[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Por cierto ahora muy bonito todo para todos pero veremos a ver cuantos exan pestes y bilis por la boca en febrero cuando se les acabe el chollo de GolTv, porqué pasara....
Fuera Microsoft fueraaaaaa uuuuuuuh [uzi]

A mi Pepephone me ha indemnizado por mucho menos que esto!
Yo sigo online y viendo el partido. [fumando]
lain20 escribió:No me va el live.Por lo que veo no soy el único.Creí que había sido baneado aunque no tendrían motivos.En estos casos siempre piensas lo peor [+risas] [+risas]

Estaran haciendo la limpieza ?, yo tampoco puedo acceder, pero sin miedo, es 100% original [sonrisa]
VictorM escribió:Yo sigo online y viendo el partido. [fumando]

Ya pensaba que era casi el único conectado viendo que tanta gente no podía conectar, aunque la verdad es que aunque la lista de amigos está bastante más vacía de lo normal, tengo a unas 3 personas conectadas; curiosamente todas estábamos en la preview.
Yo no la tengo flasheada, a si que no creo que sea por eso, tengo jazztel y mis otros 2 colegas idem, pero luego hay un colega mas con jazztel y no tiene problemas.

Pd.: YA VA!!!!
carrodeguas escribió:
Capi America escribió:Los de la Preview cuanto tiempo vamos a estar con el dash con errores y con el canal de pre-release?

Lamentable...

Eso mismo me estaba preguntando hace un rato, es curioso; me pregunto si al final tendremos que actualizar vía USB cuando suban el dash a xbox.com si no actualiza automaticamente.

¿Qué errores han solucionado en la versión final? Yo estaba en la beta y no me han actualizado.
Yo tampoco puedo conectar y estaba en la preview y no soy piraton.
Cecil_Harvey escribió:Fuera Microsoft fueraaaaaa uuuuuuuh [uzi]

Uhm... no se si estás siendo sarcástico o no... de todas maneras, cuando han habido problemas de conexión en Xbox Live que no estaban previstos, Microsoft siempre ha compensando, regalando juegos Arcade, por ejemplo... ahi tengo que Undertow todavía... [+risas]
DepredadorFox escribió:
carrodeguas escribió:
Capi America escribió:Los de la Preview cuanto tiempo vamos a estar con el dash con errores y con el canal de pre-release?

Lamentable...

Eso mismo me estaba preguntando hace un rato, es curioso; me pregunto si al final tendremos que actualizar vía USB cuando suban el dash a xbox.com si no actualiza automaticamente.

¿Qué errores han solucionado en la versión final? Yo estaba en la beta y no me han actualizado.

A lo menos los pequeños errores tipográficos si están corregidos (en la previsualización de las imágenes ya no aparecerá "1 d 7" sino "1 de 7") entre otros errores menores que yo sepa. Luego, a mayores ni idea.
Pues vaya tela. Yo pensaba que no nos la actualizaron porque ya era la final, menuda chapuza.
Ya me va a mi tambien, aunque sigue saliendo la "Alerta de servicio en el estado del live.
DepredadorFox escribió:Pues vaya tela. Yo pensaba que no nos la actualizaron porque ya era la final, menuda chapuza.

Si al final no se nos actualiza automáticamente, a lo menos podremos hacerlo manualmente através de USB en la web de Xbox.com; eso cuando suban el dash nuevo...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

Edit: la versión de la web NO es la misma versión antigua que estaba esta mañana, sino la 14699. Posiblemente ya hayan subido el dash nuevo.

Edit2: Mirando en el canal de PreRelease que aparece en los que estamos en la Preview, especifica "Since 01/12/2011 the Current Dash realease is 2.0.14699"; por lo que la versión subida a internet es la misma que teniamos los que estamos en la preview. Eso no explica porque seguimos con la pestaña y con algunos errores tipográficos.

Edit3: Acabo de probar a instalarla y nada. La consola a la gente que estábamos en la preview con este archivo no hace nada.
El Pelanas escribió:
sauronct escribió:A los Silver nos dejan ver Teledeporte y La 1 en Imagenio. Tanta generosidad me abruma :p

Yo puedo ver todos. Llevo 30 min aproximadamente viendo MTV y antes, ha estado viendo mi hermano GolTV. Eso sí, va con retraso a no ser que nos hagamos Gold. Por que la opción esa de "EN DIRECTO", me imagino que será para los Gold.

Pues ahora acabo de probar y con todos los canales, incluidos los de TVE, me salta la contratacion del Gold, asi que ya me explicaras como lo haces
Golazo del Napoles!

Mulzani escribió:
Cecil_Harvey escribió:Fuera Microsoft fueraaaaaa uuuuuuuh [uzi]

Uhm... no se si estás siendo sarcástico o no... de todas maneras, cuando han habido problemas de conexión en Xbox Live que no estaban previstos, Microsoft siempre ha compensando, regalando juegos Arcade, por ejemplo... ahi tengo que Undertow todavía... [+risas]

Bueno lo decia en medio en broma medio en serio, vamos ha sido decir eso y conectarme xD en realidad tampoco es para tanto, unos minutos sin live no hacen daño a nadie.
carrodeguas escribió:
DepredadorFox escribió:Pues vaya tela. Yo pensaba que no nos la actualizaron porque ya era la final, menuda chapuza.

Si al final no se nos actualiza automáticamente, a lo menos podremos hacerlo manualmente através de USB en la web de Xbox.com; eso cuando suban el dash nuevo...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

Edit: la versión de la web NO es la misma versión antigua que estaba esta mañana, sino la 14699. Posiblemente ya hayan subido el dash nuevo.

Edit2: Mirando en el canal de PreRelease que aparece en los que estamos en la Preview, especifica "Since 01/12/2011 the Current Dash realease is 2.0.14699"; por lo que la versión subida a internet es la misma que teniamos los que estamos en la preview. Eso no explica porque seguimos con la pestaña y con algunos errores tipográficos.

Edit3: Acabo de probar a instalarla y nada. La consola a la gente que estábamos en la preview con este archivo no hace nada.

Cuando entramos en el programa beta aceptamos que el programa duraría tres meses... Así que el canal pre-release podría desaparecer mañana, o quedarse al menos hasta febrero.
sauronct escribió:
El Pelanas escribió:
sauronct escribió:A los Silver nos dejan ver Teledeporte y La 1 en Imagenio. Tanta generosidad me abruma :p

Yo puedo ver todos. Llevo 30 min aproximadamente viendo MTV y antes, ha estado viendo mi hermano GolTV. Eso sí, va con retraso a no ser que nos hagamos Gold. Por que la opción esa de "EN DIRECTO", me imagino que será para los Gold.

Pues ahora acabo de probar y con todos los canales, incluidos los de TVE, me salta la contratacion del Gold, asi que ya me explicaras como lo haces

Estos pasados días la gente para ver los canales primero accedía a la guia de programación del canal y ahí escogían cualquier programa y les dejaba verlo a contrario de intentar acceder directamente dándole a la cadena que les saltaba un mensaje que será lo que te salta a ti. Es decir. Movistar Imagenio -> Guia -> Escojes Cadena -> Y sobre cualquier recuadro le das al botón A. Ayer la gente que era silver podía ver las cadenas de televisión mediante este "bug". A ver si te sirve a ti.
¿Puede alguien que no sea betatester comentar cual es la versión final del nuevo dashboard? Un saludo.
Hola a todos, acabo de actualizar despues de estar todo el dia siguiendo el hilo, y la verdad Buff, no se k decir, con kinect las manos no las detecta muy bien en el menú principal, la voz hay comandos que no los reconoce muy bien, hay que repetirlos hasta gritar( si ya he configurado kinect bien) y gol tv no es en directo, pero bueno para vender paquetes de imagenio seguro que sirve.
zzizou escribió:Supongo que estará contestado...si es así,mis excusas...pero hay alguna manera de guardar el perfil en la nube u otra forma,para no ir con el pendrive de un lado a otro para mis 2 Xbox?,y poder iniciar sesión sin el pendrive?,gracias [boing]

Me autocito,gracias
zzizou escribió:
zzizou escribió:Supongo que estará contestado...si es así,mis excusas...pero hay alguna manera de guardar el perfil en la nube u otra forma,para no ir con el pendrive de un lado a otro para mis 2 Xbox?,y poder iniciar sesión sin el pendrive?,gracias [boing]

Me autocito,gracias

No se permite, para eso teóricamente está la opción de "Recuperar Gametag". Creo que si lo intentas mediante Configuración del Sistema -> Almacenamiento -> DD -> Perfiles -> Mover un perfil... Sólo te dará la opción de dispositivos físicos. De todas formas otros archivos tales como vídeos o juegos pequeños Arcade tampoco te dejará copiarlos a la nube (a lo menos no de momento). Sólo partidas guardadas hasta donde yo se.
He probado a actualizar via pendrive desde la beta a la versión final.

1er intento - Se queda congelada la pantalla
2º intento - Error E71

Sin pendrive arranca sin problemas, así que no habrá 3er intento xD.
Echode menos la categorizacion de losmjuegos del antiguo dash: arcade, demos y juegos completos. Ahora salen todos revueltos y sin opciones de ordenacion. Voy a decirselo a major nelson a ver que dicen
Yalm escribió:Echode menos la categorizacion de losmjuegos del antiguo dash: arcade, demos y juegos completos. Ahora salen todos revueltos y sin opciones de ordenacion. Voy a decirselo a major nelson a ver que dicen

Te dirá que está, bastante mas rebuscado pero está XD

Para ver lo que buscas tienes que hacer lo siguiente:

Pestaña juegos -> Bazar de juegos -> Pestaña juegos -> Tipo de juegos
Yalm escribió:Echode menos la categorizacion de losmjuegos del antiguo dash: arcade, demos y juegos completos. Ahora salen todos revueltos y sin opciones de ordenacion. Voy a decirselo a major nelson a ver que dicen

Cuando vas al menu "Juegos", "Mis juegos", tienes arriba un boton verde que pone "Mostrar", ahi dentro puedes filtrar por la categoria que quieras [oki]
carrodeguas escribió:
sauronct escribió:
El Pelanas escribió:Yo puedo ver todos. Llevo 30 min aproximadamente viendo MTV y antes, ha estado viendo mi hermano GolTV. Eso sí, va con retraso a no ser que nos hagamos Gold. Por que la opción esa de "EN DIRECTO", me imagino que será para los Gold.

Estos pasados días la gente para ver los canales primero accedía a la guia de programación del canal y ahí escogían cualquier programa y les dejaba verlo a contrario de intentar acceder directamente dándole a la cadena que les saltaba un mensaje que será lo que te salta a ti. Es decir. Movistar Imagenio -> Guia -> Escojes Cadena -> Y sobre cualquier recuadro le das al botón A. Ayer la gente que era silver podía ver las cadenas de televisión mediante este "bug". A ver si te sirve a ti.

Pues si, asi si que se ven. Gracias ;)
carrodeguas escribió:
zzizou escribió:

Me autocito,gracias

No se permite, para eso teóricamente está la opción de "Recuperar Gametag". Creo que si lo intentas mediante Configuración del Sistema -> Almacenamiento -> DD -> Perfiles -> Mover un perfil... Sólo te dará la opción de dispositivos físicos. De todas formas otros archivos tales como vídeos o juegos pequeños Arcade tampoco te dejará copiarlos a la nube (a lo menos no de momento). Sólo partidas guardadas hasta donde yo se.

Gracias compañero!!
DepredadorFox escribió:He probado a actualizar via pendrive desde la beta a la versión final.

2º intento - Error E71

tienes que copiar solo la carpeta $systemupdate,, el default.xex que esta fuera de la carpeta no lo copies
donde esta youtube?, no lo encuentro por ningun lado.
A mi me va todo bien, aún no he probado todas las características pero la verdad que estoy bastante contento!
elprimo7 escribió:donde esta youtube?, no lo encuentro por ningun lado.

Es que no está... no lo han puesto. En principio iba a salir al lanzar la actualización, pero ahora se dice que saldrá 'a lo largo del mes de diciembre'.

Ha sido una gran decepción... pero no toca otra más que esperar.
nicoda2008 escribió:
DepredadorFox escribió:He probado a actualizar via pendrive desde la beta a la versión final.

2º intento - Error E71

tienes que copiar solo la carpeta $systemupdate,, el default.xex que esta fuera de la carpeta no lo copies

OK gracias, probaré así.
BILBOKOA escribió:
elprimo7 escribió:donde esta youtube?, no lo encuentro por ningun lado.

Es que no está... no lo han puesto. En principio iba a salir al lanzar la actualización, pero ahora se dice que saldrá 'a lo largo del mes de diciembre'.

Ha sido una gran decepción... pero no toca otra más que esperar.

gracias
En teoría el canal+ yomvi si que iría si ya eres abonado a digital plus, eso si, con un paquete amplio de contenidos.

El yomvi tendría algo que no se como sentará a MS y su Zune. Y es que tienes base de series, películas y contenidos que van caducando pero renovando y canales normales.
Claro está que ya lo pagas con el digital plus y con en iplus lo grabas y tienes de todo y encima HD. A mi esto me vendría muy bien para ver cosas mientras otros miran el aparato. Esperaría que si alguien ya es abonado a imagenio esto no lo deba pagar a parte ya que sería abusivo. Aceptaría que sólo permitiesen una conexión sinultánea por usuario, al menos así te pueds llevar los canales donde quieras
Una cosilla, habilité el almacenamiento en la nube pero tengo las partidas guardadas en la unidad interna de la consola (4 GB) y no en el disco duro asi que acabé deshabilitándolo. La cosa es que ahora cada vez que apago la consola tarda como 15 segundos en apagarse del todo aún estando lo de la nube desactivado. Sé que tarda porque se sincroniza todo, pero es lo que digo, no debería hacerlo.

Alguien sabe algo? Me gustaría que se apagase la consola como siempre.
Hay foros oficiales para los betas ademas de un pagina solo para los que somos Betatester y que la mayoría de los que están en la beta de EOl no leen por que parece que es mas fácil escribir aquí lo primero que se les ocurra.

LOS QUE ESTAMOS EN LA BETA AUN SEGUIMOS EN LA BETA
Seguirán saliendo aplicaciones hasta final de año y podremos seguir reportando errores así que es muy posible que haya otra actualización para corregir o rematar lo que quede.
Por eso a los que estamos en la Beta no se nos ha actualizado nada,ya que disponemos del interfaz publico desde la ultima actualización.
Y no preguntéis mas,de momento unicamente Imagenio es lo que hay para España.
borj1ta escribió:Una cosilla, habilité el almacenamiento en la nube pero tengo las partidas guardadas en la unidad interna de la consola (4 GB) y no en el disco duro asi que acabé deshabilitándolo. La cosa es que ahora cada vez que apago la consola tarda como 15 segundos en apagarse del todo aún estando lo de la nube desactivado. Sé que tarda porque se sincroniza todo, pero es lo que digo, no debería hacerlo.

A mi me me pasa lo mismo, si alguien lo puede confirmar no lo se pero yo e pensado que era cosa de la actualización en si .
Canal+yomvi en xbox360 estos son los canales que se veran y el precio que tendra http://www.canalplus.es/yomvi/promocion ... term=yomvi
Me ha gustado mucho el nuevo almacenamiento en la "nube", siempre estaba con miedo a que se rompiese el disco duro y perder todas mis partidas salvadas y el tema de andar con el pendrive me aburría un poco.

El nuevo dash me resulta cómodo es casi igual que los telefonos con windows phone, interfaz que me resulta bastante agradable.

Lo que si que he visto es que no sale la animación del accesorio para el avatar que me vino en el Halo Reach, tengo que mirar con más calma a ver que pasa.

La tele la he mirado un segundo ya que quizá lo más llamativo es el canal de fútbol, pero como lo que menos me gusta en este mundo es el fútbol pues no he mirado con atención ese punto.

Mañana probaré el control con voz a través de Kinect a ver que tal funciona.

Saludos
Espero que youtube lo metan a lo largo de este mes.

Por cierto el almacenamiento son 512 mb no?
litos001 escribió:Espero que youtube lo metan a lo largo de este mes.

Si, 512MB
carrodeguas escribió:
litos001 escribió:Espero que youtube lo metan a lo largo de este mes.

Si, 512MB

oki, tnks ;)
borj1ta escribió:Una cosilla, habilité el almacenamiento en la nube pero tengo las partidas guardadas en la unidad interna de la consola (4 GB) y no en el disco duro asi que acabé deshabilitándolo. La cosa es que ahora cada vez que apago la consola tarda como 15 segundos en apagarse del todo aún estando lo de la nube desactivado. Sé que tarda porque se sincroniza todo, pero es lo que digo, no debería hacerlo.

Me pasa lo mismo pero ya me pasaba antes de vez en cuando.

Yo siempre lo he achacado a que la consola estaba algo caliente, quiza con esta actualización el margen de temperatura está más ajustado.

Yo no me preocuparía lo más mínimo, incluso prefiero que haga eso y saque un poco más de calor antes de apagarse.

El litos001: correcto, 512 megas.

Tienes que deshabilitar las descargas de fondo que al habilitar lo de la nube se queda activo y veras como se apaga al instante como antes ;)
Una cosa,los que no somos betatesters podemos ayudar con los fallos a microsoft o a nelson para que los arregle?
carrodeguas escribió:
zzizou escribió:

Me autocito,gracias

Si que se puede! Tienes que usar la opción "Descargar perfil" en cada consola que quieras usar y listo. Solo hay que hacerlo una vez en cada una (guardandolo en disco duro, no en pendrive ni tarjeta de memoria) y ya podras iniciar sesion en ellas cuando quieras sin pendrive y sin recuperar gamertag. Eso sí, solo puedes iniciar sesion en 1 a la vez.

En realidad estan igual que antes pero no son tan faciles de encontrar. Si vas a la pestaña Tipo de Juego, que no Genero, ahi los veras separados por XBOX, Arcade, Independientes y On Demand.
Alguien sabe como jugar con los juegos instalados desde el disco duro, antes se presionaba la Y, pero ahora con el nuevo dash si presionas la Y se abre la bandeja :-?

Saludos!!
creo que soy el primero o de los primeros al que se le ha colgado la consola mientras accedia a un canal de imagenio desde la consola xD.(no soy betatester :D).
Espero que sea la primera y la última vez :(
sauronct escribió:
El Pelanas escribió:

Es muy fácil, al menos por ahora funciona para los Silver, ya no sé mañana o pasado, hasta que se den cuenta supongo.

Cuando tengas el canal que quieres ver en el centro, en el recuadro ese no le des, entra a la guia y ahí ya dale al primer recuadro por ejemplo, se ven todos, y soy silver. :) La calidad es regulaera pero bueno, para ver algún partidillo interesante de liga igual lo uso alguna vez mientras sea gratis.
3412 respuestas