[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out.

Nuevo tweet de major nelson
Xcd escribió:
oligofrenico escribió:esta gorda

Atención, llegó el follamodelos.

PD: ¿Cuánto le queda a la act.?

Según fuentes fiables lo que M.Nelson tarde de salir del bater y darle al boton gordo ese de color rojo... XD
majornelson
We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out

Pinta para largo, ya que "this afternoon" para ellos es "esta noche tarde" pa nosotros....
Para nosotros.......pues mañana x la mañana......

XD XD XD XD XD
Dice en el twitter: "Todavía estamos trabajando en la salida del dash. Mantente al tanto que tendremos la actualización para esta tarde en funcionamiento."
Joder, pero allí ahora es por la mañana no? [mad]
antonioam31 escribió:Joder, pero allí ahora es por la mañana no? [mad]

las 12 y pico, échale 4 o 5 horas para el lanzamiento como mínimo.
antonioam31 escribió:Joder, pero allí ahora es por la mañana no? [mad]

Si..
tweet xbox españa: Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)
Manda huevos. Pues nada, para mañana imagino.
Ponte que para las 00:00 llegue aquí... si no más tarde xD
Joder, pero allí ahora es por la mañana no?

Pues alli EXACTAMENTE son ahora las 10:30 AM.......asi que aaaaaaaaaaaaaaaaaaa dormir....... [360º]
Si, es por la mañana, asi que si esta tarde piensan terminar, aqui sera de madrugada, ya de mañana como aquel que dice, ya podemos seguir con nuestras vidas x hoy xD
Es decir, que hasta la madrugada o hasta mañana no veremos nada.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Es decir, que hasta la madrugada o hasta mañana no veremos nada.

Un saludo.

nanai nanai
oligofrenico escribió:esta gorda

[qmparto] [qmparto]

Menudo cuerpo escombro debes de estar echo [oki]

Fuera de coñas, la tele va como debe de ir, calidad SD pero va [plas]
hasta mañana nada a ver el valencia
me sentire estafado como no la pongan hoy
Cuando salga la actualización vamos a emocionarnos!

Imagen
Usease que llevan meses desarrollando esta actualización y el día del lanzamiento no está todavía preparada, parece mentira que estemos hablando de la todopoderosa Microsoft
manzanox escribió:me sentire estafado como no la pongan hoy

Estafado por no darme algo gratis. Lo que hay que leer....
esta noche estara despues del partido del barsa manda huevos q ca
esta noche estara despues del partido del barsa manda huevos q ca
me sentire estafado como no la pongan hoy

No....si ponerlo HOY lo pondran.......pero desde luego EN SU HORA....no en la NUESTRA...... XD

Asi que.......no lo dudes....empieza YA a sentirte estafado..... [carcajad]
josepepu escribió:tweet xbox españa: Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Ok chavales, ya tenemos fecha para la actualización:

las 23:59:59 con 59 milesimas
mangatron escribió:

Recuerda que pagamos por xbox live gold(además de por el soporte de la consola y todo lo demás incluido en su precio).... :) :)
(mensaje borrado)
androcsi escribió:
mangatron escribió:

Recuerda que pagamos por xbox live gold(además de por el soporte de la consola y todo lo demás incluido en su precio).... :) :)

La actualización también es para silver.
Afternoon pacific time... Y alli son las 9:35....

We're working on the update and will have more information this afternoon (Pacific Time). ^PC
Algunos os sentis estafados con mucha facilidad. Os recomiendo no salir de casa...
HispaCoder escribió:
josepepu escribió:tweet xbox españa: Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Ok chavales, ya tenemos fecha para la actualización:

las 23:59:59 con 59 milesimas

Te refieres a 999 milésimas?
No me tomes a mal por corregirte, es que me parece extraño y no se si lo entendí.
majornelson Larry Hryb
We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out.

y si alli son las 10:30 am no nos queda na a nosotros
Estáis que os tiráis de los pelos [carcajad]
que tensa esta la gente
Pues nada yo que vengo de estudiar ilusiondo con el dashboard y me quedo con las ganas ! jajajaja
Hay que organizarse... Lo suyo sería lanzar un hastag y a ponerlos a parir a criticas hasta que sea TT mínimo.....
Los que os sentís estafados podéis abonaros a imagen mío y golT... Estafados por algo que regalan? A dode a llegado la crisis dios .... Walking dead es real...
No os desespereis tanto, que tampoco es que se vaya a abrir el cielo y caeros angeles de victoria secret´s.

Para los que ya se os esta viendo imagenio y lo demas, la calidad de imagen de los imagenio que han puesto es un poco cutre no? Ponga la relacion de aspecto que ponga he visto que incluso en nativo, se comen parte de la imagen, por arriba y abajo o a los lados, es como si fueran canales cutres de estos que podemos ver en internet en webs como vertvoline y futbolbamiacos etc.

Esperaba un poquito mas de calidad que eso, pero bueno, para ser gratuito esta bien, pero por esto dudo muy seriamente que pagase NADA (excepto el gold).
Han dicho a las 4 de la tarde, pero no el dia, xDDDD
bigblue escribió:Han dicho a las 4 de la tarde, pero no el dia, xDDDD

Que yo sepa, si lo han dicho xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, si que se emociona la gente por un update del dashboard... ni que fueran a regalar juegos o algo así. Ademas, aunque se actualice el dash, quien ha dicho que goltv se verá desde el principio?
En el tweet de xbox ESPAÑA dicen k la tendran para hoy

http://twitter.com/Xbox360_Spain
bigblue escribió:Han dicho a las 4 de la tarde, pero no el dia, xDDDD

Puede que fuera a las 4 de la tarde pero PT así que aquí por lo menos hasta las 1 o las 2 de la madrugada.
a ver si la ponen mañana pues que se le va a hacer, eso si que se muerdan la lengua en poner fechas.
que no corran tanto en darle bombo y platillo para luego na!!!!
mañana a las 14:32:06 os regalo a todos un ferrari, si llego un segundo tarde no me pongais a parir
Joder, es que lo de algunos es la pera.

Parecéis fans de la Esteban o locas del Crepusculo en la cola del cine para ver su última película.

Lomde retraso es comprensible y normal, y sentirse estafado es tener una idea muy equivocada de las cosas.

Me gustaría saber cuantos pagaron por el Gold porque podias ver la televisión tres meses gratis a partir del seis de diciembre, creo que es la unica diferencia con los silver.
josepepu escribió:mañana a las 14:32:06 os regalo a todos un ferrari, si llego un segundo tarde no me pongais a parir

Imagen
Sobre el tema de imagenio,alguien dijo que eran 3 meses,pues aqui dicen hasta el dia 31 de enero,de hay a pagar eso
Seguimos con la aclaración: los 12 canales de Imagenio serán gratuitos para los usuarios de Xbox LIVE Gold hasta el 31 de enero.
tMK escribió:Joder, si que se emociona la gente por un update del dashboard... ni que fueran a regalar juegos o algo así. Ademas, aunque se actualice el dash, quien ha dicho que goltv se verá desde el principio?

Yo ya lo estoy viendo, desce el principio ;)
Lo he dicho de coña, xDDD

Algún impedimento gordo han tenido. Si no recuerdo mal, con el interfaz NXE tuvieron también problemas de lanzamiento de la actualización.
3412 respuestas