"sinman"¿Y qué pasa con los de ECI?
[westernmode]Sécate esas lágrimas muchacho. Se un hombre, desenfunda tu teléfono y se lo preguntas.[/westernmode][/quote]
Es que uno ya ha dicho que el el plazo de entrega a domicilio es de 10 días supuestamente a partir de tenerlo en los almacenes.
Sería interesante saber si con el numero de pedido se podría retirar en algún ECI físico y que allí cancelen el envió :/
Bueno, entre el MH3 y el Gears of War para PC, me estoy quitando el mono
Edit:
Gracias por la info kodypa[/quote]
Así es, y como al volver a llamar hoy me han querido volver a tomar el pelo... (Me han dicho que todavía no les había llegado la mercancía.... y CÓMO es posible eso si en el centro ECI de mi ciudad les han llegado hoy?) he cancelado el pedido. Con pitos, flautas, y ocarinas... la tontería me ha salido en game por 15€ más que el precio de ECI... y la tengo mañana.
Debería haber mantenido el pedido? Por supuesto, para darles por el culo, y joderlos con su 16% de descuento después de todos sus esfuerzos para que no se encargasen, pero no tengo paciencia, ni ganas de que me vacilen, y no tengo tiempo para estar con reclamaciones a diario... NO hagais como yo, no canceleis vuestra reserva... que se tengan que comer su descuento.[/quote]
Pues yo estoy como tu, estoy deseando cancelar el pedido ya que el ansia me puede, pero la puse financiada y no se si podre cancelarlo. ¿Alguien sabe si habrá algún problema para cancelarlo? Hasta esta tarde no podre llamar y me corroe por dentro el ansia.