[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Me ha gustado mucho el diseño. Todo es intuitivo y se ha ganado en pasos directos para muchas cosas, especialmente los juegos que se suelen tocar. Además, tiene un aire más maduro y por fin puedo tener una interfaz con el avatar en segundo término y en otras pantallas, sin que tenga que soportarlo. Me gusta, pues.

Lo peor supongo que es la calidad de imagen de los canales. Realmente invitan poco a contratarlos en el futuro.
pues yo o soy muy poco quisquilloso o no se,pero a mi todos los canales se me ven mejor que en la tdt,y el gol t se me ve mejor que el del salon que lo tengo en el paquete de imagenio

asi que no entiendo nada
Bueno, yo creo que si que está muy desorganizado, es hacerse a él, peor aun asi no creo que debería de estar organizado de ésta manera, por ejemplo, creo que debería que las opciones multimedia, television, musica, aplicaciones deberian de estar hacia un lado, mientras que las opciones de juego, bazar, social, todo lo relacionado con una videoconsola, hacia el otro, no que los juegos están a tomar por... para poder iniciar las demos o los arcade.

ferry escribió:pues yo o soy muy poco quisquilloso o no se,pero a mi todos los canales se me ven mejor que en la tdt,y el gol t se me ve mejor que el del salon que lo tengo en el paquete de imagenio

asi que no entiendo nada

A cada uno se le ve diferente, dependiendo de la estabilidad de la conexion y el numero de usuarios.
ferry escribió:pues yo o soy muy poco quisquilloso o no se,pero a mi todos los canales se me ven mejor que en la tdt,y el gol t se me ve mejor que el del salon que lo tengo en el paquete de imagenio

asi que no entiendo nada

Yo no se como va el tema,yo los canales los veo peor que en mi tdt,otros me dicen que no el otro dia en una party,yo creo que tambien tiene que ser por al tele que tengo uno y todo eso o algo mas que se comenta por aqui,por que si no no entiendo que a mi se vea peor y a otros mejor o bastante bien
Vale ya tengo youtube descargado y vincúlado con mi cuenta de youtube. :)

Lo que no se es para que coño ponen tantas aplicaciones de videos. Yo creo que con youtube sobran las demás. Preferiría que hubieran puesto otro tipo de aplicaciones, o más tipos de canales.
litos001 escribió:Vale ya tengo youtube descargado y vincúlado con mi cuenta de youtube. :)

Lo que no se es para que coño ponen tantas aplicaciones de videos. Yo creo que con youtube sobran las demás. Preferiría que hubieran puesto otro tipo de aplicaciones, o más tipos de canales.

como se hace para descargarlo?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No encuentro youtube por ningún lado. He probado a reiniciar la consola y nada de nada, en bazar solo sale zune e imagenio.

Desde donde lo habéis descargado?
josepepu escribió:
litos001 escribió:Vale ya tengo youtube descargado y vincúlado con mi cuenta de youtube. :)

crea una cuenta en USA vas a sistema y cambias la region,creas la cuenta nueva y t saldra el bazar d USA,descargas todo y luego vuelves a iniciar sesion kon tu gametarg d siempre..
blasterr46 escribió:
josepepu escribió:

crea una cuenta en USA vas a sistema y cambias la region,creas la cuenta nueva y t saldra el bazar d USA,descargas todo y luego vuelves a iniciar sesion kon tu gametarg d siempre..

Yo hize eso pero me sale en la pestaña coming soon 1 el youtube pero no para descargar.
Pero Youtube solo es para los que tenemos la preview??? Si es para todos os vais a la pestaña de "Televisión". A´hi en el cuadro general donde pone imagenio os poneis y moveis el anuncio un lugar a la derecha y ahí sale. (se mueve con el stick derecho).

Salu2.
luischavez escribió:
blasterr46 escribió:
josepepu escribió:

Yo hize eso pero me sale en la pestaña coming soon 1 el youtube pero no para descargar.

¿No te aparece Youtube en la pestaña de aplicaciones si esperas un momento? En esta pestaña, de aplicaciones, hay un recuadro grande que pone Movistar pero si esperas unos segundo sin tocar nada cambia y pone Youtube. Si presionas encima debería de bajar la aplicación. De todas formas, yo por ejemplo, lo bajé del bazar de UK. Pero también puede ser sólo para los que hemos estado en la preview de momento...
Creo que solo es para los de la preview
Youtube descargado (soy tester tambien) y tambien acabo de ver, bajar y probar Muzuu.tv, ahora si no veo sentido a Zune ^^U salvo para comprar los videos en vez de solo verlos y oirlos.
Genial.
battman80 escribió:Youtube descargado (soy tester tambien) y tambien acabo de ver, bajar y probar Muzuu.tv, ahora si no veo sentido a Zune ^^U salvo para comprar los videos en vez de solo verlos y oirlos.
Genial.

Bueno, tambien por la calidad, que la comparacion entre unos y otros... los de Muzu.TV, DailyMotion e incluso YouTube, al ser subidos por la comunidad, muchos dejan mucho que desear.

Pero ciertamente, se tendrán que replantear algunas cosas...
Mulzani escribió:
battman80 escribió:Youtube descargado (soy tester tambien) y tambien acabo de ver, bajar y probar Muzuu.tv, ahora si no veo sentido a Zune ^^U salvo para comprar los videos en vez de solo verlos y oirlos.
Genial.

Bueno, tambien por la calidad, que la comparacion entre unos y otros... los de Muzu.TV, DailyMotion e incluso YouTube, al ser subidos por la comunidad, muchos dejan mucho que desear.

Pero ciertamente, se tendrán que replantear algunas cosas...

Hombre en Youtube hay muchisimos videos ya en HD. Pero en Muzu y Dailymotion no lo se, aunque yo no creo que los use mucho la verdad.

Habeís probado alguno a reproducir algún video de youtube a 1080p a ver que tal va?.
Me gustaba mas el anterior, no se este es mas....frio
Que tal la interface de Youtube? comentar un poco y también el tema de opciones a la hora de buscar vídeos (si se pueden ver vídeos en hd por ejemplo).

Salu2.
Shumi83 escribió:Me gustaba mas el anterior, no se este es mas....frio

a mi me gusta más este, para gustos colores
para mi este le pega un repaso al anterior,tanto en diseño como en funcionalidad(al menos para mi gusto),lo del control por voz es una maravilla,ademas,el acierto mas grande es que han dejado el avatar en un segundo plano,y no ahi que lo tuvieras que ver en medio de la pantalla siempre,un acierto
Para mi lo unico que les falta es integrar internet explorer en la consola...
xxDeadlockxx escribió:Que tal la interface de Youtube? comentar un poco y también el tema de opciones a la hora de buscar vídeos (si se pueden ver vídeos en hd por ejemplo).

Salu2.

Youtube no tiene busqueda, tiene videos agrupados por popularidad y por tema, solo tiene una cosa a favor y es que puedes asociar tu cuenta youtube a tu gamertag, asi los videos que veas en pc y tus listas de reproduccion las tienes disponibles en la xbox.
GRAMACAR escribió:
xxDeadlockxx escribió:Que tal la interface de Youtube? comentar un poco y también el tema de opciones a la hora de buscar vídeos (si se pueden ver vídeos en hd por ejemplo).

Salu2.

Youtube no tiene busqueda, tiene videos agrupados por popularidad y por tema, solo tiene una cosa a favor y es que puedes asociar tu cuenta youtube a tu gamertag, asi los videos que veas en pc y tus listas de reproduccion las tienes disponibles en la xbox.

Sí tiene búsqueda. Le das a la Y y puedes buscar. Lo malo es que no puedes buscar los más recientes.
De todas formas todos estos servicios son gratuitos no solo en la competencia sino en el resto de sistemas y es un poco penoso a mi manera de ver hasta donde ha llegado ms vendiendo un servicio de pago cuando no drja de ser una acumulaciòn de aplicaciones y funcionalidades gratuitas.
Youtube testeado y comprobadas un par de cosas y francamente.. no se porque exigen ser gold para disfrutar de un servicio capado en XBOX
Pitters escribió:Youtube testeado y comprobadas un par de cosas y francamente.. no se porque exigen ser gold para disfrutar de un servicio capado en XBOX

Capado?(explicate por favor)
Esto es así no se de que os quejais. Aquí lo que importa es vender y a m$ lo que le interesa es que al gente compre GOLD. Así que no le deis más vueltas. El que quiera youtube o se hace gold o se ve los videos en el pc. Yo tampoco soy partidario de esto pero es así y toca joderse y aguantarse.
donde esta el youtube en la consola que no lo encuentro??
hugo_cs escribió:donde esta el youtube en la consola que no lo encuentro??

Te vas a la pestaña de Televisión. Ahí te pones sobre el cuadro grandote que pone "movistar". te mueves una posición con el stick derecho y te sale.

Salu2.
Manu1981 escribió:
Pitters escribió:Youtube testeado y comprobadas un par de cosas y francamente.. no se porque exigen ser gold para disfrutar de un servicio capado en XBOX

Capado significa que hago una lista de 6 videoclips oficiales (no muy actuales) en el pcy al querer verla en la consola me dice "se han removido algunos videos debido a las restricciones de uso"
Pitters escribió:
Manu1981 escribió:

Capado significa que hago una lista de 6 videoclips oficiales (no muy actuales) en el pcy al querer verla en la consola me dice "se han removido algunos videos debido a las restricciones de uso"

Pues yo no he tenido problemas a la hora de buscar videos y verlos. Yo he visto videoclips, trailers de pelicula y videosjuegos, ademas de algunos capitulos de series/anime.

Sí tiene búsqueda. Le das a la Y y puedes buscar. Lo malo es que no puedes buscar los más recientes.

Si que puedes buscar los mas recientes ;)
josepepu escribió:

yo tampoco podia porque no me aparecia y tuve que entrar con un perfil en el bazar de México, alli si que aparecía.
porque aquí en españa es solo para los que estamos dentro de la preview. De momento...
A mi si que me ha gustado mucho la aplicacion de youtube.
Pitters escribió:
Manu1981 escribió:

Eso es por que tienes puesto el control de contenidos en moderado, ve a opciones y quitalo.
Emalejandro escribió:A mi si que me ha gustado mucho la aplicacion de youtube.

Vosotros teneis HD? A mi no me da la opción de ver en alta definición :(

En MuzuTV sí, pero en YT nop.
A ver cuando sale todo esto (Youtube, Muzu.tv, Dailymotion, etc) para TODOS los GOLD, que tenemos ganas de catarlo.

A la espera estamos también de que se deje caer la aplicacion para XBOX 360 de Canal+.
Eso es por que tienes puesto el control de contenidos en moderado, ve a opciones y quitalo.[/quote]

Gracias por el conejo, pero aún quitando el control de contenido, hay canciones que la búsqueda me saca versiones en directo pero no el clip oficial, cosa que el en ordenador al hacer la misma busqueda, el primer resultado es el vídeo oficial, en fin, no sé a que se deberá.

Saludos.
Denzel escribió:

Pues nu lu se, no he probado ninguna de las 2 en HD. Luego miro a ver.
Denzel escribió:

De vez en cuando lo activa o no, ayer me paso que con un Opening de anime la primera vez que lo vi era HD (720P supongo) que despues mientras charlaba en party y mi hermano estaba con el spotify puesto lo volvi a poner y ya no se veia tan nitido como la primera.

Segun el momento pienso yo.
Youtube funciona FATAL, es RIDICULO y es cierto lo que estan diciendo otros compañeros, aunque yo ya llevo meses discutiendo sobre esto.

Ms es asi, no va a dar libre acceso a contenidos porque no es su politica y punto, de 6 canales suscritos, y montones de videos en mi cuenta habitual de youtube, anoche y tras libarla a la del live , solo pude ver NADA

Repito, NADA.

Solamente videos promo y videos caseros.
Esperaba que fuese asi de patetico la verdad, pero me molesta que me hicieran ligar mi cuenta gmail alegando que tendria acceso completo a youtube cuando es falso, solo es una estafa no se con que finalidad comercial de captar datos de cuentas.
Una decepcion absoluta.

Por el contrario muzuu.tv de momento genial, de hecho no comprendo como MS consiente que tengamos esta app, que salvo que quieras comprar la musica y los videoclips, inutiliza Zune music.
battman80 escribió:...

Pues a mi me ha ido perfecto... capitulos completos de Full Metal Alchemist: Brotherhood a 720p, del canal oficial subidos por Panini, videoclips de los canales oficiales de Placebo y Nine Inch Nails, y los trailers de los VGA 2011, en calidad HD del canal oficial de GameTrailers...

No se, quizá lo que tú busques no estás, pero todo lo que yo he visto son de canales oficiales y me ha funcionado perfectamente, lo que es posible es que cierto contenido como los de VEVO no se vea, pero por ahora, yo no he tenido problema ninguno, salvo que no se activaban los subtitulos.
Ami la aplicacion de youtube me va EXCELENTE!!!! me carga videos super rapido, la mayoria de veces supongo que los pone en HD por que se ven muy nitidos y de muy buena calidad (los veo en 42" full hd) y hasta el momento encuentro todo lo que busco!!

la verdad YO ESTOY MUUUUY CONTENTO con estas actualizaciones por que *en punto de vsta muy personal SON UN EXTRA que mi consola cuando la compre no tenia y QUE PARA MI SON GRATIS! ... si gratis por que de todos modos yo estaba dispuesto a pagar membresia GOLD para jugar en linea... asi que si de todos modos estaria pagando GOLD para jugar en linea, y todas estas nuevas funciones son un PLUS para mi!!

algunos pensaran que que idiota algunos no... pero lo que si es que mi forma de verlo almenos no me hace sentirme molesto, alcontrario lo veo que me dan mas por el mismo precio... y para mi esta bien!

repito es un punto de vista muy personal... saludos [chulito]
TONYSKATE escribió:Ami la aplicacion de youtube me va EXCELENTE!!!! me carga videos super rapido, la mayoria de veces supongo que los pone en HD por que se ven muy nitidos y de muy buena calidad (los veo en 42" full hd) y hasta el momento encuentro todo lo que busco!!

la verdad YO ESTOY MUUUUY CONTENTO con estas actualizaciones por que *en punto de vsta muy personal SON UN EXTRA que mi consola cuando la compre no tenia y QUE PARA MI SON GRATIS! ... si gratis por que de todos modos yo estaba dispuesto a pagar membresia GOLD para jugar en linea... asi que si de todos modos estaria pagando GOLD para jugar en linea, y todas estas nuevas funciones son un PLUS para mi!!

algunos pensaran que que idiota algunos no... pero lo que si es que mi forma de verlo almenos no me hace sentirme molesto, alcontrario lo veo que me dan mas por el mismo precio... y para mi esta bien!

Entonces, ¿cómo se instala la apli de youtube? ¿Creando una cuenta USA únicamente?

Thnxs
seamorgan escribió:
TONYSKATE escribió:Ami la aplicacion de youtube me va EXCELENTE!!!! me carga videos super rapido, la mayoria de veces supongo que los pone en HD por que se ven muy nitidos y de muy buena calidad (los veo en 42" full hd) y hasta el momento encuentro todo lo que busco!!

Entonces, ¿cómo se instala la apli de youtube? ¿Creando una cuenta USA únicamente?

Thnxs

mira yo estoy dentro del programa de prueba de la actualizacion, y CREO que solo algunos paises (tal vez como EU) y los testers tenemos acceso a dicho serivico... pero intenta con una cuenta de EU aver si la puedes utilizar aun que si no esta disponible el servicio para espana no creo que lo puedas ver aun aun que tengas la aplicacion pero no se....

por ejemplo mis amigos aca en mexico no pueden descargar la aplicacion de youtube, pero otro amigo y yo si podemos ver la aplicacion y usarla sin problemas pero los dos somos testers ... mi amigo y yo somos mexicanos, pero los demas usuarios mexicanos no puede entrar a youtube salvo los que estamos dentro del programa...
no se si me explique bien jejeje
He probado a descargar la app de youtube desde una cuenta de USA y sigue apareciendo en "coming soon".
Baktor escribió:He probado a descargar la app de youtube desde una cuenta de USA y sigue apareciendo en "coming soon".

entonces creo que es solo para los que estamos dentro del programa de prueba.... es por ejemplo como con Beacos (senales) creo que nosotros como testers no podemos publicar dichas senales en facebook, como lo hacen la mayoria de mis amigos que no estan dentro del programa de prueba...
TONYSKATE escribió:
Baktor escribió:He probado a descargar la app de youtube desde una cuenta de USA y sigue apareciendo en "coming soon".

entonces creo que es solo para los que estamos dentro del programa de prueba.... es por ejemplo como con Beacos (senales) creo que nosotros como testers no podemos publicar dichas senales en facebook, como lo hacen la mayoria de mis amigos que no estan dentro del programa de prueba...

OK, pues nada en Spain tocará esperar ...
Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais
mazhino escribió:Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais

orale que buena onda.... yo eh bajado cosas de mis cuentas americanas como canales y eso y pues nada, no puedo ver contenido... hoy intentare de nuevo aver si algo cambio.... pero como te digo eso que comente fue los que me paso ami, mas no estoy completamente seguro de como funciona todo esto, es solo lo que yo vi

ojala funcione como a ti, mas tarde les cuento
(mensaje borrado)
3412 respuestas