[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Pues yo teniendo la mia jasper ,con disco de 120g y flasheada no la cambio por la xbo360 slim ya que no me aporta mucha cosa que no tenga la mia lo unico que mas me gusta es el consumo de luz que es lo mejor ,
Esperare mas adelante que sacaran mejores pack o alguno con lo del proyecto natal ,y si la an sacado a 250 seguro que la rebajan mas adelante o la sacan con algún juego de calidad ,mientras esperare con la mia a la espera de una buena oferta o un buen pack ,
jonit escribió:Pues yo teniendo la mia jasper ,con disco de 120g y flasheada no la cambio por la xbo360 slim ya que no me aporta mucha cosa que no tenga la mia lo unico que mas me gusta es el consumo de luz que es lo mejor ,
Esperare mas adelante que sacaran mejores pack o alguno con lo del proyecto natal ,y si la an sacado a 250 seguro que la rebajan mas adelante o la sacan con algún juego de calidad ,mientras esperare con la mia a la espera de una buena oferta o un buen pack ,

Gracias por tu opinion, pero no te emos preguntao xDDDDDD es broma neng.

Segun game de mi barrida el jueves sobre la 1 o 2 de la mediodia le llegaran y me enviaran un sms por la tarde "o" el viernes por la mañana aver si hay suerte y el jueve suena la linde.
Y espero quel kinect se pegue un ostion del copon, no me mola nada ese cacharro, me ha gustado incluso mas el mando de ps3, porlomenos desde la salida van a tener algun juego bastante wapo y entretenido pero el kinect empezara con juegos tipo wii porloque se vio en el E3.
Cunado me compre la PS3 Slim, la pille dos dias antes de su salida oficial en un Hipercor, asi que estad atentos por que esta gente al igual que ECi se saltan las fechas como les da la gana....
Menos mal que ya trae el wifi de serie, por otro lado esta muy chula.
¿Pero se puede anular la reserva por web (puse pago al contado)?

La verdad, al final con el envío el ahorro del día sin iva se queda en 32€ que no me van a sacar de pobre y es lo que cuestan 4 copas xD
Claro que se podrá anular la reserva hecha por web y llamando por teléfono al Servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, faltaría más... [+risas]

Ahora bién, que cada cual valore sus circunstancias, economía y ansia viva porque esos 30 eurillos de diferencia suponen 2 o 3 juegos classics, un mando o el cable HDMI oficial por poner algunos ejemplos.

En mi caso, sólo quiero la consola, puesto que ya poseo otras XBox 360 y claro que no voy a salir de pobre por esos 30 eurillos de diferencia, así que no me importa esperar una semanilla más y tener esas 5000 pesetas [sonrisa] de bote para el Starcraft 2 Coleccionista. [ginyo]
En el ECI de la carrera del Genil y en el de Arabial (Granada) no saben ni cuando llegarán, solo saben que debe de llegar este mes...

Saludos.
tipico del corte ingles . nunca se enteran de nada hasta que se vende dan pena
Nada, la 360 en game.es sigue pendiente, me han enviado otras 2 cosas por separado aunque ya la tienen alli -.-

Salu2!
ya se puede decir.. pasado mañana será nuestra !!!! XD XD XD XD

Que ganas de volver a viciarme joeeeeeeeeeeer !!

salu2 !
A mi ya me la han enviado :D
ram escribió:A mi ya me la han enviado :D

De donde? Saludos
de game.es ya me la han cargado en la tarjeta y pone enviado :D
no nos pongamos nerviosos que son solo 2 dias , no empezeis con donde , cuando , por que a ti si y a mi no por que si no , en que tienda , si en barcelona ya si y en madrid no etc... si no tendre que avisar a algun moderador para que ponga paz
miedo me da game.es , son capaces de mandarte una elite negra. Yo e realizado 3 pedidos por su web y los 3 pedidos erroneos. [mamaaaaa]
CizeroN escribió:miedo me da game.es , son capaces de mandarte una elite negra. Yo e realizado 3 pedidos por su web y los 3 pedidos erroneos. [mamaaaaa]

He hecho bastantes mas de 3 pedidos y salvo 2 errores que enviaron juego en edición normal y cobrado la coleccionista todo lo demás perfecto.
hellknight escribió:no nos pongamos nerviosos que son solo 2 dias , no empezeis con donde , cuando , por que a ti si y a mi no por que si no , en que tienda , si en barcelona ya si y en madrid no etc... si no tendre que avisar a algun moderador para que ponga paz

Y porque no?

Seguro que en cuanto se empiece a vender en tienda se crea un post diciendo YA SE VENDE LA XBOX S EN... como se hace con los juegos.

No entiendo a que viene tu comentario ni lo del moderador...

Saludos
pues por que esto se llena de offtopics sin sentido
lucer1 escribió:
hellknight escribió:no nos pongamos nerviosos que son solo 2 dias , no empezeis con donde , cuando , por que a ti si y a mi no por que si no , en que tienda , si en barcelona ya si y en madrid no etc... si no tendre que avisar a algun moderador para que ponga paz

Y porque no?

Seguro que en cuanto se empiece a vender en tienda se crea un post diciendo YA SE VENDE LA XBOX S EN... como se hace con los juegos.

No entiendo a que viene tu comentario ni lo del moderador...

Saludos

Y porque para hablar de donde se vende y de las ofertas ya hay un hilo de ofertas? jajaja

Prefiero leer donde se esta vendiendo, si le llega a alguien etc... antes que ver que amenazas a un foro entero... un saludo!!! y a ver si llegan!!!
hellknight escribió:pues por que esto se llena de offtopics sin sentido

Pues repasa el hilo, porque yo creo que este es de los que tienen mas sentido de la mayoria que he leido.

Saludos
Me ha dicho 1 amigo mio que es currante en Gamestop que ya las tienen :D
en el foro oficial de game estan comentando que ya las han enviado todas.
pero ram no se supone que en game llegan al dia siguiente de ser enviadas ??

Si es así, yo mañana voy a porculizar a mi game xDD
Desde luego, hay que ver que sois impacientes. Si casi todos los que la vamos a comprar tenemos ya nuestra Xbox 360, a la hora de jugar no habrá tanta diferencia. Mira, si fuera una consola nueva, pues lo entendería, pero podemos jugar igual con nuestra consola actual que con esta nueva.

No pasa nada por esperar un par de días.
El_Viduin escribió:pero ram no se supone que en game llegan al dia siguiente de ser enviadas ??

Si es así, yo mañana voy a porculizar a mi game xDD

game envía por seur 24 horas, así que mañana por la mañana debe de llegar por lo menos a Sevilla.
buenas e hablado con un amigo de game elche y me dice que ya las tienen que encuanto la conpetencia se ponga a venderlas ellos tambien osea que esta tarde seguro que ya se ponen a venderlas
¿Y qué pasa con los de ECI? [buuuaaaa]

¡¡Homer!! ¿¿dónde estas??

P.D.: Ni si quiera puedo acceder a la pagina de "Detalles del pedido" :(
Pues nada a partir de esta tarde a dar la brasa a los game.... XD
sinman escribió:¿Y qué pasa con los de ECI? [buuuaaaa]

[westernmode]Sécate esas lágrimas muchacho. Se un hombre, desenfunda tu teléfono y se lo preguntas.[/westernmode]
Me acaba de llamar mi hermano que curra en el GAME, se las acaban de traer!!!!!!
Dice que ha abierto una y que es guapísima, que en vivo el diseño es una pasada, que pesa poquísimo, que la han conectado a la toma de red y que casi no se oye nada.
Joder que ganas !!!!!
ParkerLewis escribió:

[westernmode]Sécate esas lágrimas muchacho. Se un hombre, desenfunda tu teléfono y se lo preguntas.[/westernmode]

Acabo de llamar a atención al cliente por mi reserva web y me han dicho que esta pendiente de entrar la mercancía que esta prevista para mañana y que enviarán en cuanto llegue.
ParkerLewis escribió:

Es que uno ya ha dicho que el el plazo de entrega a domicilio es de 10 días supuestamente a partir de tenerlo en los almacenes.

Sería interesante saber si con el numero de pedido se podría retirar en algún ECI físico y que allí cancelen el envió :/

Bueno, entre el MH3 y el Gears of War para PC, me estoy quitando el mono :P

Edit:

Gracias por la info kodypa
balder2 escribió:Me acaba de llamar mi hermano que curra en el GAME, se las acaban de traer!!!!!!
Dice que ha abierto una y que es guapísima, que en vivo el diseño es una pasada, que pesa poquísimo, que la han conectado a la toma de red y que casi no se oye nada.
Joder que ganas !!!!!

Imagen
sinman escribió:
ParkerLewis escribió:

Es que uno ya ha dicho que el el plazo de entrega a domicilio es de 10 días supuestamente a partir de tenerlo en los almacenes.

Sería interesante saber si con el numero de pedido se podría retirar en algún ECI físico y que allí cancelen el envió :/

Edit:

Gracias por la info kodypa

Así es, y como al volver a llamar hoy me han querido volver a tomar el pelo... (Me han dicho que todavía no les había llegado la mercancía.... y CÓMO es posible eso si en el centro ECI de mi ciudad les han llegado hoy?) he cancelado el pedido. Con pitos, flautas, y ocarinas... la tontería me ha salido en game por 15€ más que el precio de ECI... y la tengo mañana.

Debería haber mantenido el pedido? Por supuesto, para darles por el culo, y joderlos con su 16% de descuento después de todos sus esfuerzos para que no se encargasen, pero no tengo paciencia, ni ganas de que me vacilen, y no tengo tiempo para estar con reclamaciones a diario... NO hagais como yo, no canceleis vuestra reserva... que se tengan que comer su descuento.
"sinman"¿Y qué pasa con los de ECI?

[westernmode]Sécate esas lágrimas muchacho. Se un hombre, desenfunda tu teléfono y se lo preguntas.[/westernmode][/quote]

Edit:

Gracias por la info kodypa[/quote]

Así es, y como al volver a llamar hoy me han querido volver a tomar el pelo... (Me han dicho que todavía no les había llegado la mercancía.... y CÓMO es posible eso si en el centro ECI de mi ciudad les han llegado hoy?) he cancelado el pedido. Con pitos, flautas, y ocarinas... la tontería me ha salido en game por 15€ más que el precio de ECI... y la tengo mañana.

Debería haber mantenido el pedido? Por supuesto, para darles por el culo, y joderlos con su 16% de descuento después de todos sus esfuerzos para que no se encargasen, pero no tengo paciencia, ni ganas de que me vacilen, y no tengo tiempo para estar con reclamaciones a diario... NO hagais como yo, no canceleis vuestra reserva... que se tengan que comer su descuento.[/quote]

Pues yo estoy como tu, estoy deseando cancelar el pedido ya que el ansia me puede, pero la puse financiada y no se si podre cancelarlo. ¿Alguien sabe si habrá algún problema para cancelarlo? Hasta esta tarde no podre llamar y me corroe por dentro el ansia.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Parece que los de Game.es ya han procesado el envio, no a parece en mi cuenta como pendiente y me han enviado esto...

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: blablabla

A ver si mañana la estrenamos XD y salgo de la duda de si el cable es 100% retrocompatible!!
Salu2!
PsPuyo escribió:
balder2 escribió:Me acaba de llamar mi hermano que curra en el GAME, se las acaban de traer!!!!!!
Joder que ganas !!!!!

Imagen

Cuando se va a poder ir a por ella mañana? esta tarde?
Joder que ganas !!!!!

Que raro, los de GAME desprecintando los productos...

kodypa escribió:
ParkerLewis escribió:

Acabo de llamar a atención al cliente por mi reserva web y me han dicho que esta pendiente de entrar la mercancía que esta prevista para mañana y que enviarán en cuanto llegue.

[westernmode]Bien hecho hijo, ahora desensilla tu caballo y entra en casa, tía Molly ha cocinado su famoso pastel de ciruelas.[/westernmode]
F_Lombardi escribió:Desde luego, hay que ver que sois impacientes. Si casi todos los que la vamos a comprar tenemos ya nuestra Xbox 360, a la hora de jugar no habrá tanta diferencia. Mira, si fuera una consola nueva, pues lo entendería, pero podemos jugar igual con nuestra consola actual que con esta nueva.

Totalmente de acuerdo contigo.

Que no os pueda el ansia viva, compis... [ginyo]
OSKR360 escribió:
F_Lombardi escribió:Desde luego, hay que ver que sois impacientes. Si casi todos los que la vamos a comprar tenemos ya nuestra Xbox 360, a la hora de jugar no habrá tanta diferencia. Mira, si fuera una consola nueva, pues lo entendería, pero podemos jugar igual con nuestra consola actual que con esta nueva.

Totalmente de acuerdo contigo.

Que no os pueda el ansia viva, compis... [ginyo]

La verdad es que tienes toda la razon, somos unos ansiosos porque la mayoria tenemos otra y no va a cambiar nada de una a otra salvo esteticamente, pero... tenomos ganas de tenerla. XD

Saludos
lucer1 escribió:La verdad es que tienes toda la razon, somos unos ansiosos porque la mayoria tenemos otra y no va a cambiar nada de una a otra salvo esteticamente

A mi no me mires mi ex en la reparticion de bienes se agencio la x360! Tengo de reponerla YA! XD
ya empezamos con el hype ??

y esa foto de quien es ??

al primero que se la vendan que lo primero que haga sea postearlo aquíiiiiiii !!

salu2 !
humaru escribió:
lucer1 escribió:La verdad es que tienes toda la razon, somos unos ansiosos porque la mayoria tenemos otra y no va a cambiar nada de una a otra salvo esteticamente

A mi no me mires mi ex en la reparticion de bienes se agencio la x360! Tengo de reponerla YA! XD

Joder, tío, me jode más eso que el Mercedes, el Bmw, el chalet de la playa y el perro que se llevó en el reparto de bienes... [+risas]

¿Es broma, eh? [sonrisa] De buen rollo... [burla2]
Me parece que si puedo cancelar la reserva de ECI se van al garete. Oferta especial para mi (soy un buen cliente)

Consola + forza + halo odst + disco juegos arcade = 249

Como yo venía de la ps3 no he disfrutado del halo y forza, asi que creo que les van a dar por ahi. Luego os cuento.

Eso si, me han dicho que ya están, pero que para el viernes.
kodypa escribió:Oferta especial para mi (soy un buen cliente)

Consola + forza + halo odst + disco juegos arcade = 249

Como yo venía de la ps3 no he disfrutado del halo y forza, asi que creo que les van a dar por ahi. Luego os cuento.

Lo que cito, ¿Dónde? ¿En GAME?
Procedo a abrir el hilo de Ya se vende xbox 360 en.....
Yo sobre las 10:00 de mañana la tengo en mi casa, Seur viene a primerisima hora :D

Salu2!
pues lo justo sería que los de Game física nos envien el mensaje a nosotros tambien a esa hora no ?????

Aunque bueno, no sería la primera vez que Web va por un lado y tiendas por otro.. :(
4151 respuestas