F_Lombardi escribió:Iteco escribió:No os echo la culpa a los betatesters, jejeje, al contrario. De todas formas tampoco me parece q sea un problema de imagenio, sino lo habrian sacado en todas las regiones menos en las que tuvieran el problema, no?
Hablamos de Imagenio porque es lo que tenemos nosotros, pero el bug está en la propia interfaz (entiendo yo), por lo que lo mismo debe ocurrir con los canales de los demás países.
Efectivamente, ademas tras un rato trasteando he encontrado mas bugs, o cosas que no funcionan correctamente, por ejemplo el rebobinado de emision, que se peta si lo haces dos o trs veces seguidas, llegando a atascarse la aplicacion y teniendo que salir a la dash para volver a entrar, despues ya no dejaba rebobinar a mas de 2x, y asi sigue.
Esque es de locos haber hecho una beta y no haber puesto una de las nuevas funciones estrella en mano de los betas.
Ahora pasa lo que pasa, y paga la gente que esta ansiosa por ver aunque sea la nueva dash, todo porque se les han colado bugs con el tema de los canales de television, que no me cabe , repito, la menor duda de que es el motivo de esta repentina cancelacion a ultima hora.
Hasta que no puedan bloquear el acceso a apps de pago de los silver (en este caso imagenio) no van a lanzar la actualizacion, ni aqui ni en paises donde oferzcan servicios similares.Es de cajon.