A mi no me ha saltado ninguna actualizacion, anoche apagué la consola a eso de las 3 o las 4 y no habia saltado ninguna actu.
Esta mañana a eso de las 14:00 he puesto la consola y no ha saltado actualziacion, pero ya estaba la app de imagenio y algun otro cambio, y llevo un rato viendo todos los canales, funcionan de lujo, aunque por desgracia ninguno es en HD, son resolucion standard 4:3 me parece (al menos asi se me pone cuando pongo resolucion nativa, y mi tele es hd ready).
Hago incapié en eso, en que no ha habido ninguna actualizacion para que aparezca la app de imagenio desde anoche hasta ahora, o la consola se ha actualizado "sola" estando apagada (esta pinchada a un pc con conexion continua a internet) o simplemente las apps las añade MS sin necesidad de actualizar consola, no se.
Lo de Youtube en el video informativo que aparece en la seccion inicio de la dash (nuevo de hoy) aparece subtitulado que youtube es "para navidades", asi que aun no está pero deberia salir para finales de este mes.
Antena 3 para 2012 sin fecha parece, y alguno mas que no recuerdo.
Pero bueno de momento los de imagenio funcionan muy bien, con todas las funcionalidades de pausa de programa
rebobinado, vuelta al directo etc, y se puede cambiar de uno a otro sin necesidad de salir a la lista principal de canales.Todo esto con el pad.