entendido pero gracias por ampliar tu respuesta. :)

Espero que sea un caso aislado dentro de 6 meses tb pues quiero una Halo Reach Edition. :D
Yo ayer le metí 4 horitas a la consola y todo perfecto, super silenciosa y encima en el sitio donde la tengo yo está bastante encajonada. Pero se ve que hay gente que ha tenido mala suerte y les ha tocado consolas defectuosas.
RC9 escribió:Yo ayer le metí 4 horitas a la consola y todo perfecto, super silenciosa y encima en el sitio donde la tengo yo está bastante encajonada. Pero se ve que hay gente que ha tenido mala suerte y les ha tocado consolas defectuosas.

[+risas]
No estais demasiado confiados los que pensais comprar la consola de Halo reach? es que por lo que veo está teniendo muchísimas reservas y se supone que es limitada, otra cosa es que luego decidan fabricar más...
Licen escribió:No estais demasiado confiados los que pensais comprar la consola de Halo reach? es que por lo que veo está teniendo muchísimas reservas y se supone que es limitada, otra cosa es que luego decidan fabricar más...


No no, confiado no estoy, sé que van a volar, pero no me puedo gastar 300 euros ahora mismo. :D
se sabe si la slim tardaran mucho en poder flashearla?
kikolora escribió:se sabe si la slim tardaran mucho en poder flashearla?


Ya estás pensando en eso.... [buuuaaaa]
Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

Nah, fuera bromas (aunque no lo sea xD) salió hace poco que parecía que la habían conseguido flashear pero fue un fake así que... sí, parece que tardará.
kikolora escribió:se sabe si la slim tardaran mucho en poder flashearla?


espera que ahora saco mi bola de cristal..



no se sabe hombre , es un nuevo lector pasara igual que paso anteriormente..
Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

bueno bueno, ahora con eso de que si te lo abren en la aduana tienes que pagar no lose eh, si tienes la mala suerte de que lo abren te sale casi como comprarlo aqui
QUARVIC escribió:Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

bueno bueno, ahora con eso de que si te lo abren en la aduana tienes que pagar no lose eh, si tienes la mala suerte de que lo abren te sale casi como comprarlo aqui


Lo mejor es comprar en tiendas de Reino Unido. Los precios son incluso mejores que en muchas asiáticas, el tiempo de espera es mucho menor y no te pueden retener el paquete en aduanas dado que hay un tratado de libre comercio en los países que componen la Unión Europea.

Aún así, son contados los casos que he leído de juegos retenidos en la aduana provenientes de Asia (si no eres tonto y pides envío por mensajería privada, entonces te lo pillan fijo).
jss360 escribió:
QUARVIC escribió:Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

bueno bueno, ahora con eso de que si te lo abren en la aduana tienes que pagar no lose eh, si tienes la mala suerte de que lo abren te sale casi como comprarlo aqui


Lo mejor es comprar en tiendas de Reino Unido. Los precios son incluso mejores que en muchas asiáticas, el tiempo de espera es mucho menor y no te pueden retener el paquete en aduanas dado que hay un tratado de libre comercio en los países que componen la Unión Europea.

Aún así, son contados los casos que he leído de juegos retenidos en la aduana provenientes de Asia (si no eres tonto y pides envío por mensajería privada, entonces te lo pillan fijo).



Hay bastantes caso de aduana en juegos que vienen de china y tal, por reino unido 0 problemas.
jss360 escribió:
QUARVIC escribió:Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

bueno bueno, ahora con eso de que si te lo abren en la aduana tienes que pagar no lose eh, si tienes la mala suerte de que lo abren te sale casi como comprarlo aqui


Lo mejor es comprar en tiendas de Reino Unido. Los precios son incluso mejores que en muchas asiáticas, el tiempo de espera es mucho menor y no te pueden retener el paquete en aduanas dado que hay un tratado de libre comercio en los países que componen la Unión Europea.

Aún así, son contados los casos que he leído de juegos retenidos en la aduana provenientes de Asia (si no eres tonto y pides envío por mensajería privada, entonces te lo pillan fijo).

de donde importas q venga del reino unido?zaavi?
kikolora escribió:
jss360 escribió:
QUARVIC escribió:Sé legal, mola más. Comprar de importación es la clave.

bueno bueno, ahora con eso de que si te lo abren en la aduana tienes que pagar no lose eh, si tienes la mala suerte de que lo abren te sale casi como comprarlo aqui


Lo mejor es comprar en tiendas de Reino Unido. Los precios son incluso mejores que en muchas asiáticas, el tiempo de espera es mucho menor y no te pueden retener el paquete en aduanas dado que hay un tratado de libre comercio en los países que componen la Unión Europea.

Aún así, son contados los casos que he leído de juegos retenidos en la aduana provenientes de Asia (si no eres tonto y pides envío por mensajería privada, entonces te lo pillan fijo).

de donde importas q venga del reino unido?zaavi?


Zavvi, Mymemory, The Hut, 365games, Shopto , Tambien tienes la 2mano xD
o la version UK de Game
Ya solo keda 1 semana para la slim plateada...q ganassssss
Pues yo tengo un mosqueo, yo tengo la consola tumbada, por nada en especial, siemplemente me gusta más así. Y cuando la enciendo y hace el típico chequeo que del disco que lleva dentro se escucha una vibración en la zona izquierda de la consola, y la unica manera de eliminar el ruido que produce es poniendo el dedo sore esa zona negra de la consola. Es como si el plastico negro no ajustara bien en el embellecedor cromado..

Esto no me pasa siempre pero cuando lo hace me jode un huevo!
4151 respuestas