[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

A mi en la aplicacion de Youtube me sale que mi cuenta de xbox live esta vinculada a una cuenta de youtube que no tiene nada que ver con la mia :-? :-? :-? :-? , de hecho yo ni la he vinculado...

¿Pero esto que es!!!????
joydj_Ibiza escribió:Oye una preguntita...

Sabeis porque solo se pueden coger 5 capitulos de cada serie en la app de RTVE??

Es que yo queria ver capítulos de otras temporadas y solo me deja coger loa 5 últimos...

Hay algún modo de poder coger mas capítulos de anteriores temporadas??

A ver si alguien me contesta...!!!
joydj_Ibiza escribió:

Sabeis porque solo se pueden coger 5 capitulos de cada serie en la app de RTVE??

Es que yo queria ver capítulos de otras temporadas y solo me deja coger loa 5 últimos...

Simplemente porque no dejan ver más. Dejan ver los 5 últimos y da gracias. Sería demasiado bueno para ser verdad que dejaran ver las series completas. xD

cdrk escribió:A mi en la aplicacion de Youtube me sale que mi cuenta de xbox live esta vinculada a una cuenta de youtube que no tiene nada que ver con la mia :-? :-? :-? :-? , de hecho yo ni la he vinculado...

¿Pero esto que es!!!????

A otro usuario atrás también le pasó. No se a que se debe la verdad.
(mensaje borrado)
Parece que soy el único que esta encantado con la nueva interfaz. Estoy muy satisfecho con la aplicacion de youtube y me baje del bazar mexicano otras apps que me gustaron como la de NBC. [sonrisa]
Una pregunta, se podria ver SKY UK sin modificar IPs en la xbox? [comor?]
Eso si, me hubiera gustado mas contenido "cultural" en los canales como History, Discovery o Animal Planet pero bueno, supongo que seria mucho pedir. [angelito]
(mensaje borrado)
Pues a mi la app de YouTube si que me carga los videos en HD.
Baktor escribió:Pues a mi la app de YouTube si que me carga los videos en HD.

Una cosa es que los cargue y otra que te los muestre. Te sale los 3 palos y el cartelito HD en blanco o como transparente?
oligofrenico escribió:
rammdoom escribió:
samerson escribió:La aplicacion de Muzu.tv es buenisima y gratis, asi que me parece que el pague por Zune tiene que estar un poco mosca

Imagino que los videos de zune acabaran siendo gratis.

jajajaj, mas bien al reves, todo lo que han puesto ahora terminara siendo de pago en unas semanas, igual que imagenio.

OK, en un mes te envio un MP para que vengas a este hilo a recoger tu owned, no hace falta que se lo pidas a los reyes que te lo traigo yo.

En que información te basas? Porque segun veo tus aportaciones son para insultar y para quejarte por todo, lo de los reyes y las tonterías que dices mejor para ti mismo que te hace falta. 100 y pico mensajes que llevas y todos para crear polémica y mal rollo, en fin, viva tu y tu mala educación.
alexricoj escribió:
Baktor escribió:Pues a mi la app de YouTube si que me carga los videos en HD.

Una cosa es que los cargue y otra que te los muestre. Te sale los 3 palos y el cartelito HD en blanco o como transparente?

Me refiero a que se me ven en HD, yo no he mirado si el cartelito se me enciende pero los videos se me ven en calidad HD :)
a alguno se le ha quitado la pestaña de pre-release? sólo a los que participamos en el preview semanas atrás me refiero..

un saludo y gracias!! :)
yamo100 escribió:a alguno se le ha quitado la pestaña de pre-release? sólo a los que participamos en el preview semanas atrás me refiero..

No. Sigue ahí. Creo entender que seguimos en el testeo... ya que los foros siguen abiertos así como el reporte de bugs.
Taber escribió:
yamo100 escribió:a alguno se le ha quitado la pestaña de pre-release? sólo a los que participamos en el preview semanas atrás me refiero..

No. Sigue ahí. Creo entender que seguimos en el testeo... ya que los foros siguen abiertos así como el reporte de bugs.

De hecho en esta pestaña de Pre-Release en la consola, en el recuadro de "Última Información" especifica que seguiremos con el canal como mínimo hasta finales de este año y, hasta entonces, seguiremos con la beta probando aplicaciones que aún no han sido lanzadas públicamente.
carrodeguas escribió:
Taber escribió:

De hecho en esta pestaña de Pre-Release en la consola, en el recuadro de "Última Información" especifica que seguiremos con el canal como mínimo hasta finales de este año y, hasta entonces, seguiremos con la beta probando aplicaciones que aún no han sido lanzadas públicamente.

ahh oki, que aún estamos en fase de testeo! mil Gracias a ambos por la info [oki]
al final no se voy a terminar comprando el kinect por que buscar videos letra por letra es un coñazo¡¡¡
Aparte del mensaje puesto en los foros oficiales de la beta para que pongan Photo party en el bazar de aplicaciones también he puesto otro enlace a otra votación en Connect para que Kinect sea igual que la Xbox Live Vision y se pueda usar para poner imágenes en los mensajes,aunque solo sea eso, y no tengamos que ir tirando con los dos aparatos.

Y hago un llamamiento por que en vez de quejarnos aquí,lo digo por los que somos Beta ya que parece que la mayoría no se entera de la misa la mitad ni usan los foros oficiales ni el connect (donde se dice que seguiremos con el canal previer hasta fin de año y cada dos por tres alguien vuelve a preguntar por que lo sigue teniendo) que quejarse aquí o exponer las dudas no vale de nada,hay unos foros donde postear quejas y errores y donde estos se votan.
Pero como sabeis si los videos están en hd o no?
A ver, todo esto no es mas que un adorno, no se le pueden pedir peras al olmo.

Pensemos un poco antes de hablar y pelear, en que plataforma ofrece este tipo de contenidos AUTENTICAMENTE, o sea, a full, por 12 euros 3 meses (de gol, o 14, o los que sean segun se busque) o 60 euros al año (que seria gold un año) ??? He? cual?

Ninguno verdad?

Dejemos de vivir en fantasialandia.La gente tiraria por la ventana sus decodificadores y cancelaria sus sucripciones y ect etc, una xbox cochinera de 4gb o una de segunda mano por 4 duros y aleeeeee, a gozar de tdt de lujo, y de canales de pago y de musica a expuertas y de lo mejor de internet! Yujuuu

Sí, a mi tambien me encantaria un mundo de color de rosa donde por una vez los consumidores se beneficiaran de chollos y las empresas se las arreglaran para subsistir sin el dinero de estos.
Pero de momento eso no existe.

El imagenio de la consola, si telefonica no le acaba sacando un rendimiento economico similar o superior al "comun", desaparecerá,...y no quiero con esto decir que desaparezca, sino que acabara siendo de alguna manera de pago, mas alla del live y ya, o se quedará reducido a lo que es practicamente, un ADORNO (excepto por goltv para los que nos gusta el futbol).

El resto de apps tres cuartos de lo mismo.El youtube es la tipica app pseudofuncional que traian los symbian, capada, censurada e incomoda.Si se tiene un iphone o un buen android en la mano, una tele de calidad que permita conectar, un portatil o un pc a mano, quien leches se pone a usar youtube en la consola???

Seamos realistas, es una tortura usarlo y la calidad deja mucho que desear.
Igual para el resto de apps.

SE AGRADECEN, mola tenerlas, pero son eso, un INCENTIVO para el servicio live, mas que nada porque aunque aqui todo esto nos llegue nuevo, sabemos que en otros paises estan hartos de tener servicios de tele en la consola.
Con que no veo mucho sentido a quejarse señores, el que no supiera que esto iba a ser asi de "cutre", le falta madurar y empezar a darse cuenta de que va la vida.El que ya lo sabia, intuia, esperaba, pues no nos pilla de susto, incluso en casos como la app de rtve supera mis espectativas ( a pesar de lo limitadisimo del archivo, y que para ver todo ese contneido es MEJOR la WEB de rtve (paso de los nerds que me vengan a estas alturas con que les gusta ver las cosas full HD en la tele grande, si aun nos e han enterado que hace siglos que un portatil se pincha en una tele con la facilidad que se le da al ON no es problema mio, que existe el wifi multimedia, etc etc).

Lo dicho, es un añadido, ahora está ahi, y estamos todos con la novedad.Dentro de unas semanas, NI DIOS va gastar un minuto de tiempo frente a su consola usando estas apps, porque no dejan de ser una anecdota para enseñar y contar, y de vez en cuando, cuando se de la circunstancia, usarlas porque realmente las necesitamos para algo que no obtenemos por otro medio.

Con que bien está mientras todo venga de extra con el gold y este no suba de precio.Y el dia que sea de pago o implique que el gold sube de precio, pues entonces ya habra que ponerse a decirle cosas a MS en sus foros, pero no bugs y posibles mejoras, sino recuerdos para sus familiares mas directos.

Saludos y disrutad si os gustan, y sino teneis ningun buen juego que poner y sí tiempo para gastar viendo "la tele".
Pues pese a la calidad de éstas aplicaciones nuevas yo digo ole ole y ole por microsoft. El futuro de las televisiones para por ésto. Todo tipo de contenidos a la carta y fácilmente accesibles.
Pronto llegarán c+ yomvi y antena3 y eso ya lo hace redondo.
Y con ésto consiguen que la gente no esté obligada a sentarse frente al ordenador para ver un capítulo de cualquier serie que no han podido ver o a bajarselo de manera ilegal.
Si la cosa sale bien las apps mejorarán, está claro. Claro que hay quien nunca las vaya a usar, pero no es el caso de todos.
Viendo ésto microsoft esta dejando ver sus futuras intenciones...y a mi, por lo menos, me gusta.
kawasexwasatek escribió:al final no se voy a terminar comprando el kinect por que buscar videos letra por letra es un coñazo¡¡¡

Te sale más barato comprarte el teclado para el mando.
lain20 escribió:
kawasexwasatek escribió:al final no se voy a terminar comprando el kinect por que buscar videos letra por letra es un coñazo¡¡¡

y mejor y mas rapido, porque no te creas que ganas muchas rapidez con el kinct...
¿donde se descarga el canal youtube? a mi no me sale
Kill3R_1 escribió:¿donde se descarga el canal youtube? a mi no me sale

Lool, lo hemos dicho muchas veces. xD

En la pestaña de "Tele" en el cuadro del medio grandote donde pone "movistar" lo desplazas una vez con el stick derecho y te sale. xD

Salu2.
gracias litos esta noche lo hago
joydj_Ibiza escribió:

buscalos en youtube..
berto96 escribió:
lain20 escribió:

y mejor y mas rapido, porque no te creas que ganas muchas rapidez con el kinct...

gracias por el dato¡¡¡ [oki]
una porqueria que no se puedan ver los canales oficiales de youtube ni los vevo ni nada, y que no se pueda elegir la calidad, en una tv de 50 pulgadas se ven fatal, nada que ver con el showtime de ps3 que los veo a 1080p, pero bueno, todo no se puede pedir, el plugin de rtve me ha encantado, montones de cosas que me encantan y no puedo ver y tengo hasta 5 programas de cada, eso si la calidad no es muy allá, pero perfecto, da el apaño.
alguien sabe porque el goltv no se ve en hd,a mi se ve como sifuera analogico, tv3hd y tvehd se me ve de lujo en comparacion con goltv
killer2011 escribió:alguien sabe porque el goltv no se ve en hd,a mi se ve como sifuera analogico, tv3hd y tvehd se me ve de lujo en comparacion con goltv

En ningún sitio pone que sea GolT HD...
pero es que no se ve ni como un canal normal tdt,se ve peor,se ve con algo de ruido como si la señal fuera analogica
killer2011 escribió:pero es que no se ve ni como un canal normal tdt,se ve peor,se ve con algo de ruido como si la señal fuera analogica

es que es streaming no tdt... La calidad es la que es...
motobru escribió:golt no emite en hd

s2

En la xbox.
Perdonad si ya ha salido esta pregunta, pero he hecho una búsqueda rápida y no lo he encontrado, y no me voy a recorrer todas las páginas. ¿Se puede usar el servicio cloud desde una 360 arcade? Cuando intento activarlo me dice que necesito tener un cierto espacio de memoria interna.
madre de dios,no paro de leer lo mal que se ve gol t y patatin y patatan,y a mi se me ve de puta madre,no sera hd(aunque arriba pone el simbolo de hd en blanco),pero se me ve mejor que cualquier cadena de la tdt,y solo tengo 6 mb de movistar..
ferry escribió:madre de dios,no paro de leer lo mal que se ve gol t y patatin y patatan,y a mi se me ve de puta madre,no sera hd(aunque arriba pone el simbolo de hd en blanco),pero se me ve mejor que cualquier cadena de la tdt,y solo tengo 6 mb de movistar..

A mi la verdad que tampoco se me ve nada mal. Lo que quiero es que pongan la opción de poder ver los videos de youtube y muzu en HD porque los que he visto la calidad es normalita y no veo la opción de poder escoger resolución.

Aunque con un teclado cualquiera que se conecte por UBS te sirve igual, yo asi le hago (aunque tengo kinnect). Un saludo!!!
Yo la actualicé esta semana y me ha parecido que está muy bien todos los añadidos que han incluido.

Lo de rtve a la carta me parece una pasada, puedo ver DocumentosTV cuando quiera ( a ver si van subiendo más que los hay muy muy buenos).

Imagenio está curioso, el EPG que tiene funciona bien. Espero que saquen algún paquete tipo "Series" o "Solo Cine", porque lo que es el fútbol pues ni fu ni fa. Se salva que en Eurosport ponen automovilismo y motociclismo.

Lo que me parece que está un poco rebuscado es a la hora de ver los vídeos bajados del bazar. Te los bajas desde la sección "Juegos -> Bazar -> Extras -> Vídeos" y para verlos hay que ir a "Video -> Mis aplicaciones -> Videos de Zune ¿¿?? :-? -> Videos descargados de juegos"...... Un lío del copón, hasta que los encontre anda que no di vuelas.

La calidad de la livetv me parece correcta. Con una conexión de 2.5mb 3G (compartiendo con el pc, cable de red y todo el tinglado) puedo verlos igual que la tdt normal.
De rtve suben los 5 últimos, así que olvidate de los antiguos, pero si, para mi es una pasada también poder ver documentos tv, la noche temática o redes cuando quiera jeje es lo que más me ha gustado.

En cuanto a la calidad que os tire bien con una linea pequeña bien pero de ahí a que se vea bien va un trecho, es una tv grande hd se ve un poco mal tanto videos como todo, mucho peor que cualquier cadena sd de la tdt, pero bueno, esperemos que incluyan hd con el tiempo. Lo de youtube me parece a mí que va a costar, yo me cree una lista con videos hd de canales oficiales y tal y al ir a mis listas guardadas me decía que se habían quitado elementos por restricciones de contenido, así que serán algún rollo de licencicias con google, en la ps3 como la aplicación es casera se ve todo, pero bueno esperemos que en el futuro permitan todo el contenido.
Bozo escribió:Perdonad si ya ha salido esta pregunta, pero he hecho una búsqueda rápida y no lo he encontrado, y no me voy a recorrer todas las páginas. ¿Se puede usar el servicio cloud desde una 360 arcade? Cuando intento activarlo me dice que necesito tener un cierto espacio de memoria interna.

Necesitas algo más de 500 megas de espacio en disco para activar el cloud
oligofrenico escribió:
rammdoom escribió:
samerson escribió:La aplicacion de Muzu.tv es buenisima y gratis, asi que me parece que el pague por Zune tiene que estar un poco mosca

Imagino que los videos de zune acabaran siendo gratis.

jajajaj, mas bien al reves, todo lo que han puesto ahora terminara siendo de pago en unas semanas, igual que imagenio.

Totalmente de acuerdo, está muy bien Zune.

Respecto a que luego sea de pago... de momento no han dicho nada, no? Imagenio y canal + cuando llegue seguro que sí, pero yo pensaba (o quería pensar) que zune no lo sería.
lkj23 escribió:De rtve suben los 5 últimos, así que olvidate de los antiguos, pero si, para mi es una pasada también poder ver documentos tv, la noche temática o redes cuando quiera jeje es lo que más me ha gustado.

En cuanto a la calidad que os tire bien con una linea pequeña bien pero de ahí a que se vea bien va un trecho, es una tv grande hd se ve un poco mal tanto videos como todo, mucho peor que cualquier cadena sd de la tdt, pero bueno, esperemos que incluyan hd con el tiempo. Lo de youtube me parece a mí que va a costar, yo me cree una lista con videos hd de canales oficiales y tal y al ir a mis listas guardadas me decía que se habían quitado elementos por restricciones de contenido, así que serán algún rollo de licencicias con google, en la ps3 como la aplicación es casera se ve todo, pero bueno esperemos que en el futuro permitan todo el contenido.

En la calidad tienes razón, para la línea de la que dispongo se ve realmente bien. M esperaba algo peor después de ver los comentarios del hilo. Entiendo que alguien con 50mb de fibra demande más calidad.

Lo de youtube creo que ya lo comentaron en el hilo (o en el otro de Xbox TV), es una opción que por defecto está en "moderado". Hay que cambiarla y podrás acceder a la lista completa. Si buscas por los hilos los verás.

Pues que faena lo de rtve, esperaba poder ver el que echaron hace tiempo sobre Chernobil. Lo pillé empezado y me pareció muy bueno.
jejeje ese de chernobil lo vi yo, estaba muy bien, además iba acompañado de otro de la noche tematica o de documentos tv ya no me acuerdo sobre radioactividad y residuos. Yo cuando alguno he querido verlo lo he buscado en alguna pagina de descargas y lo encuentras hasta con calidad. Sino tienes la web de rtve a la carta, pero ya te digo te lo puedes descargar y verlo en la tv mejor.

En cuanto a lo de las opciones que comentas voy a buscarlo a ver!!

Edit: quitando la seguridad a desactivada tampoco salen esos canales, está más relacionado con el control parental y tal pone, pero de los vevo y oficiales ni rastro

Edit2: lo que estoy viendo y dandome cuenta es que a pesar que esos canales no los podamos ver, cuando haces una busqueda si alguno de los videos del resultado esta en hd te lo pone en la descripcion y creo que te lo muestra en hd porque acabo de ver una animacion en 1080p y era hd de youtube seguro, no un hd bestial pero el que tiene youtube
p&p escribió:Yo la actualicé esta semana y me ha parecido que está muy bien todos los añadidos que han incluido.

Lo de rtve a la carta me parece una pasada, puedo ver DocumentosTV cuando quiera ( a ver si van subiendo más que los hay muy muy buenos).

Imagenio está curioso, el EPG que tiene funciona bien. Espero que saquen algún paquete tipo "Series" o "Solo Cine", porque lo que es el fútbol pues ni fu ni fa. Se salva que en Eurosport ponen automovilismo y motociclismo.

Lo que me parece que está un poco rebuscado es a la hora de ver los vídeos bajados del bazar. Te los bajas desde la sección "Juegos -> Bazar -> Extras -> Vídeos" y para verlos hay que ir a "Video -> Mis aplicaciones -> Videos de Zune ¿¿?? :-? -> Videos descargados de juegos"...... Un lío del copón, hasta que los encontre anda que no di vuelas.

La calidad de la livetv me parece correcta. Con una conexión de 2.5mb 3G (compartiendo con el pc, cable de red y todo el tinglado) puedo verlos igual que la tdt normal.

Tienen un máximo de 15 días de difusión a través de internet.Si realmente te interesa alguno ve a la página de rtve y descárgatelo con la aplicación DownloadHelper.Yo así hago con los de La noche temática.
lkj23 escribió:De rtve suben los 5 últimos, así que olvidate de los antiguos, pero si, para mi es una pasada también poder ver documentos tv, la noche temática o redes cuando quiera jeje es lo que más me ha gustado.

repito,eso sera tu opinion,a mi en una samsung full hd de 52 pulgadas,GOL T se me ve MEJOR que CUALQUIER CADENA EN SD DE LA TDT...y el resto como minimo a la par...
lain20 escribió:Tienen un máximo de 15 días de difusión a través de internet.Si realmente te interesa alguno ve a la página de rtve y descárgatelo con la aplicación DownloadHelper.Yo así hago con los de La noche temática.

[oki] Ya he estado echando un vistazo. Una pena que no se pueda acceder a todos desde la x360.

Por pedir peras al olmo se podría vincular la cuenta de rtve a la del live al igual que ya se hace con twitter, facebook y youtube. Desde la web se puede crear listas de favoritos o marcarlos para verlos más tarde....estaría curioso hacerte la lista en la web y al llegar a casa empezar a verlos desde la x360

P.D.:Ahora me estoy dando cuenta....estuve toqueteando las opciones de privacidad y ahora en la gamercard no me sale nada... XD XD XD....qué manazas...
Acaban de poner la app de msnbc para descargar pero a mi me da error al descargar. A alguien mas le pasa?
Supongo que se habrá dicho pero iHeartRadio funciona perfectamente en cuenta europea.Desconozco si saldrá aquí.
Capi America escribió:Acaban de poner la app de msnbc para descargar pero a mi me da error al descargar. A alguien mas le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo que a ti desde anoche que la vi e intento descargarla pero salta el error
Tengo que despolvar el ingles... XD

en el bazar americano se puede descargar y funcionan;

ci-fi con capitulos y series.... ;)
la aplicacion de msnbc
otro de videos...

mola, para los que tengamos nivel de ingles, no se si saldran aqui....no creo...
3412 respuestas