[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

jfrgr escribió:Y si se le pone este soporte vendría bien para la Slim ¿¿??
No son igual de gruesas

Imagen


No, piensa que por ahi expulsa aire la Slim, si metes aire no seria factible, creo yo vamos
HDMI está baneado por "Troll"
Terrez escribió:Eso y encima le haces hacer ejercicios de equilibrismo!

Saludos

XD
el polvo lo quito yo, así que no la tumbaré accidentalmente. XD

son 4 tacos de goma gorda, así de paso amortiguará las vibraciones que produce el lector.

Aunque lo mejor sería pegarlas para que esté más fija la consola y poner una quinta goma el medio para darle más estabilidad.
he pensando en estos tacos de goma redondos que son para el suelo, para las puertas, los que llevan un agujero en medio para poner un tornillo y luego pintarlos de negro. Mi Ps3 Slim que la tengo tumbada la tengo levanta así y van de fábula. (la Ps3 slim si que me parece más fea en vertical) [+risas]



Lo de los stand esos verticales con ventiladores, yo también lo pensé, pero al final es una chorrada.
e-ville escribió:
jfrgr escribió:Y si se le pone este soporte vendría bien para la Slim ¿¿??
No son igual de gruesas

Imagen


No, piensa que por ahi expulsa aire la Slim, si metes aire no seria factible, creo yo vamos

Entonces también expulsa aire por ahí, pensaba que recogía aire.

De ahí expulsara la que este por la consola ¿¿??

La de la CPU y GPU de eso ya se encarga el ventilador central no ¿¿??.
HDMI está baneado por "Troll"
en este hilo pregunté sobre estos soportes verticales para ponerle uno a mi xbox 360 Elite, pero todos me recomendaron que es una chorrada y no sirven para nada.

Imagen
Imagen
bonito quedará este, negro, fino y con luz verde. Pero son 20 pavos y no sirve de nada y encima te quita el puerto USB trasero y ya no lo puedes emplear para el adaptador wifi.

- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD

es raro.
¿no puedes probarlo en otro TV?
o es el cable o el TV.

si en otra TV moderna no te funciona a ver si va a ser la salida de la consola que va mal.

¿en el cable por componentes has puesto en la cajetilla que tiene HDTV? es que tiene un interruptor para ponerlo para TV y otra para HDTV :P

supongo que lo sabrás.

¿el HDMI de la Xbox 360 S sigue siendo 1.2 o es ya 1.3?
si es 1.3 ahí tienes por qué no te funciona. Porque tu TV o monitor no soporta la norma HDCP.
A mi me pasa con mi Ps3 que la tengo puesta por cable de componentes en lugar de por HDMI (eso si, es el cable de componentes oficial de Sony) porque mi monitor no tiene el HDCP.
Franxj escribió:Bueno, en game me dan 150€ por mi 360 + hdd de 60gb + mando + 2 juegos, que tal? mi 360 es falcon v3 y tiene casi dos años, aun estoy pensando en hacer el renove, no estoy muy seguro la mia va muy bien, pero creo que ganaré con el cambio.....no se....que me decis??


En GameStop creo que te darían más. A mi por la xbox con hdmi + hd 20gb + mando + segundo mano me daban 147€
Bueno señores aqui os dejo una fotito que le saque ayer al pack que me compre xD:

Imagen

Como podeis ver y dije ayer, el pack es el de Xbox 360 slim + bayonetta + bioshock 2 + pure + lego batman.

El precio del pack fue de 264 euros en GAME, en este caso en el de 7 palmas, en Gran Canaria.

Bueno decir que es mi primera xbox 360 en la vida, siempre he sido un Sonier xD, pero la verdad es que estoy aburrido de la ps3 tanto que me la he llevado a mi casa de campo, y he decidido darle oportunidad a esta makina y espero que no me defraude, asi que nada os dejo que me acabo de pillar el NFS shift en el ECI que ta de rebaja, y toy a la espera del Gears of War 2 y del Forza 3 (importacion), cualkier cosilla no dudeis en preguntarme.

Añadir que la consola me ha gustado mucho en cuanto al aspecto, la verdad es que es la primera vez que me he enamorado de una consola xD, y en cuanto asi por encima, pues la fuente de alimentación me ha parecido mucho mas pequeña y menos pesada que la que tiene un amigo (tiene la arcade), y en cuanto a tamaño, es verdad que es mas pequeña, pero sigue siendo un monstruito xD, y el peso de la consola un pokito mas ligera pero no mucho mas que su precedesora. El calor que desprende, para mi, es de lo mas normal (se calienta menos que mi portatil) y es verdad eso de que si la pones en horizontal respira mejor la consola.

Pues nada ya ire añadiendo cosillas según las vaya viendo xD.

Saludos y hasta dps!!!!!!! XD
En serio dejaos de stands y de chorradas quizás en vertical le cueste más coger aire pero también tiene rejillas por arriba y estoy al 99% seguro de que si una consola peta dará igual que estuviera tumbada o en vertical. Quizás en vertical se caliente 2 o 3 grados más pero mientras no alcanze el umbral de temperatura permitida por llamarlo de alguna forma no petará, y diría que ese umbral es inalcanzable si le damos un uso normal. Pienso que si petan será de 1000 cosas antes que de desoldación, dadle un voto de confianza a M$ que seguro que algo ha aprendido. Lo dice un no-poseedor de la Slim

S2
nemesis_21 escribió:Bueno señores aqui os dejo una fotito que le saque ayer al pack que me compre xD:

Imagen

Como podeis ver y dije ayer, el pack es el de Xbox 360 slim + bayonetta + bioshock 2 + pure + lego batman.

El precio del pack fue de 264 euros en GAME, en este caso en el de 7 palmas, en Gran Canaria.

Bueno decir que es mi primera xbox 360 en la vida, siempre he sido un Sonier xD, pero la verdad es que estoy aburrido de la ps3 tanto que me la he llevado a mi casa de campo, y he decidido darle oportunidad a esta makina y espero que no me defraude, asi que nada os dejo que me acabo de pillar el NFS shift en el ECI que ta de rebaja, y toy a la espera del Gears of War 2 y del Forza 3 (importacion), cualkier cosilla no dudeis en preguntarme.

Añadir que la consola me ha gustado mucho en cuanto al aspecto, la verdad es que es la primera vez que me he enamorado de una consola xD, y en cuanto asi por encima, pues la fuente de alimentación me ha parecido mucho mas pequeña y menos pesada que la que tiene un amigo (tiene la arcade), y en cuanto a tamaño, es verdad que es mas pequeña, pero sigue siendo un monstruito xD, y el peso de la consola un pokito mas ligera pero no mucho mas que su precedesora. El calor que desprende, para mi, es de lo mas normal (se calienta menos que mi portatil) y es verdad eso de que si la pones en horizontal respira mejor la consola.

Pues nada ya ire añadiendo cosillas según las vaya viendo xD.

Saludos y hasta dps!!!!!!! XD


Bienvenido al lado oscuro Nemesis :D Si luego buscas gente para el Gears y eso.. ya sabes, pásate por el hilo oficial del juego y a agregar gente!

Que la disfrutes y que dure mucho =)
HDMI está baneado por "Troll"
¿lo del lado oscuro no se decia de la PS3? [carcajad] [carcajad]

¿ahora ya no hay blanquitas, ni negritas no? XD

enhorabuena a los que la habeis comprado y a disfrutarla.
HDMI escribió:
jfrgr escribió:- Hola alguien ha probado o tiene puesto
el cable por componentes (rojo, verde, azul)
en la consola ¿¿??

Yo los he puesto y cuando los coloco
me dice mi televisor que formato no compatible
luego se pone sin señal,
en la Elite que tenía antes funcionaba
perfectamente a alguno le ha pasado ¿¿??

[rtfm] Alguien sabe cómo resolverlo,
no me deja ver nada y en analógico
no me deja configurarlo el HD

es raro.
¿no puedes probarlo en otro TV?
o es el cable o el TV.

si en otra TV moderna no te funciona a ver si va a ser la salida de la consola que va mal.

¿en el cable por componentes has puesto en la cajetilla que tiene HDTV? es que tiene un interruptor para ponerlo para TV y otra para HDTV :P

supongo que lo sabrás.

¿el HDMI de la Xbox 360 S sigue siendo 1.2 o es ya 1.3?
si es 1.3 ahí tienes por qué no te funciona. Porque tu TV o monitor no soporta la norma HDCP.
A mi me pasa con mi Ps3 que la tengo puesta por cable de componentes en lugar de por HDMI (eso si, es el cable de componentes oficial de Sony) porque mi monitor no tiene el HDCP.

Por HDMI no lo tengo puesto, lo tenía por componentes (rojo, azul y verde)
“si ya vi lo de la clavija HDTV/AV" jejeje gracias
(yo tenía la Elite y funcionaba bien) pero al poner el mismo cable en la SLIM
se veía una imagen y saltaba
luego me decía la TV: Formato No Compatible y
luego indicaba sin señal.

No puedo ponerla en estos momentos en otra TV
aunque dentro de unos días si lo probare
porque en casa ahora no estoy.
(espero sea solo el cable y no sea a Slim)

Mi televisor Soporta 1.3 ya que tengo la PS3 por HDMI y
también la puse una vez por componentes y ningún problema.
Saludos
A mi me parece una absurda tonteria no meter en cable de AV por componentes. Hay teles que son HD Ready pero no llevan HDMI (la tele de mi salón), y antes si la conectaba por componentes en hd y se notaba una burrada. Ahora a aguantarse. . .
Lechuso escribió:A mi me parece una absurda tonteria no meter en cable de AV por componentes. Hay teles que son HD Ready pero no llevan HDMI (la tele de mi salón), y antes si la conectaba por componentes en hd y se notaba una burrada. Ahora a aguantarse. . .

Abaratan costes y asi toca comprarse cable oficial o buscarlo de segunda mano
que hay muchos por ahí y te pueden salir baratos.
Saludos y suerte
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué vale fabricar un cable HDMI?
si los venden a 4 ó 5 euros nuevos por ebay. XD
y aquí no importa la calidad del cable porque son todos iguales. Bañados en oro o no.

yo creo que debe de costarles más fabricar un cable A/V que un cable HDMI.


yo pienso que ya que han sacado nuevo modelo y la han hecho con una imagen moderna, debería venir con un cable HDMI de serie.
HDMI escribió:¿qué vale fabricar un cable HDMI?
si los venden a 4 ó 5 euros nuevos por ebay. XD
y aquí no importa la calidad del cable porque son todos iguales. Bañados en oro o no.

yo creo que debe de costarles más fabricar un cable A/V que un cable HDMI.


yo pienso que ya que han sacado nuevo modelo y la han hecho tan moderna, debería venir con un cable HDMI de serie.

Diciendo abaratar costes quiero decir que es pensando
que la mayoría no querrá utilizar un cable analógico
así potencian la venta de los cables oficiales de por componentes, VGA y HDMI.
(Gasto adicional para el contribuyente)

Perdón por no haberme explicado bien
respecto al tema de si en horizontal o en vertical yo la nueva y la elite tocha siempre en vertical.Si que en horizontal no tapa la rejilla y calienta menos pero la consola esta mas que preparada para estar en vertical,es mas yo casi siempre en videos,etc,, la veoo puesta en vertical.Saludos.
jjuioij escribió:respecto al tema de si en horizontal o en vertical yo la nueva y la elite tocha siempre en vertical.Si que en horizontal no tapa la rejilla y calienta menos pero la consola esta mas que preparada para estar en vertical,es mas yo casi siempre en videos,etc,, la veoo puesta en vertical.Saludos.


En vertical vibra muchísimo mas el lector, supongo que al no tener un soporte fijo como en horizontal. Una cosa es que la veas tu en vertical y otra cosa es como la prefieras, el hueco que tengas, ect.

Salu2!
Si os fijáis en la imágen en la parte donde lleva el disco duro
lleva unas gomas que son para poder ponerla de pie.

http://es.engadget.com/photos/la-nueva- ... o/3118954/

Aqui se ve mejor:
http://es.engadget.com/photos/la-nueva- ... o/3118942/

Saludos
jfrgr escribió:Si os fijáis en la imágen en la parte donde lleva el disco duro
lleva unas gomas que son para poder ponerla de pie.

http://es.engadget.com/photos/la-nueva- ... o/3118954/

Saludos


Lleva también unas gomitas en el lado para ponerla en horizontal por la zona que no tiene las rejillas de ventilación.
Lechuso escribió:Lleva también unas gomitas en el lado para ponerla en horizontal por la zona que no tiene las rejillas de ventilación.

Exacto tanto horizontal como vertical.
Lo que no entiendo es por qué razón entonces vibra en vertical ¿¿??
saludos [bye]
jfrgr escribió:
Lechuso escribió:Lleva también unas gomitas en el lado para ponerla en horizontal por la zona que no tiene las rejillas de ventilación.

Exacto tanto horizontal como vertical.
Lo que no entiendo es por qué razón vibra en vertical entonces ¿¿??
saludos [bye]


Es lo que me gustaría saber a mi, por que el lector es una turbina en vertical, y en horizontal no se oye nada o muy poco??¿¿ Yo ahora mismo la prefiero en horizontal, donde la tengo me viene mejor así, pero si en el día de mañana prefiero ponerla de la otra forma. . tendría una turbina si leyese desde el dvd -.-
Lechuso escribió:
jfrgr escribió:
Lechuso escribió:Lleva también unas gomitas en el lado para ponerla en horizontal por la zona que no tiene las rejillas de ventilación.

Exacto tanto horizontal como vertical.
Lo que no entiendo es por qué razón vibra en vertical entonces ¿¿??
saludos [bye]


Es lo que me gustaría saber a mi, por que el lector es una turbina en vertical, y en horizontal no se oye nada o muy poco??¿¿ Yo ahora mismo la prefiero en horizontal, donde la tengo me viene mejor así, pero si en el día de mañana prefiero ponerla de la otra forma. . tendría una turbina si leyese desde el dvd -.-


+1

Acabo de probar el NFS shift en vertical y como decis el lector se oye, lo puse en horizontal, y nada de nada, pero nada xD, y eso que tienen gomitas por ambos lados tanto pa ponerla en vertical como en horizontal.

Me da a mi que la dejare en horizontal!!!

En cuanto a lo del lado oscuro xD, con mucho gusto me uno a vosotros jajajaja, y trankilo desde que me pille el GOW empiezo a agregar gente pa unas risas.

Gracias a todos!!!
Horizontal siempre, no cabe mucha duda xD
VortexGZ escribió:Horizontal siempre, no cabe mucha duda xD

Los primeros dias la tuve en vertical porque mis anteriores xbox siempre estaban asi, pero desde que puse la nueva en horizontal, se calienta menos y ademas esta muchisimo mas guapa.

De esa postura ya no la cambio.

Salu2
He estado leyendo la descripción y muchos comentarios peor lo que no entiendo de la XBOX360SLIM es que el hd de 250gb se puede remover,ampliar?que es una flash memory o es un hd de 2.5?
Removible como en la antigua no es?
A ver si alguien me lo explica

saludos y gracias
Es un disco duro de 250GB interno, reemplazable, el cual se puede extraer de la propia consola pero que al igual que todos los accesorios oficiales de Microsoft no se puede ampliar.

Imagen

Imagen

Imagen
tonino360 escribió:He estado leyendo la descripción y muchos comentarios peor lo que no entiendo de la XBOX360SLIM es que el hd de 250gb se puede remover,ampliar?que es una flash memory o es un hd de 2.5?
Removible como en la antigua no es?
A ver si alguien me lo explica

saludos y gracias


Hay que fijarse un poquito ;)

Es un disco duro, probablemente de 2.5", que está metido en una carcasa. La carcasa es extraíble y por lo tanto se entiendo que en un futuro sea ampliable. No el disco en sí, sino que cabe la posibilidad de que lancen HD de mayor capacidad en el futuro.
y como se pasa el contenido del disco duro antigo a la nueva consola?, el cable de transferencia en donde se conecta, en el disco duro antiguo?, es que el disco duro antiguo sólo tiene una conexión :-?
saiyan-34 escribió:y como se pasa el contenido del disco duro antigo a la nueva consola?, el cable de transferencia en donde se conecta, en el disco duro antiguo?, es que el disco duro antiguo sólo tiene una conexión :-?

- [rtfm] Con un pendrive de máximo 16gb
También puedes hacerlo con un disco duro extraíble
pero tiene que tener una partición de 16gb
para poder configurarlo en la Xbox360 y
poder pasar las partidas o datos.
Saludos
bueno ya tengo mi slim y estoy liado pasando el tema de las transferencias.

He comprado el pack del game con el bayoneta, el bioshock 2 y el pure/lego, todos precintados menosmal xD.

Me han dado por todo esto(xbox elite con 120 gb,mando,cables,adaptador wifi y un juego antiguiyo ya) --> 165 €. asi que por 100 eurillos y poco me la he traido a casa ^^
jfrgr escribió:
saiyan-34 escribió:y como se pasa el contenido del disco duro antiguo a la nueva consola?, el cable de transferencia en donde se conecta, en el disco duro antiguo?, es que el disco duro antiguo sólo tiene una conexión :-?

- [rtfm] Con un pendrive de máximo 16gb
También puedes hacerlo con un disco duro extraíble
pero tiene que tener una partición de 16gb
para poder configurarlo en la Xbox360 y
poder pasar las partidas o datos.
Saludos

entonces para que sirve el cable de transferencia?, yo solo quiero pasar los contenidos descargables del disco duro viejo de la xbox 360 a la nueva consola. yo no poseo ningun pendrive ni discos duros externos :-? entonces no puedo pasar los datos de mi perfil y contenidos descargables, ni hacer nada en la nueva consola?. :(
Gracias por contestar con als fotos me ha quedado claro,ademas ahora acabo de ver un video.
LA contestación de Casmeo también me ha alludado.

Puesto a preguntar porque los grandes almacenes o el carrefour por ejemplo les han desaparecido todas las xbox360 arcades de 149,99?
Dentro de poco saldra una Xbox360slim arcade con 4gb de memoria,pero tanto stock de consolas tocho(la blanca) donde han ido a parar¿?
saiyan-34 escribió:
jfrgr escribió:
saiyan-34 escribió:y como se pasa el contenido del disco duro antiguo a la nueva consola?, el cable de transferencia en donde se conecta, en el disco duro antiguo?, es que el disco duro antiguo sólo tiene una conexión :-?

- [rtfm] Con un pendrive de máximo 16gb
También puedes hacerlo con un disco duro extraíble
pero tiene que tener una partición de 16gb
para poder configurarlo en la Xbox360 y
poder pasar las partidas o datos.
Saludos

entonces para que sirve el cable de transferencia?, yo solo quiero pasar los contenidos descargables del disco duro viejo de la xbox 360 a la nueva consola. yo no poseo ningun pendrive ni discos duros externos :-? entonces no puedo pasar los datos de mi perfil y contenidos descargables, ni hacer nada en la nueva consola?. :(

Un pendrive de 16gb en Media Mark
no te costara muy caro unos 20€ más o menos
si te compras el cable de transferencia de datos
te costara por un igual y solo te servirá para enviar/transferir
los juegos o DLC desde el disco viejo al nuevo y NO viceversa
con el Pendrive podrás utilizarlo para lo que quieras,
ver películas por ejemplo en la consola.
cosas asi.
Saludos
Ademas con la ps3 fat fue un elejir entre las dos slim o fat hasta fin de existencias.Pero con la xbox360 arcades han desaparecido.
Solo se encuentran packs.
Muy buenas a todos,
pongo en vuestro conocimineto para que no cometais el error que estuve apunto de cometer yo mismo.
Este hilo me viene de perlas por que manda cojones.
Acabo de venir de vender mi xbox360 elite con disco duro de 120Gb.
En el foro estuve a punto de venderla por 110gi con el cable HDMI etc.
En Gamestop ahora mismo me han dado:
Consola con HDMI y mando inalambrico: 88€
HDD 120Gb: 46€
Adaptador Inalambrico antiguo:22€
Mando con cable:9€
Red Dead Redemption:30€(de importacion)
GoW2 :10€
TOTAL 205€ y me quedé con el cable HDMI oficial de MS.
Mi consola era una Falcon v3 del año 2008 con la garantia acabada.
Echar un ojo a estos precios antes de tiraros a vender vuestra consola por el foro.
toreter escribió:Muy buenas a todos,
pongo en vuestro conocimineto para que no cometais el error que estuve apunto de cometer yo mismo.
Este hilo me viene de perlas por que manda cojones.
Acabo de venir de vender mi xbox360 elite con disco duro de 120Gb.
En el foro estuve a punto de venderla por 110gi con el cable HDMI etc.
En Gamestop ahora mismo me han dado:
Consola con HDMI y mando inalambrico: 88€
HDD 120Gb: 46€
Adaptador Inalambrico antiguo:22€
Mando con cable:9€
Red Dead Redemption:30€(de importacion)
GoW2 :10€
TOTAL 205€ y me quedé con el cable HDMI oficial de MS.
Mi consola era una Falcon v3 del año 2008 con la garantia acabada.
Echar un ojo a estos precios antes de tiraros a vender vuestra consola por el foro.


Pues la verdad es que la has vendido muy bien, yo tuve la suerte de vendérsela a un amiguete bien de precio, si no, habría acabado mal vendiéndola en el foro.
konyfero escribió:
toreter escribió:Muy buenas a todos,
pongo en vuestro conocimineto para que no cometais el error que estuve apunto de cometer yo mismo.
Este hilo me viene de perlas por que manda cojones.
Acabo de venir de vender mi xbox360 elite con disco duro de 120Gb.
En el foro estuve a punto de venderla por 110gi con el cable HDMI etc.
En Gamestop ahora mismo me han dado:
Consola con HDMI y mando inalambrico: 88€
HDD 120Gb: 46€
Adaptador Inalambrico antiguo:22€
Mando con cable:9€
Red Dead Redemption:30€(de importacion)
GoW2 :10€
TOTAL 205€ y me quedé con el cable HDMI oficial de MS.
Mi consola era una Falcon v3 del año 2008 con la garantia acabada.
Echar un ojo a estos precios antes de tiraros a vender vuestra consola por el foro.


Pues la verdad es que la has vendido muy bien, yo tuve la suerte de vendérsela a un amiguete bien de precio, si no, habría acabado mal vendiéndola en el foro.

Es que manda pelotas, que abran hilos diciendo que la gente tima a la peña en el foro de C-V, es justo al contrario, está lleno de listillos que te dicen, pues en GAME no se que , pues en gamestop no se cual, todo fula!
tonino360 escribió:Ademas con la ps3 fat fue un elejir entre las dos slim o fat hasta fin de existencias.Pero con la xbox360 arcades han desaparecido.
Solo se encuentran packs.


Recuerdo el dia que se empezo a vender la Ps3 slim en Game. Fui a la tienda y dije, vengo a comprar una ps3 pero no quiero la nueva, quiero una de 80gb de las gordas. Alucinaban y no paraban de decirme "comprate la nueva" acaba de salir, mirala.

Prefiero la Fat de 80gb porque esta super probada y se que es muy dificil que se estropee; ademas es muy silenciosa.

Ahora con la Xbox y tras haber pasado por mi casa 5 xbox360 con problemas de lector y luces rojas, me he comprado la nueva x360 de 250gb sin pensarlo, pues la gorda ya no me daba ninguna confianza.

Realmente Sony le ha ganado la partida a microsoft en cuanto a la calidad de la maquina. No digo juegos, graficos y demas... digo la maquina.

Ahora con la nueva x360 estoy muy contento y creo (tengo la esperanza) de que microsoft ha hecho un buen trabajo. (ya era hora)

Salu2
¿Qué me podéis decir sobre el wifi de la consola? Sobre todo alcance y rendimiento estando separada del router por varios muros al estar en habitaciones separadas de la casa. Es que me estoy pensando hacer lo del Game Stop y lo que más me importa es lo el wifi.
se puede vender un HDD 120 gigas asi sin mas en gamestop o Centro Mail o alguna tienda parecida sin nada mas que el HDD, sin instrucciones, caja etc...? es del SAT que me enviaron uno nuevo pero ya tengo otro

Es que queria venderlo y asi sacarme algo por un accesorio que no uso para nada

Salu2
Antunez escribió:¿Qué me podéis decir sobre el wifi de la consola? Sobre todo alcance y rendimiento estando separada del router por varios muros al estar en habitaciones separadas de la casa. Es que me estoy pensando hacer lo del Game Stop y lo que más me importa es lo el wifi.


A bote pronto no te garantizaría que tengas mejor señal. Una cosa es que el wifi N sea más rápido, y otra que tenga más alcance y "esquive mejor las paredes". Creo que una cosa no va relacionada con la otra.

Si estoy equivocado corregidme.

Un saludo.
pasnake escribió:se puede vender un HDD 120 gigas asi sin mas en gamestop o Centro Mail o alguna tienda parecida sin nada mas que el HDD, sin instrucciones, caja etc...? es del SAT que me enviaron uno nuevo pero ya tengo otro

Es que queria venderlo y asi sacarme algo por un accesorio que no uso para nada

Salu2


Sí que te lo cogen, a mi me pillaron en Game un wifi del SAT por 20€.
¿Se pueden vender juegos de importación (PAL UK) en el GAME/Gamestop?
Casmeo escribió:¿Se pueden vender juegos de importación (PAL UK) en el GAME/Gamestop?


No.

Saludos!!
¿Sólo aceptan PAL ES, no? Una pena.
Casmeo escribió:¿Sólo aceptan PAL ES, no? Una pena.


Si, solo PAL/ESP, para juegos de UK tienes el foro, hay se venden bien ;)
Pues a mi me los aceptaron tanto en game como en gamestop (siempre y cuando esten en español).
Por cierto, tengo un problema de sonido con mi nueva slim, empezó escuchandose todo bien, pero apagué y cuando volvi a encender un rato mas tarde se volvío el sonido "raspado" como el sonido q hace la tele cuando no tiene canales sintonizados pero a cada golpe de sonido.. no es algo continuo... no se si será la conexion hdmi, que debo utilizar un cable hdmi original o lo que coños es, pero ya me veo llevando la consola a la tienda.. q coñazo.. sera del hdmi? jos..
Casmeo escribió:¿Sólo aceptan PAL ES, no? Una pena.


Si te imprimes en buen papel la caratula española cuela, me lo dijo un pajarito. Pero hazlo con juegos que sean en español no jodamos al personal
xD, es plan de ir y vender 1 juego que tengan a 70€ y que en UK te a 15 o 20€ XDDD

En que game y gamestop?? a mi me dijeron que nanai, que con la caratula española o na de ná
Lechuso escribió:xD, es plan de ir y vender 1 juego que tengan a 70€ y que en UK te a 15 o 20€ XDDD

En que game y gamestop?? a mi me dijeron que nanai, que con la caratula española o na de ná


Pues yo fui a vender un GRID,le sinformé de que era PAL/UK y ya me dijeron que nada.A los dias fui,no estaban esos dependientes,me callé la boca y coló.
blindman_ escribió:Pues a mi me los aceptaron tanto en game como en gamestop (siempre y cuando esten en español).
Por cierto, tengo un problema de sonido con mi nueva slim, empezó escuchandose todo bien, pero apagué y cuando volvi a encender un rato mas tarde se volvío el sonido "raspado" como el sonido q hace la tele cuando no tiene canales sintonizados pero a cada golpe de sonido.. no es algo continuo... no se si será la conexion hdmi, que debo utilizar un cable hdmi original o lo que coños es, pero ya me veo llevando la consola a la tienda.. q coñazo.. sera del hdmi? jos..



La mia tambien lo hace por loque parece que es normal un pitido asin muy raro se escucha.
4151 respuestas