lucer1 escribió:Extraterrestre escribió:lucer1 escribió:No si la verdad es que tengo claro que voy a jugar igual en una que en otra, para el caso salvo la estetica y poco mas, es lo mismo.
Mas que nada el capricho, saludos
Ten encuenta que el encanto sobre el diseño de la 360 nueva te va a durar un par de dias.ya cuando la tengas...
Sin embargo el encanto de jugar con ella lo vas a tener para "siempre"tanto en una fat como en esta..
Aparte,si te esperas posiblemente bajé algo de precio o saquen una revision mejor..
salu2
Eso no me preocupa, compre la primera 360 el día que salio en 2005 y me costo la pro de 60 G sin ningun juego 400 € y mira al precio que han llegado ahora.
Las novedades y sobre todo en este mundillo de la electronica hay que pagarlas y tengo claro que al poco sacaran algun pack o cualquier cosa que me interese mas, pero lo tengo asumido.
Saludos
Sinceramente pagar por una novedad lo veo bien,siempre y cuando uno se lo pueda permitir las cosas claras.
pero a tu modo de justificar la novedad de esta consola a nivel de "jugabilidad es la misma que la fat.
para mi no aporta nada nuevo como avance a la "tecnologia" sino como "mejora".
no ofrece nada nuevo en el aspecto grafico,salvo mejoras,consumo..,,
En todo caso si te la pillas, envidia sana te tengo
tengo mi 360 xenon que repare de 3LR hace ya un año y hay va,un año y no muere la campeona y aguanto ciertos ruidos ya que esta conectada a 12v
Cuando la palme me pillare tambien la nueva consola,las cosas como son esta parece ser mejor consolas que sus antecesoras.pero no por cuestion de esteticay de refigeracion me voy a tirar de cabeza,teniendo otra que me hace la misma funcion,"entretenimiento"
salu2