[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Yo voy a empezar a twittear a Xbox españa para que den algo!
LoRdShan escribió:@majornelson Larry Hryb
Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.

Al menos, algo dicen...

Que significa "first set of customers" que el y los demas de MS ya la tienen en sus consolas no ?? Cagontoo [+furioso]
Hoy nadie sabe lo que han puesto ahora en el twiter de xbox españa ahora que ponen os prometemos que la ACTUALIZACIÓN os llegara antes de fin de año ?
En fin tooodo el día esperando para esto de verdad que es para flipar para otros no es nada del otro mando pero yo llego como 8 meses con el kinect y esperando mi control por voz y aun sigo aquí esperando ...
@majornelson Larry Hryb
Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.
hace 1 minuto vía TweetDeck

Esto viene a ser como lo que llevan diciendo todo el dia.... a esperar, que diga a dormir....
Ya nos podemos ir a dormir, no creo que nosotros estemos entre ese first set customers y encima dice que recibiran la actualizacion en unas pocas horas, como deciamos 3-4 de la mañana aqui, alli claro seran las 9 de la noche y en la costa oeste las 6 de la tarde
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
alexito_fcb escribió:
Maite2519 escribió:
Crazy Rainbow escribió:maite por cuanto la vendes? pa saber por cuanto vendo la mia jajaaja

Microsoft das mucho asco, jaajajaj y si mañana ya no estoy y no puedo probar la actualizacion?

Pues... te la dejo por 600€... [360º]

Va, seguro que hay alguno que me ha reportado por venta fuera de lugar. jajajaj [buuuaaaa]

1 Mes de GolTv no está mal. Puestos a pedir, prefiero un Navidul, que este año no hay cesta y la cosa está mu malaaa....

Pero que sea Navidul eeeee que si no ESTO ESTA SALAO! xD

Por supuesto, que así cuando lo tenga a medias les digo que está salao y que me den otro. Lo tengo todo pensado.

Oye, no sé vosotros pero yo me imagino al Nelson este así.
Imagen

¿Degenerado el hilo?
Perdona por la tarde posteaban fotos de jamonas y yo no he dicho ná! jaja
al menos se que mañana cuando llegue de trabajar estara. buenas noches a todos
Maite2519 escribió:Por supuesto, que así cuando lo tenga a medias les digo que está salao y que me den otro. Lo tengo todo pensado.

Oye, no sé vosotros pero yo me imagino al Nelson este así.
Imagen

Si, nos señala a nosotros }:/
majornelson Larry Hryb
And when I say customers, I mean Xbox LIVE members :)
YeshLo escribió:Xbox360_Spain Xbox 360 España
Como sabéis,la actualización se ha retrasado con respecto a la hora prevista.Aún no podemos confirmar cuándo llegará,disculpad las molestias

Se a retrasado a la hora y al dia,no te jodes ms
me voy al sobre, anda y que les den, y seguro todo esto por tapar el agujero de los silvers, serán ratas. Que nadie les toque su gallina de los huevos de oro, claro tener a tanta peña pagando religiosamente hay que protegerlo, en fin.... ratas everywhere
https://twitter.com/#!/majornelson/stat ... 5725078529

Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours
chuschulito escribió:https://twitter.com/#!/majornelson/status/144201115725078529

Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours

su puta suegra...
ya se me esta actualizando
¿Qué habrán encontrado que les ha hecho retrasar un día entero el lanzamiento?... Oooh
ACTUALIZANDOOOOOOO, MILAGROOOOOOO
Pues por lo que hemos ido sabiendo a lo largo de la tarde había varios fallitos y no se lo han pensado mucho (lo del tema de los silver viendo canales de Gold, lo de las traducciones ilegibles..etc.).

Yo me voy a la cama, y mañana seguiremos con este culebrón.

Saludo y paciencia.

PD:

acecombat escribió:ACTUALIZANDOOOOOOO, MILAGROOOOOOO

Pos despues de hacer un ultimo intento de reinicio, a mi NO...... mañana seguiremos.

[boing] ¬_¬ ¬_¬ emmmm mentira o verdad?
javi_xavi escribió:

Verdad, leñe, pon la xbox ya.

A mi no me salta,; qué criterios seguiran para que salte el update?
Parece que ya han saltado las primeras liebres. Aunque aún falta para revolucionar a todo el corral.

@MajorNelson "If you got the #XboxUpdate let us know what you think"
El major dice que ya esta...

elmakin escribió:ya se me esta actualizando

En serio o estais de coña?XD porque yo acabo de encender la xbox a ver si actualizaba o algo ajajajaj
acecombat escribió:
javi_xavi escribió:

He puesto la xbox ya 3 veces xDD

Nada de nada.
PsPHaCkS escribió:

elmakin escribió:ya se me esta actualizando

En serio o estais de coña?XD porque yo acabo de encender la xbox a ver si actualizaba o algo ajajajaj

En serio, pero no para todos por ahora. A mí por ejemplo tampoco me salta la actualización por ahora.
acecombat escribió:
javi_xavi escribió:

Pues ami no me sale socio...
Ya tengo la nueva interfaz
Ostias pues es verdad. Se me esta actualizando ahora
Ami tampoco me salto....
Venga a apagar y encender to cristo jajajajajjaa
Ira saltando por la localizacion de la ip o algo? de donde sois vosotros?XDD

A mi por lo menos en mi elite, aqui en malaga, no me salta nada y 3 vez que enciendo y apago xD
Vaya rayada levamos a pegar a los amigos que esten jugando jajajajaja
PsPHaCkS escribió:Ira saltando por la localizacion de la ip o algo? de donde sois vosotros?XDD

A mi por lo menos en mi elite, aqui en malaga, no me salta nada y 3 vez que enciendo y apago xD

a mi tp, soy de huelva. en andalucia no nos llega :(
a mi tampoco me ha saltado
Joder pues yo no paro de encender y apagar la consola y nada.Al final me voy a cargar mi vieja Elite [+risas]
ya me salto la actualizacion...
Pero salta cuando estas jugando?
¿Puede que vaya por antigüedad?

Yo llevo desde Diciembre de 2009 con la Xbox.
Yo acabo de probar y nada, así que mañana saltará que ya se acabó la Xbox por hoy xD
Pues nada yo estare un rato mas aqui viendo si enciendo y apago y salta algo y si no le dan por culo hasta mañana xDDD
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de encenderla y no me ha saltado
Reivax2 escribió:Joder pues yo no paro de encender y apagar la consola y nada.Al final me voy a cargar mi vieja Elite [+risas]

En teoria no hace falta apagar y encender la consola, con ir al menu de red y probar la conexion al live deberia saltar en cuantoneste disponible. segun soporte de xbox.
A mi de momento no me ha salido.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Quiero mi jamón a mi no me salta! [+furioso]
Actualizandooooo....

Por cierto soy de Málaga y no he reiniciado lo que he hecho ha sido salir de mi perfil y volver a entrar.
Nada que no....me da pena por mis amigos que por saco les tengo que estar dando pfffff
En españa aun no ha llegado la actualizacion yo la encendere mañnaa por la medio dia aver si hay suerte.
Justo ahora acaba de saltarme. :) :)
3412 respuestas