[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

tonino360 escribió:No les inteteresa tener hoja de reclamaciones por tonterías y suelen ceder ante "dame la hoja de reclamaciones",pero.....
Que no sera la primera vez que te dicen a si pues toma tu consola y la hoja de reclamaciones,este bolígrafo que casi no escribe y me la rellenas.
Como rellenes la hoja mal,no es valida ante consumo,como no lleves tu copia a consumo,tampoco es valida y si consigues hacerlo todo bien ellos diran que tiene la razón,porque para eso tienen todo escrito en contratos,un equipo de abogados y más dinero que un simple usuario.
Y en el hipotetico caso que todo fuese de maravilla,de aqui a 3 o 4 meses te dirian si tienes razón ves a la tienda y te daramos la tontería que pedíste hace 4 meses.
Cuidado con pedir la hoja de reclamaciones.
Saludos.


Si, lo se, por eso siempre que me pasa esto me llevo mi bolígrafo y les digo que me hagan una fotocopia. Vamos, tengo un familiar abogado y ya me ha explicado como tengo que proceder con estas cosas, no creo que tenga problema. Ya os diré mañana.
zulykat escribió:
tonino360 escribió:No les inteteresa tener hoja de reclamaciones por tonterías y suelen ceder ante "dame la hoja de reclamaciones",pero.....
Que no sera la primera vez que te dicen a si pues toma tu consola y la hoja de reclamaciones,este bolígrafo que casi no escribe y me la rellenas.
Como rellenes la hoja mal,no es valida ante consumo,como no lleves tu copia a consumo,tampoco es valida y si consigues hacerlo todo bien ellos diran que tiene la razón,porque para eso tienen todo escrito en contratos,un equipo de abogados y más dinero que un simple usuario.
Y en el hipotetico caso que todo fuese de maravilla,de aqui a 3 o 4 meses te dirian si tienes razón ves a la tienda y te daramos la tontería que pedíste hace 4 meses.
Cuidado con pedir la hoja de reclamaciones.
Saludos.


Si, lo se, por eso siempre que me pasa esto me llevo mi bolígrafo y les digo que me hagan una fotocopia. Vamos, tengo un familiar abogado y ya me ha explicado como tengo que proceder con estas cosas, no creo que tenga problema. Ya os diré mañana.


Suerte entonces!!

Muy bueno lo de llevarse el bolígrafo de casa para poner hojas de reclamaciones XD
Gracias.

Por cierto ¿con esta nueva xbox no viene ni un mes de live gratis? :-|
El mes de live gratis es al crearte una cuenta nueva como en TODAS...

Saludos
Terrez escribió:El mes de live gratis es al crearte una cuenta nueva como en TODAS...

Saludos


Vale cierto, no me acordaba, creí que venía un papelito con un código o algo.
yo que tu no me la hubiera llevado,pero bueno si dices que no tenian hubieras esperado o ido a otro game por lo del renove.De todas formas te la tienen que cambiar si o si.Yo el dia del lanzamiento de la slim el tio del game me intento colorme el biosock 2 desprecintado y todo lleno de rayones pero le dige que el juego lo estrenaba yo asi que o me daba uno precintado o sino tenia lo pillaba en otro game y casi no me deja acabar y ya tenia el juego precintado en la mesa y el tio no se puso ni colorao...
HDMI está baneado por "Troll"
eso tiene fácil solución, no comprar nada en los GAME y Gamestop.

Lo mejor en temas de garantías (y no te ponen ninguna pega al devolverlo) es el Corte Inglés.
Mi novia se compro un portatil en el corte ingles y le regalaron 6 meses de un seguro a todo riesgo.A las 2 semanas se estropeo la memoria ram que se lo mire yo y fuímos al corte ingles y en 10 minutos nos dieron uno nuevo.
En el corte ingles de Barcelona son muy majos.
Bueno ya está, devuelta y me han dado una nueva totalmente (comprobado). Ahora tengo una duda, quiero recuperar mi gamertag (que hize allá por el 2007) pero si lo hago ¿me dan el mes de live gratis?
zulykat escribió:Bueno ya está, devuelta y me han dado una nueva totalmente (comprobado). Ahora tengo una duda, quiero recuperar mi gamertag (que hize allá por el 2007) pero si lo hago ¿me dan el mes de live gratis?

no. solo gamertags nuevos.
yo vi un vez que un amigo mio compro un juego en game y anda que no se notaba poco que lo habian pulido un par de veces y estaba más fino comparado con el mismo que yo tenia, y encima sin precinto original xd
Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.
catetosurfer escribió:Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.


pues la respuesta la tienes en el game, allí todo está desprecintado, te lo venden como nuevo y encima se quedan tan panchos. yo por eso paso de comprar consolas allí [triston]

las nuevas 360 tiene en la caja la pestañita para ver su fecha de fabricacion?. de que fecha ponen que son las nuevas 360? :-?
Hola, alguno de vosotros os habeis mirado la edición slim con el halo reach? (la que es gris y viene con dos mandos).
Por lo que he leido pone que es exclusiva game, pero aun no tienen precio para poder reservarla.
Y he visto en su foro que alguien ponia que en otra tienda tenian precio para poder reservarla (http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html).
Sabeis si esta tienda es de confianza, alguien que haya comprado ahí podría decirme que tal es?
No veis el precio demasiado barato, para esta edición.
Saludos
Llevo ya unas horas con la máquina y todo bien. Si es cierto que se calienta más que las jasper (no solo sale el aire caliente, la carcasa se pone calentita también), espero que no dé problemas.
bruyah escribió:Hola, alguno de vosotros os habeis mirado la edición slim con el halo reach? (la que es gris y viene con dos mandos).
Por lo que he leido pone que es exclusiva game, pero aun no tienen precio para poder reservarla.
Y he visto en su foro que alguien ponia que en otra tienda tenian precio para poder reservarla (http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html).
Sabeis si esta tienda es de confianza, alguien que haya comprado ahí podría decirme que tal es?
No veis el precio demasiado barato, para esta edición.
Saludos


Jodo, ese precio me parece bastante majo.
No te puedo ayudar, nunca he comprado ahí.

Un saludo
catetosurfer escribió:Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.


+ 1000 [buaaj]
He jugado 3 horitas y realmente es super silenciosa.
Qué diseño más perfecto y realmente pequeña, de anchura no pero de altura es 3 dedos más pequeña que la Elite.
Lo único malo que le veo son los botones, demasiado sensibles xDDDDDD
bruyah escribió:Hola, alguno de vosotros os habeis mirado la edición slim con el halo reach? (la que es gris y viene con dos mandos).
Por lo que he leido pone que es exclusiva game, pero aun no tienen precio para poder reservarla.
Y he visto en su foro que alguien ponia que en otra tienda tenian precio para poder reservarla (http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html).
Sabeis si esta tienda es de confianza, alguien que haya comprado ahí podría decirme que tal es?
No veis el precio demasiado barato, para esta edición.
Saludos


Yo si he comprado varicas veces en esa web y todo perfecto :)

Lo ultimo que me compre fue hace 2 años el fur fighters para ps2.. (NO habia en ningun lado..)
catetosurfer escribió:Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.


Pues no se entiende, la verdad, yo compro casi todo en Game, pero lo primero que pregunto es si esta precintado, si no esta precintado hay se queda.... si todos hicieramos vereis como no harian eso.
abeliyo86 escribió:
catetosurfer escribió:Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.


Pues no se entiende, la verdad, yo compro casi todo en Game, pero lo primero que pregunto es si esta precintado, si no esta precintado hay se queda.... si todos hicieramos vereis como no harian eso.


y también si nadie fuera al game a comprarles juegos abiertos, ya vereis como todos los juegos los vendian precintados }:/
saiyan-34 escribió:
abeliyo86 escribió:
catetosurfer escribió:Yo es que todaía no entiendo como se puedo comprar algo desprecintado... y mas cobrandote lo mismo.


Pues no se entiende, la verdad, yo compro casi todo en Game, pero lo primero que pregunto es si esta precintado, si no esta precintado hay se queda.... si todos hicieramos vereis como no harian eso.


y también si nadie fuera al game a comprarles juegos abiertos, ya vereis como todos los juegos los vendian precintados }:/


Ahi le has dao!!
bruyah escribió:Hola, alguno de vosotros os habeis mirado la edición slim con el halo reach? (la que es gris y viene con dos mandos).
Por lo que he leido pone que es exclusiva game, pero aun no tienen precio para poder reservarla.
Y he visto en su foro que alguien ponia que en otra tienda tenian precio para poder reservarla (http://www.futura-online.com/comprar-xb ... 19616.html).
Sabeis si esta tienda es de confianza, alguien que haya comprado ahí podría decirme que tal es?
No veis el precio demasiado barato, para esta edición.
Saludos


Al final lo que venden es una consola Xbox slim 360, la negra junto con el Halor Reach.
el dia 31 julio hice plan renove por 145 euros y ayer note raro el boton lb un poco raro al presionarlo,no hace el tipico clic cuando se apreta
veo diferencia con el boton rb,

a alguien le ha pasado lo mismo?

la consola me la compre en el gamestop,
me podran cambiar solo el mando ? no se si venden el mando nuevo de la slim suelto
Pregunta, seguramente te los cambien por un carga y juega pero el mando solo, el resto a su proveedor.

Salu2!
me lo cambian por otra cosa y me quedo sin mando?

no creo ahora llamare
JAEG7875 escribió:me lo cambian por otra cosa y me quedo sin mando?

no creo ahora llamare


Que te lo cambian por el mando del carga y juega, que es el MISMO.
a vale,no se cual es ese mando de carga y juega
JAEG7875 escribió:a vale,no se cual es ese mando de carga y juega


Es el mismo que te viene con la cnsola. . . no tienen sin carga y juega de los nuevos.
la diferencia es el boton del medio que no sera plateado,no?
Y dale, que es el MISMO QUE TIENES AHORA.


ESpero que haya quedado claro XD
RC9 escribió:He jugado 3 horitas y realmente es super silenciosa.
Qué diseño más perfecto y realmente pequeña, de anchura no pero de altura es 3 dedos más pequeña que la Elite.
Lo único malo que le veo son los botones, demasiado sensibles xDDDDDD


Te secundo la mocion tio que sensibles xD
Cirkple escribió:
RC9 escribió:He jugado 3 horitas y realmente es super silenciosa.
Qué diseño más perfecto y realmente pequeña, de anchura no pero de altura es 3 dedos más pequeña que la Elite.
Lo único malo que le veo son los botones, demasiado sensibles xDDDDDD


Te secundo la mocion tio que sensibles xD


mientras los botones no sean sensibles al aire... [risita]
Sí, menos mal pero es que es rozarlo y ya se enciende o se apaga, según xD
RC9 escribió:Sí, menos mal pero es que es rozarlo y ya se enciende o se apaga, según xD


pues ya sabes, si se te apaga la 360 sola es porque tienes espiritus en casa [risita]
Soy yo, o la 360 Slim se comporta de forma distinta a la normal? He notado q con la anterior (una falcon), cuando metía un juego en el lector, se me cargaba en el dashboard pero para jugar tenía q ejecutarlo desde el menu del dashboard. Sin embargo, con la Slim, nada más detectar el juego ya se ejecuta sin yo hacer nada. Es como mía, una opción q no he configurado etc?
Es una opción. Por defecto siempre viene activado el arranque automático. Supongo que en la anterior lo desactivaste y en esta no : P
Yo ando muy empanada y no entiendo ni la mitad de las palabras que decis pero me veo en la necesidad de preguntarlo porque ando muy pez

Le quiero comprar la 360 esta nueva, la Slim segun veo, a mi hermano, es su cumple, pero mis dudas son.

Le cojo esta o la antigua 360, puede jugar con backups de juegos como con la antigua?

Y por ultimo, Ps3 Slim o 360 Slim, que es mejor?

Gracias a tod@s.
saramotogp escribió:Yo ando muy empanada y no entiendo ni la mitad de las palabras que decis pero me veo en la necesidad de preguntarlo porque ando muy pez

Le quiero comprar la 360 esta nueva, la Slim segun veo, a mi hermano, es su cumple, pero mis dudas son.

Le cojo esta o la antigua 360, puede jugar con backups de juegos como con la antigua?

Y por ultimo, Ps3 Slim o 360 Slim, que es mejor?

Gracias a tod@s.

De momento con la nueva no se puede jugar con backups.

Sobre PS3 o 360... depende de los juegos que le gusten. La mayoría de los juegos estan en ambas plataformas, pero no todos. Personalmente, tengo las dos y le doy mucho más uso a la 360, así que si tengo que recomendar una seria esta : P
bueeeeeeeeno ya tengo la mia!!!! stoy instalando juegos y de momento va perfecta ^^
Hola me he comprado la xbox Slim y nunca había tenido xbox. Unas preguntas

Eso del live, te regalan 1 mes gold por comprar la consola?
Cuando se activa? la primera vez que entre en xbox live y me haga la cuenta? es que todavía no lo quiero activar. Lo único que he hecho es el muñequito ese.
Se pueden leer divx desde el pendrive? Me suena que primero hay que bajarse unos codecs pero si no me he hecho la cuenta del xbox live no puedo? Y pilla subtítulos?
Veis que ando un poco perdido. Muchas gracias ;)
si compi cuando te crees un perfil te dan un mes gratis y si lee divx con cualquier pendrive [risita]
Los codecs tienes que bajarlos como bien dices. Sino solo puedes ver archivos wmv, si no me equivoco. Y no, no pilla subtítols ni multiaudio. Los multiaudio se escucha la primera pista de sonido y basta.
aunque me imagino que ya lo habreis leido en primera pagina,ayer ya se dio el primer avance con la slin en la scene,solo decirlo que este no es el hilo.
tengo la slim nueva y me cree un perfil nuevo al estar de vacaciones fuera y no tener internet.
ahora que estoy en casa puedo pasar las partidas que tengo guardadas al perfil viejo que tenia antes con la xbox360 vieja,grabandolas en un pendrive o disco duro? es que he llegado muy lejos en el dead space y no quiero perderlo

que ventajas tiene recuerpar el gametarg?
para que srive los 4300 g que tengo acumulados en el gametarg viejo?
JAEG7875 escribió:tengo la slim nueva y me cree un perfil nuevo al estar de vacaciones fuera y no tener internet.
ahora que estoy en casa puedo pasar las partidas que tengo guardadas al perfil viejo que tenia antes con la xbox360 vieja,grabandolas en un pendrive o disco duro? es que he llegado muy lejos en el dead space y no quiero perderlo

que ventajas tiene recuerpar el gametarg?
para que srive los 4300 g que tengo acumulados en el gametarg viejo?


los logros en realidad no sirven para nada. no esperes ningún regalo por parte de microsoft. simplemente quedan bonitos lo de conseguir logros, pero nada mas [triston]
entonces me creo una cuenta nueva para mi slim nueva jajaja,lo malo que pierdo 1 mes del live que me quedaba
En la web de Game ya han puesto en RESERVA la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.
barre-nkalle escribió:En la web de Game ya han puesto en RESERVA la 360 E, del Halo Reach, pagando con tarjeta sale por 295 entregada a la puertita de tu casa.

Sin ser barata, tampoco se han pasado demasiado, está en un precio "razonable"
¿Que no es barata? Jajajaja [carcajad]

A ver una consola, dos mandos, un juego y todo personalizado por 295€ dime si no es barato... Sinceramente me gustaría ver alguna de las tres consolas con un pack similar.

Saludos
4151 respuestas