[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Recien actualizado que guapo a merecido la espera .. XD
Saludos..
Spark89 escribió:Yo también he actualizado y bueno... La verdad es que no me gusta mucho el "tema" de los menús, se me hace difícil navegar por ellos y no porque no sepa donde están las cosas si no que creo que está demasiado enfocado para Kinect y se han olvidado de los que usamos pad. Creo que cada vez que sale una actualización del dashboard dan un paso para atrás...

Un saludo

con "LB" y "RB" te moveras mas rapido...

Por otro lado, desilusión TOTAL con el bing, el navegador es solo para busquedas internas en la consola!!!!!! que chasco, yo entendi que el bing tendira acceso a internet ....
solrak2 escribió:
Spark89 escribió:Yo también he actualizado y bueno... La verdad es que no me gusta mucho el "tema" de los menús, se me hace difícil navegar por ellos y no porque no sepa donde están las cosas si no que creo que está demasiado enfocado para Kinect y se han olvidado de los que usamos pad. Creo que cada vez que sale una actualización del dashboard dan un paso para atrás...

Un saludo

con "LB" y "RB" te moveras mas rapido...

Por otro lado, desilusión TOTAL con el bing, el navegador es solo para busquedas internas en la consola!!!!!! que chasco, yo entendi que el bing tendira acceso a internet ....

Gracias por el truco [oki]

De todas maneras sigue sin convencerme, además, no me funciona imagenio y soy Gold, cuando me meto en la aplicación de imagenio no me sale ninguna imagen dentro de las cajas, no sé si me explico [tomaaa]

Un saludo
El control de voz del kinect, funciona tanbien en off-line o necesitas estar on-line¿?¿?
Y ya de paso como funciona mas o menos el control de voz.

Gracias.
me alegro k haya salido ya para los que no la teniais ale a disfrutarla
Bueno, ¿alguien confirma ya si esta actualizacion reflashea los lectores? :-?

EDITO: bueno, ya he visto en otro hilo que nadie sabe nada con exactitud todavia, ya que ademas va a depender mucho del dash y las condiciones de las que parta cada consola.

Por ahora solo actualizare la que utilizo con el Live, y la otra mientras no haya necesidad, ni de coña.
A mi lo que me ha decepcionado es que no se vea el Deal of the Week..
¿como se suben partidas a la nube?
Bueno pues acabo de actualizar y ami si que me gusta mucho este nuevo Dashboard, para mi gusto lo veo todo muy ordenado.

La unica pega, que ahora mismo imagenio no funciona,,pero supongo que lo hara
Dracarys escribió:A mi lo que me ha decepcionado es que no se vea el Deal of the Week..

A mi si me sale,pero en el perfil que me robaron que me pusieron la region de colombia (y que no puedo cambiar)
Tambien desde este me sale netflix en vez de imagenio.
Pero he probado que si abro primero mi otro perfil (con region españa) y con otro mando este perfil,si puedo ver imagenio [Ooooo]
lucasolvera31 escribió:Bueno pues acabo de actualizar y ami si que me gusta mucho este nuevo Dashboard, para mi gusto lo veo todo muy ordenado.

La unica pega, que ahora mismo imagenio no funciona,,pero supongo que lo hara

A mi antes si me funcionaba ahora ya no
xeqtor escribió:¿como se suben partidas a la nube?

Puedes traspasar los archivos desde la consola desde el menú de almacenamiento o bien cuando elijas dispositivo escojes la Nube.
Esperar que me estoy leyendo las nuevas condiciones de uso

Imagen
No hay nada mejor que el tiempo para que te den la razon. Ayer casi me comen algunos cuando dije que todo esto me parecia una chapuza. Algunos dijeron que el retraso era para sacar una actualizacion completamente sin errores. Permitidme un: JAJAJAJAJAJAJA
Actualizada la consola , imagenio va de culo , se corta a cada momento .

Un saludo .
En esta actualización no iba el programa de Digital+, verdad ?
Una pregunta, lo de ver videos de youtube saldra proximamente no?. Gracias por adelantado. Salu2
Para que sirve eso de guardar partidas y perfiles en la nube?
No he visto nada del youtube,el imagenio se cortaba practicamente al instante.

Es pronto para decir si me gusta o no, pero mala pinta no tiene. Como todo, esto es acostumbrarse.
Normal que no funcione lo de imagenio, esto tiene pinta de ser como todo en este pais, que se ha hecho deprisa y corriendo, improvisando y en plan chapucero. Como siempre, las cosas se prueban una vez estan "en producción", y ya se irán arreglando las cosas como sea, el caso es que esté en la fecha prevista por alguien de marketing. Los que sean informáticos me entenderán.

Han puesto el empeño en hacer un anuncio para la TV para que la gente se diga: ohhhh que maravilla, cambias de canal con la voz!!!... como siempre, como todo, sólo importa la imagen. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver lo mal que funciona esta mierda.

Este es el motivo por el que lo dan gratis y sólo para los gold, porque están en plenas pruebas para ver como va el servicio y hasta cuanto aguantan las conexiones. En función de eso decidirán a qué precio ponerlo, porque les vendrá mejor pocos clientes que paguen mucho, que muchos clientes que paguen poco.
Despues de la espera nocturna por fin esta mañana me he levantado y actualizado, goltv me iba de perlas....eso ha sido sobre las 9 de la mañana, ahora bien, he intentado entrar en facebook y me daba todo el rato datos incrorrectos.....no se porque...investigare esta noche.
¿es tan lento descargando aplicaciones? lleva varios minutos para Zune vídeo...
Lo acabo de actualizar y no me gusta nada,esta muy enfocado a kinect...me gustaba 1000 veces mas el antiguo dash,espero acostumbrame con el tiempo...lo de imagenio lamentable,no me imagino ver un partido con colegas y desconectarse cada 2x3.
Patxo escribió:Para que sirve eso de guardar partidas y perfiles en la nube?

Para que se guarde una copia de tus partidas en internet
gona escribió:Normal que no funcione lo de imagenio, esto tiene pinta de ser como todo en este pais, que se ha hecho deprisa y corriendo, improvisando y en plan chapucero. Como siempre, las cosas se prueban una vez estan "en producción", y ya se irán arreglando las cosas como sea, el caso es que esté en la fecha prevista por alguien de marketing. Los que sean informáticos me entenderán.

Han puesto el empeño en hacer un anuncio para la TV para que la gente se diga: ohhhh que maravilla, cambias de canal con la voz!!!... como siempre, como todo, sólo importa la imagen. Me gustaría que todo el mundo pudiera ver lo mal que funciona esta mierda.

Este es el motivo por el que lo dan gratis y sólo para los gold, porque están en plenas pruebas para ver como va el servicio y hasta cuanto aguantan las conexiones. En función de eso decidirán a qué precio ponerlo, porque les vendrá mejor pocos clientes que paguen mucho, que muchos clientes que paguen poco.

Manda huevos, ayer quejándonos de que estuviesen retrasándolo para arreglar errores y hoy nos quejamos de que no lo hayan retrasado más, el caso es quejarse.
Patxo escribió:Para que sirve eso de guardar partidas y perfiles en la nube?

Sirve, en principio, para tener acceso instantáneo y en todo momento a tus partidas guardadas e información estés donde estés o para usarlo a modo de copia de seguridad por si un dia, por casualidad, tienes algún problema con los archivos que tienes ya sea en la tarjeta de memoria o el disco duro.

volta escribió:No he visto nada del youtube,el imagenio se cortaba practicamente al instante.Es pronto para decir si me gusta o no, pero mala pinta no tiene. Como todo, esto es acostumbrarse.

Ayer funcionaba genial desde primera hora de la mañana, aunque me imagino que seríamos bastantes menos los que nos conectabamos. Tal vez han tenido mayor demanda de la esperada o simplemente es una chapuza. Lo curioso que a mi la consola sigue sin "actualizarme". No creo que haya mucha diferencia aparte de unos cambios tipográficos, pero me parece curioso el hecho de no haber saltado aún.

roberto28live escribió:¿es tan lento descargando aplicaciones? lleva varios minutos para Zune vídeo...

Ayer funcionaba bien. Pero hoy va todo, por lo general muy lento y si no son descargas lentas son cortes en las aplicaciones de Imagenio y DailyMotion. De hecho en la página de Status de Xbox pone que tienen problemas con el Bazar en estos momentos.
Tan solo he podido probar el nuevo interfaz unos minutos, pero todo me funciona perfectamente. La primera vez que he intentado acceder a Imagenio me ha dado error, pero después ha entrado a la primera y sin cortes. Y la navegación por voz en los menús, cojonuda. De momento me gusta y creo que mejora el anterior.
Hum ... la Navegacion por voz funcionara con el HeadSet ?
Existe algun listado con los comnados de voz que hay que decir para que haga cada cosa??
A ver, una duda. Hay alguna forma de reinstalar esto?, os cuento anoche la lié... tenía un codigo para la beta y como no saltaba pues me dije, qué leches! lo voy a utilizar a ver si me salta... bien, me dicen perfecto se comprobará y en un día o dos la tienes... o sea que me quedé igual... ya ahí me dije, la has liado, la has liado... y claro, la he liado, porque esta mañana me hizo la actualización pero creo que es de la beta, porque tengo una pestaña que pone "pre-release" con movidas y tal.

Ahora, aparte de los que quieran ser crueles y descojonarse de mi cagada... cosa obvia y que aceptaré estóicamente, me gustaría saber si esto se quita, si se actualiza solo a la normal, o si hay alguna forma de volver a instarla la actualización.

Ale, a ver si me podéis hechar un cable los "ex-beta testers"...

Espero que no me pierda en el olvido con la velocidad que está poniéndo la peña sus impresiones...
Pakku escribió:
gona escribió:Normal que no funcione lo de imagenio, esto tiene pinta de ser como todo en este pais, que se ha hecho deprisa y corriendo, improvisando y en plan chapucero. Como siempre, las cosas se prueban una vez estan "en producción", y ya se irán arreglando las cosas como sea, el caso es que esté en la fecha prevista por alguien de marketing. Los que sean informáticos me entenderán.

Manda huevos, ayer quejándonos de que estuviesen retrasándolo para arreglar errores y hoy nos quejamos de que no lo hayan retrasado más, el caso es quejarse.

Yo no me quejo de nada, sólo doy mi opinión. Esto es una chapuza, y punto. Y probablemente el motivo de que se retrasara no tiene nada que ver con todo esto, o crees que lo que se debería haber probado durante meses lo iban a "arreglar" en unas horas?
pepitogrillo96 escribió:Existe algun listado con los comnados de voz que hay que decir para que haga cada cosa??

Tienes que decir "xbox" y después lo que ponga sobre cada recuadro (bazar, juegos, etc).
Wolfieperfe escribió:A ver, una duda. Hay alguna forma de reinstalar esto?, os cuento anoche la lié... tenía un codigo para la beta y como no saltaba pues me dije, qué leches! lo voy a utilizar a ver si me salta... bien, me dicen perfecto se comprobará y en un día o dos la tienes... o sea que me quedé igual... ya ahí me dije, la has liado, la has liado... y claro, la he liado, porque esta mañana me hizo la actualización pero creo que es de la beta, porque tengo una pestaña que pone "pre-release" con movidas y tal.

Ahora, aparte de los que quieran ser crueles y descojonarse de mi cagada... cosa obvia y que aceptaré estóicamente, me gustaría saber si esto se quita, si se actualiza solo a la normal, o si hay alguna forma de volver a instarla la actualización.

Espero que no me pierda en el olvido con la velocidad que está poniéndo la peña sus impresiones...

Yo tuve una experiencia parecida con una beta y desde entonces paso de betas, a mi se me soluciono instalando la actualizacion manualmente con un usb.

Suerte!
Wolfieperfe escribió:A ver, una duda. Hay alguna forma de reinstalar esto?, os cuento anoche la lié... tenía un codigo para la beta y como no saltaba pues me dije, qué leches! lo voy a utilizar a ver si me salta... bien, me dicen perfecto se comprobará y en un día o dos la tienes... o sea que me quedé igual... ya ahí me dije, la has liado, la has liado... y claro, la he liado, porque esta mañana me hizo la actualización pero creo que es de la beta, porque tengo una pestaña que pone "pre-release" con movidas y tal.

Yo sigo teniendo esa pestaña. No te preocupes.
bobst escribió:Hum ... la Navegacion por voz funcionara con el HeadSet ?

Va a ser que no, porque Kinect también tiene hardware dedicado al reconocimiento de voz.
joder yo pongo goll t y al minuto se car
Buenos dias. Joder, el nuevo dash es una pasada. Voy a trastear :D
RC9 escribió:

Otro que también la tiene, a ver que pasa al final xD

Pues yo acabo de actualizar y he conseguido entrar en imagenio y reproducir Gol TV.

En ningún sitio me ha dicho que Gol TV era de pago y que se ofrecía de forma gratuita hasta enero de 2012 (como había leído por internet)

Una cosa más, los únicos canales que estaban disponibles eran:

Gol TV, Eurosport 1 y 2, TVE, TDP, 24h, Marca TV, Iberalia, MTV España, ESPN y Extreme Sports no se qué más (puede que me deje alguno). Pero del resto de canales nacionales no salía ninguno.

Un saludo

PD: residente en Madrid
En cuanto llegue a casa la enchufo para que actualice, que tengo ganas de trastear el nuevo dash con control por voz :D
Y muchos decían que no, algunos han actualizado la 3DS antes que la XBOX xD

Bueno, ahora todo el mundo a disfrutar :D
Stilo16v escribió:En cuanto llegue a casa la enchufo para que actualice, que tengo ganas de trastear el nuevo dash con control por voz :D

es una pasada, a mi me gustó mucho :)
kaiser_sosse escribió:Pues yo acabo de actualizar y he conseguido entrar en imagenio y reproducir Gol TV.

En ningún sitio me ha dicho que Gol TV era de pago y que se ofrecía de forma gratuita hasta enero de 2012 (como había leído por internet)

Gol TV, Eurosport 1 y 2, TVE, TDP, 24h, Marca TV, Iberalia, MTV España, ESPN y Extreme Sports no se qué más (puede que me deje alguno). Pero del resto de canales nacionales no salía ninguno.

Un saludo

El GolTV que ves es el que entra dentro de Imagenio, y al igual que en el que se contrata en casa éste incluye la oferta de GolTV, por consiguiente, pasará a ser de pago cuando Imagenio pase a ser de pago, el 31 de Enero, y el numero de canales de Imagenio en la Xbox por ahora es de los 11 que comentas y un "Canal Promocional". Por otra parte, saldrá un servicio de GolTV independiente de Imagenio a un precio no estipulado, como si se tratara de otro canal y otra aplicación, pero éste se meterá durante éste mes y no especifica si habrá período de prueba ni nada semejante.
Kill3R_1 escribió:
Stilo16v escribió:En cuanto llegue a casa la enchufo para que actualice, que tengo ganas de trastear el nuevo dash con control por voz :D

es una pasada, a mi me gustó mucho :)

He probado algo del control por voz en Forza 4, pero moverse por todo el dash tiene que ser la leche.
RC9 escribió:

Muchas gracias! a ver que va pasando, estaré atento al hilo
El dash esta cojonudo , y tengo pueste el GOL T ahora mismo va bien se ve mejor el de tdt como dicen pero tengo una tele de 32 y si te pones a una distancia se nota si te fijas todo perfecto ahora mismo.
Mulzani escribió:
kaiser_sosse escribió:Pues yo acabo de actualizar y he conseguido entrar en imagenio y reproducir Gol TV.

Un saludo

El GolTV que ves es el que entra dentro de Imagenio, y al igual que en el que se contrata en casa éste incluye la oferta de GolTV, por consiguiente, pasará a ser de pago cuando Imagenio pase a ser de pago, el 31 de Enero, y el numero de canales de Imagenio en la Xbox por ahora es de los 11 que comentas y un "Canal Promocional". Por otra parte, saldrá un servicio de GolTV independiente de Imagenio a un precio no estipulado, como si se tratara de otro canal y otra aplicación, pero éste se meterá durante éste mes y no especifica si habrá período de prueba ni nada semejante.

Más claro, agua.

Gracias [oki]
vlc89 escribió:El dash esta cojonudo , y tengo pueste el GOL T ahora mismo va bien se ve mejor el de tdt como dicen pero tengo una tele de 32 y si te pones a una distancia se nota si te fijas todo perfecto ahora mismo.

en mi bravia de 40 se nota bastante que no tiene tanta calidad como el tdt, pero se ve bien y va fluido
A mi me va de fabula el goltv sin cortes y el eurosport xtremr tambien genial,dependera de la compañia y velocidad que tenga uno contratada.yo estoy en barcelona.lo que no se si es en HD o normal
A mi tbm me encanta el nuevo dash, y me parece mas sencillo y accesible, en cuanto a la tv, gol se ve muy bien y sobre todo no tengo ningun paron y va perfecto!ahora solo falta saber cuanto sera el precio!
3412 respuestas