[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

mazhino escribió:
josepepu escribió:La respuesta lógica sería decir tu madre XD pero no soy así, fuera bromas, el control de voz no reconoce mucho la verdad, a lo mejor es que no se hablar
Ja,jajajajaaj lo que me he partido con esto,Por cierto alguien puede confirmar lo de los mkv?

He ido probando con varios MKV que tenía a mano y todos con el mismo resultado: la consola no los reproduce. Yo vengo del dash (y sigo) en la beta; tal vez es algo que esté en la versión pública.
litos001 escribió:Me gusta mucho el nuevo dash, pero es cierto que hay cosas que no están muy bien organizadas. Yo cuando le doy a ver todos mis juegos, no me salen todos, y no se porqué.

Diría que sólo te enseña los instalados en el disco duro, el único historial donde salen
todos es en la pantalla de logros.
Sigue sin gustarme nada, nada, nada....
Tanto costaba poner una sola pestaña de juegos SIN publicidad?
Si esperan que pague por contenido de Imagenio en SD cuando disfruto de una consola HD.. Andan apañados.
Donato escribió:Si esperan que pague por contenido de Imagenio en SD cuando disfruto de una consola HD.. Andan apañados.

+1.
Si al menos se viese como en la tdt...
La calidad de imagen es mala.
wolfa escribió:Si mal no recuerdo, al pulsar sobre tu avatar... en el siguiente menú tienes la opción.

Muchisimas gracias, un saludo...
DazMalaga escribió:
Donato escribió:Si esperan que pague por contenido de Imagenio en SD cuando disfruto de una consola HD.. Andan apañados.

+1.

Estamos hablando de Telefónica e Imagenio, los mayores ladrones del reino, no esperes nada bueno de ellos. Yo les mande a la porra harto de pagar mas de 100€ por imagenio, adsl 6mb y teléfono fijo... y eso que tenía descuentos. De todas formas lo de la alta definición es España es de coña... a la altura de nuestra adsl tercermundista.

Si los de imagenio/telefonica emitiesen en alta definición en la xbox quemarían las lineas de teléfono (aun de cobre su mayoría )y de paso nuestras consolas también [mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Live ofrece transmisión en streaming en HD 1080p para películas, si Imagenio no se puede transmitir en HD será porque la linea telefónica tercermundista que tenemos en España no lo admite.
Una preguntilla ¿podría ver desde el Portátil con Windows Media Center el Imagenio sin tener que esta viéndolo en mi cuarto en la consola?
¿Lo del perfil en la nube se activa solo o hay que activarlo por tu cuenta? Si es así, ¿dónde se activa?
Saludos
Lo que yo nose es por que se an aliado como Timofonica y no con ONO que tiene mas cobertura y mas de todo.
Misterserpico escribió:Lo que yo nose es por que se an aliado como Timofonica y no con ONO que tiene mas cobertura y mas de todo.

ONO tiene mas cobertura? Por dios...
una pregunta, cuando lanzaron el control kinect hace ya tiempo y el control por voz en USA decían que solo obedecía ordenes de tu voz y lo ponían como muy preciso, como que nadie podía interferir.

Pues aquí escucha y obedece a todo el mundo, os pasa igual? Donde quedó esa función tan espectacular??
DazMalaga escribió:

+1.

habeis probado MTV? se ve muy bien , con que se vieran todas asi me conformaria , golt se ve bien pero no tan bien como MTV
Misterserpico escribió:Lo que yo nose es por que se an aliado como Timofonica y no con ONO que tiene mas cobertura y mas de todo.

Cobertura ¿ONO?, por lo demás no te digo nada pero ¿cobertura?
De todas formas el servicio es independiente del operador.
NosFEndy escribió:

habeis probado MTV? se ve muy bien , con que se vieran todas asi me conformaria , golt se ve bien pero no tan bien como MTV

Joder que MTV ves tu? si se ve como el culo, es mas todas se ven horribles......
jjuanji escribió:
NosFEndy escribió:

Joder que MTV ves tu? si se ve como el culo, es mas todas se ven horribles......

A mi se me ve perfecto... estoy viendo GolTV y se ve mejor que en TDT, aunque no con la calidad de HD de cuando se ven los partidos en CanalSur HD o TVE HD. Y en cuanto a MTV la retransmisión se me ve mucho no, muchisimo mejor, estaban poniendo Heroes y parecia que estaba en HD.
Por mas que he buscado por todas las opciones y pestañas no he sido capaz de encontrarlo....

Alguien sabe como poder ver los videos guardados y descargados del bazar, digase videos o trailers de juegos. Antes desde el botón central y juegos, me salia una opción de videos, pero ahora no.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los canales se me ven mas o menos igual que la TDT normal (no HD). Todavia no he probado la MTV esa que dicen que se puede ver en HD, aunque tampoco me importa porque mi conexión no admite transmisión en HD.
Pues a mi el tema de la tv me da un poco igual. Pero lo que me ha encantado es poder guardar todas mis partidas en la nube. Se acabó el tener que andar con usbs!. Yo ya tengo todas mis partidas sincronizadas
horrible el nuevo dash... me parece caotico y peor organizado todo con diferencia.... el bazar de juegos hay cosas mezcladas, los videos de los juegos te los separan... lo de que te salgan 3 amigos cualesquiera ahi sin saber pa que lo mismo, que te metas y los grupos te salgan aparte, que no veas los nombres de los que estan en la party...

en fin, HORROROSO es poco [noop]
Bueno, pues despues de hacer unos experimentos os cuento...

me ha pegado por crear perfiles para paises europeos (puesto que alguien comento que desde el extranjero podia ver imagenio..)
y en cada pais tienen una plataforma diferente de tv,,,
inglaterra y alemania= dos versiones de sky tv (con canales en HD), solo visibles pagando mensualidad..excepto sky news inglesa que se puede ver... :O
francia= canal plus, canal plus satellite, y canal plus on demand...los que estan abonados a la tele la pueden ver en la xbox (creo haber entendido..)solo visibles pagando mensualidad.. no deja ver nada
italia= Premiun tv, idem de pago. ..no he localizado nada gratuito..

Visto lo visto no nos podemos quejar con dos meses gratis de imagenio y gol tv... y ni rastro de tv a la carta o en abierto en ningun pais..... [+furioso]

las aplicaciones las podeis bajar con el perfil del pais y luego usarlas con el vuestro... [ginyo]
alguno que tubiera la beta sabe como coño quitar el canal de pre realesse ese no hay manera :-?
tete317 escribió:alguno que tubiera la beta sabe como coño quitar el canal de pre realesse ese no hay manera :-?

Nosotros seguimos en beta, asi que no lo van a quitar, vamos a seguir testeando aplicaciones y hasta primavera que sale el "light ui" seguramente nos quedaremos en beta
tete317 escribió:alguno que tubiera la beta sabe como coño quitar el canal de pre realesse ese no hay manera :-?

No se quita, vas a seguir en el Programa Preview... ya que te van a seguir añadiendo contenido que no va a estar disponible para los que no estén en el mismo... creo que, por ejemplo, DailyMotion todavía no está disponibles para los que no son de la Beta.
esosoy escribió:

Nosotros seguimos en beta, asi que no lo van a quitar, vamos a seguir testeando aplicaciones y hasta primavera que sale el "light ui" seguramente nos quedaremos en beta

Qué es el light ui? Van a modificar algo más?
Yo respecto a los canales los veo muy bien. MTV y Eurosport se ven perfectos. si le das a info de canal pone que esta en HD (en la barrita de progreso que sale arriba de la pantalla)
La conexion es 50mb movistar.

Saludos
saturado escribió:Yo respecto a los canales los veo muy bien. MTV y Eurosport se ven perfectos. si le das a info de canal pone que esta en HD (en la barrita de progreso que sale arriba de la pantalla)
La conexion es 50mb movistar.

Saludos

A mi eso tambien me sale con el golt y no se ve como si estubiera en hd,se ve de lujo pero no tan nitido.
Ahora se me ha antojado aun mas kinect, para poder manejar tambien la interfaz. Y viendo que lo han rebajado de precio y que regalan 2 juegos mas...

Maldito consumismo xd
ZeLu escribió:Ahora se me ha antojado aun mas kinect, para poder manejar tambien la interfaz. Y viendo que lo han rebajado de precio y que regalan 2 juegos mas...

Maldito consumismo xd

te lo aconsejo,yo lo tengo y es super comodo de manejar,muxo mas que con el mando,y tiene una respuesta bastante rapida,yo estoy flipao jejejee [carcajad]
Yo tampoco veo dailymotion por ningun lado... Si es que deberia estar. No he vuelto a tener problemas con goltv ... Y cada vez me acostumbro mas al nuevo dash ...
seamorgan escribió:Yo tampoco veo dailymotion por ningun lado... Si es que deberia estar. No he vuelto a tener problemas con goltv ... Y cada vez me acostumbro mas al nuevo dash ...

Por ahora solo es para usuarios de la Beta Preview, o eso creo [oki]
Buenas, Os funciona bien las ordenes por voz de kinect?

Gracias.
Vandalism escribió:Buenas, Os funciona bien las ordenes por voz de kinect?

Gracias.

A mi me va perfecto, salvo cuando se pone mi hija a la vez a intentar dar ordenes que la lia XD.
coe escribió:Por mas que he buscado por todas las opciones y pestañas no he sido capaz de encontrarlo....

Alguien sabe como poder ver los videos guardados y descargados del bazar, digase videos o trailers de juegos. Antes desde el botón central y juegos, me salia una opción de videos, pero ahora no.

Saludos

Me autocito para ver si lo sabeis...Dónde se ven los videos de los juegos??
zeckeriaszec escribió:Bueno, pues despues de hacer unos experimentos os cuento...

me ha pegado por crear perfiles para paises europeos (puesto que alguien comento que desde el extranjero podia ver imagenio..)
y en cada pais tienen una plataforma diferente de tv,,,
inglaterra y alemania= dos versiones de sky tv (con canales en HD), solo visibles pagando mensualidad..excepto sky news inglesa que se puede ver... :O
francia= canal plus, canal plus satellite, y canal plus on demand...los que estan abonados a la tele la pueden ver en la xbox (creo haber entendido..)solo visibles pagando mensualidad.. no deja ver nada
italia= Premiun tv, idem de pago. ..no he localizado nada gratuito..

Visto lo visto no nos podemos quejar con dos meses gratis de imagenio y gol tv... y ni rastro de tv a la carta o en abierto en ningun pais..... [+furioso]

las aplicaciones las podeis bajar con el perfil del pais y luego usarlas con el vuestro... [ginyo]

el canal hulu tambien se puede ver si te bajas la aplicacion del bazar americano o japones y luego usarla en tu perfil gold de españa,gratis solo 1 semana introduciendo un codigo en la web de hulu,se tiene que cambiar la region a usa en el menu para poder hacerlo,el canal aparece en aplicaciones
Como se usa el BING?

Le digo xbox bing gears of war y no me hace nada...

alguien sabe?

Gracias
¿A alguien le pasa que al poner el Zune Video lo descarga y dice "Zune Descargado" pero no pasa nada? Si vuelvo a pulsar hace exactamente lo mismo y así indefinidamente sin poder acceder al canal Zune :O
¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias anticipadas.
Ramues escribió:Como se usa el BING?

Le digo xbox bing gears of war y no me hace nada...

alguien sabe?

Gracias

eso no va con voz, tienes que darle cuando estes al mando y entras en una pantalla donde escribes lo que quieres buscar
MameAddict escribió:¿A alguien le pasa que al poner el Zune Video lo descarga y dice "Zune Descargado" pero no pasa nada? Si vuelvo a pulsar hace exactamente lo mismo y así indefinidamente sin poder acceder al canal Zune :O

Prueba borrando del disco duro la aplicacion zune y volviendola a descargar.
A mi me pasaba lo q a ti y asi lo solucione
Pitters escribió:
MameAddict escribió:¿A alguien le pasa que al poner el Zune Video lo descarga y dice "Zune Descargado" pero no pasa nada? Si vuelvo a pulsar hace exactamente lo mismo y así indefinidamente sin poder acceder al canal Zune :O

Prueba borrando del disco duro la aplicacion zune y volviendola a descargar.
A mi me pasaba lo q a ti y asi lo solucione

Solucionado haciendo lo que comentaste. He borrado un archivo de Zune que ponía que estaba dañado y perfecto ahora sin problemas.
Muchas gracias. Un saludo!
Lo mismo ya se ha respondido, pero no lo encuentro, me gustaria saber cuales son los comandos de voz activos por asi decirlo que esten activados...

saludos plz
Me llamareis pesado, pero....como veis los videos/trailers de juegos bajados del bazar?? No encuentro esa opción :-?
esosoy escribió:
dapeich escribió:no veo que alguien hable del buscador bing... os funciona?? pq a mi no me busca nada el muy mamon xD....que tengo que decir las cosas con acento americano?? xD

Bing no tiene reconocimiento de voz en españa

Joer menos mal que lo has dicho porque llevo ya no se cuanto tiempo intentando decirle que busque y no había forma, ya me parecía muy raro que le costara tanto reconocer las búsquedas.

Otra cosa que echo en falta, poder "abrir la bandeja" con Kinect cuando ya hay un disco dentro, por ejemplo al jugar a un juego de Kinect no vas a tener el mando al lado para pulsar Y para expulsar, y me gustaría no tener que "gastar" :-| el botón de eject (sí, lo sé, pero es que siempre prefiero usar otra cosa que no sea el botón directo, manías mías de exceso de conservación).
coe escribió:Me llamareis pesado, pero....como veis los videos/trailers de juegos bajados del bazar?? No encuentro esa opción :-?

Es muy fácil, te explico:

-Inicias Sesión
-Vas a la sección de Video ( fijate en las pestañas de arriba que ponen, bing-inicio-social-tele-video-juegos-música-aplicaciones-configuración
-Dentro de la sección video pulsas en Mis aplicaciones de Video o si lo prefieres en Zune Bazar de videos, una vez dentro de Zune video o Bazar zune de vídeos, vas a la sección de Colección de Video
-En la pestaña de Colección de Video hay seis opciones, una de ellas se llama Mis videos de juegos, pinchas y ya está

Parece lioso si lo lees escrito, pero ya te digo que es muy fácil e intuitivo. Si te lias, pregunta de nuevo que intento explicarte mejor, pero ya te digo que si lo haces una vez ya no se te olvida
A alguien más le da problemas cualquier canal de los de Imagenio? No me carga ninguno, mientras me sale el mensajito de "The video is not loading properly", para acabar poniendo el de "The application server is not available at this time. Please, try again later".
javi1717 escribió:¿Lo del perfil en la nube se activa solo o hay que activarlo por tu cuenta? Si es así, ¿dónde se activa?
Saludos

En el menú Sistema\Almacenamiento sale una opción de "Juegos guardados en la nube", sólo tienes que habilitarlo, unos 511MB. Saludos
$qua$h019 escribió:A alguien más le da problemas cualquier canal de los de Imagenio? No me carga ninguno, mientras me sale el mensajito de "The video is not loading properly", para acabar poniendo el de "The application server is not available at this time. Please, try again later".

Me uno a la duda, lleva así unas horas. Gracias!
$qua$h019 escribió:A alguien más le da problemas cualquier canal de los de Imagenio? No me carga ninguno, mientras me sale el mensajito de "The video is not loading properly", para acabar poniendo el de "The application server is not available at this time. Please, try again later".

A mi me pasa exactamente lo mismo
kurosakicarlos escribió:

Me uno a la duda, lleva así unas horas. Gracias!

Tengo el mismo problema, esperemos que estén mejorando el servicio, quien sabe.
3412 respuestas