[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

ESPN es... ESPN Classic, verdad ?
Una pregunta, se puede desactivar los mensajes en el dashboard de "Fulanito se ha conectado", "Menganito se ha conectado".

Es que me veo venir que si estoy viendo por ejemplo GOLT, va a ser un incordio cada vez que algun colega se conecte o reconecte al xbox live.
shampy escribió:Una pregunta, se puede desactivar los mensajes en el dashboard de "Fulanito se ha conectado", "Menganito se ha conectado".

Es que me veo venir que si estoy viendo por ejemplo GOLT, va a ser un incordio cada vez que algun colega se conecte o reconecte al xbox live.

yo diria que si,lo que no me acuerdo es donde,es algo de notificaciones
shampy escribió:Una pregunta, se puede desactivar los mensajes en el dashboard de "Fulanito se ha conectado", "Menganito se ha conectado".

Creo que si en "Preferencias" te pones como "No Disponible" los mensajes no te saltan ;) Hace mucho que no lo pruebo, pero antes era así.
Pues como tira de bien imagenio y eso que no han empezado los partidos de liga...ya se vera de verdad lo bien que va a rular este fin de semana...
JORG3 DX21 escribió:

Creo que si en "Preferencias" te pones como "No Disponible" los mensajes no te saltan ;) Hace mucho que no lo pruebo, pero antes era así.

ok ok, lo probaré luego a ver ;) [beer]
Una duda muy grande que tengo,a ver si alguien sabe esto,estoy copiando las partidas en la nube (soy Gold),si dejo de ser gold,ya no puedo acceder a esas partidas siendo silver?,o si?,es que no se si es exclusivo de los gold,y si fuera exclusivo de los gold,si dejo de ser gold,mis partidas en la nube cuanto aguantaria?,lo digo porque en psn +,solo lo aguanta 6 meses si no renuevas,y queria saber si es igual que en psn o es distinto.
Eso lo hay desde siempre.En preferencias desactivas "Mostrar notificaciones" y arreglado.
genshiken escribió:Una duda muy grande que tengo,a ver si alguien sabe esto,estoy copiando las partidas en la nube (soy Gold),si dejo de ser gold,ya no puedo acceder a esas partidas siendo silver?,o si?,es que no se si es exclusivo de los gold,y si fuera exclusivo de los gold,si dejo de ser gold,mis partidas en la nube cuanto aguantaria?,lo digo porque en psn +,solo lo aguanta 6 meses si no renuevas,y queria saber si es igual que en psn o es distinto.

Me uno a esa pregunta :)
como se cambia el tema? es que no encuentro la opcion XD
Pinchando sobre tu avatar, si no recuerdo mal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo tengo instalado, pero parece que cada vez lo hacen más minimalista con lo buena que fué la primera actualización.
Esta actu esta orientada a Kinect, ya se dijo desde MS que a los jugadores tradicionales con mando nos iba a parecer algo mas farragoso navegar por los menus
lucia22 escribió:
genshiken escribió:Una duda muy grande que tengo,a ver si alguien sabe esto,estoy copiando las partidas en la nube (soy Gold),si dejo de ser gold,ya no puedo acceder a esas partidas siendo silver?,o si?,es que no se si es exclusivo de los gold,y si fuera exclusivo de los gold,si dejo de ser gold,mis partidas en la nube cuanto aguantaria?,lo digo porque en psn +,solo lo aguanta 6 meses si no renuevas,y queria saber si es igual que en psn o es distinto.

Me uno a esa pregunta :)

Y yo.
ke bien se lo han currao estos de imagenio, no hay manera de ver ningun canal, maximo 10 segundos y me echa para atras, no se si es normal o pasa a los demas, vaya cagada de MS e imagenio,, como pueden sacar un servicio y ke no funcione el primer dia, esto es españa,, ke le vamos hacer,,,
Para quienes tienen problemas con Imagenio:

Movistar Imagenio
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Movistar Imagenio
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Fuente | http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Increíble que vuelvan a mezclar las demos con tus juegos comprados, un lío de co...es, mira que no diferenciar demos de independientes, arcade y juegos completos :-? :-?

Tienen que volver a la biblioteca de juegos anterior....
Lo de más anda fluido, pero imagenio no me va y eso que tengo Adsl de telefónica de 10megas
Bueno ya me ha saltado y he actualizado. Lo de imagenio no me funciona, me dice que no está disponible en este momento.
Poco me ha gustado a mi, al fin y al cabo es acostumbrarse como siempre, pero para mi esta a peor, ademas imagenio no tira, falla más que una escopeta feria }:/
Me gusta el dash pero falta acostumbrarse ... Que pena los fallos con imagenio durante toda la mañana. Justo ahora me funciona, pero no se si es que he tenido suerte.

Salu2
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, IMAGENIO da fallos, no funciona bien pero a veces lo pillas con suerte y consigues poner algun canal como yo antes, he puesto la MTV hasta que lo he quitado para probar otro y ha vuelto a dar fallos.

En fin chapuza de actualizacion, todo peor organizado que antes, encima un dia mas tarde (increible lo incompetentes que son) y Imagenio como el culo.

Bravo peseteros bravo.
Acabo de probar el Kinet con el control de voz y es la po**a, hay que hablar alto para que te entienda y no hace falta estar conectado al live.
Para mi la interfaz absolutamente lamentable. Yo creí que había comprado una consola de juegos,
y me encuentro que para acceder a ellos tengo:

a) Un inicio rápido en la pantalla de inicio (cuadro pequeño)
b) Biblioteca de juegos en juegos (cuadro pequeño)

Total dos cuadros de juegos pequeños dentro de una interfaz llena de publicidad y basura.
Incluso los logros, uno de los grandes triunfos de Microsoft, en un lugar secundario.....

En fin, que para la próxima tengo más claro que me voy para la acera de Sony....
Para mi, esteticamente me gusta como ha quedado........ funcionalmente no va mal...... yo le pondría un notable, porque como todo, podría haberse hecho mejor.......

Lo de imagenio es porque al ser gratis, incluso hasta para los Silver, (que están entrando por una "puerta de atrás"), esta mas que saturado....... veremos a partir de finales de Enero, cuando haya que pagar religiosamente y solo queden 3 o 4 gatos.......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:Ya lo tengo instalado, pero parece que cada vez lo hacen más minimalista con lo buena que fué la primera actualización.

Minimalista? te debes haber bajado otra actualización [qmparto]
Señores, una duda...

Al final, el tema de subir "material" a la nube sirve sólo para las partidas guardadas o también para el perfil? porque he conseguido subir algunas partidas, pero a la hora de transferir el perfil sólo deja en HDD o Tarjeta de Memoria.

Imagino que lo del perfil en la nube no es ni por asomo lo que se comentó, verdad?
moist escribió:Señores, una duda...

Al final, el tema de subir "material" a la nube sirve sólo para las partidas guardadas o también para el perfil? porque he conseguido subir algunas partidas, pero a la hora de transferir el perfil sólo deja en HDD o Tarjeta de Memoria.

Imagino que lo del perfil en la nube no es ni por asomo lo que se comentó, verdad?
Para el perfil está la opción de siempre de "Recuperar gamertag".
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
F_Lombardi escribió:

Claro no te jode, y te tiras 20 minutos para recuperarlo...muy ben
Se puede bajar la actu de alguna pagina y pasarla por pen para los que no la tenemos conectada a internet?
F_Lombardi escribió:

Gracias, pero no es lo que pregunto.

Yo tengo dos consolas, y ando ahora con una memory stick dependiendo de donde quiero poner el perfil, lo cual es un engorro. Con el perfil online sería solo cuestión de loguearme desde la nube, sin necesidad de tarjeta de memoria... pero vamos, que veo que no es posible.
El perfil en la nube es exactamente lo que es. Tu ahora puedes iniciar sesión en cualquier Xbox que tengas sin tener que recuperar el perfil propiamente dicho (Aunque la opción se llame similar), teniendo así todos tus datos y todo lo que tengas subido al almacenamiento en la nube. Eso sí, solo puedes iniciar sesión en una consola a la vez. (Antes solo podías tener el perfil en 1 consola y para ponerlo en otra había que autorizarlo, autodesautorizandose el de la consola inicial)

P.D: Aunque el perfil esté en la nube, almacena datos localmente y solo te permite hacerlo desde el disco duro. Las tarjetas de memoria no valen.
Smoolie escribió:
F_Lombardi escribió:

Claro no te jode, y te tiras 20 minutos para recuperarlo...muy ben

Según han dicho directamente en MS, la NUEVA opción de recuperaar gamertag es "mil veces mas rapida" (cito literalmente) que la anterior opcion.

yo personalmente no lo he probado.....
WhiteStripe escribió:Para mi la interfaz absolutamente lamentable. Yo creí que había comprado una consola de juegos,

Total dos cuadros de juegos pequeños dentro de una interfaz llena de publicidad y basura.
Incluso los logros, uno de los grandes triunfos de Microsoft, en un lugar secundario.....

En fin, que para la próxima tengo más claro que me voy para la acera de Sony....

+1000

No sé si me compraré la próxima de Sony o de Microsoft porque para la próxima gen creo que andaré tras un buen PC, aunque me salga una pasta. Al margen de eso, añadir además que poco a poco me voy dando cuenta que me gusta menos el sentido al que va todo el rollo este. Al final es una mezcla multimedia, publicidad, videojuegos, peliculas y sandwich de pavo que no mes está convenciendo NADA. Me cansa más el rollo de la publi. Pero sobretodo me cansa arrancar una interfaz tan asquerosa para iniciar un juego que es el principal motivo por el que se tiene la consola. No para ver dos millones de cosas previamente. Es como si para entrar a tu casa tuvieras por cojones que pasar por todo el centro comercial :( Dame una opción directa. Deberia de incluir una especie de autoarranque directo. Aunque fuese para los perfiles offline. Porque he ido a probar que tal esta actualización en un perfil sin conexión y me parece engorroso, absurdo y excesivo. Todos los parámetros para que pases por el aro.

No me gusta sinceramente. Pero no porque no sea estéticamente agradable. Sino porque se está convirtiendo en algo que no me gusta fundamentalmente. Será que soy de otra generación, pero tengo 25 años y he tenido unas cuantas consolas desde que soy chiquitillo y no me motiva nada la línea en general.
quecurioso escribió:Se puede bajar la actu de alguna pagina y pasarla por pen para los que no la tenemos conectada a internet?

+1
quecurioso escribió:Se puede bajar la actu de alguna pagina y pasarla por pen para los que no la tenemos conectada a internet?

Cuando esté disponible, pues de momento el archivo es el dash viejo, se podrá bajar desde http://www.xbox.com/system-update-usb
WhiteStripe escribió:Para mi la interfaz absolutamente lamentable. Yo creí que había comprado una consola de juegos,

Totalmente deacuerdo se están olvidando que son los JUEGOS(Gears, Halos , Forzas... etc) la que han colocado a la 360 donde esta y por lo que se ha vendido tanto y no dar tanta importancia a diseños new age y controles gestuales etc. y publicidad de pago (siendo gold que tiene cojones)
Lo de abrir bandeja y JUGAR tenia/tiene que ser el cuadro principal GRANDE. (y repito es delito y da muestras lo poco que juegan estos diseñadores que los juegos y demos vuelvan a estar mezclados)
Aun y todo me suena que antes se podía desactivar la publicidad ¿Ya no se puede?

Y sony seguro que sigue este camino lamentablemente.
Comentar que los canales son una cagada... gol TV se ve pero creo que los partidos importantes asi de gratis no los veremos, el canal extrem sports se ve en inglés sin subtitulos y se ve mal con un halo de color, eurosports hay 2 canales l mayoria de las veces sale lo mismo en los dos canales, el otro de iberalia es una [nop] [lapota] asi que no es un servicio nada bueno!
Bueno ahora mismo a la primera imagenio va y muy fluido y rapido,eso si al calidad no es la mejor pero se puede ver bastante bien
jose juan escribió:Bueno ahora mismo a la primera imagenio va y muy fluido y rapido,eso si al calidad no es la mejor pero se puede ver bastante bien

This spain, and this is lunch time xD

Seguro que de madrugada también funciona guay :P
Smoolie escribió:Si, IMAGENIO da fallos, no funciona bien pero a veces lo pillas con suerte y consigues poner algun canal como yo antes, he puesto la MTV hasta que lo he quitado para probar otro y ha vuelto a dar fallos.

En fin chapuza de actualizacion, todo peor organizado que antes, encima un dia mas tarde (increible lo incompetentes que son) y Imagenio como el culo.

Bravo peseteros bravo.

Vamos a ver hombre, que te veo un poco violento.
Yo probé la beta, y te puedo asegurar que es bastante mejor que la anterior, no digo que cueste un poco acustumbrarse, pero es mucho mejor.
Se retrasan un día ¿y son incompetentes?, evidentemente no sabes lo que es ser incompetente, hatelo mirar. "Peseteros", como toda empresa privada, quieren beneficios. Por cierto, ¿cuanto pagaste por la actualización?
Un saludo.
hidalgogb escribió:
Smoolie escribió:Si, IMAGENIO da fallos, no funciona bien pero a veces lo pillas con suerte y consigues poner algun canal como yo antes, he puesto la MTV hasta que lo he quitado para probar otro y ha vuelto a dar fallos.

Bravo peseteros bravo.

Vamos a ver hombre, que te veo un poco violento.
Yo probé la beta, y te puedo asegurar que es bastante mejor que la anterior, no digo que cueste un poco acustumbrarse, pero es mucho mejor.
Se retrasan un día ¿y son incompetentes?, evidentemente no sabes lo que es ser incompetente, hatelo mirar. "Peseteros", como toda empresa privada, quieren beneficios. Por cierto, ¿cuanto pagaste por la actualización?
Un saludo.

+1
Como todo esto son gustos ,a mi si me gusta esta nueva interfaz,como todo es acostumbrarse,pero lo veo mas o menos todo organizado y bien
Kaos2K escribió:El perfil en la nube es exactamente lo que es. Tu ahora puedes iniciar sesión en cualquier Xbox que tengas sin tener que recuperar el perfil propiamente dicho (Aunque la opción se llame similar), teniendo así todos tus datos y todo lo que tengas subido al almacenamiento en la nube. Eso sí, solo puedes iniciar sesión en una consola a la vez. (Antes solo podías tener el perfil en 1 consola y para ponerlo en otra había que autorizarlo, autodesautorizandose el de la consola inicial)

P.D: Aunque el perfil esté en la nube, almacena datos localmente y solo te permite hacerlo desde el disco duro. Las tarjetas de memoria no valen.

Pero es que mi perfil no está en la nube, está en una tarjeta de memoria, y lo que yo no quiero es tener que recuperarlo cada vez que quiera loguearme en una u otra consola. Una cosa es que el perfil esté en la nube (cosa que no es así) y la otra usar la opción de recuperar el perfil (que no me interesa hacerlo así)... al menos bajo mi modo de ver las cosas.
A mi no me ha saltado ninguna actualización ( estoy en la beta)
un 10 a esta actualizacion, seria tonto si me quejara
No entiendo las quejas.

Se recupera la esencia de las primeras dashboards y se critica, cuando se criticó lo anterior a esto porque era diferente a lo anterior.

La anterior era todo publicidad y nada atractiva. Ahora es más fácil de ver con un vistazo.

Supongo que hasta unos días no todo irá fluido, siempre ha pasado. Y estaría bien que metiesen aplicaciones como el legue pass de la NBA. Eso si que es una buena oferta. Por poco más de 10 euros al mes todos los partidos excepto los de digital plus y los puedes ver cuando quieras en un día y con una calidad bastante alta.
Yo sta mañana he tenido algunos problemas cn imagenio pero decir q desde las 14:30 todo perfecto me salgo y entro y me carga al momento, un 10 para microsoft, ahora solo falta saber el precio!
3412 respuestas