[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

uno mas descargandooooo
alguien ya probo descargando la version usb desde la pagina de xbox?
Natsu escribió:Pues a los que la estáis descargando comentad varias cositas.

1,.La opción Inicio Rápido ahora se os llama Quickplay?
2,.El bazar de aplicaciones os sale en frances?
3,.Podéis ver imagenia gratis los que soys silver con el truco de la guía?
4,.Cuando visualizáis imágenes os sale el,. "2 d 7" en lugar de "2 de 7"?

Ahora no se me ocurren más errores del dash.

Es más que nada para saber si os están mandando el mismo que tenemos en la beta o no, y así de paso saber si tengo que esperar una nueva actualización.

1,- No, se llama inicio rápido
2,- No, está en perfecto Español.
3,- Soy Gold
4,-Se ve "de"
Yo sigo esperando y soy de Elche.
Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
PsPHaCkS escribió:
Natsu escribió:Pues a los que la estáis descargando comentad varias cositas.

1,.La opción Inicio Rápido ahora se os llama Quickplay?
2,.El bazar de aplicaciones os sale en frances?
3,.Podéis ver imagenia gratis los que soys silver con el truco de la guía?
4,.Cuando visualizáis imágenes os sale el,. "2 d 7" en lugar de "2 de 7"?

Ahora no se me ocurren más errores del dash.

Es más que nada para saber si os están mandando el mismo que tenemos en la beta o no, y así de paso saber si tengo que esperar una nueva actualización.

Vale lo de inicio rapido si me sale en español, el bazar tmb, la 3 aun no la he probado y la 4 sigue con ese fallo viendo por ejemplo la galeria de fotos del mw3 xD

Desde el menu principal si sale en español. Pero en el menu que sale al darle al boton central del mando, me sale Quick play. Hasta ahora es lo unico que vi mal traducido
Si os sirve de algo, yo estaba jugando tan tranquilo y me echo del live, al conectar otra vez me salto la actualizacion, asi que no este saliendo y entrando que eso da lo mismo...
Madre como avanza el hilo. Ala a disfrutarla los lloricas, que ya la teneis...
no esta puesta en la pagina de xbox......................y yo que puse la beta filtrada no tengo life..........grrrrrrrrrrrrrrrrr
Lungprodg66 escribió:
vlc89 escribió:como cojone haceis para que actualize estoy abriendo y cerrando y nada

Estaran actualizando por zonas, esperate un rato y te saltara

pero me pongo a jugar a un juego y salta ? o me pongo a abrir y cerrar???
nicoda2008 escribió:alguien ya probo descargando la version usb desde la pagina de xbox?

Aún está la antigua (604) , no la han actualizado
Ale, he probado una más antes de irme y ha saltado. No sé que tiene que ver la zona pero soy de Cádiz xD
vlc89 escribió:
Lungprodg66 escribió:
vlc89 escribió:como cojone haceis para que actualize estoy abriendo y cerrando y nada

Estaran actualizando por zonas, esperate un rato y te saltara

pero me pongo a jugar a un juego y salta ? o me pongo a abrir y cerrar???

Te peude salir en cualquier momento. Prueba a hacer la prueba de conexión a xbox live. a ver si al finalizar te salta.
Por aqui por Vitoria aun no salta!
Ultima que me quedo sin bateria!
bueno después de tanta espera ya estoy viendo GolTV...
Por cierto en la barra del información de vídeo pone que es HD pero por la caidad de imagen a mi me da que no.
por fin me salto,yujuuuu
Nada a tomar viento, buenas noches!
franprodigy123 escribió:no esta puesta en la pagina de xbox......................y yo que puse la beta filtrada no tengo life..........grrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajja yo hize lo mismo, desde el bazar Colombia nada aun,,

alguien que ya la tenga podria subirla?
alguien muy majo que nos diga de donde bajarla para meterla en un pendrive?????????tengo la tarjeta de 14 meses calentita....................grrrrrrrrrrrrrrrr
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
litos001 escribió:Madre como avanza el hilo. Ala a disfrutarla los lloricas, que ya la teneis...

Ya puedes respirar tranquilo sin que un emisario de Microsoft te sople en las espaldas apuntandote con un arma para que no cuentes nada de su Dash. XD

No es necesario que faltes al respeto, vamos digo yo... Vale? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ya esta actualizada, tan solo he instalado imagenio y he visto que se goltv y ya me voy a la cama. No me disgusta
Ya me está actualizando.
Maite2519 escribió:
litos001 escribió:Madre como avanza el hilo. Ala a disfrutarla los lloricas, que ya la teneis...

Ya puedes respirar tranquilo sin que un emisario de Microsoft te sople en las espaldas apuntandote con un arma para que no cuentes nada de su Dash. XD

No es necesario que faltes al respeto, vamos digo yo... Vale? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilos, haya paz seres espongiformes

Xbox360_Spain Xbox 360 España
Algunos ya tenéis la actualización, y los demás la iréis recibiendo progresivamente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
Scooter escribió:Ya me está actualizando.

Pues entonces a la mía no le tiene que quedar ya nada... [sonrisa]
Anuncio de Xbox 360 España

lgunos ya tenéis la actualización, y los demás la iréis recibiendo progresivamente. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

https://twitter.com/#!/Xbox360_Spain/st ... 2698331136
Actualizando!! Y hasta el domingo no podré usar el Kinect y su reconocimiento de voz, lástima...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero que raro unos si y otros no :-? .
(mensaje borrado)
Nada. que no me llega...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los temas de scene van en scene... :-|

newdreamer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar la actualización [babas]
Joder, goltv va de lujo...que lastima que habra que pagar un paston por verlo, no?
A mi me sigue sin saltar... :@
No veo el foro scene por ninguna parte :-|

XD
Siendo silver tambien puedes ver el gol tv con lo de la guia, confirmado ;)

Lo acabo de probar y viendolo sin problemas xd
después de comprobar la conexión a xbox live unas 50 veces en 30 minutos
creo que mi configuración funciona bien xd
Natsu escribió:No veo el foro scene por ninguna parte :-|

XD

+1
lucia22 escribió:Joder, goltv va de lujo...que lastima que habra que pagar un paston por verlo, no?

Estaba buscandolo en la pagina de movistar pero aun no pone nada.

Una lastima que no haya ningun canal en HD
Maite2519 escribió:

Joer es en plan coña, perdoname la vida. [fumando]
Ya me ha saltaaaaaaaaado...
y cual es el numero del dashboard.??
alguien sabe como descargarla de manera oficial en internet??????????????
Pruebo una vez mas y me voy a dormir, mañana será un nuevo dia...
radeon91 escribió:después de comprobar la conexión a xbox live unas 50 veces en 30 minutos
creo que mi configuración funciona bien xd

+1 jajajajaja
En el canal de eurosport no sale nada verdad??
Pues a mi no me ha saltado nada todavia XD
3412 respuestas