La actualizacion va a llegar, hoy en lo que queda de dia, o mañana, porque yo la tengo ya totalmente funcional, llevo todo el dia (es un decir) viendo los canales de imagenio, ahora mismo estoy con la previa del partido del barça puesta en goltv y todo funciona correctamente y sin problemas, de manera fluida y demas.
Lo unico es que la calidad visual no es comparable para nada a la tdt, es mas bien calidad de señal analogica, pero bueno, se ve bien y funciona bien, asi que no creo que tengan ningun problema grave para lanzar la actualización, no sé a que se debe el retraso, alguna cuestion de infraestructura o no sé, pero la dash nueva con los canales de imagenio y dailymotion por ahora, está ya cocinada y funcionando, y funciona muy bien, al menos por mi propia experiencia.
Todo gratis (soy gold) y en ningun momento ha pedido ningun tipo de alta ni suscripcion, simplemente la he descargado (la app, la dash no me ha pedido actualizacon desde la ultima actualizacion de la beta hace unos dias) y ya estaba ahi la lista de canales para ver.
Tened paciencia, si por mala suerte no llega a estar hoy, la tendreis mañana seguro, y merece la pena la espero, aunque ya digo que , salvo que tengais kineckt y lo vayais a usar, no estais perdiendoos nada que sea desesperadamente necesario tener, ya que la nueva dash tiene otro aspecto, pero el mismo contenido, y despues de unos minutos viendola solo importa lo de siempre, jugar a algun juego y ya está.
Salvo que pensais estrenar el Goltv viendo al barça, entonces si entiendo que esteis jodidillos ^^U, pero bueno, quedaros con la buena, que es que funcionar funciona todo bien y no creo que la actu oficial para todos se os demore mas de unas horas, maximo mañana.
Un saludo