[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Achinet escribió:pues me imagino que la comprare cuando me casque mi jasper nueva, aunque prefiero que me dure hasta la "xbox720". Desconfio de tanta cosa nueva junta, despues de las 3lr. "el hombre es el unico animal que tropieza ..." y con las multiples cagadas de microsft antes, en las que han repetido, no me gustaria ser conejillo de indias. Espero por nuestro bien que este bien diseñada.

Te emos leido la primera vez no hace falta que lo repitas xD.
Achinet escribió:pues me imagino que la comprare cuando me casque mi jasper nueva, aunque prefiero que me dure hasta la "xbox720". Desconfio de tanta cosa nueva junta, despues de las 3lr. "el hombre es el unico animal que tropieza ..." y con las multiples cagadas de microsft antes, en las que han repetido, no me gustaria ser conejillo de indias. Espero por nuestro bien que este bien diseñada.

Holaaaa canarión!Por fin alguien que sepa qué es el chorizo de Teror y el cliper de fresa [beer]
Referente a la 360 nueva,creo que como han dicho muchos compañeros incluido yo,Microsoft habrá aprendido de sus errores si o si.Esta consola la habrán testeado y habrán hecho miles de pruebas para no volver a cometer los mismos errores y más aún sabiendo la presión mediática que tienen,con todos dudando de la nueva 360,debido a los enormes errores de las antiguas 360.
Como todo aparato electrónico,se le estropeará a alguien,eso no cabe duda,pero yo por lo menos,estoy seguro que ya si que serán fiables y durarán sin ningún problema.
Yo por lo menos,seré un conejillo de indias y el día 16 o desde que esté disponible a la venta,estaré disfrutando de la nueva 360 y del tan preciado silencio [tadoramo]
Saludos compañero [ginyo]
Hola, he estado pensando (peligro [+risas] ) y también podíamos poner las ofertas más interesantes de tiendas donde poder reservar o comprar la nueva XBox 360.

Es decir, ya que nos vamos a gastar 250 euracos en la consola pelada, que mejor que nos regalen algún jueguecillo o accesorio ¿no?

Por ahora:

-G*me web: 246.95 euros gastos de envío incluidos. Consola pelada y monda.

-G*me-center web: 248.99 euros más gastos de envío. Consola pelada y monda.

-G*meshop web: 249.95 euros más gastos de envío. Consola pelada y monda.

-Xtr*life web: 246.90 euros más gastos de envío. Juego de regalo: Halo 3.

¡Postead más ofertas!

P.D: Si se considera spam o que está fuera de lugar, lo decís y lo borro.

Un saludo... [bye]
Kratos_83 escribió:

Holaaaa canarión!Por fin alguien que sepa qué es el chorizo de Teror y el cliper de fresa [beer]
Referente a la 360 nueva,creo que como han dicho muchos compañeros incluido yo,Microsoft habrá aprendido de sus errores si o si.Esta consola la habrán testeado y habrán hecho miles de pruebas para no volver a cometer los mismos errores y más aún sabiendo la presión mediática que tienen,con todos dudando de la nueva 360,debido a los enormes errores de las antiguas 360.
Como todo aparato electrónico,se le estropeará a alguien,eso no cabe duda,pero yo por lo menos,estoy seguro que ya si que serán fiables y durarán sin ningún problema.
Yo por lo menos,seré un conejillo de indias y el día 16 o desde que esté disponible a la venta,estaré disfrutando de la nueva 360 y del tan preciado silencio [tadoramo]
Saludos compañero [ginyo]

Te felicitare por la compra ^^, anque mi personalmente los de MS las cosas nueva que sacan me dan ya bastante miedo [agggtt] .
xboxadicto , de donde eres?? Como vivas donde yo. . ufff, me uno al carro :D

Salu2!
Ufff una revisión de Hardware y sigue dando problemas técnicos... me planteé comprarla pero desisto, ya tuve 2 de las normales que murieron por luces rojas, si con esta la solución es que se apaga al calentarse sola, conmigo que no cuenten.
iacostap escribió:Ufff una revisión de Hardware y sigue dando problemas técnicos... me planteé comprarla pero desisto, ya tuve 2 de las normales que murieron por luces rojas, si con esta la solución es que se apaga al calentarse sola, conmigo que no cuenten.

hey pero no saques conclusiones tan rapido compañero ademas esa es una medida de seguridad (q nisiquiera un ps3 tiene) y se les agradece ademas no creo q ese aviso de q la consola se te va apagar por altas temperaturas te aparezaca sino despues de q tengas 8 dias seguidos sin apagar la consola!! y hasta ahora no he visto a alguien tan adicto como para llegar a ese extremo
iacostap escribió:Ufff una revisión de Hardware y sigue dando problemas técnicos... me planteé comprarla pero desisto, ya tuve 2 de las normales que murieron por luces rojas, si con esta la solución es que se apaga al calentarse sola, conmigo que no cuenten.

Todavía no se ha visto ni un fallo, pero bueno, la habrás visto en casa de algún amigo...
(mensaje borrado)
joelfromhell escribió:

hey pero no saques conclusiones tan rapido compañero ademas esa es una medida de seguridad (q nisiquiera un ps3 tiene) y se les agradece ademas no creo q ese aviso de q la consola se te va apagar por altas temperaturas te aparezaca sino despues de q tengas 8 dias seguidos sin apagar la consola!! y hasta ahora no he visto a alguien tan adicto como para llegar a ese extremo

Ps3 si tiene esa seguridad tambien.
albertosh escribió:
joelfromhell escribió:

Ps3 si tiene esa seguridad tambien.

mmmmmmmmmm ok esa no la sabia pues entonces ahora entiendo menos el porq de la critica al rediseño e inclusion de esta funsion a la consola (tomando en cuenta q ya q ps3 lo tiene y sin embargo aun se quema)..........para mi todo lo nuevo q nos favorezca en nuestra experiencia de juego pues bienvenida sea no le veo nada de malo aunq bueno son opiniones de cada quien y como tal se respetan
Hombre la nueva consola para la gente que se le jodido la suya o la tenga ya hecha polvo pues si que se pille la nueva ya que esta, pero si es mas o menos como yo que ya tiene su disco duro 120gb y si wifi comprado es una tonteria cambiarla, ami cuando muera la mia la cambiare ^^.
albertosh escribió:[...]Ps3 si tiene esa seguridad tambien.

a mi no me saltó, simplemente pito varias veces y despues luz amarilla...
albertosh escribió:Hombre la nueva consola para la gente que se le jodido la suya o la tenga ya hecha polvo pues si que se pille la nueva ya que esta, pero si es mas o menos como yo que ya tiene su disco duro 120gb y si wifi comprado es una tonteria cambiarla, ami cuando muera la mia la cambiare ^^.

concuerdo contigo en eso aunq  bueno si ya tienes una jasper (como yo) pues creo q entonces habra q esperar bastante a q se dañe LOL ya q de verdad me quito el sombrero con lo "seguras" q son estas jaspers
pues yo igual, teniendo mi jasper y un disco de 120 recien comprado de segundas como que me quedo con ella, aparte wifi no uso por el tema de que el juego online es mucho mejor por cable, así que...

eso si, el "nuevo" pad, negro totalmente, en tonos mate y brillante sin nada en gris, como lo vendan suelto cae uno casi seguro :p
anderpr escribió:

La PS3 es mas fiable a pesar de todo, se calienta menos y estadisticamente sufre de muchas menos averias.

Tengo la esperanza de que la nueva X360 sea por lo menos igual de fiable que la peor Ps3.
vannelite escribió:
anderpr escribió:

La PS3 es mas fiable a pesar de todo, se calienta menos y estadisticamente sufre de muchas menos averias.

Tengo la esperanza de que la nueva X360 sea por lo menos igual de fiable que la peor Ps3.

Ufff, que valientes palabras. Las Ps3 están cayendo como moscas también, lo que pasa es que están tardando más. Si necesitas alguna prueba más pásate por el hilo en ps3 que trata de si aúnq ueda alguna de 60 gb funcionando [+risas] . O busca en Ebay, que te vas a encontrar unas cuantitas con el lector roto o luz amarilla.

Evidentemente esto no excusa en absoluto al software cacoso de MS, pero consolarse con que una caca huela mejor que otra... no se, a mi me sigue pareciendo caca [ayay]
Keihanzo escribió:Ufff, que valientes palabras. Las Ps3 están cayendo como moscas también, lo que pasa es que están tardando más. Si necesitas alguna prueba más pásate por el hilo en ps3 que trata de si aúnq ueda alguna de 60 gb funcionando [+risas] . O busca en Ebay, que te vas a encontrar unas cuantitas con el lector roto o luz amarilla.

Evidentemente esto no excusa en absoluto al software cacoso de MS, pero consolarse con que una caca huela mejor que otra... no se, a mi me sigue pareciendo caca [ayay]

Pues yo tengo la ps3 desde el mismo día que salió a la venta y no me ha dado ni el mínimo error y no creas que juego poco,porque mis sesiones son de bastantes horas y diarias.
En cambio,mi primera xbox 360 petó con las 3 luces rojas y teniendo casi dos años menos que la ps3.
La ps3 de 60 gb ya tienes unos cuantos años,qué es lo que espera la gente,que no se les rompa en la vida o qué?lo normal como cualquier maquina es que termine rompiendo.
Pero si que no puedes comparar las dos consolas xk lo que es en fiabilidad y construcción,hay una que es bastante mejor.
Saludos.
Puede ser que esten cayendo como moscas pero como bien has dicho, tardan mas, entonces me estas dando la razon.

Creo que esto no es un tema discutible. La PS3 no le llega a la suela del zapato a X360 en ventas y calidad del live por ejemplo,,, pero lo que todo el mundo sabe es que la fiabilidad de las Ps3 es superior. Yo he tenido una Ps3 de 60gb que vendi para cambiar por una de 80gb porque la otra ya no tenia garantia, pero cero ruidos, cero problemas. Actualmente tengo una X360 pero es la 5ª que pasa por mis manos y todas ellas han sufrido luces rojas.

Me sigue gustando mas jugar con Xbox pero hablando de calidad de componentes pienso que x360 tendria que copiar un poquito de la consola de sony.

Tengo la esperanza de que la nueva X360 S me dure mucho mucho mucho y se hayan solucionado todos esos problemas del pasado.

Saludos.
Keihanzo escribió:
Ufff, que valientes palabras. Las Ps3 están cayendo como moscas también, lo que pasa es que están tardando más. Si necesitas alguna prueba más pásate por el hilo en ps3 que trata de si aúnq ueda alguna de 60 gb funcionando [+risas] . O busca en Ebay, que te vas a encontrar unas cuantitas con el lector roto o luz amarilla.

Tengo la ps3 de 60gb desde el principio y me sigue funcionando de perlas, asinque no estamos cayendo como moscas xD, si me mola mas la 360 pues si sinceramente pero no puedo decir nunca que la ps3 me alla salido mala porque no es asin.
Salu2
nadie puede contestarme? si va a ver alguna oferta de entragando la normal te ahorras tanto en la slim en los gamestop? . saludos
hellknight escribió:nadie puede contestarme? si va a ver alguna oferta de entragando la normal te ahorras tanto en la slim en los gamestop? . saludos

Nolose para que te voy a engañar, pero seguramente que si, gamestop es lo que suelen hacer te dan por tu 360 actual 40€ y te costara la nueva 210€ xD, y luego ponen tu 360 a 80€ y listo.
Pues yo acabo de vender en el foro de C/V mi elite jasper que acababa de comprar hace quince dias.

Le he perdido algo de pasta pero pensando en un bono de 40 € de descuento que tengo de ECI y que estaba esperando para comprarme un Wifi, pues pongo algo mas de pasta y tengo la nueva 360 S.

Sera una tonteria, pero me hace ilusion tenerla el primer dia, igual que hice con la primera 360.

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo acabo de vender en el foro de C/V mi elite jasper que acababa de comprar hace quince dias.

Le he perdido algo de pasta pero pensando en un bono de 40 € de descuento que tengo de ECI y que estaba esperando para comprarme un Wifi, pues pongo algo mas de pasta y tengo la nueva 360 S.

Sera una tonteria, pero me hace ilusion tenerla el primer dia, igual que hice con la primera 360.

Saludos

yo voy hacer lo mismo, tengo la xbox360 xploiteable y encima es jasper 512, y la voy ap oner a la venta esta semana ke entra seguramente, espero sacarme lo suficiente para comprarme la nueva , ke seguro ke como estan las exploiteables, por lo menos le saco casi para la nueva, y luego vendere el hdd 120 gigas, el volante y el mando multimedia , y asi me compro un par de juegos para jugar al live. jejeje.
Jejeje, yo justamente estoy vendiendo lo que tengo en mi firma, asi la pillo y me da para pillar unos cuantos juegos además^^
Salu2!
xboxadicto escribió:
lucer1 escribió:Pues yo acabo de vender en el foro de C/V mi elite jasper que acababa de comprar hace quince dias.

Saludos

yo voy hacer lo mismo, tengo la xbox360 xploiteable y encima es jasper 512, y la voy ap oner a la venta esta semana ke entra seguramente, espero sacarme lo suficiente para comprarme la nueva , ke seguro ke como estan las exploiteables, por lo menos le saco casi para la nueva, y luego vendere el hdd 120 gigas, el volante y el mando multimedia , y asi me compro un par de juegos para jugar al live. jejeje.

Yo lo hare tambien pero a principios de julio lo weno de la mia es que es flasheable a si que me sacara un buen cacho . eso espero
hellknight escribió:Yo lo hare tambien pero a principios de julio lo weno de la mia es que es flasheable a si que me sacara un buen cacho . eso espero

La mia tambien y del lector facil de flasear, pero paso la jasper me esta durando horas y horas y como que no es plan de desperdiciarla a la pobre XD .
albertosh escribió:
hellknight escribió:Yo lo hare tambien pero a principios de julio lo weno de la mia es que es flasheable a si que me sacara un buen cacho . eso espero

La mia tambien y del lector facil de flasear, pero paso la jasper me esta durando horas y horas y como que no es plan de desperdiciarla a la pobre XD .

Te entiendo y haces bien . la mia ya la prejubilare
hellknight escribió:
albertosh escribió:

Te entiendo y haces bien . la mia ya la prejubilare

[qmparto] [qmparto]
yo también tengo una jasper nueva, de momento no la cambio por la nueva slim, aunque me tienta solo por ser más silenciosa.
Salvo que me den por c/v entre 100 y 120 € por la consola . no tengo pensado pillarmela hasta como mucho navidades . ZzzZZ ZzzZZ
Jaja, y pensaba que me ibais a decir todos que estaba loco... y estais todos igual que yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]
lucer1 escribió:Jaja, y pensaba que me ibais a decir todos que estaba loco... y estais todos igual que yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [oki]

jajaj yo lo pense el mismo dia ke vi la vonferencia, y mira que la tengo ahi muerta de risa esperando un xboxmedia center para hacerle el jtag y demas, pero viendo lo visto y ke la scene no me va muxo , pues aprovecho y me saco las pelas para una nueva aunke tenga que ponerle mas dinero jejej

Saludos

Pues me parece una maniobra cojonuda.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo voy al contrario, estoy buscando una FAT Jasper de segunda mano flaseada, preferiblemente Elite, pero si es arcade tampoco pasa nada (dependiendo del precio). Si alguno la vende, ya sabe. XD

La Slim ya la pillaría en navidades o el año que viene. No tengo prisas. :)
HDMI escribió:pues yo voy al contrario, estoy buscando una FAT Jasper de segunda mano flaseada, preferiblemente Elite, pero si es arcade tampoco pasa nada (dependiendo del precio). Si alguno la vende, ya sabe. XD

Pues en el foro de C/V las vas a ver a patadas y sobre todo cuando se acerque la hora de la salida de la nueva.

Yo como tengo otra consola, una Elite Roja edicion limitada, con esa voy tirando hasta la salida de la nueva y asi he podido vender la otra ya, porque cuanto mas tarde creo que van a valer menos.

Saludos
lo se, por eso no tengo prisa en pillarla. XD

además, cuando salga la slim, en las tiendas querran liquidar las arcade y elite y habran ofertas muy interesantes.
Ahora las venden las consolas jasper en el foro de C/V por 100€ g.i es imcreible tirada de precio, poreso no vendo la mia para que me de una mierda y encima tenga que poner 100€ para la nueva pa eso me quedo como estoy, encima ya tengo todo lo que trae la nueva dico duro y wifi, paque mas. jeje
Yo creo que la gente que dice que cuando salga la x360 S se van a comprar una fat, no van a aguantar la tentacion y se van a pillar la maravillosa y nueva XboX 360 S. jejejejejejeje. A que si, admitidlo, ehhhhhh¿? [comor?] [comor?]

Yo voy a por la nueva de cabeza aunque me digan maldades sobre ella.

SaLu2
la verdad que si , pero mira a lo mejor esos son mas xungos de flasear, ke los que monta actualmnte MS.
lucer1 escribió:
HDMI escribió:pues yo voy al contrario, estoy buscando una FAT Jasper de segunda mano flaseada, preferiblemente Elite, pero si es arcade tampoco pasa nada (dependiendo del precio). Si alguno la vende, ya sabe. XD

Pues en el foro de C/V las vas a ver a patadas y sobre todo cuando se acerque la hora de la salida de la nueva.

Yo como tengo otra consola, una Elite Roja edicion limitada, con esa voy tirando hasta la salida de la nueva y asi he podido vender la otra ya, porque cuanto mas tarde creo que van a valer menos.

Saludos

Hombre... tanto como "tirando"... en realidad cuando tengas la nueva vas a jugar exactamente igual que antes, solamente tendrás unos cuantos megas mas de hd, pero por lo demas... :p (bueno un poco menos de ruido también)

Aunque claro, desprecintar una consola recién salida también mola un webo, eso si.

Saludos.
No si la verdad es que tengo claro que voy a jugar igual en una que en otra, para el caso salvo la estetica y poco mas, es lo mismo.

Mas que nada el capricho, saludos
lucer1 escribió:No si la verdad es que tengo claro que voy a jugar igual en una que en otra, para el caso salvo la estetica y poco mas, es lo mismo.

Pos claro tio, si puedes permitirtelo haces bién [oki]

yo si deciden de vender el pad ese totalmente negro por separado también me lo daré :P me encanta.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:No si la verdad es que tengo claro que voy a jugar igual en una que en otra, para el caso salvo la estetica y poco mas, es lo mismo.

Ten encuenta que el encanto sobre el diseño de la 360 nueva te va a durar un par de dias.ya cuando la tengas...
Sin embargo el encanto de jugar con ella lo vas a tener para "siempre"tanto en una fat como en esta..
Aparte,si te esperas posiblemente bajé algo de precio o saquen una revision mejor..
yo esta consola la veo una buena compra para gente que no disponga ahora mismo de 360 y quiere ya una..
salu2
hombre, si es tan silenciosa como dicen, sólo por eso y por su menor consumo merece la pena.
Por lo demás, sigue siendo la misma consola, aunque con Wifi integrado y un poco más baja.

El mando todo negro está muy guapo (ya podían haberlo hecho así de serie antes, con las setas y demás cosas en color negro en lugar de gris), pero yo ya hice un mod a un mando blanco mio y le puse las setas y la cruceta + el embellecedor de abajo negro sacado de otro mando. XD Me falta ponerle la carcasa de arriba negra, o la de abajo, no lo tengo claro, (o pintarla) y dejar la de abajo (o la de arriba) blanca. El contraste del negro y blanco queda muy guapo.

más o menos esta sería la idea:
Imagen

y este es el mando con cable modeado que uso para la Ps3 mediante adaptador de mandos de xbox 360:
Imagen

más fotos aquí

Más fotos de la slim desmontada:
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/news ... 76183.html
Extraterrestre escribió:

Ten encuenta que el encanto sobre el diseño de la 360 nueva te va a durar un par de dias.ya cuando la tengas...
Sin embargo el encanto de jugar con ella lo vas a tener para "siempre"tanto en una fat como en esta..
Aparte,si te esperas posiblemente bajé algo de precio o saquen una revision mejor..
salu2

Eso no me preocupa, compre la primera 360 el día que salio en 2005 y me costo la pro de 60 G sin ningun juego 400 € y mira al precio que han llegado ahora.

Las novedades y sobre todo en este mundillo de la electronica hay que pagarlas y tengo claro que al poco sacaran algun pack o cualquier cosa que me interese mas, pero lo tengo asumido.

Saludos
Pues yo si tiro a por la Slim es para ser malo con mi Fat [sati] , si no seguiré con ella hasta que muera. Era una Zephyr, pero desde que volvió hace un año de Alemania no se que es, solo se que monta lector Benq.
Por cierto, por curiosidad, todas las 360 que dieron en el E3 tienen también los textos en castellano que raro no? XD [boing] [boing]
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Extraterrestre escribió:

salu2

Eso no me preocupa, compre la primera 360 el día que salio en 2005 y me costo la pro de 60 G sin ningun juego 400 € y mira al precio que han llegado ahora.

Las novedades y sobre todo en este mundillo de la electronica hay que pagarlas y tengo claro que al poco sacaran algun pack o cualquier cosa que me interese mas, pero lo tengo asumido.

Saludos

Sinceramente pagar por una novedad lo veo bien,siempre y cuando uno se lo pueda permitir las cosas claras.
pero a tu modo de justificar la novedad de esta consola a nivel de "jugabilidad es la misma que la fat.
para mi no aporta nada nuevo como avance a la "tecnologia" sino como "mejora".
no ofrece nada nuevo en el aspecto grafico,salvo mejoras,consumo..,,
En todo caso si te la pillas, envidia sana te tengo ;)
tengo mi 360 xenon que repare de 3LR hace ya un año y hay va,un año y no muere la campeona y aguanto ciertos ruidos ya que esta conectada a 12v [carcajad] [carcajad]
Cuando la palme me pillare tambien la nueva consola,las cosas como son esta parece ser mejor consolas que sus antecesoras.pero no por cuestion de esteticay de refigeracion me voy a tirar de cabeza,teniendo otra que me hace la misma funcion,"entretenimiento"
salu2
4151 respuestas