yavanna07 escribió:hola buenas, sabiendo que el lector es un """"un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504"""", se sabe si se puede flashear o al menos se podra en un futuro?
yavanna07 escribió:hola buenas, sabiendo que el lector es un """"un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504"""", se sabe si se puede flashear o al menos se podra en un futuro?
HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684
Se ve un video y también da una explicación en inglés.
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.
Parece o un error de la gráfica o un error de la memoria.
¿qué opinais? ¿también es un fake?
yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.
Halokillzone23 escribió: Halokillzone23 — 19 de junio de 2010 — I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade.
albertosh escribió:Uff acabo de ver en otro foro ya hay un afectado por la luz roja de la nueva 360 esperemos que sea un caso aislado.
Terrez escribió:HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.
yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.
Ese es otro FAKE y además cantado por el propio autor:Halokillzone23 escribió: Halokillzone23 — 19 de junio de 2010 — I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade.
Sacado de su video: http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbF ... r_embedded
Es decir tiene 3 XBOX 360 NORMALES y 1 XBOX 360 S, y solo muestra 2 Normales y la S... ¿Donde está la que falta? Muy bien es la que tiene ese error!
Saludos
don pelayo escribió:Terrez escribió:HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.
Ese es otro FAKE y además cantado por el propio autor:Halokillzone23 escribió: Halokillzone23 — 19 de junio de 2010 — I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade.
Sacado de su video: http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbF ... r_embedded
Es decir tiene 3 XBOX 360 NORMALES y 1 XBOX 360 S, y solo muestra 2 Normales y la S... ¿Donde está la que falta? Muy bien es la que tiene ese error!
Saludos
¿¿Cantado por el propio autor?? Porque tú lo digas. Yo en este caso no hablaría de fake. Sencillamente esperaría a ver si hay más casos y nos podemos preocupar, ¿¿pero fake??? Es tan posible que lo sea como que no lo sea.
Albertosh, pásate un enlace para ver de qué se trata, ¿o qué?
Terrez escribió:"Hamijo" te invito a que te sientes en el sofá, te tomes una tila, pongas una canción relajante y vuelvas a postear... Hablar con ánimos tan alterados no es bueno para ti ni para el resto de la comunidad.
¿Me puedes dar algo que pueda ser palpable para que diga que no es un fake? ¿A que no?
1º Tenemos una consola encendida donde como dice nuestro compañero no muestra síntomas de estar en estrés
2º Aún con todo esto el propio usuario dice que tiene 4 consolas y solo muestra 3, por lo tanto es de lógica que este user tenga la cuarta consola escondida y es la que muestre los artifacts.
3º No cambia de canal para mostrar que es problema de esa consola y no de la propia pantalla.
4º Tampoco abre y cierra la bandeja manualmente y muestra como se sale del juego
Hay muchos peros en ese video, así que no es porque yo lo diga es porque no me da motivos palpables para creermelo, así que Sr. "don pelayo" digame usted si es un fake porque yo lo diga o no es un fake porque tu lo digas... Exponga sus argumentos si puede.
Terrez escribió:Me alegro de que se pueda dialogar con usted, no todos los días se encuentran personas que puedan debatir sin insultar, etc. Al principio con el tono usado por usted me pareció que estaba alterado o enfadado, pero me alegra de que no sea así.
Como ya le he comentado a usted, no podemos afirmar que no sea un fake, si me muestra un video donde el chico cambia de canal a otro que está usando otra consola, hace que saque el juego y se ve como entra en el menú, etc. En ese momento diré que seguramente no sea un fake, pero afirmar que esto es cierto es cogerlo con los pelos...
No creo que esto sea cierto, es como el otro video del sobrecalentamiento... Si realmente es cierto porque hay tantas incertidumbres, cuando algo es cierto lo muestra claro y el sabe lo que mostrar y lo que no mostrar.
Para mi ese video está cogido de los pelos, me parece una tomadura de pelo, además de que me cuesta de creer que en 3 días si cabe muestre ese error... no, lo siento no me convence... aunque cabe la posibilidad de que este fanboy (el mismo se hace llamar así) tenga la tremenda mala suerte que espero que no les toque a ustedes de salirle una defectuosa.
Cierto es que no puedo mostrar nada que diga claramente que es un fake, pero el argumento de que sea un fake es bastante más fuerte y con más peso que el de que no lo sea.
Saludos
don pelayo escribió:Terrez escribió:Me alegro de que se pueda dialogar con usted, no todos los días se encuentran personas que puedan debatir sin insultar, etc. Al principio con el tono usado por usted me pareció que estaba alterado o enfadado, pero me alegra de que no sea así.
Como ya le he comentado a usted, no podemos afirmar que no sea un fake, si me muestra un video donde el chico cambia de canal a otro que está usando otra consola, hace que saque el juego y se ve como entra en el menú, etc. En ese momento diré que seguramente no sea un fake, pero afirmar que esto es cierto es cogerlo con los pelos...
No creo que esto sea cierto, es como el otro video del sobrecalentamiento... Si realmente es cierto porque hay tantas incertidumbres, cuando algo es cierto lo muestra claro y el sabe lo que mostrar y lo que no mostrar.
Para mi ese video está cogido de los pelos, me parece una tomadura de pelo, además de que me cuesta de creer que en 3 días si cabe muestre ese error... no, lo siento no me convence... aunque cabe la posibilidad de que este fanboy (el mismo se hace llamar así) tenga la tremenda mala suerte que espero que no les toque a ustedes de salirle una defectuosa.
Cierto es que no puedo mostrar nada que diga claramente que es un fake, pero el argumento de que sea un fake es bastante más fuerte y con más peso que el de que no lo sea.
Saludos
A ver, el vídeo deja en el aire muchos interrogantes, es decir, no es un vídeo bien preparado para convencer, porque no muestra pruebas inequívocas sobre su veracidad. Y aunque las mostrase, no dejaría de ser, en principio, una gráfica defectuosa y un caso aislado. Para que cunda el pánico es necesario que se den muchos casos, más que lo que se hayan dado en PS3 Slim, por ejemplo, o, para ser más claros, que el problema esté a la altura de las Xenon y las Zephyr. Por lo tanto, dentro de los próximos 6 meses se reportarán problemas, eso está claro, porque ninguna consola es infalible, como ha quedado demostrado, pero habría que ver qué tipo de problemas, que pueden ser variados y esporádicos (no preocupantes), o ser el mismo problema repetido las suficientes veces como para alarmarse. Y si la gente no se ha alarmado con el porcentaje de consolas estropeadas de Sony, no debería hacerlo con esta slim si llegan a ser similares, y por descontado, menores. Y desde mi punto de vista, dentro de 6 meses los reportes de problemas van a ser anecdóticos y en su mayoría explicables por el mal uso, como suele ser el caso en electrodomésticos de todo tipo.
Como he hecho en todos los hilos, hago un llamamiento a la calma y a la paciencia, que si hay algo que criticar, el tiempo lo hará bien patente. A una semana del lanzamiento estar preocupado por los futuros fallos es del género idiota.
Dave338 escribió:200 mil ???!! WTF... palmo más palmo menos no???
Tu crees que se pueden haber vendido tantas en... cuantos días??? Ojo ya me haría gracia eh?? pero no creo no???
salu2
Kratos_83 escribió:Dave338 escribió:200 mil ???!! WTF... palmo más palmo menos no???
Tu crees que se pueden haber vendido tantas en... cuantos días??? Ojo ya me haría gracia eh?? pero no creo no???
salu2
Sean las que sean que se hayan vendido,estoy totalmente de acuerdo con el compañero.Por una consola que se "estropee",que encima puede ser fake u ocasionado por el mismo dueño,de miles que se han vendido seguro(piensa que es USA no España),para nada hay que alarmarse ni ponerse con estas marujadas.
Por ejemplo,se venden miles de Iphone y a un tio va y se le estropea el telefono.....ya por eso el producto es malo y hay que alarmase?
Si me dijeses que se han vendido 100000 xbox 360 y se han roto 500 ya,pues vale....pero si de miles rompe una,pues como para preocuparse!
De verdad dejad este tema y de aportar noticias y videos estupidos que lo único que hacen es crear miedos y dudas que realmente no deberían existir.
Saludos
lucer1 escribió:No me creo que la nueva placa sea menos fiable que la Jasper, seria absurdo y no creo que se repitan los fallos anteriores y mas sabiendo que todo el mundo va a estar mirando con lupa.
Saludos
vannelite escribió:Que no, que no os comais la cabeza, que cuanto mas moderna mejor y menos fallos.
balder2 escribió:vannelite escribió:Que no, que no os comais la cabeza, que cuanto mas moderna mejor y menos fallos.
No te canses, el que no quiere ver sencillamente no ve.
krazyel escribió:¿Y como pasaremos datos de nuestros hdds a esta consola nueva? porque no creo q regalen cable o algo xD
Rubita_lalala escribió:si con la jasper es dificil encontrar una con luces rojas mas dificil seria encontrarlo con la slim supongo puede ser un fake no me lo creo el tiempo dira
Dave338 escribió:Rubita_lalala escribió:si con la jasper es dificil encontrar una con luces rojas mas dificil seria encontrarlo con la slim supongo puede ser un fake no me lo creo el tiempo dira
y tan difícil, como que no tiene luces rojas para mostrar errores !! xD
salu2
HDMI escribió:Tal vez os interese esto, porque es de la cadena GameStop.
http://www.gamestop.com/gs/landing/xb36 ... fault.aspx
Prypiat escribió:HDMI escribió:Tal vez os interese esto, porque es de la cadena GameStop.
http://www.gamestop.com/gs/landing/xb36 ... fault.aspx
140 dolares que aqui serán 100-120€ por mi xbox 360 elite de hace 2 meses?
NI DE COÑA
Pero gracias por poner la oferta.
HDMI escribió:atención:
"According to Microsoft, the new Xbox 360 Slim will only offer one year of warranty on both the defects or system errors that will eventually lead to RROD. The company is confident that the new Xbox 360 Slim is the system that will not RROD"
"Según Microsoft, la nueva Xbox 360 Slim sólo ofrecerá un año de garantía tanto en los defectos o errores del sistema que finalmente conducirá a RROD. La
compañía confía en que la nueva Xbox 360 Slim es el sistema que no RROD."
http://www.justpushstart.com/2010/06/21 ... m-reduced/
http://www.videogameszone.de/Xbox-360-M ... en-756178/
En la segunda web, dice que en Alemania la garantía obligada es de 24 meses.
No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.
En cuaquier caso, se acabaron los 3 años de garantía, como mucho serán 2.
Lechuso escribió:Como dije antes. . . en Alemania si tiene 2 años, en España debería de tenerlos también. En 5 años tendremos un i10 con 16 procesadores y una gráfica que se mueva el crysis 2 a full con filtros y to