3Dsero escribió:¿Qué tal está el manga? Lo oigo nombrar mucho, pero me parece algo dirigido a un público infantil (las portadas no es que sean muy del estilo Warship: Jolly Roger
). Me da no sé qué lanzarme a la piscina y toparme con algo con lo que te miran de forma extraña
.
Como decía el Youtuber "Oye mira, dos cositas..."[así empieza sus videos
] CCSakura NO es para niñas ni niños. Si conoces por donde "Tiran" las Clamp, ya lo sabrás y si no, prepárate a ver "Camas redondas" relaciones estudiante/profesor muy turbias, magia negra, primas de sexualidad muy fluida y varias cosas del calibre, todo eso en los 12 tomos del original[y mas cositas en el Anime
] Clean Card no sé como se tomará el tema en el Manga, pero vamos que la original es recordada entre otras cosas por ese "Progresista" pasado..
Lo segundo es que, si te vas a sentir mal por que te miren raro por el manga que leas, mejor no leas nada. Te perderás historias cojonudas, pero oye, si tanto te preocupa el "Qué diran.."
Espero que se haya entendido la ironía en le segundo punto.[el primero iba en serio]