[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

josepepu escribió:con seguir esto os sobrará: https://twitter.com/#%21/majornelson/st ... 1570435072

Haha no lo tenia!
Pues por el tweet de Major Nelson parece que va para largo el tema
no haber ,si no esta para el partido del FCB se van a haber sucidios en masa
Major Nelson: Estoy con resaca y soy un impresentable voy a echar un rato la siesta y no me ralléis más xDD
chakal22 escribió:Major Nelson: Estoy con resaca y soy un impresentable voy a echar un rato la siesta y no me ralléis más xDD

jajaja +1
estáis saturando el foro con este hilo jajaja!
La verdad que es una faena que esté tardando tanto pero bueno.. pronto lo tendremos.. y sino a ver el Chelsea valencia que se juegan bastante más y no van a jugar con juveniles XD!
No han tenido tiempo para probar la act... siwmpre el
mismo rollo
Teniendo en cuenta que ahora son las 8 y pico de la mañana en la costa oeste de EEUU (donde están los de MS) pinta que hasta mañana nada.
Joder macho, aún nada... tiene cojones. Si dicen que es para 1 hora, es para esa hora... Ni mañana ni nada... xDDD
Vaya tela la que están montando algunos por un retraso en el lanzamiento de una actualización, como si tuvieran la consola bloqueada o con algún bug que no les permitiese jugar o conectarse hasta que actualicen.

Lo mejor en estos casos es darse un a vuelta y que te de el aire o desconectar un rato en vez de estar con el F5 pulsado constantemente. Si lo han retrasado "un poco" o "unas horas" por algo será, lo mismo están comprobando que los servidores no caigan miserablemente a la primera de cambio o cosas así, vete a saber. Dudo que sea algo relacionado con el dash en si mismo.

No hay drama y estamos dentro de un margen razonable de tiempo, agonías, que sois unos agonías :P
vlc89 escribió:Me sale del Alma .

Imagen

EPIC WIN [+risas]
vlc89 escribió:Me sale del Alma .

Imagen

jajajajaja..... [qmparto]
Ya esta!!!

Siempre con lo mismo, ya está..., que ti tal que si pascual, siempre igual.
Estos de M$ era previsible, ya estamos igual.
yo si en mi curro entro a las 9 :00 y me presento a las 12:00 no se lo que pasaria, pero si trabajo en Microsoft seguramente no me pasaria nada.
imagenio descargado espero que podamos ver el clasico en goltv!
nada, el problema real es que una vez que no han cumplido la hora, comentan que tardarán un rato.
Si en vez de eso dicen mmmm por ejemplo tardamos un buen rato, en 5 horas solucionado, pues todo el mundo a hacer vida normal, pero como no dicen hora pues la incertidumbre te deja enganchado, o por lo menos la curiosidad!!!
Kill3R_1 escribió:imagenio descargado espero que podamos ver el clasico en goltv!

mejor en la sexta HD se verá INFINITAMENTE MEJOR, además de no ir con retardo.
vlc89 escribió:Me sale del Alma , que cara mas dura estos de microfail

Imagen

jajajajaja

Y yo que queria ver el barça...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kill3R_1 escribió:imagenio descargado espero que podamos ver el clasico en goltv!

Pero si es en abierto... ein?
tMK escribió:

No es en abierto.
vacadepollo escribió:Vaya tela la que están montando algunos por un retraso en el lanzamiento de una actualización, como si tuvieran la consola bloqueada o con algún bug que no les permitiese jugar o conectarse hasta que actualicen.

Lo mejor en estos casos es darse un a vuelta y que te de el aire o desconectar un rato en vez de estar con el F5 pulsado constantemente. Si lo han retrasado "un poco" o "unas horas" por algo será, lo mismo están comprobando que los servidores no caigan miserablemente a la primera de cambio o cosas así, vete a saber. Dudo que sea algo relacionado con el dash en si mismo.

No hay drama y estamos dentro de un margen razonable de tiempo, agonías, que sois unos agonías :P

o jugar con la xbox flasheada que esa esta sin conectar al live y no tienes que esperar nada de actualizaciones jo,jo,jo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HispaCoder escribió:

bueno, eso de infinitamente mejor... XD
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:

No es en abierto.

Si lo es
Puedo ver goltv sin pagar [carcajad]

eso es por los 3 meses de prueba?
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:

No es en abierto.

Sí lo es XD
tenemos las mismas ansias igualito igualito que con las actualizaciones de ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
jomajime escribió:
HispaCoder escribió:

bueno, eso de infinitamente mejor... XD

LA sexta HD en una HD ready se ve que te cagas, y ya se han visto comparativas de como se ve el goltv en realidad (sin xbox360) y el de la 360 y se nota claramente calidad inferior el de la consola ademas de llevar un retardo que parece que estas en Sopcast...

Si ves el clasico en la consola escucharás en la calle gooooooool y a los 30 segundo lo verás, además de verse claramente peor... pero allá cada uno.
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:

No es en abierto.

Sacado de la web del RealMadrid

Partido
Real Madrid - Barcelona
Fecha
Sábado 10/12/2011
Hora
22:00
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
16
Árbitro
Fernández Borbalán (Comité Andaluz)
TV
laSexta y Autonómicas

Saludos.

Por cierto, a mi todavía ná de ná ... qué impaciencia tengo desde las 16h y son más de las seis ...
OKGARCIA escribió:
vlc89 escribió:Me sale del Alma , que cara mas dura estos de microfail

Imagen

jajajajaja

Y yo que queria ver el barça...

pues como coja diarrea me da a mi que no lo ves XD
genial, me quedo con el HD de digital + :)
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:

No es en abierto.

Lo mismo en tu provincia LaSexta es de pago...
seamorgan escribió:Sacado de la web del RealMadrid

Partido
Real Madrid - Barcelona
Fecha
Sábado 10/12/2011
Hora
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
16
Árbitro
TV
laSexta y Autonómicas

Saludos.

Por cierto, a mi todavía ná de ná ... qué impaciencia tengo desde las 16h y son más de las seis ...

Pero yo estoy hablando del de hoy ehhh xDDD
Er Real Mandril con-trah el Barca hes jen habierto x lah Zecsta TV. ¬¬

Pero bueno yo prefiero ver hoy el Barça en Champions que el Valencia que se la juega contra el Chelsea que todos sabemos que uno de los 2 "Se va a tomar x culo".

Partido
Real Madrid - Barcelona
Fecha
Sábado 10/12/2011
Hora
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
16
Árbitro
TV
laSexta y Autonómicas

Saludos.

A ti y a nadie.

Los que comentan de que lo están probando es pq se apuntaron en su día a probar la versión beta.
OKGARCIA escribió:

Partido
Real Madrid - Barcelona
Fecha
Sábado 10/12/2011
Hora
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
16
Árbitro
TV
laSexta y Autonómicas

Saludos.

Pero el de hoy no es un clasico :Ð
HispaCoder escribió:
OKGARCIA escribió:

Partido
Real Madrid - Barcelona
Fecha
Sábado 10/12/2011
Hora
Estadio
Santiago Bernabéu
Jornada
16
Árbitro
TV
laSexta y Autonómicas

Saludos.

ajjajajaja Ya ya, pero es un partido ^^
jomajime escribió:genial, me quedo con el HD de digital + :)

pero son muy pocos canales...

bueno, eso de infinitamente mejor... XD[/quote]

LA sexta HD en una HD ready se ve que te cagas, y ya se han visto comparativas de como se ve el goltv en realidad (sin xbox360) y el de la 360 y se nota claramente calidad inferior el de la consola ademas de llevar un retardo que parece que estas en Sopcast...

Si ves el clasico en la consola escucharás en la calle gooooooool y a los 30 segundo lo verás, además de verse claramente peor... pero allá cada uno.[/quote]

Estoy muy de acuerdo, en estos casos creo que no nos servira de mucho, ahora tendremos 3 meses gratis, pero depende lo que cobren por el paquete, si lo que te interesa es tener GolT mas vale ponertelo con TDT premium, tanto por calidad, como por velocidad y comodidad.
alexito_fcb escribió:mejor en la sexta HD se verá INFINITAMENTE MEJOR, además de no ir con retardo.

bueno, eso de infinitamente mejor... XD[/quote]

Si ves el clasico en la consola escucharás en la calle gooooooool y a los 30 segundo lo verás, además de verse claramente peor... pero allá cada uno.[/quote]

Estoy muy de acuerdo, en estos casos creo que no nos servira de mucho, ahora tendremos 3 meses gratis, pero depende lo que cobren por el paquete, si lo que te interesa es tener GolT mas vale ponertelo con TDT premium, tanto por calidad, como por velocidad y comodidad.[/quote]

Ahora que lo decís... cierto xD
OKGARCIA escribió:
HispaCoder escribió:
OKGARCIA escribió:

ajjajajaja Ya ya, pero es un partido ^^

Esto si que es un buen partido...
Imagen
Si hubiera salido la actualización, y entre ellos el canal GolT, hoy podría ver el Barça Vs Bate (Champions) que aunque no sea un partidazo, ya es algo xD
HispaCoder escribió:Esto si que es un buen partido...
Imagen

+1 Melafo.
Eso es EL partido, vaya hembra gggggg [sonrisa]
HispaCoder escribió:Esto si que es un buen partido...
Imagen

Toma ya!
oligofrenico escribió:esta gorda

Doy fé, la mia también se está poniendo gorda... [Alaa!] [ayay]
oligofrenico escribió:esta gorda

Atención, llegó el follamodelos.

PD: ¿Cuánto le queda a la act.?
Os ha saltao ya la actualizacion?

La acabo de poner y no me ha saltao.

Saludos.
3412 respuestas