[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Estafado evidentemente no, al menos en el sentido literal.

Pero algunos parecen sugerir que todo lo que emane de Redmond hay que agacharse y poner el culo cueste lo que cueste, en su defecto adorarlo y venerarlo. No. Han dicho que hoy a las 16:00 y 5 minutos antes han dicho: uy,perdon, que mira que no...

Yo seguire durmiendo igual de bien y cobrando lo mismo, pero la imagen que transmite una empresa asi es de, cuanto menos, poca seriedad. Esto te lo hace una tia y cuanto menos la mandas a tomar viento (excepto la gorda de la foto de antes,claro)
A mi si al final no sale hoy la actualizacion me parecia vergonzoso,tanto probarla,tanto anunciar fecha y luego nada,menudos chapuzas si no sale hoy en estos lares la actualizacion
Por que no dicen que haya problemas en ningun lado con el tema de la actualizacion,o si lo han dicho
al menos fueron listos y en los anuncios de la tv no dan fecha exacta
La Actualizacion estara al insTante en la pagina para descargarla y instalarla mediante usb es que no tengo live????? Saludo :)
jose juan escribió:A mi si al final no sale hoy la actualizacion me parecia vergonzoso,tanto probarla,tanto anunciar fecha y luego nada,menudos chapuzas si no sale hoy en estos lares la actualizacion
Por que no dicen que haya problemas en ningun lado con el tema de la actualizacion,o si lo han dicho

Lo dijo major nelson en su twiter !
La actualizacion estoy seguro que sale hoy ,en el twitter de xbox españa lo tienen muy claro, si no no lo habrian dicho tan claro y tantas veces , que salia hoy , paciencia señores :)
GraFeN0 escribió:Estafado evidentemente no, al menos en el sentido literal.

Pero algunos parecen sugerir que todo lo que emane de Redmond hay que agacharse y poner el culo cueste lo que cueste, en su defecto adorarlo y venerarlo. No. Han dicho que hoy a las 16:00 y 5 minutos antes han dicho: uy,perdon, que mira que no...

¿Quien ha sugerido esto en todo el post?

Es que os váis a los extremos. ¿Tan dificil es entender que puede haber pasado cualquier cosa que haya retrasado esto? ¿O quizás a todos los que están encabronados con el retraso nunca han tenido un percance? Si se dijo a las 16 de hoy es porque todo apuntaba a esta hora, si en el ultimo momento se ha retrasado por algo será. ¿Perjudica este atraso al funcionamiento de la máquina? Que yo sepa no. Yo prefiero que se retrase un poco la actualización pero que esté bien testeada y no hayan problemas, que no por cumplir una fecha se saqué algo que pueda dat problemas.
nachomacho93 escribió:
jose juan escribió:A mi si al final no sale hoy la actualizacion me parecia vergonzoso,tanto probarla,tanto anunciar fecha y luego nada,menudos chapuzas si no sale hoy en estos lares la actualizacion

Que dijo este señor?que habia problemas o que,y si los dijo puede decir exactamente que problemas habia
mas por tuiter
Xbox360_Spain Xbox 360 España Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)
berto96 escribió:La actualizacion estoy seguro que sale hoy ,en el twitter de xbox españa lo tienen muy claro, si no no lo habrian dicho tan claro y tantas veces , que salia hoy , paciencia señores :)

Yo creo que se guian por el "hoy" del Twitter de Major Nelson. Yo ya no contaría con el update hasta mañana.
jose juan escribió:
nachomacho93 escribió:

Que dijo este señor?que habia problemas o que,y si los dijo puede decir exactamente que problemas habia

http://es.engadget.com/2011/12/06/ya-di ... -xbox-360/ hay tienes asi ahorro escribir :P !
erpoli escribió:mas por tuiter
Xbox360_Spain Xbox 360 España Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Hace rato ya de ese tweet loco de la pradera
(mensaje borrado)
no os preocupeis encuanto acabe el barcelona , ya vereis como hacen la actualizacion
radeon91 escribió:a mi me acaba de saltar la actualizacion

empezamos con los trolls?

jejeje
Trolleo los justos. Vamos a respetar los compañeros que están siguiendo el hilo.
Amos no me jodas, ni que el partido del Barsa fuera la final de la Champions. De hecho el de La 1 si que es un partidazo
GraFeN0 escribió:Amos no me jodas, ni que el partido del Barsa fuera la final de la Champions. De hecho el de La 1 si que es un partidazo

Habló un merengue.
josepepu escribió:

no intento ser troll
he cambiado de disco duro y me ha saltado actualizacion del sistema.
actualizo y me sale el mismo dashboard de siempre
mi cara ahora mismo ===> [+furioso]
Yo tengo a un colega que esta jugando al Skyrim y lo veo en su estado de MSN cuando vea que esta desconectao es que le ha saltao la actu xD si no se ha ido antes
manzanox escribió:

jejeje

A mi también, pero ha caido debajo del sofá y ahora no la encuentro....
joer estoy impaciente coomo muchos de vosotros jejeje
por cierto se sabe algo de que pasara despues del 31 de enero?? cuanto habrá que pagar y esas cosas..
un saludo
menudo rollazo el esperar a que pongan la dichosa actualización.... seguiremos viendo la tele tradicional XD
es verdad que GOL T ahora mismo esta emitiendo de HD ??????? Para los de preview
Xcd escribió:
GraFeN0 escribió:Amos no me jodas, ni que el partido del Barsa fuera la final de la Champions. De hecho el de La 1 si que es un partidazo

Habló un merengue.

No hace falta ser merengue para darse cuenta de eso xD, siento el offtopic
Stilo16v escribió:
berto96 escribió:La actualizacion estoy seguro que sale hoy ,en el twitter de xbox españa lo tienen muy claro, si no no lo habrian dicho tan claro y tantas veces , que salia hoy , paciencia señores :)

Yo creo que se guian por el "hoy" del Twitter de Major Nelson. Yo ya no contaría con el update hasta mañana.

no creo que sean tan rebuscaos ombre no seamos mal pensados hay que mantener la ilusion :)
vlc89 escribió:es verdad que GOL T ahora mismo esta emitiendo de HD ??????? Para los de preview

Version HD existe, yo la tengo con el TIVO de Ono.
radeon91 escribió:
josepepu escribió:

no intento ser troll

Pero si no te cambia el dash es por que no es la nueva actualizacion con dashboard twist control
Aprende a postear en el tema adecuado y te ahorraras estas cosas :) !
nachomacho93 escribió:
radeon91 escribió:
josepepu escribió:
no intento ser troll

Pero si no te cambia el dash es por que no es la nueva actualizacion con dashboard twist control
Aprende a postear en el tema adecuado y te ahorraras estas cosas :) !

+1
Joder me he pegado un sieston de la ostia y seguimos en las mismas xDDD

Cagueeen!! A seguir esperando toca no?jejeje
Esto pinta para largo. Yo la verdad que tenía curiosidad por tener hoy GolT y probar un poco cómo iba, pero entre el retraso indefinido y que tampoco es que sea la panacea el servicio... casi que me espero tranquilamente hasta mañana y mientras estudio un rato. Realmente con que esté para el Jueves para ver el Real Oviedo - Athletic ahora mismo me conformo. Total, como bien decís no es ni más ni menos que una "estúpida" actualización del dashboard, ni nos regalan juegos ni nada por el estilo, y seguimos teniendo nuestras consolas 100% funcionales.

Xcd escribió:

Habló un merengue.

Habló un culé.

¿Me vas a decir que no tiene más interés un partidazo a cara de perro entre dos equipos que se juegan el pase a la siguiente ronda de Champions en ese mismo encuentro que una pachanga del Barcelona B contra un equipo que ni dios conoce?
Xcd escribió:

Habló un merengue.

Siento ser tan tremendamente merengue como para pensar que un partido Chelsea-Valencia, ultimo de fase de grupos,jugandose los dos la clasificacion es infinitamente mejor partido que el Barsa B-Bate Borisov, absolutamente intranscendente y con absolutamente nada que jugarse. Que ceguera la mia, por Dios... xD
radeon91 escribió:
josepepu escribió:

no intento ser troll

Troll.
radeon91 escribió:
josepepu escribió:

no intento ser troll

jajaja... que flipado! y encima nos quiere vender una película, que simpático el tio!
Bueno vamos a dejar los offtopic un poco y a seguir quejandonos del retraso, que desde las 4 de la tarde manda cojones [boing] [boing]

Vaya spammers estais hechos fustigando al pobre troll eh jajajajaja
dejalos hombre, que trollear a trolls puede ser una manera de aliviar tensiones xDD
PsPHaCkS escribió:Bueno vamos a dejar los offtopic un poco y a seguir quejandonos del retraso, que desde las 4 de la tarde manda cojones [boing] [boing]

Vaya spammers estais hechos fustigando al pobre troll eh jajajajaja

Pero asi nos entretenemos un rato mientras esperamos XD XD
Acabo de verme todos los videos de "inside Xbox" por ver si me saltaba la actualización y ná ... [uzi]

Ahora bañaré al peque, le haré la cena y luego más tarde lo volveré a probar, pero vamos ... que rollo patatero. ¿Y estas cosas no las deben tener más que preparadas y testeadas? Vamos, no es la primera vez que lanzan una actualización de Dashboard ...
Pantallazo azul, no digo mas...
Estamos esperando la actu y aqui los merengues y culés de gresca, que siga la fieshta [buuuaaaa]
Rakarcio escribió:Pantallazo azul, no digo mas...

Imagen
Creo que los de microsoft van a contratar a jose mota para que diga:
Hoy nó, MAÑAAAAAAANA !
robertyoung escribió:
radeon91 escribió:
josepepu escribió:

no intento ser troll

jajaja... que flipado! y encima nos quiere vender una película, que simpático el tio!

la actualizacion del sistema no va en el disco duro, aunque lo cambies no deberia de saltar actualizacion alguna
DE VERDAD QUE NADIE TIENE IDEA DE CUANDO SALDRA LA MALDITA ACTUALIZACION??,por que ya estoy asta los huevos de que lleven 2 semanas emitiendo el anuncio de la nueva interfaz por la tiene y estoy con mas rabia T_T
Tanto hype para nada, hasta mañana me da a mi que no olemos el nuevo dash .... cawento cawento cawento cawento
Que es eso de pantallazo azul...................
A mi me han mandado un correo de xbox hace un rato en el que dice que por problemas técinos no se ha podido introducir la nueva interfaz.
Que lo sienten pero que a partir de mañana podremos disfrutar de ella.
tndo escribió:DE VERDAD QUE NADIE TIENE IDEA DE CUANDO SALDRA LA MALDITA ACTUALIZACION??,por que ya estoy asta los huevos de que lleven 2 semanas emitiendo el anuncio de la nueva interfaz por la tiene y estoy con mas rabia T_T

Imagen

Nadie sabe nada, aqui tenemos la esperanza de que salga hoy y eso es lo unico que tenemos/sabemos xD
Rakarcio escribió:Pantallazo azul, no digo mas...

Imagen
Entonces hoy no hay nada de nada?, pues vaya malaje
3412 respuestas