albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.
0wn3d escribió:albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.
Pues tu consola etá defectuosa, te lo están diciendo
Homer J.Simpson escribió:
tronco, pues tu consola no esta bien, ve y que te la cambien. No hace NADA de ruido, ni en el dashboard, ni jugando.
salu2
jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Si alguien tiene una ps3 fat y además tiene esta xbox360 cual suena mas ¿¿??
Suenan igual ¿¿?? No suena nada de nada ¿¿??
Gracias y Saludos
P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes
rafazgz93 escribió:jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Gracias y Saludos
P.D: Ojala mañana pueda pillarmela si no tendre que esperarme hasta el lunes o martes
La Xbox suena más pero el momento de ignición de los ventiladores de la PS3 no tiene precio
albertosh escribió:Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.
albertosh escribió:Pues va ser que me ha tocado a mi la defectuosa porque no es normal, pero sobre el calentamiento tampoco lo veo normal que salga tan caliente el aire (hombre en verano es normal) pero mi jasper no se calienta tanto la 40 minutos de jugar xD.
jfrgr escribió:Unas preguntas sobre el sonido que generan los ventiladores:
Gracias y Saludos
Samu94 escribió:Yo me la pillare la semana ke viene, i no sabia lo de ponerla orizontal si se calentaba mas i si hacia mas ruido?
abeliyo86 escribió:Yo soy bastante digamos exquisito con el tema de los ruidos y personalmente me ha soprendido gratamente el ruido que hace esta nueva consola de MS, no suena nada, y la fuente como la tengo detras de un mueble no se como suena pero imagino que sonaran similar a las fuentes de las Xbox normales.
GCD escribió:alguien tiene los sharkoon conectados? Los he puesto igual que en mi otra consola y no se oye nada.
vannelite escribió:abeliyo86 escribió:Yo soy bastante digamos exquisito con el tema de los ruidos y personalmente me ha soprendido gratamente el ruido que hace esta nueva consola de MS, no suena nada, y la fuente como la tengo detras de un mueble no se como suena pero imagino que sonaran similar a las fuentes de las Xbox normales.
La fuente suena 10 veces mas que en la xbox normal
EDITO: He estado escuchando detenidamente ambas consolas (pS3 y X360) y la ps3 fat es mas silenciosa gracias a que no tiene el ruido del transformador.
Bueno hasta mañama eolianos.
cloud fantasy escribió:Otras 3 horitas le he tenido hasta hace justo 15 minutos dandole caña al toy story 3 y joder,ni un ruido ni ningun problema,por ahora muy bien todo
pasnake escribió:cloud fantasy escribió:Otras 3 horitas le he tenido hasta hace justo 15 minutos dandole caña al toy story 3 y joder,ni un ruido ni ningun problema,por ahora muy bien todo
Joder estais acojonaos con jugar mas de 3 horas macho, yo juego todos los dias 8 horas en dos tandas de 4 hroas seguidas cada una y no pasa nada, vale que esta caliente por detras depuses de 4 horas pero a mi me funciona bien
fluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?
cloud fantasy escribió:fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?
Yo la tengo en vertical por falta de espacio,segun parece es mejor tenerla en horizontal,almenos eso me han comentado,que lo confirme algun compañero por aqui.
Y no,no viene cable HDMI,trae el tipico de componentes...y el precio pues el oficial HDMI de microsoft seguro que mas de 30€,uno no oficial puedes conseguirlo de 7€ hasta 20€ de varias marcas.
Yalm escribió:Dos cosas importantes
1.-Una en lo que creo que todos estamos equivocados en los comentarios sobre los ventiladores. En una placa base los ventiladores situados encima de un disipador de una cpu/gpu nunca sirven para sacar aire. Tal y como esta configurada la nueva xbox y en cualquier pc, el ventilador principal de la cpu coge aire de fuera, frío y lo mete hacia adentro para bajar la temperatura. Luego estan los ventiladores de la caja del pc que se situan unos detras para meter aire y otros delante para sacarlo y así crear una corriente continua de aire renovado. Evidentemente en la xbox no creo que haya tanto ventilador y sí se nota el aire caliente es porque evidentemente se calienta y el aire no para de moverse. La consola hace más o menos el ruido de la jasper aunque si no funciona el lector hace un poco menos y si funciona un pelin menos también, aunque en dbs está en los mismos niveles, el ruido es menos molesto. Dicho esto creo que si tu consola se calienta de forma excesiva y está haciendo muchísimo ruido debes comentarlo en la tienda donde la compraste cuanto antes y que te la comparen allí con otra. siempre tenemos unos días para devolverla si no estamos satisfechos.
2.-En cuanto al polvo, si no quereis que se os acumule tanto polvo en la consola he visto y provado dos cosas. Por un lado el plástico del que está hecho la consola es parecido al de mi lcd samsung. Los dos vienen cargadisimos de estática y hay que descargarlos, si no se llenan de polvo de un día para otro de forma asombrosa. Como solucionarlo: Mojamos una balleta vileda o alguna que sea especial para no rayar el vidrio y le ponemos fairy o jabón para platos. La superescurrimos hasta que esté casi seca y que veamos que no gotea. la pasamos con cuidado por encima de toda la superficie de plástico, asegurandonos que el material que usamos es apto para estas cosas y no nos va a rayar el plástico. Pasamos una balleta completamente seca especial para el secado de la vajilla y la cristaleria del hogar y con eso conseguiremos mantenerla sin polvo durante mucho más tiempo.
Un saludo
fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?
kyro77 escribió:Hola,
Me he comprado la nueva Xbox con la intención de tenerla en otra habitación con otra tele. He pasado los datos con el cable oficial de mi xbox tradicional a la nueva pero me encuentro que el perfil de usuario (que se conecta a xbox live) no puedo pasarlo. En realidad puedo recuperarlo a traves del xbox live, desde la consola pero entonces desaparece de la otra y viceversa.
No se puede tener el mismo perfil de usuario en las 2 consolas a la vez?
Quiere decir que no puedo usar y pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive USB, ya que no tengo el perfil de usuario que corresponde a esas partidas?
Gracias a todos
Saludos
P.D. en cuanto a la Xbox Slim la verdad que como han comentado mejora mucho en vivo que no en las fotos aunque si tiene pinta de que se va a ensuciar o ver el polvo enseguida...
fluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.
cache24 escribió:ke es mejor levantada o tumbada?¿?¿?
Casmeo escribió:Para los que la pidieron en ECI...
Me han dicho que las empiezan a enviar el próximo lunes 19 y que a partir de esa fecha las tenemos en casa en 7-10 días como mucho.
Terrez escribió:Consola + arena de playa = Boom... D
Saludos
Ripper954 escribió:Unas paginas atras pregunte si habria dashboard nuevo, y parece que si :http://www.vidaextra.com/hardware/un-nuevo-dashboard-para-xbox-360
Y en una entrevista en Blade FMuna representante de Microsoft dijo que cuidadito con instalar cositas no originales con la proxima actualizacion, veremos en que queda todo.
Denzel escribió:Yalm escribió:Dos cosas importantes
1.-Una en lo que creo que todos estamos equivocados en los comentarios sobre los ventiladores. En una placa base los ventiladores situados encima de un disipador de una cpu/gpu nunca sirven para sacar aire. Tal y como esta configurada la nueva xbox y en cualquier pc, el ventilador principal de la cpu coge aire de fuera, frío y lo mete hacia adentro para bajar la temperatura. Luego estan los ventiladores de la caja del pc que se situan unos detras para meter aire y otros delante para sacarlo y así crear una corriente continua de aire renovado. Evidentemente en la xbox no creo que haya tanto ventilador y sí se nota el aire caliente es porque evidentemente se calienta y el aire no para de moverse. La consola hace más o menos el ruido de la jasper aunque si no funciona el lector hace un poco menos y si funciona un pelin menos también, aunque en dbs está en los mismos niveles, el ruido es menos molesto. Dicho esto creo que si tu consola se calienta de forma excesiva y está haciendo muchísimo ruido debes comentarlo en la tienda donde la compraste cuanto antes y que te la comparen allí con otra. siempre tenemos unos días para devolverla si no estamos satisfechos.
2.-En cuanto al polvo, si no quereis que se os acumule tanto polvo en la consola he visto y provado dos cosas. Por un lado el plástico del que está hecho la consola es parecido al de mi lcd samsung. Los dos vienen cargadisimos de estática y hay que descargarlos, si no se llenan de polvo de un día para otro de forma asombrosa. Como solucionarlo: Mojamos una balleta vileda o alguna que sea especial para no rayar el vidrio y le ponemos fairy o jabón para platos. La superescurrimos hasta que esté casi seca y que veamos que no gotea. la pasamos con cuidado por encima de toda la superficie de plástico, asegurandonos que el material que usamos es apto para estas cosas y no nos va a rayar el plástico. Pasamos una balleta completamente seca especial para el secado de la vajilla y la cristaleria del hogar y con eso conseguiremos mantenerla sin polvo durante mucho más tiempo.
Un saludo
En un diseño en el que la única salida real de aire está situada justo encima del disipador de la CPU (Y con un disipador de esas características) la mejor idea es SACAR aire a la vez que se disipa el calor generado por el procesador. Inyectar aire a temperatura ambiente en esa consola significa extender por dentro de la carcasa el calor contenido en el disipador, y puesto que en la parte trasera (Al contrario que en la anterior consola, cuyos ventiladores traseros, únicos de la carcasa, extraían el aire caliente) ya NO hay salida, y dado que no existen ventiladores a cada uno de los 2 lados con rejilla que tiene el cacharro, ese aire a temperatura ambiente inyectado y calentado por el disipador subirá por norma general la temperatura DENTRO de la consola.... con el consiguiente riesgo de "Ay dios que me ha petado la consola".fluppy escribió:gracias,como es mejor tenerla?En vertical o horizontal?.El cable hdmi no viene con la slim,no?.cuanto cuesta comprarlo aparte?
Yo la tengo en horizontal........ No por nada, era ponerla en vertical dentro del 'gabinete' en el que tenía la jasper (Nunca ha petado) O en horizontal encima del mueble... y en ese momento elegí horizontal, y de momento en 2 sesiones de unas cuantas horas, va de coñakyro77 escribió:Hola,
Me he comprado la nueva Xbox con la intención de tenerla en otra habitación con otra tele. He pasado los datos con el cable oficial de mi xbox tradicional a la nueva pero me encuentro que el perfil de usuario (que se conecta a xbox live) no puedo pasarlo. En realidad puedo recuperarlo a traves del xbox live, desde la consola pero entonces desaparece de la otra y viceversa.
No se puede tener el mismo perfil de usuario en las 2 consolas a la vez?
Quiere decir que no puedo usar y pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive USB, ya que no tengo el perfil de usuario que corresponde a esas partidas?
Gracias a todos
Saludos
P.D. en cuanto a la Xbox Slim la verdad que como han comentado mejora mucho en vivo que no en las fotos aunque si tiene pinta de que se va a ensuciar o ver el polvo enseguida...
Hm.... Has hecho la transferencia dándole al botón [Y] encima del dispositivo anterior para pasar los datos? Prueba cerrando la sesión de todos los perfiles antes de hacerlo.... No se me ocurre otra cosa... Las partidas solo puedes pasarlas, o bien: 1) junto al perfil con la transferencia. 2) Pasándolas de una en una usando TU PERFIL... Pero sin el perfil de poco te sirvenfluppy escribió:Buenos dias,yo tengo la xbox 360 arcade y estoy pensando en comprarme la slim. Me recomedais que haga el cambio?.Merece la pena?.Que diferencias notaria?.muchas gracias y un saludo.
Si vas a comprártela por las cosas extras que trae con respecto a una arcade (HDD250 Gb, Wi-fi....) Sí merece la pena en la medida que merecería la pena una Elite y un adaptador wifi.... De lo contrario.... Piénsatelo, ¿Para qué? ¿Porque hace más bonito?