[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

battman80 escribió:
Iteco escribió:
nicoda2008 escribió:no puede un beta tester extraer la actualización de su consola y subirla?

es curiosidad no se si se pueda. :p :p :p :p

Lo que no puede ser es que los beta tester tengan la actualizacion tan pancha funcionando bien y no la suelten ellos por fallos a ultima hora... parece que han estado tocandose los coj*** hasta el momento de la verdad y que los betatesters han estado de adorno... xq los que han probado la actu durante estas semanas ha sido justamente para que ahora salga sin fallos....

El problema es que a los betas no nos han dejado testear nada de imagenio ni nada asi, solamente una app de dailimotion que pusieron el viernes. Si nos hubiesen dejado testear la app de imagenio, el bug que permite ver canales siendo silver lo habriamos detectado igual que se ha detectado hoy, pero eso es cosa de MS y de como decide hacer las cosas.

No os echo la culpa a los betatesters, jejeje, al contrario. De todas formas tampoco me parece q sea un problema de imagenio, sino lo habrian sacado en todas las regiones menos en las que tuvieran el problema, no?
Y qué hay que hacer para ser beta tester?
La La E-Shop de Nintendo 3DS está en mantenimiento por lo que la actualización de esta es ya inminente.Al final llegará antes que la de Xbox 360 [carcajad]
Porque me temo que el retraso tiene quer ver con los partidos de champions de hoy....

Simple opinion
Reivax2 escribió:La La E-Shop de Nintendo 3DS está en mantenimiento por lo que la actualización de esta es ya inminente.Al final llegará antes que la de Xbox 360 [carcajad]

no me extrañaria XD
Geovk escribió:Y qué hay que hacer para ser beta tester?

Pues en este caso apuntarse cuando estaba el formulario para serlo xD
Zekisoft escribió:

Vaya y ya ni de flay no xD
dante33 escribió:Porque me temo que el retraso tiene quer ver con los partidos de champions de hoy....

Simple opinion

totalmente de acuerdo contigo jejejeje
Iteco escribió:No os echo la culpa a los betatesters, jejeje, al contrario. De todas formas tampoco me parece q sea un problema de imagenio, sino lo habrian sacado en todas las regiones menos en las que tuvieran el problema, no?

Hablamos de Imagenio porque es lo que tenemos nosotros, pero el bug está en la propia interfaz (entiendo yo), por lo que lo mismo debe ocurrir con los canales de los demás países.
Yalm escribió:
dante33 escribió:Porque me temo que el retraso tiene quer ver con los partidos de champions de hoy....

Simple opinion

Yo lo pensé pero no creo porque por esa regla de tres tan poco saldría mañana ademas el retraso es en general no solo en España.

Salu2.
Ya acabo el partido del barza, ya pueden ir sacando el nuevo dashboard xD
Geovk escribió:
Zekisoft escribió:

Vaya y ya ni de flay no xD

Claro.

El mundo gira en torno a un partido de fútbol,

60 millones de consolas en el mundo esperando que acabe.....
F_Lombardi escribió:
Iteco escribió:No os echo la culpa a los betatesters, jejeje, al contrario. De todas formas tampoco me parece q sea un problema de imagenio, sino lo habrian sacado en todas las regiones menos en las que tuvieran el problema, no?

Hablamos de Imagenio porque es lo que tenemos nosotros, pero el bug está en la propia interfaz (entiendo yo), por lo que lo mismo debe ocurrir con los canales de los demás países.

Yo creo que el bug estará mas en la distribución que en la Update en si
jjajajaj HYPEEEEEEEEEE
Se sabe para cuando saldra al final este actualización???
xxDeadlockxx escribió:
Yalm escribió:

Simple opinion

Yo lo pensé pero no creo porque por esa regla de tres tan poco saldría mañana ademas el retraso es en general no solo en España.

Salu2.

Realmente puede afectar a nivel general. Imaginate que estas viendo un canal de tv a través de la xbox y sale un anuncio de la ps3. Debe ser tan complicado pulir y llegar a acuerdos por esos detalles que cualquier mínimo error puede desencadenar un retraso cuándo afecta a copyrights. Pensad que hasta ahora no recuerdo que se haya retrasado nunca una actualización de xbox, eso sí, otras veces las han lanzado de forma escalonada.

Un saludo
jutha escribió:Se sabe para cuando saldra al final este actualización???

nunca. muahahahahaa [sati]
Bueno veremos si cumplen la promesa xD tiene 1 hota 15 minutos para la promesa

http://twitter.com/Xbox360_Spain
Yo me voy de copas, lo mismo cuando venga ya esta XD
jutha escribió:Se sabe para cuando saldra al final este actualización???

En un margen temporal entre hoy a las 23.00 y dentro de mucho tiempo.

Microsoft ha hecho un ridículo tan grande como con la presentación del Windows 98. Anuncia a bombo y platillo una actualización, pone fecha hora y todo, y va y la chafan sin dar explicación ninguna (oficial, extraoficial ya la han comentado)
NsTr está baneado por "ATPC"
bobst escribió:Yo me voy de copas, lo mismo cuando venga ya esta XD

Ese es el espiritu.
yo creo que salir, sale fijo...
Ya esta el fallo estaba evidentemente y fundamentalmente... en el chip gordo
Llamar a mocosoft mañana y que nos den nuestro chip gordo que nos falta !
DarkyShadoW escribió:Yo creo que el bug estará mas en la distribución que en la Update en si

Con la de años que llevan distribuyendo actualizaciones, dudo mucho que el problema esté ahí.
Yalm escribió:Realmente puede afectar a nivel general. Imaginate que estas viendo un canal de tv a través de la xbox y sale un anuncio de la ps3. Debe ser tan complicado pulir y llegar a acuerdos por esos detalles que cualquier mínimo error puede desencadenar un retraso cuándo afecta a copyrights. Pensad que hasta ahora no recuerdo que se haya retrasado nunca una actualización de xbox, eso sí, otras veces las han lanzado de forma escalonada.

Un saludo

Pues con la champions lo tienen MUY jodido para evitarlo porque PS3 es patrocinadora oficial de la competición y no van a hacer una emisión especial para la consola de Microsoft sin esos anuncios. Por no mencionar los propios letreros en los campos de fútbol. XD
Creía que decíais lo del fútbol en plan coña.....

Se os va la olla xD
a todo esto creeis que recompensaran con algo?
entonces si este finde es gold gratis se podria ver los canales,facebook ect.. O solo para jugar online?
manzanox escribió:a todo esto creeis que recompensaran con algo?

Mañana Major Nelson te llevará el desayuno a la cama, y la actualización en un disco.
Tienen 2 horas y 8 minutos para cumplir su promesa(recuerden que canarias también es España y tiene una hora menos)jejejej xD :) :) :)
kawaslky escribió:

Mañana Major Nelson te llevará el desayuno a la cama, y la actualización en un disco.

En un disco trucha marca Verba

Con una palmadita en la espalda si te vieran cerca.
Soy al unico al que no le molesta que no salga aun la actualizacion?algunos sois unos cagaprisas me parece a mi, sin animo de ofender claro esta, pero es solo una actualizacion y ya estais echando pestes contra microsoft y bla bla bla

juanxu escribió:
Yalm escribió:Realmente puede afectar a nivel general. Imaginate que estas viendo un canal de tv a través de la xbox y sale un anuncio de la ps3. Debe ser tan complicado pulir y llegar a acuerdos por esos detalles que cualquier mínimo error puede desencadenar un retraso cuándo afecta a copyrights. Pensad que hasta ahora no recuerdo que se haya retrasado nunca una actualización de xbox, eso sí, otras veces las han lanzado de forma escalonada.

Un saludo

Pues con la champions lo tienen MUY jodido para evitarlo porque PS3 es patrocinadora oficial de la competición y no van a hacer una emisión especial para la consola de Microsoft sin esos anuncios. Por no mencionar los propios letreros en los campos de fútbol. XD

En el pes 2012 de xbox 360 sale publicidad de ps3 en las vallas del campo
F_Lombardi escribió:

Efectivamente, ademas tras un rato trasteando he encontrado mas bugs, o cosas que no funcionan correctamente, por ejemplo el rebobinado de emision, que se peta si lo haces dos o trs veces seguidas, llegando a atascarse la aplicacion y teniendo que salir a la dash para volver a entrar, despues ya no dejaba rebobinar a mas de 2x, y asi sigue.

Esque es de locos haber hecho una beta y no haber puesto una de las nuevas funciones estrella en mano de los betas.
Ahora pasa lo que pasa, y paga la gente que esta ansiosa por ver aunque sea la nueva dash, todo porque se les han colado bugs con el tema de los canales de television, que no me cabe , repito, la menor duda de que es el motivo de esta repentina cancelacion a ultima hora.
Hasta que no puedan bloquear el acceso a apps de pago de los silver (en este caso imagenio) no van a lanzar la actualizacion, ni aqui ni en paises donde oferzcan servicios similares.Es de cajon.
kawaslky escribió:

biba sony
manzanox escribió:
kawaslky escribió:

biba sony

BIBA!!!

[poraki]
juanxu escribió:

Un saludo

Seria muy epico estar viendo la xbox 360 y de repente que te saliera un anuncio para comprate una PS3
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo
b0rJa46 escribió:

Con una palmadita en la espalda si te vieran cerca.

Una palmadita? Lo dudo, estas tú pidiendo mucho, es MS, como mucho nos hace el gesto ese de saludar con la cabeza "eyy!" y seguir para alante.

[+risas]
Dudo que salga después del comentario de Xbox360_Spain en twitter :/
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo

Estos no saben ni lo que pasa...
Ya podeis esperar, segun IGN , por ahora Microsoft no sabe cuando saldra la actualizacion, si no lo saben ni ellos que son los que han de lanzarla al live imaginad...
LoRdShan escribió:Xbox360_Spain Xbox 360 España

Pero ni puta idea vaya...
pues nada a dormir
buenas noches
javi_xavi escribió:
LoRdShan escribió:Xbox360_Spain Xbox 360 España

Pero ni puta idea vaya...

Ya te digo estos son unos mandaos....
Lo que mas me jode es que prometen que sale hoy. Y a este paso... Por mi como si sale mañana pero que no digan ni prometan nada [bad]
Vaya parece ser que no van a cumplir la promesa
decian despues del partido pero del de madrid de mañana jajaja que no os enterais
3412 respuestas