[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

este parece el hilo del E3. Todos aquí con la expectación de la nueva actualización,jeje!!

La actualización salta al iniciar la consola,no? Si está iniciada la sesión ya no salta,no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy actualizando, ya falta poco XD
radeon91 escribió:después de comprobar la conexión a xbox live unas 50 veces en 30 minutos
creo que mi configuración funciona bien xd

enorme!!!! [beer] [beer]
Pues yo sigo sin nada [buuuaaaa] yo kieroooooo
radeon91 escribió:después de comprobar la conexión a xbox live unas 50 veces en 30 minutos

Yo creo que en mi caso 50 veces por minuto y sigue sin saltar T_T jajaja
denis74 escribió:este parece el hilo del E3. Todos aquí con la expectación de la nueva actualización,jeje!!

La actualización salta al iniciar la consola,no? Si está iniciada la sesión ya no salta,no?

A mi me ha saltado nada más encender la consola hace un rato.
Me voy un rato a jugar al Zelda, que esto ya parece una enfermedad, jajajaja
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
NeOz7 escribió:

enorme!!!! [beer] [beer]

Yo me he dado cuenta de que tengo la tele impecable... Y que tengo 3 amigos conectados... [360º]
A alguien de Barcelona, Valencia o Murcia le ha saltado ya?
me las piro al battlefield si salta ya saltara [carcajad]
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada... aki esperando a que salte la actualizacion en mi consola.... [+furioso]

me da que hasta mñn al mediodia ya no me saltara... [enfado1]
MyoCid escribió:Desde el ultimo episodio de Perdidos que no veia tanta expectación por algo, espero que no decepcione como ese GRAN final de la serie :p

déjame adivinarlo
todo era un sueño de resines?
bueno ya tengo la actualizacion (soy de galicia) probado imagenio golt y trasteado por los menus y me encanta,sobre todo que ahora todo va mucho mas rapido y fluido,al menos a mi,para mi un acierto esta interfaz
NsTr está baneado por "ATPC"
MyoCid escribió:Desde el ultimo episodio de Perdidos que no veia tanta expectación por algo, espero que no decepcione como ese GRAN final de la serie :p

MP con el final, que no la he visto.
Pues yo ni voy a la consola ya que no veo a nadie de BCN que se le actualize.
Nada, a mi no me salta. He hecho lo de cerrar sesión y tal, pero nada.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

Fue peor el de los serrano... [maszz] No hay peor final que un... Todo ha sido un sueño...
en orihuela nada xd (la frontera entre murcia y alicante xd)
Me da a mi que los del mediterraneo vamos a ser los ultimos
ruben16 escribió:en orihuela nada xd (la frontera entre murcia y alicante xd)

En campello, alicante na xd

Me habeis hecho encender la consola y todo xdd. Piro a sobar
Aquí en Valencia, nada aún...
A ver que tal funciona Imagenio con ONO a 50 Megas XD
Que le den, piro a sobar, espero que mañana para cuando me levante que seran las 10 u 11 este.
Ya estoy trasteando con el nuevo Dashboard y es impresionante!!!!!!! Menudo cambio!, ahora hay que familiarizarse con el.
Por Aragón no salta...
nada en madrid, por lo menos a mi
Y como se suben los saves a la nube?
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
que os parecio el chelsea valencia?

Porrita Real Madrid vs Barça (el ganado de la porra se lleva la actualizacion antes que el resto)

Paolo: 2-1

PD: es por hacer que el tiempo pase un poco mas rapido [sonrisa]
por cierto,alguien me puede aclarar una cosa?(ya lo pregunte hace unos dias pero nadie me respondio),cuando acabe la promocion,cortaran golt y todas las de pago,ok.Pero por ejemplo,yo tengo en casa contratado imagenio y en el paquete viene gol t,la consola la tengo en la habitacion,yo podria seguir viendo gol t en la habitacion como si la 360 hiciera de decodificador??
a alguien le ha saltado la actualizacion estando en la beta, sin ser beta tester?
lucia22 escribió:Y como se suben los saves a la nube?

Te vas a configuración de memoria y activas el almacenamiento en la nube. :)
Yo ahora mismo me a dado por probar zune y me he sacado el zune pass ese la prueba de 14 dias y la verdad que me esta gustando mucho tambien el zune el cual no habia probado antes xDDD

En fin, yo creo que por hoy ya tengo suficiente, asi que a ver si os sale pronto a los que quedais y buenas noches!! ;)
Motoroide escribió:Me da a mi que los del mediterraneo vamos a ser los ultimos

Yo en Málaga llevo media hora trasteando el nuevo dash :)
litos001 escribió:
lucia22 escribió:Y como se suben los saves a la nube?

Te vas a configuración de memoria y activas el almacenamiento en la nube. :)

thanxx
por cierto de youtube por ahora ni rastro
ferry escribió:por cierto de youtube por ahora ni rastro

nop, de momento no está.
PaoloGrosso escribió:que os parecio el chelsea valencia?

Porrita Real Madrid vs Barça (el ganado de la porra se lleva la actualizacion antes que el resto)

Paolo: 2-1

PD: es por hacer que el tiempo pase un poco mas rapido [sonrisa]

Nada de off topics por favor
por favor alguien me dice como me quito la suscripcion de zune, que me pone que es automatica, y me la tengo que quitar desde la web o no se que, menudo timo vamos
a los que ya les ha saltado la actualizacion, han probado los backups xgd3, les corren o ya no?
si depronto pueden dar datos acerca de esto se los agradeceria
PsPHaCkS escribió:Yo ahora mismo me a dado por probar zune y me he sacado el zune pass ese la prueba de 14 dias y la verdad que me esta gustando mucho tambien el zune el cual no habia probado antes xDDD

En fin, yo creo que por hoy ya tengo suficiente, asi que a ver si os sale pronto a los que quedais y buenas noches!! ;)

ten cuidado con el zune pass que se renueva automaticamente si tienes la targeta de credito afiliada a tu consola y te cobran los 10 euros de subscripcion,aunque si escuchas mucho musica no te parecera caro pero para mi que prefiero pasar el tiempo que paso en mi casa jugando o viendo alguna serie si...escucho musica solo de vez encuando perfiero gastarme esos 10 euros en algun arcade xD

para el usuario que no sabe como cancelar la subscripcion que valla ala web de zune.net y inicia tu sesion de hotmail la misma donde tienes el gametarg y vas a administracion de cuenta y ahi cancelas la subscripcion,si no la cancelas te seguiran cobrando todos los meses,yo lo pase por alto ya que no salta ningun mensaje diciendo que se renueva automatico algo que me jodio un huevo,por que me cobraron 10 euros por un servicio que apenas use osea que alfinal los 14 dias me salieron caros xDD,pero bueno son 10 euros tampoco pasa nada...eso si para la proxima no me pasa...

respecto ala actualizacion me parece irrisorio e increible que a algunos les salte la actualizacion y a otros no,vamos que yo sepa el servidor es el mismo para todo el mundo o es que si juegas online en barcelona no juegas con los de huelva?por dios esto que es...es subrealista que le den ala actualizacion ya saldra,total es un mero cambio estetico y demas ami lo que me interesa es jugar,prefiero que me regalen algun arcade
Imagenio se ve de culo XD ¿A alguien le funciona la guía?
Al final he actualizado antes la 3DS que la Xbox [carcajad]

PD: Sigue sin saltar, soy de Málaga.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una pura vergüenza, más de una hora de diferencia entre usuarios de la misma región para actualizar. mi primo en Madrid lleva actualizado casi una hora y yo con cara de bobo me voy a dormir sin actualización...
Por Granada nanai aún. Llego después de estar todo el dia fuera con la esperanza de que estuviera y me encuentro conque no, vaya mierda XD.
Pregunta tonta..si eres usuario de goltv normal,habrá que pagar también para verlo por el live?
Acabo de probar y ha saltado la actualización. Soy de Algeciras.
Cuaderno de bitacora
Madrid centro hora las 3 de la maÑana sigue sin saltar la actualizacion
Creo que la actualización no va por lugar sino por tiempo, me explico, se la están poniendo antes a los de la primera generación y así sucesivamente (creo).
Confirmadlo los que ya la tengais, yo tengo una de hace 1 mes y nada.
Soy de Badajoz.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
franUFC escribió:Esto es una pura vergüenza, más de una hora de diferencia entre usuarios de la misma región para actualizar. mi primo en Madrid lleva actualizado casi una hora y yo con cara de bobo me voy a dormir sin actualización...

dios ni que tu vida dependiera de ello, duerme un poco y mañana ya juegas un ratito, si es ke pareceis crios...
nachomacho93 escribió:Cuaderno de bitacora
Madrid centro hora las 3 de la maÑana sigue sin saltar la actualizacion

Ya somos 2 maxo,vaya cara de tonto que tengo jajaja arto de apagar y encender el perfil
3412 respuestas