[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Están esperando a que acabe el barsa para que no podamos verlo por golt xDD
Iteco escribió:Están esperando a que acabe el barsa para que no podamos verlo por golt xDD

nop, estarán esperando a que termine la champions para terminar lo poco que les queden por hacer xD
ErChiky escribió:Según twitter oficial de xbox en España:
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Estamos trabajando duro para que llegue lo antes posible, y cumpliremos nuestra promesa de que sea hoy. Os pedimos un poco de paciencia :)

Me parece a mí que la promesa se va a romper, y si es así, queremos ya juegos arcade y meses de live gratis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]

+1
Iteco escribió:Están esperando a que acabe el barsa para que no podamos verlo por golt xDD

Si fuera un Barça-ManU si pero la mierda esa de partido tio.... y soy culé pero ni el mas minimo interes en verlo oiga....
GOOOOL del barça!!!! desde mi Xbox XD
Lungprodg66 escribió:

Si fuera un Barça-ManU si pero la mierda esa de partido tio.... y soy culé pero ni el mas minimo interes en verlo oiga....

pues esta siendo un baño del baby-barça xD

PD: Gol de Sergi Roberto xD
Lungprodg66 escribió:

+1

Tengo GolT en la Xbox y estoy viendo al Valencia :p
Como se nota que soy español, no me gusta mucho el futbol pero si siendo silver lo puedo ver by the face en la xbox...

Imagen

Lo estoy viendo ahora xD
Donde estan los listillos que me discutian sobre la 4 estan todos callados
predatorastigi escribió:
Lungprodg66 escribió:

+1

Tengo GolT en la Xbox y estoy viendo al Valencia :p

Yo tengo goltv contratado y también estoy viendo el valencia.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo es de Xbox, los goles del Barça se celebran en el hilo zoológico correspondiente.
;)
franUFC escribió:Este hilo es de Xbox, los goles del Barça se celebran en el hilo zoológico correspondiente.
;)

que numero de socio del madrid eres???' [sonrisa]

pues no es ninguna tonteria, probablemente se teman que si entra todo el mundo a saco a ver goltv se caiga el servicio. No me extrañaría lo más mínimo, porque this is spain.
Estoy viendo el Goltv xDDD que es gratis???
bueno en 1 hora ya teneis la actualizacion.
vlc89 escribió:bueno en 1 hora ya teneis la actualizacion.

cuentame mas :)
Una pregunta, GolTv entra dentro del paquete de Imagenio o es aparte? Y si es aparte también tendrá su propia suscripción o será gratis para los Gold (soñar es gratis)?
Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
franUFC escribió:Este hilo es de Xbox, los goles del Barça se celebran en el hilo zoológico correspondiente.
;)

que numero de socio del madrid eres???' [sonrisa]

Jajjaja. Desde 1997 así que fíjate... Era una broma para amenizar la mierda de espera esta.

Pft:Pobre valencia...

Te lo acabas de invetar, así como el que ni quiere la cosa no?

iluminanos mas visionario
Yo ahora mismo lo estoy viendo gratis y no soy abonado del Goltv no se porque...
soyelrafa escribió:Una pregunta, GolTv entra dentro del paquete de Imagenio o es aparte? Y si es aparte también tendrá su propia suscripción o será gratis para los Gold (soñar es gratis)?
Un saludo.
Cuentanos mas shurmano

ahmmm, que ya he visto el mensaje que tengo justo debajo
Lo dice porque en un hora acaba el fútbol
soyelrafa escribió:Una pregunta, GolTv entra dentro del paquete de Imagenio o es aparte? Y si es aparte también tendrá su propia suscripción o será gratis para los Gold (soñar es gratis)?
Un saludo.

De momento Gol tv es gratis para todo el mundo, hasta que arregen lo que tiene la pinta de ser un pedazo de bug que permite ver gol tv y el resto de cadenas siendo silver XD

Y sí tiene toda la pinta que despues del partido os actualizan la consola
Soy el único que ha recibido un correo justo ahora de xbox anunciando el nuevo dashboard?xD
Natsu escribió:Como se nota que soy español, no me gusta mucho el futbol pero si siendo silver lo puedo ver by the face en la xbox...

Imagen

Lo estoy viendo ahora xD

Siendo silver me temo que no vas a ver nada, mi novia tambien esta en la beta, le aparece la descarga de la app de imagenio y no puede ver nada, es silver en estos momentos, asi que nanai.

Yo me compre gold el otro dia, un mesecillo, porque daylimotion que aparecio el finde ya me pedia ser gold para poder usar la app, asi que esto funciona asi, como siempre con MS, gratis gratis lo que es gratis, nada, o eres gold minimo o na.
Las demos y gracias ^^U
Kagetsuya escribió:Soy el único que ha recibido un correo justo ahora de xbox anunciando el nuevo dashboard?xD

Lo hemos recibido casi todos ayer, y unos cuantos con mucho retraso hoy
Pero eso es lo que dice todo el mundo...

Esto es el Madrid-Barça (en cerrado) y soy el primero que dice que GolTV le ha cortado las alas a MS hasta el final del partido, pero el partido de hoy... Tampoco es para tanto.
A mi no me gusta el futbol pero como se estén esperando a que acabe el partido para poner la actualización es par cagarse en los ....... de M$.
mazhino escribió:Donde estan los listillos que me discutian sobre la 4 estan todos callados

¿Listillos de qué? Algún problema habrán tenido cuando oficialmente estaba anunciada la actu para las 16:00. Si sale la actualización ahora por la noche no va a ser como dices tú para no saturar los servidores. No tiene lógica ninguna anunciarla a una hora y sacarla varias más tarde porque sí. Para tu información, más de una vez ha salido una actualización a las 12:00 ~ 13:00, hora española, así que infórmate un poco antes de hablar.
chakal22 escribió:

Te lo acabas de invetar, así como el que ni quiere la cosa no?

(A lo José mota) tu también te has dao cuenta, no? xD
arambute escribió:
mazhino escribió:Donde estan los listillos que me discutian sobre la 4 estan todos callados

¿Listillos de qué? Algún problema habrán tenido cuando oficialmente estaba anunciada la actu para las 16:00. Si sale la actualización ahora por la noche no va a ser como dices tú para no saturar los servidores. No tiene lógica ninguna anunciarla a una hora y sacarla varias más tarde porque sí. Para tu información, más de una vez ha salido una actualización a las 12:00 ~ 13:00, hora española, así que infórmate un poco antes de hablar.

ZAS
jsjaja me juego el avatar a que cuando acabe el barcelona , se actualiza el live
acecombat escribió:
Kagetsuya escribió:Soy el único que ha recibido un correo justo ahora de xbox anunciando el nuevo dashboard?xD

Lo hemos recibido casi todos ayer, y unos cuantos con mucho retraso hoy

anunciandolo, a lo mejor no le dice que sera mañana
De verdad pensais que la nueva interfaz aun no esta por el Barsa-Bate? xD es que veo que os montais una peliculas y poco a poco os las estais creyendo...

Ojala me lleve un zas en toda la boca, y dentro de una hora la tengamos xD
Y los pobres que estan encendiendo y apagando la consola desde las 4 a ver si les salta que.... pobres...

Imagen
A ver una cosita , este es un update global , y lo van a retrasar por un partido de segunda B?
Lungprodg66 escribió:Y los pobres que estan encendiendo y apagando la consola desde las 4 a ver si les salta que.... pobres...

supongo que a estas horas ya tendran las luces rojas XD
vlc89 escribió:jsjaja me juego el avatar a que cuando acabe el barcelona , se actualiza el live

Parece que has perdido...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Por cierto yo tengo la preview y ayer me pude descargar la app de dailymotion desde el bazar de aplicaciones pero ara me acabo de meter para ver si ya habian puesto youtube y me sorpresa ha sido que la de dailymotion ya no está, pero las de facebook y twitter en cambio si. sigo teniendo la app en la consola pero en el bazar ya no está, a alguien mas con la preview puede mirar si le pasa? a ver si es que tuvimos suerte de bajarla cuando la pusieron o es que una vez te la bajas ya no aparece... pero me extraña ya que las de twitter y facebook me siguen saliendo.

Por cierto ni rastro de Youtube aun...

Me cito a ver si alguien con la preview puede comprobarlo

Te confirmo que tienes razon, la app de dailymotion ya no me aparece en el mercado de apps, raro, pero sigue estando en mis apps descargadas y funciona con normalidad, asi que debe ser cosa de todo el tema este de la actualizacion si actualizacion no.

Lo de que hay un bug que deja ver imagenio a los silver me gustaria saber de donde lo saca el que lo dice, porque hemos vuelto a probar con la consola de mi novia y no se puede, le dice que es necesaria una suscripcion gold para poder ejecutar la app.

Yo soy gold y si me funciona perfectamente, ahora mismo veo las noticias de la 1 ^^U, wow... ^^U

Ah, respecto a youtube ya han dicho que hasta mas adelante no, que es "para navidad" si pueden.Antena 3 y algo mas (no recuerdo) se va a algun momento de 2012, sin fecha.
DaniRC1993 escribió:
Lungprodg66 escribió:Y los pobres que estan encendiendo y apagando la consola desde las 4 a ver si les salta que.... pobres...

supongo que a estas horas ya tendran las luces rojas XD

Eso o directamente se les ha roto el boton del mando jajaja [+risas]
A ver para amenizar un poco esta eterna espera, a las 22.30 h dan CSI en AXN
Xcd escribió:
vlc89 escribió:jsjaja me juego el avatar a que cuando acabe el barcelona , se actualiza el live

Parece que has perdido...

Si acaba de empezar la segunda parte ...
A mi me acaba de llegar un correo que Hoy, ya esta disponible la actualización... repito no es el que mandaron ayer que decia que mañana, el que me ha llegao pone que hoy... de hecho el subject del correo es: "¡Desde hoy, el mejor entretenimiento llega a Xbox LIVE!", y dentro en una imagen pone ya ha llegao

Un saludo
pacosoeda escribió:A ver una cosita , este es un update global , y lo van a retrasar por un partido de segunda B?

Los de segunda B son mañana
battman80 escribió:Lo de que hay un bug que deja ver imagenio a los silver me gustaria saber de donde lo saca el que lo dice, porque hemos vuelto a probar con la consola de mi novia y no se puede, le dice que es necesaria una suscripcion gold para poder ejecutar la app.

Yo soy gold y si me funciona perfectamente, ahora mismo veo las noticias de la 1 ^^U, wow... ^^U

Si entras a la opción "Guía" puedes ver cualquier canal siendo Silver.
battman80 escribió:Lo de que hay un bug que deja ver imagenio a los silver me gustaria saber de donde lo saca el que lo dice, porque hemos vuelto a probar con la consola de mi novia y no se puede, le dice que es necesaria una suscripcion gold para poder ejecutar la app.

Ah, respecto a youtube ya han dicho que hasta mas adelante no, que es "para navidad" si pueden.Antena 3 y algo mas (no recuerdo) se va a algun momento de 2012, sin fecha.

Selecciona ve por ejemplo a goltv, en lugar de seleccionar el icono rojo grande selecciona el de la izquierda "GUIA" te saldrá la programación pulsa sobre cualquiera... mágia.... :o :-|

En serio te piensas que no tengo otra cosa que hacer que invertarme paridas?
Sí, una jodienda el retraso pero que no especifiquen "cuanto" es. Por favor, no paguemos las frustraciones entre nosotros, porque va a acabar mal, y tampoco desviéis el hilo hablando de los partidos.
3412 respuestas