sanray escribió:Curioso como han "adaptado" lo restante en este capítulo xD
Lo que más me gustó fue la escena inicial de Souya y su padre. Además de esa, me gustó la escena final volados con la pareja de la serie.
Ya entrando en la historia: es ya realidad que la carta sellada existió...y hablando de cartas ¿Dónde están las antiguas? A nadie en la serie le preocupa ya. Syaoran está jodido (su situación parece la del Syaoran de Tsubasa xD).
Próxima semana, si no dicen nada, se acaba esto. Tiene pinta de que habrá algo más, porque esa llave del capítulo no puede ser un souvenir xD
HH!!!
Totalmente, el tema de las cartas puede ser que o una de dos, que sakura sin querer se las haya borrado de la cabeza a sus amigos, o que como sakura está creando las cartas por su propia magia ni se molestan, lo de kaito tiene que estar más claro que el agua que el objeto que se llevó es akiho, no puede ser mucha causalidad.
Por otro lado, me a sorprendido que el padre supiera lo que le ocurre a sakura y que touya tenga poderes, aunque a ver, si sabía que la madre los tenía, supongo que es logico pensar que los hijos hereden parte, no??
Y lo de la llave, puede ser que de alguna manera pertenezca al libro que tiene akiho??
Ya sé que lo puede habrir sin ella, pero igual se inventan algo.