[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Que gracia me ha hecho el comentario de si nos van a compensar, jajajaa. Si nos van a dar un mojón y un buen torrezno, además de las felicidades a los premiados
mejor,mas nos duran nuestras consolas para cargar back ups.jaja
estos de microsoft ya no saben ni lo k hacen
ahora que nos compensen con dias de live o points por cada hora de retraso XD XD XD
y yo que ayer een la noche me mataban las ancias y descargue una version beta confiado en que hoy en la mañana tendria el dash final }:/ }:/ }:/ ahora estoy aquí sin dash final y sin poder jugar en el live para hacer corta la espera.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: tengo la versión con avatars, no han notado que la instalación de los juegos en el HDD dura muchísimo mas?
juanxu escribió:
Yalm escribió:Realmente puede afectar a nivel general. Imaginate que estas viendo un canal de tv a través de la xbox y sale un anuncio de la ps3. Debe ser tan complicado pulir y llegar a acuerdos por esos detalles que cualquier mínimo error puede desencadenar un retraso cuándo afecta a copyrights. Pensad que hasta ahora no recuerdo que se haya retrasado nunca una actualización de xbox, eso sí, otras veces las han lanzado de forma escalonada.

Un saludo

Pues con la champions lo tienen MUY jodido para evitarlo porque PS3 es patrocinadora oficial de la competición y no van a hacer una emisión especial para la consola de Microsoft sin esos anuncios. Por no mencionar los propios letreros en los campos de fútbol. XD

pueden cortar la emisión del partido igual que hace el plus en yomvi con algunos programas
ermitanyo escribió:mirad lo que me sale a mi en la web de xbox

http://imageshack.us/photo/my-images/683/bbcp.jpg/

La web de Xbox lleva varios días preparada y lista para esta update, mira en soporte, todas las imágenes son de el nuevo dasboard.
http://support.xbox.com/es-ES/apps/browse?xr=shellnav
Pues como el problema sea lo de que los usuarios silver tienen acceso a los canales de TV van a tardar en solucionarlo. Si a estas alturas no lo habían detectado eso no se capa así como así.
Al final les pasará como a Epic con los mapas del GOW3 y tendrán que ponerlos gratis para todo el mundo por gañanes.
Esperemos que no tarden tanto....

Novedad...
Eso esta desde esta mañana ;D

a mi lo mismo, he arrancado el cacharro y nada.. sigue igual ni actualizacion ni nada
Baktor escribió:

Novedad...

no lo sabia , solo queria ayudar un poquillo :(
Esto es grave........dicen que el mismo bill gates esta trabajando sin descanso para solucionarlo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ermitanyo escribió:
Baktor escribió:

Novedad...

jaja, da igual, si es que estos prometen mucho y al final nada de nada.
No modo, a seguir esperando... :-?
Creo que como dice el refran: Por la boca muere el pez..

Estos oi no sacan nada, ojala no pase de mañana
En el twiter de xbox España

@Xbox360_Spain Xbox 360 España
Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo
hace 6 minutos vía Mobile Web

Solo les queda 1 hora para cumplir la promesa....tic...tac....tic......
La verdad es que me da igual que sea hoy, mañana o pasado, lo estoy pasando genial esta tarde-noche en este hilo.
Lo que si me fastidia es que no cumplan los plazos que prometen. Que si el dia 6, que si el 6 a las 16h, que si el 6 a las 16 (PT), que si dentro de un par de horas mas y tal y tal....
Mandan correos desde hace un par de dias anunciandolo. Anuncios en TV con la gente viendo el GolTV (que pensará el que no entienda del tema y se comprara ayer una xbox en un centro comercial, debe estar super contento).
Si no sabes cuando va a ser no le pongas fecha, que digan "durante diciembre, o antes de navidad", si sabes cuando va a ser, le pones fecha y luego tienes un problema grave en una actualización tan grande (nuevo sistema, nuevas aplicaciones y a nivel global) es que el sistema de testeo de una empresa tan grande falla en algún punto....
Alguien sabe si se puede poner la beta en dos consolas diferentes y mismo gametarg?
vlc89 escribió:En el twiter de xbox España

Disculpad las molestias por el retraso de la actualización, estamos haciendo todo lo que podemos. Gracias por vuestro apoyo

Metele un quote por lo menos ;)
ermitanyo escribió:
Baktor escribió:

Novedad...

Donde se vé ese menú? estoy buscando por los menús de mi cuenta en xbox.es y no veo esos datos.
Eso sí las preferencias del sitio web han cambiado un montón. Puedes hasta desactivar la actualización automática de tu cuenta a gold. Antes no se podía.

Un saludo
pues yo pienso que mejor chequeen bien todo antes de lanzarlo aunque tarden, sino luego veremos los foros llenos de consolas averiadas etc.
vlc89 escribió:En el twiter de xbox España

ahora ya no dicen que sea hoy, asi que ....mañana sera otro dia
Larry Hryb hace 4 horas escribio en twitter:
"We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out."
indica que seria en la tarde del tiempo de la costa pacifica de estados unidos (3 horas menos que la costa este), por lo tanto si llegase a salir "hoy" seria mas o menos tipo 6 pm hora PT (9 pm hora ET este de estados unidos ) y 3 o 4 am en europa.
aunque igual no me interesa para nada el live asi que no creo que actualice hasta que sea estrictamente necesario para ejecutar algun juego que me interese (que por cirto no veo mas en la lista de estrenos hasta marzo del otro año)
¿Qué pasa? He llegado esta tarde de mi pueblo, he enchufado rápidamente la consola... y nada :S
BigBoss_ escribió:¿Qué pasa? He llegado esta tarde de mi pueblo, he enchufado rápidamente la consola... y nada :S

lo mas posible es que se retrase.. aunque hasta ahora les quedan unas 3 o 4 horas para que cumplan su promesa de que salia hoy
cesarcolombia escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué pasa? He llegado esta tarde de mi pueblo, he enchufado rápidamente la consola... y nada :S

lo mas posible es que se retrase.. aunque hasta ahora les quedan unas 3 o 4 horas para que cumplan su promesa de que salia hoy

30m

Llegas muy tarde amigo, parece que hasta mañana nada... :) :)
cesarcolombia escribió:Larry Hryb hace 4 horas escribio en twitter:
"We are still working to get the release out. Stay tuned, we’ll have an update this afternoon (PT) on when it will begin rolling out."
indica que seria en la tarde del tiempo de la costa pacifica de estados unidos (3 horas menos que la costa este), por lo tanto si llegase a salir "hoy" seria mas o menos tipo 6 pm hora PT (9 pm hora ET este de estados unidos ) y 3 o 4 am en europa.
aunque igual no me interesa para nada el live asi que no creo que actualice hasta que sea estrictamente necesario para ejecutar algun juego que me interese (que por cirto no veo mas en la lista de estrenos hasta marzo del otro año)

Eso es, si sale sera de madrugada y en USA no creo que MS España a las 4 de la mañana siendo laborable mañana vaya a sacar nada, a ver si para 1era hora de la mañana la tenemos ya
androcsi escribió:

Llegas muy tarde amigo, parece que hasta mañana nada... :) :)

muy tarde? todavía esta a tiempo de ... oh wait, que ni ha empezado nada
Baktor escribió:
cesarcolombia escribió:

30m

En canarias 1h y media así que tenemos más esperanzas jejeje... :) :)
Y digo yo, ¿que diferencia hay entre que lo saquen hoy o que lo saquen mañana?, parece que a algunos os va la vida con el nuevo dash.
Enserio os va ya de 1 día.....
Mañana ya, fijo! o no.. talue
Zoser escribió:Y digo yo, ¿que diferencia hay entre que lo saquen hoy o que lo saquen mañana?, parece que a algunos os va la vida con el nuevo dash.

no se nos va la vida.... simplemente fastidia que fijen una fecha y luego... se la pasen x el forro ZzzZZ
Lungprodg66 escribió:

Eso es, si sale sera de madrugada y en USA no creo que MS España a las 4 de la mañana siendo laborable mañana vaya a sacar nada, a ver si para 1era hora de la mañana la tenemos ya

Releamos, tendremos a esa hora una actualizacion de los trabajos que están haciendo, no la actualizacion en si
pero tampoco hay que ser tan exigentes, salir va a salir, que mas da un dia mas o menos, ( se nota que tengo un samsung galaxy y estoy acostumbrado a los retrasos), un saludo y a esperas toca.
En realidad en Microsoft están de puente y lo sabeis, no?
Es que algunos estamos hoy muy aburridos y la única diversión ha sido pasarnos el dia a ver si salta o no salta la actualziación. Yo aun sigo reconectando cada hora........pero realmente si me dicen que hasta dentro de 20 días no hay nada, tampoco es que me cambien la vida......
zenius escribió:
Zoser escribió:Y digo yo, ¿que diferencia hay entre que lo saquen hoy o que lo saquen mañana?, parece que a algunos os va la vida con el nuevo dash.

no se nos va la vida.... simplemente fastidia que fijen una fecha y luego... se la pasen x el forro ZzzZZ

Ya, pero si han tenido un problema de última hora lo tendrán que solucionar, a mi no me gustaría que por cumplir la fecha me dieran algo defectuoso.

Un saludo
Pues para los que curramos y por lo menos por un dia podemos disfrutar de algo al mismo tiempo que todos nada mas salir....es una decepcion..
Iteco escribió:
Lungprodg66 escribió:

Releamos, tendremos a esa hora una actualizacion de los trabajos que están haciendo, no la actualizacion en si

correcto, al comienzo lei algo rapido, lo siento, en realidad seria que al rededor de las 3 o 4 am en europa el señor larry nos comentará para cuando estara funcionando la actualizacion
Zoser escribió:
zenius escribió:

Ya, pero si han tenido un problema de última hora lo tendrán que solucionar, a mi no me gustaría que por cumplir la fecha me dieran algo defectuoso.

Un saludo

Está claro que queremos un producto terminado y testeado... igual es una chorrada, que igual es un error grave, nunca se sabrá
;)
No se que podra ser... Los betatesters dicen que va bien la beta asi que solo se me ocurre que pueda ser algun fallo de seguridad relacionado con la update y si es asi mejor que lo retrasen, imaginad la ecatombe que seria sacar un update y que despues el dash no funcionara correctamente, seria peor que la espera a la que nos ha sometido MS hoy, yo tampoco le tengo muchas ganas a este update, los canales de imagenio los tengo en el D+ y no tengo Kinect asi que poco me afecta esta actu la verdad
Para los ansiosos: Ya se puede bajar el nuevo halo waypoint. Aunque yo tengo la beta, tamos viéndolo yo y unos amigos y ellos no la tienen y han podido descargarlo sin problemas.

Nada mas abrirlo ya salta un mensaje de que hay una nueva actualización, tendréis que bajarlo de nuevo y tal pero no tiene pérdida. Personalmente me encanta el cambio, la interfaz muuucho mas clara y limpia, con todas las stats y desafios de reach / ce anniversary integrados y con una ost de fondo de 10, así que a disfrutar señores XD
chris_pontius escribió:Declaraciones de Major Nelson...

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas]
XxAdRiFCBxX escribió:

[plas]

ZzzZZ
3412 respuestas