[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

que impresentables estos de microsoft, la actulización llega tarde, con fallos d escritura, imagenio no va bien...
Imagenio me ha entrado a la tercera... esperemos que la cosa mejore.
radeon91 escribió:una pregunta tonta xd
como se le da mas voz?

fallo tecnico xd
tenia los altavoces apagados (son las cosas del directo xd)
Imagenio no es de microsoft, es de telefonica.

Telefonica, habrá montado el servicio con X slots de streaming que cuando se llenan no dejan acceder, por eso es gratis de momento, para que mientras hacen las pruebas, la gente no pueda protestar ni poner reclamaciones.

Y lo que no iban a hacer es montar un servicio sobre-dimiensionado para que cuando llegase el 31 de Enero dejara de usarlo el 70% de la gente XD
yamo100 escribió:una preguntilla, para los que teníais la preview del dash, se os ha quitado la pestaña de pre-release? yo aún la sigo teniendo y la verdad que me gustaría quitarlo de ahí XD

mo sigue ahí y creo que seguirá mas tiempo...
que bien va lo de la voz

y me gusta mucho el estilo, es más rápido , ahora con los gatillos
y los botones de dirección pasas pantallas a toda pastilla
Yo flipo, enserio que creen que MS iba a ofrecer 3 meses gratis de imagenio estando 100% funcional?? CASI...
Mariguano escribió:Los comandos de voz en bing no funcionan no ?

Porque llevo tela de tiempo intentando buscar de todo a través de la voz y la conclusión que saco es o que hablo chino o es una mierda o bien no esta inplementado la búsqueda por voz ...
Que caso es ?

Me vuelvo a autocitar viendo que la gente tiene mucho piropo hacia los comandos de voz.

Para el resto de la interface bien , pero en el bing no hay cojones de que busque nada
no se supone que iba a existir mayor integracion con facebook??? de que modo? publicando cuando consigues logros en facebook? o de que manera? pq yo lo veo igual que antes...
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Los comandos de voz en bing no funcionan no ?

Porque llevo tela de tiempo intentando buscar de todo a través de la voz y la conclusión que saco es o que hablo chino o es una mierda o bien no esta inplementado la búsqueda por voz ...
Que caso es ?

Me vuelvo a autocitar viendo que la gente tiene mucho piropo hacia los comandos de voz.

Para el resto de la interface bien , pero en el bing no hay cojones de que busque nada

yo lo acabo de probar y en el bing lo que es decirle lo que buscar parece que no va, hay que escribirlo.
en el video de bienvenida se como el tio dice, xbox bing halo y le saca los resultados de la busqueda.

P.D. como coño se pronucia MTV para que vaya a el, lo he dicho de todas las formas correcta y no va [carcajad]
radeon91 escribió:
radeon91 escribió:una pregunta tonta xd
como se le da mas voz?

fallo tecnico xd
tenia los altavoces apagados (son las cosas del directo xd)

jajaja... que grande! XD
Capi America escribió:
yamo100 escribió:una preguntilla, para los que teníais la preview del dash, se os ha quitado la pestaña de pre-release? yo aún la sigo teniendo y la verdad que me gustaría quitarlo de ahí XD

mo sigue ahí y creo que seguirá mas tiempo...

Igual por este lado; sigo con la preview, su pestaña y con los errores tipográficos aun presentes (como cuando miras las imágenes pone "1 d 7" en vez de "1 de 7" por ejemplo). Al final igual tocará hacer la actualización desde un USB desde la página oficial de XBOX si no se actualiza automáticamente... Aunque en el momento que escribo esto, aun sigue la versión antigua del dash. Por si alguien le interesa:

http://www.xbox.com/system-update-usb
sinman escribió:Imagenio no es de microsoft, es de telefonica.

Telefonica, habrá montado el servicio con X slots de streaming que cuando se llenan no dejan acceder, por eso es gratis de momento, para que mientras hacen las pruebas, la gente no pueda protestar ni poner reclamaciones.

Y lo que no iban a hacer es montar un servicio sobre-dimiensionado para que cuando llegase el 31 de Enero dejara de usarlo el 70% de la gente XD

Pues entonces es una mala estrategia de marketing por parte de movistar y microsoft. Si ves que funciona mal, quien se abonará después del 31 de Enero?? Nadie??
x Doni x escribió:P.D. como coño se pronucia MTV para que vaya a el, lo he dicho de todas las formas correcta y no va [carcajad]

Em - Ti - Vi ;)

Salu2.
Funciona perfecto ahora mismo estoy viendo el Dortmund-Marsella , lo que cuesta es entrar porque todo cristo esta entrando , una vez que te conecta va perfecto y no te tira , intentarlo y darle al X para refresh e entrado yo esta mañana 4 veces si tirarme intentandolo cada 1 entre 3 o 7 intentos al final te conecta y no te tira . va perfecto de fluido pero de calidad es un poquito chustera .
Esta mañana he probado el control por voz y debo decir que es una maravilla. Reconoce mi voz de camionero retirado perfectamente y no ha dado ningún fallo. El software de control de gestos también lo han mejorado muchísimo, antes a la misma distancia el cursor iba loco. Pero ahora va fino, fino, fino, sin embargo se podían haber estirado más en el sistema de almacenamiento en la nube, solo son 512 mb pero creo que en un futuro subirán a más capacidad.

Impaciente estoy por tener youtube, y con respecto a los canales de tv, no se ven mal (que por cierto, imagenio iba de puta pena, xDD) pero podrían haber incluido alguno en Hd como por ejemplo RTVE.

Un saludo y me está gustando mucho el dash nuevo, xDD
xxDeadlockxx escribió:
x Doni x escribió:P.D. como coño se pronucia MTV para que vaya a el, lo he dicho de todas las formas correcta y no va [carcajad]

Em - Ti - Vi ;)

Salu2.

Hostia alguien no ha escuchado nunca la palabra MTV para no saber como se pronuncia? ajajaja
vlc89 escribió:pero de calidad es un poquito chustera .

Hombre que estamos hablando de Streaming y un servicio "relativamente nuevo". Demos un poco de tiempo y tiremos de paciencia, que esto es mucho más de lo que teníamos. Ya irá mejorando.
dsc828 escribió:

Hombre que estamos hablando de Streaming y un servicio "relativamente nuevo". Demos un poco de tiempo y tiremos de paciencia, que esto es mucho más de lo que teníamos. Ya irá mejorando.

Mirate los streaming de ESPN estados unidos desde el 1 dia en HD flipas la pedazo de calidad .
vlc89 escribió:
dsc828 escribió:

Mirate los streaming de ESPN estados unidos desde el 1 dia en HD flipas la pedazo de calidad .

Si, si... pero para estas cosas tenemos la "desgracia" de estar en España, no en USA.
robertyoung escribió:
Pues entonces es una mala estrategia de marketing por parte de movistar y microsoft. Si ves que funciona mal, quien se abonará después del 31 de Enero?? Nadie??

Nunca subestimes el consumismo compañero ;)

Si la gente pilla de salida cosas tipo season pass sin saber lo que trae y cómo será en un futuro, mapas reciclados para juegos que ni siquiera van bien online, y hasta trajecitos y pijadas para el avatar... La facilidad para hacer uso de la tarjeta de crédito no tiene límites XD
Genial por las nuevas opciones, pero el interfaz es una mierda. nada más empezar la publicidad bien grande en primer plano, mucha pestaña y ventana inútiles, algunas cosas tardan mucho en cargar y los amigos menos accesibles; además, estará muy bien optimizado para Kinect, pero totalmente "desoptimizado" para navegar con el mando.
dsc828 escribió:

Hombre que estamos hablando de Streaming y un servicio "relativamente nuevo". Demos un poco de tiempo y tiremos de paciencia, que esto es mucho más de lo que teníamos. Ya irá mejorando

Mirate los streaming de ESPN estados unidos desde el 1 dia en HD flipas la pedazo de calidad

Si, si... pero para estas cosas tenemos la "desgracia" de estar en España, no en USA.

Jajaja claro es que ahi esta el tema, estamos en España no en USA, alli el HD esta implementado al 100 % aqui acaba de salir como aquel que dice, aparte tampoco tenemos las conexiones monstruosas que tienen alli para ver HD a 1080P sin cortes en streaming
La nueva interfaz se nota que está pensada para kinect, para el mando era más cómoda la anterior. Lo mejor para mi, los 500 Mb de espacio en la nube y que por fin pueden verse videos musicales ilimitados con el Zune Pass. La integración con WP7 aún no la he probado pero promete.
Ryuga Hideki escribió:Genial por las nuevas opciones, pero el interfaz es una mierda. nada más empezar la publicidad bien grande en primer plano, mucha pestaña y ventana inútiles, algunas cosas tardan mucho en cargar y los amigos menos accesibles; además, estará muy bien optimizado para Kinect, pero totalmente "desoptimizado" para navegar con el mando.

Tio pues será a ti, porque a mi me va bastante más fluida que el anterior dash. [mad]
No he conseguido ver GolTv más de 10 segundos sin que se caiga, igual que Eurosport. La 1, La 2, TDP, etc sí que me deja verlos y sin cortes. Tengo 50mb de ONO
Otra cosa que me va bien es que me deja compartir archivos con el PC, con la anterior interface no me dejaba desde que me cambié a ONO y me trajeron su router. Ahora con la actualización me deja sin que haya cambiado nada en el router.
No se, me perece demasiada parafernalia para una consola, pero bueno, si it´s free bienvenido sea XD. No se si alguien lo ha comentado, pero parece que el nuevo dash no es capaz de reconocer la letra i con tilde: í poniendo el típico rectangulo [] de carácter no reconocido cuando aparece una en las notificaciones, en la sección de configuración de red y demases.

Por otra parte quisiera hacer una pregunta a los que andan en el tema:

¿Que se sabe de aquella polémica innovación llamada NUADS por la que se podría desplegar publicidad emergente en este dash incluso mientras se estaba jugando? ¿la descartaron al final o es una patada en entrepierna pendiente de dar?
el streaming creo que usa el sistema de bitrate variable de MS tengo 2 xbox y la que tengo por wifi da menos calidad que la del cable, prefiero esto a un buffering en plena tanda de penaltis.
esto lo saco de la barra de cobertura superior izquierda que pone HD en el extremo derecho
Sobre el tema de imagenio darle un pocos dias para ver como funciona todo,al principio puede fallar las cosas,vamos a darles unos cuantos dias y si luego no va bien pues al cuello
Lungprodg66 escribió:Jajaja claro es que ahi esta el tema, estamos en España no en USA, alli el HD esta implementado al 100 % aqui acaba de salir como aquel que dice, aparte tampoco tenemos las conexiones monstruosas que tienen alli para ver HD a 1080P sin cortes en streaming

Tampoco te creas que van tan bien en temas de ADSL en EEUU, http://bits.blogs.nytimes.com/2011/09/20/america-land-of-the-slow/.

Tanto hollywood hace daño.
Todo el mundo sabe que Ghana tiene mejor ADSL que España (y es cierto)
dsc828 escribió:Todo el mundo sabe que Ghana tiene mejor ADSL que España (y es cierto)

Lo dudo! [buenazo]
SrHazard escribió:
dsc828 escribió:Todo el mundo sabe que Ghana tiene mejor ADSL que España (y es cierto)

Lo dudo! [buenazo]

Lo dijeron en Ser Digital... Por lo pronto me fío de esa gente.
¿Qué es GHANA?

Por otra parte a los que estéis en la beta, confimadísimo que ésta todabía no ha acabado y que testearemos las APP antes de que se lancen de manera abierta al resto de usuarios, mirad vuestro microsoft-conect, allí tenéis el mensaje.

Lo que no entiendo todabía es como la versión que tenemos y la que han lanzado tienen el mismo número cuando no son iguales :-?
Natsu escribió:¿Qué es GHANA?

Por otra parte a los que estéis en la beta, confimadísimo que ésta todabía no ha acabado y que testearemos las APP antes de que se lancen de manera abierta al resto de usuarios, mirad vuestro microsoft-conect, allí tenéis el mensaje.

Lo que no entiendo todabía es como la versión que tenemos y la que han lanzado tienen el mismo número cuando no son iguales :-?

Pues no lo sabía. gracias por el aviso. No lo se pero ellos sabrán como diferenciarnos.
dsc828 escribió:
SrHazard escribió:

Lo dudo! [buenazo]

Lo dijeron en Ser Digital... Por lo pronto me fío de esa gente.

http://chartsbin.com/view/2484

Ser Digital? .xDD
wilobix escribió:Nunca subestimes el consumismo compañero ;)

Si la gente pilla de salida cosas tipo season pass sin saber lo que trae y cómo será en un futuro, mapas reciclados para juegos que ni siquiera van bien online, y hasta trajecitos y pijadas para el avatar... La facilidad para hacer uso de la tarjeta de crédito no tiene límites XD

Joder, me acabas de pillar y me has dejado sin respuesta. Tienes toda la razón.
ernen escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Em - Ti - Vi ;)

Salu2.

Hostia alguien no ha escuchado nunca la palabra MTV para no saber como se pronuncia? ajajaja

vamos aver que lo he dicho bien, que no soy gilipollas, lo he preguntado porque lo he dicho 2 veces y no me lo coje ostias cawento
A mi no me deja acceder a Movistar Imagenio, me dice que no esta disponible. Alguién le ha pasado???
lauson escribió:A mi no me deja acceder a Movistar Imagenio, me dice que no esta disponible. Alguién le ha pasado???

Nos pasa a la mitad de este foro, va de culo y sin frenos
lauson escribió:A mi no me deja acceder a Movistar Imagenio, me dice que no esta disponible. Alguién le ha pasado???

Así a ojo... al 98% de los que estamos escribiendo en este foro.

Llevo toda la mañana probando y ahora, por fin, estoy viendo Marca TV y no me hecha para atrás. Por si acaso no cambio en todo el día [poraki]
yo estoy toda la mañana con el GOL T cuando me baje a la tarde a la calle apagare la tv , pero la 360 puesta con el GOL t. que si no no entro.

A mi también me pasa.

Pregunto, dónde está ahora el "Deal of the week"?

No lo encuentro por ningún lado.
Lo que todavía no entiendo es quien va a querer usar la consola para ver imagenio pagando, si te regalan 1 o 2 meses pues vale, pero pagando. ¿Alguien va a quemar su consola para ver la TV? El aparato es algo que ellos te regalan. A no ser que los de movistar hagan alguna promoción con 360 por medio, si no, no lo entiendo.
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Genial por las nuevas opciones, pero el interfaz es una mierda. nada más empezar la publicidad bien grande en primer plano, mucha pestaña y ventana inútiles, algunas cosas tardan mucho en cargar y los amigos menos accesibles; además, estará muy bien optimizado para Kinect, pero totalmente "desoptimizado" para navegar con el mando.

Tio pues será a ti, porque a mi me va bastante más fluida que el anterior dash. [mad]

¿A qué te refieres con "más fluído"?
Porque vamos... Antes del bazar de juegos está la tele y el de vídeos, para ir a configuración todavía tienes que pasar por más pestañas, y encima no puedes saltar varios a la vez como antes.
Y el tema de los amigos es un desproposito. Antes para ver los amigos solo tenías que moverte a la "pestaña" de amigos, ahora tienes que ir al apartado social y entrar en amigos. Aquí solo se muestran tres en pantalla, y no aparecen los grupos, que los tienes en otro apartado diferente, además ya no está la opción de invitar a un grupo apretando simplemente un botón.
Además, hay más cosas que estoy descubriendo sobre la marcha, como por ejemplo, que al encender la consola te aparece dicertamente la pantalla de selección de perfil, y parece que por huevos tienes que iniciar uno.
Bueno , me uno a los que ya no hay dios que les entre a imagenio , esta mañana temprano si pude entrar medio bien aunque goltv me echaba cada 30 segundos o asi , otras cadenas no , pero vaya que a esta hora simplemente no me deja entrar a imagenio , servicio no disponible , en fin XD
litos001 escribió:
Natsu escribió:¿Qué es GHANA?

Pues no lo sabía. gracias por el aviso. No lo se pero ellos sabrán como diferenciarnos.

Es un pais digo yo...
Yo he llegao hace un ratillo a casa, he actualizado, me he descargado la aplicación de Movistar, y he accedido rapidamente (3-4 segundos de espera) tanto a GolT como a Eurosport, sin ningun problema y con total fluidez.

Tengo 10megas de adsl con telefonica, no creo que sea por tener linea con ellos por lo que no he tenido problema, mas bien supongo que como decís es cuestión de suerte.

Ahora estoy pasando todas mis partidas guardadas en la Nube, porque voy a a formatear el disco duro. Que esto si que me tarda siglos, llevo 5 minutos en pasar las partidas de 69megas del fallout new vegas..... y lo que me queda aun :p
Otro mas que le dice que no esta disponible movistar Imagenio :)
3412 respuestas