Capi America escribió:Capi America escribió:Por cierto yo tengo la preview y ayer me pude descargar la app de dailymotion desde el bazar de aplicaciones pero ara me acabo de meter para ver si ya habian puesto youtube y me sorpresa ha sido que la de dailymotion ya no está, pero las de facebook y twitter en cambio si. sigo teniendo la app en la consola pero en el bazar ya no está, a alguien mas con la preview puede mirar si le pasa? a ver si es que tuvimos suerte de bajarla cuando la pusieron o es que una vez te la bajas ya no aparece... pero me extraña ya que las de twitter y facebook me siguen saliendo.
Por cierto ni rastro de Youtube aun...
Me cito a ver si alguien con la preview puede comprobarlo
Te confirmo que tienes razon, la app de dailymotion ya no me aparece en el mercado de apps, raro, pero sigue estando en mis apps descargadas y funciona con normalidad, asi que debe ser cosa de todo el tema este de la actualizacion si actualizacion no.
Lo de que hay un bug que deja ver imagenio a los silver me gustaria saber de donde lo saca el que lo dice, porque hemos vuelto a probar con la consola de mi novia y no se puede, le dice que es necesaria una suscripcion gold para poder ejecutar la app.
Yo soy gold y si me funciona perfectamente, ahora mismo veo las noticias de la 1 ^^U, wow... ^^U
Ah, respecto a youtube ya han dicho que hasta mas adelante no, que es "para navidad" si pueden.Antena 3 y algo mas (no recuerdo) se va a algun momento de 2012, sin fecha.