[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

moist escribió:
Kaos2K escribió:El perfil en la nube es exactamente lo que es. Tu ahora puedes iniciar sesión en cualquier Xbox que tengas sin tener que recuperar el perfil propiamente dicho (Aunque la opción se llame similar), teniendo así todos tus datos y todo lo que tengas subido al almacenamiento en la nube. Eso sí, solo puedes iniciar sesión en una consola a la vez. (Antes solo podías tener el perfil en 1 consola y para ponerlo en otra había que autorizarlo, autodesautorizandose el de la consola inicial)

P.D: Aunque el perfil esté en la nube, almacena datos localmente y solo te permite hacerlo desde el disco duro. Las tarjetas de memoria no valen.

Pero es que mi perfil no está en la nube, está en una tarjeta de memoria, y lo que yo no quiero es tener que recuperarlo cada vez que quiera loguearme en una u otra consola. Una cosa es que el perfil esté en la nube (cosa que no es así) y la otra usar la opción de recuperar el perfil (que no me interesa hacerlo así)... al menos bajo mi modo de ver las cosas.

El perfil siempre ha estado en la nube, el problema es que antes solo podías usarlo en una consola pues se asociaba a esta y si querías usarlo en otra había que desasociarlo. Ahora puedes usarlo en las que quieras (Pero iniciar sesión simultaneamente solo en 1 consola).

Creo que no has entendido lo que te he dicho. Si quieres usar el perfil en la nube, no puedes usar una tarjeta de memoria sino el disco duro. Para cada consola en la que quieras usar tu perfil, has de usar lo que ahora se llama "Descargar perfil" (Aunque debería de llamarse, hacer login en Xbox Live o similar. Aparece en el menú Guía cuando no inicias sesión con ningún perfil). Con esto autorizas a esa consola (y a todas las que quieras) a usar tu Gamertag y todo lo asociado a el. Solo has de hacerlo 1 VEZ en cada consola, no como antes. Todos tus datos de logros, compras etc.. van a estar sincronizados (Y partidas y demás, si activas almacenamiento en la nube también) en todas las consolas que tengas.

En resumen.

Antes: Solo podías tener el perfil activo en una Xbox. Si querías usarlo en otra había que recuperarlo (Quedandote sin el el la consola inicial) o llevartelo permanentemente en una memory card o pendrive.

Ahora: Puedes autorizar cuantas consolas quieras con tu perfil, descargandolo 1 vez en cada una. Si activas el almacenamiento en la nube, puedes incluso disponer de las partidas guardadas y más en todas tus consolas. La limitación, que solo puedes iniciar sesión en 1 consola simultaneamente.
Estoy igual que tu.

ayran escribió:A mi no me ha saltado ninguna actualización ( estoy en la beta)
Bueno, podemos perdonarle este FAIL a los de xbx, después de venir de los exámenes fue una gran alegría.
por cierto, no trae youtube, no?
josepepu escribió:por cierto, no trae youtube, no?

Pues no,y es muy raro cuando aqui pone que salia con la actualizacion
noticia_lista-de-canales-de-tv-que-llegaran-a-xbox-360_20018
Gran dashboard. Muy profesional e intuitivo. Ahora, solo hace falta acostumbrarse y listo. Me alegro de poder ver imagenio aún teniendo cuenta silver, por lo menos hasta Enero. xD

¿Cuándo salen los demás canales? (Antena3HD, TelecincoHD, TveHD..)
¿Cómo se pueden subir las partidas grabadas a la nube?
Eso es un error.La idea es sacar youtube antes de navidad segun han dicho
jose juan escribió:

hola, en el bazar hay un video que explica que llegara a lo largo del mes... no se cuando... es el video que sale el muchacho ese que lo explica todo mas o menos, por encima... Un saludo. Por cierto jose juan quiero jugar contra ti en Gears of War.. jeej...
El Pelanas escribió:¿Cómo se pueden subir las partidas grabadas a la nube?

Activando el almacenamiento en la nube en la configuración del sistema :)
la pregunta del millon. alguien que la tenga modificada ha instalado el nuevo Dash y le funcionan los juegos?? Yo tengo el Lt +
ajoas escribió:
jose juan escribió:

hola, en el bazar hay un video que explica que llegara a lo largo del mes... no se cuando... es el video que sale el muchacho ese que lo explica todo mas o menos, por encima... Un saludo. Por cierto jose juan quiero jugar contra ti en Gears of War.. jeej...

Pues nada esperaremos a ver cuando sale lo de youtube y lo demas,sobre lo del gears ya jugaremos,que veo que juegas con neotrix y con juanji
Kaos2K escribió:El perfil siempre ha estado en la nube, el problema es que antes solo podías usarlo en una consola pues se asociaba a esta y si querías usarlo en otra había que desasociarlo. Ahora puedes usarlo en las que quieras (Pero iniciar sesión simultaneamente solo en 1 consola).

Creo que no has entendido lo que te he dicho. Si quieres usar el perfil en la nube, no puedes usar una tarjeta de memoria sino el disco duro. Para cada consola en la que quieras usar tu perfil, has de usar lo que ahora se llama "Descargar perfil" (Aunque debería de llamarse, hacer login en Xbox Live o similar. Aparece en el menú Guía cuando no inicias sesión con ningún perfil). Con esto autorizas a esa consola (y a todas las que quieras) a usar tu Gamertag y todo lo asociado a el. Solo has de hacerlo 1 VEZ en cada consola, no como antes. Todos tus datos de logros, compras etc.. van a estar sincronizados (Y partidas y demás, si activas almacenamiento en la nube también) en todas las consolas que tengas.

Gracias Kaos2K, voy a probarlo como tú dices. A ver si puedo tener activo el perfil en cualquiera de mis dos xbox sin necesidad de andar constantemente recuperandolo/descargandolo cada vez.

Ojalá sea como tú dices, y me ahorro el coñazo de tener que llevar a todas partes la tarjeta de memoria.

Por cierto, mi perfil de siempre pesa 22MB (es lo que me marca en la memory stick), y mi perfil recién descargado pesa 40Kb... es extraño. Aún no he podido comprobar si puedo descargar y usar el perfil en la otra consola porque mi mujer anda en la TV, pero vamos, que posteo tan pronto como lo pruebe.
jose juan escribió:Pues nada esperaremos a ver cuando sale lo de youtube y lo demas,sobre lo del gears ya jugaremos,que veo que juegas con neotrix y con juanji

[beer] [oki]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
numero41 escribió:Increíble que vuelvan a mezclar las demos con tus juegos comprados, un lío de co...es, mira que no diferenciar demos de independientes, arcade y juegos completos :-? :-?

Tienen que volver a la biblioteca de juegos anterior....
Lo de más anda fluido, pero imagenio no me va y eso que tengo Adsl de telefónica de 10megas

En la pantalla en donde se despliega la librería de juegos existe una opción para que puedas filtrar en el momento que la visualizas el tipo que deseas (Arcade, independiente, etc.).
Sabéis como se publican los logros en el muro de Facebook ?? Y otra pregunta : os funciona zune ?? Gracias
A los Silver nos dejan ver Teledeporte y La 1 en Imagenio. Tanta generosidad me abruma :p
oscargil2114 escribió:Sabéis como se publican los logros en el muro de Facebook ?? Y otra pregunta : os funciona zune ?? Gracias

Buscas el logro y allí te sale la opción de compartir logro (Facebook, twitter y no se que más).
Ahora el que pregunta soy yo, jejej.. para poner el tema original, para que se vea mejor el intefaz, donde tengo que ir? Saludos..
bueno anoche me llego la actualización en medio de un partidito de fifa!!1 lo unico es que en medio de la actualización existian problemas de conexión segun reportaba, y se caia la actualización y habian una especie decuelgues y salidas e inicio de sesión supongo que es normal ya que nos mandaron la actualzación a mis amigos casi al tiempo uno a uno iba cayendo....

debo decir que me ha encantado... la interfaz y los textos son mas fluidos y sobre todos mas agradables, hoy ya cobn conexión mas estable estare probando todo, y especialmente revisar lo de la nube, netflix y demas cosas que no alcancve a revisar bien!!!

yutube estara llegando a mediados de diciembre para 32 paises.
saludos!!!
sauronct escribió:A los Silver nos dejan ver Teledeporte y La 1 en Imagenio. Tanta generosidad me abruma :p

Yo puedo ver todos. Llevo 30 min aproximadamente viendo MTV y antes, ha estado viendo mi hermano GolTV. Eso sí, va con retraso a no ser que nos hagamos Gold. Por que la opción esa de "EN DIRECTO", me imagino que será para los Gold.
(mensaje borrado)
LoRdShan escribió:
oscargil2114 escribió:Sabéis como se publican los logros en el muro de Facebook ?? Y otra pregunta : os funciona zune ?? Gracias

Buscas el logro y allí te sale la opción de compartir logro (Facebook, twitter y no se que más).

Ok gracias,por cierto has probado el bazar de videos de zune??
Alguien me puede decir por donde andan los arcades,por que vaya tela,hay un espacio pero solo salen 10 juegos,y no los nuevos

me contesto yo mismo
en bazar de juegos pinchar en juegos y luego tipo de juego
Lo primero decir que me encanta el nuevo dash y el regalito incluido para los Gold [beer]

pero... ¿dónde se pueden ver el listado de comandos de voz? Solo veo el "Xbox Inicio"...

Me escama que cuando usas kinect para desplazarte por el dash, en cuanto entras a una aplicación tipo imagenio hay que volver a acceder en kinect saludando + reconocimiento de cara. Digo que es un coñazo ya que en mi caso estoy bastante lejos (2,8m) y tengo que acercarme cada vez para que me "reconozca" y seguir utilizándolo. Y lo mismo al volver al menú principal. Un poco coñazo, la verdad...
vacadepollo escribió:Lo primero decir que me encanta el nuevo dash y el regalito incluido para los Gold [beer]

pero... ¿dónde se pueden ver el listado de comandos de voz? Solo veo el "Xbox Inicio"...

Me escama que cuando usas kinect para desplazarte por el dash, en cuanto entras a una aplicación tipo imagenio hay que volver a acceder en kinect saludando + reconocimiento de cara. Digo que es un coñazo ya que en mi caso estoy bastante lejos (2,8m) y tengo que acercarme cada vez para que me "reconozca" y seguir utilizándolo. Y lo mismo al volver al menú principal. Un poco coñazo, la verdad...

No hay un listado. Cuando, dices "Xbox", lo que aparece resaltado en pantalla es lo que puedes decir a continuación y que Kinect reconoce. Por ejemplo: "Xbox, inicio" , "Xbox, aplicaciones" , "Xbox, elemento 1" etc...

P.D: El decir "Xbox" antes de cada comando podeis ahorraroslo si en la parte inferior izquierda veis que está activo el simbolito del micrófono.
Kaos2K escribió:
vacadepollo escribió:Lo primero decir que me encanta el nuevo dash y el regalito incluido para los Gold [beer]

No hay un listado. Cuando, dices "Xbox", lo que aparece resaltado en pantalla es lo que puedes decir a continuación y que Kinect reconoce. Por ejemplo: "Xbox, inicio" , "Xbox, aplicaciones" , "Xbox, elemento 1" etc...

Ahhhhhh ok, gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
He publicado en el otro hilo capturas desde una cuenta de USA:

hilo_hilo-oficial-xbox-tv_1681103_s330#p1727374877
Bueno, efectivamente, el tema del perfil en la nube es como comentaba el compañero Kaos2K (gracias, a todo esto!!). No es exactamente lo que nos pensábamos, pero en definitiva es muy parecido...

Podéis investigar más en este link (en inglés):

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/2388/t/153312.aspx
En el apartado opciones ( creo ) en configuración del sistema hay un apartado que pone compañero Xbox ( o algo asi ) no se si pone compartir dispositivos con la consola ( creo ) y pone próximamente, sabéis algo de esto??
Por favor alguien me puede ayudar a quitar la publicidad de movistar tan grande que sale en el centro del nuevo menú esque me es muy incómodo ya que en todo el centro publicidad por encima de los juegos no le veo sentido.

Por cierto con tanta publicidad se sabe si van a poner el gold gratis?
Manu1981 escribió:Por cierto con tanta publicidad se sabe si van a poner el gold gratis?

Jejejeje fijo que sí... es más, a partir de ahora nos van a pagar a nosotros por jugar online XD

Alma de cántaro, Microsoft desconoce el significado de "gratis" :P

Y creo que no se puede quitar la publicidad...
El Dashboard nuevo me encanta, al principio hay que acostumbrarse un poco a ver donde están las cosas. Lo que ha sido un jarro de agua fria han sido los canales de TV de pésima calidad de imagen, se ven peor que un canal TDT normal.
Otro que actualizo esta mañana y sin problemas. El interfaz muy chulo, al estilo windows phone. Por cierto ¿ha salido ya el programa XBOX VOMPANION para telefonos windows phone?

Saludos y a disfrutar
¿Hay alguna manera de desactivar las notificaciones que te avisan cuando algún amigo se pone a jugar al juego que tú estás jugando?
Tocan bastante los cojones cawento
Sephiroth02 escribió:
numero41 escribió:Increíble que vuelvan a mezclar las demos con tus juegos comprados, un lío de co...es, mira que no diferenciar demos de independientes, arcade y juegos completos :-? :-?

Tienen que volver a la biblioteca de juegos anterior....
Lo de más anda fluido, pero imagenio no me va y eso que tengo Adsl de telefónica de 10megas

En la pantalla en donde se despliega la librería de juegos existe una opción para que puedas filtrar en el momento que la visualizas el tipo que deseas (Arcade, independiente, etc.).

Gracias no lo sabia, pero sigo sin encontrar una opción que diferencia lo comprado.(Dentro de arcade siguen estando las demos de los arcade por ejemplo mezcladas con lo comprado)
Alguien sabe si los logros que sacas se pueden compartir automáticamente sin tener que ir al logro y darle a compartir?
Gracias.
Ya va guay Imagenio...
ajoas escribió:Ahora el que pregunta soy yo, jejej.. para poner el tema original, para que se vea mejor el intefaz, donde tengo que ir? Saludos..

Yo ando buscandolo y tampoco lo encuentro :S
talesia escribió: Lo que ha sido un jarro de agua fría han sido los canales de TV de pésima calidad de imagen, se ven peor que un canal TDT normal.

Tienes toda la razón.
Una preguntita tropical del universo:

-¿Se puede iniciar la consola con la voz? [+risas]
Estaba desconectadísimo de la consola, la enciendo hoy y la actualización. Sorpresa la mía con lo de Gol. NO me lo puedo creer, supongo que será temporal o que no pondrán los directos del fútbol o la Champions, ¿no?

Por cierto, la calidad del vídeo, al menos aquí en Letonia con una buena conexión es excelente.
Una gozada apagar la Xbox solo con la voz, de momento el dashboard se me hace muy extraño
A mi lo que no me ha gustado ha sido lo del buscador bing, que solo es para buscar juegos y demás aplicaciones, no para navegar. Sabeis si se va a poder navegar después o va a ser siempre así.........
Flainet escribió:Una gozada apagar la Xbox solo con la voz, de momento el dashboard se me hace muy extraño

¿Y se puede iniciar con la voz también?
Rosencrantz escribió:Pinchando sobre tu avatar, si no recuerdo mal.

asi es, muchas gracias!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OSKR360 escribió:
Flainet escribió:Una gozada apagar la Xbox solo con la voz, de momento el dashboard se me hace muy extraño

Prueba a decir Xbox enciende XD
indigo_rs escribió:
OSKR360 escribió:

Prueba a decir Xbox enciende XD

¡*oño, el futuro está aquí!

Gracias [ginyo]
OSKR360 escribió:

No eso no se puede hacer porque no esta encendido el kinect (con el microfono), y tampoco hay ningun piloto encendido, aunque lo he probado por si acaso se encendida, pero no va
Flainet escribió:
OSKR360 escribió:

No eso no se puede hacer porque no esta encendido el kinect (con el microfono), y tampoco hay ningun piloto encendido, aunque lo he probado por si acaso se encendida, pero no va

y que hay que hacer para apagarla
3412 respuestas