mithra escribió:Kratos_83 escribió:kolombo escribió:Una duda ¿alguien usa un perfil para dos consolas? vamos el perfil en una memoria usb y dos consolas, una con live y otra sin, ¿algún problema con los logros?
Yo he estado así con un pendrive pasando el perfil de una elite a otra y 0 problemas(de una flasheada a una sin)
Bueno,desde que vi la 360 tuve claro que quería pillarmela(más que nada por capricho y por jugar al live),pero poco a poco he ido dudando si hacerlo o no,y si merecería la pena comprar otra consola para jugar sólo al live.
Si vosotros ya tuvieseis una 360 flasheada(jasper y con un mes de vida),os pillarías esta nueva sólo por jugar al live?o pasaríais del live y os quedaríais con la elite flasheada y punto?(para jugar online puedo usar la ps3).
Me gustaría que alguno me diese su opinión.
Saludos
teniendo una jasper con memoria interna de 512mb yo no la cambiaria por la nueva, excepto por un motivo. que realmente la slim fuera silenciosa, si no creo que es tonteria vender una nueva para comprar otra.
si quieres jugar al live usa la jasper y hasta que aguante, si te la banean pues la vendes y te pillas la slim, así mientras se le mete mano al lector. yo personalmente tengo una jasper nuevecita y no uso live, así que de momento miraré como evoluciona la slim.
Es que esa es la cosa,que tengo la elite de un mes o menos y flasheada y para el juego que quiera jugar online,con pillarmelo para la ps3 tengo.
De todas maneras no vendería la que tengo,si no que me compraría a parte la nueva....pero es que no se si merecerá la pena pagar 200 y pico euros más por otra 360,para jugar al Forza 3 y a alguno más.
Estoy que no se que hago...
zaratustraelimpio escribió:Es que esa es la cosa,que tengo la elite de un mes o menos y flasheada y para el juego que quiera jugar online,con pillarmelo para la ps3 tengo.
De todas maneras no vendería la que tengo,si no que me compraría a parte la nueva....pero es que no se si merecerá la pena pagar 200 y pico euros más por otra 360,para jugar al Forza 3 y a alguno más.
yo sinceramente en tu situacion me quedaba con lo que tenia que no es poco. Pero si tienes mucha pasta y te quieres dar el capricho, ya me callo...
mithra escribió:zaratustraelimpio escribió:Es que esa es la cosa,que tengo la elite de un mes o menos y flasheada y para el juego que quiera jugar online,con pillarmelo para la ps3 tengo.
yo sinceramente en tu situacion me quedaba con lo que tenia que no es poco. Pero si tienes mucha pasta y te quieres dar el capricho, ya me callo...
si tienes mucha pasta como dice el amigo no lo dudaria, pero como veo que no sabes que hacer pues mejor no hagas nada. deja que salga y a ver como evoluciona, y si lo ves claro pues vende lo que tengas y te pillas la nueva. al fin y al cabo es la misma consola con dos cositas más.
Kratos_83 escribió:Acaba de confirmamerlo mi novia que trabaja en una firma del corte ingles de 7 palmas,que si que hay lo del 16% aquí también.Seguriiiiiisimo!!!Lo que falta es ir y mirar si los vendedores se enrollan y la reservan respentando el descuento.
Pero que nosotros también tenemos el 16% en tienda,pues siiii.
Asi que habrá que ir a mirar.
Si vas y te enteras por favor dame el toque para saber.
Saludos
mithra escribió:haz una cosa. vende la ps3, todo lo que tengas. te pillas la slim y te sigues quedando con la elite. cuando pase el tiempo puedes flashear la slim y vender la elite.
deejayexe escribió:Kratos_83 escribió:Acaba de confirmamerlo mi novia que trabaja en una firma del corte ingles de 7 palmas,que si que hay lo del 16% aquí también.Seguriiiiiisimo!!!Lo que falta es ir y mirar si los vendedores se enrollan y la reservan respentando el descuento.
Saludos
Buenas!
Aqui un canario mas!!!...ya tengo vendida la jasper en tiempo record en cosa de tres dias...cambiando de tema he llamado a los 2 ECI tanto a 7 palmas como mesa y lopez y en ninguno le han dado entrada a la consola y me dijeron que no podia reservar aun, les he dado la referencia que por aqui hay y nai nai...asi que no creo que podamos reservarla con ese descuento que esta hoy, yo de todas formas la tengo reservada en amazon.co.uk y alli tambien se queda baratita sobre 210€ por el echo que podemos pedir que nos devuelvan el iva, pero el tema es que que me llegara sobre el 20- 25 de Julio, pero bueno al menos la puedo conseguir mas barato, si te la reservas en el ECI a ese precio avisa si tu pudiste,salu2
alanwake escribió:Una pena que no pueda entrar en CV
Seguro que alucinaria con la de 360's que estarán en venta
¡¡ QUE ME LAS QUIZAN DE LAS MANOS AAAHHHYYY PAYOOOOO!!!!
El_Viduin escribió:Bueno bueno señores, ayer fui con mi novia al centro CeX de Valencia a vender mi xbox con algunas cosas más que me llevé, en realidad fuí a ver cuanto me daban, porque mi novia que es un sol me habia animado a hacerlo para comprarme la nueva, ya que la que tenía ahora ya habia perdido la garantía y ante unas luces rojas se iba a la mierda. Consola que por cierto me compró ella.
Llegué con: Xbox 360 NO HDMI + dos mandos + Disco duro de 60GB + Wifi + teclado messenger + bad company 2 + tekken 6 + left 4 dead 2 + wiimote + 2nunchakus.. dicho así suena a una barbaridad de cosas, pero los juegos eran buenos y ya no los jugaba, si los mantenia solo me atenía a que me dieran menos por ellos, la wii la tengo bastante abandonada y cuando juego es con los amigos que se traen los mandos, el teclado de messenger no lo he usado para nada nunca, el disco duro y el wifi los voy a tener mejores con la nueva Xbox y mando me he quedado yo con uno + el que me venga con la consola nueva pues 2 !
Total, que sabiendo lo ladronas que suelen ser estas tiendas llegué con la mentalidad de.. Bueno, si tengo que pagar yo de mi bolsillo 90/100€ mejor que que me tenga que comer la xbox 360 con luces rojas y sin garantia en un futuro..
Y una vez me hice socio y el chico lo probó todo me dice: Te daríamos por todo 252€.
Mi novia y yo nos miramos, imaginaos la cara de satisfacción que se me quedó, que contento estoy !!!! consola nuevecita sin pagar nada más (obviamente, ya dí bastante).
yujuuuuuuuuuuuuu !
el Forza 3 y el ODST yo ya lso tengo, alguien sabría decirme si van a sacar PACKS tipo "consola + novedad" por 270/280€ ?
Más que nada, porque una semana antes justo sale Crackdown 2, o un Alan Wake también me interesaría, o un Splinter..
salu2 !!!!!!
deejayexe escribió:Kratos_83 escribió:Acaba de confirmamerlo mi novia que trabaja en una firma del corte ingles de 7 palmas,que si que hay lo del 16% aquí también.Seguriiiiiisimo!!!Lo que falta es ir y mirar si los vendedores se enrollan y la reservan respentando el descuento.
Saludos
Buenas!
Aqui un canario mas!!!...ya tengo vendida la jasper en tiempo record en cosa de tres dias...cambiando de tema he llamado a los 2 ECI tanto a 7 palmas como mesa y lopez y en ninguno le han dado entrada a la consola y me dijeron que no podia reservar aun, les he dado la referencia que por aqui hay y nai nai...asi que no creo que podamos reservarla con ese descuento que esta hoy, yo de todas formas la tengo reservada en amazon.co.uk y alli tambien se queda baratita sobre 210€ por el echo que podemos pedir que nos devuelvan el iva, pero el tema es que que me llegara sobre el 20- 25 de Julio, pero bueno al menos la puedo conseguir mas barato, si te la reservas en el ECI a ese precio avisa si tu pudiste,salu2..
Edito:Datos de la compra
Consola Xbox 360 negra de 250 GB Negro 215,43 € -16% =180,97 €
Gastos de envío
18 €
Total
198,97 €
He ido a compra la consola a traves de la web...y para mi que pongo el envio a Las palmas (CANARIAS) para quien no lo sepa me cuesta 198.97€, asi que ahora ya si que no se que hacer jeje, creo que tirare por aqui,aunque luego pague un 5 en concepto de igic...bufff voi a llamar a ver si esto es correcto,salu2 y ya contare mas
cotas escribió:El_Viduin escribió:Bueno bueno señores, ayer fui con mi novia al centro CeX de Valencia a vender mi xbox con algunas cosas más que me llevé, en realidad fuí a ver cuanto me daban, porque mi novia que es un sol me habia animado a hacerlo para comprarme la nueva, ya que la que tenía ahora ya habia perdido la garantía y ante unas luces rojas se iba a la mierda. Consola que por cierto me compró ella.
Llegué con: Xbox 360 NO HDMI + dos mandos + Disco duro de 60GB + Wifi + teclado messenger + bad company 2 + tekken 6 + left 4 dead 2 + wiimote + 2nunchakus.. dicho así suena a una barbaridad de cosas, pero los juegos eran buenos y ya no los jugaba, si los mantenia solo me atenía a que me dieran menos por ellos, la wii la tengo bastante abandonada y cuando juego es con los amigos que se traen los mandos, el teclado de messenger no lo he usado para nada nunca, el disco duro y el wifi los voy a tener mejores con la nueva Xbox y mando me he quedado yo con uno + el que me venga con la consola nueva pues 2 !
Total, que sabiendo lo ladronas que suelen ser estas tiendas llegué con la mentalidad de.. Bueno, si tengo que pagar yo de mi bolsillo 90/100€ mejor que que me tenga que comer la xbox 360 con luces rojas y sin garantia en un futuro..
Y una vez me hice socio y el chico lo probó todo me dice: Te daríamos por todo 252€.
Mi novia y yo nos miramos, imaginaos la cara de satisfacción que se me quedó, que contento estoy !!!! consola nuevecita sin pagar nada más (obviamente, ya dí bastante).
yujuuuuuuuuuuuuu !
el Forza 3 y el ODST yo ya lso tengo, alguien sabría decirme si van a sacar PACKS tipo "consola + novedad" por 270/280€ ?
Más que nada, porque una semana antes justo sale Crackdown 2, o un Alan Wake también me interesaría, o un Splinter..
salu2 !!!!!!
Donde esta ese sitio?
me interesaria ir a ver que me dan por algunas cosas.
alanwake escribió:Una pena que no pueda entrar en CV
Seguro que alucinaria con la de 360's que estarán en venta
ED08 escribió:deejayexe escribió:
Buenas!
Aqui un canario mas!!!...ya tengo vendida la jasper en tiempo record en cosa de tres dias...cambiando de tema he llamado a los 2 ECI tanto a 7 palmas como mesa y lopez y en ninguno le han dado entrada a la consola y me dijeron que no podia reservar aun, les he dado la referencia que por aqui hay y nai nai...asi que no creo que podamos reservarla con ese descuento que esta hoy, yo de todas formas la tengo reservada en amazon.co.uk y alli tambien se queda baratita sobre 210€ por el echo que podemos pedir que nos devuelvan el iva, pero el tema es que que me llegara sobre el 20- 25 de Julio, pero bueno al menos la puedo conseguir mas barato, si te la reservas en el ECI a ese precio avisa si tu pudiste,salu2..
Edito:Datos de la compra
Consola Xbox 360 negra de 250 GB Negro 215,43 € -16% =180,97 €
Gastos de envío
18 €
Total
198,97 €
He ido a compra la consola a traves de la web...y para mi que pongo el envio a Las palmas (CANARIAS) para quien no lo sepa me cuesta 198.97€, asi que ahora ya si que no se que hacer jeje, creo que tirare por aqui,aunque luego pague un 5 en concepto de igic...bufff voi a llamar a ver si esto es correcto,salu2 y ya contare mas
Ese precio está cojonudisimo, pero como te lo pare aduanas (que con lo grande que será el paquete, lo parará) te saldrá mas caro fijo... sumale el IGIC mas las tasas de aduana
Homer J.Simpson escribió:
a eso quitarle un 15 % mas por ser empleado
lucer1 escribió:
Homer, eres un crack!!!
Creo que te debemos de dar las gracias todos los que hemos hecho la reserva en ECI, seguramente muchos no nos hubieramos enterado que podiamos reservarla ahorrandonos el 16 % (40 €).
Asi que gracias de nuevo y un saludo
BaRZe escribió:Al final cual es el pvp oficial de salida de la consola sola? porque lo que estais posteando dista bastante de los 245 del primer mensaje del hilo.
Un saludo
lucer1 escribió:Rectifico solo una cosa de lo que ha dicho Denzel.
El descuento del 37% no es solo para el primer accesorio sino para todos, sino hacer la prueba en la web.
Saludos
F_Lombardi escribió:Por aquí otro que ha comprado en ECI (tienda física) para aprovechar el 16% de descuento, y eso que no tenía para nada pensado comprarmela.
¿Me podéis decir si esta Xbox 360 trae el cable HDMI como las antiguas Elites?
F_Lombardi escribió:Por aquí otro que ha comprado en ECI (tienda física) para aprovechar el 16% de descuento, y eso que no tenía para nada pensado comprarmela.
¿Me podéis decir si esta Xbox 360 trae el cable HDMI como las antiguas Elites?
Rivroner escribió:¿Sólo compuesto, ni siquiera componentes? Eso no lo entiendo, una consola de alta deficnición y que sólo te den el cable más cutre de calidad. Que pongan un cable RF y ale, "palante"
Denzel escribió:@Kratos_83
Tengo que reconocer que te he juzgado mal por posts del pasado. Tenía una opinión sobre tu manera de postear que por lo visto poco tiene que ver con la realidad, así que, aunque no te haya dicho nada a tí directamente, debo pedirte disculpas por ello.
Un saludo!
lucer1 escribió:Una duda, tengo un colega que esta interesado en aprovechar la oferta, pero la pregunta es. No es posible reservarla por la web para recojer en ningun centro? Tiene que ser con gastos de envio?
A ver si alguien me lo puede aclarar antes de las 00:00, porque a mi no me deja hacerlo.
Saludos
lucer1 escribió:Una duda, tengo un colega que esta interesado en aprovechar la oferta, pero la pregunta es. No es posible reservarla por la web para recojer en ningun centro? Tiene que ser con gastos de envio?
A ver si alguien me lo puede aclarar antes de las 00:00, porque a mi no me deja hacerlo.
Saludos
albertosh escribió:Estais loco con la nueva 360 xD, yo no he ido al CORTE INGLES ya que curro 12h , de todas forma no tenia pensado ir, yo hasta que no casque la mia nada.
albertosh escribió:Estais loco con la nueva 360 xD, yo no he ido al CORTE INGLES ya que curro 12h , de todas forma no tenia pensado ir, yo hasta que no casque la mia nada.