A ver, todo esto no es mas que un adorno, no se le pueden pedir peras al olmo.
Pensemos un poco antes de hablar y pelear, en que plataforma ofrece este tipo de contenidos AUTENTICAMENTE, o sea, a full, por 12 euros 3 meses (de gol, o 14, o los que sean segun se busque) o 60 euros al año (que seria gold un año) ??? He? cual?
Ninguno verdad?
Dejemos de vivir en fantasialandia.La gente tiraria por la ventana sus decodificadores y cancelaria sus sucripciones y ect etc, una xbox cochinera de 4gb o una de segunda mano por 4 duros y aleeeeee, a gozar de tdt de lujo, y de canales de pago y de musica a expuertas y de lo mejor de internet! Yujuuu
Sí, a mi tambien me encantaria un mundo de color de rosa donde por una vez los consumidores se beneficiaran de chollos y las empresas se las arreglaran para subsistir sin el dinero de estos.
Pero de momento eso no existe.
El imagenio de la consola, si telefonica no le acaba sacando un rendimiento economico similar o superior al "comun", desaparecerá,...y no quiero con esto decir que desaparezca, sino que acabara siendo de alguna manera de pago, mas alla del live y ya, o se quedará reducido a lo que es practicamente, un ADORNO (excepto por goltv para los que nos gusta el futbol).
El resto de apps tres cuartos de lo mismo.El youtube es la tipica app pseudofuncional que traian los symbian, capada, censurada e incomoda.Si se tiene un iphone o un buen android en la mano, una tele de calidad que permita conectar, un portatil o un pc a mano, quien leches se pone a usar youtube en la consola???
Seamos realistas, es una tortura usarlo y la calidad deja mucho que desear.
Igual para el resto de apps.
SE AGRADECEN, mola tenerlas, pero son eso, un INCENTIVO para el servicio live, mas que nada porque aunque aqui todo esto nos llegue nuevo, sabemos que en otros paises estan hartos de tener servicios de tele en la consola.
Con que no veo mucho sentido a quejarse señores, el que no supiera que esto iba a ser asi de "cutre", le falta madurar y empezar a darse cuenta de que va la vida.El que ya lo sabia, intuia, esperaba, pues no nos pilla de susto, incluso en casos como la app de rtve supera mis espectativas ( a pesar de lo limitadisimo del archivo, y que para ver todo ese contneido es MEJOR la WEB de rtve (paso de los nerds que me vengan a estas alturas con que les gusta ver las cosas full HD en la tele grande, si aun nos e han enterado que hace siglos que un portatil se pincha en una tele con la facilidad que se le da al ON no es problema mio, que existe el wifi multimedia, etc etc).
Lo dicho, es un añadido, ahora está ahi, y estamos todos con la novedad.Dentro de unas semanas, NI DIOS va gastar un minuto de tiempo frente a su consola usando estas apps, porque no dejan de ser una anecdota para enseñar y contar, y de vez en cuando, cuando se de la circunstancia, usarlas porque realmente las necesitamos para algo que no obtenemos por otro medio.
Con que bien está mientras todo venga de extra con el gold y este no suba de precio.Y el dia que sea de pago o implique que el gold sube de precio, pues entonces ya habra que ponerse a decirle cosas a MS en sus foros, pero no bugs y posibles mejoras, sino recuerdos para sus familiares mas directos.
Saludos y disrutad si os gustan, y sino teneis ningun buen juego que poner y sí tiempo para gastar viendo "la tele".