[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que se va dormir... haya saltado o no... paso de ir a encender la xbox de nuevo... xD

Mañana actualizare si me salta, y podre ver goltv... ale... cuidaos, ser buenos.

PD: que cada uno opino lo que quiera, eso si, desde el respeto... lo digo por maite, Mistiyaker y tenebras_lucem2 .

Saludos [bye]
q coraje despues de estar todo el rato conectado y desconectado para ver si saltaba me da por poner el juego q tenia dentro y al ponerlo me ha saltado
el que no le salga q lo pruebe
Me ha saltado ahora mismo, haciendo lo de probar conexión de red [chulito] .
Zoser escribió:Me ha saltado la actualización y me ha dado error mientras actualizaba, ¿a alguien más le pasa?.

A mi tambien pero esto a vuelto a intentarlo...estoy en ello
Es un poco ironico que tenga yo tantas ganas de ver la actu teniendo golT justo aqui abajo en comedor jejejeje

P.D.: Mientras escribia esto, me ha saltado, casualidades de la vida, alaaaa descargandooo el primero de Gerona que hay por aqui, aunque sea aleatorio, me da buen rollo jejejeje

por cierto ha sido haciendo lo de la red, de pm!!!!
A mi me acaba de saltar probando la red también. Suerte a los que seguís esperando!!
tenebras_lucem2 escribió:
si tan molesta estas y tanto repercute en el curso de tu vida una simple actualizacion de sistema de una consola,mañana vas al juzgado para poner una querella criminal contra microsoft por tentar a tu salud mental,creo que microsoft no deberia de dar fechas asi gente como tu se ahorraria pasar un mal trago,que conste que respeto a todo el mundo pero no por eso debo compartirlo,me sigue pareciedo subrealista la importancia que se le da a esto,yo me conformo con ver algun partidito gratis este finde ajaja.

Nooooooo no digas esas cosas tio, que ellos pueden echar pestes contra microsoft por esta patochada, pero decirles a ellos que solo es una actualizacion y no es para tanto no se puede decir... te van a comer... jajajajaja un saludo tio

realmente me la suda si alguien le molesta lo que digo,pienso asi y asi digo,solo me causa un minimo de tristeza ver ala gente esperando horas cerrando y abriendo perfil para la actualizacion... y que vienen corriendo al foro a poner quejas sobre microsoft,por ese tipo de gente creo que microsoft se equivoco al dar una fecha para la actualizacion,es mas creo que la tasa de suicidios va a subir un monton en las proximas horas...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Claro que sí, puedes decirlo.
otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo
Me parece más licito entrar a un hilo a decir que vergüenza, unos si otros no, refiriendose al tema a tratar. Que entrar a decir, me poneis de los nervios.
Más que na porque tus valoraciones personales sobre los demás usuarios son menos constructivas que la valoración sobre el tema del hilo.
Tienes razón no te alteras porque no te salta la actualización te alteras porque a los demas nos parezca mal que no nos salte... :-?
[oki] No te preocupes, por mucho que me altere dudo que llegue a molestarme algo de lo que se escriba aqui.

Pues no cites mas, ala haya paz, buenas noches y que os salte a todos a la hora prevista ;)
Perfecto,aunque me ha dado un error a la descarga al principio lo a vuelto a intentar y ya esta todo perfecto!!!uno mas que ya lo tiene!!yujuuuuu!!! [beer]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

Claro que sí, puedes decirlo.
otra que vayais poniendo a microsoft verde exigiendo exigiendo
Me parece más licito entrar a un hilo a decir que vergüenza, unos si otros no, refiriendose al tema a tratar. Que entrar a decir, me poneis de los nervios.
Más que na porque tus valoraciones personales sobre los demás usuarios son menos constructivas que la valoración sobre el tema del hilo.
Tienes razón no te alteras porque no te salta la actualización te alteras porque a los demas nos parezca mal que no nos salte... :-?
[oki] No te preocupes, por mucho que me altere dudo que llegue a molestarme algo de lo que se escriba aqui.

Pues no cites mas, ala haya paz, buenas noches y que os salte a todos a la hora prevista ;)

Tenebras, me parece curioso que mientras me pides disculpas por privado aqui te estes mofando de lo que digo... O vacilando con el temita...
Respecto a lo de la actualización, he dicho que me parece mal que lo tengan unos antes que otros, a mi la actualización me la trae floja, es curiosidad porque me gusta probar cosillas del kinect... Pero tengo Gol tv y el Yomvi en el PC... Vamos... que si estoy aquí mirando no es precisamente porque lo necesite para subsistir, hay personas que utilizamos el pc, los foros, los juegos como metodos de entretenimiento y no como parte esencial de nuestra vida. Ojo, que no os estoy acusando de nada, pero para que veas que hay tonterias que tengo que aguantar sin venir a cuento.

Os lo escribo aqui por si no lo habiais leido. ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mistiyaker escribió:
si tan molesta estas y tanto repercute en el curso de tu vida una simple actualizacion de sistema de una consola,mañana vas al juzgado para poner una querella criminal contra microsoft por tentar a tu salud mental,creo que microsoft no deberia de dar fechas asi gente como tu se ahorraria pasar un mal trago,que conste que respeto a todo el mundo pero no por eso debo compartirlo,me sigue pareciedo subrealista la importancia que se le da a esto,yo me conformo con ver algun partidito gratis este finde ajaja.

Nooooooo no digas esas cosas tio, que ellos pueden echar pestes contra microsoft por esta patochada, pero decirles a ellos que solo es una actualizacion y no es para tanto no se puede decir... te van a comer... jajajajaja un saludo tio

realmente me la suda si alguien le molesta lo que digo,pienso asi y asi digo,solo me causa un minimo de tristeza ver ala gente esperando horas cerrando y abriendo perfil para la actualizacion... y que vienen corriendo al foro a poner quejas sobre microsoft,por ese tipo de gente creo que microsoft se equivoco al dar una fecha para la actualizacion,es mas creo que la tasa de suicidios va a subir un monton en las proximas horas...

Jajaja lo del suicidio me mata :D:D:D

Y maite, deja ya el tema anda, si tan floja te la trae, dejalo ya, hasta mañana, te lo digo aqui tambien: disculpa

:)
Bueno tiene una pinta de vicio, voy a descargar imagenio a la de YA!
POR FIIIIINNNNNN!!!

tenia el dash beta, osea que no me podia conectar al live, le di probar conexión y zas.

tengo una xbox slim 4gb, desde colombia.,
Bueno ya la he descargado y al menos la version del dash de USA = Decepcion total.

De canales de tv ni hablar, lo unico Epix, programa para ver peliculas pero ni funciona, no encuentra ninguna pelicula.

Por una vez estos de xbox han mirado mas para Espana que para USA xD
Uno de madrid, me acaba de actualizar ahora mismo
King_D escribió:Bueno ya la he descargado y al menos la version del dash de USA = Decepcion total.

De canales de tv ni hablar, lo unico Epix, programa para ver peliculas pero ni funciona, no encuentra ninguna pelicula.

Por una vez estos de xbox han mirado mas para Espana que para USA xD

un pedazo de mierda el dash de USA (tengo cuenta de USA) no tiene nada..
bajando ya era hora jaja
Morpheo_10 escribió:
Zoser escribió:Me ha saltado la actualización y me ha dado error mientras actualizaba, ¿a alguien más le pasa?.

A mi tambien pero esto a vuelto a intentarlo...estoy en ello

Al final después de error me ha actualizado bien, me he acojonado un poco [+risas]
A mi me acaba de actualizar, pero me está haciendo algunos extraños a la hora de conectarme al Live y por ahora no hay manera... [mad]
a mi ahora no me deja entrar con mi gametarg.. [+furioso]
yo acabo de terminar la partida con los compis al bt3 y se a puesto a actualizar! Valencia!
Alguien me puede confirmar lo que se esta diciendo en otros foros sobre que RTVE es solo para los gold.De ser así sería muy muy grave
a mi me llego a las 02:45 :)
Lo de la integracion de los logros que se publican en tu cuenta facebook hay que ser gold para que vaya?salu2
Increible el manejo de voz con el kinect,es super facil,es mas,con el mando no me termino de hacer jajajaja,es super preciso y muy rapido
Manu1981 escribió:Alguien me puede confirmar lo que se esta diciendo en otros foros sobre que RTVE es solo para los gold.De ser así sería muy muy grave

por que?,aunque sea una television nacional y gratuita microsoft no tiene por que ofrecertela gratis en su consola...todos los servicios son y deben ser para gold que para eso pagamos,vamos faltaria mas...
a alguien mas no le deja conectarse al live?
YeshLo escribió:a alguien mas no le deja conectarse al live?

tienes que aceptar las nuevas condiciones de uso,a mi me a tardao un pokito en aparecer pero encuanto las aceptas va solo
Al principio ha puesto mi Gametarg con -2 al final y hay letras que me salen como cuadraditos. Fallos de traduccion? en cuanto a lo demas todo perfect.
Morpheo_10 escribió:
YeshLo escribió:a alguien mas no le deja conectarse al live?

tienes que aceptar las nuevas condiciones de uso,a mi me a tardao un pokito en aparecer pero encuanto las aceptas va solo

También sale una movida sobre si quieres que te solicite la contraseña de Windows Live cada vez que inicias sesión, y yo creo que de ahí viene el lío... A duras penas he podido entrar y ya estoy descargando lo de Imagenio :)
a mi no me ha salido nada de eso y es raro, me pone mi garmetarg arriba pero me pone no conectado y si el doy al botón central también me sale como si no estuviese iniciado en ningún perfil..

cosas mas raras..
Se sale todo el rato al darle al gol o a cualquier canal....
Mistiyaker escribió:
Manu1981 escribió:Alguien me puede confirmar lo que se esta diciendo en otros foros sobre que RTVE es solo para los gold.De ser así sería muy muy grave

por que?,aunque sea una television nacional y gratuita microsoft no tiene por que ofrecertela gratis en su consola...todos los servicios son y deben ser para gold que para eso pagamos,vamos faltaria mas...

Cobrar por aquello que es gratuito para todos no es ofrecerte un servicio mejor sòlo es quitarles a otro para darte algo q ya deberias tener sin necesidad de distinciòn.Ofrecerte servicios exclusivos que se añadan y que sumen cuando de ninguna otra manera la generalidad puede hacer uso de ellos es ofrecerte un servicio justificativo de un pago.

RTVE nunca ha sido de pago mas que el que conlleva el televisor o tdt de turno pero si entra dentro de un modelo de suacripciòn dejando fuera a otros usuarios del mismo terminal lo q se hace es poner en peligro un derecho a ver una television publica que ha sido asi desde q la television iniciò sus emisiones en españa.
YeshLo escribió:a mi no me ha salido nada de eso y es raro, me pone mi garmetarg arriba pero me pone no conectado y si el doy al botón central también me sale como si no estuviese iniciado en ningún perfil..

cosas mas raras..

Entra en Xbox.com y acepta ahí los términos... Al menos así lo he hecho yo ;)
Vale, edito, ya me funciona bien.
gracias gente
superheroe3d escribió:a mi me llego a las 02:45 :)
Lo de la integracion de los logros que se publican en tu cuenta facebook hay que ser gold para que vaya?salu2

Yo estaba pensando en que no encuentro nada de eso, es mas el facebook que tengo aqui, es el mismo que tenia ayer, usease el antiguo, feo, facebook de xbox... espero que cambie, y de lo de los logros, como digo, ni idea! alguien sabe algo mas?
Manu1981 escribió:
Mistiyaker escribió:

Cobrar por aquello que es gratuito para todos no es ofrecerte un servicio mejor sòlo es quitarles a otro para darte algo q ya deberias tener sin necesidad de distinciòn.Ofrecerte servicios exclusivos que se añadan y que sumen cuando de ninguna otra manera la generalidad puede hacer uso de ellos es ofrecerte un servicio justificativo de un pago.

RTVE nunca ha sido de pago mas que el que conlleva el televisor o tdt de turno pero si entra dentro de un modelo de suacripciòn dejando fuera a otros usuarios del mismo terminal lo q se hace es poner en peligro un derecho a ver una television publica que ha sido asi desde q la television iniciò sus emisiones en españa.

a ver parece que no comprendes lo que te he dicho,el servicio de television para xbox 360 es para usuarios gold no solo rtve!!!!!! microsoft no tiene por que darte gratis nada!!! hay muchisimas peliculas en el bazar que ya se dan en la television gratuita y no por ello te las van a dar gratis en psn o live por que?¿ por que el servicio de alquiler es de pago!!!!! igual que el servicio de television y de juego online es solo para golds sin distincion de canales,por dios creo que no es muy dificil de entender,y si para eso pago para tener mas que alguien que no paga si no pues no pagaria vamos
Pues ami he estado viendo goltv, y he salido a interfaz y ya no se conecta mas
listo, por fin... yo de Murcia... ahora a familiarizarse con el asunto... saludos...
no me deja conectarme al live
decis que salen las condiciones al rato? que hay que gacer para que salga? esperar en el dash?
hPxoh está baneado por "troll"
Manu1981 escribió:

eso tambien falta gold ? y que canales quedan gratis para la gente normal que tiene SIlver , osea para el 90% de los conectados al Live ... , solo tengo una cosa que decir a microsoft :
Imagen
XanderPower escribió:no me deja conectarme al live
decis que salen las condiciones al rato? que hay que gacer para que salga? esperar en el dash?

a mi me salio intentando conectar al live

A mi me salieron primerito de todo, un pantallazo, te dice si aceptas, aceptas, y andando, sigue para adelante.
alexito_fcb escribió:

A mi me salieron primerito de todo, un pantallazo, te dice si aceptas, aceptas, y andando, sigue para adelante.

Yo ya lo acepte pero sigo sin poder meterme al live, he estado 2 minutos mirando goltv y los canales y a la mierda.
a todos los que os da el fallo y no os deja entrar en el live,entrad en la pagina de xbox e iniciad sesion en la web,tendreis que aceptar los nuevos terminos del servicio,acontinuacion ya podreis entrar en xbox live,ya estoy viendo goltv,en concreto shartack contra apoel de champions
yo ya acepte los terminos nada mas actualizar, y de golpe dejo de conectarse con el live, sin haber tocado nada de la conexión, y ya ha vuelto sin toncar nada
Cuando salís de una aplicación, ya sea Movistar, facebook, etc, se os conecta automáticamente u os teneis que conectar vosotros?

Edito: Últimos tweets de major nelson:
"Some Xbox LIVE members are getting a connection error when signing in to LIVE. We are aware of the issue and the team is working it!"
"To keep track of any issues with Xbox LIVE, keep an eye on this status page http://mjr.mn/s2xaIf"

Al parecer está habiendo algunos problemas de conexión y con alguna aplicación. En el enlace podeis ver cuales son los errores detectados y qué funciona sin problemas.
y el zune este que decís que cobra?
a mi los cabrones no me dejan quitar la tarjeta, capaces son de pegarme un sablazo por usarlo o algo
Que bien, encima de tarde como el culo si señor, LOS AMOS.
YeshLo escribió:y el zune este que decís que cobra?
a mi los cabrones no me dejan quitar la tarjeta, capaces son de pegarme un sablazo por usarlo o algo

solo tienes que ir a zune.net y cancelar la subscripcion de no ser asi te cobraran 9,99 por la renovacion de un mes.
acabo de probar el kinect y el control y voz va de lujo
3412 respuestas