franUFC escribió:Si tu lo dices... Tengo el iPlus así que fijate la impaciencia que puedo tener...
No son solo tres horas, días atrás pedimos la de Youtube y nadie tuvo un minuto para subirla. Pero vamos tu a lo tuyo, busca un cupón descuento regalado y así podrás comprarte algún juego de segundamano
Pero, a ver si entiendo. Lo que pides ahora es la aplicación de Canal+, que solo sale a los que estaban en la beta, ¿verdad? Es decir, que supuestamente los que no son de beta (como yo, por cierto), no deberían tener. ¿Dónde está el problema? Cualquiera podía apuntarse a la beta en su momento y habría tenido estas aplicaciones de antemano.
¿La de YouTube? Supongo que era el mismo caso, que la querías antes de tiempo. Y si dices que no tienes prisa con la de Canal+ porque tienes en casa, ¿no tenías también YouTube? Aparte de que como han dicho, y como yo mismo dije unos mensajes atrás, ¿cómo coño se pasan las aplicaciones desde la consola a un formato extraíble? Tampoco tienes eso en cuenta, simplemente pides y listo.
Y por cierto, lo de la aplicación de YouTube era mera pereza, porque recuerdo que a las pocas horas de salirle la aplicación a los de la beta, andaban comentando cómo encontrarla vía google de forma sencilla. Pero es más sencillo pedir que los demás hagan el esfuerzo de poner algo en bandeja que seguir las instrucciones que esos mismos "demás" dan para conseguirla uno mismo, he de suponer.
Son salidas de tono innecesarias por una aplicación que encima dices que no necesitas. Encima insultas de malas maneras en un claro "como no tengo lo que quiero, pues te tiro piedras". Revisa un poco mejor ese tipo de comentarios la próxima vez, y recuerda, los favores se hacen por voluntad propia, no por obligación.