moist escribió:Kaos2K escribió:El perfil en la nube es exactamente lo que es. Tu ahora puedes iniciar sesión en cualquier Xbox que tengas sin tener que recuperar el perfil propiamente dicho (Aunque la opción se llame similar), teniendo así todos tus datos y todo lo que tengas subido al almacenamiento en la nube. Eso sí, solo puedes iniciar sesión en una consola a la vez. (Antes solo podías tener el perfil en 1 consola y para ponerlo en otra había que autorizarlo, autodesautorizandose el de la consola inicial)
P.D: Aunque el perfil esté en la nube, almacena datos localmente y solo te permite hacerlo desde el disco duro. Las tarjetas de memoria no valen.
Pero es que mi perfil no está en la nube, está en una tarjeta de memoria, y lo que yo no quiero es tener que recuperarlo cada vez que quiera loguearme en una u otra consola. Una cosa es que el perfil esté en la nube (cosa que no es así) y la otra usar la opción de recuperar el perfil (que no me interesa hacerlo así)... al menos bajo mi modo de ver las cosas.
El perfil siempre ha estado en la nube, el problema es que antes solo podías usarlo en una consola pues se asociaba a esta y si querías usarlo en otra había que desasociarlo. Ahora puedes usarlo en las que quieras (Pero iniciar sesión simultaneamente solo en 1 consola).
Creo que no has entendido lo que te he dicho. Si quieres usar el perfil en la nube, no puedes usar una tarjeta de memoria sino el disco duro. Para cada consola en la que quieras usar tu perfil, has de usar lo que ahora se llama
"Descargar perfil" (Aunque debería de llamarse, hacer login en Xbox Live o similar. Aparece en el menú Guía cuando no inicias sesión con ningún perfil). Con esto autorizas a esa consola (y a todas las que quieras) a usar tu Gamertag y todo lo asociado a el. Solo has de hacerlo
1 VEZ en cada consola, no como antes. Todos tus datos de logros, compras etc.. van a estar sincronizados (Y partidas y demás, si activas almacenamiento en la nube también) en todas las consolas que tengas.
En resumen.
Antes: Solo podías tener el perfil activo en una Xbox. Si querías usarlo en otra había que recuperarlo (Quedandote sin el el la consola inicial) o llevartelo permanentemente en una memory card o pendrive.
Ahora: Puedes autorizar cuantas consolas quieras con tu perfil, descargandolo 1 vez en cada una. Si activas el almacenamiento en la nube, puedes incluso disponer de las partidas guardadas y más en todas tus consolas. La limitación, que solo puedes iniciar sesión en 1 consola simultaneamente.