[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

yavanna07 escribió:hola buenas, sabiendo que el lector es un """"un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504"""", se sabe si se puede flashear o al menos se podra en un futuro? :)

En un futuro pienso yo que si pero bamos que todabia no se sabe nada exactamente.
yavanna07 escribió:hola buenas, sabiendo que el lector es un """"un lector Phillips/Liteon DG-16D4S con firmware V9504"""", se sabe si se puede flashear o al menos se podra en un futuro? :)

Pasate por aqui y asi dejamos este hilo para lo que es, saludos

hilo_nuevo-lector-xbox-360-slim-lite-on-dg16-d4s_1445354_s20
HDMI escribió:no quiero ser alarmista pero mirad esto.
http://www.maxconsole.net/content.php?40684

Se ve un video y también da una explicación en inglés.
Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.

Parece o un error de la gráfica o un error de la memoria.

¿qué opinais? ¿también es un fake?

yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.

Ese es otro FAKE y además cantado por el propio autor:

Halokillzone23 escribió: Halokillzone23 — 19 de junio de 2010 — I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade.

Sacado de su video: http://www.youtube.com/watch?v=iu0mnpbF ... r_embedded

Es decir tiene 3 XBOX 360 NORMALES y 1 XBOX 360 S, y solo muestra 2 Normales y la S... ¿Donde está la que falta? Muy bien es la que tiene ese error!

Saludos
Uff acabo de ver en otro foro ya hay un afectado por la luz roja de la nueva 360 esperemos que sea un caso aislado.
albertosh escribió:Uff acabo de ver en otro foro ya hay un afectado por la luz roja de la nueva 360 esperemos que sea un caso aislado.

¿Cual caso? Informanos...

Saludos
yo tmb cro q es un fake, pero no por un motivo q me parece tan vago como ese, yo tngo 2 ps3 y si te saco una foto del cuarto no la ves, simplemente pq la tngo en otra casa, y si hago una foto no voy a traerla para la veas.

mi motivo para creer q es fake es el siguiente:
el ruido.

dadle volumen al video , escuchareis el zumbido de la consola todo el rato, sin embargo, cuando se acerca con la camara a la consola el ruido no aumenta, sigue al mismo nivel, eso indica q el sonido proviene de otro sitio, no de esa consola
Terrez escribió:

Dice algo así como que es un un fanboy de Xbox 360 (en el video se ve como tiene 3 Xbox 360, una Wii y una Ps3), y que estaba jugando con la nueva Slim al COD MW2 y de de pronto comenzó a recalentarse y comenzó a mostrar estas líneas en su pantalla.

yo desde luego, viendo estas cosas y la fama de las xbox 360, me esperaría a comprar la nueva para asegurarme de que no fallan. Al menos no haría de conejito de indias.

Halokillzone23 escribió: Halokillzone23 — 19 de junio de 2010 — I am an good xbox fanboy and have 4 Xbox 360 which ever versions they released. So I was playing Call of duty modern warfare 2 for 1 hour then suddenly started to show this lines on my screen. Oops Microsoft making an 2 in 1 chip wasen't an good idea basically microsoft built GPU and CPU in one chip and suddenly started to overheat. I aren't bragging but I want to show the consumers that Microsoft still aven't fix the problem of overheating and no need to upgrade.

Es decir tiene 3 XBOX 360 NORMALES y 1 XBOX 360 S, y solo muestra 2 Normales y la S... ¿Donde está la que falta? Muy bien es la que tiene ese error!

Saludos

¿¿Cantado por el propio autor?? Porque tú lo digas. Yo en este caso no hablaría de fake. Sencillamente esperaría a ver si hay más casos y nos podemos preocupar, ¿¿pero fake??? Es tan posible que lo sea como que no lo sea.

Albertosh, pásate un enlace para ver de qué se trata, ¿o qué?
"Hamijo" te invito a que te sientes en el sofá, te tomes una tila, pongas una canción relajante y vuelvas a postear... Hablar con ánimos tan alterados no es bueno para ti ni para el resto de la comunidad. ;)

¿Me puedes dar algo que pueda ser palpable para que diga que no es un fake? ¿A que no?

1º Tenemos una consola encendida donde como dice nuestro compañero no muestra síntomas de estar en estrés

2º Aún con todo esto el propio usuario dice que tiene 4 consolas y solo muestra 3, por lo tanto es de lógica que este user tenga la cuarta consola escondida y es la que muestre los artifacts.

3º No cambia de canal para mostrar que es problema de esa consola y no de la propia pantalla.

4º Tampoco abre y cierra la bandeja manualmente y muestra como se sale del juego

Hay muchos peros en ese video, así que no es porque yo lo diga es porque no me da motivos palpables para creermelo, así que Sr. "don pelayo" digame usted si es un fake porque yo lo diga o no es un fake porque tu lo digas... Exponga sus argumentos si puede.

Saludos
don pelayo escribió:
Terrez escribió:

Saludos

¿¿Cantado por el propio autor?? Porque tú lo digas. Yo en este caso no hablaría de fake. Sencillamente esperaría a ver si hay más casos y nos podemos preocupar, ¿¿pero fake??? Es tan posible que lo sea como que no lo sea.

Albertosh, pásate un enlace para ver de qué se trata, ¿o qué?

Que marujas llegamos a ser y chafarderos jajajajaj
lo mismo compañero el enlace please [looco]
Eso de que ya hay afectados en la nueva remesa de slim me parece más falso que un euro de corcho. No digo que sean buenas, pero tan malas como para romperse nada más enchufarlas ... como que nones
Terrez escribió:"Hamijo" te invito a que te sientes en el sofá, te tomes una tila, pongas una canción relajante y vuelvas a postear... Hablar con ánimos tan alterados no es bueno para ti ni para el resto de la comunidad. ;)

[+risas] [+risas] [+risas] Me ha hecho gracia el principio. Perdona si he sonado borde. Hoy todo el mundo me lo dice. XD

A ver:

¿Me puedes dar algo que pueda ser palpable para que diga que no es un fake? ¿A que no?

Veamos si puede usted darme algo que pueda ser palpable para que diga que es un fake.

1º Tenemos una consola encendida donde como dice nuestro compañero no muestra síntomas de estar en estrés

Mi zephyr empezó a mostrar líneas verticales esporádicas en pantalla mientras jugaba al far cry 2 y en ningún momento dio signos externos de estar sufriendo ningún problema. Apagué por si se estaba sobrecalentando, ya que me olía lo que sucedía, y al volver a encender, tres luces rojas. Ningún signo externo del problema interno hasta que dejó de funcionar por completo, como ves. Si esa consola tiene problemas de gráfica, no tiene porque mostrar ningún problema en forma de aviso hasta que peta por completo.

2º Aún con todo esto el propio usuario dice que tiene 4 consolas y solo muestra 3, por lo tanto es de lógica que este user tenga la cuarta consola escondida y es la que muestre los artifacts.

No es de lógica que esté escondida. Es de lógica que si dice la verdad sobre su número de xbox, exista una cuarta en otro lugar del mundo no enfocado por su cámara y que es de su propiedad. Lo demás es pura conjetura. También es cierto que yo sólo veo 3 cajas de xbox, una arcade, otra élite, y una última slim, en consonancia con el número de consolas sobre la mesa. Siguiendo tu lógica lo que no se adecua a la imagen es lo que dice, y no a la inversa como dices tú, ergo yo podría decir con las mismas que lo que es fake es que tenga 4 consolas, ya que solo veo 3 con sus respectivas cajas.

3º No cambia de canal para mostrar que es problema de esa consola y no de la propia pantalla.

Y de hecho es cierto que esas líneas verticales parecen demasiado fijas en la imagen, más como si fuera problema de la pantalla que de la consola, pero no entiendo de estas cosas y he leído testimonios en este u otros hilos de gente que dice que su consola le aviso de su inminente muerte de esta forma (no fue mi caso, lo mío eran más con interferencias). Faltan elementos de prueba para poder juzgar que es un error de gráfica, sí, pero su ausencia no demuestra que no lo sean.

4º Tampoco abre y cierra la bandeja manualmente y muestra como se sale del juego

Lo mismo que te acabo de decir. Eso no demuestra nada. Lo único que puedes concluir como verdadero es que no te convence, pero no puedes darme una sola muestra física de que es un fake, solo conjeturar y además con argumentos traídos por los pelos.

Hay muchos peros en ese video, así que no es porque yo lo diga es porque no me da motivos palpables para creermelo, así que Sr. "don pelayo" digame usted si es un fake porque yo lo diga o no es un fake porque tu lo digas... Exponga sus argumentos si puede.

Yo no he dicho que en el vídeo se muestre un problema verídico, sólo he dicho que no se puede afirmar que sea fake, ni lo contrario. Y al final he podido exponer mis argumentos para defender mi postura, y creo que de manera bastante solvente. Y por favor, llámeme don pelayo a secas. El "Señor" me viene muy grande.
Cada vez pienso mas que el video lo hizo por que se le jodio una de las 4 que tenia, y estaba furioso y queria joder a MS xD

Salu2!
Me alegro de que se pueda dialogar con usted, no todos los días se encuentran personas que puedan debatir sin insultar, etc. Al principio con el tono usado por usted me pareció que estaba alterado o enfadado, pero me alegra de que no sea así.

Como ya le he comentado a usted, no podemos afirmar que no sea un fake, si me muestra un video donde el chico cambia de canal a otro que está usando otra consola, hace que saque el juego y se ve como entra en el menú, etc. En ese momento diré que seguramente no sea un fake, pero afirmar que esto es cierto es cogerlo con los pelos...

No creo que esto sea cierto, es como el otro video del sobrecalentamiento... Si realmente es cierto porque hay tantas incertidumbres, cuando algo es cierto lo muestra claro y el sabe lo que mostrar y lo que no mostrar.

Para mi ese video está cogido de los pelos, me parece una tomadura de pelo, además de que me cuesta de creer que en 3 días si cabe muestre ese error... no, lo siento no me convence... aunque cabe la posibilidad de que este fanboy (el mismo se hace llamar así) tenga la tremenda mala suerte que espero que no les toque a ustedes de salirle una defectuosa.

Cierto es que no puedo mostrar nada que diga claramente que es un fake, pero el argumento de que sea un fake es bastante más fuerte y con más peso que el de que no lo sea.

Saludos
Terrez escribió:Me alegro de que se pueda dialogar con usted, no todos los días se encuentran personas que puedan debatir sin insultar, etc. Al principio con el tono usado por usted me pareció que estaba alterado o enfadado, pero me alegra de que no sea así.

Como ya le he comentado a usted, no podemos afirmar que no sea un fake, si me muestra un video donde el chico cambia de canal a otro que está usando otra consola, hace que saque el juego y se ve como entra en el menú, etc. En ese momento diré que seguramente no sea un fake, pero afirmar que esto es cierto es cogerlo con los pelos...

No creo que esto sea cierto, es como el otro video del sobrecalentamiento... Si realmente es cierto porque hay tantas incertidumbres, cuando algo es cierto lo muestra claro y el sabe lo que mostrar y lo que no mostrar.

Para mi ese video está cogido de los pelos, me parece una tomadura de pelo, además de que me cuesta de creer que en 3 días si cabe muestre ese error... no, lo siento no me convence... aunque cabe la posibilidad de que este fanboy (el mismo se hace llamar así) tenga la tremenda mala suerte que espero que no les toque a ustedes de salirle una defectuosa.

Cierto es que no puedo mostrar nada que diga claramente que es un fake, pero el argumento de que sea un fake es bastante más fuerte y con más peso que el de que no lo sea.

Saludos

A ver, el vídeo deja en el aire muchos interrogantes, es decir, no es un vídeo bien preparado para convencer, porque no muestra pruebas inequívocas sobre su veracidad. Y aunque las mostrase, no dejaría de ser, en principio, una gráfica defectuosa y un caso aislado. Para que cunda el pánico es necesario que se den muchos casos, más que lo que se hayan dado en PS3 Slim, por ejemplo, o, para ser más claros, que el problema esté a la altura de las Xenon y las Zephyr. Por lo tanto, dentro de los próximos 6 meses se reportarán problemas, eso está claro, porque ninguna consola es infalible, como ha quedado demostrado, pero habría que ver qué tipo de problemas, que pueden ser variados y esporádicos (no preocupantes), o ser el mismo problema repetido las suficientes veces como para alarmarse. Y si la gente no se ha alarmado con el porcentaje de consolas estropeadas de Sony, no debería hacerlo con esta slim si llegan a ser similares, y por descontado, menores. Y desde mi punto de vista, dentro de 6 meses los reportes de problemas van a ser anecdóticos y en su mayoría explicables por el mal uso, como suele ser el caso en electrodomésticos de todo tipo.

Como he hecho en todos los hilos, hago un llamamiento a la calma y a la paciencia, que si hay algo que criticar, el tiempo lo hará bien patente. A una semana del lanzamiento estar preocupado por los futuros fallos es del género idiota.
don pelayo escribió:
Terrez escribió:Me alegro de que se pueda dialogar con usted, no todos los días se encuentran personas que puedan debatir sin insultar, etc. Al principio con el tono usado por usted me pareció que estaba alterado o enfadado, pero me alegra de que no sea así.

Saludos

A ver, el vídeo deja en el aire muchos interrogantes, es decir, no es un vídeo bien preparado para convencer, porque no muestra pruebas inequívocas sobre su veracidad. Y aunque las mostrase, no dejaría de ser, en principio, una gráfica defectuosa y un caso aislado. Para que cunda el pánico es necesario que se den muchos casos, más que lo que se hayan dado en PS3 Slim, por ejemplo, o, para ser más claros, que el problema esté a la altura de las Xenon y las Zephyr. Por lo tanto, dentro de los próximos 6 meses se reportarán problemas, eso está claro, porque ninguna consola es infalible, como ha quedado demostrado, pero habría que ver qué tipo de problemas, que pueden ser variados y esporádicos (no preocupantes), o ser el mismo problema repetido las suficientes veces como para alarmarse. Y si la gente no se ha alarmado con el porcentaje de consolas estropeadas de Sony, no debería hacerlo con esta slim si llegan a ser similares, y por descontado, menores. Y desde mi punto de vista, dentro de 6 meses los reportes de problemas van a ser anecdóticos y en su mayoría explicables por el mal uso, como suele ser el caso en electrodomésticos de todo tipo.

Como he hecho en todos los hilos, hago un llamamiento a la calma y a la paciencia, que si hay algo que criticar, el tiempo lo hará bien patente. A una semana del lanzamiento estar preocupado por los futuros fallos es del género idiota.

Totalmente conforme con lo que has dicho.

Saludos
buah! ese vídeo tiene una pinta de fake espectacular.
Continua el problema de las luces rojas y el sobrecalentamiento en la nueva Xbox 360
Junio 21st, 2010 admin
La nueva Xbox 360 lleva pocos días en mercado y ya comienzan a circular por la web noticias acerca de problemas de sobrecalentamiento e incluso tres luces rojas.

En el caso de la nueva versión de a Xbox 360, aparece un mensaje alertando a los usuarios de que la consola se está apagando debido a ventilación insuficiente.

De momento son pocos casos, ya veremos como evoluciona el problema en cuanto más usuarios se hagan con ella.

Fuente: Z o n a wired.com

EDITO: Veo que ya lo han Publicado. he visto el vídeo y tb me parace fake, pero nunca se sabe, de momento sigo con mi jasper modificada
Ese video se posteo en este hilo y se dio por fake :).

Salu2!
Pero es que aunque el vídeo sea real, ¿qué problema hay? En una economía de escala, de las 200,000 que puede haber vendido Microsoft de la nueva consola... que se estropeará una, sería extraño? O que se estropearan 10?

Por favor, seamos maduros y no demos cancha a estas tonterías.
200 mil ???!! XD WTF... palmo más palmo menos no???

Tu crees que se pueden haber vendido tantas en... cuantos días??? Ojo ya me haría gracia eh?? pero no creo no???

salu2
Dave338 escribió:200 mil ???!! XD WTF... palmo más palmo menos no???

Tu crees que se pueden haber vendido tantas en... cuantos días??? Ojo ya me haría gracia eh?? pero no creo no???

salu2

Sean las que sean que se hayan vendido,estoy totalmente de acuerdo con el compañero.Por una consola que se "estropee",que encima puede ser fake u ocasionado por el mismo dueño,de miles que se han vendido seguro(piensa que es USA no España),para nada hay que alarmarse ni ponerse con estas marujadas.
Por ejemplo,se venden miles de Iphone y a un tio va y se le estropea el telefono.....ya por eso el producto es malo y hay que alarmase?
Si me dijeses que se han vendido 100000 xbox 360 y se han roto 500 ya,pues vale....pero si de miles rompe una,pues como para preocuparse!
De verdad dejad este tema y de aportar noticias y videos estupidos que lo único que hacen es crear miedos y dudas que realmente no deberían existir.
Saludos
No me creo que la nueva placa sea menos fiable que la Jasper, seria absurdo y no creo que se repitan los fallos anteriores y mas sabiendo que todo el mundo va a estar mirando con lupa.

Saludos
Kratos_83 escribió:
Dave338 escribió:200 mil ???!! XD WTF... palmo más palmo menos no???

salu2

Sean las que sean que se hayan vendido,estoy totalmente de acuerdo con el compañero.Por una consola que se "estropee",que encima puede ser fake u ocasionado por el mismo dueño,de miles que se han vendido seguro(piensa que es USA no España),para nada hay que alarmarse ni ponerse con estas marujadas.
Por ejemplo,se venden miles de Iphone y a un tio va y se le estropea el telefono.....ya por eso el producto es malo y hay que alarmase?
Si me dijeses que se han vendido 100000 xbox 360 y se han roto 500 ya,pues vale....pero si de miles rompe una,pues como para preocuparse!
De verdad dejad este tema y de aportar noticias y videos estupidos que lo único que hacen es crear miedos y dudas que realmente no deberían existir.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Además miedo ninguno. Para eso está la garantía. Si estuviéramos hablando de que si peta, pierdes los 250 €, pues vale a comprar con pies de plomo. Pero tienes los 3 años de garantía y si aún así no te fías, por otros 50 € puedes ampliarle la garantía a 4 años en el gamestop (lo cual veo una tontería pero bueno). Yo creo que es suficiente tranquilidad como para no estar pensando si se quemará o no la consola. Que es un coñazo que la consola se averíe, pues si, pero por lo menos el servicio técnico es muy bueno. Con 4 clicks pides la reparación, te la recojen, te la reparan y te la devuelven.

Si te gusta la consola, cómprala, disfrútala y si peta (como cualquier otro electrodoméstico), para eso está la garantía.
Yo no me creo, o mejor dicho me Niego a creer que en M$ sean tan subnormales para volver hacer la consola Mal..... espero que estos errores sean o bien Fake o provocados
Mira ese video anque no sea fake o si (yo pienso que si) como bien he leido por aqui que de 2.000 consolas se joda una pues es normla anque sean 20 consola no hay de que preocuparse que se la vaya a comprar el mes que viene que nose preocupe ya que son casos aislados.
lucer1 escribió:No me creo que la nueva placa sea menos fiable que la Jasper, seria absurdo y no creo que se repitan los fallos anteriores y mas sabiendo que todo el mundo va a estar mirando con lupa.

Saludos

Tienes razon, es totalmente imposible que sea peor que cualquiera de sus hermanas mayores.

<yo creo que no hace falta hablar mas sobre estas chorradas porque no tiene sentido.

Es como si ahora a los coches les quitasen los cinturones de seguridad o el climatizador. Seria una imbecilidad.

La nueva consola por mala que quiera ser, siempre va a ser mejor que cualquier modelo anterior.

Saludos.

EDITO: segun han dicho los chicos de reload, la consola esta orientada y creada para los jugadores mas "hard" y para aguantar muchas horas dandolo todo. [ginyo]
Tampoco creo que el que se joda una consola sea motivo de alarma...
Hasta un 5% no es ni motivo de alarma ni nada, entra dentro de los términos lógicos en electrónica de consumo, donde además hay un altísimo porcentaje de culpabilidad del consumidor por malos usos, mantenimiento indebido, manipulación, etc...

E visto amigos que ponen su 360 cerca de radiadores, antiguamente poniendo cosas encima de peso importante para la consola, magnetismos,... y no pasarle un p*** trapo de quitar el polvo en su vida o tenerlas en regletas en muy mal estado con empalmes y detras de muebles con una capa de polvo como un sandwitch XD.

De hecho, hay más porcentaje de hardware o electrónica estropeada por mal uso y malas condiciones que por su mismo defecto de fabricación.
si con la jasper es dificil encontrar una con luces rojas mas dificil seria encontrarlo con la slim supongo puede ser un fake no me lo creo el tiempo dira
A ver pongamos que ese video es cierto con tantos peros que tenga ¿Y que? Las Sony también fallaron, pero claro como no tienen las 3LR a sus espaldas pues no pasa nada, que oye la PS3 también tiene las luces amarillas.. Para mi no es nada alarmante, hasta el día 16 habrá tiempo suficiente para ver si este caso es creible o es un bulo fomentado por la competencia.

Saludos
Desde mi opinion puede que este solucionado si o no hay que fijarse en un dato esta lleva gpu y cpu en un mismo chip con lo cual tiene que estar bien ventilada porque eso tiene que generar mucha calor lo cual no veo en el video con tanto chisme al lado puede que sea provocado pero el tiempo lo dira todo no quiero imaginarme otra ves con las reviciones de placas. [mad] [mad] [+furioso]
Que no, que no os comais la cabeza, que cuanto mas moderna mejor y menos fallos.
vannelite escribió:Que no, que no os comais la cabeza, que cuanto mas moderna mejor y menos fallos.

No te canses, el que no quiere ver sencillamente no ve.
balder2 escribió:
vannelite escribió:Que no, que no os comais la cabeza, que cuanto mas moderna mejor y menos fallos.

No te canses, el que no quiere ver sencillamente no ve.

+1

nose , pero vamos si nos fiaramos todavia estariamos en nuestros pcs con pentium 3 y win 98 , porke como eran mas fiables.......

estoy con vosotros , a mas moderna mas fiable y no hablamos que hayan partido de 0, sino que vienen de varias revisiones de placa a cual mejor , con lo cual tiene una muy buena linea que estan siguiento por lo menos a lo ke se refiere revisiones.

esos fallos han sido probocados, no creo ke microsoft, se deje eso en el tintero , y fijaos si han aprendido, ke cuando se calienta demasiado, la consola se keda en "suspenso" hasta enfriarse, para no provocar daños. (eso esta muy pero ke muy bien)

salu2
¿Y como pasaremos datos de nuestros hdds a esta consola nueva? porque no creo q regalen cable o algo xD
krazyel escribió:¿Y como pasaremos datos de nuestros hdds a esta consola nueva? porque no creo q regalen cable o algo xD

Pendrives
Rubita_lalala escribió:si con la jasper es dificil encontrar una con luces rojas mas dificil seria encontrarlo con la slim supongo puede ser un fake no me lo creo el tiempo dira

y tan difícil, como que no tiene luces rojas para mostrar errores !! xD

salu2
Y seguimos hablando de lo mismo; llevamos dias con lo mismo.

Que si luces rojas, que si el cable para pasar datos....

Esta mas que hablado.
Dave338 escribió:
Rubita_lalala escribió:si con la jasper es dificil encontrar una con luces rojas mas dificil seria encontrarlo con la slim supongo puede ser un fake no me lo creo el tiempo dira

y tan difícil, como que no tiene luces rojas para mostrar errores !! xD

salu2

Nop, pero tiene un bonito led color rojo muerte en el símbolo de encendido XD

De todos modos, no es un fake... Ahora, no se conocen las condiciones en las que esa consola ha "petado" (Que no ha petado, solo ha avisado de sobrecalentamiento) y conociendo modelos anteriores con CPU con proceso de fabricación a 65nm y GPU disgregada, que realmente ya no petan casi, es bastante posible que la hayan sometido a un estress extremo, cubriendo las zonas de ventilación, o metiéndola en algún sitio cerrado.

A la gente le gusta mucho comerse el tarro, y luego hay otros, a los que símplemente les entretiene entrar y decir "JAAA JAAAA CHINCHA QUE TU CONSOLA SE ESTROPEAAAAAAA" ... y demás cosas igual de maduras.

La consola lleva, qué..... ¿3-4 días a la venta? demos tiempo antes de adjudicarle un porcentaje de fallo del 100%
Bueno ha llegado el momento de hablar xD

No tengo la XBox, hace unos meses cuando empece a plantearme la compra empece a leer sobre los rumores de la slim, que al poco tiempo fueron reforzados con la foto de la placa filtrada. Asi que eso (junto a la salida de mosnter Hunter tri :P) me hizo armarme de paciencia y esperar, ahora ya solo me quedan 3 semanas. Me parece ridiculo de gente que he leido echando pestes porque se acaban de comprar la elite, algunos un par de dias antes del E3.

¿Esta gente vive en una cueva? LLevamos meses de rumores y si te parece poco hace un mes y pico MS rebaja los precios hasta fin de existencias, vamos blanco y en botella...

Con respecto a esto, no se si será un fake, lo que si puedo asegurar es que MS no va a cometer ese mismo gran error, posiblemente habran tenido productos de test con demos tecnicas que tuvieran la CPU y la GPU al 100% durante horas en habitaciones a temperatura ambiente, no se pueden permitir que el primer gamer que juegue mas de 3 horas este verano en una casa sin aire acondicionado suba un video a youtube con la maquina cascando.

Dentro de unos meses se podra decir que la lente se va en dos dias, o que el wi-fi pierde mas paquetes que correos, etc, pero problemas de GPU por recalentamiento no creo que veamos ninguno.
HDMI está baneado por "Troll"
Tal vez os interese esto, porque es de la cadena GameStop.

Imagen

http://www.gamestop.com/gs/landing/xb36 ... fault.aspx
HDMI escribió:Tal vez os interese esto, porque es de la cadena GameStop.

Imagen

140 dolares que aqui serán 100-120€ por mi xbox 360 elite de hace 2 meses?

NI DE COÑA

Pero gracias por poner la oferta.
HDMI está baneado por "Troll"
atención:
"According to Microsoft, the new Xbox 360 Slim will only offer one year of warranty on both the defects or system errors that will eventually lead to RROD. The company is confident that the new Xbox 360 Slim is the system that will not RROD"

"Según Microsoft, la nueva Xbox 360 Slim sólo ofrecerá un año de garantía tanto en los defectos o errores del sistema que finalmente conducirá a RROD. La
compañía confía en que la nueva Xbox 360 Slim es el sistema que no RROD."

http://www.justpushstart.com/2010/06/21 ... m-reduced/

http://www.videogameszone.de/Xbox-360-M ... en-756178/

En la segunda web, dice que en Alemania la garantía obligada es de 24 meses.
No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.

En cuaquier caso, se acabaron los 3 años de garantía, como mucho serán 2.
Es que 2 es lo normal, si ofrecen menos ya paso de comprar consolas. . .GRRRRRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Prypiat escribió:
HDMI escribió:Tal vez os interese esto, porque es de la cadena GameStop.

Imagen

140 dolares que aqui serán 100-120€ por mi xbox 360 elite de hace 2 meses?

NI DE COÑA

Pero gracias por poner la oferta.

Interesante.......... esto si que me interesa a mi como en españa sea igual me voy al gamestop de parquesur y me la compro hay XD XD . Vendo la consola arcade que tengo que se me acaba la garantia el año que viene vendo los 2 mandos que tengo vendo el disco duro vendo la memory card y me puedo llegar a ahorrar hasta 150 € . jojojoojojjojooj
Lo que si me a llamado la atención es que ejecutivos de M$ han dicho que la 360 tiene un ciclo de vida de 5 años más.

Que opináis al respecto? La verdad que con la llegada del refinado motor del Gears of war 3, id software con su "Rage" y demás, todo parece indicar que aun pueden sacarle jugo a esta consola (y Ps3 claro) ya que son multis.
[qmparto] [qmparto] Jojojojo 1 año de garantia vaya cabronazos y luego nos quejamos de sony son todos iguales de gentuza.
Como dije antes. . . en Alemania si tiene 2 años, en España debería de tenerlos también. En 5 años tendremos un i10 con 16 procesadores y una gráfica que se mueva el crysis 2 a full con filtros y to XD
HDMI escribió:atención:
"According to Microsoft, the new Xbox 360 Slim will only offer one year of warranty on both the defects or system errors that will eventually lead to RROD. The company is confident that the new Xbox 360 Slim is the system that will not RROD"

"Según Microsoft, la nueva Xbox 360 Slim sólo ofrecerá un año de garantía tanto en los defectos o errores del sistema que finalmente conducirá a RROD. La
compañía confía en que la nueva Xbox 360 Slim es el sistema que no RROD."

http://www.justpushstart.com/2010/06/21 ... m-reduced/

http://www.videogameszone.de/Xbox-360-M ... en-756178/

En la segunda web, dice que en Alemania la garantía obligada es de 24 meses.
No se si en España harán lo mismo que en EEUU, ofrecer 1 año de garantía en lugar de 3 con la excusa de que a la consola ya no le salen las luces rojas. Pero desde luego sería una putada.

En cuaquier caso, se acabaron los 3 años de garantía, como mucho serán 2.

Esto si que es un noticion macho no me esperaba esto de MS [mad] .
Lechuso escribió:Como dije antes. . . en Alemania si tiene 2 años, en España debería de tenerlos también. En 5 años tendremos un i10 con 16 procesadores y una gráfica que se mueva el crysis 2 a full con filtros y to XD

En la UE la garantia obligatoria es de 2 años, otra cosa es que el 2º año es el cliente el que tiene que demostrar que es un defecto de fabricacion y no un mal uso, pero bueno normalmente las empresas prefieren tragar para evitar la mala publicidad y eso.
4151 respuestas