Bueno señores aqui os dejo una fotito que le saque ayer al pack que me compre xD:
Como podeis ver y dije ayer, el pack es el de Xbox 360 slim + bayonetta + bioshock 2 + pure + lego batman.
El precio del pack fue de 264 euros en GAME, en este caso en el de 7 palmas, en Gran Canaria.
Bueno decir que es mi primera xbox 360 en la vida, siempre he sido un Sonier xD, pero la verdad es que estoy aburrido de la ps3 tanto que me la he llevado a mi casa de campo, y he decidido darle oportunidad a esta makina y espero que no me defraude, asi que nada os dejo que me acabo de pillar el NFS shift en el ECI que ta de rebaja, y toy a la espera del Gears of War 2 y del Forza 3 (importacion), cualkier cosilla no dudeis en preguntarme.
Añadir que la consola me ha gustado mucho en cuanto al aspecto, la verdad es que es la primera vez que me he enamorado de una consola xD, y en cuanto asi por encima, pues la fuente de alimentación me ha parecido mucho mas pequeña y menos pesada que la que tiene un amigo (tiene la arcade), y en cuanto a tamaño, es verdad que es mas pequeña, pero sigue siendo un monstruito xD, y el peso de la consola un pokito mas ligera pero no mucho mas que su precedesora. El calor que desprende, para mi, es de lo mas normal (se calienta menos que mi portatil) y es verdad eso de que si la pones en horizontal respira mejor la consola.
Pues nada ya ire añadiendo cosillas según las vaya viendo xD.
Saludos y hasta dps!!!!!!!