[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quieren que nos perdamos el partido de champions del barça en Gol T.
superpoli76 escribió:http://www.vandal.net/noticia/63197/la-nueva-interfaz-de-xbox-360-se-retrasa-a-ultima-hora/

Troles que sois unos troles...............

A ver ahora quien es el troll................

El forero más rápido en postear las noticias al segundo..........
superpoli76 escribió:Jajajajaaaaa, ahora no saben ni de cuanto será el retraso.................
Mejor no esperarla hasta pasadas las navidades........

jajajajajja nadie sabe de cuanto es tu retraso pero nos hacemos una idea jajajajajajjaj
A mi no me gusta el futbol, jajajaj, quien viene a meterle quien a quien?, que guay me encantan los trolls los dias de aburrimiento

Por cierto por trollear un poco y tambien tengo ps3, mejor que tarden que despues te metan una actualizacion llena de bugs etc etc, como a sony le gusta hacer
oligofrenico escribió:
superpoli76 escribió:Jajajajaaaaa, ahora no saben ni de cuanto será el retraso.................

jajajajajja nadie sabe de cuanto es tu retraso pero nos hacemos una idea jajajajajajjaj

ay que me lol!
superpoli76 escribió:http://www.vandal.net/noticia/63197/la-nueva-interfaz-de-xbox-360-se-retrasa-a-ultima-hora/

Troles que sois unos troles...............

A ver ahora quien es el troll................

te acabas de bajar del delorean señor mcfly
oligofrenico escribió:

Que quieres hijo mio si estoy trabajando y con el puto móvil. Tú lo harías más rápido.
Ahhhhhh, seguro que sí.......
trolleos fuera, acabo de mirar el mail y yo tb tengo uno diciendo que sale manana, es de hoy a las 3 de la madrugada hora USA
A ver chavales no os metais con el no veis que no sabe subir una foto y por eso tardo en subir la noticia por que mientras aprendias a pegar y copiar links.
15 minutos para el partido y nada
superpoli76 escribió:
oligofrenico escribió:

Que quieres hijo mio si estoy trabajando y con el puto móvil. Tú lo harías más rápido.
Ahhhhhh, seguro que sí.......

Hombre, pues si, supongo que el lo haria mas rapido.
Tu retraso solo ha sido de 4 horas y media.
King_D escribió:trolleos fuera, acabo de mirar el mail y yo tb tengo uno diciendo que sale manana, es de hoy a las 3 de la madrugada hora USA

Nada, trannquilo a mi me llegó también uno, pero fue ayer. Se referían a hoy. De eso no hay duda.
acecombat escribió:
King_D escribió:trolleos fuera, acabo de mirar el mail y yo tb tengo uno diciendo que sale manana, es de hoy a las 3 de la madrugada hora USA

Nada, trannquilo a mi me llegó también uno, pero fue ayer. Se referían a hoy. De eso no hay duda.

Pues nah, a esperar entonces
Premohs, ¿cuando juega y en que canal el Valencia?
Naiko73 escribió:NoLiMiT Pues a mi me va de lujo tanto la version PC como en el Mac viendolo desde via web con 30 megas

Probaré la versión web en el próximo partido ... esta vez solo use la APP ... alguna vez que lo vi en el iphone no me iba mal, pero claro tampoco era en horario fútbol ...

La verdad que me alegra oir que os va bien :D
Viendo los comentarios de la gente he encendio la xbox ahora y no hay nada verdad? que guay xD... maldita sea microsoft XD

Hombre, otro al que le han mandado el correo. Menos mal.
Este también es un troll............. Cuanto listo hay en este foro.................... Llevo siguiéndolo mucho tiempo aunque nunca había posteado pero visto el grado de luminosidad de algunos igual sigo solamente ojeando.....
En el twitter d xbox dicen q lamentan la espera pero q esperan q este hoy

Xbox360_Spain Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)
superpoli76 escribió:

Hombre, otro al que le han mandado el correo. Menos mal.
Este también es un troll............. Cuanto listo hay en este foro.................... Llevo siguiéndolo mucho tiempo aunque nunca había posteado pero visto el grado de luminosidad de algunos igual sigo solamente ojeando.....

Tu mensaje de lo de problemas tecnicos es una flipada que te has inventado.
El mensaje del otro forero es el mensaje que hemos recibido todos ayer, solo que a algunos les ha llegado mas tarde.
Xcd escribió:Premohs, ¿cuando juega y en que canal el Valencia?

en la 1
La actualizacion va a llegar, hoy en lo que queda de dia, o mañana, porque yo la tengo ya totalmente funcional, llevo todo el dia (es un decir) viendo los canales de imagenio, ahora mismo estoy con la previa del partido del barça puesta en goltv y todo funciona correctamente y sin problemas, de manera fluida y demas.
Lo unico es que la calidad visual no es comparable para nada a la tdt, es mas bien calidad de señal analogica, pero bueno, se ve bien y funciona bien, asi que no creo que tengan ningun problema grave para lanzar la actualización, no sé a que se debe el retraso, alguna cuestion de infraestructura o no sé, pero la dash nueva con los canales de imagenio y dailymotion por ahora, está ya cocinada y funcionando, y funciona muy bien, al menos por mi propia experiencia.

Todo gratis (soy gold) y en ningun momento ha pedido ningun tipo de alta ni suscripcion, simplemente la he descargado (la app, la dash no me ha pedido actualizacon desde la ultima actualizacion de la beta hace unos dias) y ya estaba ahi la lista de canales para ver.

Tened paciencia, si por mala suerte no llega a estar hoy, la tendreis mañana seguro, y merece la pena la espero, aunque ya digo que , salvo que tengais kineckt y lo vayais a usar, no estais perdiendoos nada que sea desesperadamente necesario tener, ya que la nueva dash tiene otro aspecto, pero el mismo contenido, y despues de unos minutos viendola solo importa lo de siempre, jugar a algun juego y ya está.
Salvo que pensais estrenar el Goltv viendo al barça, entonces si entiendo que esteis jodidillos ^^U, pero bueno, quedaros con la buena, que es que funcionar funciona todo bien y no creo que la actu oficial para todos se os demore mas de unas horas, maximo mañana.
Un saludo [poraki]
loli777 escribió:tenemos las mismas ansias igualito igualito que con las actualizaciones de ps3 [+risas] [+risas] [+risas]

xD, en una la gente temblando y hechando pestes de Sony y en la otra la gente orgasmando con el nuevo dash.
King_D escribió:

[ok], si fuese del Madrid vale, pero el barsa en estados unidos es un club menor

mmmm hace mucho que no vas a USA no? por que ahora solo saben decir barça y las camisetas del barça las ves por todos sitios :)

http://www.footlocker.com/searchresults ... _PAGE=pg:0

Dime cuantas cosas tienen del Madrid y cuantas del Barça?:)
andresbiker escribió:

en la 1

¿Y la hora? :-|
de todas formas el partido del valencia lo emite la 1, ese es el partido importante.
ahora mismo esta la previa.
Xcd escribió:
andresbiker escribió:

en la 1

¿Y la hora? :-|

20.45
tashack escribió:
King_D escribió:

[ok], si fuese del Madrid vale, pero el barsa en estados unidos es un club menor

mmmm hace mucho que no vas a USA no? por que ahora solo saben decir barça y las camisetas del barça las ves por todos sitios :)

+1
battman80 escribió:La actualizacion va a llegar, hoy en lo que queda de dia, o mañana, porque yo la tengo ya totalmente funcional, llevo todo el dia (es un decir) viendo los canales de imagenio, ahora mismo estoy con la previa del partido del barça puesta en goltv y todo funciona correctamente y sin problemas, de manera fluida y demas.
Lo unico es que la calidad visual no es comparable para nada a la tdt, es mas bien calidad de señal analogica, pero bueno, se ve bien y funciona bien, asi que no creo que tengan ningun problema grave para lanzar la actualización, no sé a que se debe el retraso, alguna cuestion de infraestructura o no sé, pero la dash nueva con los canales de imagenio y dailymotion por ahora, está ya cocinada y funcionando, y funciona muy bien, al menos por mi propia experiencia.

Todo gratis (soy gold) y en ningun momento ha pedido ningun tipo de alta ni suscripcion, simplemente la he descargado (la app, la dash no me ha pedido actualizacon desde la ultima actualizacion de la beta hace unos dias) y ya estaba ahi la lista de canales para ver.

Tened paciencia, si por mala suerte no llega a estar hoy, la tendreis mañana seguro, y merece la pena la espero, aunque ya digo que , salvo que tengais kineckt y lo vayais a usar, no estais perdiendoos nada que sea desesperadamente necesario tener, ya que la nueva dash tiene otro aspecto, pero el mismo contenido, y despues de unos minutos viendola solo importa lo de siempre, jugar a algun juego y ya está.
Salvo que pensais estrenar el Goltv viendo al barça, entonces si entiendo que esteis jodidillos ^^U, pero bueno, quedaros con la buena, que es que funcionar funciona todo bien y no creo que la actu oficial para todos se os demore mas de unas horas, maximo mañana.
Un saludo [poraki]

Muchas Gracias!!! Es que la espera tonta que tenemos todos va a parecerse a la del Facebook Timeline, que se retrasa se retrasa se retrasa.........
Al final vamos a descargar la actualización, trastear 20 minutos ya dormir........... lo veo venir
vag escribió:
Xcd escribió:
andresbiker escribió: ¿Y la hora? :-|

20.45

eso si no lo retrasan
Todavia no esta la actualizacion de Dashboard?
vag escribió:20.45

Grasias wey, te dejo mis dies. ¿Viene con la medisina?
Xcd escribió:

sos groso, sabelo
Xcd escribió:

si,con una especial para aguantar la espera,Checkeado y funciona 100%
tashack escribió:
King_D escribió:

http://www.footlocker.com/searchresults ... _PAGE=pg:0

Dime cuantas cosas tienen del Madrid y cuantas del Barça?:)

Vivo en USA, footlocker tienda menor tambien, encima se comenta por los foros que financian al FC Barcelona y mueven los hilos por detras, por lo tanto no has puesto un buen ejemplo
Pero que mierda haceis hablando del Madrid o del Barça??
Que esto es foro de Xbox360, que con la sobredosis del sábado llega.

PD: Hala Madrid!
vag escribió:
Xcd escribió:

si,con una especial para aguantar la espera,Checkeado y funciona 100%

Pillo sitio, 3DJuegos apesta.
acecombat escribió:Pero que mierda haceis hablando del Madrid o del Barça??

Aburrimiento y falta de noticias sobre el tema principal xD
Todavia sale la actualizacion gorda de Nintendo de la 3DS que la de la xbox, y si no al tiempo xD
sinman escribió:Todavia sale la actualizacion gorda de Nintendo de la 3DS que la de la xbox, y si no al tiempo xD

No se yo, teniendo en cuenta que también la retrasaron [carcajad]
Pues si hacemos caso al tweet de hace 5 horas de Major Nelson ponia PT (Pacific Time) que son 9 h menos ya podeis esperar sentaos... el caso es que creo que ni ellos saben que coño pasa y lo van retrasando, en USA en el horario californiano estaba prevista a las 7 am y ya son la 13 h xD
Ya solo les quedan 3h para las 16H:00 (PT) , a ver si cumplen con SU hora en lugar de la nuestra... xD
acecombat escribió:Pero que mierda haceis hablando del Madrid o del Barça??

Pues eso, hablemos sobre todas las novedades de esta nueva actualizacion xD

PD: Força Barça! [poraki]
Según twitter oficial de xbox en España:
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Me parece a mí que la promesa se va a romper, y si es así, queremos ya juegos arcade y meses de live gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
LoRdShan escribió:Ya solo les quedan 3h para las 16H:00 (PT) , a ver si cumplen con SU hora en lugar de la nuestra... xD

Pero ya van retrasaos porque la hora prevista eran las 7 de la mañana en California y son la 13.06 h

Offtopic: Chelsea 2-0 Valencia CF
Venga señores de M$, que me estoy aburriendo ... dadle al botón "release" de una p... vez ... [uzi]
Y yo pensando que iba a ser como lo del GoW3 que al final iba a salir a las 20:00h pero de que dia... ¬_¬
Nos van a dar el mes de GolTV gratis cuando no haya partidos de liga ni champions [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:Por cierto yo tengo la preview y ayer me pude descargar la app de dailymotion desde el bazar de aplicaciones pero ara me acabo de meter para ver si ya habian puesto youtube y me sorpresa ha sido que la de dailymotion ya no está, pero las de facebook y twitter en cambio si. sigo teniendo la app en la consola pero en el bazar ya no está, a alguien mas con la preview puede mirar si le pasa? a ver si es que tuvimos suerte de bajarla cuando la pusieron o es que una vez te la bajas ya no aparece... pero me extraña ya que las de twitter y facebook me siguen saliendo.

Por cierto ni rastro de Youtube aun...

Me cito a ver si alguien con la preview puede comprobarlo
3412 respuestas