[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagenio hasta el 31 de enero (con gol tv)

Luego sacarán la aplicacion aparte de GOL TV y serán 3 meses gratis.[/quote]
Bueno al final será acostumbrarse como todo. A mi el aspecto me gusta mucho la verdad, pero como ya dije hay cosas que no están muy bien organizadas.
a mi me parece todo un descontrol, muy bonito pero poco practico, los arcades mal, despues eso que es de un control hibrido, o kinect o mando, lo manejas con la voz y de repente te dice coge el mando, eso es lo peor, despues mucha desorganizacion, a mi me gustara cuando lo ordenen, y lo de los arcades lo siento por ser pesao pero tengo 150 como voy a tener que mirar uno por uno, es que es ridiculo, si al menos lo hubieran puesto en cuadriculas pequeñas pues mira, rediseño ya
A mi el dash no me desagrada la verdad; si estoy algo perdido pero me imagino que será cuestión de adaptarse a la novedad. Lo único que me parece sangrante es el hecho de que la publicidad está prácticamente presente en cada una de las pestañas. En el anterior dash, al especificar en las opciones de privacidad que no quería publicidad me dejó de aparecer, pero en esta la única forma que de conseguirlo es dando unas vueltecillas.
Me gusta mucho este nuevo dash y se lleva perfecto con kinect, muy buena actualización.
carrodeguas escribió:A mi el dash no me desagrada la verdad; si estoy algo perdido pero me imagino que será cuestión de adaptarse a la novedad. Lo único que me parece sangrante es el hecho de que la publicidad está prácticamente presente en cada una de las pestañas. En el anterior dash, al especificar en las opciones de privacidad que no quería publicidad me dejó de aparecer, pero en esta la única forma que de conseguirlo es dando unas vueltecillas.

Se puede quitar la publi en este dash?
SrX escribió:
carrodeguas escribió:A mi el dash no me desagrada la verdad; si estoy algo perdido pero me imagino que será cuestión de adaptarse a la novedad. Lo único que me parece sangrante es el hecho de que la publicidad está prácticamente presente en cada una de las pestañas. En el anterior dash, al especificar en las opciones de privacidad que no quería publicidad me dejó de aparecer, pero en esta la única forma que de conseguirlo es dando unas vueltecillas.

La publicidad "se quita". El recuadro queda simplemente con unos dibujos aleatorios de avatars; pero a lo menos no aparece publicidad con audios molestos.
ola alguno mas le pasa que le en los arcade le sale el sonic cd y joedanger para comprar pero solo te deja calificarlos y otra cosa os aparece youtube por algun lado a mi me tiene el dash nuevo muy perdido y eso que tenia la beta :-?
carrodeguas escribió:
SrX escribió:

La publicidad "se quita". El recuadro queda simplemente con unos dibujos aleatorios de avatars; pero a lo menos no aparece publicidad con audios molestos.

Puedes explicar en que menú de la 360 para hacerlo ?

Gracias!
SrX escribió:
carrodeguas escribió:
SrX escribió:

Puedes explicar en que menú de la 360 para hacerlo ?

Gracias!

Por desgracia no es tan sencillo como poner en un menú "no deseo publicidad"; aunque lo lógico hubiera sido que existiese esa opción; aunque me imagino que en lo que aceptamos al entrar en el Live, con el cambio de condiciones, comentarán algo nuevo sobre esta publicidad para mi gusto intrusiva.

Para encontarlo lo más sencillo que va a ser mirarlo por un vídeo. En Youtube si escribes "tutorial quitar publicidad xbox" te aparece un vídeo con los pasos para hacerlo, sino en Google me imagino que habrás más lugares que lo aparezca.
Ese método ya lo había visto pero gracias igualmente, a algún forero puede que le interese [beer]

Saludos,
No se si es solo para los que estamos en la preview pero ya podemos descargar Muzu.tv
Capi America escribió:No se si es solo para los que estamos en la preview pero ya podemos descargar Muzu.tv

Gracias por el aviso voy a ello!
Lo que me parece curioso es que normalmente el "canal preview" desparecia el dia del lanzamiento oficial. Pero por el momento se mantiene. Curioso......
DAVIZINHOX escribió:Lo que me parece curioso es que normalmente el "canal preview" desparecia el dia del lanzamiento oficial. Pero por el momento se mantiene. Curioso......

Si lees en el canal preview, las últimas noticias, pone que la gente del preview lo tendremos más tiempo y probaremos apps antes de que los saquen oficialmente, o algo así. Pone que hay más información en el foro del connect.
xSlipKoRnx escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo que me parece curioso es que normalmente el "canal preview" desparecia el dia del lanzamiento oficial. Pero por el momento se mantiene. Curioso......

Si lees en el canal preview, las últimas noticias, pone que la gente del preview lo tendremos más tiempo y probaremos apps antes de que los saquen oficialmente, o algo así. Pone que hay más información en el foro del connect.

Efectivamente, seguiremos testeando aplicaciones antes de que salgan oficialmente para todo el mundo. Me imagino que esto durará hasta enero que terminen de sacar los canales y el resto de cosillas.
Me lo suponia, pero es lo que tiene no leer el canal preview XD.
Pues nada a seguir "probando"

un saludo
es bonito y todo eso pero esta muy mal organizado por dios en la seccion de inicio el recuadro con el juego que tienes dentro de la consola deberia de aparecer en grande!!! para los arcade me pierdo por que salen en grande y no salen ordenados por el ultimo que has jugado,aunque esta el inicio rapido,pero preferia el metodo antiguo,otra cosa es para los videos que tienes en el disco duro tienes que entrar por huevos a zune pero bueno eso ya estaba en el anterior...las ofertas de la semana arcades salen en pequeño en la pestaña de juegos....por cierto ami la publi se me a desactivado sola por que yo no he tocado nada respecto ala publi y solo me salen imagenes de avatares y demas donde deberian de ir anuncios,la verdad esto necesita una revision urgente por que para hacer algo tan sencillo como ver un video o seleccionar el juego arcade al que quieres jugar tienes que entrar en varios menus que aunque no es mucho tiempo el que se tarda,se hace tedioso...

la pestaña de amigos anterior me gustaba mas que esta...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-con-la/

mas claro no se puede ser es una de las cosas que se me olvidaba comentar sobre el nuevo dash
A mi lo que mas me ha gustado ha sido el reconocimiento de voz, va muy bien. En cuanto al diseño no me convence, tardas mas en acceder a los sitios, esta peor organizado
ya esta youtoube
saludos
edito:me lo he bajado 3 veces y aparece como dañado y no funciona,habra que esperar
tate escribió:ya esta youtoube
saludos
edito:me lo he bajado 3 veces y aparece como dañado y no funciona,habra que esperar

donde te sale??
en aplicaciones,en el centro,en el cuadro grande salen 2 movistar y youtoube
tate escribió:en aplicaciones,en el centro,en el cuadro grande salen 2 movistar y youtoube

Tiene razón, bajando... Y me pasa igual, no se descarga bien.
a mi se me baja bien, pero luego voy a mis aplicaciones, youtube y me dice: No se puede iniciar youtube
jonwindu escribió:a mi se me baja bien, pero luego voy a mis aplicaciones, youtube y me dice: No se puede iniciar youtube

Si vas a... "Configuración -> Sistema -> Almacenamiento -> Dispositivo que uses -> Juegos y aplicaciónes" y ahí buscas la aplicación de Youtube; seguramente la verás con una exclamación con una información añadiendo que está corrupta esa descarga. Prueba a ver.
si que sale mal ahi, pero en el canal de aplicaciones aparece bien
Borro, descargo de nuevo, archivo dañado, lo vuelvo a hacer, otra vez igual.
es MUY posible que sea una beta para consolas de desarrollo o consolas especificas (numeros de serie concreto de una beta mas exclusiva) no os obsesioneis
Alguien tiene canal+yomvi en pc?? cuantos canales os salen?
¿Han quitado la opción de cambiar los temas? Porque no la encuentro por ninguna parte.. :-?
Andres 12 escribió:¿Han quitado la opción de cambiar los temas? Porque no la encuentro por ninguna parte.. :-?

Pestaña "Social" -> Pulsas A sobre tu Avatar -> Cambiar tema
me pasa igual con youtube,me descarga pero luego da error al ejecutarla y en el disco duro me da error en la aplicacion con la exclamacion....
¿Y no se pueden descargar temas de juegos gratis?
Acabo de conectarme al veros a todos descargando el youtube y a mi no me sale nada de nada
Contestando en el hilo de XBOXTV, comentando que había bajado la aplicación de SkyTV se me vino a la cabeza que pasaría si desde un bazar no español bajase la aplicación de Youtube; si también daría fallo. Y no, no da fallo.

Así que al final he conseguido hacer funcionar la aplicación de Youtube y funciona a la perfección. Para ello he tenido que loguearme con mi cuenta de UK y bajarmela desde ahí del bazar de Reino Unido. Una vez descargado ya no dará error de "archivo dañado" que si aparece desde nuestro bazar y la verdad es que funciona fluido y va genial. También decir que esta totalmente en castellano, así que si queréis probar mientras no solucionen el archivo corrupto que tenemos aquí en el bazar español, posiblemente sea la mejor opción.

Una vez logueados con en el bazar de UK se encuentra bajo: Apps -> Apps MarketPlace -> TV and Video -> Youtube

Espero que os sea de utilidad para los que lo querais probar [beer]

Un par de imágenes por si tenéis curiosidad por como es la aplicación:

Imagen
Imagen

Edit: Vaya cosas, cuando autorizas a la aplicación de Youtube para acceder a tu cuenta te pide permisos muy raros como "Realizar estas operaciones cuando no esté utilizando la aplicación". Aparte, de momento, si aparece en algún sitio las suscripciones no me es posible verlas; solo los vídeos favoritos y hacer búsquedas de otros videos, los recomendos del día... Vamos lo que veis en las capturas cutres de arriba. A pesar de ello va mucho mejor de lo que me esperaría la verdad.
Me lo acabo de descargar y me va perfecto YouTube, de hecho estoy viendo un vídeo aunque debería ser en HD pero no lo es...
Hay alguna forma de quitar los putos avisos de?:

X amigo quiere jugar a tal juego
X amigo ha empezado a jugar a tal juego
...

Me tienen hasta la polla xDDD, joder, cada vez que inicio un juego millones de avisos xD
reyptor escribió:Hay alguna forma de quitar los putos avisos de?:

...

Me tienen hasta la polla xDDD, joder, cada vez que inicio un juego millones de avisos xD

Si quieres quitar concretamente esos y que sólo aparecen "X se conecta" y poco más como aparecía antes, no es posible. Es o todo o nada de momento xD

Ya he logrado encontrar las suscripciones en la aplicación de Youtube. Se encuentran bajo: Mi Youtube -> Ver todo -> Suscripciones... No son los vídeos recientemente subidos de esta lista, pero a lo menos algo es algo. ¿Alguien es capaz de encontrar donde se encuentran la lista de ultimos vídeos subidos de suscripciones?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

...

Yo tengo desactivados todos los avisos, se pueden desactivar en preferencias de juego creo recordar.
indigo_rs escribió:

...

Yo tengo desactivados todos los avisos, se pueden desactivar en preferencias de juego creo recordar.

Yo tengo quitado las señales y sigue saliendo cuando X empieza a jugar a Y juego. Si quitas todo no verás que recibes ni los mensajes.
Bueno pues ya he podido probar la actualización con el Kinect, que durante esta semana no pude porque me lo olvidé en el piso XD

Los comandos de voz, muy buenos la verdad, muy conseguido. El Dashboard es una delicia y muy intuitivo.
carrodeguas escribió:

...

Si quieres quitar concretamente esos y que sólo aparecen "X se conecta" y poco más como aparecía antes, no es posible. Es o todo o nada de momento xD

Ya he logrado encontrar las suscripciones en la aplicación de Youtube. Se encuentran bajo: Mi Youtube -> Ver todo -> Suscripciones... No son los vídeos recientemente subidos de esta lista, pero a lo menos algo es algo. ¿Alguien es capaz de encontrar donde se encuentran la lista de ultimos vídeos subidos de suscripciones?

Eso era lo que pretendia.....porque quitarlo todo es una jodienda......que putada xD.

Hola , queria saber si alguien se ha dado cuenta que antes en el anterior dash cuando introducias un disco de un juego te salia opcion arrancar desde disco duro si lo tenias instalado, ahora no veo la opcion , no se si me he explicado con claridad , alguien sabe donde esta la opción ? , gracias de antemano
Buenas,

No os funciona "raro [sonrisa]" Zune Music?

Saludos
youtoube ya va bien se puede descargar sin problemas
viendo un video oficial de rammstein(los mejores)en calidad bastante buena
saludos
Ya podrían haber puesto, al menos, el dashboard en 1080p como el menú de la ps3... Qué les costará macho!
Eso y la mofa de los canales de Imagenio, si se creen que voy a pagar por algo que debería ser HD... Van apañados.
Yo soy de la pre-release y en el bazar de aplicaciones no encuentro la de Youtube por ningún lado...

EDITO: Ya está. Descargando
Pues yo actualizo cuando salio normal, y de momento no me sale ni youtube ni nada, solo imagenio y zune... Igual que cuando actualice el primer dia xD
(mensaje borrado)
3412 respuestas